Page 7 of 19 FirstFirst ... 2345678910111217 ... LastLast
Results 151 to 175 of 469

Thread: La ChoroVida del Forillo y FUNrillo

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Este chisme está muy bueno!!! Felicidades, Live!

Aquí hay respuestas:
    olvidado nena, no vuevo a abrir ese link en un rato, deja que se me pase el asquito quee provocaron...
    Last edited by Rosita Xyz; 13-06-15 at 02:13 AM. Reason: Nomas el enlace
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post

olvidado nena, no vuevo a abrir ese link en un rato, deja que se me pase el asquito quee provocaron...
    No te pierdes de gran cosa, la mentada respuesta fue una tiradita al piso pa que la pise El Ausente de *neuronas, y poner ojitos de corazon quesque ahora tienen bromitas secretitas con los pelos entre tatis, plop, 49 y la guille, al rato llega Odila y dice 'cuentenme la broma!' jajajajaja

* las dos neuronas asi las tiene ... chiquiticas jajajaja

.
    Last edited by Rosita Xyz; 13-06-15 at 03:11 AM.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

antes que nada solo soy un miron de foros mas no stalker. hay diferentes maneras de enseñar el cuerpo. y quien enseña sus partes femeninas para que le digan ujule pero que cuerpazo tiene la ñorita. es mas lo que esta enseñando. es como si estuviera en celo con canes por detras. A mi me gustan buenotas y no publicas. No hay la ultima coca cola en el desierto, hay muchas en el bar. Y a mi me gusta una que no enseña.

ay Dios mio... tome valor y me fui a leer las respuestas al foro bis...

ora resulta, que

1. yo envidio a Regisima...
    2. me le fui a la yugular a Delisle
    3. tambien envidio a Delisle porque ella esta bien buena y yo estoy gorda...
    4. el guillermo no dijo pelos pelos pelos en respuesta a la foro de delisle (estupida disculpa aplaudida y aceptada por las chicas del coro y asociados)

intentare explicar lo que escribi, de antemano se que no servira de nada, pero que no se diga que por mi quedo...

1. en este caso regisima no tiene nada que ver, no no la envidio... regisima traiciono una incipiente amistad que teniamos, me uso para sus fines, no se que fines, pero me uso, y no la culpo mas bien me culpo a mi misma por pendeja...

2 no mi post no fue por lastimar a delisle, fue porque en serio, es raro, y digo, tengo ya 15 anios en esto de los foros, que una chica, tan linda como delisle se exhiba en un foro, y le respondan pelos! pelos! pelos! y no tenga ni el minimo de dignidad para defenderse de la groseria (encima sus disque amigos hasta gracioso les parecio) como lo puedes explicar, bueno pues, tendra vocacion de teibolera, digo, o cual otra explicacion seria congruente, no se...

3. no, tampoco envidio a Delisle porque esta bien buena y yo estoy gorda... vaya hasta me cae bien, mi fisico es asunto mio, y el de ella es asunto de ella, cada quien sus condiciones y sus prioridades... pero si, no puedo quedarme callada cuando veo una muestra de baja autoestima de libro de texto casi...

4. guillermo eres un patan corriente y naco... pero en fin estas donde debes estar afortunadamente...

Eduardo Galeano .

Master Of Puppets Arack's Avatar

Pues lo que yo no logro entender es:

1.- Que necesidad de poner fotos de ella para que la chuleen... baja autoestima me viene a la mente...

2.- Que necesidad de que hasta le agradezca quien le pide que enseñe los "pelos" (baja autoestima again)

3.- Que necesidad de decir que va a poner las respuestas en un foro en el que no participan a quienes van dirigidas dichas respuestas... ¿tanta necesidad tienen de audiencia para forzar que la gente vaya a leer allá?... ¿qué no se supone que es el foro mas popular, visitado, con mas temas y foristas en toda la existencia de todos los foros del mundo?...

4.- ¿Qué necesidad de mentir y decir que es muy "amiga" de Regísima y que la quiere retemucho... para terminar en un foro y (ahí si) muy amiga de quienes odian y vituperan a su supuesta amiga?

5.- ¿Qué necesidad de comentar sobre el cuerpo de alguien (aquí nadie ha hablado bien o mal sobre su cuerpo, solo sobre la poca sensatez de exponerse a que le digan cosas como la corrientada que le dijeron (y que además, como dije, casi agradece), solo por querer... ¿llamar la atención?, ¿no tiene a nadie que le piropie (si, dije piropie) por allá en Canada, para buscar que lo hagan unos chuntaros en internet?

Y tengo varias dudas mas, pero no me quiero extender mucho...

Si, ya se, va a responder en el foro que el beto les ordenó que le compraran...

En fin... que decepciones se lleva uno en la vida...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Atrincherado

shonev
    comentó

10/06/15, 08:38:27

"Aaaaaaaaaay mamachiiiiiiiiiitaaaaaaa, me gustaría ser resfriado para caerte en el pecho". Ha cómo me recuerda a el buen "Resortes", usted. Bueno, eso digo yo... PLop
    Antes de Live comentario, como que no queriendo casi a nivel de pelos, pelos, pelos

shonev comentó

Hoy, 13:39:51

Estimada Señora Delisle:

Yo creo (y dicho con todo el respeto que usted me merece),bla, bla
    Despues de Live comentario...'Señora...con todo el RESPETO que usted me merece'

Como que si surtio efecto la llamada de 'atencion' a la FALTA de respeto hacia la exhibicionista.....

"El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe" y ni se acuerda de su condicion de señora

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Antes de Live comentario, como que no queriendo casi a nivel de pelos, pelos, pelos

Despues de Live comentario...'Señora...con todo el RESPETO que usted me merece'

Como que si surtio efecto la llamada de 'atencion' a la FALTA de respeto hacia la exhibicionista.....

"El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe" y ni se acuerda de su condicion de señora

.
    pero ella lo dijo hace tiempo ella entra a los foros por el sentido de pertenencia, el equipo vaya, aqui su equipo eran tu, regis, arack y cranio... que nunca vi que la insultaran ni que la tomaran de tonta como en su actual equipo... ella todavia cree que la estan defendiendo... y todavia cree que yo escribo estas cosas aqui para provocar que tu la ofendas... y tambien cree que a la que estoy poniendo en evidencia es a ella...

algun dia entendera, y si no entiende pues ni modo.. por mi no queda...

Eduardo Galeano .

Atrincherado

49th girl comentó

Hoy, 20;18

A Live:

Todo lo que digas es irrelevante mientras estés y empieces a meter cizaña en el foro de la bruja esa. Deberías hacer tus comentarios tendenciosos en tu foro, quizás allá te responda. Es muy simpático que me digas que no me quieres lastimar y haces tus desagradables comentarios en el foro de la bruja cuando sabes muy bien que la bruja no me puede ver ni en pintura y sabes la clase de bajezas que van a salir de su boca y ahora la de Arack como lo hicieron dos o tres posts atrás en el lavadero de esa mujer. Qué bárbara eres.
    Ni caso iba a hacer a lo comentado por la 'señora', pero ultimadas mentes madres! por que me voy a quedar con todos los improperios de la ...'señora'?

Mira Delisle. a mi en lo personal me importa un bledo si quieres poner fotos tuyas en bikini, burca o bichi, la ridicula eres tu, si tu misma no respetas tu condicion de mujer y señora, NO esperes respeto de los demas

Yo trato de ignorar las babosadas que escribes, el Jacobo y El Ausente, han de tener su Collar Privado, pones cada perlotas que nada mas se han de relamer los bigotes muertos de risa, por lo pronto te s$oportan, por el $$soporte no todos los dias caen liebres encandiladas con ojitos de corazoncitos y billetes

Esta bruja, no quiere que vengas a PONER enlaces del forucho que pagas para satisfaccion de un fulano, tu pagas para que te chuleen? muy tu gusto! yo los mando a chaspm! de mi podran decir que soy malhablada, bocasuelta, burlona y lo que inventen! ... pero no van a decir que pago padrote para que me diga Doña Rosita
    La guerra esta cantada, vuelves a venir con tu inche-por no decir puto-enlace... borro el mensaje, asi de facil!

Capsulita informativa: Bichi=encuerada

.
    Eurquizano

Atrincherado

pero ella lo dijo hace tiempo ella entra a los foros por el sentido de pertenencia, el equipo vaya, aqui su equipo eran tu, regis, arack y cranio... que nunca vi que la insultaran ni que la tomaran de tonta como en su actual equipo... ella todavia cree que la estan defendiendo... y todavia cree que yo escribo estas cosas aqui para provocar que tu la ofendas... y tambien cree que a la que estoy poniendo en evidencia es a ella...

algun dia entendera, y si no entiende pues ni modo.. por mi no queda...
    Siempre hubo respeto, camaraderia, cada quien guardaba atencion hacia los demas, pero eso no era suficiente para ella, Arack y Cranio ni de chiste le dirian algo en doble sentido... tampoco dirian 'que buenota estas'

Tu recuerdas cuando su nick era Pollita?, yo no le tomaba mucha atencion porque era de la clica de El Ausente y pejista a morir, creo que vino desde Canada al cierre de campaña del PejeOrate en el 2006, en realidad ese era su equipo, algo asi recuerdo, porque en ese tiempo era mas lo que yo leia que lo que escribia, luego algo paso, se retiro un tiempo y regreso como Delisle, fue cuando empezo a participar de forma amigable con Regisima, al mentado Ausente como que lo ignoraba y surgio lo de la Quesadilla con una embarradita de sesos

Cuando se retira de aqui dice que 'porque tenia mucho coraje por lo 'hicieron' a Regisima y como que no sabia que hacer pero que ya no estaba a gusto'....bueno
    Lo que te dije a ti le dije a ella...nada, solo que por lo pronto yo no me iba, porque le queria dar unas patadas al Panzon se las di! y las que faltan! jajaja

No recuerdo si mando mail o mp para decir que se iba al forillo...Bueno
    No dije nada, pero me quede patinando con esa accion ya no supe que paso con ella, pues deje de ir a leer el forillo en julio o principios de agosto, ni volvi a tener comunicacion con ella
    Despues me sorprendio con un mensaje de que se iba al funrillo...bueno

Me vuelve a sorprender con otro mp donde me cuenta no se que historias del ti y eleva ? que me va mandar un mail porque cree que aqui leen los privados ?? si me mando el mail que ni sabia de que hablaba y no se que historias de sus 'sustos' ....ni habia leido bien su mail porque en eso fue cuando yo lei el mensaje de Odila donde le decia que TENIA RAZON, que me querian en el forillo para que yo le dijera sus cosas al Jacobo ??? de que hablaaan???? fui al forillo y lo demas ya lo sabes, dias despues lei el mentado mail pero la cosecha ya se habia perdido

Asi que, no dejo al 'equipo', regreso a su verdadero equipo, lo de aca fue una mascarada conveniente porque su amorcito le aplico la ley del hielo, fui precavida en mi trato con ella, pero no tanto como debi serlo, nada que me averguence, solo una poca informacion personal que de hecho le pedi discrecion...te acuerdas que le dije?

Pelillos a la mar...una experiencia mas para el morral

.
    Eurquizano

donde era pollita, aqui, no me acuerdo, por ahi hay algo de historia, pero es un link del forillo que no quiero poner aqui... ya se que no te gustan los privados pero ni modo... aijuesu ya nos pusimos historicas jajaja... para placer del respetable publico que nos acompania... ingue su! se me olvidaba que el forillo esta caido... el perro pulgoso ha de estar de vacaciones porque asi lleva todo el dia... pero en los foros hay mas tiempo que vida...

Eduardo Galeano .

¿Sigue contestando donde la gente no le puede ir a responder?...

Eso se me hace medio cobarde... pero a esta alturas ya nada me extraña ni me asombra...

Y que no salgan como Adriana con el pretexto baboso de "es que aquí Rosita nos edita"... pueden responder en cualquier foro "privado" de este lugar (algunos que están abandonados y nadie les puede "editar" nada...

O en La Marranera... algo mas son puras ganas de suplicar por que la gente vaya a su foro a fuerza...

Oigan... ¿qué está caído el foro libre punto com?...
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

.....
    Last edited by Live; 14-06-15 at 01:20 PM. Reason: .....

Eduardo Galeano .

Atrincherado

donde era pollita, aqui, no me acuerdo, por ahi hay algo de historia, pero es un link del forillo que no quiero poner aqui... ya se que no te gustan los privados pero ni modo... aijuesu ya nos pusimos historicas jajaja... para placer del respetable publico que nos acompania... ingue su! se me olvidaba que el forillo esta caido... el perro pulgoso ha de estar de vacaciones porque asi lleva todo el dia... pero en los foros hay mas tiempo que vida...
    Si , aqui! casi estoy segura de haber leido algo asi, ni modo que me inventara la historia de su venida al cierre del PejeOrate

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    04-02-10
    pus ya ven al RushGirones..o algo así.. se presentó con Pollita y vean el resultado... ban.
    Recuerdas todo ese circo? de acoso y muestra de 'partes pudendas' no voy a buscar mas jajaja El Rush quien es? mmmh uno del forillo?

No me gusta lo de poner enlaces donde esta el infeliz del Jacobo, por eso no acepto enlaces del bis, al forillo se le quito la tiña cuando se largo El Seboso hijo de suchi ahora aunque quisieras poner... el forillo esta imposibilitado

Lo de los MPs, tampoco es de que 'por ningun motivo' los recibo, solo que no me gusta la gran conversacion por medio de privados, se dan malos entendidos o insinuaciones venenosas cuando se sale de pleito, algo usual en los foros

Yo estoy segura que NO voy a comentar nada de alguien sin su autorizacion, seguridad sobre otros? ...ninguna

.
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Arack View Post
    ¿Sigue contestando donde la gente no le puede ir a responder?...

Eso se me hace medio cobarde... pero a esta alturas ya nada me extraña ni me asombra...

Y que no salgan como Adriana con el pretexto baboso de "es que aquí Rosita nos edita"... pueden responder en cualquier foro "privado" de este lugar (algunos que están abandonados y nadie les puede "editar" nada...

O en La Marranera... algo mas son puras ganas de suplicar por que la gente vaya a su foro a fuerza...

Oigan... ¿qué está caído el foro libre punto com?...
    Yo dije muy claramente que NO pusieran enlaces de su forucho, con cortesia dije donde lo podian poner, que es un foro para eso, lo siguio haciendo y comentando con burla en su chiquero que de todos modos lo tenia en la firma, por eso ya le dije que aqui no 'invita' a que le contesten en suforucho, si a tercas vamos ...no me ganan!

Lo que pasa es que quieren que vayan forzados al agujero ese, porque estan apestados y ya paso tiempo y no van las focas del forillo que estaban esperando para patearlas, el lerdo del Cesar, sale con la cesareada, ''lastima que no vienen, que atracon nos dariamos'' algo asi dice un baboso que anda poniendo temas en el forillo, por lo aburrido que esta??

El Seboso daba de plazo menos de un mes para tener lleno de ''pennipedos'' para su disfrute, ahora dice que para fin de año eso se desborda....creo que anda bien pennipedo deseando foristas

Si esta caido desde ...no se! anoche trate de entrar y nanay!

.
    Eurquizano

Atrincherado

.....
    ??? No te arrepientas de tus palabras.....de los arrepentidos se vale Dios

.
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    Ahora entiendo el por qué de este mensaje... insisto, qué tipo tan repulsivo.

http://www.latrinchera.org/foros/sho...&postcount=283

25-11-09

RUshgirones, eres un enfermo y como enfermo jamas llegaras a hacer nada por tu movimiento y jamas evitaras que la mujer tenga el poder de eleccion para lo que quiera hacer con SU CUERPO Y SU PRODUCTO.

Asi como tampoco vas a evitar que te lleven a la carcel si acosas a las mujeres en la calle como lo haces aqui.

Atiendete, enfermo, no se si tu madre te quiso abortar o alguna de tus parejas aborto a tu hijo. Eso lo debes de resolver con terapias y no acosando y ofendiendo a las mujeres porque acabaras en donde menos quieres acabar.
    Aqui ni te vuelvas a parar, porque si te detecto te reporto inmediatamente.Y no me vuelvas a mandar mensajes porque no voy a abrir ningun mensaje de ningun desconocido. Asi que no me andes enseñando tus miserias. Y Live estaba en lo cierto, con razon esa frustacion con las mujeres....lol

Quote Originally Posted by ArGoNiQ View Post
    En serio te mando una foto de sus inmundicias por mp?

Si. (pequeñuelas en este caso) pero ya no volvere a abrir mas mp´s de foristas nuevos.

Creo saber quien es el Rush

.
    Eurquizano

??? No te arrepientas de tus palabras.....de los arrepentidos se vale Dios

.
    Nombre es que escribí... Y luego pensé que es todo un caso... Merece un poquito más de análisis... Más tarde a
    Que llegue a casa

Eduardo Galeano .

Si , aqui! casi estoy segura de haber leido algo asi, ni modo que me inventara la historia de su venida al cierre del PejeOrate

Recuerdas todo ese circo? de acoso y muestra de 'partes pudendas' no voy a buscar mas jajaja El Rush quien es? mmmh uno del forillo?

No me gusta lo de poner enlaces donde esta el infeliz del Jacobo, por eso no acepto enlaces del bis, al forillo se le quito la tiña cuando se largo El Seboso hijo de suchi ahora aunque quisieras poner... el forillo esta imposibilitado

Lo de los MPs, tampoco es de que 'por ningun motivo' los recibo, solo que no me gusta la gran conversacion por medio de privados, se dan malos entendidos o insinuaciones venenosas cuando se sale de pleito, algo usual en los foros

Yo estoy segura que NO voy a comentar nada de alguien sin su autorizacion, seguridad sobre otros? ...ninguna

.
    A ok era pollita y cambio a delisle, pero con el mismo usuario

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Cesar el tarado
    chingado !!! lastima que todavia no se animan a venir,, que si no ?? la atascada que nos dábamos,,,

Este hipocrita va al forillo a pedir lo dejen poner tema de su malandrito hijo

Jacobo el Seboso
    !Bienvenidas las Focas que ya están aburridas de aburrirse!

Limosnero!

Cesar el tarado
    Pos ya véngance un rato para acá pues,,,
    Tarado enajenado por un limosnero

Jacobo El Seboso

Por lo visto al valiente culichi "ya se le olvidó" que su patrona la "Nalgonsísima" (QEPD) fue la que baneó (de manera cobarde cambiando las contraseñas) a muchos de los foristas que hoy se pitorrean de ellos desde otros foros.
    *

"La casota con alberca", "las cortinas de toalla", "el negociote de pegado de braguetas", "la foto de la mamá enseñando los calzones"..
    Las mentirotas exhibidas, las neceadas a lo baboso, los retobos absurdos... Las Manueladas -pues- son las que lo han convertido en el foristo más pitorreable y pitorreado de los foros mexicanos.

Jajaja por eso no puedes entrar?? Gracias a Dios!! ya andarias aqui en La Trinchera de limosnero descarado

Quien es Nalgonsisima? tienes foto de ella? dices con mucha seguridad ese 'atributo' ... mmmh que dijo Chanoc de la chamarra? jajajaja y se pone a criticar este imbecil! eres tan sucio y aferrado, que sigues y sigues! nadie se burla tus miserias pendejo! no tienes vida! nomas te la pasas esperando el patatus, a la del collar, le caera de perlas

.
    Eurquizano

Senior Member Morgana's Avatar

Rushgirones....Avatar de trasero, falacia de hombre de paja, persona intrauterina, misógino. patan... si solo puede ser Milweyes, a.k.a. Chafal, el caballero con armadura de latón, galán de balneario otoñal y defensor de la fursia (jacobo dixit) de canbruta (Adriana dixit), en el foro libre.
    Largos días y placenteras noches

Atrincherado

Default Las pendejeras del Jabobo

Jacobo El Seboso
    Hoy, 14:13:28
    La pupa en el ojo ajeno o Dos tandas por un boleto

rosita dijo:
    Yo trato de ignorar las babosadas que escribes, el Jacobo y El Ausente, han de tener su Collar Privado, pones cada perlotas que nada mas se han de relamer los bigotes muertos de risa, por lo pronto te s$oportan, por el $$soporte no todos los dias caen liebres encandiladas con ojitos de corazoncitos y billetes
    Esta bruja, no quiere que vengas a PONER enlaces del forucho que pagas para satisfaccion de un fulano, tu pagas para que te chuleen? muy tu gusto! yo los mando a chaspm! de mi podran decir que soy malhablada, bocasuelta, burlona y lo que inventen! ... pero no van a decir que pago padrote para que me diga Doña Rosita
    1.- Graciosa la insistencia de rosita por ver algo perverso en el hecho de que aquí los gastos de apertura los dividimos entre todos los fundadores para que NADIE pueda alegar "derechos de dueño". Y estamos hablando de una bicoca de $250 pesos por cabeza.
    Mientras que en su Agujero de Agachones, desde hace años el Le Ruge les pasa la charola a cinco o seis de sus sumisos y eso les da derecho a ... Nada.
    Porque el Le Ruge sigue siendo el "dueño" absoluto de su congal.
    2.- "Malhablada", "bocasuelta" y "burlada" (que no es lo mismo que burlona) no son "inventos", cualquiera que lea a la Brosita se da cuenta enseguida de que es más corriente que las galletas de animalitos.
    Ella "no paga", pero la tienen recluida en su Cantina hablando sola y sirviendo de payaso para divertir a los miembros de otros tres foritos.
    Suspirando siempre por su amita blanca y nalgona (sic.) es uno de los personajes más patéticos y ridículos de los Foros.
    !No nos falte, Brosita! Si no de quién nos vamos a reír tan a gusto.

1.- Graciosa la insistencia de rosita por ver algo perverso en el hecho de que aquí los gastos de apertura los dividimos entre todos los fundadores para que NADIE pueda alegar "derechos de dueño". Y estamos hablando de una bicoca de $250 pesos por cabeza.

Mientras que en su Agujero de Agachones, desde hace años el Le Ruge les pasa la charola a cinco o seis de sus sumisos y eso les da derecho a ... Nada.

Porque el Le Ruge sigue siendo el "dueño" absoluto de su congal.
    Te ardio leer la realidad de tu forucho? jajaja 'NADIE' eso dile a tus pendejos creyentes! esta a nombre de tu gata la Adriana, la mugre de tu uña, quiero ver que el imbecil Cesar o el otro que te esta sosteniendo el posteo, el mente de brillantina, quieran disponer algo en el forucho para que los mandes por un tubo, por que no salio a nombre de otro? digamos de Cesar?

Nooo los otros pusieron sus 250 pesillos? y tu agandallaste el dominio, nada lerdo el gallego

Cuanto te pidieron para la charola? yo nunca he puesto nada, de sumisa no tengo un pelo, enumera los 'derechos' de tus gatos, plis! pa'ver si conviene jajaja este guey cree que esta dirigiendose a su grey

2.- "Malhablada", "bocasuelta" y "burlada" (que no es lo mismo que burlona) no son "inventos", cualquiera que lea a la Brosita se da cuenta enseguida de que es más corriente que las galletas de animalitos.
    Pero NUNCA Tramposa o hipocrita! como ES tu caso, eso es verguenza, lo bueno que tu no conoces la vergueza

Si, Le Rouge es el DUEÑO, el paga, dominio de Jarocho Malo, El Perro Pulguiento es el DUEÑO, del forillo el paga, dominio desconocido, aunque te arda jajaja , Jacobo el dueño SOLAPADO del funrillo otros pagan, dominio de su gata Adriana, ves? cual es el problema?

O quieres seguir haciendole al Tio Lolo con ''el foro....es de los foristas'' no te preocupes, todavia no abren los ojos

Esto es mas corriente que las galletas de animalitos sory no estan tan blancas jajajaja

Ella "no paga", pero la tienen recluida en su Cantina hablando sola y sirviendo de payaso para divertir a los miembros de otros tres foritos.

Claro que NO pago, ya me viera poniendo dinero para que un tramposo tenga donde rebuznar ja ja ja pues de que me quieres ver la cara?
    mmjumh me tienen recluida?
    Eso es discutible, puesto que modero a mi gusto y doy flit a los menajes indeseables como los de tus gatas que promueven por tus ordenes TU forucho, algo asi como tu manipulabas los botones del forillo contra los que no eran tus compas,,,vees??

Payaso? pero no de tu circo, mas payaso el que han corrido de 3 foros y por dos sigue como La Llorona ..'.aaaayy mi canchita dispareja de La Trincheraaa'.... 'aaayyyy mi collar del foriiillooo que ya bajo de mensajes y visitaas' ....
    Estas corrido de los dos foros, payaso! deja de chillonear! portese como varon y no como maricon!

Suspirando siempre por su amita blanca y nalgona (sic.) es uno de los personajes más patéticos y ridículos de los Foros.
    Pues sepa la bola quien es la del ''sic'' y si! eres
    uno de los personajes más patéticos y ridículos de los Foros, das pena ajena

!No nos falte, rosita! Si no de quién nos vamos a reír tan a gusto.

Ni se procupi siñor, quedese con pendienti, a lo mijor a aste falta primero li da il patatus y se pela de casquete, ah como me voy a rir!! no si tarde!

.
    Last edited by Rosita Xyz; 14-06-15 at 06:46 PM.
    Eurquizano

ay Dios mio... tome valor y me fui a leer las respuestas al foro bis...

ora resulta, que

1. yo envidio a Regisima...
    2. me le fui a la yugular a Delisle
    3. tambien envidio a Delisle porque ella esta bien buena y yo estoy gorda...
    4. el guillermo no dijo pelos pelos pelos en respuesta a la foro de delisle (estupida disculpa aplaudida y aceptada por las chicas del coro y asociados)

intentare explicar lo que escribi, de antemano se que no servira de nada, pero que no se diga que por mi quedo...

1. en este caso regisima no tiene nada que ver, no no la envidio... regisima traiciono una incipiente amistad que teniamos, me uso para sus fines, no se que fines, pero me uso, y no la culpo mas bien me culpo a mi misma por pendeja...

2 no mi post no fue por lastimar a delisle, fue porque en serio, es raro, y digo, tengo ya 15 anios en esto de los foros, que una chica, tan linda como delisle se exhiba en un foro, y le respondan pelos! pelos! pelos! y no tenga ni el minimo de dignidad para defenderse de la groseria (encima sus disque amigos hasta gracioso les parecio) como lo puedes explicar, bueno pues, tendra vocacion de teibolera, digo, o cual otra explicacion seria congruente, no se...

3. no, tampoco envidio a Delisle porque esta bien buena y yo estoy gorda... vaya hasta me cae bien, mi fisico es asunto mio, y el de ella es asunto de ella, cada quien sus condiciones y sus prioridades... pero si, no puedo quedarme callada cuando veo una muestra de baja autoestima de libro de texto casi...

4. guillermo eres un patan corriente y naco... pero en fin estas donde debes estar afortunadamente...
    A mí lo que me sigue dando mucha risa es como cualquier comentario que se haga sobre ellos es a causa de la envidia o admiración que despiertan por ser tan inteligentes y ahora hasta guapos nos salieron.

¡Claro! Ellos sí son libres de visitar cualquier foro y criticar a quién se les pegue la gana en su collar de perlas sin que se aplique el mismo criterio infantil.

Y por más que le busco no veo en donde está la supuesta envidia a Canuck ¿En que a alguien le provoque asquito los piropos tipo albañil?

En tiempos de Facebook subir fotos puede ser lo mas normal. Lo gracioso son las reacciones que provocó el ver una foto que no tiene nada de extraordinario y para que no digan que escribo desde una honda herida que me provoca la inmensa envidia hacia Canuck, aclaro lo siguiente:

1) Sí, es un cuerpo bonito y conservado pese a su edad.
    2) No enseña nada que provoque que las buenas almas se ruboricen.

Por lo mismo es bastante ridículo las reacciones enajenadas de: ¡Pelos, pelos! para luego aclarar que “se acordó de los pelos del camastro que hay que limpiar”

¿En serio? ¿Ves una foto de una mujer y te acuerdas de los pelos de tu perro?

Ahora, hay que decirlo, si a Canuck le gustan este tipo de piropos tan nacos es su problema.

Lo que mueve a risa es el elevadísimo ego que tienen y que les impide reconocer que nadie los envidia, que su moral tan delgadita hace que se les olvide que ahora enaltecen la belleza… de la misma persona que antes no pasaba de ser una “Quesadilla canadiense” y hacen burla de la obesidad ajena cuando su estimado Jacobo está bastante pasadito de tamales ¡Ah caray! Es que ahí no es gordura: es exceso de inteligencia que hasta impide que el botoncito de su humilde chamarrita abroche bien.

Pero para criticar esta bola de hipócritas se pintan solos.

si, la estupida explicacion de guillermo, avalada por las disque amiguitas de delisle es lo mas triste del caso... sabes una cosa nena... entras a los foros por el sentido de pertenencia... te tengo noticias... estas sola... y por lo que he retrocedido en la historia nunca estuviste mejor que aqui y pateaste el pesebre...

Eduardo Galeano .

Este hipocrita va al forillo a pedir lo dejen poner tema de su malandrito hijo

Limosnero!

Tarado enajenado por un limosnero

Jajaja por eso no puedes entrar?? Gracias a Dios!! ya andarias aqui en La Trinchera de limosnero descarado

Quien es Nalgonsisima? tienes foto de ella? dices con mucha seguridad ese 'atributo' ... mmmh que dijo Chanoc de la chamarra? jajajaja y se pone a criticar este imbecil! eres tan sucio y aferrado, que sigues y sigues! nadie se burla tus miserias pendejo! no tienes vida! nomas te la pasas esperando el patatus, a la del collar, le caera de perlas

.
    ¿Y ese afán de estar rogando que vaya la gente para allá?...

¿Qué no su espacio es el foro mas exitoso, con mas debates, participaciones y foristas en la historia de todos los foros en México, centro y sur américa?...

¿Pa qué quieren mas gente pues?...

Po cierto... ¿ya estoy inscrito allá con 2 o 3 "botargas"?, ¿o todavía no?, ¿alguien sabe?...

Atrincherado Eleva's Avatar

no no no, yo he decidido no ver mas taranovelas, me quitan mucho el tiempo y luego no alcanzo a forear, o ir a comadrear.

Bueno voy a pensar si me aviento las novedades aqui. Que dicen? vale la pena, me voy a divertir mas que con las procrastinadas del Vincent y la cantina de Jarabe o con las imagenes de grafitties del Indio.

Luego regreso que he andado con poco tiempo.

saludos a ti que estas leyendo, ...................( a ti no)

Bookmarks