Page 6 of 19 FirstFirst ... 23456789101116 ... LastLast
Results 126 to 150 of 469

Thread: La ChoroVida del Forillo y FUNrillo

Atrincherado Tatiana's Avatar

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Eso debió doler... no sangraste mucho?
    Marita y me dejaste con la palabra en la boca... y sangrando! Es un abuso. Explìcame con manzanitas o peras no entendì bien el por què del despecho.
    Si me refrescas la memoria no me quejo.
    Last edited by Tatiana; 07-06-15 at 02:03 PM.

Quote Originally Posted by Live View Post
    Rosita... daria no es hombre, tampoco viene del foro bis... daria no es regisima ni intenta imitarla... yo no soy daria, daria es autentica, solo no sabes sus antecedentes...

No sè hacer multiquote, pero pensando en los antecedentes y en que no le caigo bien a la forista Darìa estoy pensando...tal vez errada pero, serà la rana??

Quote Originally Posted by Odila View Post

No sè hacer multiquote, pero pensando en los antecedentes y en que no le caigo bien a la forista Darìa estoy pensando...tal vez errada pero, serà la rana??
    Tampoco soy ninguna rana

Cool Es un alivio...

Quote Originally Posted by Daria View Post
    Tampoco soy ninguna rana

Ufff Darìa me volvio el Soul al Body!!

Mira que te caiga bien o mal, o todo lo contrario, no es importante.Lo que si , es que eres una persona educada, sin exageraciones tampoco...con quien se puede dialogar o "pelear" forilmente hablando y no pasa nada.

Ya votaste??

Ufff Darìa me volvio el Soul al Body!!

Mira que te caiga bien o mal, o todo lo contrario, no es importante.Lo que si , es que eres una persona educada, sin exageraciones tampoco...con quien se puede dialogar o "pelear" forilmente hablando y no pasa nada.

Ya votaste??

¿Tan mala es esa rana?

Tatiana (aquí Odila, pues) dije varias veces que no era Regísima y se la pasaron insistiendo y hasta se aventaron la puntada (muy babosa) de decir que la estaba "imitando" ¿?

Ahora te digo que no soy ninguna rana e igual no sé si me vas a creer o ahora seré una rana hasta que se demuestre lo contrario o escriba una palabrita que las haga pensar en otra persona.

Al leerte quise expresar mi opinión, no te insulté ni dije mentiras e incluso me basé en post tuyos ¿Por qué es tan "importante" saber si soy Regísima, una rana o x?

¿Y qué tal si no me conoces? (forilmente hablando)

¿Y si me conoces... cambia algo?

Yo me preocuparía de saber quién está detrás de la computadora si la persona esta publicando mis datos o amenazando.

Saber quién es Daria, o si tiene o no antecedentes, no tiene la menor importancia.

¡Ya voté!

Senior Member Morgana's Avatar

Marita y me dejaste con la palabra en la boca... y sangrando! Es un abuso. Explìcame con manzanitas o peras no entendì bien el por què del despecho.
    Si me refrescas la memoria no me quejo.
    My dear Criticoe, sabes muy bien por qué... acuerdate que el despecho es muy mal consejero
    Largos días y placenteras noches

Darling, si supiera de lo que hablas seria ocioso preguntarlo.
    Pero si no quieres soltar prenda (jaja) ni modo me doy!!

Quote Originally Posted by Daria View Post
    ¿Tan mala es esa rana?

Tatiana (aquí Odila, pues) dije varias veces que no era Regísima y se la pasaron insistiendo y hasta se aventaron la puntada (muy babosa) de decir que la estaba "imitando" ¿?

Ahora te digo que no soy ninguna rana e igual no sé si me vas a creer o ahora seré una rana hasta que se demuestre lo contrario o escriba una palabrita que las haga pensar en otra persona.

Al leerte quise expresar mi opinión, no te insulté ni dije mentiras e incluso me basé en post tuyos ¿Por qué es tan "importante" saber si soy Regísima, una rana o x?

¿Y qué tal si no me conoces? (forilmente hablando)

¿Y si me conoces... cambia algo?

Yo me preocuparía de saber quién está detrás de la computadora si la persona esta publicando mis datos o amenazando.

Saber quién es Daria, o si tiene o no antecedentes, no tiene la menor importancia.

¡Ya voté!

Escribì y se me borrò y tuve que salir, a ver si nuevamente me inspiro.
    No, no se si serà buena o mala esa susodicha forista.

Simplemente como dije si se trataba de antecedentes... y ese es obvio.Pero es cotorreo.
    No creì ni por un momento que se te pueda confundir con el estilo de la rana.
    Y para acabar pronto Darìa. Ni creo que seas Regìsima, ni que no lo seas.Es igual.
    Todo es una broma para no dejar morir un tema (me refiero a los comentarios que yo pueda haber hecho al respecto).

Si, asi es, ya lo dije atacaste mis posts, no considerè que a mi, por ahi lei que no te caigo bien y a eso me refería; pero tampoco importa eso, lo que importa es lo que decimos y a eso debemos atenernos. Por mi està Ok
    No cambia nada si te he visto fuera del nick Daría interactuando o no (ya no quiero decir "te conozco o no" sino nos enredamos)

Bueno y a lo que dijiste de lo "preocupante".
    No es preocupante es indignante, no hay justificaciòn para èso y algunas cosas mas.
    Mira respecto a preocuparse ya ni llorar es bueno.
    Si uno ha cometido la imprudencia o ligereza; o tuvo la debilidad de compartir cosas personales a gente sin escrúpulos; y estàn publicando datos o amenazando.
    Ya ni al caso. El mal està hecho.
    Simplemente laissez faire, laissez passer.

Què otra cosa se puede hacer aparte de hacerse propòsitos de enmienda?

Bueno ahora si ya me voy

Yo tambien ya vote.
    Saludos

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Adriana View Post
    Tal vez porque la dueña de esta cantina suele borrar y editar los mensajes. Asi que mejor contesta en
    La cosa es muy cuichi... (así decimos sencillo en Sinaloa, "cuichi")

Hay foros en los que algunos nos nos vamos a parar inscribir jamás y solo iremos a leer... y otros que si...

De tal manera que si hay un foro en el que dos foristas coinciden... es una babosada decir "te voy a contestar en un foro al que no vas"... mas si esa persona no se quiere inscribir allá... si tu angustia es que Rosita edite tus comerciales... pues tienes todo el resto del foro (donde ese forista si está inscrito) para escribir... como en La Marranera o los otros espacios "personales" que por cierto están abandonados y no hay "titular" de esos espacios que te editen nada...

Sin embargo, si lo suyo es seguir con el pretexto mamucas e infantil de querer escribir respuestas onde no se puede contestar... pos ya es pex de ustedes y su edad emocional y mental...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Atrincherado

Arack, ni caso hagas a la esquite, toda su moledera es lo que le mandan hacer y decir, es una gata descerebrada

Voy a leer los forillos a ver que nuevas, pero creo que estan en el cemen terio

Si es cierto lo que dijo...Mileyes? se nota otro ambiente en el forillo del Perro Pulguiento, dejaron las actitudes majaderas y hay variedad de temas, no estan aguillermados, poniendo tema, tras tema 0 respuestas jajajaja

Siii yo aqui pongo temas y mensajes y la mayoria son 0 respuestas ....Y? (para el metiche amarillo)

A mi no me interesa! no lo hago para que me den respuestas lo hago para mi sa tis fec chion

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Atrincherado

Hoy, 21:38:52

Originalmente publicado por soytupadre
    Que milagrazo Jacobetito.
    Ira, te ayudo para que no luzcas tan pendejo:

1.- La promesa "absurda" está ahí en la imágen capturada de Facebook. No necesita comprobación
    2.- La liga era para que vieran la jeta de este lúcido y genial miembro de Morena.

¿A ti también te parece un "Éxito formidable" que morena haya sacado un 8% del voto nacional?

Atte. TU Padre
    Los milagros no existen, Manolín.

1.- La promesa "absurda" ya demostró don Pipope que si fue alterada "por otros" y que no aparece en el mensaje original de un militante en su página de FB.

Y eso demuestra -por enésima vez- que Manuelear es su vicio.

Esto que Presentar un documento alterado con un estilo panfletario tan burdo -cosa que ha hecho varias veces- es ilógico: Le van a pedir que cite la fuente y le van a demostrar que es falso.

Pero ponerse a retobar después de haber sido exhibido... Nomás usted.

Y si, por supuesto que un 8% de la votación nacional, en una elección intermedia, para un Partido nuevo, me parece un éxito sin la menor duda.

Sí va a retobar por favor traiga ejemplos de otros Partidos -en México- que en su primera elección -intermedia- logren ese o mayor porcentaje.

**Pero ¿A qué le supo el triunfo en el DF?

Ese sí es un "éxito formidable" ¿o le recuerdo lo más cerca que ha estado un candidato panucho de gobernar la Capital del país en sus 86 años de historia?
    Este fulanete cara de juanete, esta super tarugo

Y si, por supuesto que un 8% de la votación nacional, en una elección intermedia, para un Partido nuevo, me parece un éxito sin la menor duda
    .
    Nuevo? nuevo? nuueevoo??? pues a menos que hayan ido con un cirujano plastico para reconstruccion de...aquellito/himenoplastia jajajaja porque ese partiducho esta mas usado y guango que jareta de calzon

El PejeOrate tiene 15 años en campaña!! en el pri, fnr, prd, pt, convergencia, y el que se le atraviese, ahora se quiere dar baños de doncella al decir que va solo, solito en el 2018, pero ese pejeprostituto de la politica, hace y deshace, corre, acepta al que le da la gana! es un vampiro que se ha echado al plato a todos los que le han ayudado y los ha tirado como condones usados

Solo gentuza de su misma calaña lo sigue y canta loas, los tramposos, los holgazanes que estiran la mano por frijoles, los mantenidos... que quieren su beca, hasta parece que estoy describiendo la realidad de los chavistas

Ese sí es un "éxito formidable" ¿o le recuerdo lo más cerca que ha estado un candidato panucho de gobernar la Capital del país en sus 86 años de historia?
    Uh?

18 de noviembre
    de 1824: creación del D. F.
    *
    *
    Después de siglos de elegir a sus gobernantes municipales fueron extintas las libertades municipales del Distrito Federal en 1929, en 1997 los residentes de la capital recibieron el derecho a elegir por voto directo y popular al Jefe de Gobierno (un cargo que comparte algunas funciones propias de un alcalde y otras de un gobernador estatal) y a los integrantes de la Asamblea Legislativa.

Sepa la bola de que historia habla El Seboso

Pero a que le sabra que el PAN dos veces ha triunfado en la eleccion presidencial?

¿o le recuerdo lo más cerca que ha estado su candidato pejeloco de gobernar el país en su historia? jajajajajajaja

Pobre iluso a quien ira echar la culpa en el 2018? con el gallo desplumado, creo que le toca al PRD jajajajaja

.
    Last edited by Rosita Xyz; 11-06-15 at 03:13 PM.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

A mi lo que me llama la atención es que... siguen con que el mentado Soy Tu Padre soy yo...

Juar!
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Atrincherado

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Postulado de las "Perlas para auto consumo" de Márgara Francisca.

Originalmente escrito por Rosita Xyz:

Siii yo aqui pongo temas y mensajes y la mayoria son 0 respuestas ....Y? (para el metiche amarillo)

A mi no me interesa! no lo hago para que me den respuestas lo hago para mi sa tis fac chion
    En donde las sabias palabras de "No les des perlas a los jodidos, mejor enséñales a pescar" queda como anillo al dedo para este bonito ejercicio de autocrítica de la Dama del buen Decir.
    Me adelanto, para no dar perlas al perra -cerdo, porque ya se que esta como chuchita ante hueso, moviendo el rabito! esperando el fulano cara de suchi....

Mmmh Tu IP no era igual a la de Verana?, Clarito (me) dijo Regisima que era botarga tuya
    Nomas te haces,
    tu y la esquite (Seboso) son parte de la yunta, que no hallaban como fregar al Foro y a La Moderadora. Aparentemente lograron molestarla, les fallo por un pelito, ella de todos modos ya se iba... burro!
    Pensandola, ustedes ni aire le hicieron, fue el Panzon y Le Rouge, los que precipitaron todo

Ni de ese galardon puede el Seboso ufanarse, ese pendejo llego, recibio su patada, y chillar por años! jajajaa

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Arack View Post
    A mi lo que me llama la atención es que... siguen con que el mentado Soy Tu Padre soy yo...

Juar!
    De algun modo necesitan seguir mencionandote, que mejor decir que tu eres STP, asi cuando estan en depre sacan el tan sobado...mmmh ? jajjaja tema de TU botarga, creo que sueñan contigo, pues a todos le ven cara de botarga tuya

Alegrate por tener tantos fanses...y tan fieles! Ya ves, fidelidad no es algo que al Seboso le sobre, poco a poco lo dejan como la 'una solita', una que otra desvelada y un mente de brillantina

.

Al Fin!! vacaciones escolares!! a flojear y desvelarme con ganas!!

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    De algun modo necesitan seguir mencionandote, que mejor decir que tu eres STP, asi cuando estan en depre sacan el tan sobado...mmmh ? jajjaja tema de TU botarga, creo que sueñan contigo, pues a todos le ven cara de botarga tuya

Alegrate por tener tantos fanses...y tan fieles! Ya ves, fidelidad no es algo que al Seboso le sobre, poco a poco lo dejan como la 'una solita', una que otra desvelada y un mente de brillantina

.

Al Fin!! vacaciones escolares!! a flojear y desvelarme con ganas!!

.
    Rosita... tienes, como siempre, toda la razón...

Saludototes...

chucha cuerera Live's Avatar

chingao que necesidad habia de ir a echar una miujeada en el foro bis... vomitivos en serio los piropos a delisle...

no me explico que necesidad tiene alguien de exhibirse para que le digan "pelos! pelos! pelos!" a menos que tengas vocacion de teibolera

hay que quererse un poquito chamaca!...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Eso mismo pensé yo... ¿qué necesidad?...

Atrincherado

chingao que necesidad habia de ir a echar una miujeada en el foro bis... vomitivos en serio los piropos a delisle...

no me explico que necesidad tiene alguien de exhibirse para que le digan "pelos! pelos! pelos!" a menos que tengas vocacion de teibolera

Pues te dire, cada quien hace de su c...un papalote! ni voy hacer psicoanalisis a una caja vacia, que lo disfrute!

Lo que me queda claro es que hay mujeres que antes que nada son 'mujeres', para ellas lo que importa es su satisfaccion, nada de anteponer, hijos, familia, amistad, si hay quien le endulce el oido, que ruede el mundo!

A esas 'mujeres' tambien les dicen de otra forma ..... jaajaja

Saludos

.

Pues te dire, cada quien hace de su c...un papalote! ni voy hacer psicoanalisis a una caja vacia, que lo disfrute!

Lo que me queda claro es que hay mujeres que antes que nada son 'mujeres', para ellas lo que importa es su satisfaccion, nada de anteponer, hijos, familia, amistad, si hay quien le endulce el oido, que ruede el mundo!

A esas 'mujeres' tambien les dicen de otra forma ..... jaajaja

Saludos

.
    jajajajajaja true dat

Atrincherado

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Eso mismo pensé yo... ¿qué necesidad?...
    Quise hacer multi cuote en el mensaje anterior...como que no funciono :(

Que sabes tu de SU necesidad?? jajajjaja chamaco pregunton!

.

Quise hacer multi cuote en el mensaje anterior...como que no funciono :(

Que sabes tu de SU necesidad?? jajajjaja chamaco pregunton!

.
    Okela... luego luego sacándome de contexto jajajaja

Atrincherado

Oye Arack, te gusta la mentada 'nueva' version de vBulletin? la que tienen en el forillo y en el FUNrillo

Atencion Le Rouge y/o moderador, es comentario, no vayan a creer que estoy pidiendo cambios
    Porque los veo que venden su 'nueva' fachada como algo nunca visto! la mera neta se me hace bien furris, bueno es que este Foro tiene mas ...mmmh...'cositas' que poner o usar, y eso que yo no muevo nada alla, la simple vista de los foros y mensajes se me hace FEA, y esa 'portadita' de temas con respuesta puaj!, hay varias cosas que no me gustan o dan flojera al estar leyendo....me gusta mas el formato de AQUI y a ti?

Y luego el reclamadero de que "tu me copias" si estan iguales! le fallo al Perro Pulguiento, es mas comodo este formato y asi iba evitar que lo confundieran con el agujero de los lelos brillantes

Que tal los mensajes de 'gracias zorrillo apestoso'...por un mono??!! bueno no tiene gran cosa de que hablar, sirvan esos mensajes para el besuqueo jajajaja

.

,

Atrincherado

Mira, miraaa

Yo me siento bien conmigo misma en cuerpo y alma, no necesito venenear para tener un sentimiento aunque sea de maldad en su muy triste vida.

Editado por última vez por 49th girl, Hoy, 18:39:48.
    Te dice que eres una maldita con una vida pal carajo! y que ella no venenea!!

.

¿"pelos! pelos! pelos!"? Ese es el nivel del funrillo ¿No que muy "finitos"?

Este chisme está muy bueno!!! Felicidades, Live!

Aquí hay respuestas:
    Last edited by Rosita Xyz; 13-06-15 at 02:12 AM. Reason: Como que no le alcanza la embarradita de sesos para entender
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Bookmarks