Page 5 of 19 FirstFirst 1234567891015 ... LastLast
Results 101 to 125 of 469

Thread: La ChoroVida del Forillo y FUNrillo

Atrincherado

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

Por que no dijiste? 'Algunas, como las viejas del forillo o La Trinchera, hoy por hoy, tambien tienen...'

Eso habria sido mas decente, sin indirectas o rodeos, no hipocritamente tirar la piedra y esconder la mano

Doña Tatiana, no correspondio el DON al Jacobobo jajajajaj

jajaja y que me retacho....
    O sea que la sumisiòn està en su màximo apogeo.
    Ya lo dije anteriormente.
    Hay cosas que son no sè si congènitas, atàvicas o por elecciòn.

Claro la educaciòn tiene que ver (conste que no es el dinero ni alguna posiciòn social especìfica, ) la gente nace no se hace y se evidencia hasta en los juegos, bromas o burlas.

Hay gente que no conoce la cortesìa , sus manifestaciones y/o su historia y confunde un tratamiento educado con vasallaje.
    Esas personas para las que el Don y el Doña es genuflexivo. (Estan acostumbradas al "seño o "ñora")y si lo ven o lo escuchan o lo leen en alguien màs se burlan, lògico como el que no entiende.

Ni modo: "El que nace barrigòn aunque lo fajen"
    ''Claro la educaciòn tiene que ver (conste que no es el dinero ni alguna posiciòn social especìfica, ) la gente nace no se hace y se evidencia hasta en los juegos, bromas o burlas.''
    La EDUCACION, Odila, es lo que te enseñan en tu casa, desde el momento que muestras a un pequeño como utilizar los cubiertos, a comer con la boca cerrada, llamar a las personas por su nombre, no decir mentiras, eso y mucho mas es educacion, los titulos son por los conocimientos adquiridos, por lo mismo hay mucho profesionista que son patanes en su trato, si me entiendes verdad?

Ten la educacion que cuando te dirijas a MI, me menciones por mi nombre virtual o nick, deja de tirar indirectas a lo tarugo, dilo de frente, con mucho gusto lo reviro

Eso del seño o ñora tal vez se acostumbra en tu rancho, porque aca en el norte solo los sureños hablan de esa forma, pero cada quien habla como puede o en el mejor de los caso como le da su gana! si la gente que habla con el 'seño' te produce desprecio, es tu problema, deja de ir al mercado 'sobre ruedas'

Solo la gente hipocrita que confunde educacion con servilismo se siente con derecho a señalar la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga que traen colgando, si tu gusto es llamar DON a un tipejo de la calaña de Jacobo, pues alla tu! no me me conoces ni sabes NADA DE MI, asi que en deja de hablar tonteras por no decir pendejadas

A mi no me molesta contestar tus garabatos-cuando tengo ganas-no se cual es tu idea de hablar en tercera persona, como si no hubiera una...un...una! 'etapa' de mensajes entre nosotros jajajjaaa

Procura se sincera, y aferrate! porque con el Seboso, La Adriana, la Borrada y demas gatos de repente vas amanecer como el que se acuesta con niños

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado Tatiana's Avatar

Default Una vez màs

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    sabes que debe de pasar Rosita

que como son tan poquitos tienen que cuidarlos, "supongo" asi que no se les puede atacar a nadie de los que se cuentan con los dedos. Todo es bonito y de florecitas. Ademas estan bien "ubicados", bueno a veces se les chispotea ya viste que no le dijo don Asi que aunque sean derechosos o izquierdosos por lo pronto combinan afuerzas.

Estoy casi segura que se divertian mas en el foro libre original, donde tambien estan registrados y son bienvenidos, aunque no lo acepten tal vez hasta se arrepientieron de la coperacha, pues estan comprometidos y sin libertad Aunque no lo acepten.

y tan tan

saludos a Rosita y a ti que estas leyendo tambien

Rosita Xyz Otra vez "te pusiste un guante aunque no te chante"

Ese es el post al que me referìa. Tambien en tercera persona...

Los demàs comentarios estàn de màs.
    De todas maneras tomo nota de èso.De todo lo que has dicho.Entendido y anotado.

El post tùyo ya tuvo mucho tiempo.Y fue gracioso y directo. (aunque tu intenciòn no haya sido que me ria)
    Esto es fresquecito y tendencioso sin nombres., asi igualito fue comentado , no contestado.

A Marita le conteste como me nombrò. De tù a tù.

Ese otro comentario en tercera persona lo hice igual.

Bye.

Buenas madrugadas.!!
    Last edited by Tatiana; 04-06-15 at 04:41 AM.

Senior Member Morgana's Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Pues el fin de semana entre a varios foros y en 3 las cosas están de una manera un tanto similar, en uno las no están igual que la última vez que entre a ver... y el foro que le compraron sus ciervos a Jacobo... no mames...

Nada mas mejor (si, dije mas mejor) que dejar de entrar a los foros durante un buen rato, para entrar y ver las cosas desde una perspectiva distinta... es como cuando dejas de ver mucho tiempo un niño, aprecias su crecimiento de forma mas radical que si lo ves todos los días...

En el "Libre ®" que es donde te encuentras, se ve ahora un clima de debate, intercambio de ideas, etc... me recuerda al Foros México del 2009... se ve mas friendly (so to speak) y mas ágil... si sigue así, quien quite y a lo mejor después de mi ayuno foril, me inscribo (no, no es amenaza, se que no soy del agrado de muchos de por allá, pero pos no hay nada que pueda hacer para cambiar eso)...

Tenemos este foro, donde he visto un incremento de participaciones y después de un bache en participaciones, se nota que está retomando camino y agarrando vuelo, no diré que como antes (la crísis en los foros es general y ningún foro volverá a tener aquellas audiencias de antes de als redes sociales) si se ve mucho mas animado y regresando a ser el foro que me gusta tanto...

Foros México... todo un sobreviviente... ahí está, pocos, pero participativos...

Y finalmente tenemos al foro región 4 (el foro es de los foristas, no manches... y la magia es para los magos... y los zapatos son para los pies... y las herraduras para los caballos... ni para eso les da la tatema)... un foro donde un tipo medio farsante (por lo que se ve en las bonitas imágenes que me mandaron) que hace que le compren un foro, que tiene en promedio 5 participaciones en un día, donde un wey (saludos al memo) al parecer se quiere coronar como el rey de los temas cebos y 0 respuestas... y que todo e foro es un compendio de palmadas en la espalda entre ellos y succionadas de todos ellos al escroto de mi buen amigo Jacobo (¿ya les dije que le compraron un foro para quedar bien con el y cumplirle su capricho?)...

De ahí lo que me entristece... es, como ya lo dije, el triste papel que está jugando Canuck... y lo peor es que se decía amiga de Regísima...

Su caso me recuerda a aquellos "panistas" del "foro doctrinario y democrático" del PAN que se salieron del partido por que (dicho por ellos) "el partido se estaba alejando de sus principios de doctrina"... para terminar trabajando con lo mas alejado de esos principios que decían defender (como he dicho siempre, si alguien encuentra aunque sea una coma en que los principios del PAN suenen o se parezcan a algo de lo que propone la izquierda, en 2018 voto por AMLO)... uno de ellos incluso es candidato de Morena para delegado en Benito Juárez, como si esos principios fueran de ideología izquierdista (yuk)... pero en fin allá ella y si hacer eso le da alguna satisfacción... pues cada quien...

Bueno... voy a tratar de ser breve en este post y no alargarme mucho... y a lo que venía... saludos a todas y todos... y ya mero listos para analizar los resultados electorales... razón por la cual he estado entrando intermitentemente al foro, para irme aclimatando...
    Pues si los foros tienen poco movimiento, si los comparas con etapa antes de las redes sociales. A mi twitter como plataforma para debatir un tema se me hace poco adecuado, será que yo me extiendo más de 140 caracteres y no tengo la vocación de filosofo de galleta de la fortuna china, asi que solo lo tengo para notificarme las notas del momento, FB se presta más y luego se arman buenas discusiones.
    Sobre la queca, tengo mi teoría, basada en una falta enorme de autoestima y necesidad de cobijarse en un grupo que la proteja, y si le dijeron pendeja bueno es pecata minuta que se arregla mandando una foto en Bikini, igual ya sabe que no la quieren por inteligente.
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Odila View Post

El post tùyo ya tuvo mucho tiempo.Y fue gracioso y directo. (aunque tu intenciòn no haya sido que me ria)
    Esto es fresquecito y tendencioso sin nombres., asi igualito fue comentado , no contestado.

Bye.

Buenas madrugadas.!!
    Tatis no se te hace estupido responderme en un sitio en el que no participo, siendo que lo que escribi fue en este foro donde ambas coincidimos.

Y qué allá si participas en política y no hay canchita dispareja o sea te tratan como a cualquiera que ose decir que para manejar a los maistros se necesita una mano represora como la de Diaz Ordaz, o como eres amiguis te perdonan?

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Pues si los foros tienen poco movimiento, si los comparas con etapa antes de las redes sociales. A mi twitter como plataforma para debatir un tema se me hace poco adecuado, será que yo me extiendo más de 140 caracteres y no tengo la vocación de filosofo de galleta de la fortuna china, asi que solo lo tengo para notificarme las notas del momento, FB se presta más y luego se arman buenas discusiones.
    Sobre la queca, tengo mi teoría, basada en una falta enorme de autoestima y necesidad de cobijarse en un grupo que la proteja, y si le dijeron pendeja bueno es pecata minuta que se arregla mandando una foto en Bikini, igual ya sabe que no la quieren por inteligente.

Acá te respondí, Moronga, si gustas pasar a leer:
    Last edited by Rosita Xyz; 04-06-15 at 12:13 PM. Reason: No se permite hacer propaganda al FUNrillo, otro y lo borro!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Default Contestando aqui.

Tatis no se te hace estupido responderme en un sitio en el que no participo, siendo que lo que escribi fue en este foro donde ambas coincidimos.

Y qué allá si participas en política y no hay canchita dispareja o sea te tratan como a cualquiera que ose decir que para manejar a los maistros se necesita una mano represora como la de Diaz Ordaz, o como eres amiguis te perdonan?

No, quiero raiting para mi Funrillo!!
    Ya viste que si lees.O sea desencaminada no estuve.

A ver Marita no te entendì bien. Por que no te explayas? Aqui no es solo con 140 caracteres.
    Pero voy a ver si le atino exactamente.

Alla sì coincidimos.A veces... Con lo de Cordoba nadie estuvo al lado de Pepis y ella no se inmutò.Ni cambiò su postura y no pasò nada.
    Por què pensar que todos debemos estar de acuerdo o morir (dramatiquìsimo, ya se)

Si te fijas no abro yo los temas, porque simplemente me entero de las noticias por los foros.
    No veo tele ni leo periòdicos, ni virtuales.
    El que diga que estoy en la luna no es metàfora.
    Pero obviamente tengo ideas acerca de una cosa u otra.Y opino en consecuencia.

Claro que cuando entran Silvia o Mart hay otro tipo de opiniones.
    Hoy por hoy son los ùnicos que opinan (cuando van) en pro de los alborotadores o si no en pro ,como Mart, tampoco se les dejan ir como nosotros los que nos dejamos ir.

Ah! O te refieres al Funrillo, que alli no ose decir lo de los maestros??
    Pense que te referias a FM.

No hay temas abiertos, acerca de los maistros o vàndalos.
    Yo siempre voy a opinar lo que pienso, no sè como reaccionarìan si digo lo de Diaz Ordaz.

Para mi despuès de Porfirio Diaz es el mejor presidente que ha tenido Mèxico y ahi se acabò mi amor por el PRI, pero no por Mèxico, por èso nunca voy a estar a favor de los que lo desestabilizan.

Y te contesto aqui porque tù quieres pero te podrìa volver a contestar en el Funrillo si me hubieses preguntado alla.

Yo creo que Jacobo ya contestò algo acerca de èso no?
    Podrian desenvainar la espada contra mis ideas u opiniones,pero eso no quiere decir que se peleen conmigo como no lo hicieron con foristas claramente de derecha que tenian ideas diametralmente opuestas.
    Claro que no creo que opinaran con la vehemencia con que digo lo que pienso, pero esas son mis ideas no trato de "catequizar" a nadie.
    Ni hacer ningùn tipo de proselitismo. No hay para donde voltear.

Bueno ya me voy.

Saludos

Què màs me has dicho??Nada màs verdad??...Bye

Atrincherado

Quote Originally Posted by Odila View Post

Bye.

Buenas madrugadas.!!
    Pues que te digo? eso pasa por no hablar CLARAMENTE, nada te va pasar si llamas a las personas por su nombre, mmmh o si te pasa? eres muy enredosa, pero yo no me quedo con dudas, ya sabes ...derecha la flecha!

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Acá te respondí, Moronga, si gustas pasar a leer:
    Quesadillita si ya estas aqui escribe aqui

Mira lo que me encontré:

queca.png

Pues que te digo? eso pasa por no hablar CLARAMENTE, nada te va pasar si llamas a las personas por su nombre, mmmh o si te pasa? eres muy enredosa, pero yo no me quedo con dudas, ya sabes ...derecha la flecha!

.

No, no me pasa.
    Tù bien dices derecha la flecha.
    Me nombran, nombro.
    Ambiguedades respondo con ambiguedades,
    metàforas con metàforas y asi...

Yo no soy enredosa aunque leo thrillers.
    Las que leen se enredan, a veces.
    No monopolices flaca cuando te quiero decir algo te lo he dicho.
    Bye

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post

No es que pida disculpas para todo en el foro bis, es que así andan todos portándose muy polite bien cueris...
    No se que es ''cueris'' me imagino..este...buenos?

Bueno a lo que iba! este mensaje se quedo rezagado y tiene bastante importancia, porque lo siguiente

Cuando el mentado El Perro Pulguiento, le dijo al Jacobo que lo consideraba SU AMIGO, me quede con el ojo cuadrado!! como que su amigo!?? si casi le raya la mami, le dijo ''pocos destos'' a toda la bola le ha dicho, al Araño, elfarina y al Perro y le andan cantando serenata?? deveras que tiene razon el Seboso! ...que pocos destos!! al Araño no lo he visto decir nada, pero su silencio es muy elocuente

Yo a ese desgraciado! me lo encuentro con la tripa de fuera....le bailo un zapateado encima de ella! y llamo al semefo. Pa'que aprenda a no ser tan hijo de la china hilaria!! no'mbre con estos fulanitos del 'sexo fuerte' a la primera se arrodillan

.
    Eurquizano

chucha cuerera Live's Avatar

No se que es ''cueris'' me imagino..este...buenos?

Bueno a lo que iba! este mensaje se quedo rezagado y tiene bastante importancia, porque lo siguiente

Cuando el mentado El Perro Pulguiento, le dijo al Jacobo que lo consideraba SU AMIGO, me quede con el ojo cuadrado!! como que su amigo!?? si casi le raya la mami, le dijo ''pocos destos'' a toda la bola le ha dicho, al Araño, elfarina y al Perro y le andan cantando serenata?? deveras que tiene razon el Seboso! ...que pocos destos!! al Araño no lo he visto decir nada, pero su silencio es muy elocuente

Yo a ese desgraciado! me lo encuentro con la tripa de fuera....le bailo un zapateado encima de ella! y llamo al semefo. Pa'que aprenda a no ser tan hijo de la china hilaria!! no'mbre con estos fulanitos del 'sexo fuerte' a la primera se arrodillan

.
    no creo que sea arrastradez, mas bien a mi me suena como que ganas de hacerlo gente... a veces ta cabron que las personas se den cuanta cuando alguien no sirve... una cosa es nunca haber sido amigos y otra muy diferente y hasta dificil es dejar de serlo... y a estos, sobre todo a farina asi les toco...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado Eleva's Avatar

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuantas olitas

a mi me encuetran enfrente, en el libre casi a diario y aqui de vez en cuando.

El foro mexico esta aburridisimo, parece blog personal de la multicaras piticoe/tatiana/odila

y saludos a ti que me estas leyendo . (menos a 2 que ellos saben quienes son)

Atrincherado

Guillermo
    El Mente de Brillantina

Hoy, 12:01:13

Vamonos. Estos son los temas que atraen un chorro de lecturas en friega...
    El que hambre tiene ....en pan piensa! jajajajaja

.
    Last edited by Rosita Xyz; 04-06-15 at 03:22 PM.
    Eurquizano

Atrincherado

Cuando el mentado El Perro Pulguiento, le dijo al Jacobo que lo consideraba SU AMIGO, me quede con el ojo cuadrado!! como que su amigo!??

.
    mmmh mmmjuummh

ay a mi se me hace que ustedes nomas estan haciendo show para subir el rating de la trinchera

Sera esa la intencion del forillo? jajajajajaja

.
    Eurquizano

Atrincherado

Estos pendejos FUNrilleros creen que le voy seguir el rollo para que lleven incautos a su chiquero jajaja, soy pero bien 'contreras!' cuando me buscan con intenciones de sacar ventaja los mando visitar a suchi....

Hasta el Seboso le quiere entrar al chacoteo, con eso que el mes de plazo que dio para tener alla a los forilleros lo extendio hasta diciembre!! jajajaja

Como nooo! vio los numeros y si MI TEMA le lleva lectores a su agujero..... hasta el le entra al vacilon con la Rosita!

Por lo pronto a'i se ven! pendejos, que les levante el numero de lectores el mente de brillantina

.
    Last edited by Rosita Xyz; 04-06-15 at 03:23 PM.
    Eurquizano

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quesadillita si ya estas aqui escribe aqui

Mira lo que me encontré:

queca.png
    Eso es algo que escapa de toda lógica y nunca ha dejado de intrigarme sobremanera... casi tanto igual del por qué los cangrejos caminan en reversa...

¿Por qué si escriben aquí, tienen cuenta aquí, se les hace comentarios aquí... entran aquí... para avisar que responden en otro lugar...?

Es como si alguien se lleva el carro al trabajo... y a la hora del lunch se regresa a su casa en camión para decirle a su esposa(o)... "me llevé el carro al trabajo...cuando lo ocupes para ir por los niños a la escuela ve por el"... para después regresarse en camión a la chamba...

Igualito...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Eso es algo que escapa de toda lógica y nunca ha dejado de intrigarme sobremanera... casi tanto igual del por qué los cangrejos caminan en reversa...

¿Por qué si escriben aquí, tienen cuenta aquí, se les hace comentarios aquí... entran aquí... para avisar que responden en otro lugar...?

Es como si alguien se lleva el carro al trabajo... y a la hora del lunch se regresa a su casa en camión para decirle a su esposa(o)... "me llevé el carro al trabajo...cuando lo ocupes para ir por los niños a la escuela ve por el"... para después regresarse en camión a la chamba...

Igualito...

Tal vez porque la dueña de esta cantina suele borrar y editar los mensajes. Asi que mejor contesta en
    Last edited by Rosita Xyz; 04-06-15 at 10:48 PM.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Adriana View Post

Tal vez porque la dueña de esta cantina suele borrar y editar los mensajes. Asi que mejor contesta en
    Ve a poner el enlace en el lugar destinado para eso, no te hagas pendeja!

ME RESERVO EL DERECHO, no me da la gana tener en El Pub, nada de ese agujero de gatas, una furcia y maricos, te vas por donde veniste, si la Quesadilla vuelve a poner otro mensaje con el enlace en su firma, lo borro como Spam!

Como la ves? yo no soy el ''pocos destos'' tibios del Perro Pulguiento, que piensan? que van estar ofendiendo y burlando y despues venir muy orondos a pedir que los visiten en su nido de ratas? Tu y tu Seboso necesitan otro Trincherazo, para que aprendan a ser gente, si tienen tele a'i se ven jajajajaja

Oralee a visitar a suchi!

.
    Eurquizano

Atrincherado

Haz de cuenta que así la visualizo, pero más feíta.
    Mmmjummh

Hasta cancion me dedicaron, gracias!

Con una rosa en la mano
    te digo, lo mucho que yo te amo
    cariño te quiero,
    y en un rizo de tu pelo
    la rosa te dejo

La pondre en rizo de tu hermoso pelo
    y ahora tu me dices que ya no e amas
    es una costumbre que tiene mi pueblo
    al decir me gustas y que eres muy guapa
    esta rosa roja prueba de cariño
    y de tantas cosas que por ti yo siento
    es la mas hermosa de la primavera
    y es para decirte lo que yo te quiero

Respecto tu imaginacion, no tan feita como tu

.
    Eurquizano

? Ta bueno que seas ni chicha, ni limoná, pero que dices que dijiste??

No hombre
    No foro bis=FUNrillo
    No Regisima
    No imitadora
    No Live
    No antecedentes

ENTONCES QUIEN ES?? casi das entender conocimiento de identidad...mandame un MP

Daria es puro vacile, no hagas caso de este mensaje

.
    Tampoco tengo antecedentes penales.

Saludos Rosita, ando leyendo la continuación de la historia

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    por cierto Daria te quisiera reclutar para llevarte a ...no cierto tu puedes ir libremente si gustas registrarte a donde vas a leer,

o como dice Rosita que somos aliadas, entonces aqui podemos intercambiar información.
    Gracias por la invitación para ser la nueva recluta Tal vez ¿Por qué no?

Saludos!

chucha cuerera Live's Avatar

chicas las espero en el bunker para seguir intrigando y ver que estrategias tomamos para reclutar a Rosita para que vaya al forillo... de este fin de semana no pasa...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

chicas las espero en el bunker para seguir intrigando y ver que estrategias tomamos para reclutar a Rosita para que vaya al forillo... de este fin de semana no pasa...

.
    .

.
    Eurquizano

Atrincherado

Guillermo comentó
    04/06/15, 2242
    Rosita dice que ella nada más los cerros pelones de Baja California. Cada quien

...

Cesar comentó
    Ayer, 00:22:13
    jajaja!! bueno,,
    pero es que el mundo de Rosita es a lo máximo 50, 60 kilómetros al rededor de Tijuana,,, se va más lejos y siente que le falta el aire como cucaracha fumigada,,,

Que harian estos probes sin mi?

Epa! retardado, fumigadas las que te pones! el burro mariguano hablando de orejas, jajaja si el se la pasa hablando de su pueblo cuetero!

.
    Ah! cucaracha, la le dices conejita

.
    Last edited by Rosita Xyz; 06-06-15 at 04:17 PM.
    Eurquizano

Atrincherado

Default Hablemos de Politica

Goncen

diculpeme papá pero ratotas son ratotas aqui y en China y no es que yo sea perderista pero si hay cancha dispareja. Cuando el PRD hacia sus marchas y manifestaciones criticas por todos los medios de comunicacion, cuando las hacia el PAN hasta aplausos recivian
    Creo que Goncen es un hombre joven, al menos eso he leido, no se si sea cierto

Cuando el PAN hacia marchas, eran verdaderos desafios a la llamada dictablanda priista, siempre fue desde su fundacion, un partido desafiante de los poderes que se auto entregaron los priistas y ahora su bis el PRD

Donde he oido eso del 'bis' que se siente dueño de la verdad y honestidad?

Desde ahi empiezan las diferencias PAN/PRD, el PAN fue fundado por hombres con verdadero amor a MEXICO, con vision y mision para mejorar y dar a este pais las herramientas necesarias para su desarrollo, por eso en la formacion de leyes e instituciones en gran mayoria se puede ver la firma Panista, no estoy diciendo que TODAS, para que no salgan con tonterias

No es el caso del PRD, que su semiente fue la 'Corriente Democratica' ? formada DENTRO de PRI, por iniciativa de Cuahutemoc Cardenas y Porfirio Muñoz Ledo por no recibir el Cuatemochas el dedazo de candidato a la gobernatura de Michoacan, muchos alelados vieron esa 'desidencia' como en atisbo de 'libertad', pero ellos seguian siendo priistas! El mentado movimiento crecio mas de lo imaginado, renuncia al PRI y recibe la postulacion de candidato a la PRESIDENCIA!
    No seria raro que jugara dos cartas el mentado Cardenas, por un lado candidato de la siempre perdedora izquierda por otro lado fiel soldado del PRI para restar votos a la triunfante candidatura Panista de Clouthier, al ver que su candidatura recibia apoyos el Cuahu, dijo de aqui soy! cuando todo el relajo de la eleccion, Maquio protesto, Cardenas calladito acepto el triunfo del PRI, LO DEMAS ES HISTORIA

Ni de chiste se debe comparar el oficio politico democratico del PAN con el PRD, ese partiducho nunca ha hecho gran cosa por la vida nacional, se han dedicado a entronar caudillos y a sacar ventaja del poder
    Cardenas a estas alturas es una caricatura sin poder, dejo que las tribus lo aniquilaran, porque las protegio para utilizarlas

No defiendo lo indefendible de los momentos antipoliticos que se han producido en el PAN pero puestos en una balanza los tres partidos no creo que se equiparen en corrupcion, para empezar el PAN nunca ha tenido 'lideres' charros bajo su mando, ni ambulantes, gremios, defensas armadas, agrupaciones, despues de mucho tiempo de Panista, NUNCA he recibido una invitacion de PRO VIDA, ni de ningun acto liturgico que sea promovido por el PAN, digo, esas son las mas 'duras' acusaciones de alianza Panista

En cambio hay tanto que hablar y reprochar al PRI/PRD del deterioro social, hay personajes perredistas que en otro pais estarian en la carcel, del PRI es ocioso decir, por el daño al patrimonio nacional, no hablo de bailes con teiboleras, ni idas a un partido de futbol, vamos! hasta la construccion de la Suavicrema, son peccata minuta

Goncen, no hable de canchitas disparejas para los perredistas, porque estan en el mismo rasero del 'inventor' de esa frase, son unos oportunistas tramposos que siempre se victimizan para sacar provecho....o que le compren un foro

.
    Eurquizano

Bookmarks