Page 4 of 19 FirstFirst 12345678914 ... LastLast
Results 76 to 100 of 469

Thread: La ChoroVida del Forillo y FUNrillo

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    ah??? a poco tu si sabes quien es, no me vayas a decir que es tancredi.

si sabes ya dilo porfa.
    cualquiera podria ser...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

El chisme de que soy Regísima lo inventaron y promovieron, los creadores del "exitoso" funrillo. ¿Alguien les cree? ¿Por qué lo inventaron? ¡No sé!

Si fueran un poco listos se darían cuenta de que Regísima no se iba a meter en donde fácilmente la iban a descubrir mediante su ip.

No soy hombre ( )

No vengo del foro de Jacobo y sus amigos y el tema donde el club de intelectuales mueve su cuerpo al ritmo de la salsa está a la vista en el funrillo, el tema se llama Hola, Hola! y por supuesto, los leo de vez en cuando ¿De qué otra manera hubiera podido opinar?

Y entré a opinar porque lo que Tatiana/Odila/Piticoe escribió se me hizo ridículo y de ahí se lanzaron a inventar sus babosadas.

No sé porque tanto escándalo.

Y sobre darle un descontón al Barto fuera de que es latoso prefiero ignorarlo con todo y sus teorías de que soy Darísima, no me gusta perder mi tiempo y el tipo ni me cae mal.

Tampoco me gusta darles tanta cuerda así que ahora sí... me despido.

Atrincherado

Default Respuestas que quedaron en...la tecla jajaja

Quote Originally Posted by Live View Post
    pues si... ya sabes el Jacobo mas interesado en sus berrinches infantiles que es edificar el proyecto que le compraron sus amigos...

pero no es nada nuevo

saludos rosita!...
    Saluditos!, ya ves que ahora somos la 'comidilla' por los saluditos, al rato nos damos una deschongada para que 'se queden sin pendiente'

Mañana comento del Seboso y sus berrinchitos, en estos momentos me 'repuna'

hola Rosita por aqui paso a saludarte y a ver las novedades de jim jones and followers.
    Saludos, para que tenga algo que decir la frufru Adriana....si no, se queda muda! jajajaja

Quote Originally Posted by Bandido. View Post
    Hola Rosita:

Ojalá y te animes a participar en "el forillo" (como tu le llamas)
    hay varios por allá, que merecen tu atención y se que te divertirás.

Esperaré.
    Esteee.....Bandido creo que SI sabes quien soy, verdad?, aunque ultimamente leo que andas en la onda pacifista, no olvido tus mensajes con grandes letras que en otro tiempo me dedicabas
    Antes de la invitacion, procede un acto de contricion y entonces pensare en la sinceridad de la mencionada invitacion....
    saluditos

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Eso debió doler... no sangraste mucho?
    A mi me dolio? me quedo en babia, porque NO he leido los mensajes de Odila, falta de tiempo para leer los dos mega rollos, si soy la destinataria despues te cuento si dolio o sangre, lo mas probable es como queda el campo cuando llueve...lodudo

Saluditos

Valgame Dios que saludadora!!

Iba poner valgame con n jajajajjaj para dar al Jabobo que hablar de mis 'corrientadas'...el es muy fisno, primero que se bañe, hasta en el avatar se nota lo poco baño, casposo, orejas sucias

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Senior Member Morgana's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

A mi me dolio? me quedo en babia, porque NO he leido los mensajes de Odila, falta de tiempo para leer los dos mega rollos, si soy la destinataria despues te cuento si dolio o sangre, lo mas probable es como queda el campo cuando llueve...lodudo

.
    Nop, Odila/tatiana/nomeacuerdo, que se mordió la lengua con su comentario del amigo de mi enemigo, habria que recordarle el despecho es mal consejero.
    Largos días y placenteras noches

Atrincherado

Nop, Odila/tatiana/nomeacuerdo, que se mordió la lengua con su comentario del amigo de mi enemigo, habria que recordarle el despecho es mal consejero.
    Ah! bueno

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Jacobobo Casal
    Hoy, 09:47:47

Entre bueyes no hay cornadas... ¿O sí hay?

Bandido (Cambar, pues) dijo:
    Hola Rosita:
    Ojalá y te animes a participar en "el forillo" (como tu le llamas)
    hay varios por allá, que merecen tu atención y se que te divertirás.
    Esperaré.

Brosita responde:

Esteee.....Bandido creo que SI sabes quien soy, verdad?, aunque ultimamente leo que andas en la onda pacifista, no olvido tus mensajes con grandes letras que en otro tiempo me dedicabas

Antes de la invitacion, procede un acto de contricion y entonces pensare en la sinceridad de la mencionada invitacion....
    saluditos
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post629189
    El Seboso todos los dias, 'por la señal' se lanza a leer a Rosita, te da envidia que me inviten? a mi me da mucho risa y placer ver como te patean como buey en matadero

!Rencorosa la vieja!
    Mira Polluelo, viejas las mañas que te cargas, que son muchas

Yo, activa 100% como jovenaza criando niños y NO apachurrada en un sillon inventando pendejadas en foruchos para demostrar que respiro y no me ha dado un patatus

El primero en pedir disculpas, es el más valiente. El primero en perdonar, es el más fuerte. El primero en olvidar, es el más feliz.
    (Jorge Mario Bergoglio)
    Mordidota de 'luenga' que se dio el animal! por supuesto que tu eres un cobarde que nunca pedira disculpas a todos los que ofendes, que tambien son muchos

Yo, aunque te arda y te de torzon. Valiente, directa y determinada, no provoco situaciones para despues pedir disculpas. Mi fortaleza, ver satisfechos a los de mi entorno, sin tener que dar o pedir perdon. Feliz porque no olvido las experiencias buenas o malas, son mi equipaje y ese se cuida, no se bota

Asi que gracias por la cita de Bergoglio, pero me gusta mas mi realidad...a ti te gusta la tuya?

'Pregunta de los 64 mil' jajajajaja

.
    Eurquizano

Atrincherado

El FUNrillo de Jacobo

Actualmente hay 33 usuarios en línea. 6 miembros y 27 invitados.
    Este sub foro es buen comparativo para el FUNrillo del Seboso que se la pasa como La Llorona 'aaaay mis perlaaaas' jajjaaa

Y no puse el de hace rato que eran 49 los lectores de PM, por ese motivo tiempo atras, felicite a Rafa

Como? Rafa atrae mas lectores que 15 inteligentes mentes brillantes?? se me hace que los chafearon y son menos inteligentes que el Perrito bailarin de un circo...mmmh

Poner un circo foro no es prueba de inteligencia jajajajajaja

.
    Eurquizano

Atrincherado

Rosita... daria no es hombre, tampoco viene del foro bis... daria no es regisima ni intenta imitarla... yo no soy daria, daria es autentica, solo no sabes sus antecedentes...
    ? Ta bueno que seas ni chicha, ni limoná, pero que dices que dijiste??

No hombre
    No foro bis=FUNrillo
    No Regisima
    No imitadora
    No Live
    No antecedentes

ENTONCES QUIEN ES?? casi das entender conocimiento de identidad...mandame un MP

Daria es puro vacile, no hagas caso de este mensaje

.
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Daria View Post

El chisme de que soy Regísima lo inventaron y promovieron, los creadores del "exitoso" funrillo. ¿Alguien les cree? ¿Por qué lo inventaron? ¡No sé!

Si fueran un poco listos se darían cuenta de que Regísima no se iba a meter en donde fácilmente la iban a descubrir mediante su ip.

No soy hombre ( )

No vengo del foro de Jacobo y sus amigos y el tema donde el club de intelectuales mueve su cuerpo al ritmo de la salsa está a la vista en el funrillo, el tema se llama Hola, Hola! y por supuesto, los leo de vez en cuando ¿De qué otra manera hubiera podido opinar?

Y entré a opinar porque lo que Tatiana/Odila/Piticoe escribió se me hizo ridículo y de ahí se lanzaron a inventar sus babosadas.

Y sobre darle un descontón al Barto fuera de que es latoso prefiero ignorarlo con todo y sus teorías de que soy Darísima, no me gusta perder mi tiempo y el tipo ni me cae mal.

Canija Live, nada mas repetiste lo que dijo Daria jajajaja, cai, por leer a vuelo de pajaro

Lo del desconton fue un chistorete habia leido un mensaje del Bartolo bastante ofensivo, pero lo mejor es ignorarlo, espero que lo amarillo de su avatar aumente y le de un patatus hepatico
    Mmmh seria bueno que se vaya de angelito.... realidad

Saluditos

.
    Eurquizano

Canija Live, nada mas repetiste lo que dijo Daria jajajaja, cai, por leer a vuelo de pajaro

Lo del desconton fue un chistorete habia leido un mensaje del Bartolo bastante ofensivo, pero lo mejor es ignorarlo, espero que lo amarillo de su avatar aumente y le de un patatus hepatico
    Mmmh seria bueno que se vaya de angelito.... realidad

Saluditos

.
    yo lo dije primero

Eduardo Galeano .

ay ya.. ya me conoces como soy de intrigosa y arguendera, no me hagas caso, yo no se quien es Daria, pero de tanto leer foros mas o menos tengo activado el detector de falsedades

asumo que Daria es alguien autentico que por algo no puede revelar su identidad o no quiere, pero de eso a que haya venido a causar conflictos hay un trecho...

no la he visto insultar a nadie, ni levantar falsos a nadie... solo habla de lo que ve y da su punto de vista...

Eduardo Galeano .

Atrincherado Eleva's Avatar

cualquiera podria ser...
    tan tan, entonces no sabemos quien es Daria, o mas bien dicho DARIA es DARIA

Quote Originally Posted by Daria View Post

No soy hombre ( )

por cierto Daria te quisiera reclutar para llevarte a ...no cierto tu puedes ir libremente si gustas registrarte a donde vas a leer,

o como dice Rosita que somos aliadas, entonces aqui podemos intercambiar información.

Saluditos!,ya ves que ahora somos la 'comidilla' por los saluditos, al rato nos damos una deschongada para que 'se queden sin pendiente

.

por cierto Rosita: son solo 2 los que me caen super gordos. Uno por malo y la otra por falsa. De todas maneras y con tu permiso aqui pasare de vez en cuando.

Atrincherado

error
    .
    Eurquizano

Atrincherado

Default PRIMER MENSAJE

Quote Originally Posted by Odila View Post

Pucha!! esto si està largo...
    Mira Rosita, ante todo Hola!
    No me molesto ni nada aunque ya sè por el quote y por lo poquito que he leido que voy a ser la estrella de tu contestaciòn.

Para tu conocimiento la unica estrella de mis mensajes SOY YO, los que hablan mal o me critican aqui o en otros foros son ESTRELLADOS

Primero que nada quiero decirte que nada que ver!!
    Si te has sentido aludida es porque quieres porque para nada he metido a este Foro ni a ti en mi post.
    Si quiero decirte algo, vengo aqui y te lo digo.
    Como hice otras veces. No tengo por què hablar en tercera persona.

Ah si?

Somos el Foro Bis, el Jr, el Simi, la "imitaciòn" (jajajajaja)
    pero no salen de aqui, saben todo lo que hacemos, lo que no hacemos, se chismosean lo que no entienden.
    Gracias Chica/os por
    ser admiradores de este Foro, claro sin querer queriendo...
    Lo de negritas lo leo como muy generalizado, ''te digo Juan para que lo entienda Pedro'' asi fue como lo capte

Claro que puedo venir a la Trinchera!!
    Si te mande privados es antes de venir a tu Pub, porque no me gustan los descolones en frio y si es tu espacio lo menos que necesito es tu autorizaciòn para decir lo que pienso.
    Estoy en tu tema no en el libre.
    Aparte es mi estilo. La cortesìa nunca està de màs prefiero la no-aventaciòn tipo El Borras.
    Por mi puedes venir o no venir, desde un principio te dije que con toda confianza pusieras, contestaras y dijeras lo que quisieras! que el foro era publico, y que si queria a lo mejor te contestaba segun el mensaje, no me salgas con la menserga que 'tu permiso', que 'tu autorizacion' que las arañas pintas! Creo que muy cortesmente te lo dije, pero seguias y seguias con tu retintin, ademas no tenia ganas de seguir intercambiando MPs, no son de mi agrado, no te conozco de tiempo no tenemos 'amistad'
    Ese comentario estaba dirigido a las personas del Forillo como dices.En referencia a comentarios que me atañìan directamente y a mi manera de pensar acerca de su actualidad.
    O no fui lo suficientemente clara??
    Bueno ahora voy a leer lo que me dices.
    mmmjuuhh

Simplemente " a vuelo de pàjaro" lei que me dices hipòcrita.
    Creo que eso no està dentro de mis atributos.
    Lo que digo en otros foros, en privado o en "el funrillo" se lo puedo decir a la persona directamente.Siempre lo he hecho.
    No dijiste esto?

La verdad se van a desparramar como ya lo estàn haciendo a la Trinchera.

Simplemente me parecio un comentario muy hipocrita, o sea que si ell@s vienen aca a La Trinchera se estan 'desparramando' pero tu vienes de 'visita'
    ?, ahora lo que sucede entre el forillo y el FUNrillo para todo tiene que salir a relucir La Trinchera? estas como el Seboso, hizo sus marranadas en el forillo y esta friegue y friegue comparando con lo que paso en La Trinchera, sera que aqui tambien hizo marranadas?

No entro al turquesa (forillo)aunque estoy registrada ahi desde que se abriò y por èso mis comentarios fueron en ese Foro, igualito que ellas alla lo hacen del funrillo desde su plataforma.
    Y cual es el problema? yo no entro a ninguno de los dos y hablo de ellos, o en el FUNrillo tienen voto de silencio contra el forillo y La Trinchera ? leo bastantes burlas y ofensas de TODOS hacia los dos foros y sus foristas, lo que pasa es que les gusta hacer, pero no les gusta que se las hagan

Bueno sin terminar de leer tu post dije lo que tenìa que decir.
    Si hay algo màs que tenga que comentarte regreso.

Al fin que desde hace rato tengo tu autorizaciòn para entrar en tu Pub.
    Como sea me caes muy bien por derechosa y porque le dices a la gente lo que piensas de ella sin mandarle recaditos ni soslayar el asunto.
    Eres fiel a tus simpatìas y a tus antipatìas tambien, sin volubilidades. Eso a mi me gusta en alguien.
    Tengo el sentimiento de lealtad muy arraigado, no voy andar de doble cara para que 'piensen' bien de mi, me importa un pepino como me vean, me imaginen o consideren, hasta virtualmente se quien soy

Si no es recìproco, no le hace.
    Ya sabes uno no es monedita de oro.

A ver si al rato regreso.
    Saludos

Igualmente, como me tratan, trato, nadie es indispensable y sobre todo nada es a fuerzas

Paso a tu otro mensaje que parece tiene mas 'carnita'

.
    Last edited by Rosita Xyz; 31-05-15 at 11:01 PM.
    Eurquizano

Atrincherado

Si!!
    Si ando desparramada por cuatro Foros donde puedo entrar y donde quiero hacerlo.
    Si no entro al turquesa es porque no quiero.
    No me gusta.

Tu decision, tu sabras donde te metes, lo del desparrame; contestacion en el anterior mensaje

Claro que no tengo que venir de simpaticona, ni de ninguna manera!
    Vine porque lo consultè contigo y me diste luz verde pero si ya cambiò el asunto perfecto!!
    Dale con tu retintin, la situeichon sigue igual, quiere participar?...participa! no quieres participar? no participes!

Antes de venir a tu Pub,tambièn le mandè privados a Jarocho Malo para preguntarle dònde y como podia postear lo que me gusta y abrir temas.
    Y lo estoy haciendo.
    Voy a seguir entrando a la Trinchera y ya casi acabo... Asi que por alla estarè.
    Bueno

No tengo que venir con la espada desenvainada a tu casa ni tengo por què.
    Ya lo hice cuando ameritò y en el Libre.
    Y lo sabes.
    Pensè que esa etapa estaba superada pero si se necesita revivir algo, no! què flojera...Paso Rosita sorry.
    Pues lo de la espada no era para ti ....directamente jejeje lo dije para todos los y las que vienen cual etapa?
    el intercambio de dos mensajitos es para ti una etapa? valgame Dios! que drama! Libertad Lamarque se queda lela

Mira Rosita la concepciòn machista que tienen otras personas acerca de la relaciòn entre gèneros me es ajena.
    He escuchado mucho tu Don, tu Patròn, tu Guia.Darte da permiso.te ordena etc etc.

No sè còmo se proyectan ,pero yo nunca he tenido que pedirle permiso a nadie, desde que salì de la casa de mis padres.
    Siempre la relaciòn donde sea ha sido de igual a igual asi que a mi no traten de meterme con calzador en sus pre-conceptos. Ni sus peleas.
    En primer lugar NO soy multitud, por mas diabla que parezca! si quieres decir algo a las demas hazlo directamente por su nombre, cuando YO te digo 'tu patron, tu guia' no puedo meter a alguien que YA esta adentro! o crees que puedes ir alegremente por los foros despotricando, riendote, insinuando, aplaudiendo todo lo que diga TU PATRON y que todo mundo piense,'Oh! Odila y los demas nombres no esta participando en las puyas y burlas de la secta Jacoboba, ella es una inocente palomita' si como no ja ja

Hay demasiada hostilidad ya no digamos antagonismo interforos. Regio!!
    Es lo que da movimiento y variedad.
    Lo que no puedo comprender y me rebelo es esa antigua pràctica foril de comparsa.
    O de "extraña solidaridad aun entre no amigos" Con un target comùn para no decir enemigo porque suena a melodrama y tratàndose de un foro es exageraciòn.
    Bien dijo Morgana, te sangro en este parrafo con la mordidota de lengua que te diste, no, no Odila, decir/escribir mega rollos y dar un pasito para enfrente y dos para atras no te libran de que se te descubra el hombro y se te vea la marca de la Secta, con el simple hecho de rendir pleitecia a un fulano tramposo llamandolo DON Jacobo estas sirviendo de comparsa o eres tan 'inocente' que no te das cuenta? si es asi, te vas a ir al cielo con todo y chanclas
    Tu ves 'solidadaridad, yo veo oportunidad de demostrar la verdad 'verdadera' de un sucio manipulador, igual al rato estamos de puntas y tan enemigas como siempre, asi es en los foros 'me extraña que siendo araña no sepas esa maña' no viste lo que puso El Perro? que de despues que el Jacobo lo pendejeo, lo llamo mentiroso, pocos 'destos' el Perro sale con la batea de babas que el todavia lo considera SU AMIGO, a'pa amiguitos! que se carga el pulgoso

Yo siempre fui amiga, interlocutora, fan, como le quieras decir de quien se me antojò o se me antoja.
    Si entre las personas de mi simpatìas no se pasan entre ellas y tienen un rollazo de peleas.
    Lo siento, pero no es asunto mio.Es eso deslealtad?
    No lo creo. El asunto es pronunciarse desde el principio.
    No, no es deslealtad, NO eres mi amiga, asi que no tienes porque ser leal a mi persona, tu puedes simpatizar con quien te de tu gana! una cosa es simpatias otra cosa es amistad, hasta en los foros, cuando una amistad falla puedes reclamar decir lo que quieras o lo mas razonable, borrarla de tu inventario, asi lo que diga, haga o rebuzne no te molesta, ya no tienes porque guardar consideracion

Tu a mi me caes muy bien y se me hace muy personal tu manera de decir las cosas sin tapujos y con sazòn.
    Nunca voy a participar en los temas donde se te agrede yo fije mi posiciòn desde el principio.
    Lo mismo en lo que se refiere a Regìsima, aunque ella piense de mi lo que piense (just in case)si es cierto lo que dicen las espontaneas, no me interesa.
    Yo serè egocèntrica pero sòlo me importa lo que yo piense.

Si, lo mejor es ''pronunciarse desde el principio" pero de que forma? diciendo 'no voy a participar donde te estan atacando' no me ayudes,comadre! te recuerda que ''tanto peca el que mata la vaca, como el que le detiene la pata'' ademas por mas bien que te caiga no tienemos el mismo entendimiento que QUIERES tener con los FUNdilleros, digo que 'quieres tiener' porque te la pasas pidiendo disculpas por lo que escribes, es falta de seguridad? tienes miedo de que se te echen encima? temes perder tu inversion? jajajajaaa estas frita! si ni en ''TU CAS$A'' te sientes con libertad y derecho de hacer o decir lo que quieras...donde??

Tengo que pelearme con los del funrillo, que es mio tambien, porque ellos son amigos de quien me cae mal?
    O espero que mis simpatìas sean las de ellos?'
    Què absurdo!!
    Oops me adelante! respuesta sobre TU CASA QUE TE CUESTA, arriba

Si mi post sirviò para que le digas tambien lo que sale de tu ronco pecho a Jacobo Casal. Ok.sìrvete con confianza.
    No me retracto en nada.
    Alla las peleas con èl tienen con movimiento al Forillo.
    Las foristas nuevas dos de ellas al menos estan foreando con jacobo. Es la verdad.

Yo digo de Jacobo, Secta, FUNdilleros, forilleros donde quiero, cuando quiero y cuando me da la gana, no necesito VoBo. de nadie! si participara en los demas foros seria igual
    Si tu quieres ver a tu patron en avance a todo galope en la conquista de las 'nuevas' foristas es tu propio rollo mental, lo que leo es a alguien que acaba de llegar y NO CONOCE a ese tipejo!..... deja que lo conozcan

Si el funrillo es aburrido, si hay cuatro liendres o seis, que padre!
    Cuantos hay en el forillo? No se, pero desde mi punto de vista con muy pocas excepciones, la de las nuevas, de todos licuàndolos no haces uno.
    Asi que no creo en lo de la envidia.
    Para que te enteres, a mi me vale la vida del FUNrillo, o a poco crees que leo todos los temas? deje meses de leer el forillo, me mandaron un anonimo MP con algun rollo del Jacobo, no fui, hasta que pusieron algo AQUI de que iba a poner otro foro, entonces fui
    Todo el rollo de las trampas y cochinadas del Jacobo, hace poco lo leo y sobre todo lo 'desgreño' porque no se calla de estar hablando mal de La Trinchera

Debes tener motivos para detestar a Jacobo Casal. Yo aun no tengo ninguno.
    Me caes bien pero de eso a que me compre tus antipatìas nada que ver ,como tampoco comparto tus simpatìas pero no me meto en tus cosas. Mas papista que el papa no señora.

Si, los tengo...Y? a mi que me importa si AUN no los tienes, con lo sumisa que eres NO creo que llegues a tener motivos, eso es lo que a el le gusta, la reverncia, lo han de pendejear mucho en la vida real
    Estas pero bien mal, por no decir loca, acaso te he pedido que dejes de servir al Jacobo? tu sabras hasta donde te agachas, no necesito la 'ayuda' o soporte de alguien como tu, ni de chiste he insinuado algo como esto
    ''tampoco comparto tus simpatìas'' ya me viera echando en cara que es amiga de un tipejo que me cae mal, cada quien su rollo y sus consecuencias

Bueno Rosita creo que conteste lo que estaba dirigido a mi.
    Tù no tienes nada que ver en mi post.
    Era dedicado integramente al Forillo, en respuesta a que me mencionaron alla.

Hiciste bien en defenderlos.Ellos aparte de todo no tienen con què. Evidentemente.
    Son tus amiga/os algunos ; y ellos no lo hacen como tu directamente, mandan indirectas o dan rodeos y que flojera .
    Conteste lo de la reclutada y de pilòn dije lo que querìa.
    Se me quedò algo??
    No creo
    Saludos
    Jajajaj que atrevida eres! acusas a otros de lo que tu tambien haces?? ''mandan indirectas o dan rodeos ''

Yo no defiendo a NADIE ni que estuvieran mancas!
    Asi como digo que TU no eres MI amiga, es lo mismo con ellas, pero pienso que estan mostrando mas consideracion que TU, que repites y repites 'me caes bien'

Conteste tus mensajes, cuando vea algo que No me guste o caiga bien de tu parte, voy tener la libertad de decirlo, sin que sigas insistiendo de que son chismes conta ti ...queda claro?

Tu y yo no somos enemigas
    Pero tampoco somos amigas, foreando tal vez nos encontaremos, para bien o para mal? ...quien sabe!

.
    Last edited by Rosita Xyz; 31-05-15 at 10:55 PM.
    Eurquizano

No es que pida disculpas para todo en el foro bis, es que así andan todos portándose muy polite bien cueris...

Eduardo Galeano .

Atrincherado

28-05-15
    Alla las peleas con èl tienen con movimiento al Forillo.
    Las foristas nuevas dos de ellas al menos estan foreando con jacobo. Es la verdad.

Ya que andas de comedida, dile a tu amiguete que deje de hacer el ridiculo, nadie le esta contestando y sigue, sigue de rogon! ...es cuestion que el fulano acatarre con lo mismo? que flojera!

Era dedicado integramente al Forillo, en respuesta a que me mencionaron alla.
    Fijate que tengo tiempo sin leer alguna mencion de tu persona, lo hacen mas aqui de vez en cuando ...pero tu no tienes cara de decir nada!
    Resulta que el mente brillantina puso un tema, que por supuesto NO lei, solo que me dio risa el titulo ''Las primeras serpientes tenian pies'' de inmediato pense, 'pues el Jacobo es buena referencia'
    Lo chistoso es que 'la que no habla', la que 'solo responde porque la mencionan', no lo penso, lo escribio

Tatiana

30/05/15

Yo creo que algunas, hoy por hoy,tambièn tienen...

Dando pie a que la jauria se desatara en burlas

Cesar
    30/05/15,
    jajajaja!!!

Jacobo Casal
    Ayer, 10:23:55
    !Nombres, doña Tatiana, nombres!

(A ver si estamos pensando en las mismas)
    Saludos

Tatiana
    Ayer, 10:27:58
    No hay pierde Jacobo.
    Es una variedad inconfundible.
    Saludos

49th girl
    Ayer, 11:45:08
    jajajajaja! 2
    Guillermo
    Ayer, 13:27:58
    A alguien le han de andar zumbando los oídos...
    Ves como no eres tan inocentita que no se mete en 'pleitos' ajenos? esta bien, lo que no esta bien es que por un lado te admiras de conductas y por otro das el zarpazo

Son tus amiga/os algunos ; y ellos no lo hacen como tu directamente, mandan indirectas o dan rodeos y que flojera .
    Por que no dijiste? 'Algunas, como las viejas del forillo o La Trinchera, hoy por hoy, tambien tienen...'

Eso habria sido mas decente, sin indirectas o rodeos, no hipocritamente tirar la piedra y esconder la mano

Doña Tatiana, no correspondio el DON al Jacobobo jajajajaj

.

Eurquizano

a alguien le ofende que en forito bis le digan vivora?... a mi no, a mi me ofenderia que me dijeran amiga de jacobo, o algo asi..

Eduardo Galeano .

Atrincherado

a alguien le ofende que en forito bis le digan vivora?... a mi no, a mi me ofenderia que me dijeran amiga de jacobo, o algo asi..
    Tambien es fellito andar muriendose porque te consideren parte de la clica, mas cuando te estan utili$zando, el Jacobo nada tarugo, tiene a su frufru para dar a las 'chicas' funrilleras su cocowash de 'atencion', el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe

.
    Eurquizano

Senior Member Morgana's Avatar

Y menos una mosquita muerta.
    Lo que me da curiosidad es si la postura política de la señora mil mascaras es la misma en el foro de su amigo que en FM, por aquello de las pocas pulgas del ala radical buitre y como se van a la yugular a cualquiera con una leve o en el caso de la tatis, no tan leve tendencia derechosa.
    Largos días y placenteras noches

Atrincherado

Y menos una mosquita muerta.
    Lo que me da curiosidad es si la postura política de la señora mil mascaras es la misma en el foro de su amigo que en FM, por aquello de las pocas pulgas del ala radical buitre y como se van a la yugular a cualquiera con una leve o en el caso de la tatis, no tan leve tendencia derechosa.
    Pues dice el Seboso poco Baño que salvo 2 derechosos que le han dado por su lado, todos los demas la razon porque no los soporta:

Es por hipócritas, doble moral, doble discurso, falsos y fementidos que nos divertimos dejando a esos "cualquiera" (sic.) como chamarras de huasteco.
    Yo no he leido ningun 'debate' del Jacobobo con Odila, entonces la incluye en la lista derechosa de 'cualidades'?

Mas bien creo que estaba el zorrillo hediondo en uno de sus bobologos, frente un espejo

.
    Eurquizano

Atrincherado

Junio 3 2015

¿Qué está pasando?

Actualmente hay 25 usuarios en línea. 1 miembros y 24 invitados.
    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 41, 11:42:29 en Hoy.
    Miembros: 32 Miembros Activos: 28
    Bienvenido a nuestro miembro más reciente, signos.

El ''1 miembros' es el Seboso, sale muy grande la foto del avatar, la quite, tremendo patin a la fotucha

Ese 41 de ''mayor cantidad historica'' creo que lo tienen fijo...nunca cambia!

Deveras? 28 miembros activos? jajajaja que chaquetos estos probes, se cuentan y sobran dedos de las manos, lo dicho! 6 liendres

Ese SIGNOS creo que se registro hace una semana, pero no le he leido un solo mensaje! jajajajaja y tienen la desfachatez de hablar que si las amigas de Eleva iran a escribir, ellos tienen registrados que ni el saludo contestaron

Si, el 'equipo tecnico' es de lo mejoooor ...desconectaron las estadisticas de Vbulletin y ahora ponen a su gusto

Se le nota que anda el crabon mas ardido que un carbon jajajajajaaa

.
    Eurquizano

Atrincherado Eleva's Avatar

Pues dice el Seboso poco Baño que salvo 2 derechosos que le han dado por su lado, todos los demas la razon porque no los soporta:

Yo no he leido ningun 'debate' del Jacobobo con Odila, entonces la incluye en la lista derechosa de 'cualidades'?

Mas bien creo que estaba el zorrillo hediondo en uno de sus bobologos, frente un espejo

.
    sabes que debe de pasar Rosita

que como son tan poquitos tienen que cuidarlos, "supongo" asi que no se les puede atacar a nadie de los que se cuentan con los dedos. Todo es bonito y de florecitas. Ademas estan bien "ubicados", bueno a veces se les chispotea ya viste que no le dijo don Asi que aunque sean derechosos o izquierdosos por lo pronto combinan afuerzas.

Estoy casi segura que se divertian mas en el foro libre original, donde tambien estan registrados y son bienvenidos, aunque no lo acepten tal vez hasta se arrepientieron de la coperacha, pues estan comprometidos y sin libertad Aunque no lo acepten.

y tan tan

saludos a Rosita y a ti que estas leyendo tambien

Master Of Puppets Arack's Avatar

sabes que debe de pasar Rosita

que como son tan poquitos tienen que cuidarlos, "supongo" asi que no se les puede atacar a nadie de los que se cuentan con los dedos. Todo es bonito y de florecitas. Ademas estan bien "ubicados", bueno a veces se les chispotea ya viste que no le dijo don Asi que aunque sean derechosos o izquierdosos por lo pronto combinan afuerzas.

Estoy casi segura que se divertian mas en el foro libre original, donde tambien estan registrados y son bienvenidos, aunque no lo acepten tal vez hasta se arrepientieron de la coperacha, pues estan comprometidos y sin libertad Aunque no lo acepten.

y tan tan

saludos a Rosita y a ti que estas leyendo tambien
    Pues el fin de semana entre a varios foros y en 3 las cosas están de una manera un tanto similar, en uno las no están igual que la última vez que entre a ver... y el foro que le compraron sus ciervos a Jacobo... no mames...

Nada mas mejor (si, dije mas mejor) que dejar de entrar a los foros durante un buen rato, para entrar y ver las cosas desde una perspectiva distinta... es como cuando dejas de ver mucho tiempo un niño, aprecias su crecimiento de forma mas radical que si lo ves todos los días...

En el "Libre ®" que es donde te encuentras, se ve ahora un clima de debate, intercambio de ideas, etc... me recuerda al Foros México del 2009... se ve mas friendly (so to speak) y mas ágil... si sigue así, quien quite y a lo mejor después de mi ayuno foril, me inscribo (no, no es amenaza, se que no soy del agrado de muchos de por allá, pero pos no hay nada que pueda hacer para cambiar eso)...

Tenemos este foro, donde he visto un incremento de participaciones y después de un bache en participaciones, se nota que está retomando camino y agarrando vuelo, no diré que como antes (la crísis en los foros es general y ningún foro volverá a tener aquellas audiencias de antes de als redes sociales) si se ve mucho mas animado y regresando a ser el foro que me gusta tanto...

Foros México... todo un sobreviviente... ahí está, pocos, pero participativos...

Y finalmente tenemos al foro región 4 (el foro es de los foristas, no manches... y la magia es para los magos... y los zapatos son para los pies... y las herraduras para los caballos... ni para eso les da la tatema)... un foro donde un tipo medio farsante (por lo que se ve en las bonitas imágenes que me mandaron) que hace que le compren un foro, que tiene en promedio 5 participaciones en un día, donde un wey (saludos al memo) al parecer se quiere coronar como el rey de los temas cebos y 0 respuestas... y que todo e foro es un compendio de palmadas en la espalda entre ellos y succionadas de todos ellos al escroto de mi buen amigo Jacobo (¿ya les dije que le compraron un foro para quedar bien con el y cumplirle su capricho?)...

De ahí lo que me entristece... es, como ya lo dije, el triste papel que está jugando Canuck... y lo peor es que se decía amiga de Regísima...

Su caso me recuerda a aquellos "panistas" del "foro doctrinario y democrático" del PAN que se salieron del partido por que (dicho por ellos) "el partido se estaba alejando de sus principios de doctrina"... para terminar trabajando con lo mas alejado de esos principios que decían defender (como he dicho siempre, si alguien encuentra aunque sea una coma en que los principios del PAN suenen o se parezcan a algo de lo que propone la izquierda, en 2018 voto por AMLO)... uno de ellos incluso es candidato de Morena para delegado en Benito Juárez, como si esos principios fueran de ideología izquierdista (yuk)... pero en fin allá ella y si hacer eso le da alguna satisfacción... pues cada quien...

Bueno... voy a tratar de ser breve en este post y no alargarme mucho... y a lo que venía... saludos a todas y todos... y ya mero listos para analizar los resultados electorales... razón por la cual he estado entrando intermitentemente al foro, para irme aclimatando...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Atrincherado

Bienvenido Arack! ya sabes, se te estima sinceramente

Y finalmente tenemos al foro región 4 (el foro es de los foristas, no manches... y la magia es para los magos... y los zapatos son para los pies... y las herraduras para los caballos... ni para eso les da la tatema)...

Callaboca! el mente brillantina y el lerdo del Cesar son los foristas estrellas, pa'que te des un quemon! jajajaja por la Quesadilla con embarradita de sesos ni te aflijas, esa cosecha se perdio hace bastante tiempo, mas bien creo que nunca fue quien dijo ser en este foro, asi es la gente hipocrita, hasta creo que por MPs le contaba al El Ausente situaciones que le confiamos...a ver si aprendo!

Yo estoy en ayunas con las mentadas elecciones, voy a procurar estar alla ese dia, pero me dan uunaa flojera! que ni te imaginas! dime quien es ese 'panista'? no tengo ganas de buscar

Me da gusto saludarte, no te apartes demasiado

Un abrazo, Amigo

.
    Eurquizano

Bookmarks