Page 19 of 19 FirstFirst ... 9141516171819
Results 451 to 469 of 469

Thread: La ChoroVida del Forillo y FUNrillo

Atrincherado

Ayer, 13:10:14
    30/03/16

El Angu del forillocom...puso este mensaje dedicado a mi personita jajajajaja como un danzon

Jejeje, borra el texto y luego pide que le diga donde lo escribió... como dije, la muina, no se la quita dios padre, OYES RosquitaXYJeta ("Doña Nadien"), porque no pones un link donde yo diga que "soy muy inteligente"???? UNO Pendeja de mierda, UN LINK!!!

Yo si te puedo decir que te vayas mucho a chingar a tu madre y de paso te lleves a Mam Grandote (que no te va a cumplir te aviso) y a Mam chiquito (Cual es tu nick en la Trinchera???) si haces favor...

Aaaah como me he reído...par de brutos!!!

PD: Como es que, solo tengo que usar 9 renglones pendeja? Aprende a ser concisa... (conciso significa ser breve, como tu vocabulario) Ahora que tenga tiempo, te dedico otros 9 renglones, pero animo, eso quiere decir que alguien te hizo caso, aunque sea solo por unos minutos...
    A mi no me importa, ni me da flojera contestar las pendejeras de algunos ...eso si! si me da la gana!
    Para eso participo en un foro para escribir, decir y cuando sea necesario dar sus periodicazos en el hocico a cierto perro
    solo asi aprenden a no regar sus porquerias
    Jejeje, borra el texto y luego pide que le diga donde lo escribió... como dije, la muina, no se la quita dios padre, OYES RosquitaXYJeta ("Doña Nadien"), porque no pones un link donde yo diga que "soy muy inteligente"???? UNO Pendeja de mierda, UN LINK!!!
    Dispensa chucho callejero con moquillo sigo sin entender que fue lo que borre (segun tu) en fin! pa lo que importa! pero como estas tan enmuinado sigue con tu disco rayado, si eso te hace feliz....la repetidera es algo que utilizas mucho, pobre, puso abajo del avatar 'aburridor'

Creo que es masoquista, gusta que lo desprecien, digo 'como aburre' pa'pronto pone firma y distintivo en relacion a lo que digo, asi estaba con el Jacobo, repitio como veinte mil veces que puso la foto, chin! no la vi! y que si mas famoso el Topoese casi le gano al enfadoso del Jacobo con lo de la canchita aaagggsssh!!

Claro que me gusta escribir y contestar pero no soy gata de nadie, por eso me vale que me digan Doña Nadie, si quieres link buscalo tu! de paso donde dices a foristas que son idiotas, si dices a otros idiota es que te consideras muuuy inteligente no? ...entiendes idiota?? jajajajaja

Yo si te puedo decir que te vayas mucho a chingar a tu madre y de paso te lleves a Mam Grandote (que no te va a cumplir te aviso) y a Mam chiquito (Cual es tu nick en la Trinchera???) si haces favor...
    Y yo soy la que tengo 'breve vocabulario??" jajajaja estoy espulgando en el texto las palabras que puedo contestar, lo demas es basura!
    Con mucho gusto voy! primero me acompañas con el mismo proposito
    a visitar a la tuya ...y dale con el disco rayado! contigo lo breve es tu cerebro cacahuatozo

Aaaah como me he reído...par de brutos!!!
    Vamos aclarando, cuando quieras dirigirte a mi, ok! no estoy en un dueto musical para que hables de 'par' ni que fueramos Pimpinela, si tienes algo que decirle a otro forista dile directamente a EL no te escondas en mis faldas para atacar ...ten valorcito, se hombrecito
    Lo considero mi Amigo pero no soy su defensora, que no necesita, ni su Nana para responder las ofensas y preguntas mongolas que un tarado zacaton hace sesgadamente

PD: Como es que, solo tengo que usar 9 renglones pendeja? Aprende a ser concisa... (conciso significa ser breve, como tu vocabulario) Ahora que tenga tiempo, te dedico otros 9 renglones, pero animo, eso quiere decir que alguien te hizo caso, aunque sea solo por unos minutos...
    Y porque tengo que ser concisa? por que tu lo dices? no seas holgazan practica la lectura y escritura, porque lees sin comprender, lo peor ni se entiende lo que escribes ademas participo en un foro para escribir lo que me da la gana, no redacto telegramas

No me importa si me dedicas 9, 30, 100 o 0 renglones, con las burradas que escribes en el forillocom me doy idea de tu calaña, por mi si te quieres evitar el disgusto de los 9 'renglones' ....es tu peo diria un venezolano jajajaa
    A'i cuando vayas en la 'Guamantla Airolinia' un libro es bueno para que no seaburra jajajaa

.

"La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Atrincherado

Mamá Lucha, ¿al gimnasio?

De Jefes
    No le sorprenda si en las próximas semanas ve a Mamá Lucha, el personaje con que se publicita Bodega Aurrerá, más estilizado y con menos kilos.
    Pa que vean que querer es poder jajajaja

Sin mayor esfuerzo de mi parte mi 'alter ego' tapo el hocico a mis detractores

Por si no estan enterados una forista tullida del cerebro?-la Morgana-empezo a llamarme Mamá Lucha, con el fin (segun ella) de ofenderme, ya quisiera la 'farsante gay intelectual' tener la vida plena y activa que tengo, no me paso las horas mirando chorromil series, peliculas y videos para hacerme la ilusion de que estoy viva...me la imagino! tiradota todo el dia, el control echando humo jajajajaja

Algo asi como cuando el bueno para nada del moderador el inutil Jarocho me dijo Doña Nadie...entonces, La Caperucita Roja ...ah no! ese es otro cuento como iba diciendo, entonces mis 'fanses' criticones creen que se llenan de gloria al decirme de ese modo jajajaja si supieran que estoy bien 'aceitadita' con el fin que se me resbalen tooodaaas las maldituras que me dedican, se iban a quedar con la boca cerrada, pero hay que dejarlos ser para que no se aguiten

Los que destilan miel con da contra mi en su afan ofensivo con esa palabrejas

Jarocho, este pobre desde hace 2-3 semanas supo que no era el Niño Dios del Pesebre, le dieron su estate quieto con sus infulas, jajajaja entonces saco el borrego que le robaron el camion y andaba ocupado, como si no supiera yo que pasa en esos casos o no tendra un administrador que se haga cargo? el caso es que cuitio y ya casi no se aparece

Mazdak, ese alacran esta descolado, ni quien crea las babosadas que pone, caso perdido...next!

El Bartochorrillo Amarillo, ese de repente quiere patalear pero lo exhibi en su burrez cronica y sabe que se la refresco cada vez, asi que tambien se pelo!

La Morgana, esa pendeja se quiso pasar de lista, ni en cuenta la tomaba, la leia y me botaneaba con sus tarugadas, pero un dia se me tiro a la yugular y ahi quedo! jajajaja pobre de ella que vuelva a insinuar algo contra mi personita, que lo diga directamente y que aguante!

Aereo, pocas ocasiones me llamo de ese modo ...pero lo hizo! verdugo no pide clemencia!

Eleva, creo que un dia muy a la chita callando lo hizo, es la que menos me importa, la conozco, se de que pata cojea, me dijo un dia que no volvia al Pub...uuuyy mira como tiemblo! jajajaja

Los demas ...que si hay mas no les voy a dar su coba de nombrarlos ellos saben y por lo pronto que vayan a ver si puso la marrana, creo que ni para eso sirven

Ay! se me olvidaba el ultimo registrado en mi Club de Fanses, un perro baboso que me empezo a ofender porque segun el habia o ME habian mandado borrar un ...un...no se! si fue tema o mensaje sobre...el? esta re pendejo! me da flojera el discorayado

Muchos creen que me muero de soledad jajaja lo que no les cabe en la chompeta es que ninguno me importa! (los que me tiran miel con da), ni quiero que sean mis amigos, ni quiero que vengan a MI Pub, y lo mas grandioso que me vale un soberano rabano SI les caigo mal jajajajajaja
    Aqui y donde sea pongo lo que me da la gana, si alguien dice algo sobre mi, tendran respuesta en el mismo tenor, asi que no se por que se hacen los sorprendidos, me ofenden? con mucho gusto los ofendo, se burlan? me encanta! el revire, me critican? no saben que tengo sendas tijeras para hacerlos confeti! jajaja parecen guadaña

Parece que los Atricherados que quedamos despues del mega circo del 2012 debemos regresar a la 'lucha', nunca regresaron los que soño el mentado Jarocho que iban a regresar...despues que el regreso por su celada.......al final se volvio a ir como chacha
    Eramos pocos, pero cumplidores, ahora estan Sirius y Chafal que bastante ayudan
    jajjaja

Por favor pasen a signar lista de presentes: Cranio , Rafa Norma, Atila, SPQR, Arack, Bucaro, Beto, PYRO y demases

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Atrincherado

544
    Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Creo que es masoquista, gusta que lo desprecien, digo 'como aburre' pa'pronto pone firma y distintivo en relacion a lo que digo
    .
    Bueno, como este perro mugroso sigue con su firma disque 'ofensiva' para mi jajajajaaaaaaaaa pues le estamos dando dijo el otro, seguimos informando la 'calidad' de la cajeta que escribe todos los santos dias, no leera el conjunto de babosadas que escribe??

01/04/16
    Oyes Mam, ya de una puñetera vez, nos vas a tapar el hocico y nos vas a decir cual es tu nick en la Trinchera??? O en Twitter??? Naaaaah!!!
    04/04/16
    Claro, nos avisas cual es tu nick en ambos sitios para seguirte...mas de cerca...
    05/04/16
    Y.... la noticia de tu nick en La Trinchera???
    05/04/16
    te seguro que si el Dr. Mancera tuviera nick en La Trinchera no seria tan culero como tu y nos lo daria.
    05/04/16
    Oyes Arack y si le das consejo a tu pupilo que nos diga su nick en la trinchera para que ya lo deje de joder el piche Angu???
    06/04/16 Ayer, 09:58
    Sobre la sabiduría de la cita de Russell, no, para nada, pero tengo una duda que te someto... cual es tu nick en la T.
    06/04/16 Ayer, 13:36
    Pero... ella ya era famosa, me parece que tiene mas seguidores en twitter que Mam chi.
    07/04/16 Hoy, 08:30:19
    Y como sabes tanto de Twitter Mam??? me extraña alguien que demanda tanta atención, que no nos hayas dado tu cuenta ahí... pa seguirte y poder informarnos (24 horas después) de tanta "sabiduría" que hay en tus neuronas... por ahí también, tu nick en La Trinchera???
    Aaaaggssshhh!! este perro payaso si que es una ladillaaaa, digan si no es el forista mas cerebro de cacahuate de los foros!!??
    Creo que voy hacer lo de nueva forista del forillo, la del Hola y Adios...Lili o Lila, para leer los mojones de este imbecil, mejor voy dejar de perder tiempo!!

Que aburridor eres perro El Angu, ni se nota lo viajado y las amistades de altos vuelos que dices tener, mmmmh mas bien teniiiaaa .......ya le han de sacar la vuelta!! que dicen? pelate Tin Tan! a'i viene el enfadoso repetitivo cerebro alzheimerco de El Angu jajajajaaa

alzheimer

m. pat. Trastorno degenerativo de la corteza cerebral que da lugar a un tipo de demencia progresiva y crónica, en edad media o avanzada, caracterizada por pérdida de la razón, de la memoria, de la percepción y del sentido de la orientación: .

.
    Last edited by Rosita Xyz; 07-04-16 at 01:11 PM.

Atrincherado

La gordita de Tijuana dice: ''Ahora anda atras de Arack, preguntando su tw, feis, de 5 mensajes que pone 4 son dedicados al forista ...por Dios!!'' (sic) Aunque yo realmente a quien le pido su nick en la Pinchera es al STP...
    La firma del obsesivo El Angu en el forillo...

Originalmente escrito por Rosita Xyz:
    lo unico que le pido a Dios todos los dias es, que me de paciencia parano meterme en lo que no me importa, ni tratar de imponer a otros MI criterio
    La firma del malandro El Barto...

Gracias por la publicidad, su firma son mensajes mios no todos se dan ese 'lujo' jajajaja lastima que son dos pendejos necesitados de atencion, quita prominencia al asunto

Y pa que se arda mas el floripondio Angu, yo se cual es el nick de STP en La Trinchera

♪♫♪ pero no se lo voy a decir
    , ♫♪pero no se lo voy a decir, ♫ ♪pero no se lo voy a decir ♫

Par de imbeciles reprimidos ...no se animan a salir del closet jajajajjajaja

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    Un abrazo solidario y mis deseos que tú y tu familia puedan superar la perdida...

Pero este foro está tan triste como de costumbre... no creo que te ayde a distraer tus pensamientos... estamos en le era spqrt-milhoyos-siriaco...

Ni la temporada de campañas partidistas ha podido levantar el foro... en otras temporadas los foristas se atrincheran para promover a su partido... no me gustaba, pero le daba vida al foro... ahora ni eso...

Aunque con la sorpresa del Presidente de ayer, de lagalizar las bodas gay en todo el país, tenemos un tema que promete... Jarocho ya abrió plaza y la loquita del foro se sumo a la indignación apocalíptica... faltas tú... yo al rato les caigo para el análisis serio... y, por supuesto, burlarme un rato...
    A este rependejo del Navajas por respeto a Cranio le voy a contestar aca, pinche mariguano! no sabes que ese tema es para dar el pesame a Craneo?? estas tan embrutecido que no entiendes lo que acaba de pasar un forista compañero??

Segun tu mucha universidad pero los valores brillaron por su ausencia, asi de jodida estaria tu crianza! eres un burro titulado...pendejo!

Tu dime como te de tu puerca gana! sere lo que quiera tu cerebro fastidiado, pero tengo la certeza que nunca sere una mariguana descerebrada o una chinche langara que no dejo de visitar al hermano a ver que saco

Cuando es serio cuando andas en la nube o cuando estas en la malilla? ya imagino su estupida reflexion

.

Atrincherado

''Pos en que esquina nos topamos compadre?...''
    Tema que puso Live en el forillo, donde de buena manera reclama al Seboso porque le dijo groserias y su verdadero nombre

Que ganas de moler con los datos personales, no que muy 'inteligente'? por que se va por la ofensa a la persona, no a la forista?

No se si a mi me hubiera dicho puta, lo de bruja ya me ha dicho...creo se la hubiera recordado o dicho que lo esperaba en la esquina que dejo otra....de su familia
    o la Esquite jajaja pero la Livecita quiso dar cachetada con guante blanco, bien por ella

Lo mas chitocho diria Arack, que nada me provoca ir a leer el forucho muerto, de lo que me entero es lo que ponen en el forillo...por cierto! el taradin del Cesar dice que en el forucho muerto esta la ''botarga de Rosita''...brincos dieras retardado! nunca he tenido clon, botarga o doble nick y ni loca me registraria en el forucho

Me tengo que ir, en estos dias he estado muy ocupada y pa cabarla mis niños me andan confiscando mi lap 'es que podemos jugar mucho abuela' tragame tierra! ellos
    cada uno tiene su compu.... por que tienen que usar la mia?!! buuuaaa

No me puedo negar

.

Atrincherado

Antes de mi mensaje

El perro sarnoso El Angu
    06/06/16, 21:10
    Pitoniso, pitoniso, lo que se dice pitoniso... no verdad Mamoel Chiquito??
    Mi mensaje, respuesta al burro muelon de El Barto que tambien tiene fijacion en el chupon jajajaja

El par de burros que me honran en su firma...hablan en primera persona y ni cuenta se dan jajaja que animales!

Al burro presente le falto el detalle del perro sarnoso angu....chiquito-grandote jajajajajaja

.
    Despues de mi mensaje

Ayer, 21:34
    06/22/16
    El sarnoso Angu Curiosamente... la "noticia" no ha sido reportada ni por la BBC, ni por CNN, ni por El Universal ni por Excelsior, ni por Televisa, ni por TV Azteca... solo por "medios" (mas bien "cuartos") de información, con obvias tendencias... otra mentira de Mamóel Grandote... que me puede callar la boca, cuando traiga un link de cualquiera de esas compañías citadas...

Sarnoso Angu, con acento y sin acento sigues con el chupon en el hocico!!

.

Atrincherado

26637

23-06-16.
    Valgame! que rapido se fueron los meses, al forillo.org hace mas meses que no voy

No he regresado al forillo.com y ahora lo trajeron aca?? fofavor!

Deberian de ir a hacer su chorcha a su forillo, segun esto, este Foro nunca les ha gustado ...y luego?

Mmmm quien sera ese CALMADITO? es parte de 'foristas ignorados' .....en el sentido de que evito contestestar sus mensajes, pero en un mensaje dijo algo muy de los pejeZombies de siempre

Quote Originally Posted by CALMADITO View Post
    no lo pudiste describir mejor, es una bronca de vazquez mota. que una rganizacion señala y que el peje como todo politico mexicano, trata de canalizar a su favor.... peor los pejezombies buscan lo mas minimo para demostrar su amor/odio a obrador y cumplir la primera ley de triana...
    No soy muy aca descubriendo los multinicks ....es que no me importan jajajaja pero este fulanete ya tiene tiempo participando, de vez en cuando pero participa y se le nota lo pejeZombie

Con eso de la mentada Triana se nota que es forista de vieja data....ve tu a saber quien es!

....

Last edited by Rosita Xyz; 07-10-16 at 12:30 PM.

Atrincherado

Pos ya se me hizo bolas el engrudo

Resulta y resalta que Chafal se trajo su chisme del forillocom, alla se llama Mileyes

Hasta la autoexiliada Delisle-Canuck
    anda recogiendo pasos por los foros, donde juro no volver, me cai! segun esto va al forillocom, viene a La Trinchera y para rematar anda de comal y metate con el susodicho Chafal y de forma acostumbrada le tira forilmente el calzon, el otro le dice que por estos momentos anda mas ocupado en su salud, en su salud hallara el ignorarla! jaja aqui entre nú me sabe a cazabe lo que hagan ese par....

Momento, momentito! como les digo soy medio sope para detectar los multinicks, pero a veces las cosas son tan evidentes que casi es obligacion recordar

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Nada, Guaviare, muchachos. Rompi la o las reglas y asumo responsabilidad. Lo unico raro para mi fue que me sancionaran tan rapido, quizas fue casualidad, no lo sabre nunca. Entiendo que el tener sospechas no es suficiente para que baneen a alguien por ser clon, debe haber pruebas y la unica podria ser el IP, pero dice Jarocho que no hay coincidencia de ella en los clones del Rush, asi que no se puede hacer nada.

El avatar es nada para mi.
    Jarocho ya sanciono a un clon del Rush por ahi por algunas bajezas dirigidas a mi, asi que estamos
    a mano. No le voy a dar el lujo que me baneen por su culpa, eso si que no.
    Besos y abrazos, brothers.
    Este Señor Chafal-Mileyes es el mismo RushGirones?

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Neta que si, son chingaderas que este wey se invente un nick cada tercer día by siga tan campante como si nada, y que a la compañera Delisle le impongan un castigo por refrescarle la madre al Rushjirones o como se llame ahora.

Hay que tener criterio.

Voto por la restauración del avatar de Delisle.

Embrión.
    el mismo anes?

Quote Originally Posted by anes View Post
    Se ha dicho que Morpheus y yo somos la misma persona, aun cuando hemos escrito simultáneamente en este foro.

En la red hay muchos masculinistas, antiabortistas, etc., parecidos y a la vez diferentes entre sí.
    por el avatar diria que tambien es Transformer, pero ese hablaba mas de politica...pero

Quote Originally Posted by transformer View Post
    pues este me gusta bastante, me quitaron otro de un acercamiento de esta señorita, que me dejo mas que fotos grabadas en el alma
    Alguna vez en el forillo dijeron que Mileyes si era el multinick de La Trinchera, el mismo, en el tema del chisme forillero dijo que hace mucho esta aca con otros nombres, lo que me destanteo es lo dicho por la exiliada Canuck que segun esto 'nunca me ha mentido' pero el chisme en aquel entonces Rush-Delisle se hizo grande cuando le envio unas fotos de su...partes pudendas por MP

pudendo,da
    adj. Que causa pudor o vergüenza o que puede causarlos:
    actitud pudenda.
    jajajaja

Solo perdiendo el tiempo no pienso ir a los forillos, no pienso intervenir en el tema de Chafal, solo es curiosidad por los 'dramaticos' cambios de actitud de algunos forist@s veletas, igual puedo estar equivocada pero aqui cabe el dicho del pato que dice que no es pato ...aunque camine, grazna y nada como pato!

Atrincherado

Quote Originally Posted by restor. View Post
    Chingas a tu puta madre, pinche jiotosa de mierda!
    Que tu mama queee??

Oye que acaba de pasar el 10 de mayo jajaja
    Originalmente escrito por Live:

por cierto mi reina... no has aprendido nada ira nomas con quienes te estas metiendo... te recomiendo arrimarte a Restor es lo mas decente que vas a encontrar por alla...

Como seran los otros??

Live tienes una muy, pero muy mala percepcion‼

Creo que estaba hablando de la profesion y enfermedad de su madre, fijate, fijate

A mi no me gusta mucho la musica, me gusta poner el son y que otro lo baile jajajajaja
    .

Uuuuuuyyy que mello‼

el restorcido

Pinche vieja pendeja... aquí por si lo borras, animal:

creo que el ultimo lo puso en el forillo org, aqui se lo revire

Estos mensajes estan en la pagina 2 de este tema, los pongo porque me encontre en el tema del chisme forillero de Chafal una referencia de ellos, no se si Chafal no sabe citar o se le hizo facil poner como le convino, ademas el tiene una gran colecciion de insultos contra mujeres, se hace paisa creo que me cito porque dije que era el RushGirones

El caso que el tal Restor que ya ha de comer con manteca porque saco diploma en los Yunaites, aunque no se si profesional o de prepa-high school a lo mejor ya dejo el estatus de mojado limpia baños (
    pocetas dicho venezolano) aunque creo que lo naco pueblerino rascuacho monta chivos, ni volviendo a nacer se le quitara

Quote Originally Posted by chafal View Post
    No creo que haya que hacer tanto escándalo por esa violencia de género verbal bidireccional.
    Insultos más directos y más duros se han visto en estos foros, como éstos.
    Quote Originally Posted by restor. View Post
    Chingas a tu puta madre, pinche jiotosa de mierda!
    Que tu mama queee??
    Oye que acaba de pasar el 10 de mayo jajaja
    Aaajajaaa con que leyendo el Pub?? por eso no cita los mensajes, no me interesa, por lo mismo no me paro a su tema jajaja en vez de los enlaces deberia poner mas explicitas las situaciones, asi me entero mirando a distancia por la ventana jajajaja

El roñoso del Retortijon se registro, para mandar 3 mensajes de odio hacia mi buuuaaa JAJAJAJAJAJA
    Que onda Chafal, si eres el Rush que envio la foto del dueto Miseria? no es por ti, nada mas para corroborar

♫♪

Atrincherado

Default Dialogo de comadres

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    mileyes/chafal milniks

tu mala interpretación es tu problema.

por ahi lei que te pueden banear de este foro por dar información personal de un forista sin su consentimiento.

A mi de este foro me banearon por esa razón, dije el nombre que un forista que usaba en otro foro.
    Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    OFFTOPIC:

No esta en mis planes banear a nadie, tendría que tratarse de un caso de contumaz reincidencia, troleo descarado y franca mala leche, aun así se hablaría del tema abiertamente.

Espero que historias como la de tu baneo ya no se repitan en La Trinchera.
    Esta fulana la eleva a'i viene de regreso con su finta de mosquita muerta

Que pensara esta tarada? por no decir pendeja, acaso piensa que si pone cara de mustia todo mundo le va creer?? no conociera como es de arrastrada la viborona

Y como el mentado Jarocho es hora que sigue con las almorranas ardidas pa pronto le da su champucito de razon...

17-02-13, 10:40 AM
    la fina moderadora, muy propia ella, de clase wanabe
    jaja tu crees que me interesa mucho tu foro, al que tu le has dado en todita la torre.
    disculpa haberte dicho culito que eso se acostumbra a decirle a alguien que esta físicamente muy bien.

solo debi haberte dicho loca.
    11-10-14, 09:52 AM
    todo bien regisima, recordando cuando le editabas los posts a tu rafita y a mi me dabas infracciones por lo mismo que el acababa de escribir, que luego editabas

quien ríe al ultimo rie mejor, abandonaste a tus bufones haditas
    La pobre ardida meses despues regresa a segun ella burlarse, pobre zonza no sabia que era polvo, ni quien la tomara en cuenta solo era la correveydile del Jacobo, la llevatrae de chismes esperando que le tirara una migaja de atencion su mentado patron, por eso le fue como le fue cuando pelearon en el forillo le saco hasta las tripas!

Imitadora de pacotilla, le quiso dar en la torre al Jacobo y el le dio en la torre al forillo, ahora estan los dos en su respectivos forillos muertos
    Mucho el que rie al ultimo
    jajajaja

Regisima
    si tienes la amabilidad,, me podrías decir por favor donde estoy haciendo vinculación ilegal de la vida real?
    yo no veo donde dice o hay alguna en ese post, solo que estés leyendo las mentes.

Gracias
    Quote Originally Posted by Regísima View Post
    User: Eleva
    Infraction: Rompimiento R. 8: Vinculación ilegal a la vida real
    Administrative Note:
    Message to User:
    Original Post:
    Si su nombre verdadero no esta vinculado a su vida real, entonces ha de ser marciano
    que se llama Ka-Nijo en un planeta y de otro modo en la tierra

Sin contar la alevosia, se da el lujo de burla, no lo menciona una vez sino tres veces

Muy retadora y tambien muy chilletas
    .
    primeramente la forista anterior no es regisima para que conteste por ella.

mas dice que menciono 3 veces a quien? donde esta la vinculación de esos nombres con alguien mas?
    documentalmente no sabe, solo supone. Y escribe, por que le encanta a la rositaX el chisme.
    XYZ
    impugnación nunca resuelta de una infracción por vinculación de la vida real, donde nunca hubo vinculación, regisima style

y donde doña metiche xyz y moderador aereo ventilan impugnación de otro forista

asi se hacian las cosas en malos tiempos

lo bueno es que regisima huyo por cobarde y rositaX es huerfanita y doña nadie
    Que no entendiera este animalito silvestre es otra cosa, le pone la cita donde dice 3 veces el nombre de Arack y todavia pregunta ''menciono 3 veces a quien?''

Aqui pobremente Doña Nadie sigue en su lugar, sin necesitar de nadie....capicci? sin participar en ningun forillo rascuache, diciendo y haciendo lo que me da la gana, la Eleva tambien sigue en las mismas, siendo polvo viniendo a dejar sus babas a ESTE Foro

Te lo dije antes, te lo repito, si no te gusta .....a'ista la puerta!!

oO~

.
    Last edited by Rosita Xyz; 25-10-16 at 04:12 PM.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Smith View Post
    Este es un espacio para dialogar y pasar un buen rato. Las reglas son en escencia las de La Trinchera, con las siguientes diferencias:

1. Se permiten palabras altisonantes, siempre y cuando el post no tenga como único objetivo insultar.
    2. Los problemas entre foristas se arreglan por mensajes privados. Con sus pleitos a otra parte.
    3. No habrá censura sobre opiniones, pero no se permitirá que un hilo se convierta en un pleito entre bandos.
    4. Los desnudos no artísticos o de contenido científico obviamente están prohibidos por el reglamento de La Trinchera. En este caso también se aplica la misma regla.

Gracias a Le Rouge por la oportunidad de contar con este espacio que espero sea de su agrado.

Smith
    Felicidades, Smith.

Se ve interesante... :)

Besos.
    (Te moví ya los temas que pediste)
    Los problemas entre foristas se arreglan por mensajes privados. Con sus pleitos a otra parte.
    Bien!!
    Quote Originally Posted by Live View Post
    mucho exito en tu espacio Smith... suena bastante bien, por aqui estare pendiente de tus carteles..
    Gracias! Ahora ya no se ve tan vacío.

Gracias Live y pasa por aquí cuando quieras.

Bienvenido vecino

.
    Gracias Rosita y visita cuando quieras.

Mr Smith:
    hasta la vista, he participado poco, no me ha gustado la manera de como manejas las influencias en el foro, la moderadora corrupta, foro muy viciado en su moderación, no lo digo por ti que acabas de entrar Mr Smith, sino por la regia y las 2 infracciones paja que me puso, de vergüenza, edita a Rafa Norma para no infracionarlo, y en el mismo tema me da infracción por spam, es una descarada y corrupta.

Lo mejor que hizo fue decirle sus verdades al arack, pero vuelve a sus practicas de cubrir traseros, Rafa Norma en esta ocasión, y borra dos post que no le gustaron de otras foristas
    y edita el titulo y otras cosas, luego me infracciona,.

Este foro va en picada y es por ese tipo de cosas entre otras.
    suerte Mr Smith

p.d. //foro.forosmexico.com/showthread.php?t=16175

este es el post que edito regia, rafa lo puso en otro foro donde no ha sido editado, notese que es un tema de politica en el foro libre, notese el titulo, notese el tamaño de letras todo esto editado por regia.
    Smith dice:
    ''
    Los problemas entre foristas se arreglan por mensajes privados. Con sus pleitos a otra parte''

Y la plasta quien la pone? la 'dulce' eleva jajajajajaaaaaa inche hipocrita! y tiene el descaro de criticar

Claro que habia participado poco! si llego siguiendo la huella del zorrillo barbon y nada mas vino a aplaudir sus marranadas y despues cuando ya no venia el Seboso andaba de llevatrae, iba corriendo a decirle lo que se hacia o comentaba aca, como si el otro tuviera lagañas y no pudiera leer, pero era su forma de arrastrarse, de nada le valio igual la pateo a placer jajaja

Parece que toda la perorata que dijo contra Regisima son las mismas palabras que le dedica a ella el Jacobo, para andar provocando incendios NO hay que tener el rabo de paja .....

oO~

Atrincherado

Le Rouge

9.2. Queda prohibido que los títulos de los temas estén escritos en mayúsculas, y también el uso de mayúsculas o negritas o tamaño anormal en forma generalizada dentro de los mensajes. Se excepcionan los títulos de los temas creados por la administración en tal carácter.

Ni yo que tengo mis propias reglas en mi Pub titulo en mayusculas, la pendeja lo hace y el imbecil panzon ni chu ni arre le dice a la burra
    Hay que tener sangre de atole, lo voy hacer yo para que pegue el grito en cielo y me mande un llamado de atencion...ahi si estaria presto el baboso

Me tengo que ir y no alcance a dar sus tortazos a la arrastrada, al rato vengo

....

Atrincherado

Vamonos por partes diria Jack

Nada mas en el mensaje, la ensenadense no creo que llamara la atencion al Jack, ha de estar muy felluca

para no trolear otros temas, y porque no entro a chiqueros
    Nomas dime cuando te he invitado?

O estas ardidita por todas las invitaciones que haz hecho y que ni de chiste tomo en cuenta? no'meja contigo ni a las canicas eres nefasta! ya me viera en tus garras 'Hola Eleva, aqui estoy, gracias por la invitacion'...oO~ pasale! ni loca! a poco crees que por unos cuantos mensajes intercambiados voy a olvidar, never de limon!

Si de chiqueros hablamos lo peor es tener cerebro de chiquero como sucede contigo

LE ROUGE , Jarocho
    es ella la portera de la trinchera o la porta voz ?
    "Te lo dije antes, te lo repito, si no te gusta .....a'ista la puerta!!"
    Pues tu como la Tia Lola te haces pendeja sola, ese dicho es distintivo de La Trinchera, asi que te arde porque vienes de solovina a meterte en lo que no te importa, y a provocar mustiamente...

Ya te habras dado cuenta el unico gato=portero es el Jarocho que tiene que limpiar la mierda que vienes a dejar

----------------------------------------------------

jajaja parece como si se despertó el dragon dormido y le gusto el nombre de doña Nadie
    Lo que a mi me guste o deje de gustarme es cosa que no te importa, yo no me ocupo de tus pasos, tu chiquero, tus intrigas, tu hipocresia, eres totalmente irrelevante, solo vienes a provocar problemas

que alguien le diga a la RosaX que no regresé porque nunca me he ido, que participo cuando se me da la gana. Es acaso la dueña o que le tengo que pedir permiso? Es o fue moderadora, juez o es simplemente un forista mas.
    Que la lengua de vibora que tienes nomas te sirve para silvar? 'nunca me he ido' jajaja inche arrimada! tu llegaste de gata del Jacobo, de ahi no pasas, asi que no te vistas porque no vas, ni que fueras la gran cosa como forista, solo eres una chismosa correveydile

Y que el "pare de sufrir con sus recuerdos" se lo auto aplique, sufre por recordar cuando tenia palancas con su patroncita, le va a hacer daño.
    y que retiro los últimos saludos que le mande ayer, pues no me quieres
    Nunca tuve 'palancas' siempre he sido una forista cuidadosa del reglamento, no me desbarro por nada ni nadie, para eso tengo mi Pub, aqui nomas mis chicharrones truenan jajajaja y los de Le Rouge

Ay ♪ turruntuntun♫ 'retiro los saludos' a mi que fregados me importan tus saludos?? acaso me ves enviando saludos a ti, a Taisha, a Canuck? la que se fue, se fue ...3 dias de camino y rastro borrado

ah y que le digan que Arack es moderador en el otro foro y allá le decimos por su nombre y no hay pex.

p.d. buscate una amistad, te hacen falta

Dices bien, que me digan porque como yo NO me paro en tu chiquero para nada, ni me entero

Por mi le pueden decir como quieran, no es de mi incumbencia, al fin que el aguanta un piano, ni con tanta noticia del forillo me provoca ir..... a'i sigan en su lodazal

Me preocuparia tener que buscar una 'amistad' en un foro....mmmmh o en la red? de esa clase de amistad hablas? mirala! quien viera a la aguela! todavia se le alborota la hormona jajajajajajaaa

y en su chiquero salio la salvaje de siempre:

"Te lo dije antes, te lo repito, si no te gusta .....a'ista la puerta!!
    Pobre de mi, dice Nacaranda que soy una salvaje....nooo pos asi no voy a ligar como ella lo hace jajajajaa

Que pase la receta o el enlace JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

oO~ RIDICULA!

Atrincherado

RositaX

Te has de sentir mejor después de desfogar a tu estilo de palabras floridas todo lo que traías adentro, me da la impresión que lees post viejos en tiempos A d R y te vuelves a encender, y "no se te olvida" el pasado. Pues cada tanto me avientas tus flores, que a veces te contesto. Que le voy a hacer si no me quieres, es asunto tuyo, tan solo lo que te dije una vez, No vuelvo a entrar a tu sección de soliloquio.

Te puedo contestar todo lo que me dijiste, que mas aplica a ti, pero no vale la pena.

Que te sea leve y no hagas corajes.

RositaX
    Te has de sentir mejor después de desfogar a tu estilo de palabras floridas todo lo que traías adentro, me da la impresión que lees post viejos en tiempos A d R y te vuelves a encender, y "no se te olvida" el pasado.
    Ahora resulta que la 'Señora' sabe todo lo que traigo adentro y de pilon lo que hago, no'mbre a ti te tiene que buscar Ayub como al vende empanadas acapulqueño, eres fuera de serie lo unico cierto es: que yo no voy a tu forillo a tirar dardos como lo haces tu aqui, siempre que vienes tienes que salir con 'lo que me hicieron, como estaba, como ya no es' quien te esta preguntando algo?? si esas no son ganas de moler no se que es!
    Lo que pasa que te las pesco en el aire y por eso te doy tus tortazos, como a cualquier perro mion se le dan periodicazos

Pues cada tanto me avientas tus flores, que a veces te contesto. Que le voy a hacer si no me quieres,
    ?
    Que yo te aviento flores? ni flores ni puyas, veo tus mensajes de la misma forma que veo a otros a quien NO TOMO EN CUENTA... que es eso que no te quiero? yo no tengo por que quererte, ni por que no quererte...nomas me caes gorda!! jajajajaja

es asunto tuyo, tan solo lo que te dije una vez, No vuelvo a entrar a tu sección de soliloquio.
    Mas bien diras que no mandaras mensajes, porque de que entras, entras; que me es indiferente, no vivo al pendiente de tus calenturas, ni de nadie mas, para mi esta perfecto lo que tengo
    Lo que escribo es para los que leen, o piensas que las miles de lecturas las he realizado yo?

Te puedo contestar todo lo que me dijiste, que mas aplica a ti, pero no vale la pena.

Que te sea leve y no hagas corajes.
    No se como aplica a mi misma

-no llegue a este Foro siguiendo a nadie
    -nunca he andado de correveydile
    -no vine a provocar pleitos y ni situaciones vergonzosas
    -no he estado con el rintitntin que me voy y con cara de tabla
    al rato regreso
    -NUNCA he tratado de perjudicar a este Foro
    -mucho menos he tratado de convencer 'fuga' de foristas a un forillo
    -lo mas cierto NUNCA he sido hipocrita, siempre lo digo de frente...a quien sea

Derecha la flecha
    Nada de insinuaciones, asi que no, no puedes decir que tu conducta es aplicable a mi ...Gracias a Dios!

Me daria pena ser como tu, tu carga es mas pesada...pero como buena cinica ni en cuenta!

....

Atrincherado

Ay ♪ turruntuntun♫ 'retiro los saludos' a mi que fregados me importan tus saludos?? acaso me ves enviando saludos a ti, a Taisha, a Canuck? la que se fue, se fue ...3 dias de camino y rastro borrado

Este segmento quedo incompleto

Antes que nada debo aclarar que no me gusta recibir MPs...mmmh mas bien enviar o responder

No recuerdo haber enviado un primer MP a alguien para comentar un chisme o solicitar 'amistad', he recibido y contestado, pero hasta ahi

Cuando digo que no estoy enviando saludos, lo digo porque en cierto momento hubo comunicacion pero ya no la hay, eso es todo, sin alusion a alguien en especial, lo comente porque Eleva me dice que me 'retira los saludos'

Comento que esa parte esta incompleta porque no menciono a otras personas, faltaron Tatiana y Live

Tatiana como llego, se fue ... sorpresivamente

Live me envio algunos MPs, acuse de recibido y ya, no tenemos nada en comun

Sin embargo debo decir que a pesar de ser una jija me parece autentica, al menos no anda de mustia, se presenta como es y nadie se puede sorprender al recibir de su parte tremenda puñalada por la espalda jajajaja

Cosas de foros, los MPs me parecen mas 'personales'

....
    Last edited by Rosita Xyz; 27-10-16 at 08:06 PM.

Atrincherado Tatiana's Avatar

Este segmento quedo incompleto

Antes que nada debo aclarar que no me gusta recibir MPs...mmmh mas bien enviar o responder

No recuerdo haber enviado un primer MP a alguien para comentar un chisme o solicitar 'amistad', he recibido y contestado, pero hasta ahi

Cuando digo que no estoy enviando saludos, lo digo porque en cierto momento hubo comunicacion pero ya no la hay, eso es todo, sin alusion a alguien en especial, lo comente porque Eleva me dice que me 'retira los saludos'

Comento que esa parte esta incompleta porque no menciono a otras personas, faltaron Tatiana y Live

Tatiana como llego, se fue ... sorpresivamente

Live me envio algunos MPs, acuse de recibido y ya, no tenemos nada en comun

Sin embargo debo decir que a pesar de ser una jija me parece autentica, al menos no anda de mustia, se presenta como es y nadie se puede sorprender al recibir de su parte tremenda puñalada por la espalda jajajaja

Cosas de foros, los MPs me parecen mas 'personales'

....
    Jajaja Asi sorpresivamente.

Cosas de logística Rosita XYZ, no falta de ganas aunque si de tiempo.
    No me preguntas, no contesto.
    Comento.

Eres super ingeniosa.Estás hablando de algo y..."sorpresivamente" el toque final.
    Soberbio!!
    Au revoir!!

chucha cuerera Live's Avatar

puñalada por la espalda yo?... como cuando a quien?

yo tambien te sigo queriendo rosita...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    puñalada por la espalda yo?... como cuando a quien?

No viste el cumplido que dije?
    no ves el bosque

Y todavia preguntas? tal vez debi decir que tambien las das de frente jajajaja...mmmmh las puñaladas eh? no vayan a pensar otra cosa

!!

.
    Last edited by Rosita Xyz; 02-11-16 at 05:34 PM.

Bookmarks