A mi no me importa, ni me da flojera contestar las pendejeras de algunos ...eso si! si me da la gana!Ayer, 13:10:14
30/03/16
El Angu del forillocom...puso este mensaje dedicado a mi personita jajajajaja como un danzon
Jejeje, borra el texto y luego pide que le diga donde lo escribió... como dije, la muina, no se la quita dios padre, OYES RosquitaXYJeta ("Doña Nadien"), porque no pones un link donde yo diga que "soy muy inteligente"???? UNO Pendeja de mierda, UN LINK!!!
Yo si te puedo decir que te vayas mucho a chingar a tu madre y de paso te lleves a Mam Grandote (que no te va a cumplir te aviso) y a Mam chiquito (Cual es tu nick en la Trinchera???) si haces favor...
Aaaah como me he reído...par de brutos!!!![]()
![]()
PD: Como es que, solo tengo que usar 9 renglones pendeja? Aprende a ser concisa... (conciso significa ser breve, como tu vocabulario)![]()
![]()
Ahora que tenga tiempo, te dedico otros 9 renglones, pero animo, eso quiere decir que alguien te hizo caso, aunque sea solo por unos minutos...
Para eso participo en un foro para escribir, decir y cuando sea necesario dar sus periodicazos en el hocico a cierto perrosolo asi aprenden a no regar sus porquerias
Dispensa chucho callejero con moquillo sigo sin entender que fue lo que borre (segun tu) en fin! pa lo que importa! pero como estas tan enmuinado sigue con tu disco rayado, si eso te hace feliz....la repetidera es algo que utilizas mucho, pobre, puso abajo del avatar 'aburridor'Jejeje, borra el texto y luego pide que le diga donde lo escribió... como dije, la muina, no se la quita dios padre, OYES RosquitaXYJeta ("Doña Nadien"), porque no pones un link donde yo diga que "soy muy inteligente"???? UNO Pendeja de mierda, UN LINK!!!
Creo que es masoquista, gusta que lo desprecien, digo 'como aburre' pa'pronto pone firma y distintivo en relacion a lo que digo, asi estaba con el Jacobo, repitio como veinte mil veces que puso la foto, chin! no la vi!y que si mas famoso el Topoese
casi le gano al enfadoso del Jacobo con lo de la canchita aaagggsssh!!
Claro que me gusta escribir y contestar pero no soy gata de nadie, por eso me vale que me digan Doña Nadie, si quieres link buscalo tu! de paso donde dices a foristas que son idiotas, si dices a otros idiota es que te consideras muuuy inteligente no? ...entiendes idiota?? jajajajaja
Y yo soy la que tengo 'breve vocabulario??" jajajaja estoy espulgando en el texto las palabras que puedo contestar, lo demas es basura!Yo si te puedo decir que te vayas mucho a chingar a tu madre y de paso te lleves a Mam Grandote (que no te va a cumplir te aviso) y a Mam chiquito (Cual es tu nick en la Trinchera???) si haces favor...
Con mucho gusto voy! primero me acompañas con el mismo proposito a visitar a la tuya...y dale con el disco rayado! contigo lo breve es tu cerebro cacahuatozo
Vamos aclarando, cuando quieras dirigirte a mi, ok! no estoy en un dueto musical para que hables de 'par' ni que fueramos Pimpinela, si tienes algo que decirle a otro forista dile directamente a EL no te escondas en mis faldas para atacar ...ten valorcito, se hombrecitoAaaah como me he reído...par de brutos!!!![]()
![]()
![]()
Lo considero mi Amigo pero no soy su defensora, que no necesita, ni su Nana para responder las ofensas y preguntas mongolas que un tarado zacaton hace sesgadamente
Y porque tengo que ser concisa? por que tu lo dices? no seas holgazan practica la lectura y escritura, porque lees sin comprender, lo peor ni se entiende lo que escribesPD: Como es que, solo tengo que usar 9 renglones pendeja? Aprende a ser concisa... (conciso significa ser breve, como tu vocabulario)![]()
![]()
Ahora que tenga tiempo, te dedico otros 9 renglones, pero animo, eso quiere decir que alguien te hizo caso, aunque sea solo por unos minutos...
ademas participo en un foro para escribir lo que me da la gana, no redacto telegramas
No me importa si me dedicas 9, 30, 100 o 0 renglones, con las burradas que escribes en el forillocom me doy idea de tu calaña, por mi si te quieres evitar el disgusto de los 9 'renglones' ....es tu peo diria un venezolano jajajaa
A'i cuando vayas en la 'Guamantla Airolinia' un libro es bueno para que no seaburra jajajaa
.
Bookmarks