Page 17 of 19 FirstFirst ... 71213141516171819 LastLast
Results 401 to 425 of 469

Thread: La ChoroVida del Forillo y FUNrillo

Atrincherado

Hoy, 21:48
    publicado por el foromuerto orgrate

Originalmente publicado por Krupp
    Jacobo.
    Como ya sabemos y claramente te lo recordé en semanas pasadas, el collar de perlas es una vil copia de lo que en su momento fue una idea exitosa de la forista Regísima iniciada en 2010 en el foro la trinchera,
    Juar, Kruppísima...

¿En serio fue "idea suya"? ¿En serio fue "exitosa"?

Muy sencillo:

Díganos cuál fue ese tema y traiga la liga.

Nah, lo de Regísima era un club de los elogios mutuos que "se parecía" tanto al Collar como el Lágrimas y Risas se parece a El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

Por eso jamás logró tener ni participación ni lecturas comparables -ni remotamente- a los Collares de Perlas.

Si no la controla, no se la fume (es sugerencia)

Pero mire que graciosa confesión:

Originalmente publicado por Krupp
    ¿Cuál es la similitud entre la trinchera.org y elforolibre.com? Ambos tienen collar de perlas y ambos también tenían grupos antagónicos, de ahí que el collar de perlas sirva a uno u otro grupo para exhibirse mutuamente, y es por ello su éxito.

Y... Sí como usted afirma, le "servía a uno y otro grupo para exhibirse mutuamente" (sic.)...

¿Por qué las focas SIEMPRE trataron de Censurar y esconder el Collar?

¿Por qué aquí se dedicaron a trolearlo hasta acabar con la participación y las lecturas?

Su teoría no resiste el menor análisis.

Lo que da ternura es que siga profetizando "el fin del Collar de Perlas"... (eso lo vienen diciendo desde que comenzó)
    Amaaarren al looocooo!! el fracaso le esta botando los ultimos tornillos, carambas! que haga caso a elfarina! que descanse! que sus gatos lo tengan sedado si en realidad lo aprecian! que lo lleven al doctor! lo que sea! pero tengan piedad de ese pobre enajenado.... inche loco tan loco!! jajajaja
    Vamos a enumerar y desmontar sus mentiras ......
    1,2,3,4,10,100,10000 creo que no me van a alcanzar los numeros

Juar, Kruppísima...
    Tomar nota: aqui el naciente proyecto del manicomio llama a Krupp, 'Kruppisima' en clara referencia a Regisima, eso es ejemplo ''de lo que se habla, pero NO se dice...o sea que le faltan 'desos' para decirle directamente Regisima

Nah, lo de Regísima era un club de los elogios mutuos
    Aca el bi-reloco habla de Regisima en tercera persona, ya olvido que segun sus primeras palabras esta hablando directamente con 'ella'
    No tarado, Krupp NO ES Regisima, ya se que Ella te dejo como primate en celo con la coliflor al rojo vivo (colorcito que te gusta ) por eso es hora que no dejas de mencionarla, EL MISMO Krupp en el forillo dijo quien era y de donde venia, busca y encontraras...tiempo es lo que te sobra, a menos que quieras seguir haciendote como el tio Lolo....

Y si! la IDEA INICIAL FUE DE REGISIMA, para resaltar frases y dichos memorables de los foristas con la mejor intencion, si despues la Bartoplasta amarilla puso un vomito de tema llamado ''el collar de perlas de La Trinchera'' es otra historia, ustedes son ladillas, no concibo que su ralea sea algo que se pueda llamar gente normal

Tanto nombras a Arack por su nombre, dices de su madre lo que se te antoja, que si salio asi o asa en la foto, 'saludos', fotos,
    su casa, carro, trabajo, esposa, su hijo!! y tienes la cara de tabla de hacerte el ofendido?? eso es no tener.... o mas bien tener mucha envidia, eres patetico!

Este orate pasa su vida en los foros, mirando....mirando?
    escudriñando bajo lupa los mensajes para ver de que babosadita puede hablar, contando palabras, puntos, comas, minutos, segundos ... REPITIENDO!! vamos a los heeeechooosss!!

Le Rouge es du
    eño de La Trinchera? claro que si! por lo mismo para defender SU propiedad TE DIO tremenda patada para que dejaras de jorobar....lele? jajajaja

El Perro es el mero, mero del forillo?.....
    Si idiota! Y?? te arde? te aguantas como si tuvieras

A ti una cuerda de tarados te compraron un foro? Siii!
    ya te veias restregando a todos 'el triunfo' de tu manipulado forucho, dio resultado? nooo! ahora se llame el FOROMUERTO? chertisimo!!

Creo que vas a salir corrido del forillo, miralo por el lado amable, no van a trolear
    el temilla razon de tu vida y vas a retacar tu forucho de perlas de miercoles que a nadie le importan! jajaja
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

A'i te dejo este regalito, espero sea de tu talla....disfrutalo!
    Te va a poner muy feliz...a nosotros tambien y tooodoos felices!

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

El Perro chimuelo no sabia que se estaba echando al hombro una bolsa de alacranes, empezando por su'lider' Jacobo Casal, en su pecado lleva la penitencia..... siempre me ha llamado la atencion que fregados hace? los conquista a base de privados? son idiotas? no se dan cuenta es un intencionado? no se, pero son varios a los que sorbio el seso, su verdadera 'cortina de humo' hacer creer a la bola de tarados que es inteligente ..
    Es malintencionado

No tengo ganas de editar, no se si va a funcionar este chunche

Luego me sale el aviso, hace falta el 'gato escondido' support jajajaja

Perlita informativa:

Resulta que hace meses el forillo se desconchinflo, algo asi como esta ahora La Trinchera.....entonces....fijate, fijate, que empieza aparecer entre la lista de foristas conectados vBsupport algo asi, paso dias apareciendo, pa pronto el locadio Don Seboso Jacobo puso un tema, si, un tema preguntando que quien ese forista y que cuales eran sus intenciones?? que si los moderadores lo estaban monitoreando o que? que ''ahi habia gato escondido'' no recuerdo si me falla alguna palabra, luego reclama el locochon palabra por palabra

El caso que todo mundo forillero se botaneo del fulano cuando El Perro explico que era soporte de vBulletin para el problema que tenian.........asi esta de loco

Por eso pido que venga el gato escondido

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Hoy, 07:25 ........18/01/16

La gran pregunta de los 64,000 pesos... o Vox populi, vox Dei

Sabrosita dijo:

siempre me ha llamado la atencion que fregados hace? los conquista a base de privados? son idiotas? no se dan cuenta es un intencionado? no se, pero son varios a los que sorbio el seso, su verdadera 'cortina de humo' hacer creer a la bola de tarados que es inteligente ....
    ...
    Por cierto, no es el Perro chimuelo el unico que trata al Seboso con pincitas, Live y Eleva tambien se ven 'correctas' aunque el otro les dedica majaderia y media no dan acuse de recibo, me extraña de Live que es mas 'maliciosa',

Palabras más o menos, es lo mismo que intriga y obsesiona a personajillos como Angulete, Mileyes y la Panterita Rosa... por mencionar sólo a quienes se los han dicho en los días recientes.

"Haber", 'autoridades' del forito turquesa...

Explíquenle al 'pueblo' por qué son tan mesurados y tolerantes conmigo...

No, bueno... Por eso dan risa.
    Que les digo? el Jacobo toda su chucha vida ha tenido la costumbre de citar lo que le conviene y de esa forma dar otro sesgo al mensaje

El Perro chimuelo no sabia que se estaba echando al hombro una bolsa de alacranes, empezando por su'lider' Jacobo Casal, en su pecado lleva la penitencia..... siempre me ha llamado la atencion que fregados hace? los conquista a base de privados? son idiotas? no se dan cuenta es un malintencionado? no se, pero son varios a los que sorbio el seso, su verdadera 'cortina de humo' hacer creer a la bola de tarados que es inteligente ....
    El parrafo completo habla de ''una bolsa de alacranes, empezando por su'lider' Jacobo Casal'' donde hablo o cuestiono solo a 'autoridades' del forito turquesa...?? mmta ahora me converti en la referencia preferida del Seboso mira Tarado, por lo mismo no me registro en ningun foro, me gusta decir y hacer lo que me da la gana en mi PROPIO espacio para que no venga un insufrible de tu categoria a moler la borrega o ande tergiversando mis palabras

Cuando digo bolsa y varios me refiero a todos! por supuesto que estoy hablando de la bola de idiotas que pagan tu foromuerto, desde principio estaban Perro, Cutter, Live, Eleva, elfarina, y los demas descerebrados, prueba es que el Perro PAGO foro para que te relamieras las heridas de tu frustrada 'invasion' a La Trinchera de donde saliste como perro apaleado

Uno no sabe como reacciona una mente retorcida, ni la fijacion que puede ser la causa de su desquiciamiento, no se que pensabas lograr aqui en La Trinchera, si querias robar el foro, hacer tuyo el padron de foristas, no se, la neta! o solo querias fregar!!
    Desde que llegaste traias una idea, rapidamente la pusiste en accion, empezaron a llegar la ristra de gatos a tu orden, a majaderear a los foristas y moderadores, quebrantar el reglamento para seguir con la lloradera, victimizacion y la pinche canchita dispareja aaagggssh
    No se llega a casa ajena a romper vidrios y/o a burlarse del due
    ño para despues jactarse de gran triunfo, que algun imbecil de la casa siga el rollo al malandro puede ser, nunca falta esa clase de sucios

Ahora estas en las mismas en el forillo, no me da gusto, me es indiferente, dicen que todo se paga en esta vida, ellos estan pagando el apoyo que dieron a tu maldad, tu sigues siendo un don nadie con un foromuerto, menos credibilidad y simpatias

''no me da gusto, me es indiferente''

No es cierto!! me alegro mucho!! seboso poco baño asqueroso!!

Espero te vaya peor!! que te de un patatus aunque sea virtual jajajaja

.
    Eurquizano

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Por donde empiezo? hay tantas babosadas escritas

Creo que a elfarina y a Eleva los odia con odio jarocho porque se le salieron del guacal, cuanto daño hicieron por quedar bien con un personaje tan ruin! dicen que el karma es canijo, nunca he leido a esos foristas decir ni de chiste que aca teniamos razon y/o dar una disculpa por su comportamiento jacobasca en este Foro, a lo mas que llego Eleva fue a invitarme al forillo y decir que ya no era moderador el Seboso Jacobo, creyo que iba incluida una dosis de olvido en esa invitacion?

Dejo el plumero el Jacobito con lo que dijo a elfarina

.
    veamos Rosita te contesto para que puedas dormir,

"aca teniamos razon" en paquete? o sea a ti y a todos juntos

de la manera que sea a NADIE tengo que pedir discupa en este foro de algo que no existio, ni me interesa recibir disculpas de tu amiga la que huyo, la regisima, la que si abuso y me afecto y me dio mal trato, ella como administradora-moderadora y yo como forista.

Tu debes de estar hablando a nivel personal y no del foro la trinchera, porque yo tambien soy parte de la trinchera entiendes?

Farina tambien debe de pedir disculpas según tu? bueno de el yo no se

de verdad como dices al inicio del tema..hay muchas babosadas

saludos Rosita

Atrincherado

Quote Originally Posted by Eleva View Post

veamos Rosita te contesto para que puedas dormir,

"aca teniamos razon" en paquete? o sea tu y todos juntos

de la manera que sea a NADIE tengo que pedir discupa en este foro de algo que no existio, ni me interesa recibir disculpas de tu amiga la que huyo, la regisima, la que si abuso y me afecto y me dio mal trato, ella como administradora-moderadora y yo como forista.

Tu debes de estar hablando a nivel personal y no del foro la trinchera, porque yo tambien soy parte de la trinchera entiendes?

Farina tambien debe de pedir disculpas según tu? bueno de el yo no se

de verdad como dices al inicio del tema..hay muchas babosadas

saludos Rosita
    Hola Eleva
    Nunca ha sido causa de mi desvelo lo que digas o no digas, ni antes que eras una provocadora ni ahora que viste 'la luz', nada mas para que compares lo que sucedio en La Trinchera y lo que esta pasando en el forillo con UN forista multiplicalo por 15 o los que hayan sido los aplaudidores del Jacobo, no dudo que se te acabaria la santidad

Tu llegaste siguiendo a Jacobo, para el era tu lealtad,
    ser parte de algo es tener querencia y demostrar que te importa para bien, me sorprende que te consideres 'parte' de este foro, me suena a falsedad, es como si en el alucinante caso que me registrara dijera que el com /org me importan.... por ser 'parte' del registro

Dices ''ni me interesa recibir disculpas de tu amiga la que huyo'', venenito aparte, no creo que Regisima haya quedado a deber disculpas a nadie, recibieron lo que merecian, acuerdate del jaleo que armaban y tus carreras de correveidile con recarga de burla, todo por recibir una palmadita de tu ex amigazo

Despues seguimos baboseando, cuidate.....

.
    Eurquizano

Por donde empiezo? hay tantas babosadas escritas

Creo que a elfarina y a Eleva los odia con odio jarocho porque se le salieron del guacal, cuanto daño hicieron por quedar bien con un personaje tan ruin! dicen que el karma es canijo, nunca he leido a esos foristas decir ni de chiste que aca teniamos razon y/o dar una disculpa por su comportamiento jacobasca en este Foro,

.
    Rosita estas hablando en forma personal , no creo que representando al foro la trinchera del cual tambien soy parte

que yo diga "tenian razon" y "disulpenme", de que hablas? tu amiga regisima ex administradora-moderadora de aqui nunca me pidio disculpas cuando recibi mal trato de ella, pero bueno al parecer desaparecio de los foros, pero si acepto sus disculpas si me las da.

asi que como dices ni de chiste menos en serio , hablo por mi,no se tal vez Farina piense diferente y te venga a pedir disculpas

saludos Rosita y si como dices al principio muchas babosadas escritas

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Probando, probando...

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

chucha cuerera Live's Avatar

holitas viejas arguenderas

aqui medio intentando divertirme...

saludos
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Hola Eleva
    Nunca ha sido causa de mi desvelo lo que digas o no digas, ni antes que eras una provocadora ni ahora que viste 'la luz', nada mas para que compares lo que sucedio en La Trinchera y lo que esta pasando en el forillo con UN forista multiplicalo por 15 o los que hayan sido los aplaudidores del Jacobo, no dudo que se te acabaria la santidad

Tu llegaste siguiendo a Jacobo, para el era tu lealtad,
    ser parte de algo es tener querencia y demostrar que te importa para bien, me sorprende que te consideres 'parte' de este foro, me suena a falsedad, es como si en el alucinante caso que me registrara dijera que el com /org me importan.... por ser 'parte' del registro

Dices ''ni me interesa recibir disculpas de tu amiga la que huyo'', venenito aparte, no creo que Regisima haya quedado a deber disculpas a nadie, recibieron lo que merecian, acuerdate del jaleo que armaban y tus carreras de correveidile con recarga de burla, todo por recibir una palmadita de tu ex amigazo

Despues seguimos baboseando, cuidate.....

.

Rosita

creo que ya te dije una vez que yo no llegue siguiendo a ese alguien, con quien solo tenia una buena relación foril, nada mas, aqui tenia algunos amig@s como Live, llegue al foro como cualquier forista llega algun dia a conocer, y fui mal recibida, y no me gusta repetir lo ya dicho.

Te sorprende que diga que soy parte de este foro? es que pensamos diferente, yo creo que solo con participar ya eres parte del foro, y tu tal vez pienses que se tiene que firmar fidelidad y lealtad y amar a todos aqui y pensar igual en equipo. Y un foro no es como un matrimonio

Y piensa lo que te plazca de regisima, tambien disidimos ahi pues no ves sus errores

saludos

Atrincherado Tatiana's Avatar

[QUOTE=Rosita Xyz;645386

Despues resultaron otros 'pecadores' tambien le compraron otro forito pero esos son zombies descerebrados (sorry Odila ) no se puede esperar gran cosa de ellos, son como Naborita ''¡Hijazo de mi vidaza!'' jajajajajajaaa

.[/QUOTE]

jajaja Conque zombie descerebrada no??
    Pucha! Què malcriada Rosita, què tal recibimiento de año.

Fìjate que el haber estado sin compu una temporada como que me sacò de onda y tengo que volver a agarrar el brio con esto de entrar a los Foros.
    Como sea no dejo mi FM, aunque sea voy un ratito pero no como quisiera; y el tiempo se me va en una cosa u otra.
    Y tengo entre manos un chorro de libros que quiero comentar aqui.
    Tendrè que organizarme.

Tratarè de no hacer màs largo este post como todos mis "choros mareadores"
    Te comento: Tanto en un Foro como en el otro (lease forillo y funrillo como les dices) fui invitada por dos amigos de FM que aunque ya no postean en ninguno de los dos, eventualmente tengo comunicaciòn con ambos , pero deben estar inmersos en otros proyectos.

Del Forillo, en el que participè relativamente poco,me alejè porque la linea que se manejaba, muy tirada a la polìtica, aunque se hablara de otras cosas no era lo mio y preferì irme porque las personas que conocìa y por las que sentia simpatia y/o admiraciòn pertenecian a esa linea que no era la mia.
    Y ya.
    Al Funrillo fui por lo mismo invitada y como apoyo y simpatìa, sobre todo hacia una persona a la que yo admirè en Foros Mèxico y que sigo pensando en Foros Mèxico donde demostrò ser un forista excepcional. Me refiero a Jacobo Casal.

Nunca me he arrepentido de nada de lo que hago,por dos razones: Porque el arrepentimiento es inutil, no sirve para nada y segunda porque todo lo que hice y hago es totalmente convencida de lo que quiero hacer.

Bueno mi paso por ahi fue muy entusiasta y trate de contribuir en los espacios donde me gusta estar abriendo temas y demàs.
    Pero me di cuenta una vez màs que nuestras lineas de pensamiento son distintas porque ahi estàn muy marcadas ademàs, entonces considerè que era el momento de retirarme.
    Sin pleitos, ni comentarios negativos ni nada de eso.
    Simplemente incompatibilidad de ideas.
    Pero tengo en gran estima a las personas que forman ese Foro.

Nunca he comulgado con la gente que se va echando pestes de un sitio y vuelve con su caradura a ver què onda.
    Ni tampoco porque salga de un lugar tengo que hablar mal del sitio. No, nada que ver.

Lo que si te digo Rosita ,y tù con la experiencia que tienes en los foros sabes que es verdad,es que muchas veces las personas se mimetizan para seguir.
    Yo no quiero meterme a opinar acerca de las actitudes de un Forista u otro en cada uno de los espacios donde ha estado.
    Aqui, no supe, no estaba al tanto de nada que ya es historia y en el Forillo es un toma y daca, lamentablemente.
    O sea al son que me tocan bailo.
    Yo no puedo; y por eso estoy donde estoy ,en Foros Mèxico.
    Y aqui eventualmente vengo a leer y meterè mi cuchara cuando me organice con mi titipuchal de cosas entre las manos.

Pero no sè nada màs de los Foros mencionados, de uno de los cuales soy parte digamos fundadora.
    Es un Foro que tiene una presentaciòn muy bonita y al que me gustarìa verlo crecer, de verdad; pienso que el esfuerzo y el entusiasmo de los foristas que lo componen merecen que salga adelante.

Yo no me compro pleitos ajenos y si estuviera en alguno, es porque creo en eso.
    Y eso es todo Rosita, contestada una pregunta que hiciste hace un tiempo si yo sabìa algo, y no; no se nada ni de alla ni de aculla.

Hay que darle màs movimiento a tu Pub!!

Saludos y Salud!!

Atrincherado

Live...........
    ''holitas viejas arguenderas

saludos''........................................

Momento, momentito nada de arguenderas, ustedes son verduleras y yo SaBrosita, por ahi lei que me dijo de otro modo, en el changarro no venden huevos? anda medio falto de yemas jajajjaja poniendose con las mujeres, ni sabe en la que se mete el hediondo, algo parecido a creer que le iba a hacer de jefe de jefes en un foro......sigo con esta cosa medio amolada, ya me dieron el remedio pero hasta el fin de semana tengo el trapito....saluditos
    Eurquizano

Atrincherado

Hola Odila, me tengo que ir al rato contesto tu mensajito, tiene verdades ..........y tambien mentirijillas.....saluditos
    Eurquizano

Quote Originally Posted by Live View Post
    holitas viejas arguenderas

saludos

Momento, momentito nada de arguenderas, ustedes son verduleras y yo SaBrosita, ....saluditos
    otro momentito mas......si (like/dedo arriba) arguenderas ,mas verduelras no viene al caso, las verduleras no necesariamente son arguenderas , pero mejor no escribo algo mas aqui. no vaya a ser que alguien mas venga a leer.

al rato regreso a leer mas de arguendes
    saludos
    actitud-positiva.jpg

Hola Odila, me tengo que ir al rato contesto tu mensajito, tiene verdades ..........y tambien mentirijillas.....saluditos
    De acuerdo Rosita, pero recuerda que "nada es verdad ni es mentira,todo es segùn el color del cristal con que se mira"
    Buenos Dìas ya!
    Me voy a dormir un rato.
    Saludos

Atrincherado

''otro momentito mas......si (like/dedo arriba) arguenderas ,mas verduelras no viene al caso, las verduleras no necesariamente son arguenderas , pero mejor no escribo algo mas aqui. no vaya a ser que alguien mas venga a leer.''

Que dice, que dice??? no entendi ni maiz lol quien mas viene a leer?...el escualido? jajaja .................por que ? por que? POOOR QUEEEEE??? por que tienen que pedir disculpas al Seboso?? dicen que la costumbre es mas fuerte que el amor ..... con los forilleros es cierto, predomina el amor, yo le hubiera una tanda de patadas a ese hicicon y oralee a chiflar a su mauser, o lo tienen de estrategia levanta polemica? muy alto el costo, aguantar al tarado
    Eurquizano

Atrincherado

''De acuerdo Rosita, pero recuerda que "nada es verdad ni es mentira,todo es segùn el color del cristal con que se mira"
    Buenos Dìas ya!
    Me voy a dormir un rato.
    Saludos''

Aqui andaba mientras mandaste tu mensaje, pero ya es noche y tengo que madrugar............ademas..............mi compu anda fallandooooo grrr es un rollo escribir cualquier cosa, luego seguimos ..............guenas noches
    Eurquizano

''De acuerdo Rosita, pero recuerda que "nada es verdad ni es mentira,todo es segùn el color del cristal con que se mira"
    Buenos Dìas ya!
    Me voy a dormir un rato.
    Saludos''

Aqui andaba mientras mandaste tu mensaje, pero ya es noche y tengo que madrugar............ademas..............mi compu anda fallandooooo grrr es un rollo escribir cualquier cosa, luego seguimos ..............guenas noches
    Pues ahi "nos damos el quien vive" en esto de las trasnochadas o desmadrugues.
    Yo estoy levantada hace media hora, esperando que sean las 5.30 para despertar a mi enano.
    Ahorita son las 4.56.
    Y si se lo que es estar con una compu a medias o a tercias, asi estuve como tres meses.
    Ok, aqui nos vemos.

Ahora si: Buenos dìas!! Con esta rueva "reencauchada" a mi compu no encuentro bien la manera de subir figuritas (aùn) grrr.
    Chau

Cool

Hola, pues de pasada pero hace rato que querìa hacer esta observaciòn.

Esto de los foros, los que dan el nombre a este tema, se ha convertido en un juego o diversiòn muy exclusiva, al decir exclusiva quiero decir que exclusivamente los asiduos son cuatro, o a lo màs cinco, pero ahi la llevan, cada quien en su estilo.

Foros, Foros...
    Este, la Trinchera, que es donde se discute, se cambian impresiones de distintos temas pero ahi estàn y es el que mas concurrencia tiene.

Y Foros Mèxico que aunque con siete participantes (y algunos que miran) estamos en la linea de escoger temas que pueden ser motivo de controversias pero ahi andamos piano, piano y conversamos de algo, disentimos o nos "palmeamos la espalda", pero hay consistencia.

Y aqui aplica, la cantidad (vale?) si la calidad ni existe, me refiero especificamente al Forillo. Pruebas "al canto" (literal).

Y el Funrillo, a pesar de que todos estàn del mismo lado (sin una discrepancia) no se ha hundido,aùn, ahi va.
    Son pocos pero conversan de temas de interès no sòlo para los de casa, sino de actualidad; aunque por supuesto no estemos de acuerdo con lo que ahi se platica.

Pero se platica, se burlan (mal) y se divierten entre ellos.
    El Forillo, nada que ver... Pero subsiste. Harakiris.

Alguna vez leyendo el Funrillo me sale mi espìritu de "cuchillito de gringa", con ganas de meter la cuchara pero no vale la pena.
    Fastidiar porque si, no tiene caso.
    Ademàs estarìa contra las opiniones no las personas, esto aclarado.

Pero...O perdi mi paswword o se perdiò en el camino hace meses trate de entrar y no pude.
    Pero ya no trato.

Me quedo allà y vengo eventualmente aqui.
    Espero hacerlo màs a menudo.

Saludos

Bueno, bueno...Me retracto.
    Està bueno el sainete!

Protagonista la misma persona, "que los trae fintos" pero que le da un respiro a los dos Foros.

jajaja. Lo odian pero es el que les da tema y vida a los del turquesa (lease forillo)

Y en el Org (lease Funrillo) ha servido para volver a leer a personas gratas que no se paraban por ahi,por solidarios, òjala sigan yendo y aprovechen ese espacio, desde aca los saludo.

Si, de metiche, pero aca el tema es Forillo y Funrillo por eso vine y meti mi cuchara.

Alla en mi Foro (de pertenencia no de pòsesiòn, por siaca para que no me respìnguen y citen en su collar de perlitas) no nos lee nadie jajaja (se supone) asi que para què digo nada.
    Pero aca si,estàn en la mira de los dos "Tributos" :Forillo y Funrillo, si no no hay temas.

"quien dice la verdad no miente" decìa la reina de la canciòn criolla...

Bueno ya me voy.
    Hace un frio marca diablo y estoy leyendo un libro enorme.
    Pero quise entrar a meter mi cuchara de cafè.
    Alla en un tema que me abriò mi amiga foril voy a comentar algo.
    Chau,

carcajada.gif

Atrincherado

Odila dispensa que no he dado contestacion a tus mensajes, la neta que no los habia visto!!

Andaba tan entrada en el tema de los jotos, gringos, manglar o como se llamen esa yerbas que entraba al Foro, dejaba respuestas y salia, ni de chiste veia los demas temas-falta de tiempo- ayer noche nada menos pense que hoy iba a ver mi Pub, tambien tenia dias que no leia el forillo..... y que voy leyendo el tema de Live!!

Mi madre! esta loco ese fulano, tal vez pase a leer el foromuerto mmmh no creo, por el momento me tengo que ir, no puedo comentar nada necesito leer mas para entender un poco el cuete ese

Siempre que dejo de leer el forillo pasan cosas!!

Saludos

.
    Eurquizano

Atrincherado

Todos los forilleros se tiran al piso por 'la revelacion de datos reales'

Lastima que cuatro años despues se den cuenta la clase de bicho que es ese fulano, cuando estaba en apogeo el pleito contra 'los buitres' aqui en La Trinchera, el Jacobo haciendose el chistoso empezo a poner preguntitas pendejas de que si me gustaba el pan de x lugar, el menudo de tal sitio, tooodooos lugares cercanos a un domicilio mio, no vi que alguien respingara o dijera que ese imbecil estaba revelando o tenia datos mios, como lo iban hacer si se trataba de fregar a la 'amiga' de la Moderadora, lo comente dije lo que estaba haciendo y el se reia con el aplauso de sus gatos, de hecho no hice el reporte formal porque eran 'lugares' hasta pense que el era otro personaje que si tenia forma de saber mi direccion

La forma en que se ha desarrollado ese tema me ha puesto a pensar que si tenia en firme datos mios, por lo mismo pedi a Canuck cuando se fue a esa clica que no fuera a comentar mis datos o correo, despues, no se si al fragor del pleito que tuvimos lo haya hecho

Como dije en algun mensaje, hace relativamente poco tiempo todavia hizo mofa de eso, comentando que no necesitaba los botones de la administracion para saber los datos personales de los foristas, comento algo asi 'es hora que la Rosita no sabe como me entere de su informacion personal, nunca fui administrador de La Trinchera...y no fue Cutter quien me lo dijo'

Que ociosidad de ese pedazo de mierda! aunque tuviera tiempo, ya me viera buscando en la red quien es en la vida real Jacobo Casal cuando el sainete de sus fotos alguien se registro aqui en La Trinchera para pasarme todo el expediente, que por supuesto no guarde, ni mencion hice, pero, para ese bueno para nada es parte de su vida andar hurgando en la de los demas

Seboso hediondo!!

.

.
    Eurquizano

Odila dispensa que no he dado contestacion a tus mensajes, la neta que no los habia visto!!

Andaba tan entrada en el tema de los jotos, gringos, manglar o como se llamen esa yerbas que entraba al Foro, dejaba respuestas y salia, ni de chiste veia los demas temas-falta de tiempo- ayer noche nada menos pense que hoy iba a ver mi Pub, tambien tenia dias que no leia el forillo..... y que voy leyendo el tema de Live!!

Mi madre! esta loco ese fulano, tal vez pase a leer el foromuerto mmmh no creo, por el momento me tengo que ir, no puedo comentar nada necesito leer mas para entender un poco el cuete ese

Siempre que dejo de leer el forillo pasan cosas!!

Saludos

.

Hola Rosita!!
    Buenos dìas ya, pero a punto de irme a dormir.

Mañana mi dia va a ser bastante ocupado ,pero en la noche entro para comentar este sainete. No te digo!
    Se retroalimentan y sòlo peleando tienen movimiento ambos.

Da pie para comentar mucho acerca de la actitud de la gente que pulula en los Foros.
    Lo que si te digo, es obvio y recontra notorio, que sòlo se respinga cuando algùn comentario o burla, en este caso exposiciòn, les atañe.
    Sino, lo festejan o son los mismos los que evidencian a otros, los que despuès gimen.

Lamentable.
    Mañana comento.

Saludos.

ZZZZZZZ

Atrincherado

hoy, hoy hooooyyy!!

Chin! hasta que me toco una recien salida del horno!! ....LA MEJOR!

elperro
    Administrator
    Hoy, 12:16/ Febrero 10 de 2016
    Finalmente, por propuesta mía y con decisión unánime de los administradores se optó por expulsar del foro indefinidamente a Jacobo Casal, la razón: persistir con amenazas sobre los foristas.

¡¡Salud!!

Hasta que por fin se pusieron pilas!!
    Febrero 2012 a Febrero 2016, medio lentos pero no quita efectividad

Me imagino la perorata del Seboso en su forillomuerto...
    'el perro?? ese no pertenece a la administracion!, no tiene derecho a tomar decisiones!!'

Claro que si tarado! elperro puso el forillo a tu disposicion....elperro te da la patada jajajajaaaaaa......todo este tiempo esperando este momento .....Gracias Dios!!

Siempre empiezo a leer los foros de abajo hacia arriba, bueno, nada mas el cajon y la cantina antes de entrar al foro libre es todo lo que leo alla, que veo el nombre del Seboso sin avatar y con la leyenda de expulsado, me dije queseso??

Jacobo Casal
    Expulsado de elforolibre
    Como que no le tome mucha atencion, hasta que lei el mensaje de elperro

Jajajajajajaja hasta que la pagaste desgraciado!!

Ojala sigan poniendo el desarrollo del dramon del forillomuerto, si no voy a tener que ir .... guacala!!

No que no era cierto? siguieron el rollo a un locadio jajajaja

\
    \
    \
    \
    \

Disfrutalo tu tambien Regisima!!

Donde estes............saludos Amiga!

.
    Eurquizano

hoy, hoy hooooyyy!!

Chin! hasta que me toco una recien salida del horno!! ....LA MEJOR!

Hasta que por fin se pusieron pilas!!
    Febrero 2012 a Febrero 2016, medio lentos pero no quita efectividad

Me imagino la perorata del Seboso en su forillomuerto...
    'el perro?? ese no pertenece a la administracion!, no tiene derecho a tomar decisiones!!'

Claro que si tarado! elperro puso el forillo a tu disposicion....elperro te da la patada jajajajaaaaaa......todo este tiempo esperando este momento .....Gracias Dios!!

Siempre empiezo a leer los foros de abajo hacia arriba, bueno, nada mas el cajon y la cantina antes de entrar al foro libre es todo lo que leo alla, que veo el nombre del Seboso sin avatar y con la leyenda de expulsado, me dije queseso??

Como que no le tome mucha atencion, hasta que lei el mensaje de elperro

Jajajajajajaja hasta que la pagaste desgraciado!!

Ojala sigan poniendo el desarrollo del dramon del forillomuerto, si no voy a tener que ir .... guacala!!

No que no era cierto? siguieron el rollo a un locadio jajajaja

\
    \
    \
    \
    \

Disfrutalo tu tambien Regisima!!

Donde estes............saludos Amiga!

.

Rosita hola!!

Al margen de los comentarios porque el tema se presta (asi salimos un poco de los abortos, el papa, las tuberìas tapadas, la epìstola de Melchor Ocampo,el nuevo nombre del D.F., Donald Trump, los oscares y los "olvidados" etc etc.)
    Hacemos una montañota de sonseras pero nos entretenemos.

Pero hay algo que discrepo, contigo.Es en tu despedida.
    O bueno, al menos me llama la atenciòn porque...

Yo no conocì a Regìsima como tu, que son amigas, yo la tratè fuera de la revista -un poco- antes de reseñar en ella, y percibì a una chica super inteligente, dinàmica y tal vez el "pero" es su autoritarismo al menos en la forma, no sè si en el fondo pero ya!Es una persona culta,educada y me imagino que con mucho quehacer.

Me hace suponer que ella està por encima de tanta bazofia como se ha leido en los dos foros acerca de ella, porque los dos foros ahora estan conformados por las mismas personas que estaban unidas en sus diatribas y burlas contra ella.

No se les cocina.
    El resentimiento es a la persona, no a la Administradora,porque si ya no lo es, a què siguen los lamentos o resentimientos??

Bueno, mi choro de hoy es para decirte que tal vez a Regìsima ni le vaya ni le venga lo que les pase a los foristas y a ese Foro al menos que se formò saliendo de aqui, el otro no creo ni que sepa que existe es la "cria" del otro, ya con otro destinatario...

Pero entiendo tu alegrìa en nombre de tu amiga.
    La lealtad es tan dificil de encontrar como el hombre que buscaba Diògenes con su lamparita.

Felicidades, pero espero que aùn hay màs...de "autofagia" digo...
    Bueno Chau al rato entro.

Sabes que estoy con una chamarra forrada como si estuviese en el Polo y me muero de frio!!!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Odila View Post

Rosita hola!!

Al margen de los comentarios porque el tema se presta (asi salimos un poco de los abortos, el papa, las tuberìas tapadas, la epìstola de Melchor Ocampo,el nuevo nombre del D.F., Donald Trump, los oscares y los "olvidados" etc etc.)
    Hacemos una montañota de sonseras pero nos entretenemos.

Pero hay algo que discrepo, contigo.Es en tu despedida.
    O bueno, al menos me llama la atenciòn porque...

Yo no conocì a Regìsima como tu, que son amigas, yo la tratè fuera de la revista -un poco- antes de reseñar en ella, y percibì a una chica super inteligente, dinàmica y tal vez el "pero" es su autoritarismo al menos en la forma, no sè si en el fondo pero ya!Es una persona culta,educada y me imagino que con mucho quehacer.

Me hace suponer que ella està por encima de tanta bazofia como se ha leido en los dos foros acerca de ella, porque los dos foros ahora estan conformados por las mismas personas que estaban unidas en sus diatribas y burlas contra ella.

No se les cocina.
    El resentimiento es a la persona, no a la Administradora,porque si ya no lo es, a què siguen los lamentos o resentimientos??

Bueno, mi choro de hoy es para decirte que tal vez a Regìsima ni le vaya ni le venga lo que les pase a los foristas y a ese Foro al menos que se formò saliendo de aqui, el otro no creo ni que sepa que existe es la "cria" del otro, ya con otro destinatario...

Pero entiendo tu alegrìa en nombre de tu amiga.
    La lealtad es tan dificil de encontrar como el hombre que buscaba Diògenes con su lamparita.

Felicidades, pero espero que aùn hay màs...de "autofagia" digo...
    Bueno Chau al rato entro.

Sabes que estoy con una chamarra forrada como si estuviese en el Polo y me muero de frio!!!
    Hola Odila

Si considero a Regisima mi amiga, fue mucho lo que pasamos juntas en este Foro. Aunque te dire que siempre he sido reacia a interactuar con los foristas fuera del mismo foro, no me llama mucho la atencion estar en comunicacion por MPs, los cuales, con ella y Canuck si utilizamos con cosas relacionadas al Foro, no fue un gran palique fuera de los 'corajes' que haciamos, desde que se fue, creo que maximo dos-tres veces hemos intercambiado correos

Lo mismo sucedio con Canuck, cuando me aviso que se iba con Jacobo le di la 'Bendicion' no habiamos tenido mas trato que el de los mensajes en el foro, lo unico -mea culpa-no tengo 'correo de foros' siempre pongo mi correo personal, por mi parte a las dos, nada mas conozco su 'correo de foros' por eso me dio miedito pensar que Canuck por quedar bien con el Jacobo abusara dando mis datos, nada que esconder, pero no me da la gana que anden husmeando en mis cosas

Creo que Regisima, si no es que diario de vez en cuando si lee el foro y esa 'despedida' es para la forista, que en su momento lucho mucho contra ese personaje y sus aduladores, fue mucha la groseria, de ellos y de los que 'se suponia' eran sus compañeros de foro que se aliaron con el malandrin Jacobo en contra de ella

Hasta la fecha que no se que paso entre Le Rouge y Regisima, ni se por que Jarocho regreso con tanta prepotencia, es mas, ni se por que regreso!? se fue por los castigos a Casal y por la forma de moderar de Regisima ...? .. sepa la bola que es eso! los castigos los impuso Le Rouge, pero aqui cabe lo de repite 1000 veces una mentira y se 'convierte' en realidad, todavia es hora que repiten como loros 'los castigos de Regisima'

No se si a Jacobo le dieron flit permanente, se suponia que fue un acumulado de infracciones que resulto en un castigo de larga duracion, lo bueno para el Foro fue que no pudo venir por mucho tiempo a estar jodiendo la borrega como lo hizo en el forillo, al cumplir su tiempo no se si seguia registrado o fue tanta su soberbia que no quiso regresar, espero que no se vaya aparecer por estos tiempos...en la M si lo hace, su personalidad se machuca un ego del tamaño del mundo ...capaz y lo hace //

Al final el tiempo nos dio la razon, no estabamos equivocadas respecto a la actitud de ese paria, existe uno que es un peligro para Mexico y el Casal es un peligro para los foros....entre mas lejos mejor

Saludos

.
    Eurquizano

Bookmarks