Page 15 of 19 FirstFirst ... 510111213141516171819 LastLast
Results 351 to 375 of 469

Thread: La ChoroVida del Forillo y FUNrillo

Atrincherado

Quote Originally Posted by Justice View Post
    apocos pronto tendran verdaderas elecciones y se entiende que con tanto trabajo el ausente se canso y si los 12 foquistas van a votar donde ganara el señor de los botones y su cuatito zorrillo
    cosas veredes
    'Elemental mi querido Justice'

Va por carretera y le urge llegar a una estacion de gasolina al baño

Ahi viene el REnacer del FUNrillo del Jacobo, la misma treta que utilizo en el forillo al principio. Registrados y MAS registrados y nada escribian jajajaja pero lo cantaba como victoria

Saludos

.

Atrincherado

El Seboso Jacobo

Ayer, 15;17
    03/10/15

El 2 de Octubre, mi visión personal.

No me tocó vivir el 2 de octubre del 68, tenía apenas cinco años y obviamente ni me enteré en ese momento de lo que había ocurrido.
    Que, quee?? uta, este pobre si que esta super fregado!

Jubilado? no creo, tal vez incapacitado, por eso se la pasa en la compu como poseso, medio dormir y baño unica ausencia

Con riesgo de patatuuus! facil denota muchos mas años con tanto quejumbre de falta de salud que comenta

Pobre....mmmh ni mais! las enfermedades a esa edad solo es la vida loca cobrando la factura, y a este el karma tambien tiene que cobrar muchas maldituras realizadas

ZAPE! creo que lo voy a ignorar, me da mello que me vaya a contagiar algo con sus malas y achacosas vibras y a saber si es yoruba-santero con eso que adora al cadaver insepulto del Fidel ....meeelloooo

♪ Adiosito ♫

PD no pongas nada que amerite contestacion, no quiero gastar en trajecito para contestar

.

yo soy un don naiden que anda de aqui para alla en la vida real y tambien en estos foros y les sigo el cotorreo a su tema

y fui al que le llama el funrillo y ahi el llamado cesar escribe
    Un poco de poesia,, para amenizar la reunión,,,
    y bolas don cuco cual reunion si esta solo yo digo que alguien deberia decirle que se venga a este foro que tiene mas cosas, digo si quiere reunion

holas yo soy un don nadie que anda de aqui para alla en la vida real y tambien en estos lugares de internet
    y leo a veces aqui

Atrincherado

Primero dejen limpiar

El Jabobo Casal

Hoy, 07:15
    10/07/15
    Perla de sinceridad y aceptación de Sabrosita

Sabrosita dijo:

Chin! ya hasta se me pego lo brutus, ni cuenta me di que habia mandado el mensaje jajajajqa
    Le tomó como sesenta años aceptarse, pero finalmente salió del closet.
    Te traiciona el subconsciente? se me hace que es otro el que 'quiere salir del closet', uno por el que varios 'se mueren por el'....hasta 'casita' le pusieron jajajaja

''Ciertamente mi estimado''
    ''Así los traemos Don Jacobo,,,''
    ''Con su permiso me voy a reciclar esta perla allá''
    Paciencia,,,solos van a dejarse venir,,,
    Todavía nos siguen llorando en el Antiguo Foro Libre... pobres.

Bola de maricas, todo sea por dar la suave al Seboso para que no se sienta tan arrojado a la basura jajajaja!

Por mi puedes decir que son ochenta años, ni asi estaria tan jodida como tu! mmmh o te haces? 'ay no puedo con la obligacion de administrador, el patatus no me deja...pongan al Zorrillo Apestoso Plop! ....(al fin soy yo mismo ñaca, ñaca') jajajaja

Y el lerdo del Cesar? que babosada dijo? 'quiero dejar el cargo para postear' ...pero si nada mas tu 'posteas'! y muy lentejo penso que le iban a rogar jajajajajja

Y El Plop!? asi se hara tarugo el Jacobo 'posteando' como 'administrador' ...los botones!! 'haber' si asi se siente feliz el bastardo sin gloria.........y sin foristas! jajajajaja

.

.
    Last edited by Rosita Xyz; 07-10-15 at 10:57 PM.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Bartender View Post
    yo soy un don naiden que anda de aqui para alla en la vida real y tambien en estos foros y les sigo el cotorreo a su tema

y fui al que le llama el funrillo y ahi el llamado cesar escribe

y bolas don cuco cual reunion si esta solo yo digo que alguien deberia decirle que se venga a este foro que tiene mas cosas, digo si quiere reunion
    Saludos!

.

pregunta para rosita

en el llamado por usted el funrillo y llamado por ellos: el foro...es de los foristas y que nadie se la traga
    si alguien sabe por que ahi ya no cachondea la numero 69 o delisle que me gustaba ver a la cueros de mi canada

Hola Rosita ¿Qué hay de novedades?

Saludos!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Daria View Post
    Hola Rosita ¿Qué hay de novedades?

Saludos!
    Holaa

Nada, los mesmos con las mesmas

Quitando telarañas y barriendo bichos indeseables

Perfecto!

Saluditos

.

Atrincherado

Buen avatar!

Solo una vez en mi vida foril tuve por poco tiempo un avatar, alguien lo puso, en otro foro, a mi me da flojera ponerlo

Un abrazo

.

Atrincherado

Hablando de bichos, algunos parecen lagartijas, le cortan la cola y al rato la estan moviendo de nuevo

Dejo de contestar, comentar de algunos y siguen y siguen como el conejo de las baterias

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    es tu lista negra, tu sabras si me agregas o no,
    yo digo lo que veo y si no te gusta, lo siento, si no fuera atracción o divertido para ti el contestarles a los de esa listota negra (donde pusiste al final al Barto) los ignorarias. Ellos saben que les vas a contestar, algunos lo esperan.
    Aclarando que tal decision NO es por lo comentado por Eleva, que a fin de cuentas nunca me he guiado por sus palabras o deseos porque si asi fuera ya estaria registrada en su forillo

Con paciencia y un ganchillo me di el gusto de hacer que muchos bajaran la espuma a su chocolate, ciertamente diria Fox? tambien pase a ignorar las letanias de algunos, llega el momento que hartan con tanta bulla

Hace dias que no iba al FUNrilllo del Jacobo aaggshh, hoy paso a leer DOS tristes mensajes que tiene en el tema mas leido, nombrado, esperado en todo el mundo mundial del interneis jajajaja

23/10/15, 10:11:43

La Peste Amarilla (kk)

Postulado de "Algo raro esta pasando..."de Márgara Francisca.

Originalmente publicado por Rosita Xyz

No es por dar la contra pero la realidad es que ni han vuelto 'los que se fueron' y SI ha decaido mucho la asistencia de visitantes

.

En donde dos años después del éxodo , Doña Hermosita Xyz empieza a dares cuenta que ...algo raro está pasando.
    Este mensaje lo puso el mongo amarillo aqui en La Marranera su entorno natural cuando viene, ni me ocupe sacar de su 'error' al batracio despreciable, pero empiezan a poner la mielda en el ventilador y hay que ver el reguero, sale el 'cubano' comemielda del Jacobo a 'reforzar' la estupidez de su gato

1 comentario
    Jacobo Casal
    comentó
    Ayer, 08:13:53

Canijo don Barto, me ganó esta Perlota de a kilo.

Porque sin duda esos rarísimos momentos de <sinceridad> de las focas, en los que dicen las cosas como realmente las sienten, merecen ser conservadas para la posteridad.

Como en el post anterior en el que dijo:

<El Foro Libre con temas que no llaman mi atencion....muy chafas>

En el mismo post:

<No veo 'la avalancha' que dijeron que 'volverian' >

Y un post después:

<y Cranio? niñooo venga acaaa!!>

!Qué terror!

http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post638465
    Par de imbeciles!!
    Dejen de hacerse chaquetas mentales uno al otro! para eso usan los MPs? jajajajaja

Cuando dije algo de SU 'EXODO'?? estan tan fuera de la realidad que piensan que todavia se comenta algo del momento que Gracias a Dios se largaron??

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Después de darle una ojeada a todo el tema, veo que el foro se encamina hacia su normalidad... me parece que vendré más seguido... ya era hora este cambio..
    Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Pos pasale a lo barrido y happy birthday!
    Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Tan ardido estas todavia Jacobo veracruzano?

No cabe duda que La Moderadora marco a varios. Cuantos de tus cuatachos maricas que dizque 'iban' a regresar andan aca?

Aqui estamos nada mas los que NUNCA nos fuimos
    , los que si vimos la clase de escoria que eran los foristas castigados, ya leiste el desmadrito parte 2 que se trae tu idolo Jabobo en el forillo? al rato traigo lo que penso y realizo en La Trinchera esa rata de alcantarilla, si , POR LA QUE TE RETIRASTE 2 AÑOS DE ESTE FORO, en vez de defender le diste por su lado al Seboso....porque pobrecitos La Moderadora los castigaba, tu estas en el mismo nivel del JUDAS spaider, tal vez Le Rouge
    te tiene mas estima por eso te acepta, cuando lo unico que merecias y mereces es una patada!...SUCIO!!
    De esto hablaba...tarado!! toma tu bofeton para que vuelvas a la realidad

Hoy, 08:15

La burra hablando de orejones... y de enanos
    Sobre el Huracán Patricia...

Sabrosita dijo:

Siempre en el Circo Peña crecen los enanos, ahora que 'ya se veia' con la atencion del mundo mundial la enana se esfumo jajaja

http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post638655
    A esta ya se le olvidó cuando su Tomandante Lipe "salvó a la humanidad" del H1N1
    Mira Sebos, 'Lipe' no salvaria al mundo, de lo que NO me olvido es que si salvo al pais del pejeOrate, o sea, al que si ES un Peligro para Mexico le dio su buen patin... como la ves? verdad que fue efectivo? jajaja

Espero no fumes, eres un peligro para tu....persona? al encender un cerillo se puede incendiar el SEBO que traes en la pelambre apelmazada y sebosa de la cabeza y la barba jajajajaja

.
    Last edited by Rosita Xyz; 25-10-15 at 02:48 PM.

Atrincherado

Al rato Siryus va estar igual que Rafa, ponga lo que ponga tiene que salir la peste amarilla a hacer su sucio comentario
    No es por dar la contra pero la realidad es que ni han vuelto 'los que se fueron' y SI ha decaido mucho la asistencia de visitantes
    Chafal es forista 'nuevo' en esta temporada, ya ha estado en otros tiempos, despues se fue al forillo y no regreso, ahora el y Siryus estan casi permanentes aqui, de ahi solo Jarocho esta de mas jajajaja Chafal sigue en el forillo
    Los que NO nos fuimos Atila, Cranio, Beto, Rafa, Regisima, Arack, Rosita, Dr Halabe, Iconoclast, Canuck, entonces los invitados por lo regular eran 400-500 ahora es raro llegar a mas de 300
    atobeto, aereo, Chalchipinke creo que asi se llama, venian de vez en cuando

No veo 'la avalancha' que dijeron que 'volverian'

Heeey Rafa ya te viiii!!
    Cuando regresas? no hagas caso, no dejes que las pestes se salgan con la suya ...regresa plis!! mmmh y Cranio? niñooo venga acaaa!!

.
    Este es el mensaje que convenientemente espulgo el Seboso
    Sobre el mentado 'exodo'
    Nada tuve que ver, botonomicamente jajaja hablando, yo no pongo infracciones en el Foro Libre, Regisima NO puso las infracciones, aunque Le Rouge dijo claramente que ''él y Rex Mundi fueron los que infraccionaron a los guitres'' siempre le cargaron el muertito a La Administradora, era mucha la envidia de algunas(Live, Tapieso) y algunos (embrion, jarocho,araño,moscas, aereo etc) hacia Ella, eso fue lo que paso, prefirieron apoyar la patetica figura del corrido de tres foros jajaja no es cancion es la realidad del SEBOSO
    Estoy segura que el Jacobo Casal SABE quien lo infracciono, ese es su ODIO hacia Le Rouge, pero nunca se encontro los'destos para enfrentarlo como el DUEÑO del Foro siempre LO IGNORO se quedo con el entripado hasta le fecha

Por eso sueña con que su partida todavia es tema en este Foro, pobre! ya ni en el forillo es tema, tiene que andar langareando una poca de atencion con ofensas y mentiras, segun el cuenta cuantas focas caen con una pedrada suya jajaja idiota! no caen! lo que segun tu cuentas a tu favor son los tortazos en el hocico que te daaan jajajaja

Ya estas grande....ubicateee!!!

como en el post anterior en el que dijo:

<El Foro Libre con temas que no llaman mi atencion....muy chafas>

En el mismo post:

<No veo 'la avalancha' que dijeron que 'volverian' >

Y un post después:

<y Cranio? niñooo venga acaaa!!>

!Qué terror!
    Tooodooo lo dije en el mismo mensaje, ahi mismo comento lo que dijeron cuando regreso Jarocho, que ahora si iban a regresar los que 'se habian ido' por 'culpa' de la Administracion pasada, pero el Seboso piensa que me lamento por SU EXODO jajajajaj...imbecil!

Los que NO nos fuimos Atila, Cranio, Beto, Rafa, Regisima, Arack, Rosita, Dr Halabe, Iconoclast, Canuck, entonces los invitados por lo regular eran 400-500 ahora es raro llegar a mas de 300
    Ahi mismo estoy hablando del tiempo DESPUES del mentado exodo, de los que nos quedamos a defender al Foro del perpetuo ataque forillero, tiempo en el que habia mas visitantes que ahora que segun Jarocho esta recuperando al Foro

Que NO no tiene NADA de lamento porque se largaron Jacobo y sus adeptos

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Quiero entender, entonces, que no habrá bronca en el momento en que aparezcan nicks muy similares a las víctimas originales, para poder volver a forear aquí...
    Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Siento que ésta era tu oportunidad para dar un golpe de autoridad, para aclarar lo que estuvo mal hecho y, ahora sí, iniciar nuevamente casi desde cero; pero lo dejas así, nomás, en el aire... en fin.
    Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Judas, no creas que olvido lo que eres.
    El UNICO que trajo al tema el posible regreso de los guitres fue el traidor araña y asi le fue con el tapon que le puso Le Roge jajaja si tuviera verguenza ni de chiste se apareceria aqui, el pipope mentecato, prefirio al Seboso? ....que se joda!! ahora se quedo como el perro de las dos tortas ....su preferido lo patea jajajaja

.
    Last edited by Rosita Xyz; 25-10-15 at 02:46 PM.

Holaa

Nada, los mesmos con las mesmas

Quitando telarañas y barriendo bichos indeseables

Perfecto!

Saluditos

.
    Hola! ¿Y ya mero acabas con los bichos?

Me anduve dando una vuelta por los foros, pero están muy aburridos

Menos a Foros México, ahí apenas voy a abrir la página y ya me provocó un bostezo

El foro.org y su... ¿Qué sería eso? ¿Votaciones? ¿Dedazo? para elegir a su nuevo administrador al menos me sacaron una sonrisa, tremendo fracaso de su foro, no pudieron ni siquiera hacer unas votaciones decentes no dan lástima, dan ternura.

Y el .com sigue algo lento, pero se mantiene.

La Trinchera al parecer es el único que se salva por el momento.

Saludos Rosita.
    “Te tengo una noticia: vives en un mundo enfermo y triste.” Daria Morgendorffer

Buen avatar!

Solo una vez en mi vida foril tuve por poco tiempo un avatar, alguien lo puso, en otro foro, a mi me da flojera ponerlo

Un abrazo

.
    También ando estrenando firma

Saludos Rosita.

El foro.org y su... ¿Qué sería eso? ¿Votaciones? ¿Dedazo? para elegir a su nuevo administrador al menos me sacaron una sonrisa, tremendo fracaso de su foro, no pudieron ni siquiera hacer unas votaciones decentes no dan lástima, dan ternura.

Y el .com sigue algo lento, pero se mantiene.

La Trinchera al parecer es el único que se salva por el momento.

Saludos Rosita.

oiga Daria usted si sabe y esas no votaciones en el funrillo .org son un verdadero dedazo y el shonev sin decir na ya es jefe de las fuerzas armadas de su cuate jacobo eso es demos cran a la demos cracia juar juar y al sector femenino y unico no se le permitio ser jefe mayor y usted cree que a los sectores femeninos como usted no se enmuinan por manejarlas como tapete que sera mejor sumisas y dejadas que tapete pero hay cada doñita
    la trinchera me cuadra al mexico solo leo pero si esta de gueva igual que el funrillo y el forillo libre se pone regularson con las patadas voladoras
    oiga daria su avatar esta bonito pero yo crioque usted esta mas bonita que su avatar

-

oiga Daria usted si sabe y esas no votaciones en el funrillo .org son un verdadero dedazo y el shonev sin decir na ya es jefe de las fuerzas armadas de su cuate jacobo eso es demos cran a la demos cracia juar juar y al sector femenino y unico no se le permitio ser jefe mayor y usted cree que a los sectores femeninos como usted no se enmuinan por manejarlas como tapete que sera mejor sumisas y dejadas que tapete pero hay cada doñita
    la trinchera me cuadra al mexico solo leo pero si esta de gueva igual que el funrillo y el forillo libre se pone regularson con las patadas voladoras
    oiga daria su avatar esta bonito pero yo crioque usted esta mas bonita que su avatar

-
    Es Jacobo y sus amigos ¿Se podía esperar otra cosa? Lo que diga Jacobo será aplaudido e inmediatamente aprobado por sus amiguitos, sin necesidad de votaciones, ni encuestas ¡Oh! Espera, es que tampoco había quién diera su voto

Adriana hubiera estado bien, pero el zorrillito y su frase idiota y repetitiva del "Bueno eso digo yo... plop" es del agrado de Jacobo ¿Por qué será? Y también es sumiso porque ni un plop soltó para oponerse

Tan coqueto Justice.

Atrincherado

También ando estrenando firma

Saludos Rosita.
    Vi el perfil de 'Daria' mmmh que te dire?

La frase “Te tengo una noticia: vives en un mundo enfermo y triste.” dice bastante de su personalidad...algo depresiva? lo que la salva es que dice que es inteligente, no veo programas de tv, nunca he visto uno donde salga Daria, asi que no puedo opinar a fondo habla la conocedora jajajaja

Creo que nada debe bajarnos la moral para hacer eco de las palabras 'el mundo esta enfermo y triste', ora si, que se caiga el mundo pero no nuestro animo, hay tantas cosas por que estar agradecidos, al fin de cuentas ni vivimos con ese señor 'mundo' tal vez suene egoista lo que digo, pero si mi entorno esta bien....que ruede el mundo!!

Saluditos y buen dia para ti

.

Es Jacobo y sus amigos ¿Se podía esperar otra cosa? Lo que diga Jacobo será aplaudido e inmediatamente aprobado por sus amiguitos, sin necesidad de votaciones, ni encuestas ¡Oh! Espera, es que tampoco había quién diera su voto

Adriana hubiera estado bien, pero el zorrillito y su frase idiota y repetitiva del "Bueno eso digo yo... plop" es del agrado de Jacobo ¿Por qué será? Y también es sumiso porque ni un plop soltó para oponerse

Tan coqueto Justice.
    tiene toda la razon linda que esos jacobos son puro circo maroma y teatro

mis cumplidos hacia usted es por el aura que tiene aparte de simpatica y le pido no escuche a los mal pensados pero si le molesta solo digame que estoy para servirle

Atrincherado

Tan coqueto Justice.
    Ese zorrillo aparte de apestoso se nota seboso jajajjaa, es el lado retonto del Jacobo, la risa cuando se pone a criticar a los foristas de otros foros con su 'dialogo dominguero' hasta flojera da leerlo...bueno, de hecho no lo leo jajaja una miradilla a la primera linea y me digo 'de que habla este imbecil?' y el PLOP???! aaagggssh asco del buenooooo

Un baboso con su risa y el otro con su plop segun ellos su distintivo, mas bien la marca del zorrillo jajajja

Se nota el sacrificio que hace El Ausente de Neuronas, de compromiso regreso, por eso pone dos tres mensajillos, quiere hacer como el Rey David cuando se enojo y tiro el arpa....'a'ista su arpa! a ver quien jijos se las toca!' jajajajaja

Arpa, Lira, Neron es igual...por los metiches

.

Vi el perfil de 'Daria' mmmh que te dire?

La frase “Te tengo una noticia: vives en un mundo enfermo y triste.” dice bastante de su personalidad...algo depresiva? lo que la salva es que dice que es inteligente, no veo programas de tv, nunca he visto uno donde salga Daria, asi que no puedo opinar a fondo habla la conocedora jajajaja

Creo que nada debe bajarnos la moral para hacer eco de las palabras 'el mundo esta enfermo y triste', ora si, que se caiga el mundo pero no nuestro animo, hay tantas cosas por que estar agradecidos, al fin de cuentas ni vivimos con ese señor 'mundo' tal vez suene egoista lo que digo, pero si mi entorno esta bien....que ruede el mundo!!

Saluditos y buen dia para ti
    .
    ¿No te gustó mi firma?

Tuve que decidir entre la que puse y estas:

“Lo que pasó dos veces pasará tres veces…Mejor échalo a la basura”
    “Haz tu labor del día: desprecia a todo el mundo.”
    "Soy muy inteligente y sensible para vivir en este mundo."
    “La mentira no se convirtió en verdad, sino en estupidez.”

Daria es de los pocos programas de tv que he visto, actualmente no veo nada

Iba a poner un video de YouTube, pero no encontré nada que valiera la pena, te lo debo.

tiene toda la razon linda que esos jacobos son puro circo maroma y teatro

mis cumplidos hacia usted es por el aura que tiene aparte de simpatica y le pido no escuche a los mal pensados pero si le molesta solo digame que estoy para servirle
    A los mal pensados ni les hago caso, ni me molestan. Me divierten. Esa es su función.

Pensé que no me sacarían ni media sonrisa después de ver como andan tratando de elegir un administrador para su desierto foro, pero los payasitos se superaron y hoy sí me provocaron carcajadas.

Saludos Justice.

Ese zorrillo aparte de apestoso se nota seboso jajajjaa, es el lado retonto del Jacobo, la risa cuando se pone a criticar a los foristas de otros foros con su 'dialogo dominguero' hasta flojera da leerlo...bueno, de hecho no lo leo jajaja una miradilla a la primera linea y me digo 'de que habla este imbecil?' y el PLOP???! aaagggssh asco del buenooooo

Un baboso con su risa y el otro con su plop segun ellos su distintivo, mas bien la marca del zorrillo jajajja

Se nota el sacrificio que hace El Ausente de Neuronas, de compromiso regreso, por eso pone dos tres mensajillos, quiere hacer como el Rey David cuando se enojo y tiro el arpa....'a'ista su arpa! a ver quien jijos se las toca!' jajajajaja

Arpa, Lira, Neron es igual...por los metiches

.
    ¿Y qué tal su copy-paste en las bienvenidas?

Aburrido a morir.

Saludos Rosita, buenas noches.

Atrincherado

¿No te gustó mi firma?

Tuve que decidir entre la que puse y estas:

“Lo que pasó dos veces pasará tres veces…Mejor échalo a la basura”
    “Haz tu labor del día: desprecia a todo el mundo.”
    "Soy muy inteligente y sensible para vivir en este mundo."
    “La mentira no se convirtió en verdad, sino en estupidez.”

Daria es de los pocos programas de tv que he visto, actualmente no veo nada

Iba a poner un video de YouTube, pero no encontré nada que valiera la pena, te lo debo.
    Ok, me lo debes

La firma te gusta a ti ...con eso basta

Tal vez mucho de lo que me lees no te gusta ....no creo que cambie nada jajajaja

Tu no te fijes es cotorreo, o yo tambien me pongo a llorar

Saluditos y buenas noches

.

Ok, me lo debes

La firma te gusta a ti ...con eso basta

Tal vez mucho de lo que me lees no te gusta ....no creo que cambie nada jajajaja

Tu no te fijes es cotorreo, o yo tambien me pongo a llorar

Saluditos y buenas noches

.
    Bueno, ya no derramaré mis lágrimas estaba mostrando mi lado sensible y tierno (esto es un pan para los hambrientos )

Pero por eso me caes bien, por sincerota

Puse otra en mi estado de WhatsApp y fui "duramente criticada"

Te sigo debiendo los videos, tal vez mañana

¡Abrazo de buenas noches!

Atrincherado

.

Bookmarks