Page 14 of 19 FirstFirst ... 49101112131415161718 ... LastLast
Results 326 to 350 of 469

Thread: La ChoroVida del Forillo y FUNrillo

Atrincherado

113 visitas

Que tal? eeh? hasta el mendigo Bartolo fue a dar serenata

Y no es por hacer menos a mis compañeros de tertulia pero creo que es muy claro quién fue el que verdaderamente tocó las fibras más sensibles de su ser:

rosita la cobrona dijo
    :

Y luego el muy pendejo Seboso me de dedica una 'cancion' de la asquerosa Jesusa aaggsshh! mejor me doy un tiro sobre la cabeza

Te voy a cobrar regalias por cada 100 lectores eh? ya mero tienes que apoquinar... no te hagas guey!

Mientras el pago no lo exija en especie...

Ay! Jacobo que iluso eres! ...tu no tocas ni las puertas jajajajaja mmmh bueno, a lo mejor cuando te dicen ahistalapuerta! te pones como loco a tocar y gritar 'abraaan la puertaaa!! ni crean que me voy a ir sin mi democracia y mi libertaaaad' JAJAJAJAJAJA

Tuuu vas a pagar cof, cof .....Con que ojos Divina Tuerta? jajajajaaa

Este Seboso se da su 'ego shain' el solo ....no le queda otra! jajajajajaja bañate mugroso!

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Atrincherado

Quote Originally Posted by Craneo View Post

Sorprendente aun mas para los que en aquellas fechas le pronosticaron a la trinchera una vida de unos 3 meses como maximo, y nada, sigue vivo el foro a pesar de l@s foristas que entraron con la vil intencion de hacerlo tronar, a habido pleitos feos, pero por alguna razon el foro sigue vivo, el ultimo con el jajabobo y sus secuaces y despues los ataques a mi estimada regisima...

Despues de que Cranio nombra a los guitres, llega la peste amarilla con su letania de babosadas
    Quote Originally Posted by El Barto View Post
    1
    2
    3
    Quote Originally Posted by Craneo View Post
    Para hocicotes el suyo, don barto, y nop, no me refiero solo a los buenos deseos o no del jajabobo y sus cuates ausentes, no es solo "ese penoso asunto", hubo otros anteriores que si dejaron en claro sus buenas intenciones, nop, no le voy a dar nicks, porque no quiero empezar a hacer corajes con lo que diran los aludidos, uste en bola, ya me fastidia estar discutiendo con cabrones que se dedican a insultar...
    4
    Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Ya que eres tan eficiente para recordar pleitos y ofensas pasadas, porque no haces lo propio en el foro de cagal y le recuerdas a canuk todas las que le dijeron los guitres en el foro de coproyok?
    O que, padeces de amarre de navajas selectivo?
    5
    6
    Y para continuar con los bonitos festejos conmemorativos de los 10 años , 4 meses y ocho días de la Trinchera, le dejo los dos capítulos finales de la teles novela histéri,,,digo histórica de "La Dueña" que narra uno de los pasajes más memorables de este forito pitero.
    El mas estupido de todos los mensajes del Bartolo Burro Muelon

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    No aplica la comparación; el amarre de navajas parejo seria si le llevaras a Deslisle/Canuck la carretada de insultos que le proferían desde el foro libre.
    Quote Originally Posted by aereo View Post
    No defiendo a los güitres pero la verdad la gente del otro bando bien que les buscaban pleito.
    Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

Pues que te den BAN para que se cumpla tu sueño

Siguen siendo cuatro gatos, ahora en el forucho del Jacobo, por algo no sales de aqui
    .
    Quote Originally Posted by aereo View Post
    Precisamente tú eres la más andaba (y todavía estás) buscando pleito con ellos a cada rato.
    El Seboso que nada mas esta a la caza de cualquier cosa que segun el le de la razon luego, luego se apunta

El Jacobo Casal

Hoy, 09.15

Otra Perla del tema: La Década Perdida
    ! No soporto a los hocicones verdes... Dijo el sapo al cocodrilo ! o ¿Y por qué nadie dijo nada?

Aéreo dijo:

No defiendo a los güitres pero la verdad la gente del otro bando bien que les buscaban pleito.

http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post633459

Ejem... Parece que ya "se le olvidó" que él era el Ombudsman del Congal.

Y sí... Parte del problema fue que el Ombudsman nunca "defendió" a los güitres (sic.), nomás le aplaudía a su patrón.

P.D. Y lo más cómico es que siguen su alegre celebración nomás hablando de... Nosotros

Jacobo deja de hacerte 'torcidas¿ mentales!! NADIE estaba mencionando a ti o tus gatos, a pesar que Cranio lo hizo como hecho pasado en este foro

El que llego y no dejo de mencionarlos fue tu gato mas arisco, el que segun tu se dio un atracon ...que imbecil eres!

De 47 mensajes hay 12? 6 son de tugato...l
    os otros son contestacion a las mentiras del tarado amarillo, no entiendes???

Que facilidad tienen para manipular la verdad estos miserables, hasta algunos zonzos como el aereo les creen

.

Last edited by Rosita Xyz; 12-08-15 at 12:30 PM.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

El Jacobo Casal

Hoy, 09.15

! No soporto a los hocicones verdes... Dijo el sapo al cocodrilo ! o ¿Y por qué nadie dijo nada?
    dicen que perlas las que le cuelgan a tu doña jefa jacoba, bien falsetas

collar perlas.jpg

Atrincherado Eleva's Avatar

Felicidades!!

.
    gracias Rosita

cierto en la mitad de lo que me preguntas,

y nomas vel rosita

poniendome al dia, que ando muy retrasada en lecturas

Atrincherado

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    gracias Rosita

cierto en la mitad de lo que me preguntas,

y nomas vel rosita

poniendome al dia, que ando muy retrasada en lecturas

Saludos

.

Atrincherado

Seboso Casal
    12/08/15, 17:57

Paidopataleta Rugiente o Éjele éjele, al fin que ni me dolio-ó

El Barto dijo:

El movimiento del Foro y el número de participantes del Foro es hoy muy inferior al que se tenía hace dos años (cuando se celebro el sexto aniversario mas uno)
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post633501
    Le Ruge retoba:

Seguramente si, deja ver si hallo a alguien que le importe...

http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post633504
    Tanto como "importarle"... él sabrá, pero de que le ardió que le dejáramos su congal triste ojeroso cansado y sin ilusiones...

Por eso sólo provoca risa.
    Pues mira JacoBOBO, guarda esa respuesta de Le Rouge en el archivo de foros que tienes, has de tener un apartado de ''Lo que me lele'' jajajaaa

Tan buena estuvo la trompada que tu Gato Amarillo ni MiiiuuU dijo! JAJAJAJAJA Tuuu dejaste??? JAJAJAJAJA decir TU es nombrar a los pocos gatos que te quedan, el forucho que TE COMPRARON si que esta triste ojeroso cansado y sin ilusiones...

Jacobo Casal
    Ayer, 07.44

Otra del tema: La Década Perdida
    No es lo mismo decir todo lo que se piensa, que pensar todo lo que se dice o "Por sus frutos los conoceréis"

Jotocho Malote dijo:

Que no vamos a llegar a la parte donde el hocicon que tanto cacareo el abuso de los botoncitos hizo lo mismo apenas tuvo los suyos?
    *Lo que hice fue moderar -una vez- a tres babosos al no permitir que utilizaran el jueguito de reputones para provocar una guerrita que involucrara a todos y les impidiera forear (tal como sucedió cuando la Moderatrix decidió organizar ella misma esa guerrita).

Ninguno de sus Derechos como foristas fue conculcado ni limitado. No se les infraccionó ni se les baneó; no se les editaron, movieron ni borraron mensajes; no se inventó ninguna "reglita pendeja" (Pipope dixit) para aplicarla retroactivamente.

El resultado fue que en un par de días todo quedó resuelto y
    **nadie tuvo que irse del foro.

En cambio -tanto en el Agujero (QEPD) como en el Turquesa- sí infraccionan y banean, editan, mueven y borran mensajes, inventan reglas y las aplican con criterios completamente disparejos y lo único que lograron fue "correr" a la mayoría de los foristas, imponer la censura, impedir los debates y acabar con sus foritos piteros.

***Y todavía dicen que es "lo mismo"...

Por eso dan risa.

*Hijoles! Si no echas esa explotas!!! moderaste?? o sea que hacer trampa a los foristas para que NO GANARAN a tus gatos es moderar?? hombre! que buen moderador eres! totalmente parcial, honrado cuando se puede,'critico' de ''canchitas disparejas...no a los contrarios, pa'que se eduquen! varios foristas del forillo dicen que hacias TODO lo que segun tu se hacia en La Trinchera
    Asi que quihubole! No que no?

Lo chabocho del asunto fue cuando te descubrieron por que le dio cosita al Elfarina ser parte de tu chiquero y se lavo la carita diciendo al Perro Pulguiento la verdad de las trampas que hacias...♫privaaados ♪incluuuidos♫♪ me imagino que se te cayeron los chones!
    Como que Elfarina se atrevio a denunciarteeee!! ahora resulta que Elfarinas es 'el harina'....siii pero de otro costal jajajaja

UNA VEZ?? si, como no!? te pasaste por el arco del triunfo casi 3 años de cacareo de 'tu honradez' ...inche corrupto! chillon hipocrita que tienes el descaro de hablar de democracia y libertad en tu administracion, en tu boca y dedos esas palabras se contaminan!

Y cual era tu actitud en este Foro?? de un maldito troll con copia para todos los temas, tu piara de guitres fueron un vomito, lo bueno es que como el Chavez...no regresaran! y si algunos vuelven con su sucia actitud pa'pronto que los baygoneen, tan oyendo inutiles!??

**Nadie tuvo que irse... y luego tu? saliste como tapon de sidra! y no porque te diera verguenza, porque hasta eso eres bien sinverguenza, que utilizaste varios distractores para demostrar que tu tenias razon, COMO VA TENER RAZON UN BAQUETON?? quisiste repetir el numerito de cuando abrieron el forillo, que tooodos los foristas 'te siguieran' jajajaja en realidad son los mismos chinches mugrosos de ahora mas dos o tres y un traidor pero tu te haces la chaqueta de que tooodos se fueron, ahora te fallo antes eras 'un martir'....? .... para muchos pendejos! ahora eres UN TRAMPOSO!

Lo que no captaste, que aqui, los que se fueron fue por montoneros y tal vez por envidia a Regisima, tu serviste de pretexto para dar a ella su desconton, fueron meses de tenebra por medio de MPs, telefonazos y susurrar al oido a Le Rouge, lo que siguio fue un acto involuntario, por eso no importa, tampoco me importa que digas al Jarocho JOTOCHO MALOTE, nomas para que vea como le dices cuando andaba de comedido pidiendo el perdon de tus infracciones
    Asi que esa vez algunos te siguieron, ni fueron tantos, otros se registraron y se largaron, pero con tu 'grandiosa' repetidera crees que todo mundo cree tus mentiras,...tal vez los descerebrados

***Claro que NO es lo mismo, Le Rouge no tiene un Foro que le pagan los foristas, antes el que QUERIA cooperaba, mismo caso del Perro Pulguiento que el solito paga...eso NO aplica en tu caso, hasta dentro de un año vas a tener que pagar porque los gatos estan escapando y no creo que te van a pagar tu gusto de tener foro gratis otra vez....mmmh o va aumentar la cuota a:
    1-Gille Firulais,
    2-Ausente de Neuronas
    3-la Tatis
    4-la 49
    5-el pendejin Cesar ....
    Quien mas? el idiota zorrillo apestoso Plop! y la frufru Adriana son tu alter ego, asi que, se te acaban los donantes paganinis! jajajajaja

Acuerdate, el que a hierro mata, no quiera morir a sombrerazos...si bien te va de un Patatus jajajajaja

.
    Last edited by Rosita Xyz; 15-08-15 at 10:59 PM.

Atrincherado

Guille Firulais

Hoy, 07:03:24

Originalmente publicado por Rosa

Y luego el muy pendejo Seboso me de dedica una 'cancion' de la asquerosa Jesusa aaggsshh! mejor me doy un tiro sobre la cabeza
    Te voy a cobrar regalias por cada 100 lectores eh? ya mero tienes que apoquinar... no te hagas guey!

No nos conocemos en persona, pero con ese léxico, se me hace que Rosita ha de ser pariente del Piojo Herrera...
    ?

De que habla este babas? pensara que no recuerdo sus mensajes majaderos?

Segun EL en el FUNrillo del Jacobo 'puro intelectual' jajajajaa EL cree que su patron tiene intelecto aunque lo tenga muy canalla, eso no quiere decir que sus adeptos lo tengan, por algo son adeptos, por su falta de raciocinio

No, no nos conocemos, Gracias a Dios....que loco este jumento! cero y van dos burros muelones identificados, tres con el pendejin del Cesar, que pues? van a terminar como manada de burros muelones, adios piara de guitres ...con razon ven al Seboso como un dios jajaja

.
    Last edited by Rosita Xyz; 15-08-15 at 11:52 PM.

Atrincherado

Ni he tenido tiempo de buscar algun huesito que ruñir en el forillo y el FUNrillo, estan medio aburridones solo estan a tome y tome cafe y comiendo tortas

Y como me he entretenido en el libre de LT ni chanza de ir a espulgar los mensajes, una miradita, no veo nada de interes y salgo de estampida

A ver que pasa

.

Atrincherado

A ver que pasa

.

Pues Paso

Taisha
    Hoy, 11:13:25

Bueeenos días gente! feliz miércoles! :)

Y saludos a Rosita xyz que ya nos pescó comiendo tortas Que sorpresa que se de la vuelta por acá oiga... yo también la leo :) aquí nunca va a encontrar nada 'emocionante' porque es zona neutral, pero es un placer saber que nos lee de vez en cuando.

Saludotes!
    Gracias, muy amable de tu parte, agradezco que leas mi Pub

Fijate que siempre leo ese tema de La Cantina, como crees que me di cuenta que la Jarabe de pico aterrizo con los autocorridos?

Puro pasar saliva con las tortas jajaja, del cafe, me gustan ver las tazas, figuras realizadas en lo personal me gusta usar tazas super grandes para mi cafe

No es que espere algo 'emocionante' se siente el lugar libre de insultos, aunque a veces no falta el prietito en el arroz

Angu comentó
    Hoy, 12:13:42

Me parece que tiene poco que hacer... la verdad...
    Se refiere a mi? si asi es, que falto de palabra

Saludos Taisha!

.

Atrincherado

El Ausente
    20/08/15
    ¡Danger Jacobo, Danger!

Rosita wrote
    Fue una larga relacion epistolar sin tan siquiera conocerse por fotografia

¿Será esa la causa de su fijación con su persona?

Jacobo Casal
    20/08/15, 18:54:01

¿Dónde dijo eso de las epístolas la coqueta rosita?

Aunque "declaraciones de amor" y que "nomás conmigo", ya lleva varias en los días recientes.
    En tus sueños! parece que quien se sintio muy 'atendido' fue el Seboso cuando dije que para mi era el forista mas odiado, ahora se pasa haciendo alusion a eso, tu sigue soñando chamagoso ni creas que me vas hacer enojar
    Solo me rio de su eterna repetidera, parece que no deja de tomar sal de uvas

.
    Last edited by Rosita Xyz; 23-08-15 at 01:10 AM.

Atrincherado

Pues yo esperaba que usted abriera un tema que dijera "¿Que te "traís" conmigo? " o "Aquí te espero" pero no pasó, así que se me hizo que la rajona era usted.

Solamente pido una regla antes de empezar.

Ya que yo acepté venir a su cancha a resolver sus conflictos existenciales para no contaminar otros temas, pero lo que solicito sin estar sujeto a negociación es que no se vale borrar lo que se ponga , digo como aquí usted es la mera papas fritas no vaya a utilizar el mismo recurso que utiliza la Reina de Corazones cuando no le gusta lo que lee.

Sale.

Deje voy por una lager pa empezar....
    Valgame San Cuilmas!!

Tanto que dice y repite La Bartola que NO va venir al PUB hasta me la habia creido, resulta y resalta que ya vino! y fue en tiempo cuando empezaba la bronca, para variar nada mas dijo....patitas pa que las quiero!! jajaja

Voy a subir y adherir el tema del chinche hablador!

.

doña rosita que le ha pasado a su revista rosita que tiene tantos temas vejorros

y hablando de vejorros ya no tiene ni una pizca de vida "EL FORO... ES DE LOS sebosos"

los otros 4 gatos que parecian en celo ya se cansaron de aplaudirle y sobarle la joroba, pero antes muerto que sencillo y admitir que la defeco jojo

Atrincherado

Quote Originally Posted by Justice View Post
    doña rosita que le ha pasado a su revista rosita que tiene tantos temas vejorros

y hablando de vejorros ya no tiene ni una pizca de vida "EL FORO... ES DE LOS sebosos"

los otros 4 gatos que parecian en celo ya se cansaron de aplaudirle y sobarle la joroba, pero antes muerto que sencillo y admitir que la defeco jojo

Perdon!

Luego te platico

Ya es viernes y finde de largo tiempo 'LaborDay'

Tengo medio olvidado mi Pub, lueguito vengo por el momento se me hace tarde debi irme hace una hora jajajaja

Atrincherado

Saluditos ;)

.

Atrincherado

Si Eleva, los Tacos de pescado son tipicos de Ensenada...creo, ahi aprendi a hacerlos! aunque no me gustan mucho que digamos, pero me quedan ricos!....eso dice mi familia

.

Atrincherado

El jacobo Casal:
    Lo más cómico es que están repitiendo -palabra por palabra- las mismas estupideces que dijeron cuando el Agujero se desmoronó. Hasta la dulce rosita y el nazi prieto Le Ruge han admitidola debacle que provocó la Reina del Cabrito (QEPD).
    Ora si! como diria Arack, ni queria escribir algo...

Pero al leer el troleo del Jacobo en el forillo me veo obligada

Cual admitido? donde que no me di cuenta? CUAL DEBACLE? PENDEJO! que tu y la sarta de deserebrados que te compraron un forucho salieran de este Foro como perros apaleados NO es debacle!

Anda a preocuparte por tu FUNrillo que hasta aca da el hedor de patas sucias y carroña

El Seboso Casal tiene la desfachatez de criticar a La Trinchera y el forillo! no tienen otra ocupacion los cuatro gatos que todavia postean en ese mugrero, se conforman con menciones en cualquiera de los dos foros jajaja pobres arrojados! la mayoria de sus mensajes son sobre La Trinchera o el forillo

Me da risa lo ardido que sigues con Le Rouge, date de santos que te tomo en cuenta porque para el DUEÑO de este foro NUNCA has existido ...basura!!

'Debates'? contigo? eres un pobre lencho que podrias dar lastima, pero lo que das es aburricion! que bueno que llevas cuenta de los meses y segundos que son los mismos de TU FRACASO como dueño de un foro, jajaja creias que era 'enchilame otra'? pero hasta lo$ pagadores HUYERON jajajjaaa

FRACASADO!! ERES UN FIASCO! Vamos! sigan dedicandome temas, canciones y mensajes, asi me doy cuenta de tu falta de exito y frustracion...bufon de pacotilla! igual que tu gato Bartolo

.

Atrincherado

FRACASADO!! ERES UN FIASCO! Vamos! sigan dedicandome temas, canciones y mensajes, asi me doy cuenta de tu falta de exito y frustracion...bufon de pacotilla! igual que tu gato Bartolo
    .
    Ahora si que ni mu dicen de mi personita

Asi me gusta chuchos sarnosos! que la voz del ama se imponga! jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

.
    Last edited by Rosita Xyz; 12-09-15 at 03:54 PM.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Ora si! como diria Arack, ni queria escribir algo...

Pero al leer el troleo del Jacobo en el forillo me veo obligada

Cual admitido? donde que no me di cuenta? CUAL DEBACLE? PENDEJO! que tu y la sarta de deserebrados que te compraron un forucho salieran de este Foro como perros apaleados NO es debacle!

Anda a preocuparte por tu FUNrillo que hasta aca da el hedor de patas sucias y carroña

El Seboso Casal tiene la desfachatez de criticar a La Trinchera y el forillo! no tienen otra ocupacion los cuatro gatos que todavia postean en ese mugrero, se conforman con menciones en cualquiera de los dos foros jajaja pobres arrojados! la mayoria de sus mensajes son sobre La Trinchera o el forillo

Me da risa lo ardido que sigues con Le Rouge, date de santos que te tomo en cuenta porque para el DUEÑO de este foro NUNCA has existido ...basura!!

'Debates'? contigo? eres un pobre lencho que podrias dar lastima, pero lo que das es aburricion! que bueno que llevas cuenta de los meses y segundos que son los mismos de TU FRACASO como dueño de un foro, jajaja creias que era 'enchilame otra'? pero hasta lo$ pagadores HUYERON jajajjaaa

.
    Pues habría que preguntarle al dueño (de facto) del foro .org a que se refiere con "debacle", ya que...

Este foro en su sección de "mensajes recientes" tenemos la charola llena de mensajes del día de hoy

En el librepuntocom su charola de "mensajes recientes" se puede observar también que está llena de mensajes publicados el día de hoy... pero...

El puntoorg, popdemos observar... 2 participaciones 2 una del que anuncia las "defunciones" (¿o habrá querido decir patatús?)... y otra de su faldero...

Y no creo que entre ellos dos se hagan "debates intensos y apasionantes" pues a lo que el Jacobo diga... el otro le responde con un servil... ¡¡si señor Don Jacobo señor!!
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Pues habría que preguntarle al dueño (de facto) del foro .org a que se refiere con "debacle", ya que...

Este foro en su sección de "mensajes recientes" tenemos la charola llena de mensajes del día de hoy

En el librepuntocom su charola de "mensajes recientes" se puede observar también que está llena de mensajes publicados el día de hoy... pero...

El puntoorg, popdemos observar... 2 participaciones 2 una del que anuncia las "defunciones" (¿o habrá querido decir patatús?)... y otra de su faldero...

Y no creo que entre ellos dos se hagan "debates intensos y apasionantes" pues a lo que el Jacobo diga... el otro le responde con un servil... ¡¡si señor Don Jacobo señor!!
    arack y demas lectores de este interesante tema

tienes toda la razon aunque no se necesita mucha sapiencia para saber lo que afirmas y sacando estadisticas estilo viejo barbajan manifiesto que el dia de ayer fundillo libre.org tuvo 2 movimientos y hoy solo uno y por supuesto que del autor de los patatuses y una de sus pajecitos y sus movimientos son siempre intestinales y diarreicos

Quote Originally Posted by Arack View Post

Y eso que según Jacobo su foro va en 'constante crecimiento'

Temas de 0 respuestas, 0 debates, los únicos temas que han tenido movimiento son los que les dedican a otras personas, pero se la pasa criticando a los otros foros

En lo que terminó este pobre sujeto

Atrincherado

Quote Originally Posted by Daria View Post
    Y eso que según Jacobo su foro va en 'constante crecimiento'

Temas de 0 respuestas, 0 debates, los únicos temas que han tenido movimiento son los que les dedican a otras personas, pero se la pasa criticando a los otros foros

En lo que terminó este pobre sujeto
    Que te dire, este pobre 'pasado de tamales' jajaja es un descarado! tal vez como buen burro españolete 'algo' NO le deja ver a su alrededor

Jajajajaaaa

Deja pongo el ANTITROLL

Para que no crea que olvido su hipocresia y en azulito para que MAS se arda

Jacobo Casal comentó
    Hoy, 09:45

''Juar, Mileyes...

¿"Debatir en este foro"?

Parece que no quiere aceptar que en este foro se acabó el debate más o menos desde febrero.

Y también se niega a ver que ayer lo único que se publicó en el subforo "principal" (o sea, éste) fueron dos mensajes, con tres comentarios (o sea, éstos) y se abrió un tema sebo (por usted) sobre "incubadoras", sin respuesta alguna.

Y por supuesto nada de eso se parece ni tantito a un "debate".

Lástima, un subforo que no tenía menos de cien mensajes diarios y llegó a tener más de trescientos.

Desde hace tiempo el "subforo estrella" es una "cantina" en el que lo único que se dice es "buenos días, pecesitos" y se pegotean fotos de garnachas.

Y ojo: Eso es lo que querían y lo lograron. Felicidades.

Por eso dan risa.
    ''Juar''

Sera pariente del mongo amarillo?

¿"Debatir en este foro"?

Y si no 'hay' debate para que se asoma? NO veo que los forilleros vayan a decir algo a su FUNrillo, es mas, cuando NO entra NO LO MENCIONAN, NI SE ACUERDAN DE EL ...deja de andar de LIMOSNERO

''se acabó el debate más o menos desde febrero.''

Y como para cuando empieza en el forucho que te compraron? jajajajajajajaja

''Desde hace tiempo el "subforo estrella" es una "cantina"

Pues en tu forucho NI la cantina funcionoooooo, y luego? donde estan el 'bonche' que deciaaas que iban a leer tu grandioso e inteligente debate?? jajajajajaaaaaaaa

''garnachas.''

Garnachas, tamales y lo que se atraviese! la cinturita de gallina no miente!!

''Eso es lo que querían y lo lograron''

Y cual es tu ardor?? deja a los demas y ocupate de tu foromuerto! jajajajaa

El Jacobo
    Presumiendo la falta de agricultura o "Bruto y se revuelca"

Bucaro dijo:

El primer combate del batallón como unidad mexicana, que luego fue conocido como los San Patricios, fue el 21 de septiembre de 1486 en la Batalla de Monterrey.
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...e-San-Patricio
    (Neta que eso dijo, ahí está la liga, párrafo 4)

Esto es de lo que digo, habla de otros foros cuando el en su FUNrillo se pregunta y sale el zorrillo apestoso (que es el mismo jajaja) a contestar, ahora agarra parejo con los foristas pues como le pongo el ANTIROLL se retuerce pero ni MU dice de mi
    porque sabe que le digo sus verdades...con el miedito basta jajajaja

El Jacobo:

"Haber", Mileyes:

Si le interesa mi opinión...

1.- Pídalo con respeto
    2.- Aclare: ¿A qué "chavos" se refiere? ¿A los de Ayotzinapa, a los de Egipto, a los 150 mil muertos "oficiales" de la guerrita o a los más de 23 mil "desaparecidos"?
    3.- Por eso sólo provoca risa.
    CC pal Collar de Perras..... Jacobooo, se te escapo! jajajaja

A que tipo tan conchuo jajaja

Que rision!!

.

Atrincherado

Jacobo Casal
    20/09/12

Doña Caro:

No es fácil. Desde ayer lo he intentado varias veces, he hecho varios borradores, pero los he dejado a medias sin terminar.

Vivo en una de las zonas considerada de mayor riesgo sísmico, a menos de un kilómetro de mi casa hubo muchos derrumbes. Me despertó el terremoto, aquí estamos acostumbrados a que tiemble pero este era particularmente fuerte... y largo, muy largo; de pronto pareció que ya había terminado pero entonces regresó con mucho más fuerza, comenzaron a caerse las lámparas de los techos, mis libros literalmente saltaban de las repisas y ya no era posible mantenerse de pie; los ruidos eran aterradores, de la tierra un bramido grave y oscilante, rechinidos de los cimientos de las casas, cristales rompiéndose, cosas cayendo, explosiones, gritos de los vecinos, los autos estacionados chocando unos con otros y el seísmo seguía y seguía y cada vez más intenso. Oficialmente duró dos minutos, no sé, quizás así haya sido pero la sensación es que fue mucho más tiempo que ese. La casa resistió, aunque por todas partes había cosas tiradas.

Salí a la calle, no vi derrumbes, el tráfico se había paralizado, un extraño silencio lo invadía todo. Pasó a toda velocidad una motocicleta con dos militares; las tapas de las coladeras -fuera de su sitio- parecían papeles arrugados; subí a la azotea y pude ver varias columnas de humo, incendios, y varios helicópteros sobrevolando la ciudad. Encendimos un radio a pilas, faltaban varias estaciones y las que estaban al aire tocaban música, ninguna noticia de lo que estaba ocurriendo. En al auto tenía un CB (un radio de Banda Civil, de moda en aquellos años), por ahí tuvimos los primeros reportes: La SCOP destruida, derrumbes en el Centro, en la Roma, en Insurgentes, en Tlaltelolco, el Hospital Juárez, Televisa, en Calzada de Tlalpan, en Plaza de la República, en Reforma, en Tepito, fugas de gas, incendios, fugas de agua, escuelas... gente herida por todas partes, gente atrapada en edificios semidestruidos y muertos, cientos de muertos...

Se acercó un vecino con la cara desencajada, su madre estaba internada en el Centro Médico, su hermano y un sobrino estaban con ella y no se habían reportado. Nos pidió ayuda para ir a buscarlos, sacamos cuerdas, unas palas, un zapapico, linternas y fuimos para allá mis hermanos y otros vecinos. En Xola y Universidad había varios derrumbes, imposible pasar, regresamos unas calles y tomamos el Eje Central, vimos la SCOP en ruinas; en el radio del coche comenzamos a escuchar a Zabludovsky: "Voy por Las Lomas y veo todo normal..." Pendejo. En el Centro Médico había varios edificios colapsados junto a otros intactos, el que buscábamos estaba destruido, losa con losa, como un enorme emparedado, nuestro amigo entró es shock, el del auto se lo llevó a casa. Más tarde supimos que entre su hermano y su sobrino habían logrado salvar a su madre, salieron con ella en hombros, abriendo puertas a patadas mientras caían los muros. Los demás nos quedamos.

Aquí mis recuerdos se vuelven confusos, nunca he podido precisar qué ocurrió antes, qué después. Primero éramos cientos y luego miles de personas. De un edificio en ruinas comenzamos a sacar enfermos y heridos, a éstos los llevábamos a uno de los edificios dónde varios médicos atendían las urgencias, hacían lo que podían. En el Banco de Sangre había una cola de cientos de donantes esperando su turno, a las pocas horas dijeron "ya no hay más bolsas, ni agujas"; se acabaron las ambulancias y llegaron docenas de "peseros" -en ese entonces eran Combis, aún no había "micros"- les quitaban los asientos y los dejaban ahí, las llenábamos de heridos y enfermos y ellos los trasladaban ¿a dónde? No sé. Al rato comenzaron a llegar varias señoras, nos llevaban tortas y agua a los que estábamos ayudando, que comimos sin hambre, pero con necesidad. ¿Quién coordinaba? No sé. Necesitábamos cuerdas, y aparecían cuerdas; necesitábamos palas, y aparecían palas; necesitábamos seguetas para cortar varillas, y aparecían, barretas, mantas para hacer camillas, sábanas para cubrir a los muertos, gatos de coche para levantar bloques de losa, y alguien lo traía ¿de dónde? ¿cómo? No lo sé.

A las tres de la tarde llegaron soldados y nos sacaron a todos, protestamos un poco pero no se discute con una bayoneta, rodearon los edificios en ruinas pero sólo eso, no levantaron ni una piedra, no ayudaron a nadie más. Entonces me di cuenta de lo cansado que estaba y comencé a caminar hacia mi casa, éramos cientos caminando por avenida Cuauhtémoc. Nos mirábamos unos a otros, llenos de polvo, manchados de sangre, con la ropa hecha jirones, cómo preguntándonos qué había ocurrido, qué iba a pasar, cuándo terminaría esa pesadilla.

Pero aún faltaba mucho para que terminara...

Jajajajaja

El Cutter Virriondo aka El Araña Pantionera
    19/09/15
    A 30 años de distancia...

Lo subo, ojalá Jacobo prosiguiese su relato
    Pues el Jabobo le pone mucha crema a sus tacos en su relato del 2012, el 2013 en este tema no comentaron nada, en el 2014 ...menos! creo que ya andaban agarrados de las greñas y ahora en el 2015 el 'pocode'stos' Cutter le da su shampucito de cariño al Seboso, este es bueno...

Hasta pa la barba casposa le va servir jajajajajaja

El caso que le receto la cantaleta de la piara de troles que ensucian sus temas, ahora son Gremlims, asi los nombra y que se vaya a ver a suchi, ah no! dice que el virriondo lo mando a visitar a suchi hace meses, dice cuantos 5-7 no me acuerdo, es que el Seboso se ocupa de pensar en meses, dias, horas, minutos y segundos mmmmh lo que hace la gente cuando le sobra tiempo

El caso que creo que otro forista tiene mas razon de lo que andaba haciendo el Jacobo en esa fecha...que tampoco me consta, pero con solo medio leer sus escrititos me doy cuenta que es mas choro que verdad

Krupp
    Hoy, 00:46:04

Buenas noches Tío.

Me alegra coincidir con usted en esta noche, y me gustaría decirle que su relato es muy intenso y apasionado, no sabría cómo explicarlo, pero de alguna manera nos regresa la esperanza a toda la humanidad para dar lo mejor de nosotros; esa parte en la que usted y sus hermanos autistas toman picos, palas y cuerdas para ir a profanar cadáveres a los edificios derrumbados es seguramente lo más conmovedor que he leído en esta semana; lo malo fue que llegaron los soldados y seguramente les quitaron algo del botín de guerra, pero siempre queda algo, y hasta pudiera ser que de ahí salió el collar de la gorda. ¿Si o no?

Lo invito a que continúe con la saga - El terremoto del 85 - no ha hecho el recuento de los daños materiales al bunker verde, apenas y ha dicho que un cristal se estrelló, incluso, en google maps todavía se puede ver el cristal dañado, imagino que lo dejaron así como un homenaje a las víctimas, pero ya nos dirá usted; sobre todo si fueron cuantiosos los daños a la colección de figuritas de cerámica que tenía en la sala, ya ve que no son fáciles de conseguir.

Pero siga Tío, no se enganche con el pipope.

Jajajajajaja

.

Atrincherado

El Seboso Jacobo Casal
    Ayer, 14:19:39

Don Ausente:

Bienvenido de regreso al foro.

Y no hay duda de que cumplió cabalmente con su promesa de campaña de ser "el segundo administrador de foros más güevón de la historia".

Por cierto y hablando de elecciones, este mes se cumplen los seis del período acordado para esta primera administración...

Es decir, ya es hora de ir organizando la siguiente.

Saludos.
    Quiero de regreso mi cococooll necesito botoncitos para mover mis propios comentarios jajaja

El Ausente de Neuronas
    Ayer, 15:37:20
    10/02/15

Ciertamente mi estimado.... que pude cumplir con mi promesa de campaña solo por que sabía que dejaba al foro en las competentes manos del estimado Shonev aunque a luego estaba pendiente de mi correo y me daba mis vueltas por el foro para ver si no había algunos focos rojos que pudieran requerir de mi participación. Y si, it is with a heavy heart que veo cumplido mi tenure como administrador de este changarro y convocaré próximamente a los foristas a someter sus candidatos para los cargos que pronto quedarán vacantes... aunque a decir verdad, la actual administración me ha parecido buena (sans el Ausente) y mi propuesta sería que nomás se recorran tantito en los cargos para ocupar el puesto que próximamente abandonaré con un sentido "Mission accomplished" muy a la George Bush.

Saludos

Con la pena Ausente de neuronas, tienes 'candidatos' o tienes 'foristas' la situacion FUNrillera no da para tener las dos categorias

No se si eso que dijo es una perla, un chiste o se esta burlando del Jacobo jajajaja

Que feo se llevan

.

Quiero de regreso mi cococooll necesito botoncitos para mover mis propios comentarios jajaja

Con la pena Ausente de neuronas, tienes 'candidatos' o tienes 'foristas' la situacion FUNrillera no da para tener las dos categorias

No se si eso que dijo es una perla, un chiste o se esta burlando del Jacobo jajajaja

Que feo se llevan

.

apocos pronto tendran verdaderas elecciones y se entiende que con tanto trabajo el ausente se canso y si los 12 foquistas van a votar donde ganara el señor de los botones y su cuatito zorrillo
    cosas veredes

Atrincherado

Jacobo Casal el informado
    Hoy, 10:37:09
    03/10/15
    Autogol, Lapsus Brutus y Desmemoria de la Botarguita Nalgonsísima

El Autogol:
    Originalmente publicado por Krupp

No sea embustero tío.
    Me lastima en gran manera ser vituperado de esta forma cuando sabe perfectamente que he sido justamente yo, vigilante y protector de este estúpido tema;
    ¿Así que usted confiesa ser "vigilante y protector" (sic.) de "temas estúpidos" (resic.)?

Conste que usted lo dijo...

Lapsus Brutus:
    el cual por cierto, es una copia barata de otro que fue originalmente abierto por Regísima.
    En realidad, el tema de la Reina del Cabrito (QEPD) era para darle sardinitas a sus leales súbditos y guardar para la posteridad los más brillantes frutos de su inteligencia.

Mientras que este -menos pretencioso- sólo aspiraba a resaltar y coleccionar sus pendejadas.

Cosas de la vida... Las segundas resultaron ser infinitamente más numerosas que los primeros. Por eso este tema ha trascendido a tres foritos mientras que aquel se perdió en la noche del olvido.

La Desmemoria:

En otras palabras, es una idea plagiada, ni en eso fuiste original; así que te corresponde sólo a ti, la máxima perla a la mediocridad, falta de intelecto y creatividad.
    ¿Está segura?

Nah, no fui yo el creador de este tema, fue don Barto: http://www.latrinchera.org/foros/sho...llar-de-perlas

Para que vea lo bien informada y veraz que es usted.

Por eso da risa.
    Nah... El Collar de Perlas fue enviado a La Marranera de sus amos a los pocos minutos de ser creado y con eso colaboraron para convertirlo en el tema más exitoso de su congal.

Y desde el primer día demostró la enorme capacidad que tiene este formato para hacer una crítica mordaz y aguda de las actitudes autoritarias de los "administradores" así como de la hipocresía de sus súbditos.

El éxito indiscutible en participaciones y lecturas que ha tenido en tres foros -La Trinchera, aquí y en el Foro Libre.org- lo demuestran.

La rabia y los intentos permanentes de esconderlo y de trolearlo que ustedes -los clientes frecuentes que con sus comentarios lo hacen posible- es un homenaje a la inteligencia y creatividad de quienes los ayudan a ahorcarse con sus propias sogas (o con sus propias lenguas, para ser más exactos).

Tipejos como Manolín, Cambar y Chanoc o meretrices como Live, han lloriqueado contra El Collar de Perlas desde el Agujero de los Sumisos.

Botarguitas
    como STP, Malanddro, Justice y usted, que evidentemente también son focas de La Trinchera pero que ni siquiera tienen los désos para usar sus conocidos y chamuscados niks, también han llorado siempre.

La "novedad" son Juditas Farina y Elevadísima, que durante años fingieron ser lo que no son y en cuanto tuvieron botoncitos mostraron su verdadero rostro.

Pero el Collar de Perlas continúa a pesar de todos sus intentos de acabar con él. Y sigue siendo el tema con más participaciones y lecturas.

Ninguno de ustedes será capaz nunca de igualarlo (Cambar lo intentó dos veces y sus temas no llegaron ni a 30 respuestas).

Basta un tronido de dedos para tenerlos a todos ustedes aquí retobando y troleando.

Por eso, dan risa.
    ¿Está segura?
    Notese el nivel de informacion de El Seboso, jura y perjura que Krupp es mujer...mmmh todavia en diciembre del 2014 tendria acceso a los datos personales de los forilleros? de los que guardo copias para 'utilizar' cuando crea conveniente, por eso ventilo los datos a varios foristas que le daban contras, este 'si no estas conmigo, estas en contra mia' y asi te va!

Nah... El Collar de Perlas fue enviado a La Marranera de sus amos a los pocos minutos de ser creado y con eso colaboraron para convertirlo en el tema más exitoso de su congal.
    El zorrillo apestoso Plop!
    ''Neta ¿serán pífias? Naaah, es genuinamente baboso... ''
    Como el Jacobo es tan pero tan repetitivo, se le va la onda cuando escribe con su clon El Zorrillo Plop!

Jacobo, deja de hacerte auto lavadas de cerebro, cuantos 'eran' ustedes? digo 'eran' porque ya estas mas solo que la UNA asi que, mmmh 15? si, hombre! esos que te compraron tu forito para que ya no te corran de ningun lado jajajaja con toda la mala entraña que los identifica aunque sea poniendo UN mensaje al dia da mucho trafico a un tema a las pruebas collarezcas me remito

.........22-02-12, 07:53 PM Falco ..............#181

........23-02-12, 10:40 AM Jacobo Casal......#182
    .........23-02-12, 06:20 PM El Barto ............#183
    .........23-02-12, 06:25 PM Valentina......... #184
    .........23-02-12, 07:24 PM Adriana Esqui......#185
    .........23-02-12, 07:27 PM Adriana Esqui .... #186
    ..........23-02-12, 07:30 PM El Ausente ........#187
    ..........23-02-12, 09:11 PM OWNER ............#188
    ..........23-02-12, 09:28 PM Canuck .............#189........cocinandose a fuego lento
    ..........23-02-12, 10:46 PM Falco ...............#190
    ..........23-02-12, 10:53 PM Jacobo Casal .... #191
    ..........23-02-12, 11:00 PM Falco ................#192* dando sus zapes a los guitres
    ...........23-02-12, 11:05 PM Jacobo Casal......#193
    ...........23-02-12, 11:17 PM Falco ..............#194* dando sus zapes a los guitres
    ...........24-02-12, 05:51 AM Jacobo Casal ... #195

http://www.latrinchera.org/foros/sho...e-perlas/page7
    13 mensajes de los cuales 11 son de tus gatos y pre gatos asi que, cual exitazo? por que no lo repites en tu forucho?

No sera que mas bien los 'visitantes' del foro son quien dan la gran cantidad de lectura .... y tu no tienes! jajaja

Muchos de los que te acompañaban en ese tiempo ya ni un saludito te envian, otros-mas bien una-que te criticaban se adherieron a tu causa, asi que no dejan de ser casi el mismo numero, si todo mundo tuviera la idea o ganas de buscar 'perlas' ten por seguro que ustedes proporcionan bastantes, actitud de bajeza foril

Por cierto que 'sospechisivo' esta el aumento de lectores en el Collar del FUNrillo, los demas temas casi estan con 0 respuestas 0 lectura, porque....

02/10/15
    2 de Octubre...
    Iniciado por lagos, Ayer, 17:02:10 / 3 las respuestas/29 visitas/ por Jacobo Casal Ayer, 19:49:17
    Desde las 5pm de ayer, 24 horas despues tiene 29 lecturas el tema de 'actualidad'?? y que creen? una visita por el que puso el tema, otra del clon del Jacobo-Zorrillo apestosa plop! y otra del mismo Jacobo jajaja

Pero el Collar con cientos y mas cientos de lecturas al dia jajaja, todo empezo cuando DIJE que le habia 'ganado' en lecturas este tema a su collar, como siempre anda moliendo con sus numeros, por eso quedo como hilacha el Brillantina, se ha de haber pasado dia y noche metiendo lecturas al Collar del foro de la juventud, nunca pasa de 30 visitantes cuando bien le va, asi que agradece NUESTRAS LECTURAS...imbecil!

Y desde el primer día demostró la enorme capacidad que tiene este formato para hacer una crítica mordaz y aguda de las actitudes autoritarias de los "administradores" así como de la hipocresía de sus súbditos.
    Que bueno eres para decir las cosas a TU conveniencia, se nota que tu tiempo es infinito, buscas y re buscas temas, mensajes, contabilizas años, meses, semanas, dias, horas, minutos y segundos ...que hue
    Cuando se trata de perder tiempo cualquiera tumba tus falacias

El éxito indiscutible en participaciones y lecturas que ha tenido en tres foros -La Trinchera, aquí y en el Foro Libre.org- lo demuestran.
    Con tan poquito te inflas? pobre de ti, tu no das risa, das pena...

La rabia y los intentos permanentes de esconderlo y de trolearlo que ustedes -los clientes frecuentes que con sus comentarios lo hacen posible- es un homenaje a la inteligencia y creatividad de quienes los ayudan a ahorcarse con sus propias sogas (o con sus propias lenguas, para ser más exactos).
    Como es posible esconder algo tan aclamado? ponte de acuerdo lo esconden o es el mas exitoso?

exitoso
    , sa. Que tiene éxito popular

esconder
    Ocultar a una persona o cosa, ponerla donde sea difícil encontrarla:
    Donde si te aventaste un 11 ''la inteligencia y creatividad'' espejito , espejito quien es el mas...das hue, pendejo

Tipejos como Manolín, Cambar y Chanoc o meretrices como Live, han lloriqueado contra El Collar de Perlas desde el Agujero de los Sumisos.
    Botarguitas
    como STP, Malanddro, Justice y usted, que evidentemente también son focas de La Trinchera pero que ni siquiera tienen los para usar sus conocidos y chamuscados niks, también han llorado siempre.
    Me cae que mereces cada una de las ofensas que hacen a tu entorno real, como alguien que es ...como? ah si! ''inteligente y creativo'' se va por la ofensa vulgar? y mira que Live no es santo de mi devocion, te auto nombras 'hombre'?, eres un ejemplo muy sucio, sera menester busquen a ver si tiene ''désos''?

La "novedad" son Juditas Farina y Elevadísima, que durante años fingieron ser lo que no son y en cuanto tuvieron botoncitos mostraron su verdadero rostro.
    Pero como disfrutaste la deslealtad-esa si verdadera-del Araño Cutter! verdad? dijiste algo asi como que no se quiso ser complice, a lo mejor elfarina y Eleva no quisieron seguir siendo complices de TUS cochinadas...no crees? y los tienes AMENAZADOS de sacar informacion personal de ellos si dicen algo que te moleste....que dictador este mugroso!

Pero el Collar de Perlas continúa a pesar de todos sus intentos de acabar con él. Y sigue siendo el tema con más participaciones y lecturas.
    Pues mientras no te de el patatus lo vas a seguir reviviendo las veces que creas necesarias, y con la misma porqueria de siempre.....que mas se puede esperar de un tipo de tu calaña?

Ninguno de ustedes
    será capaz nunca de igualarlo (Cambar lo intentó dos veces y sus temas no llegaron ni a 30 respuestas).
    Basta un tronido de dedos para tenerlos a todos ustedes aquí retobando y troleando.
    Por eso, dan risa
    ......
    Mucha razon tienes! nunca he leido a alguien tan aferrado y de tan tragicomica personalidad-en los foros-en la vida real a tu idolo, se puede decir que es peligroso, tu no pasas de ser una mala copia, pues de original no tienes nada, ni siquiera tu tan llevado y traido tema del Collar, que es copia burda...copion y desvergonzado

.
    Last edited by Rosita Xyz; 03-10-15 at 07:40 PM.

Bookmarks