Page 10 of 19 FirstFirst ... 56789101112131415 ... LastLast
Results 226 to 250 of 469

Thread: La ChoroVida del Forillo y FUNrillo

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    Arack:

No pudiste cambiar la contraseña?

no se que haya sido, mira intenta de nuevo y hay un chat en la parte inferior , ahi te puedo ayudar mas directamente.
    El problema es que se me recarga la página cada 2 o 3 segundos... por lo que no puedo hacer nada, no me da chance, pues no se acaba de cargar la pagina, cuando ya se está recargando again...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Atrincherado Eleva's Avatar

estas en mobil? o cpu?

tienes razon que habia un error
    Last edited by Eleva; 22-06-15 at 06:32 PM.

Arack

ve MP porfa

Atrincherado

Ya?

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Ya?

.
    Ya mero
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

chucha cuerera Live's Avatar

ya que? ya que? de que me perdi?...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Cesar en el Forillo
    pag 8/9

*jajajaja !! otra vez ???? Manuelito,, con todo respeto: no mames,,,,

*Mi estimado Biguimont,,,

*Perhaps did you mean. "be original" I suppose,,,

*Ah nooo !!! permiteme: si a mi me llega un hijos mio,, cuelquiera de los dos,,

*Chairito malviviente sin oficio ni beneficio tu botarga el Daniel David,,

*Yo los reprendo de otras maneras,,,

*A mi sí me tocó todavia una Mamá de rancho,, y éramos 4 pelados contra ella sola,,

*En aquellos años mi papá viajaba mucho a la ciudad de México,, por su trabajo,,, casi no nos veiamos,,,
    Se nota que este ,,,,, hipocrita, este pateando 'focas'? o que este recolectando 'perlas' para su forucho? Tema ''pregunta para el respetable'' forillo 125 respuestas, para dar su lamida a las patas del Jacobo en el FUNrillo comenta lo siguiente:

Cesar comentó

21/06/15

Pues yo digo que unas dos o tres foquitas por mes no caen mal,,,

"Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre",,, afortumanamente podemos ir a visitarlas de vez en cuando,, y traernos una que otra perla,
    , y ya para forear y platicar más a gusto y de temas más serios,, aqui,,
    Al parecer a los FUNrilleros, los 4-5 que participan NO les gusta ''forear y platicar mas a gusto''con este forista, puesto que NO tiene un solo tema con bastantes participaciones, bueno .....ninguno lo tiene jajajajaja

La pagina a la vista del 'foro libre' acaparada por 'mente de brillantina' con sus temas 0 respuestas, nada del charrito monta perros
    En el ''club social'' esta solo UN tema ''chistes de la vida real'' c/91 respuestas
    En ''libros'' El Alquimista.Paulo Coehlo ............................ 11 respuestas,
    Editorial filodecaballos ..................................................0 respuestas
    Alicia en el pais de las maravillas .....................4 respuestas

Los forilleros deberian dejar a este tipejo HABLANDO SOLO, para que se vaya a burlar de su triste, mentiroso y aburrido forucho junto con su 'pateador de focas' estrella..do el Seboso Jacobo, ya se que mas bien ellos son los que se estan burlando de este taradito, pero como tienen la costumbrita de voltar todo, segun el ....el es el pateador

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    ya que? ya que? de que me perdi?...
    Nada, el intercambio de MPs de Arack y Eleva, para su posible reintegracion al forillo y que le ardieron al Jabobo

Hasta lo que no traga le hace daño

.

dedico una canción a mis detractores fans

y saludos a Rosita y Arack y aquien le moleste que les mande saludos, vuelva a escuchar la canción

hqdefault.jpg

p.d.
    Daria y Rosita....los quiero reclutar

Nada, el intercambio de MPs de Arack y Eleva, para su posible reintegracion al forillo y que le ardieron al Jabobo

Hasta lo que no traga le hace daño

.
    Momento!!!, no es reintegración... solo es ir de vez en cuando a ver que anda haciendo la raza...

Saludotes rosita

y saludos a Rosita y Arack y aquien le moleste que les mande saludos, vuelva a escuchar la canción

hqdefault.jpg

p.d.
    perdon por andar de metiche en lo que no me incumbe, pero mejor hubieras puesto la de alaska y dinarama. XD

hqdefault.jpg

p.d.
    Pronto... pronto...

Arack se está haciendo del rogar

Quote Originally Posted by Bucaro View Post
    perdon por andar de metiche en lo que no me incumbe, pero mejor hubieras puesto la de alaska y dinarama. XD

tienes razon Bucaro, la de Alaska es la buena, puse la primera que salio, pero aqui la buena de "a quien le importa"

Quote Originally Posted by Daria View Post
    Pronto... pronto...

Arack se está haciendo del rogar

por que dices eso Daria?
    Last edited by Eleva; 24-06-15 at 08:57 PM.

por que dices eso Daria?
    Porque me tienen siguiendo sus intercambios de mp y nada que se anima Arack

(es broma Arack )

este tema lo he leido que hasta a otro lugar fui a dar y me he enterado de algunas cosillas muy furrys con olor a zorrilo

empece en la marraneras pero me cuadra mas este de la choro novelas comiquisimas
    solo avispando, luego aventare mi rollo si me deja la jefa rosita

Atrincherado

Quote Originally Posted by Justice View Post
    empece en la marraneras pero me cuadra mas este de la choro novelas comiquisimas
    solo avispando, luego aventare mi rollo si me deja la jefa rosita
    Lo que sea tu gusto!

.

Atrincherado

elperro
    Administrator
    23/03/13
    Originalmente publicado por Cutter Biondo
    A mi tampoco me agrada mucho el asunto de la chincheta. Hagamos la prueba quitándola, a ver cómo se comporta esto.
    Pues yo creo que este tema es bastante memorable. Sobre todo la parte donde se encuera al Manlín, sus anuncios de periódico alterados, sus casotas y demás estupideces de ese payaso. No creo que sea justo que se pierda por que la Trinchera se está yendo por el drenaje.

A mi me parece buena idea, quizá cambiarle de nombre, o fusionarlo con un nuevo tema para declaraciones memorables donde se documenten las idioteces de este y otros foros. Vaya hasta en Ba-k o foros méxico existen declaraciones que por su nivel de astulticia merecen un lugar en este collar de perlas.

Lo de la chincheta, no creo que sea necesario quitarla a menos que acumule muchos días sin participaciones.

Salúd!!
    Jajajajajaja el vecinoJustice-del mensaje de arriba 'levanto' un tema en el forillo, donde viene un enlace al chinche Collar de Perlas, que ya ni me acuerdo pero segun esto se llamaba al principio ''El Collar de Perlas de La Trinchera en el exilio'' lei unas cuantas paginas con el Jacobo defendiendo la causa de su tema, para que NO le quitaran la chincheta, Live pidiendo cortar el cordon umbilical o destetarse de La Trinchera, pues ya tenian un año en su forillo y seguian los ardores ...que tiempos aquellos! la mas boconcita era Eleva, bueno, era parte del clan jocobobo

El Perro Pulguiento dando su opinion jajaja no sabia que el forillo casi SI se iba por el drenaje a la vuelta de dos años y por causa del mismo 'actor' el Seboso Jacobo Casal

Con una pequeña diferencia, aca en el Foro Libre no tiene tema dedicado a sus pendejaditas, los temas MIOS en Le Rouge Pub son para callarle la bocota a un que otro babosete y al infeliz Jacobo, que sigue de ardido en su mugre forucho de 6-8 liendres y lo mas chistoso que ahi no le puso chincheta a su Collar de perras
    Live

21/03/13

a ver .. ahi estan las 1800 respuestas, tres foristas han aportado mas de la mitad de ellas.. ese es un tema de interes general?
    Valgame! estos pendejos me llaman brosita y por esa lista de Live veo una brosita xyz, me registraron una 'botarga'? mendigos puercos! ya me imagino las babosadas que me indilgaron!

En ese tiempo se burlaron de Live por su 4to lugar, mmmmh a poco el 'gran pescador' elfarina estaba en el 18 lugar?

Aqui en La Trinchera abrio el tema del Collar El Barto
    En el forillo lo abrio el Seboso Jacobo Casal
    En el forucho de los jacobobos lo abrio El Ausente

El trio de inutiles malvivientes! a cada quien el tiempo lo puso en su lugar!

La Trinchera aqui sigue, a pesar de todo y si fuimos unos cuantos los que permanecimos ante el Seboso ataque y la graciosa huida de algunos

El forillo ahi esta, mas bien que mal pero por poco se lo lleva la tristeza, reconozco que los foristas fueron mas fieles

El funrillo del Jacobo, causando alegria!
    Pero por lo jodidos que estan jajajaja, ya le 'piden' al Jacobo que no vaya alla, ya dicen que no necesitan a los forilleros, El Ausente cavilando en el tiempo perdido con ellos ya los invitan, que no se hagan del rogar, y el mente de brillantina?? con su diarrea de temas 0 respuestas y lecturas jajajaja hasta el zonzo del Cesar se siente inteligente! Como estara la cosa?? me saca risa cuando dice a mi me dijeron, ami me baniaron, ami me corrieron ....pobre lerdo!

.

Lo que sea tu gusto!

.
    gracias doñita Rosa, sabe me divierto mucho leyendo ocurrencias de gente que se supone es mayor y seria, y veo que ya se le calleron las lagañas a algunos como la otra doñita que mencionas aqui arriba, los que veian a ese señor cuasi idolo. pero la neta usted si lo tenia bien identificado, ese foro carroñero no despegara nunca, y ahi esta lleno de lagañosos que no ven, bien identificados hasta siento que los conozco y algunos como yo de brincolines leyendo aqui y alla mientras no arrecie las chamba y el jefe no me descubra, pero bueno sabadito lindo no hay mucho que hacer hasta que suene le reloj.

aluego vengo a decir como veo a muchos foreros de todos lados

Atrincherado

El funrillo del Jacobo, causando alegria!
    Pero por lo jodidos que estan jajajaja, ya le 'piden' al Jacobo que no vaya alla, ya dicen que no necesitan a los forilleros, El Ausente cavilando en el tiempo perdido con ellos ya los invitan, que no se hagan del rogar, y el mente de brillantina?? con su diarrea de temas 0 respuestas y lecturas jajajaja hasta el zonzo del Cesar se siente inteligente! Como estara la cosa?? me saca risa cuando dice a mi me dijeron, ami me baniaron, ami me corrieron ....pobre lerdo!

.
    Hoy, 10:35:59

Originalmente publicado por Jacobo Casal Dramáticas profecías de Anguledamus o "Con esto sí se salvará el forito turquesa"...

Anguledamus dijo:

Ora si se van a dejar venir la chairiza a criticar al Mamolo en segunda persona del singular...

Después de comprobar que ni "foreando a la antigua" (sic.) es capaz de lograr que uno de sus temas llegue por lo menos a las 50 respuestas, el pitonizo de a peso nos regala otra predicción sobre la salvación del forito por obra y gracia de su gran amigo y camarada Manolín Faroles.

No cabe duda de que dos para quererse tienen que parecerse...

Por eso dan risa.

Guillermo
    ...boboatus forista

A mí me da mucho gusto que en el Foro Dizque Libre estén logrando encauzar nuevamente la discusión hacia temas de interés. Aunque con esos integrantes nunca lograrán tener un alto nivel de discusión, por lo menos se admira el intento de lograr recobrar un poco del espíritu de los foros de discusión. Lo digo en serio y que les vaya bien.

En cuanto a usted y César, con su participación allí lo único que están logrando es que el Perro y su círculo de borregos y cuatitas influyentes sigan pensando que tuvieron toda la razón en tratarlo como lo hicieron. Ojalá reconsidere y se dé cuenta de que lo mejor que puede hacer es hacerles un vacío. Si quiere lograr que se den cuenta de que están mal y que valoren lo que perdieron, déjelos solos. No es tan difícil.

Decida lo que decida, sólo nos queda desear que en lo sucesivo les dedique un poquito menos de tiempo a ellos y un poquito más a nosotros, que sí lo apreciamos y recibimos con gusto sus valiosas aportaciones.

Tiene usted mucho que darnos, a los foristas y lectores. No se desperdicie con una caterva de imbéciles.

Saludos.

''A mí me da mucho gusto que en el Foro Dizque Libre'' buuuuaaaaaaa!!!

jajajajajaaaaaaaaaa

Seboso! se esta REBELANDO tu gato mas fiel!

Te pones pilas o te quedas como badajo de campana! jajajaaa

Lo que perdieron?? BOBO! SI SALIERON GANANDO! ustedes fueron los que perdieron....para empezar la brujula, nadie puede ser tan bruto! y despues los dineros$$ ni su pior es nada participa, bueno me sale mas barato decir que estas solo con dos aferradas, nadie mas esta como loquito poniendo mensajes...Gracias Dios! me sabe a gloria ver al Seboso en calidad de trapo viejo! jajajaa

Cuando menos se espera ...zas! algo te devuelve la Fe en la Justicia Divina, la haces? la pagas!!

Mucho que dar? a los 6 'foristas' eventuales? jjajajaa a los 18-20 lectores? jajajaa

Que le pague el 'mente de brillantina' con la misma moneda, que se regrese al forillo!jajajajaa

Lo que este lerdito-pobechito-no entiende:

Que el Seboso Jacobo Casal esta haciendo el entripado de su vida! con riesgo de patatus!

Chaocito apestados!! jajajajaa

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Justice View Post
    gracias doñita Rosa, sabe me divierto mucho leyendo ocurrencias de gente que se supone es mayor y seria, y veo que ya se le calleron las lagañas a algunos como la otra doñita que mencionas aqui arriba, los que veian a ese señor cuasi idolo. pero la neta usted si lo tenia bien identificado, ese foro carroñero no despegara nunca, y ahi esta lleno de lagañosos que no ven, bien identificados hasta siento que los conozco y algunos como yo de brincolines leyendo aqui y alla mientras no arrecie las chamba y el jefe no me descubra, pero bueno sabadito lindo no hay mucho que hacer hasta que suene le reloj.

aluego vengo a decir como veo a muchos foreros de todos lados

Mmmmh ok, me tengo que ir

.

Quote Originally Posted by Guillermo
    ...boboatus forista

A mí me da mucho gusto que en el Foro Dizque Libre estén logrando encauzar nuevamente la discusión hacia temas de interés. Aunque con esos integrantes nunca lograrán tener un alto nivel de discusión, por lo menos se admira el intento de lograr recobrar un poco del espíritu de los foros de discusión. Lo digo en serio y que les vaya bien.

En cuanto a usted y César, con su participación allí lo único que están logrando es que el Perro y su círculo de borregos y cuatitas influyentes sigan pensando que tuvieron toda la razón en tratarlo como lo hicieron. Ojalá reconsidere y se dé cuenta de que lo mejor que puede hacer es hacerles un vacío. Si quiere lograr que se den cuenta de que están mal y que valoren lo que perdieron, déjelos solos. No es tan difícil.

Decida lo que decida, sólo nos queda desear que en lo sucesivo les dedique un poquito menos de tiempo a ellos y un poquito más a nosotros, que sí lo apreciamos y recibimos con gusto sus valiosas aportaciones.

Tiene usted mucho que darnos, a los foristas y lectores. No se desperdicie con una caterva de imbéciles.

Saludos.
    ''A mí me da mucho gusto que en el Foro Dizque Libre'' buuuuaaaaaaa!!!

jajajajajaaaaaaaaaa

Seboso! se esta REBELANDO tu gato mas fiel!

Te pones pilas o te quedas como badajo de campana! jajajaaa

con quote que trajo la sra rosa sale una botana mayor, asi que en mi depa le sigo antes que mi morra llegue

jajaja que arrastradencia, el señorito guillermo le pide a su todo que no los abandone, que ellos se partieron la cartera y se rasgaron la ropa por seguirlo y el sigue yendo a visistar a la otra, a la que no lo aprecio jajaaaaaaaaa que ojala reconsidere y regrese con los que lo necesitamos jaaaaaaaaja ya que tenemos un vacio tremendo muy dificil de llenar, son telenovelas de amor muy a lo furry o gay. es un amor herido o traicionado lo que carga guille, neceista uno bien hombre y no medias tablas. jaaaaaaaaaaaaaaajaja

.
    Last edited by Justice; 27-06-15 at 09:20 PM.

chucha cuerera Live's Avatar

no pos gracias por los buenos deseos ... same to you...

en cuanto al "nivel" no he conocido en mis mil años foreando hombre mas patan, corriente y falta de respeto que usted, gozando de su ausencia en nuestro amado forillo pitero tenemos amplias posibilidades de superarnos...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    no pos gracias por los buenos deseos ... same to you...

en cuanto al "nivel" no he conocido en mis mil años foreando hombre mas patan, corriente y falta de respeto que usted, gozando de su ausencia en nuestro amado forillo pitero tenemos amplias posibilidades de superarnos...
    De que me perdi?

Aqui lleva 6 mensajes y en tu amado forillo lleva 8, no lo veo mas patan, corriente y falto de respeto, que los demas foristas

.

Atrincherado

Ay Arack!

Dice un forista del forillo
    Pues ese putito ya le pidió permiso a Elevadísima para participar en este magno foro. Desde luego, la dama se lo dio (el permiso). Así que muy pronto (si no se raja ese grandísimo marica) veremos a dos mega-derechairos
    Su nombre no interesa, su informacion un poco, la respuesta a su mensaje es la importante

Eleva

forista auténtica
    dijo
    elevadisima aclaracion Vincent:

este es un foro libre y todos son bienvenidos, no se discrimina ni se tiene que dar permiso, tan solo se les ayuda cuando han perdido su contraseña como es el caso. en lo que si tienes razón en en lo de "este magno foro" Ahi si tienes toda la boca llena de razón.
    No te adelantes con expectativas, "ya veremos" dijo stevie wonder
    De veras Eleva? o sea que todo el intercambio de mensajes entre tu y Arack NO empezo con UNA INVITACION DE TU PARTE?

Seran simpleras, pero das entender que el A TI te solicito le 'ayudaras' a recuperar su contraseña, eso provoca que mas de un patan, corriente y falto de respeto de los foristas de tu amado forillo se le dejen ir a la yugular a Arack

Arack, en buena onda, que aguantes a una ristra de imbeciles, si que tienes estomago a prueba de balas.... es tu decision

A mi ya se me hacia muy ojon para ser pichon el mentado 'cambio' de actitud

Arack
    ya paso tiempo no encontre el post donde decias que tal vez regresarías al foro libre, te invito, ( no te recluto jeje) yo soy de la idea que uno puede estar en varios foros y seguir o no seguir según se sienta uno.

Te invito de nuevo a que vayas y respecto con el stp, que demuestres que no eres, yo solo al principio pensaba eras tu por que lo decian, pero ahora pienso que no eres.

Que encontraras contras, casi seguro, pero asi son los foros, que hay gente con diferentes ideas que las tuyas tambien, y asi se hacen las discusiones foriles, la cosa es saberlas llevar.

Activa tu cuenta o registrate de nuevo

*A Rosita ya no la invitare pues ella si ha manifestado que solo en un foro participara.

A Daria tambien la he invitado ojala se anime. Yo digo que no es botarga.

Podemos andar en varios foros por que no, bueno el Mexico ya hace rato que esta muy aburrido.

Entonces que si o si ?

saludos

Arack, la invitacion no es para que aclares que no eres stp
    ni el este ni el otro. Es para que participes como cualquier forista. y tu nick ahi esta, solo seria pedir otra contraseña.

Cuando gustes.

saludos Arack, y Rosita
    Quote Originally Posted by Arack View Post
    Ah ok, es que lo dije por aquello de "Te invito de nuevo a que vayas y respecto con el stp, que demuestres que no eres, yo solo al principio pensaba eras tu por que lo decian, pero ahora pienso que no eres.", pero no problemo...
    Y bueno, mándame la contraseña, mándamela por MP o por el el correo que puse allá, si gustas en el MP pon cual puse, por que, con Jacobo de admin... no me acuerdo si puse el bueno...

Slds
    Servido por mp .
    *

.

Bookmarks