Page 18 of 19 FirstFirst ... 813141516171819 LastLast
Results 426 to 450 of 469

Thread: La ChoroVida del Forillo y FUNrillo

chucha cuerera Live's Avatar

tienes razon... creo que se va a tener que inventar otro sello de calidad de los foros..

este es un foro Libre de Jacobo Casal
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    tienes razon... creo que se va a tener que inventar otro sello de calidad de los foros..

este es un foro Libre de Jacobo Casal

Parece chiste, pero ese fulano es de lo peor, mi intuicion no me fallo! rapidito vi lo que traia abajo de la 'inteligente' piel de oveja

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

El Barto en el forillo

09/02/16, 11:39:28
    Ya que se vale contestar de un foro a otro.

Originalmente publicado por El Ausente Ver Mensaje

Finalmente, no pienso participar en el "encuere wars" que al parecer se aproxima pues no tengo el gusto ni el interés en conocer a ningún forista en persona -- y los pocos que conozco -- han podido comprobar que jamás me ha interesado sacarlos a balcón por cosas que de ellos he sabido extra-foralmente. Ahi que el Barto les proporcione el teléfono del Lic. Levy por si las cosas se salen de control.

¡Have at it!

Saludos
    Pues el télefono del Lic. Levy lo tenía extraviado , pero me lo acaba de mandar Inmola por privado (me dijo que es “oferta de una sola vez”) por si alguien está interesado.

Pero antes de que inicie la encueradera (y que al igual que el Ausencias no pienso participar) unas observaciones para aquellos participantes forísticos que aún tienen cubiertas sus partes pudendas.

El punto no es la información personal y privada de cada uno de los forist@s lo delicado de este espinoso asuntacho; lo preocupante es el uso que de esa información se puede hacer. Por lo mismo referirme a Rosita por su verdadero nombre de Sinforosa, aún siendo información privada, no tendría nada de particular ni amenazador.

Tenemos a camaradas megalómanos como el buen M V que ha dicho abiertamente que a él no le preocupa que se sepa su información personal y nos comparte hasta cuando cambia el comedor de su mansión.

Hay camaradas inimputables como Don Rafa Norma que nos comparte copias de sus demandas y broncas legales con dirección, sellos y todo. (Yo conozco personalmente su changarro debido a que las Lomas es uno de mis territorios comerciales)

Pero estos dos casos se trata de personas que voluntaria (Mamolín) o inconscientemente (Don PITA), han colocado a la vista muchos de sus datos personales y no tiene nada que ver con el Inmolagate en el que alguien con información privada la anduvo ofreciendo al mejor postor, y después de anunciarla con bombo y platillos la publicó por su cuenta para encuerar a la causa de sus desvelos.
    Adicionalmente y como bien dice el Negro Araiza, hoy con el internéis se pueden hacer maravillas en cuanto a búsquedas con solo unos cuantos datos de partida (y eso que yo me declaro analfabeta funcional en cuestiones de informática) , y solo se necesita ser un poquito analítico para ampliar la información. Pero repito (brppp) es indispensable contar con datos iniciales

¿M V ha recibido alguna llamada a su domicilio particular saludando a su jefa?
    NO
    ¿Don Rafa Norma ha recibido alguna llamada al “Photo Estudio Chiorán” a las tres de la mañana?
    NO

Es decir para la mayoría de los foristos está claro que hay una línea que NO se debe cruzar

Pero desafortunadamente también conozco dos o tres historias de horror en el que esa información se ha usado en el mundo REAL para acciones completamente reprobables. (loquitos hay en todas partes)
    Esperando y confiando que la próxima y anunciada “Madre de todas las encueradas” se limite al mundo virtual, también creo que es interesante hablar de ellas.

Una de las broncas de las encueradas virtuales es que no hay vuelta pa atrás.
    Balconear un nombre, una foto, una información privada, basta con verla una sola vez para que cause el efecto deseado. Aún si la borras a los quince minutos de haberla posteado, el daño que se buscaba causar está hecho.

Y aquí es donde de acuerdo mi humilde punto de vista, Jacobo les lleva harta ventaja a sus adversarios: a él ya lo encueraron, no hay manera de volverlo a encuerar.

En cambio cada cosa que se publique de los adversarios será precisamente como un estriptis en que se irán perdiendo prendas chenchualmente hasta quedar literalmente en pelotas.
    Es muy curioso como se está dando esté diálogo de Jacobo v.s El foroTurquesa donde hay que abrirambos foritos piteros para enterarse de cómo van las cosas.

¿Estoy a favor de la encueradera? No, como tampoco estuve con la “encuerada original”
    ¿Jacobo tiene razón? Ya da lo mismo. No tiene que nada que perder dado que a él ya lo encueraron
    ¿Jacobo está ardilla? Mismo ardor que evidenció la botarga Inmola cuando ofreció los datos privados.

Decía el buen Malandro que al principio ni le creía a Jacobo que tuviera información. A ver si ahora sí lo sacan de la duda

Provecho ...

Pues este...sigue ciclado con mi nick, anda pues! aqui te doy tu quinto de atencion

No iba a poner todo el mensaje porque mucha palabreria pero poca sustancia, o sea como caldo sin hueso jajaja

Pero es mejor ponerlo todo para que vean el grado de lambizconeria y lo patetico que es este pobre gato del Jacobo

Todo sea por tratar de dar su ultimo aliento al Seboso, que podrido esta el tal Barto! se pone a comparar cosas sin sentido para dar entender que el Jacobo hizo lo que 'otros' tambien han hecho, pero EL sigue siendo el Rey porque a el lo 'encueraron' primero y ni quien lo baje de ese trono

Lo de ''analfabeta funcional'' fue redundancia, ya es conocido su grado de estupidez, bueno, creo que en forillo todavia lo reconocen erudito jajaja, donde rego el tepache con los 'cuadrupedos' fue aqui en La Trinchera

No Barto, no! nadie debe poner informacion personal de otros, eso es ser canalla!
    Si alguien pone algo respecto a su vida es personal, no es para que cualquier pendejo haga reiterada burla de eso, ahora lo llaman bulling pero no deja de ser acciones de gandalla, cuando mencionas algo escrito por el forista lo puedes comentar o hasta reirte de eso ....mientras NO implique a SU FAMILIA, entiendes? tu eres un sucio mequetrefe que siempre esta haciendo burla de todo, tienes tus foristas de tiro al blanco, nunca contestas un tema con una respuesta positiva, habra a quien guste de tu modito, pero es asqueroso!

De esta nueva 'fuga obligada de Jacobo' (corrida) jajaja solo se lo que ponen en el forillo, no tengo ganas de vomitar leyendo el forillomuerto, pero eso que hizo el Jacobo son hijeces de un desequilibrado, que le pasa? esta enfermo, aparte del patatus? una persona cuerda sabe cuando parar o tal vez debas decir a tu patron que '' hay una línea que NO se debe cruzar''

Con tu colofon de ''Provecho'' se sabe que estas bien enchilado porque el brutazo de tu DON la rego y ni cara de seguir haciendo bulling te dejo jajaja

Par de sucios!!

''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado Tatiana's Avatar

Cool

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Todos los forilleros se tiran al piso por 'la revelacion de datos reales'

Lastima que cuatro años despues se den cuenta la clase de bicho que es ese fulano, cuando estaba en apogeo el pleito contra 'los buitres' aqui en La Trinchera, el Jacobo haciendose el chistoso empezo a poner preguntitas pendejas de que si me gustaba el pan de x lugar, el menudo de tal sitio, tooodooos lugares cercanos a un domicilio mio, no vi que alguien respingara o dijera que ese imbecil estaba revelando o tenia datos mios, como lo iban hacer si se trataba de fregar a la 'amiga' de la Moderadora, lo comente dije lo que estaba haciendo y el se reia con el aplauso de sus gatos, de hecho no hice el reporte formal porque eran 'lugares' hasta pense que el era otro personaje que si tenia forma de saber mi direccion

La forma en que se ha desarrollado ese tema me ha puesto a pensar que si tenia en firme datos mios, por lo mismo pedi a Canuck cuando se fue a esa clica que no fuera a comentar mis datos o correo, despues, no se si al fragor del pleito que tuvimos lo haya hecho

Como dije en algun mensaje, hace relativamente poco tiempo todavia hizo mofa de eso, comentando que no necesitaba los botones de la administracion para saber los datos personales de los foristas, comento algo asi 'es hora que la Rosita no sabe como me entere de su informacion personal, nunca fui administrador de La Trinchera...y no fue Cutter quien me lo dijo'

Que ociosidad de ese pedazo de mierda! aunque tuviera tiempo, ya me viera buscando en la red quien es en la vida real Jacobo Casal cuando el sainete de sus fotos alguien se registro aqui en La Trinchera para pasarme todo el expediente, que por supuesto no guarde, ni mencion hice, pero, para ese bueno para nada es parte de su vida andar hurgando en la de los demas

Seboso hediondo!!

.

.

Hola Rosita!!

Fìjate que este sainete, toca temas o puntos interesantes acerca de los foros, los foristas y lo que hacemos dentro el Foro.
    Tienes razòn.
    Me parece de lo màs bajo estar aludiendo a los datos personales de otro forista, o insinuar que uno puede ubicarlo en tal o cual lugar.

Y tambièn es cierto lo que dices, eso sirve de mofa "cuando no es conmigo" verdad??
    Ahi sì la gente es comparsa si hay un "blanco comùn".
    Y todos ellos cuando se fueron a fundar ese Foro turquesa (Forillo) se burlaban de los de aca, y les servìan de tema para echarlo a andar.
    TODOS.

Pero eso sì, como el mundo da vueltas y ahora se han acomodadolos mismos personajes en distintas orillas, peleàndose entre ellos,ahora es cuando vienen los rasgaderos de vestiduras y de coco, me imagino.

Especificamente refirièndome a lo del Forillo y el "yo no fui, fue tete" y el andar con pies de plomo..."no vaya a ser".jajaja me da risa.
    Yo creo que es como los buscapies que no hacen màs que ruido pero espantan.

Sabes que las amenazas del Forista Jacobo Casal me recuerda a ese chiste. (lo debes conocer)
    De"Lo sè todo" ;y los implicados en ese "todo que no es nada" empiezan a despepitar y a dar excusas, se evidencian solitos o tienen miedo de que los evidencien.
    En este caso se estàn curando en salud y cayendo hasta en el ridìculo.

Lògico Rosita, no creo que nadie tenga "cola que le pisen" en el sentido de importancia o gravedad, pero la privacidad es SAGRADA y uno dice lo que quiere y a quien quiere y en el momento que quiere.NADIE tiene derecho a brincarse ciertos principios que son bàsicos pero que no todos tienen en cuanto a respeto y a poner en practica eso de que no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti.(hasta jugando)

Lo que le hicieron a Manuel Vega (ese era su nick) en Foros Mèxico,con su familia y fotos, no tiene ni tuvo madre, ni abuela ni bisabuela .
    Lo que le hicieron a Jacobo Casal en el Forillo idem, y ahi si mostraron a su madre esposa y hasta nieto que han servido de burla y vulgaridades a unos cuantos.

Hasta la mafia tiene por còdigo no meterse con las familias.
    Y los que acusan a otros de "no entender que los foros son diversiòn sino que creen que es la vida real" son los que han hecho todas esas barrabasadas y se hacen el que la virgen les habla.
    "No mojen que no hay quien planche"!! Por favor!

Lo que si su Forillo tuvo raiting un rato, a ver como le hacen los que quedaron, intelectuales y feministas entre otra variedad, para volverlo interesante y variado y no fijarse en la "agonìa" de otro Foro que estaba antes de que ellos existieran y seguirà cuando se reavive el Forillo, esperemos, porque cuanto màs foros haya es mejor.
    Saludos y sigo con otro choro dentro de un rato .

Chau

Hola Odila

Si considero a Regisima mi amiga, fue mucho lo que pasamos juntas en este Foro. Aunque te dire que siempre he sido reacia a interactuar con los foristas fuera del mismo foro, no me llama mucho la atencion estar en comunicacion por MPs, los cuales, con ella y Canuck si utilizamos con cosas relacionadas al Foro, no fue un gran palique fuera de los 'corajes' que haciamos, desde que se fue, creo que maximo dos-tres veces hemos intercambiado correos

Lo mismo sucedio con Canuck, cuando me aviso que se iba con Jacobo le di la 'Bendicion' no habiamos tenido mas trato que el de los mensajes en el foro, lo unico -mea culpa-no tengo 'correo de foros' siempre pongo mi correo personal, por mi parte a las dos, nada mas conozco su 'correo de foros' por eso me dio miedito pensar que Canuck por quedar bien con el Jacobo abusara dando mis datos, nada que esconder, pero no me da la gana que anden husmeando en mis cosas

Creo que Regisima, si no es que diario de vez en cuando si lee el foro y esa 'despedida' es para la forista, que en su momento lucho mucho contra ese personaje y sus aduladores, fue mucha la groseria, de ellos y de los que 'se suponia' eran sus compañeros de foro que se aliaron con el malandrin Jacobo en contra de ella

Hasta la fecha que no se que paso entre Le Rouge y Regisima, ni se por que Jarocho regreso con tanta prepotencia, es mas, ni se por que regreso!? se fue por los castigos a Casal y por la forma de moderar de Regisima ...? .. sepa la bola que es eso! los castigos los impuso Le Rouge, pero aqui cabe lo de repite 1000 veces una mentira y se 'convierte' en realidad, todavia es hora que repiten como loros 'los castigos de Regisima'

No se si a Jacobo le dieron flit permanente, se suponia que fue un acumulado de infracciones que resulto en un castigo de larga duracion, lo bueno para el Foro fue que no pudo venir por mucho tiempo a estar jodiendo la borrega como lo hizo en el forillo, al cumplir su tiempo no se si seguia registrado o fue tanta su soberbia que no quiso regresar, espero que no se vaya aparecer por estos tiempos...en la M si lo hace, su personalidad se machuca un ego del tamaño del mundo ...capaz y lo hace //

Al final el tiempo nos dio la razon, no estabamos equivocadas respecto a la actitud de ese paria, existe uno que es un peligro para Mexico y el Casal es un peligro para los foros....entre mas lejos mejor

Saludos

.

Empiezo por comentar lo del medio de tu post.
    Mira yo he tratado a Delisle (Cannuck) en el Foro y por mensajitos de cosas del foro y no precisamente y me pareciò una persona muy buena, esa es la palabra; sin rencores ,a veces la han juzgado en el forillo como si no tuviera amor por si misma si dialoga con quienes antes la insultaron esa clase de gente no entiende de segundas oportunidades y se siente realizada burlàndose de los demàs; porque considera que no pueden responderle.

Por lo que la tratè no creo que ella tenga ninguna intenciòn, ni haya tenido de usar nada de lo que ella sepa en perjuicio de alguien. Nada que ver!!
    A veces uno actua de una manera que sòlo uno se entiende y trato de comprender por què se fue Cannuck a un foro donde estaban los que antes la agredieron dejando a su Foro de Origen porque considerò que se habìan portado mal con su amiga.Se fue con los que las ofendieron...
    Como te digo cada persona tiene su propia manera de procesar sus decisiones, mejor dicho el por què de ellas.

Lo que sì me diò pena (de pesar) es que ustedes dos se alejaran, eran amigas, tenian un frente comùn y el hecho de que ella se haya ido a otro foro no era motivo...Pero bueno ustedes sabràn.
    No creo, de ninguna manera, que Cannuck haga nada contra nadie.
    Como ella lo dijo en el foro se fue donde estaba un forista con el que interactuaba y aparecera y desaparecerà de acuerdo a eso.
    Al menos asi parece.
    A mi me gustò mucho interactuar con ella.
    Es muy buena persona y eso es importante, a veces con arrebatos decimos cosas que no dan una imagen exacta de lo que uno siente "a veces".
    No puedo meter las manos al fuego por nadie pero yo creo que las cosas que sabe ella de foristas con las que compartiò (aun siendo inocuas) se van a quedar con ella.

Pues si Rosita en los MPS incluso uno habla de cosas relacionadas con el Foro y foristas relacionadas con lo que pasa en el Foro.
    La vida de la gente y sus identidades no son tema y si alguien tuvo la confianza o debilidad como se quiera ver, de compartirlos, se deben quedar con uno.
    No hay justificaciòn ni siquiera para las amenazas, aùn cuando sea un nombre sin apellido incluso, porque lo maligno està en la intenciòn.

Ahora si el nombre es casi vox populi y se usa para "asustar" como si lo estuvieran descubriendo es otro cantar, alla los que se "asustan" ademàs mira; sin justificar pero si tanto va el càntaro al agua, llega un momento en que al menos se raja.

Respecto a Jacobo Casal, yo dije mi postura.
    El Jacobo Casal que yo conocì en Foros Mèxico es una persona distinta que la que lei en el Forillo, cuando no estaban peleados y todos se burlaban de este Foro y de su Administradora.

Eso a mi me pareciò muy mal y mi opiniòn la di en ese Foro .Mi opiniòn acerca de Regìsima y de este Foro
    Tambièn lo comentè en FM :Pesima actitud de quien habla mal de un sitio que nos acogiò en el momento en que necesitabamos.

Mira Rosita yo no tengo nada que resentir de las personas del Funrillo, ni individual ni colectivamente.
    Todos fueron excelentes interlocutores y la verdad me caen muy bien, los leo les veo mucho potencial como foristas, lo que pasa es que ese es un foro temàtico , izquierdoso y de alguna manera intolerable, no digo intolerante, cuando no se està en esa lìnea.
    Porque de ahi parten muchas ideas conclusiones y en general todo lo que uno pueda opinar.

Con excepciòn de Shonev que como Administrador me dejò chiflando en la loma, no tengo nada que reprochar, como forista contertulio muy bien.
    Pero me di cuenta que estaba de màs.
    La piedrita en el zapato, asi que me fui.

Democràticamente doy mi opiniòn
    Y como te dije, no puedo exresarme mal de quien en otra època admirè por su actuar forìstico.
    Pienso que el sitio donde estuvo ameritaba esa actitud, que no considero correcta y en la que todos estaban de acuerdo.Y participaban.

No comparto los mismos sentimientos tuyos que son autènticos y no han cambiado ni un àpice.Eres congruente.
    No como los convidad@s de piedra (por la cara) que son como veletas al viento, hablan mal aqui y hablaròn mal alla.
    AH!, que memoria tan cìnica !

Mira hoy por hoy el unico Foro que existe con actividad es este.Como lo que es un Foro, donde se dialoga y se està de acuerdo o en contra pero hay movimiento y razonamientos.

El forillo una miscelanea de sonseras donde los convidados de piedra que se asoman es porque alla no tienen con quien hablar y hasta para intercambiar opiniones en contra buscan esta plataforma.

El Funrillo es como Fuente Ovejuna, todos a una en el mismo canal; ojala se abra a la entrada de personas con ideas distintas. Abierto està, me expresè mal, que dejen ser a la persona sin burlarse ni ignorarla.

Y mi querido Foro FM ahi va con nosotros los que estamos y que no coincidimos casi nunca pero conversamos y estamos a gusto.
    Ojala regresaran muchos para que haya diàlogos como antes aunque no sea en avalancha pero que se haga algo màs que monologar.

Bueno este choro sì que se pasò.
    Saludos

Feliz Sàbado.

Atrincherado

Default Hola Odila

Quote Originally Posted by Odila View Post

Hola Rosita!!
    Fìjate que este sainete, toca temas o puntos interesantes acerca de los foros, los foristas y lo que hacemos dentro el Foro.
    Tienes razòn.
    Me parece de lo màs bajo estar aludiendo a los datos personales de otro forista, o insinuar que uno puede ubicarlo en tal o cual lugar.
    Y tambièn es cierto lo que dices, eso sirve de mofa cuando no es conmigo verdad??
    Ahi sì la gente es comparsa si hay un "blanco comùn".
    Y todos ellos cuando se fueron a fundar ese Foro turquesa (Forillo) se burlaban de los de aca, y les servìan de tema para echarlo a andar.
    TODOS.
    Eso lo tengo super claro, nunca he dicho o pensado que nada mas Jacobo fue 'el malo' de la pelicula

Pero eso sì, como el mundo da vueltas y ahora se han acomodadolos mismos personajes en distintas orillas, peleàndose entre ellos,ahora es cuando vienen los rasgaderos de vestiduras y de coco, me imagino.
    Especificamente refirièndome a lo del Forillo y el "yo no fui, fue tete" y el andar con pies de plomo..."no vaya a ser".jajaja me da risa.
    Yo creo que es como los buscapies que no hacen màs que ruido pero espantan.

Te dire que el origen de ese pleito me paso de noche, me entere meses despues y no creo haber leido todos los mensajes al respecto, ademas que algunos temas quedaron...cerrados? para los lectores, asi que nunca vi el famoso tema del pleito por la firma

Sabes que las amenazas del Forista Jacobo Casal me recuerda a ese chiste. (lo debes conocer)
    De"Lo sè todo" ;y los implicados en ese "todo que no es nada" empiezan a despepitar y a dar excusas, se evidencian solitos o tienen miedo de que los evidencien.
    En este caso se estàn curando en salud y cayendo hasta en el ridìculo.

Mmmmh que te dire? tenemos diferente enfoque de la personalidad de los forilleros y sobre todo de Jacobo
    Cuando digo forilleros, hablo los que llegaron o se fueron de aqui por lealtad y/o simpatia a Jacobo

Live, CutterAraña, El Ausente, Cambar? Lagos,Tapinoseque no eran parte de su clica, aqui se convirtieron, llegaron de FM Eleva, elfarina, Cesar? Guillermo, Barto, Adriana y otros borusas, algunos registrados aqui desde la fundacion, pero NO participaban
    Se puede decir que eran foristas que NO sentian cariño por este Foro, cuando llegaron como intrusos, algunos de aqui, que al parecer tampoco sentian cariño por La Trinchera se hicieron de su lado o se fueron 'enojados'

Cosa contraria paso en el forillo, fueron mas los que lo defienden, eso lo ha salvado, se jactaba Jacobo que para Diciembre ya los iba tener en su forillomuerto (nuevo nombre) ufanandose por lo sucedido en La Trinchera... le fallo
    Tampoco es cosa de El Seboso triunfador, aqui llego, frego, recibio su patada y no volvio, se dedico a chillar como puerco atorado la canchita dispareja, en el forillo se fue y paso mas de un año fregando, hasta que harto a elperro

Lògico Rosita, no creo que nadie tenga "cola que le pisen" en el sentido de importancia o gravedad, pero la privacidad es SAGRADA y uno dice lo que quiere y a quien quiere y en el momento que quiere.NADIE tiene derecho a brincarse ciertos principios que son bàsicos pero que no todos tienen en cuanto a respeto y a poner en practica eso de que no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti.(hasta jugando)

Creo que el comportamiento de Jacobo y sus seguidores fue parte de su problema en este Foro

Lo que le hicieron a Manuel Vega (ese era su nick) en Foros Mèxico,con su familia y fotos, no tiene ni tuvo madre, ni abuela ni bisabuela .
    Lo que le hicieron a Jacobo Casal en el Forillo idem, y ahi si mostraron a su madre esposa y hasta nieto que han servido de burla y vulgaridades a unos cuantos.

No te 'abartoles' lo que hicieron con Arack y Jacobo es LO MISMO!! mas lo de Arack porque es hora que siguen fregando, que no lees a El Barto? Angu? elperro? siguen con indirectas o los comentarios muy 'sutiles' de Eleva de que si la casa, las cortinas, su hijo, son unos enfermos! el que le bajo de yemas fue elfarina, respecto a Jacobo es mas lo que el mismo menciona ''a su madre, esposa y hasta nieto''

Hasta la mafia tiene por còdigo no meterse con las familias.
    Y los que acusan a otros de "no entender que los foros son diversiòn sino que creen que es la vida real" son los que han hecho todas esas barrabasadas y se hacen el que la virgen les habla.
    "No mojen que no hay quien planche"!! Por favor!

Todos estan cortados con la misma tijera, creo que un foro es diversion, comentar y exponer tu punto de vista, si no es del agrado de otros ni modo! es TU punto, nadie va a vivir tu vida o cambiar tu idea, somos adultos ....aunque algunos se sientan adolescentes jajajajaj

Lo que si su Forillo tuvo raiting un rato, a ver como le hacen los que quedaron, intelectuales y feministas entre otra variedad, para volverlo interesante y variado y no fijarse en la "agonìa" de otro Foro que estaba antes de que ellos existieran y seguirà cuando se reavive el Forillo, esperemos, porque cuanto màs foros haya es mejor.
    Saludos y sigo con otro choro dentro de un rato .
    Chau

Foros que leer hay muchos, donde opinar tambien, cada quien puede hacer lo que le de su gana, NO es algo que me preocupe porque Gracias a Dios lo que pase o deje de pasar en un foro es algo que me hace pasar (y perder ) el tiempo, pero hasta ahi, con cerrar la pagina me adentro en otro mundo o apagando la compu me dedico a mi realidad

Hasta lueguito!
    Eurquizano

Cool

Rosita, creo que pensamos lo mismo respecto a algo que me hace suponer que me entendiste mal.

Basicamente estamos de acuerdo en que las chingaderas son chingaderas y que para todo hay lìmites que no te los mandan los reglamentos de un Foro o X sitio sino tu còdigo de comportamiento y la educaciòn.
    Luego aclaramos esto.

Tienes razòn un Foro es para divertirse y aqui estamos hablando de los cuatro que estàn en tema.
    Yo con excepciòn del Cadillo no conozco otros.

Y ya dediquè un chorro de tiempo del tingo al tango foristico leyendo y a veces escribiendo.
    Tarde de sàbado templadita, lista a ponerme a leer, mi nieto en sus juegos y yo por fin, agarro mi librote y me voy a leer.

Chau.
    Nos encontraremos a destiempo al rato o despuès.

Chau

Atrincherado

Pues aqui de ociosa, descansando de una larga semana de desma~anadas (grrr no quiere poner la enie) me choca ser tan 'mensa' jajaja que me pongo a picar teclas y cancelo alguna cosa
    No se porque se me hizo tan larga esta semana, ni hubo clases el lunes...bueno

Resulta que por a'i me encontre un enlace del forillo com, es un tema de los momentos del 'destape' del Jacobo ... por no decir encuerada jajaja, no se como va la vida en el antiguo FUNrillo ahora forillorgmuerto, todavia no me dan ganas de ir, yo les aviso si voy pero este tema esta bueno porque es donde se habla por primera vez(creo) de las cochinadas del tipejo poco ba~o

19/11/14
    Originalmente publicado por elperro
    Hola Malanddro. Caliente, Caliente.

Es verdad, detectamos varias alteraciones hechas en periodos de la actual y anterior administración sobre el poder de reputación de allegados y detractores del Sr. Jacobo Casal, algunas de ellas realizadas por el mismo Jacobo(Cuando era administrador). Lamentablemente otras de ellas realizadas por uno de nuestros administradores electos (Bajo acuerdo con Jacobo). Nos apena reconocerlo y por supuesto asumiremos los costos de tales acciones en la actual administración junto al firme compromiso de NO repetirse.

A decir verdad EL SISTEMA de reputaciones no ha sido parejo y esa es una de las razones por las que nos hemos pronunciado en su contra desde hace varios días.

Invitamos a Jacobo Casal a que nos brinde su posicionamiento, ya que está implicado en este asunto que lamentamos.

Puntualización: Aunque lamentamos y nos apenamos de estos incidentes, hay que acotar que EL SISTEMA DE REPUTACIONES es un "juego", y el haber hecho trampa NO ha puesto en riesgo la integridad de nadie. Por tanto las irregularidades presentadas NO las tomamos como algo grave, sino como acciones éticamente cuestionables.

!!Salúd!!
    Jacobo Casal

Juar juar juar

Muy bien don Perro

Dos cosas:

1.- Cuenten el chisme completo

a) Habla de "varias alteraciones". Por favor detallen cuántas, cuáles y presenten las pruebas.

b) Habla de "uno de nuestros administradores electos (Bajo acuerdo con Jacobo)". Lo mismo, detallen quién, cuántas, cuáles y presenten las pruebas.

c) ¿Desde cuándo lo detectaron?

d) Por favor detallen ¿Por qué lo dicen hasta ahora?

En cuanto nos respondan esto, con todo gusto "brindaré mi posicionamiento".

2.- Voy a necesitar acceso momentáneo al Foro de Moderadores para recabar cierta información necesaria para "mi defensa". Estoy seguro que no tendrán inconveniente en permitirlo para que todo quede perfectamente aclarado.

Saludos.
    Eso fue en noviembre, yo me entere de este rollo a mediados de febrero! un tal 'Tamalyucateco' me envio un MP diciendome que visitara el forillo com, mismo que me envio el archivo de Jacobo

Este mensaje me llamo la atencion porque pide el descarado, mas bien ordena le permitan entrar al foro de moderadores, algo que hace dias comentabamos en otro tema

Como me da risa todo este lacrimogeno tema, lo que falta me va dar mas

Salida de La Trinchera de El Seboso Casal y su piara...................Mision cumplida!

En el forillo com
    Fracaso del chango ese como administrador ..............................Mision cumplida!
    Torcidote como un sucio tramposo ............................................Mision cumplida!
    Provocador de la Canchita Dispareja de su invencion ...................Mision cumplida!
    Caida de pedestal del idolo de pies de barro................................Mision cumplida!
    Repudio de parte de su plantilla de ex seguidores........................Mision cumplida!
    Motivo de sanciones, burlas y escarnio por foristas......................Mision cumplida!
    Encueradotota de su sucio proceder...........................................Misi on cumplida!
    BANEO del susodicho, ejecutado en un tercer foro.......................Mision cumplida!

En su forillorgmuerto
    Fracaso como propietario de un foro exitoso jajaja......................................Mision cumplida!
    CERO incremento de foristas, pese a su 'gran renombrada inteligencia' ?......Mision cumplida!
    Abandono total de apoquinadores de su fantasioso deseo de ser propietario......Mision cumplida!
    Su eterno monologo, se burla del Pub? aqui 0 invitaciones permanentes jaja.....Mision cumplida!

Falta la mejor..........
    La desaparicion de ese nido de alacranes, gusanos, ratas, guitres, espero poder poner Mision cumplida!

Si pues! ya se que no influi en casi nada, pero como me hace feliz, al fin que ENP 'personalmente' no capturo a al Chapo y dijo...Mision cumplida! Jajjaja ademas me da la gana ponerlo asi...Y??

.
    Last edited by Rosita Xyz; 21-02-16 at 04:17 PM.
    Eurquizano

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by Tatiana View Post
    Rosita, creo que pensamos lo mismo respecto a algo que me hace suponer que me entendiste mal.

Basicamente estamos de acuerdo en que las chingaderas son chingaderas y que para todo hay lìmites que no te los mandan los reglamentos de un Foro o X sitio sino tu còdigo de comportamiento y la educaciòn.
    Luego aclaramos esto.

Tienes razòn un Foro es para divertirse y aqui estamos hablando de los cuatro que estàn en tema.
    Yo con excepciòn del Cadillo no conozco otros.

Y ya dediquè un chorro de tiempo del tingo al tango foristico leyendo y a veces escribiendo.
    Tarde de sàbado templadita, lista a ponerme a leer, mi nieto en sus juegos y yo por fin, agarro mi librote y me voy a leer.

Chau.
    Nos encontraremos a destiempo al rato o despuès.

Chau

oh mon dieu , dit grossièretés !!

de cualquier manera, que gran verdad, de que lo son lo son

Atrincherado

Hoy, 14:36:48

Pantera Negra
    Saludos, Eleva.

En lo personal no comparto esta estrategia de contrarrestar a la tijera-ventaneando.org, con la oreja.com. Tanto trabajo que nos costó mandar de vacaciones permanentes a don chinguiñas, para que aquí de nuevo anden sus breviarios culturales sardónicos desplegándose, por cortesía de los visitadores.

Entiendo que es hasta necesario a veces, como desahogo y para no desaprovechar los autogoles que se meten, como ese de Shonev. Pero a mi juicio eso solo prolonga el eterno dimes y diretes.

De alguna manera, sé que yo también contribuyo a lo mismo que critico, cada que menciono a don chinguiñas; pero no es lo mismo acordarse de sus actos nefastos, que estar yendo a verlo en su habitat y traer fotos y recuerdos de la visita al zoo. No es mentalmente saludable.

Sin embargo respeto el tema; y entiendo que no es exclusivo para contrarrestar la estrategia (de hecho, única ocupación) nefasta de don chinguiñas y dependientes emocionales. Sino que es para abarcar otros foros y defenderse de las habladurias, chismes y demás florituras de aquella gente.

Es respetable.
    Que enfadosillo este forista! ....criticando y mencionando gatuno, es un foro! ni se va componer la situacion nacional ni la caida del peso ...nada! todo es pasar el rato, y si se hace mientras se le saca la garra o 'ventanea' a otro da risa, que se ponga a poner temas de 'altura' por ejemplo de rascacielos del mundo mundial jajaja y que deje que los demas mencionen, hablen, traigan lo que sea

Me aburre esta gente que quiere que las cosas se hagan como ellos dicen....yo??? jajaja no es cierto! yo vivo y dejo vivir a toda clase de bishos, solo cuando invaden mi zona de confort como lo hace este forista que critica a Eleva y su tema, respingo! ni siquiera pone algo simpatico, para 'tragedias' esta la vida real

Ademas como me voy enterar de lo que dice petatiux...digo tatianiux ? queseso?? crei que Eleva estaba cambiando el nombre, pero no ...es otro nick!!
    Bueno ya me habia ido despues de unos buenos topes con Atila el gringou jajaja ora si ya me voy. tengo cosas que hacer y .....tengo flojeraaaa!!

.
    Eurquizano

Atrincherado

A que la Elevabita de perico

Que conste en actas que solo porque menciona a Rosita....y tambien porque me da la gana! jajaja
    Eleva en el forillo
    si ya se que nadie me pidio las pusiera Rosita, y si ya se que la puse en otro de mis foros,
    Abrio un tema para tirarse al piso y demostar como 'era la moderacion' en La Trinchera al decir que en un mensaje de Rafa Norma la malota Regisima edito una palabra, para no infraccionarlo

Y como ella misma dice, nadie le pidio opinara sobre eso en un tema que no venia al caso, recibio infraccion por spam
    Pone otro ejemplo donde le dan otra infraccion por 'vinculacion ilegal de la vida real' al mencionar 3 veces de diferentes modos el nombre verdadero de Arack

11-02-13 fecha de la infraccion

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    Regisima
    si tienes la amabilidad,, me podrías decir por favor donde estoy haciendo vinculación ilegal de la vida real?
    yo no veo donde dice o hay alguna en ese post, solo que estés leyendo las mentes.
    Gracias
    Se hace pendeja diciendo que 'no sabe' donde esta la vinculacion, cuando era parte de una reiterada campaña de burla hacia Arack, su nombre verdadero, casa, hijo, trabajo y familia, cosa totalmente prohibido en este Foro

Si su nombre verdadero no esta vinculado a su vida real, entonces ha de ser marciano
    que se llama Ka-Nijo en un planeta y de otro modo en la tierra

Sin contar la alevosia, se da el lujo de burla, no lo menciona una vez sino tres veces

Muy retadora y tambien muy chilletas
    .
    Al mas puro estilo jacobino

primeramente la forista anterior no es regisima para que conteste por ella.

mas dice que menciono 3 veces a quien? donde esta la vinculación de esos nombres con alguien mas?
    documentalmente no sabe, solo supone. Y escribe, por que le encanta a la rositaX el chisme.
    Tal vez en base esta 'teoria' elevabita, decir que no le comento a Live la enfermedad del Jacobo que se trato en el foro de moderadores del forillo como que queda en el aire....mmmh podremos creer que asi fue? al menos yo ya tengo mis dudas

11-10-14
    XYZ

impugnación nunca resuelta de una infracción por vinculación de la vida real, donde nunca hubo vinculación, regisima style

y donde doña metiche xyz y moderador aereo ventilan impugnación de otro forista

asi se hacian las cosas en malos tiempos

lo bueno es que regisima huyo por cobarde y rositaX es huerfanita y doña nadie
    Pero lo mas chitocho diria Arack, que gracias a el tema de Eleva en el forillo fui a ver lo de la mentada infraccion en el archivo y...oh! sorprais!!
    O sea que en octubre de 2014, un año 8 meses despues vino a poner otro mensaje es el tema de su infraccion, con la consabida burla de su parte, tiene el descaro de decirme ''doña nadie'' como me dijo el Jarocho un dia que lo estaba tundiendo, mmmh a lo mejor ELLA le dijo al judas arañita que asi tambien me dijera
    No cambies Elevabita!...esta cañona esta gente con sus aferres

Por ese tiempo o poco despues vino con su cara de tabla hipocrita a invitarme al forillo poniendo el plus de que ya no era moderador el Jacobo-creo dejo el cargo el 1ro de octubre-y que era hora de pasar la pagina. Lo bueno es que NO ACEPTE su invitacion!!
    Esta clase de gente ofensiva e hipocrita NO CAMBIA! no hay que tenerle ni un gramito de confianza!!

Saluditos hasta el forillo Elevabita jajajajaja

PD
    Para la bola de pendejos, Jarocho, la Cutter-Araña, Eleva, Morgana y los que se acumulen
    Si creen que me ofenden al decirme 'doña nadie' nomas les digo, edad tengo para que me digan Doña y en lo mas minimo me molestan los años, canijo esta en dejar de cumplir años o sea te petateas!

Nadie? soy la contradiccion de esa palabra, primero ante mi misma y lo que pueda derivar de eso, en el aspecto foril IGUALMENTE!! no me creo dueña de La Trinchera como dijo el marico de la Cutter-Arañita pero tengo mi cartel jojojojo
    Y si me queda el 'doña nadie' porque sobre todo a NADIE ando buscando, invitando, siguiendo, traicionando, rogando y todo lo que termine en 'ando' jajajaja.. asi que por mi diganlo cuantas veces de su puerca gana, de paso se lo lavan!! tres veces!

.

.

.
    Eurquizano

Atrincherado

Despues comento lo las 4 focas....a no! 5

Y ahora la gata tiene su gata morgana? de las dos no se hace una

.
    Eurquizano

Atrincherado Eleva's Avatar

A que la Elevabita de perico

Que conste en actas que solo porque menciona a Rosita....y tambien porque me da la gana! jajaja

................ bla bla x 1000................

para no hace un quotesote

.

andale Rosita ahora amarrando navajas con tu mas adorado?

ya no voy a entrar a tu pub que luego siendo tu administradora de este espacio, se te pega lo de editar y borrar posts al modo de tu tambien adorada regisima la que por aqui ha andado eda?

si yo voy a leer los viejos posts del 2012 al 2014 donde me ponias apodos o decías cada idiotez, no se me sube la bilirrubina como a ti con las remembranzas de doña nadie , (por cierto se lo copie al jarocho)

adios

.

Atrincherado

.

andale Rosita ahora amarrando navajas con tu mas adorado?

ya no voy a entrar a tu pub que luego siendo tu administradora de este espacio, se te pega lo de editar y borrar posts al modo de tu tambien adorada regisima la que por aqui ha andado eda?

si yo voy a leer los viejos posts del 2012 al 2014 donde me ponias apodos o decías cada idiotez, no se me sube la bilirrubina como a ti con las remembranzas de doña nadie , (por cierto se lo copie al jarocho)

adios

.
    Amarrando navajas? no se donde, creerte inocente es prerrogativa tuya? has dicho bastantes tarugadas no esperas que ponga la otra mejilla, mas bien me pongo las botas pateadoras

Carambas! ha venido Regisima? te visito? saludamela, hace mucho que no se de ella, por cierto a nadie 'adoro', es tu rollo si vienes o no vienes, me da lo mismo junto con pegado

Nos poniamos 'Querida' o tu eres muda o manca? mas bien desmemoriada por lo que veo, no te acuerdas de todas tus diabluras, estas como en cristiana renacida

Remembranzas muy presentes por lo que lei en el tema del Jarocho, si tu puedes joder...yo tambien con una sonrisita para que no te enojes jajajaja bah!

Como dicen en tu forillo el que se lleva se aguanta

.
    Eurquizano

Atrincherado

Default Sera esto lo politico/foristicamente correcto?

Hoy, 13/03/16
    el angu
    Gracias por recordarme a Noroña, Mam Chiquito..
    Ayer, 12/03/16
    el angu
    Creo que eso se va a aclarar cuando el ilustre chilango (con proxi del DF!) nos platique cual es su nick en la Trinchera y cual su idem en Twitter a mi se me hace que no tiene..
    04/03/16
    el angu
    si gana el no, prometo hacer una barda en Culichi town, para que ya no salga ni una botarga mas de casa de mam grandote y por su puesto, la paga el!!!
    04/03/16,
    el angu
    O sea... tu eres Mam Grandote??? Gracias por la aceptación, es el primer paso..
    05/03/16
    el angu
    Entonces SI eres mam grandote??? Cual era tu nick en la trinchera Ah, no wrong account.
    Por que nadie se atreve a decir a 'ezte desneuronado' que ya aburre!! aunque lo leen como quien oye llover y no se moja, hombre! diganle algo!

Muy 'rarita' su actitud, primero estaba detras del Jacobo repitiendo como chorromil veces que le habia dicho 'lo iba a hacer mas famoso que Topo Gigio' lo puso bajo su avatar, lo dijo, lo dijo y lo dijo...ya Chole!!

Ahora anda atras de Arack, preguntando su tw, feis, de 5 mensajes que pone 4 son dedicados al forista ...por Dios!!

Nadie se echa el voladito de decirle que cambie el CD? que ya ABURREE!! ha de decir que que me importa que no estoy registrada, no estare registrada pero leo el forillocom ademas no necesito su permiso para decir lo que me da la gana!!

Por cierto, no tengo nick en el forillo para leer tus lastimeros mensajes y saber que pasa ... me explico??

No necesito echar flores por el 8 de marzo, pero que latosos monotematicos son algunos hombres de los foros!! mmmh hasta me esta gustando esta frase para firma jajajaja

Me gusta leer los foros por diversion...no por tormentoo!!

la mayoria de foristas varones tienen la cuer...mas bien esta encuerdados, no salen de lo mismo!

Chafal-mileyes
    aborto, encueradas, contra mujeres

el angu
    sus foriles calenturas de 'odio' momentaneas

Sirius
    los pwtos españoles, mis adorados rusos, el marica norcoreano, los faldilludos iranies....el trump!

El Barto
    Rosita(Yo, su tema predilecto ) burlas, narraciones quintopatieras, burrignorancia

elfarina
    mmmjh algunos mensajes estan bien, pero....

Mazdak
    todo contra Calderon, Fox, EPN y gobierno... totalmente descerebrado, en pocas palabras ya lo perdieron jajajaja

elperro
    su salud! atarugamiento con encuesta jaja, dejadez por 'un viejo amoooor'

el Navajas
    pensamiento en su escape irreal humoso, lo cual provoca creerse el mas shido e inteligente

aereo
    defendiendo a los gays y sus 'derechos'....?? mmmh

la cutter-araña
    carroñero deseando ser perdonado, rondando como zopilote

Atila
    bueno replique, aunque a veces mucha crema a la empanada de pino, muy limitada la busqueda del plato nacional chileno creo que es una cazuela sin nombre? de caldo con verduras?!

Arack mi Amigo
    las sagas de juegos, peliculas, no me gustan, mas bien no las conozco y ni ganas, repetidera de principios Panistas

Icon
    Muy buenos enlaces...flojo!!

STP
    de los pocos que se salvan en el forillocom, temas variados y con argumentos

'Cranio'
    me gusta su letra, como que se ha retirado....espero no sea nada malo...Saluditos Cranio

Rafa!
    Bien su tema, no hagas caso a los criticones ni que te pagaran el inteneis ...saludos

Malanndro
    buena info, buena replica

Los que faltan a unos no los leo, con otros me reservo mi derecho de no comentar jajajaja

.
    Eurquizano

Atrincherado

Me gusto, aqui lo voy a guardar

La vida es una repeticion

.
    Eurquizano

Atrincherado

Hoy, 13/03/16
    el angu
    Gracias por recordarme a Noroña, Mam Chiquito..
    Ayer, 12/03/16
    el angu
    Creo que eso se va a aclarar cuando el ilustre chilango (con proxi del DF!) nos platique cual es su nick en la Trinchera y cual su idem en Twitter a mi se me hace que no tiene..
    04/03/16
    el angu
    si gana el no, prometo hacer una barda en Culichi town, para que ya no salga ni una botarga mas de casa de mam grandote y por su puesto, la paga el!!!
    04/03/16,
    el angu
    O sea... tu eres Mam Grandote??? Gracias por la aceptación, es el primer paso.
    .
    05/03/16
    el angu
    Entonces SI eres mam grandote??? Cual era tu nick en la trinchera Ah, no wrong account.
    La pregunta olvidada, esta clase de mensajes pueden ser de alguien que se jacta de ser 'inteligente'?

En vez de ''Saque usted, su propias conclusiones'' deberia de poner de antefirma 'Dime que presumes, dire que careces'

Porque con esos mensajes concluyo que es un simplon!

Tambien creo que sobra la coma jajajaja

.
    Eurquizano

Atrincherado

Nomás la puntita....

Iniciado por Rafael Norma Méndez, 06-02-11 09:08 AM
    Visitas: 196,536

Rafael Norma Méndez
    26-12-15, 01:32 PM
    Que, queeee?!! desde diciembre no pone nada en su tema Rafa?? Donde andas?
    Reportate a Politica Mexicana a la mayor brevedad!! pliss!!

No hagas caso a esos mondrigos, te tienen envidia por tener el tema mas visitado en La Trinchera

Lueguito nos leemos

Saluditos

.
    Eurquizano

Atrincherado

Default Estan del arrastre los foros!!

Creo que me voy a ir a leer el forillomuertorg del Jacobo pero...esta el Jacobo y todos...sus 4 gatos pero ..
    Alla no ESCRIBE El Barto!!

el forillocom bien solitario y con el perro tarado del angu acosando al de siempre..si! al mamemimoel...asco de tipejo!!

Aqui entre Sirius, Chafal, El Bartocorrillo Amarillo y salir corriendo....con permiso ya me voy!!

No tengo ganas ni tiempo de estar opinando en temas mas tarugos que de costumbre y luego llego el Navajas!! gwak!

.
    Eurquizano

Atrincherado

Arack

Te iba a mandar un privado, pero mejor por este medio

Que chisme trae el tal Angu? no entiendo su rollo de kinder pero no deja de nombrarme, deberia Eleva tambien decirle como a Mieyes que no desvie los pocos temas que se ven en el forillo

Bueno, la situacion esta de malas aca tambien, no podemos dar respuesta a todos los temas que ponen la avalancha de foristas que regresaron jajajaja

Te agradecere me informes si en realidad esta hablando de mi ese El Angu

Saludos

PD
    No es dar importancia, no me gusta me esten jorobando cuando ni el mundo los ubico

.

Eurquizano

Master Of Puppets Arack's Avatar

Arack

Te iba a mandar un privado, pero mejor por este medio

Que chisme trae el tal Angu? no entiendo su rollo de kinder pero no deja de nombrarme, deberia Eleva tambien decirle como a Mieyes que no desvie los pocos temas que se ven en el forillo

Bueno, la situacion esta de malas aca tambien, no podemos dar respuesta a todos los temas que ponen la avalancha de foristas que regresaron jajajaja

Te agradecere me informes si en realidad esta hablando de mi ese El Angu

Saludos

PD
    No es dar importancia, no me gusta me esten jorobando cuando ni el mundo los ubico

.

El asunto es sencillo...

Dice que tu aseguraste que el STP y yo somos la misma persona (ya sabes, cosa de los obsesionados conmigo) pero que te dijeron que borraras eso y que lo hiciste...

Ya sabes... son esas "ingeniosas y perspicaces trampas" que crean para "hacer caer" a sus enemigos...

No le hagas mucho caso...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Atrincherado

Por que nadie se atreve a decir a 'ezte desneuronado' que ya aburre!! aunque lo leen como quien oye llover y no se moja, hombre! diganle algo!

Muy 'rarita' su actitud, primero estaba detras del Jacobo repitiendo como chorromil veces que le habia dicho 'lo iba a hacer mas famoso que Topo Gigio' lo puso bajo su avatar, lo dijo, lo dijo y lo dijo...ya Chole!!

Ahora anda atras de Arack, preguntando su tw, feis, de 5 mensajes que pone 4 son dedicados al forista ...por Dios!!

Nadie se echa el voladito de decirle que cambie el CD? que ya ABURREE!! ha de decir que que me importa que no estoy registrada, no estare registrada pero leo el forillocom ademas no necesito su permiso para decir lo que me da la gana!!

Por cierto, no tengo nick en el forillo para leer tus lastimeros mensajes y saber que pasa ... me explico??

*

el angu
    sus foriles calenturas de 'odio' momentaneas
    Valgame la Fregada!!

Ya tengo a otro pendejo con mis palabras en su firma!
    Aqui en La Trinchera el moron El Bartochorrillo Amarillo pone una frase de un mensaje mio, ahora en el forillocom el forista con avatar de perro lagañozo el pobre imbecil gringou de Las Vegas El Angu pone frase de otro mensaje mmmh creo que me voy a dar una vuelta al forillomuertorg a ver si tambien alla 'me traen' de firma jajaaja

(Rosita) Nobody says:
    Ahora anda atras de Arack, preguntando su tw, feis, de 5 mensajes que pone 4 son dedicados al forista ...por Dios!! (sic)
    La firma del Mr El Pendejo Angu. la puesta de Rosita es mia de mi
    Mucha atencion a una 'Nobody' no creen?
    Este resulto como a las que le dicen 'mi alma' y pa pronto quieren les pongan casa

Si nada mas mencione en un mensaje lo cargado, aburrido, imbecil, tarado, estupido, limitado, repetitivo, acosador, latoso, baboso y sobre todo lo muuuyy pendejo que es en sus mensajes y pa pronto me pone en su firma?? uta! mejor ni le digo TODO lo demas que pienso de el porque se desvia de Las Vegas a San Diego JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...PENDEJO!!

Te voy a mandar un remedio para que tu culantro reviva...ya se! vinagre!! jajaja

Ayer, 17:02
    Mr El Pendejo Angu
    escribio

Dice Rosita XYJeta "Es que verá uste mi "a-dorado" Arack se me chispoteo!!!" y como puedo, borro cualquier ofensa, pos pongo una balconeada a usted y luego cuando me diga, lo obedezco y la borro... Yo al Tal Arack, ni lo pelo, pero que tal al pendejo, hipócrita e hijo de puta del STpuppy??? A ese misógino (ubicar a una vieja obediente no te hace misógino, Soy Tu Proxi, es el que odia a todas sin razón el misógino) si le hago la misma pregunta de siempre... ¿Cual es tu nick en la Trinchera??? Esta pregunta va junto con la de ¿El diputado Godoy, on ta? y la ahora ya clásica; ¿Milheces, odias a las mujeres porque tu mami no te educo a respetarlas???

A ver si no cambio mi firma a otra cosa... (si, aprendí a copiar cosas que la gente puede borrar de sus posts... )

PD SI te estoy hablando a ti Rosquita XYJeta... pero solo por mencion, ok??? Si tu no te metes conmigo, pues la verdad... orale a microbusear... en tu micro bus... porque no te vas a reddit??? si ya sé, vives en la frontera y no hablas inglés... chales...

Me lees y el berrinche no te lo quita nadie, ya me pasaran tu respuesta, pendeja...

PD te aclaro que el primero que te nombro fue tu compadre ah no, no es tu compadre es otra persona completamente diferente para nada es Arack ok???

Tu nick es Rosita XYJeta pero se lee, Rosita es una x y su jeta... asi como mamoel grandote y mamoel chiquito... a ver, repeat after me... My name is Rosita XYJeta!!!

Editado por última vez por El Angu; http://www.elforolibre.com/member/3915-el-angu en Ayer, 17:06:18.

A ver Mr El Pendejo Angu, de que mensaje que segun usted 'borre' esta hablando? digo, porque usted dice que no hablo ingles pero segun trato de leer, el castellano como que no es su fuerte, porque el anterior mensaje resulta ilegible y necesita traduccion ....no le entiendo un carajo!

Dice Rosita XYJeta
    "Es que verá uste mi "a-dorado" Arack se me chispoteo!!!" y como puedo, borro cualquier ofensa, pos pongo una balconeada a usted y luego cuando me diga, lo obedezco y la borro... Yo al Tal Arack, ni lo pelo, pero que tal al pendejo, hipócrita e hijo de puta del STpuppy??? A ese misógino (ubicar a una vieja obediente no te hace misógino, Soy Tu Proxi, es el que odia a todas sin razón el misógino) si le hago la misma pregunta de siempre... ¿Cual es tu nick en la Trinchera??? Esta pregunta va junto con la de ¿El diputado Godoy, on ta? y la ahora ya clásica; ¿Milheces, odias a las mujeres porque tu mami no te educo a respetarlas???

Que me 'mandaron' borrar bla, bla ...a mi?? Mr El Pendejo Angu, no ha nacido el que se quiera echar el tirito de mandarme ...como la ve? yo soy la que mando! sobre todo a ciertos pendejos foristas los mando a chiflar a su mauser ..... empezando con usted y el Chisguete Chorrillo Amarillo, me imagino que ya conoce el caminito, parece ser de los muy seguido los mandan a tiznar a su mauser

''¿Cual es tu nick en la Trinchera???''

Pues puede ser Jarocho, Mazdak, Atila, Navajas, Aereo, El Barto, Beto, Chafal, Sirius, Eleva, Morgana, Live, Icon, Cranio, quien mas?.... YOOO?? jajaja como me hace 'rir este probe'

''Esta pregunta va junto con la de ¿El diputado Godoy, on ta? y la ahora ya clásica; ¿Milheces, odias a las mujeres porque tu mami no te educo a respetarlas??? ''

O sea que esta alma perdida por Barstow ya tiene sus 'clasicas'?? ...clasicas pendejeras! este rependejo mas bien es muestra de los clasicos sueños humedos de un arrojado de la vida jajaja

A ver si no cambio mi firma a otra cosa... (si, aprendí a copiar cosas que la gente puede borrar de sus posts...)

..............................DIPLOMA AL MAS PAPANATAS........................

.
    Last edited by Rosita Xyz; 30-03-16 at 11:00 AM.
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Arack View Post
    El asunto es sencillo...

Dice que tu aseguraste que el STP y yo somos la misma persona (ya sabes, cosa de los obsesionados conmigo) pero que

te dijeron que borraras eso y que lo hiciste...

Ya sabes... son esas "ingeniosas y perspicaces trampas" que crean para "hacer caer" a sus enemigos...

No le hagas mucho caso...
    Primera Negritas

Segunda Negritas

Tercer Negritas

Me quitas una gran preocupacion! jajajaja

.
    Eurquizano

Atrincherado

PD SI te estoy hablando a ti Rosquita XYJeta... pero solo por mencion, ok??? Si tu no te metes conmigo, pues la verdad...

orale a microbusear... en tu micro bus... porque no te vas a reddit??? si ya sé, vives en la frontera y no hablas inglés... chales...

Me lees y el berrinche no te lo quita nadie, ya me pasaran tu respuesta, pendeja...

PD te aclaro que el primero que te nombro fue tu compadre ah no, no es tu compadre es otra persona completamente diferente para nada es Arack ok???

Tu nick es Rosita XYJeta pero se lee, Rosita es una x y su jeta... asi como mamoel grandote y mamoel chiquito... a ver, repeat after me... My name is Rosita XYJeta!!!
    Segunda parte del ignaro mensaje de Mr El Pendejo Angu

Mira ignorante de miel con da, yo opino que ....por que no te vas y metes tu cabeza en el primer hoyo que encuentres para que seas feliz, no se de que hablas ni entiendo cual es tu coraje, mucho menos por que estas con la jodencia de Arack y/o Soy Tu Padre

En este foro de donde tu nula materia gris te hizo correr, conozco a Arack y es mi amigo...punto!

A Soy tu Padre lo leo en el forillocom y me parece buen forista con temas y mensajes de interes, nada de andar con sus 'clasicas' persiguiendo con fijacion momentanea
    a algun forista

Mande un mesaje aqui en este tema donde preguntaba por que no te daban un periodicazo en el hocico para que te callaras con tus tonterias, estar con lo mismo en todos los mensajes a cualquiera aburre, por eso se van los lectores del forrillo

Puedes seguir ladrando hasta que se te seque la lengua con tus mensajes mensos y aburridos, puedes soñar que me haces pasar berrinche...tu? jajaja Si a El Barto le doy sus carajazos que te hace pensar que alguien como tu provocaria algo?

Anda, vete a comer a 'Las Vegas'

Jajajajajaja

.
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Postulado de "Avísenme si en realidad... ando por allá" de Doña Hemorroide Xyz

En donde después de leer los toooodos los chismes y argüendes que le arman en otros foros donde "no dejan de nombrarla" , Doña Xyz solicita un alma piadosa que le informe si en realidad ...están hablando de ella.

¡juar!

Que onda? se te lenguo la traba?

Y el dolor de Andres ....cual es?

Muelon, hasta lo que no tragas te hace daño!

Andas como perro sarnoso hablando de mi en otros foros? como aburres!

Se feliz! te avente tu cinco centavos de atencion ...menso! tu palabra favorita

menso, sa 1. adj. coloq. Ec., El Salv., Hond., Méx. y Nic. tonto (‖ falto de entendimiento o de razón).
    Con razon! el burro hablando burradas jajajajaja

.
    Eurquizano

Bookmarks