Results 1 to 10 of 10

Thread: Va de nuez con los ardidos

Atrincherado

Default Va de nuez con los ardidos

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

Originalmente escrito por Rafael Norma Méndez:
    #Gracias_Amigo Cráneo #Extraño_A_Regísima!

Originalmente escrito por Craneo:
    Ni diga eso don rafa, porque se pone rabioso el panzon jarocho, dicen que regisima anda en el tuiter ¿¿sera???, usted que anda en eso, a lo mejor por ahi la encuentra...

Originalmente escrito por Jarocho_Malo:
    ahí les encargo mi preguntita, por si la ven...

http://www.latrinchera.org/foros/sho...ro-entretenido

Tan ardido estas todavia Jacobo veracruzano?

No cabe duda que La Moderadora marco a varios. Cuantos de tus cuatachos maricas que dizque 'iban' a regresar anda aca?

Aqui estamos nada mas los que NUNCA nos fuimos
    , los que si vimos la clase de escoria que eran los foristas castigados, ya leiste el desmadrito parte 2 que se trae tu idolo Jabobo en el forillo? al rato traigo lo que penso y realizo en La Trinchera esa rata de alcantarilla, si , POR LA QUE TE RETIRASTE 2 AÑOS DE ESTE FORO, en vez de defender le diste por su lado al Seboso....porque pobrecitos La Moderadora los castigaba, tu estas en el mismo nivel del JUDAS spaider, tal vez
    Le Rouge te tiene mas estima por eso te acepta, cuando lo unico que merecias y mereces es una patada!...SUCIO!!

Muy bueno para criticar pero spamea el tema de felicitacion de Rafa, le gana el ardor de las almorranas, cambia temas, mensajes el muy mamila y se da el lujo de decir que todo lo hace bien....inche bazofia!

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Lo borraste asi sin mas?

por que?
    Fui a dar su tortazo al PENDEJO panzon en el tema donde llego preguntando con unos huevotes de avestruz en la mano ...mas no hay, Pero el jarocho malo, mas malo que el te de hojazen, pa'pronto vio la oportunidad de venir a seguir con sus calumnias contra La Moderadora. Si, esa que los mando mucho al ranchito La Chingada del pejeOrate, nomas para que aprendan a ser VARONES y no faldilludos, pues escoses no son

Por el momento no tengo a la mano los mensajes donde dice el infeliz Seboso que mando a LT a la BAJACALIFORNIANA Verana con el fin de provocar, bien puede ser que vino 'disfrazada' la simpatica Elevita, pero me inclino mas por la utarraca de la Adriana Esqui, la gata no angora del Jacobo, otro que se siente tan fregon que para hacer burla deja ver la verdad de sus acciones, porque 'piensa' el gachupas que no lo van a descubrir
    Luego le sigo con estos desgraciados que parece que tienen el mismo adn maloso

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Solo paso a saludarte Brosita XXX porque veo que me extrañas.

Y deja de hacer corajes, ¡babosa!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Adriana View Post
    Solo paso a saludarte Brosita XXX porque veo que me extrañas.

Y deja de hacer corajes, ¡babosa!

Corajes?? si me estoy tomando una cheve con clamato para saborear mas la patiza que le estan poniendo al '.ulero infraccionado' jajajajaja

Inche gata vieja! ve a saludar a los del forillo que estan infraccionando al 'Don de tus sueños' mmmmh sueños? mas bien pesadillas!! a pa'gustitos jajajaja

No tienes idea como he disfrutado todas las verdades de la canchita dispareja jacobina, aqui entre nos, que marraniux el Seboso eeeh! yo ya lo sabia pero ahora lo saben toodoos jajajajajaa me sente a leer para ver pasar el ataud ...pero paso un convoy de ataudes!! que fulano tan sucio!!

Al final 'iba' un carro alegorico de una 'canchita dispareja' tal vez porque saben que su gata mas preciada es carnavalera mazatleca balin

Tu crees que YO voy andar extrañando adefecios de tu calaña .utarraca? ubicate en tu nivel gata!

.
    Last edited by Rosita Xyz; 19-04-15 at 01:52 AM.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Bueno, bueno, no, no es telefono descompuesto, mas que Bueno diria yo la madriola que le estan dando al Seboso Jacobo Casal en el forillo... es algo in cre i ble!

Estuve leyendo temas en el forillo, mas bien temaschorizos de un chorro de paginas, guarde algunos mensajes pero para variar me da fiaca estar sacando archivos por lo mismo para los que no saben de que se trata, aqui les va un pequeño compendio del chisme forillero

Jacobo Casal es un forista que han sacado a patadas de tres foros, cuando estaba en Foros Mexico-en ese tiempo yo medio leia ese foro-no era forista que me llamara la atencion, puesto que ponia mensajes de 25 mil palabras-que humor-sobre todo muy repetitivo, ni en en cuenta lo tomaba, asi que ni chu! ni arre!

Por desgracia, al parecer de un dia para otro le dieron avion sin boleto de regreso, me di cuenta por un tema, del que segun el se jacta de los 600? mensajes que mandaron, lo que no dice es que 400 eran de agradecimiento de que lo habian corrido y los otros eran de su porra gatuna

Porque el fulano tiene un sequito de Casalzombies que no tragan ni beben si el no lo hace, no se, tal vez es muy adulon por MPs o sepa la bola que les da, pero estan totalmente idiotizados, hagan de cuenta adeptos de Jim Jones, creo que si lo pide, todos se retratan tomando su vasito de kool aid con veneno

Tal vez Elevita nos podria descifrar el misterio, formo parte de la secta por bastante tiempo

Para desgracia de este Foro, aqui aterrizo el malparido! desde el primer mensaje llego muy sacale punta, desde ese momento dije que ese era un forista de lo peor, por esa razon empezo a decir que sabia donde vivia yo, y que si iba a la tienda xx o a la menuderia tal, al mercado nn, en fin DATOS RELACIONADOS con mi anterior domicilio, lo mismo que esta haciendo EN ESTE TIEMPO con foristas del forillo, de momento pense que era otro forista del cual yo sabia que tenia la facilidad de hakear, buscar domicilios etc, etc pero me parecia muy burdo el tipejo, nadie dijo nada hasta que se aburrio de poner esas notas y me dejo en paz ...paz? empezamos una confrontacion que hasta la fecha sigue, yo defendiendo a La Trinchera, el fulano y su horda de APLAUDIDORES grosereando y provocando, a'ista la .utarraca de la adriana de ejemplo

El caso es que se dedicaron a tratar de destruir este Foro, casi lo logran, con el divisionismo que provocaron alegando su repetitiva frase de 'la canchita dispareja'. Si ellos NO RESPETABAN el reglamento y los infraccionaan salia con su 'canchita dispareja' que porque a nosotros no nos castigaban, por que nos iban a castigar? si respetabamos el reglamento, y cuando no lo haciamos claro! que nos infraccionaban, pero asi es de manipulador el fulano

Fue tal la division que los amiguetes-no se les puede decir amigos-del DUEÑO Dedos-Le Rouge , tomaron partido a favor del asqueroso y eso que eran foristas 'fundadores', uno el Spider-Cutter se fue siguiendo la huella-orina-del zorillo Casal y otro Jarocho Malo se retiro del Foro por DOS años, al cabo de ese tiempo regreso como la vieja de los guajolotes que se fue de furcia, que al llegar pregunta con desfachatez 'donde estan los guajolotes que deje?' asi se las gasta el panzon moderador administrador gato de este foro

Despues de casi un año de estar jodiendo-no se puede llamar de otra forma-por todas las infracciones acumuladas el baneo fue por dos años, solo podian entrar a La Marranera y ahi seguian de hocicones, ahora con una nueva cantaleta, que su tema 'El Collar de Perlas era maaas leido, el que tenia tooodaa la atencion y bla, bla' imbecil! si antes era una AFRENTA que mandaran un tema o tener que postear en La Marranera, EL ni siquiera habia abierto el tema, lo puso el mongolico Barto, pero el fulano se apropia de lo que le conviene, en su enferma sequia cerebral penso que 'se iba adueñar de este Foro, por ser el mas grandioso nunca visto forista' jajajaja inche loco!

Sigue...
    Eurquizano

Atrincherado

Cuando escribo 'Va de nuez con los ardidos' me refiero a los locales y foraneos que no borran de su memoria a La... causa de sus tormentos foriles, los dejo marcados indefinidamente

Dicen que hay buenas medicinas para el ardor jajaja

.
    Eurquizano

Atrincherado

La risa que me da es que el Seboso habla de 'todos los foristas que se fueron de LT' para empezar no fueron detras de el, con solo leer el tema de 'bienvenido al forillo' o algo asi, algunos fueron y se registraron...aguas! el Casal ventanea datos personales! mandaron pocos mensajes y NO regresaron, no se de que se jacta!

Mmmm me estoy adelantando, bueno esto es un anexo la chusma CasalZombies la mayoria NO eran foristas regulares de este Foro, la mayor parte llegaron como nube de langostas en SU compañia, algunos estaban registrados pero sin mensajes
    Se puede nombrar a :
    Atrincherados 'renacidos' en la secta Jacobina que no regresaron
    *El Ausente....salio como tapon de sidra, lambiscon descerebrado
    Lagos...este ruquito lepero se 'ofendio' y se fue de cacha babas
    Spider-Cutter ese traidor 'quiso' regresar. Le Rouge dio su patada al 'compradre' jajaja
    Pichicuata...puaj! este termino en nini ...ni aqui ni alla
    *Restor PUAJ!! Casalzombie totalmente descerebrado
    total 5
    Atrincherados medio renacidos que estan alla y aca
    Live...la primera en decir que no volvia a postar en LT, si no quitaban a La Moderadora y las infracciones a los guitres ...se convirtio en guitre y asi le fue con el guitreCasal jajajaja
    Sasahe
    Chanoc,
    botes pateados dondequiera en parejita
    Orkcloud...puaj!
    Tapi...eso...puaj!
    *El Barto...puaj! mongol, casalzombie, atrincherado? asco!!
    total 6
    Casalzombies, foristas NO regulares de LT c/ No mensajes
    *Jacobo Casal el dios, el iluminado, el forista mas...mierda, verborrea 3000
    *Owoner.........545
    *Cesar, adm forillo bis? tan jodidos?! 2042 todos 2012-14 cuanta pendejada!
    *Adriana la .utarraca....................361
    Elevita.......EXcasalzombie...............468
    *Guillermo ....893 todos los mensajes 2012-2014
    Carolina Villa.....41
    Elfarina...EXCasalzombie, con tanto ardor que defendia! ahora le puso ''.ulero infraccionado'' jajaja
    total 8

los 'cafecitos' color kk son foristas regulares del forillo, unos mas kk que otros, los del asterisco (8) van a pagar forillo al Jacobo, para que no le de el patatus andropausico, dicen que son 15 Casalzombies, los demas no estan registrados aqui

El mentado El Perro con pulgas no esta en la lista de ESTE Foro,

De que se ufana el Seboso? se puede decir que se fueron 5 pelagatos, otros estan alla y aca...muy su gusto, los 8 andan detras de el como perritos tras perra sebosa

Por cierto, los demas que dejaron de venir en 2012 o vienen muy de cuando en cuando no pasan de 10, pero para nada estan en el forillo

Asi que se baje de la nube con su ''QEPD'' cuando menciona La Trinchera, el qepd en TRES foros es otro! pero se hace pendejo pa'tragar a puños

En algun mensaje dice el Jacobo ''en LT estaban esperando que regrese'' ???? en tus sueños Seboso!! aqui el DUEÑO te ignorooo!! el araño no es dueño, es el unico que te beso las patas, porque el Jarocho creo que no

Sabes que no regresaras! por eso sigues ardido, por que no hablas mal de FM? ALLA TE PATEARON o no te acuerdas?? Oh! dicen que ya andas alla con tus mojones

.
    Last edited by Rosita Xyz; 19-04-15 at 06:30 PM. Reason: ?
    Eurquizano

Atrincherado

Originalmente escrito por Rosita Xyz:
    ''Ese forista'' es el clon 580 de Arack...segun El Barto, Jacobo y demas integrantes de la Secta Jacobobo

El Barto solo esta para jeringar, no se porque algunos dicen que es un forista excepcional-misterios de la mente...de algunos-pues tan burdo y majadero, sus relatos, tragedias, chistes y demas participaciones se puede decir que las escribe un 'peladito' que no ha salido de Tepito

Cada quien se mata a su manera con sus gustos
    Al escribir este mensaje en otro tema me dejo pensando en un hecho muy curioso

Por que hablan tanto de TANTOS clones de Arack?? no creo que 'Soy tu Padre' sea Arack, lo que causa mas carcajadas es leer al LERDO de Cesar segun el burlandose de los clones, es tan limitado el pobre! pa'cabarla mas imbecil se ha de poner mariguano...fin del cheeco!

Segun la sec...con mayusculas que es importante! La Secta Jacobobo hasta de La Moderadora hay clon, que imbeciles! ganas tienen de ver a esa forista en cualquiera de los forillos, si lo hiciera no seria accion contra este foro, sino seria su desprestigio, mmmmh aunque ejemplos hay, mas vale que nadie diga zape! hasta que no escape

De lo unico que puedo dar certeza es de mis acciones, ahi si! puedo asegurar mi NO registro en esos lugares, los leere pero con mis datos no se desayunan jajajaja

Basta con el 'miedito' que me te tenga El Pastor Jacobo Jones nunca me ha inventado un clon, la mera neta que hombre tan sin embargo, no por hombrazo si no por marico chapucero!

Jacobo 5 Jones jajajajaja ahorita se me ocurrio la falta para aceptar sus errores

Para los gatos de la Secta, si les ofrece un vasito de agua fresca...corran! jajajajajajaj

.
    Last edited by Rosita Xyz; 22-04-15 at 01:05 PM.
    Eurquizano

Atrincherado Eleva's Avatar

en otro tema
    Last edited by Eleva; 24-04-15 at 01:56 PM.

el arack postea alla ? aca ya ni las chelas regreso

se me hace que su paraiso perdido de narcos le dieron una calentadita

porque sinaloa exporta todos los alimentos a todo mexico y el mundo "

Atrincherado

Quote Originally Posted by Iconoclast View Post
    el arack postea alla ? aca ya ni las chelas regreso

se me hace que su paraiso perdido de narcos le dieron una calentadita

porque sinaloa exporta todos los alimentos a todo mexico y el mundo "

Pos no se!

Segun el Seboso Jacobo alla estan foreando Arack y Regisima

Delisle si se fue al forillo, pero ahora se fue al otro forillo es que torcieron al Jacobo haciendo marranadas y como ya no es administrador, Elfarina, si, ese que aqui grosereaba defendiendo al Jacobo lo denuncio con las minipulaciones que estaba haciendo contra foristas y al mismo tiempo ayudando a los de su bando o sea que tenia SU PROPIA CANCHITA DISPAREJA JAJAJAJAJA ... Por el bien del foro segun dice

El caso que fue la gran sacadera de trapos sucios y gatos muertos del closet pa pronto los de siempre se super ofendieron-por no decir mas feo- porque acusaron a su 'pastordealmas Jones' de corrupto que muestra datos personales de los foristas y amenaza con exhibir todo!!! como tenia derecho a ver los correos PERSONALES de los que se inscribian se ha metido a dondequiera segun dicen y ha sacado fotos y datos di tutti!
    Lo mismo hicieron con sus datos y la botana fueron sus fotos

Y paso lo que tenia que pasar, los cuatro gatos le compraron un ...eso, en vbulletin a nombre de la Adriana y le pusieron su forillo 2 con el mismo nombre del forillo 1 para que el Jacobo no se angustie y le de un patatus, no sea que se pele de casquete y que van hacer los gatos descerebrados ?!?!

Desde hace 2 meses lo estan anunciando pero aunque contrataron publicistas y diseñadores de la uropas .? es hora que no pueden abrir el chinche forillo jajajaja el Jacobo le anda 'dando clases' de actualizacion del forillo al Perro Pulguiento pero el es hora que nooo! puede hacer publico su salon de juntas gatuno y para variar sigue fregando en el forillo...mmmh

Pero alla el judas Spider-Cutter super solidario con los moderadores y el dueño, 'parece' que son compadres y panitas de corazon, le da sus descontones al facineroso y sus GATOS, de mentada de mami en adelante, los gatos medio retirados y el mula terca del Jacobo de piñata de los demas
    ESO debio haber sucedido aqui en el 2012, pero aca, los compadres y los panitas se fueron a la yugular del DUEÑO y la Moderadora defendiendo a un sucio rompeforos

En su salud virtual lo hallaran, quitarse de encima a ese locadio les va costar uno y la mitad del otro jajajajaja

.
    Eurquizano

Bookmarks