Muy bueno para criticar pero spamea el tema de felicitacion de Rafa, le gana el ardor de las almorranas, cambia temas, mensajes el muy mamila y se da el lujo de decir que todo lo hace bien....inche bazofia!
Fui a dar su tortazo al PENDEJO panzon en el tema donde llego preguntando con unos huevotes de avestruz en la mano ...mas no hay, Pero el jarocho malo, mas malo que el te de hojazen, pa'pronto vio la oportunidad de venir a seguir con sus calumnias contra La Moderadora. Si, esa que los mando mucho al ranchito La Chingada del pejeOrate, nomas para que aprendan a ser VARONES y no faldilludos, pues escoses no son
Por el momento no tengo a la mano los mensajes donde dice el infeliz Seboso que mando a LT a la BAJACALIFORNIANA Verana con el fin de provocar, bien puede ser que vino 'disfrazada' la simpatica Elevita, pero me inclino mas por la utarraca de la Adriana Esqui, la gata no angora del Jacobo, otro que se siente tan fregon que para hacer burla deja ver la verdad de sus acciones, porque 'piensa' el gachupas que no lo van a descubrir
Luego le sigo con estos desgraciados que parece que tienen el mismo adn maloso
.
Bookmarks