Page 7 of 8 FirstFirst ... 2345678 LastLast
Results 151 to 175 of 198

Thread: La CHOROnovela Forillera

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    .

Y este pendejo quien es? si me andaba buscando, ya me encurntro jajaja

Saquese a su forucho mendigo envidioso infectado de hepatitis‼

Me chocan los gandules, EN MI VIDA HE TRATADO A ESE IMBECIL

Chinche igualado‼
    .
    JUAR JUAR ...nada más oiste "PINCHE BRUJA DE MIERDA" y que respondes en tu pinche cueva

Lo bueno es que ya estoy "curado de espanto"

::

Atrincherado

28/04/15
    , 20:07:23
    Bienvenido Jorge1968,, creo que tambien salias con este nick allá verdad ???
    Esto lo escribio el tarado del Cesar,,,, y ahi sigue donde mismo

Bienvenido a nuestro miembro más reciente, Jorge1968.

05 MAYO 2015
    Los que se iban a tragar una foca todos los dias, por eso mandaron a la Quesy a abrir tema jajaja

Mis felicitaciones a los forilleros, no decaigan dejen que le de el patatus al barbas de chivo tramposo

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by TREK View Post

JUAR JUAR ...nada más oiste "PINCHE BRUJA DE MIERDA" y que respondes en tu pinche cueva

Lo bueno es que ya estoy "curado de espanto"

::
    Nada de chinche igualado

PINCHE igualado, pero aca estas pendejo, yo ni me paro en tu forucho

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Ooooraleee en fila, a poco creen que me asustan, cuando ustedes van....yo, ya vengo

Ora si todos quieren el estilo de Rosita, desde aca te contesto

Todas las copias son chafas y sin valor ... verdad Quesy?

.
    Eurquizano

Atrincherado

Esto lo escribio el tarado del Cesar,,,, y ahi sigue donde mismo

05 MAYO 2015
    Los que se iban a tragar una foca todos los dias, por eso mandaron a la Quesy a abrir tema jajaja

Mis felicitaciones a los forilleros, no decaigan dejen que le de el patatus al barbas de chivo tramposo

.
    Fui a leer el forillo, ah‼ como son bartolos, yo aca poniendo que desde el 28/04/15 NO se ha registrado NINGUN forista y caen en la trampa del Salamanca, ese esta registrado desde ABRIL, hoy le hicieron al Tio Lolos.... pendejos solos, dando la bienvenida, como si se hubiera registrado hoy cuando ya esta registrado de tiempo atras

Del que no se ven mensajes es del Jacobo, le daria el patatus? jajajaja ahora nada mas con el zorrillo, ya decia yo que era un seboso apestoso

UNO con ''Por eso dan risa''...asi? de tanto ver su burla, al parecer ni en cuenta la tomo
    EL OTRO ''Eso es lo que digo yo...plop'' algo asi, no se aburrira de poner la misma tarugada en todos los mensajes?

NO VAYAN, DEJENLO SUFRIR POR UN RATO, si es que no pueden vivir sin el

Se me hace que tengo mas 'hormonas' yo jajajajaa

.
    Eurquizano

Atrincherado

No, ni digan eso por favor, ¿yo galán? Naaaaaah, nada mas coqueto, sinvergüenza, romántico empedernido, amable, lindo, aaah y eso si, muy sencillo y carismático y con un corazonsote, que válgame Dios. Bueno eso digo yo... Plop
    Si, de cine jajajajja o mas bien galon? con tanta aburricion con su plop ni ganas de leer

.
    Eurquizano

Atrincherado

Bueno en tres patadas se lee el funrillo con la cosecha tan raquitica de mensajes, aparte que nunca he leido todos los temas.... a quien le importa lo que ponga algun tarado...como Cesar y hay varios asi

.
    Eurquizano

Atrincherado

Mmmmh lei algo que mmmh, mañana lo leo mas detenidamente, pero si es lo que pienso, me voy a desgreñar a otra fundillera

.
    Eurquizano

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Iba a entrar el día 30, después de 4 meses de ayuno foril, a dejar un saludo del día del niño pa toda la banda...por cierto. siempre que entro, lo hago por la parte de "What's New?", pues lo tengo por default en el speed dial del Opera...

Estando ahí, me puse a ver de que estaban platicando en todos los temas que ahí aparecían, cuando me llamó la atención que Rosita, Eleva y Live estaban teniendo una plática amena y dijome yo "ah pos que buena onda" y ahí te voy de metiche a ver que pex... y que me pongo a leer... y que le doy pa'tras pa saber como empezó el chou... y en medio de la leedera que me dije, "ah cabrown"... y contra mi voluntad y después de casi 2 años de no hacerlo, que voy al forolibre punto com... y que me pongo a ver pedos (forgive my french) en el paraíso... y que le sigo leyendo en varios temas... lo que me hace ir a un foro llamado igual pero "punto org" (que pinche poca originalidad me cae)... y que me pongo a leer su "collar" de allá entre otras cosas... a lo que me dije "hey mi Arack, ¿pos qué ven mis ojitos que se van a tragar los gusanos?", a lo que me contesté, "ni madres, te van a cremar"... y retobé "ah pos sicierto, pero ya no te me distraigas y síguele leyendo"

Para no hacerles el mitote largo (sin albúr), pos que de esa intención de venir a saludar del día de los infantes... que me doy cuenta que se armó un megapedote (ese pinchi francés) en tres foros... el caso es que... aquí tuvieron a su pendejo (siyase) leyendo desde el día 30 hasta hoy en la tarde en esos 3 foros y fue que volvía decir con voz en pecho "NO MAMEICHON"

De ese relajototote que se armó, estuvele piense y piense "¿voy y comento o mejor no?"... y "si vas a comentar, ¿pos que dices?"

Pues si bien se pueden llenar hojas y hojas de tinta electrónica comentando sobre todo esto... pos ya se hizo... y decir mas sería redundar... de tal manera que, voy a dar una escueta conclusión... para después seguir sumido en éter de la interneis, alejado de los foros (alomejor hasta después de las elecciones, pa venir y comentar la jornada) y de esa forma seguir con mi año sabático foril (pero no feisbuquero ni tuitero, donde pueden ir a saludar si gustan y si no... pos no

Eleva y Live: (y me dirijo a ustedes por que son las que están aquí, pero bien puede ir dirijido (si, dije "dirijido") esto a los que todavía están en el foro libre (punto com)

Sus mercedes me atacaron, señalaron, juzgaron y condenaron, por cosas... mucho mas pequeñas de lo que se hicieron, dijeron, culparon, señalaron, acusaron y etceterearon allá en estos meses...

También resultó que todo, absolutamente todo lo que dije de cierto personaje (que no voy a decir que ese personaje pero empieza con Ja y termina en Ca) resultó cierto y que, mucho de sus ataques fueron en apoyo a el... por darle por el lado...

Al final todo cae por su propio peso... y las cosas salen a relucir (y no lo digo por mi, lo digo por como resultó todo allá), les dije que los iban a traicionar, que si no se cuadraban, iban a ser atacados y a internar (énfasis en intentar) ser humillados por esa persona y los seguidores que todavía le quedaran... (en este respecto, debo felicitar a Eleva que no se dejó intimidar en un asunto tan menor en realidad, pero que muestra el grado de megalomanía misógina y despótica que llegan algunos individuos)...

En fin... a lo que me lleva todo esto y por que dije que iba a ser corto... es la parte triste de esta situación...

Delisle... no voy a meterme en dimes, diretes, señalamientos y mucho menos voy a caer al nivel cloacal e inframundiano de tus nuevos amigos... sin embargo, veo con tristeza que, ahora tomas partido por aquellos que antes te humillaron (y lo siguen haciendo como con declaraciones del tipo: "se nos puso al brinco y así le fue, ahora dobló las manitas y ya la perdonamos") y que sigue atacando, uniendo tu voz a ellos, a quienes antes te apoyaron (y defendieron) ante esas humillaciones...

En fin, ya metí mi cuchara, espátula, pala y una que otra tortilla (que es como la navaja suiza de México pues sirve de comida, plato, cuchara y servilleta)

Ahí si quieren comentar algo, ya saben cual es mi chuirer, nos vemos (alomejor) después de las elecciones...

Bye y saludos pa todos
    Me quedé con unas cosas en el electrónico tintero... y pos aquí ando, por que no me pude quedar con las ganas...

Seré bravo... digo, breve

Live y Eleva: Posiblemente tengan razón en mi forma de comportarme aquí... alomejor es por como venían las cosas de FM y andaba con las armas desenfundadas... sin embargo lo que dije queda... a como vi la cosa (sin albúr) en los el foro y en el único, original y pispireto foro "ídem" (punto org), cayeron en lo mismo (y mucho mas pior) de lo que me acusaron alguna vez... sin embargo, como dije, lo que les dije (a todos) sobre cierto forista (cuya info me hicieron llegar no se pa que), sobre su sociopatía, misogia, baquetonería, doble moral y deshonestidad... jue cierto... pero no me querían creer...

En fin... de mi parte (y ahora si hasta que regrese a los foros)... it's water under rhe bridge, eespero que de la suya too...

Delisle: Me mantengo en lo dicho, simplemente yo no pudiera )de repente y de una) llevarme bien con gente doble moral, deshonestos, cloacales y amorales... como los que ahora son tus amigos... sorry

Y menos por como se expresan de una de tus amigas, Regísima, es por ella que permanezco en este foro... y por que no me voy a otro (ni el forolibre ni al ídem), cosas de la fidelidad

And last but no least:

Rosita: no te saludé antes... te mando un gran saludote y ya sabes que tienes mi reconocimiento y admiración...

Ahora si ya me quité los pendientes y nos vemos después de las elecciones...

De la cual les diré mi postura (que no pastura)... después de 30 años de militante panista y después de muchas luchas, batallas y demás trabajo en muchas, muchas campañas, desde que no tuvimmos mas que unos pocos diputados y después de desalojos, fraudes electorales como el del '88, 94 y en Sinaloa 86, '92. '98, desalojos levantamientos de candidatos nuestros, desapariciones, golpes, etc... a estas alturas de mi vida... lo importante ya no es que gane el PAN... lo importante, lo realmente importante... es que pierda AMLO y su partido... ese es el verdadero peligro...

He dicho... y ya fin
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Igual para ti forista Daria, que tengas excelente semana!

Hasta rarito siento que alguien se dirija a mi en plan de defensa-apoyo ahora es en tres foros donde me quieren dar mis carajazos y yo taaan preocupada jajajaja

Si, aqui tambien, empezando por el Panzon

.
    No creo que necesites ayuda, te defiendes bastante bien sola

No vale la pena Rosita, ya deja pasar estas cosas (aunque te diviertan )

El tiempo te dió la razón en muchas cosas, así que no creo que tenga caso seguir con lo mismo.

Pero eso es mi humilde opinión

Yo sí me retiro porque tanto mirón me incomoda

¡Buen día!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Daria View Post
    No creo que necesites ayuda, te defiendes bastante bien sola

No vale la pena Rosita, ya deja pasar estas cosas (aunque te diviertan )

El tiempo te dió la razón en muchas cosas, así que no creo que tenga caso seguir con lo mismo.

Pero eso es mi humilde opinión

Yo sí me retiro porque tanto mirón me incomoda

¡Buen día!
    Gracias!

Mmmmh si me divierte, ademas que no me da la gana 'convivir' con la mayoria de los foristas, asi que, saco poco estres, me rio y pongo a parir chayotes a otros

Lo de la Quesy, no creo que me afecte muchote que digamos, me habia ido haciendo a la idea desde que se largo al forillo, ahora con su segunda largada se fragmento mi confianza....lo demas es historia

Como no van a venir mirones, si han estado esperando por largo tiempo el retorno de La Moderadora, asi que a la primera que llega alguien con buena vibra para mi empiezan con sus interrogantes. Los dejo muy marcados a varios, hasta el Araño se hizo el aparecido aqui en el Foro

Por lo pronto me voy a dedicar a mi Pub, aunque me faltan cosas que decir a Canuck, pico de cera no voy a contestar para deleite de sus amigotes en su temilla del funrillo

Que la pases bien!

Saludos

.
    Eurquizano

Atrincherado

Me quedé con unas cosas en el electrónico tintero... y pos aquí ando, por que no me pude quedar con las ganas...

Seré bravo... digo, breve

Live y Eleva: Posiblemente tengan razón en mi forma de comportarme aquí... alomejor es por como venían las cosas de FM y andaba con las armas desenfundadas... sin embargo lo que dije queda... a como vi la cosa (sin albúr) en los el foro y en el único, original y pispireto foro "ídem" (punto org), cayeron en lo mismo (y mucho mas pior) de lo que me acusaron alguna vez... sin embargo, como dije, lo que les dije (a todos) sobre cierto forista (cuya info me hicieron llegar no se pa que), sobre su sociopatía, misogia, baquetonería, doble moral y deshonestidad... jue cierto... pero no me querían creer...

En fin... de mi parte (y ahora si hasta que regrese a los foros)... it's water under rhe bridge, eespero que de la suya too...

Delisle: Me mantengo en lo dicho, simplemente yo no pudiera )de repente y de una) llevarme bien con gente doble moral, deshonestos, cloacales y amorales... como los que ahora son tus amigos... sorry

Y menos por como se expresan de una de tus amigas, Regísima, es por ella que permanezco en este foro... y por que no me voy a otro (ni el forolibre ni al ídem), cosas de la fidelidad

And last but no least:

Rosita: no te saludé antes... te mando un gran saludote y ya sabes que tienes mi reconocimiento y admiración...

Ahora si ya me quité los pendientes y nos vemos después de las elecciones...

De la cual les diré mi postura (que no pastura)... después de 30 años de militante panista y después de muchas luchas, batallas y demás trabajo en muchas, muchas campañas, desde que no tuvimmos mas que unos pocos diputados y después de desalojos, fraudes electorales como el del '88, 94 y en Sinaloa 86, '92. '98, desalojos levantamientos de candidatos nuestros, desapariciones, golpes, etc... a estas alturas de mi vida... lo importante ya no es que gane el PAN... lo importante, lo realmente importante... es que pierda AMLO y su partido... ese es el verdadero peligro...

He dicho... y ya fin

PPPPero cooomo!?? si nada mas hacias lo que te 'ordenabamos'!!

Te vas, tiempo sin venir ...y ni saludaaas ?? :[

-
    Last edited by Rosita Xyz; 06-05-15 at 12:14 PM.
    Eurquizano

Atrincherado

Arack

'Alueguito' comento sobre tu mensaje

Saluditos

.
    Eurquizano

Atrincherado

Arack

Saluditos

.
    Luego, lueguito ando muy ocupada

Saluditos

.
    Eurquizano

Atrincherado

Default No se olviden! jajaja

Para que no olviden la arrogancia del Seboso

Jacobo el Seboso poco baño

Originalmente publicado por Chanoc "Por que seguro que van para allá"

Jajajajajajajaa

Osea que si se creen la gran chingonería, están convencidos de que mueren todos los foristas por seguirlos.

Fuera de Mileyes, no se quien mas.
    Pero además, porque ya sucedió algo muy similar cuando nos fuimos del Agujero de su Reinita.

También entonces usted y sus contlapaches dijeron que "nunca vendrían" y aquí están.

Así que no se necesita ser adivino y sólo es cuestión de dejar que pase un poco de tiempo, se aburran de aplaudirse solos y por allá los tendremos otra vez.

Por eso dan risa.

http://www.elforolibre.com/forum/lo-mero-mero/foro-libre-y-pol%C3%ADtica/1239-collar-de-perlas/page353

Tengan DIGNIDAD forilleros!

Que siga el Jabobo hurgando su nariz con los tres liendres y el escribidor de macuachadas que lo acompañan, que siga su bobologo jajaja

No es lo mismo escribir lo que una quiere y porque quiere, sin esperar o desear NADA

A escribir como el Jabobo, deseando caiga un incauto a registrarse en la casa de los espiritus que regentea

Cuantas focas se estan comiendo al dia Jacobo? jajajaujajajajaja

A'i te va mi copereichon pal gringou ausente de neuronas jajaja

.
    Eurquizano

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    Arack
    andabas perdido de los foros, bueno por ahi lei que te tomaste un tiempo, veo que basados en la experiencia que tienes de foristas, vienes a pasar mensajes.

Mi experiencia de ti ya te la he dicho, en FM tuvimos una relacion foril buena y de respeto, al llegar a este foro me encontre con que eras otro, y por el post donde escribi de tu "plan B" donde mencione tu nik anterior que es igual a tu nombre real, me reportaste, y cada vez que decia ese nombre asi no fuera dirigido a ti, regisima me daba infracciones, un dia en el mismo post lo repeti 3 veces y me dio 3 infracciones, ( de risa loca)hasta que llegue a estar baneada por meses. Razon por la que los pase a mi lista de foristas non gratos. Pero bueno eso ya lo deje atras, aqui hay nueva administracion.

Yo sigo en el foro libre.com y en este y en FM, y donde se me antoje.

Tu entraste al foro libre y creo que por tantos ataques que recibias un dia te despediste dejando tu clave publicada, te invito a que regreses y les demuestres que tu no estas alla, que uno puede estar en varios foros. en EFL varios foristas dicen que eres el STP y el the game y no que tantos mas, yo nunca he creido que andas por alla, y te invito a que regreses.

buen dia culichi
    Solo dos cosas:

1.- Yo no te reporté, si, pude haber pedido que no te sancionaran y no lo hice, yo solo reporté (si mal no recuerdo) al Barto, a Jacobo, al Ausente y nomás...

2.- Alomejor voy para allá por allá de diciembre a saludar o a dejar algunas líneas, salvo estas breves escapaditas, sigo con mi ayuno foril d eun año que me dije a mi mismo (por que ya era justo y necesario)...

Saludos...
    Arack

Saluditos

.
    Pos me dejastes (si, sije dejastes) esperando jaja

Saludotes Rosita y te mando un abrazo muy fuerte...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Atrincherado

Pos me dejastes (si, sije dejastes) esperando jaja

Saludotes Rosita y te mando un abrazo muy fuerte...

Ya hasta se me olvido que te iba comentar, luego lo hago, es algo sobre tu mensaje anterior

Estoy en deuda

Saluditos

.
    Eurquizano

Atrincherado

Como los foros estan medio aburridones, mas el FUNrillo que ni quien se acerque a ver los 'grandes' temas de Cesar y el mente brillantina, anda una de ociosa mirando detalles que en relidad ponen a cada quien en su lugar

El imbecil del Jacobo se la pasa hablando de este Foro, que si ya esta muerto, que si la canchita dispareja, al rato le van a poner la dichosa cancha en su chiquero, y el vuelta, vuelta y vuelta repitiendo la cancha, la cancha! la cancha!
    laaa caaanchitaaaa disparejaaaaaaa??? por queeee? jajajajajajaja, pendejo!!

La niña de sus oclayos!!, la razon de su vida!! el super tema de La Marranera, deeel Fooorillooo!! y ahora de su agujero el FUNrillo, 'va que vuela para romper records'.....

En tu forucho, donde tu y tus 14 gatos de callejon son la maxima atraccion! donde no esta muerto, donde estan solo letrados, superdotados, gatos, gatas, encueradas, furfur y maricones

Con la pena Sebosin!

Tu gran tema!!......me lo fregue! jajajajaja

La CHOROnovela Forillera

Iniciado por Rosita Xyz, 22-03-15 .................Respuestas: 166..............Visitas: 4,371

El Collar de Perlas

Iniciado por El Ausente, 11/03/15.............. 209 las respuestas...............3.310 visitas
    Esto se llama TAPON de hocico, para el Seboso el Apestoso!! jajajajajjaja

A ver si dejas de rebuznar, no eres tu, no son los gatos que 2 años 'trabajaron' como esclavos de las piramides nada de eso levantaba la lectura en tu chinche tema...son los foros!!

Ahora que estas a tus propias fuerzas, que te mandaron a la porra los forilleros, que no fueron tan imbeciles como los Atrincherados se esta notando la gran mentira de tu presencia foril...eres un fiasco!!

SOBATE!!!

JAJAJAJAJAJAJA !
    Eurquizano

Atrincherado

Cesar
    comentó
    Hoy, 17:57:08

y de verdad llevará niños a la escuela todos los dias ??? pobres criaturas,,,
    Este, de natural es imbecil y de pilon VICIOSO?? creo que tiene hijas el MARIGUANO....pobres criaturas ver todos los dias desfiguros del papi, cuando anda bien pasadote, han de estar super traumadas!

Con ese rabote de paja, no te acerques a la lumbre....retardado!

.
    Last edited by Rosita Xyz; 03-06-15 at 11:23 PM.
    Eurquizano

Atrincherado

49th girl comentó

Hoy, 17:58:09

Pues claro que sí, es lo único que le da movimiento a su cantina.
    Y cual es tu ardor Quesadilla con embarradita de sesos? y se me hace mucho la embarrada jajajajaja

.
    Eurquizano

Atrincherado

La fur fur&cia Adriana

Hoy, 17:49:19

La burra hablando de orejas:

Rosa en su cantina:
    El imbecil del Jacobo se la pasa hablando de este Foro, que si ya esta muerto, que si la canchita dispareja, al rato le van a poner la dichosa cancha en su chiquero, y el vuelta, vuelta y vuelta repitiendo la cancha, la cancha! la cancha!
    laaa caaanchitaaaa disparejaaaaaaa??? por queeee? jajajajajajaja, pendejo!!
    Y la que no para de hablar de su "amor" (saludos Jacobo) es ella!!

¿A poco no, Rosa?
    Palabra que no iba a contestar este mensajillo, no le entendia!
    Me dije, de que habla esta loca?

Relei el mensaje y encontre la 'cuadratura al circulo'

Aprende a leer! ni de chiste digas que eres de Baja California, mazatleca balin!

A mi se me hace que no lees los mensajes de TU Seboso amor virtual, mira que son buenos para hacer de chivo los tamales eh? jajajaja, con lo que pones solo demuestras tu estupidez! pobre gata tan sonsa

Nada que comentar de la patiza de la CHOROnovela al super tema Collar de Perras? o eso no lo leiste?
    jajajajajajaja

.
    Last edited by Rosita Xyz; 03-06-15 at 11:14 PM.
    Eurquizano

Atrincherado

49th girl_= La Qusadilla con embarradita de sesos

Sí, ya vi. Yo le fui a dejar el link a nuestro foro para que vieran los comentarios acá y que me lo borra!
    Bueno, pero está en mi firma...jajajaja!
    Adriana comentó
    Hoy, 2200

Jajaja Siii me di cuenta que te lo edito. Pero tu firma quedo perfecta!
    Decias? jajajaja sii!! quedo perfecta la borrada de spam jajaja

Par de babosas! no se metan con quien manipula los botones ...verdad Jacobo? jajajajajajaa

.
    Eurquizano

Atrincherado

Hoy, 03:44 PM
    Despues de este mensaje MIO, como que les explotaron los frifoles en la panza....fue una diarrea de mensajes!!

Pues son las 6.00 de la tarde y hoy sólo han tenido movimiento en dos temas de su "Foro Libre"

Mmmmh hubo junta ombligatoria? jajajaja hasta salio revitalizado el Jacobo, con animos de criticar el forillo.....pero

Tatis = Odila
    Hoy, 19;50
    Caray què abuso!!!
    A la hora que me fui, a las tres y media, no habian puesto esto en movimiento. jajaja.
    Bueno ahora si...

A saborear los posts, despues de hablar de libros meterè mi cuchara.
    Por andar de fresas sin invitar a la prole a su juntita ....vino y sin querer queriendo los encuero jajajajaja
    y eso que que tal vez apoquino mas$ lana que los dos juntos el Seboso y su ''novia', la mentada Adrianita nomas decia algo asi ''pongan el dinero en mi cuenta para YO hacer el pago a vBulletin, luego muestro el recibo''

Vivillos el par de langaros jajjajajajajaja

.
    Eurquizano

Atrincherado

La CHOROnovela Forillera

Respuestas: 172....Visitas: 4,838
    Ayer, 17:40:24
    El Seboso Jacobo
    Antonomasia del Brote Psicótico o "Eso es por nada... háganla encabronar"
    Con el miedito que me tengas, basta!

Cesar
    Rosita: Yo te deseo algo peor,,,
    Yo quisiera verte en las calles mas horribles de ,,,bla,,,bla,,, sorbiendo baba,,,bla,,,bla
    Tu te callas la jeta! ,,,nadie esta hablando contigo tarado! ,,,,me importa un pepino 'tus deseos' chu! chu! saquese roñoso!

49th girl
    comentó
    Ayer, 18:38:54

Qué feo nos desea esa buena alma.

Nos?? otra metiche! cuando hablo de la malditura de esos desgraciados en este Foro, tu eras blanco de sus groserias, sobrenombres de quesadilla canadiense con una embarradita de sesos y burlas por tu falta de materia gris, que le tienes como el jabon Camay tiene la belleza... escondida

Si ahora estas del otro lado eso no indica que ya la tienes....sigues igual de bruta, ademas ni quien te tome en cuenta o ves algun mensaje donde te nombre? ya tienes rato jorobando y fijate que tengo la mecha muy cortita y ya me hartaste!
    Asi que Quesadilla version femenina del tarado del Cesar,
    despues contesto tu mesajito feminista

Dios los hace y el tramposo Jabobo Casal los junta!

.
    Eurquizano

Atrincherado

Todo el santo dia anduve como trompo chillador...uuuff estoy cansadita....PERO

Como voy escribir esto tan tarde...para algunas, para mi noche de viernes es para estar en la compu hasta que el cuerpo aguante jajaja, asi que mañana tempranito como pan caliente estara servido el chismecito
    Resulta, que el Jacobo dijo lo del maicito, asi lo niegue, aunque se desviva en su estupido mensaje donde por cierto ni de chiste solto un laconico 'disculpeme'

Claro que estaban hablando de Jarabe, claro que dudaron de su persona, y clarisimo que su llegada provoco el 'ya van llegando' ella va 'llegando' del forillo, ella representa un registro mas de un forista del forillo, a los que estan esperando con ansias locas para saciar su sed de ofensas a foristas y super claro que el tipejo Seboso poco baño se da el lujo de veladamente AMAGAR a Jarabe

Jacobo
    debería
    saber -o cuando menos reconocer- que nunca la he molestado ni le he faltado al respeto, porque nunca me ha dado el menor motivo para ello.
    o sea derechita y por la izquierda sin dar 'motivos' porque si no la que te espera!
    En sus estupidos mensajes donde no dirigen a Jarabe ni una disculpa, sino que la bola de arrastrados estan lavando la cara a su sol!! el hediondo Jacobo diciendo que 'estaba hablando de otro forista'... de cual? los que se registraron antes y despues de Jarabe no son foristas del forillo para que El Seboso dijera ''ya van llegando''

Ejemplos de mi dicho

05/06/15
    Muina
    Buenas noches bola de webones, gracias por la bienvenida zorrillo, después paso a ver bien que pedo con el pulguero este.
    05/06/15
    La adriana
    Hola Muina, bienvenido
    09/06/15
    !Habemus pinnípedos!
    jajajaja!!
    Lo que quiso decir: llego una FOCA para nuesto gozo

El mongo del CESAR
    Dele chanza,, que escriba tantito Don Jacobo,,,

Muina
    Si les caigo mal me banean, no hay pedo, con eso de que todo les molesta
    .

eL shon
    Le doy la mas cordial bienvenida a el foro libre.org, a nuestro nuevo forista, el Señor Pedro Navajas
    El Jacobo
    !Zacatito pal conejo!
    Traduccion español-mexicano
    ''Ejemplo: ¿Te vas a trenzar a putazos o zacatito pal conejo?''

29/06/15
    El Shon
    Le doy la mas cordial bienvenida a nuestra nueva forista, la Señora Jarabe
    Jarabe
    30/06/15
    Gabon, Buenas noches
    Mucasgracias a todos por la bienvenida, la verdad es que pensaba empezar a escribir directamente en algun tema que he visto por ahi, la mar de interesante y saltarme este tramite pero ahora que lo he visto, tengo que pasar a saludarles...
    Acabo de robarle el movil a un familiar para poder entrar. El fin de semana volvere a casa, ya les escribire desde alli. Ta pronto y muchos besos y abrazos a repartir.
    Gullermo, Mente de Brillantina
    ¿Ya ven? Y ustedes que la querían correr...
    La Quesi 49
    30/06/15

Y qué tal si es un clon
    Cesar
    Claro que no,,,
    Al Navajas tampoco,,
    01/07/15, 1003
    The jury is still out... ya veremos si en verdad hay un auténtico forista tras este nick.

Jacobo Casal
    comentó 01/07/15, 10:52:53
    Ya van llegando...
    Cuestión de echarles más maicito, para que bajen

Entonces? segun ellos NO estan hablando de Jarabe....si, como no!
    ''!Habemus pinnípedos!'' para Muina
    Zacatito para Navajas
    Maicito para Jarabe

El Ausente
    Pos écheles más maiz.... ¡pero atinele al gallinero!
    El Ausente en su habitual ignorancia le brinda una salida al Seboso, en vez de mencionar al forillo le dice Gallinero =forilllo

no se refiere a "gallinas" (las gallinas ni vuelan ni viven en lo alto de los montes, luego entonces es absurdo esperar que "bajen").
    No son gallinas entonces que son?

Estudios muestran que el Maíz engorda a los Cerdos mucho más rápido que la Cebada. El Maíz es un alimento increíblemente eficiente para los Cerdos
    http://cosasbuenaspcomer.blogspot.mx...-personas.html

Adriana fru fru
    Jarabe, un lamentable malentendido. Lo del "maicito" era para otro forista.
    Ausente
    En cuanto a "the jury is still out", no lo dije con relación a usted en lo particular (como forista)
    Super bienvenida eres!!! Espero que descartes esos mal entendidos y que te sientas bien aquí,
    Huuuy si! re bien que se sintio

JaBOBO comento

Doña Jarabe:

El que no quiera "desilusionarse", mejor que no viva de ilusiones.

Y precisamente por el tiempo que llevamos leyéndonos, debería saber -o cuando menos reconocer- que nunca la he molestado ni le he faltado al respeto, porque nunca me ha dado el menor motivo para ello.
    Lo de la frase de "echarles más maicito", para empezar no se refiere a "gallinas" (las gallinas ni vuelan ni viven en lo alto de los montes, luego entonces es absurdo esperar que "bajen").
    Pero sobre todo NO iba dirigida a usted (ni siquiera sabíamos sí era usted y -en última instancia- ya "había llegado" ¿para qué más maicito?)
    En fin, ya leí a "La Destripadora", a "La Bruja Namaste" y a "La Mustia" dar toda clase de interpretaciones sobre lo "malvados" que somos en este Foro. Hasta cuando decimos "Bienvenida" estamos maquinando algún perverso plan para perjudicar al prójimo o a la prójima.

Y si usted quiere comprarles sus histerietas y sentirse "ofendida" gratuitamente, qué lástima pero está en su derecho.
    Mi sugerencia es la misma que para todos los que no quieren verse involucrados en conflictos que no son suyos: Como en los pleitos de cantina, nalgas a la pared y si alguno de los rijosos cae cerca de usted, dele un puntapié.
    Así no tendrá el menor problema.
    Y le ofrezco otra garantía: Si algún día tengo algo en contra suya -no es el caso ahora- se "la canto derecha", es decir, se lo diré claramente y sin indirectas ¿Vale?
    Por mi parte me dará un enorme gusto si participa con nosotros, siempre la he considerado una forista interesante y divertida que aporta mucho con sus comentarios.
    Saludos
    Asi que las gallinas no vuelan ni estan en los montes, pero comen maicito?

Algun dia este tipejo aceptara que la rego? metio la pata hasta los 'destos' que solo conoce en fotografia

Que sucio y soberbio es este fulano. Gracia a Le Rouge y a Regisima que si tuvieron los 'destos' que dice el Jacobo que le faltan al Spider, para mandar a la vil chin...a a este malandro foril

No 'conozco' a la forista Jarabe, pero que necesidad tenia de caer en ese lugar tan asqueroso? No piense que una persona es limpia y noble nada mas porque dice ''Doña Jarabe''

Jabobo tu eres quien come todos los dias su 'maicito', porque eso eres....un puerco en engorda

.
    Last edited by Rosita Xyz; 05-07-15 at 04:35 PM. Reason: Faltaba un quote
    Eurquizano

Bookmarks