Page 6 of 8 FirstFirst ... 2345678 LastLast
Results 126 to 150 of 198

Thread: La CHOROnovela Forillera

chucha cuerera Live's Avatar

Delisle... no voy a meterme en dimes, diretes, señalamientos y mucho menos voy a caer al nivel cloacal e inframundiano de tus nuevos amigos... sin embargo, veo con tristeza que, ahora tomas partido por aquellos que antes te humillaron (y lo siguen haciendo como con declaraciones del tipo: "se nos puso al brinco y así le fue, ahora dobló las manitas y ya la perdonamos") y que sigue atacando, uniendo tu voz a ellos, a quienes antes te apoyaron (y defendieron) ante esas humillaciones...
    es lo que vengo diciendo yo, esperemos que leyendolo de alguien de su confianza le cae el veinte...

2 observaciones...
    una, en lo personal nunca defendi a Jacobo, sali de aqui siguiendo al perro y ante los abusos durante la administracion de Regisima...

dos, no recuerdo (tengo memoria selectiva) de algun pleito virtual mio contigo, pero de ser asi, no me retracto ni de un punto ni una coma de lo que haya dicho, porque lo que si recuerdo claramente es que en tu malentendida lealdad a la regis (algo parecido a lo que esta sucediendo con Delisle) tu mismo apoyaste atropellos a todas vistas injustos... lo pasado pasado... si estamos tratando de construir que sea sobre la verdad y sin hipocresias... (si no pos no)
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by Arack
    Eleva y Live: (y me dirijo a ustedes por que son las que están aquí, pero bien puede ir dirijido (si, dije "dirijido") esto a los que todavía están en el foro libre (punto com)
    Arack
    andabas perdido de los foros, bueno por ahi lei que te tomaste un tiempo, veo que basados en la experiencia que tienes de foristas, vienes a pasar mensajes.

Mi experiencia de ti ya te la he dicho, en FM tuvimos una relacion foril buena y de respeto, al llegar a este foro me encontre con que eras otro, y por el post donde escribi de tu "plan B" donde mencione tu nik anterior que es igual a tu nombre real, me reportaste, y cada vez que decia ese nombre asi no fuera dirigido a ti, regisima me daba infracciones, un dia en el mismo post lo repeti 3 veces y me dio 3 infracciones, ( de risa loca)hasta que llegue a estar baneada por meses. Razon por la que los pase a mi lista de foristas non gratos. Pero bueno eso ya lo deje atras, aqui hay nueva administracion.

Yo sigo en el foro libre.com y en este y en FM, y donde se me antoje.

Tu entraste al foro libre y creo que por tantos ataques que recibias un dia te despediste dejando tu clave publicada, te invito a que regreses y les demuestres que tu no estas alla, que uno puede estar en varios foros. en EFL varios foristas dicen que eres el STP y el the game y no que tantos mas, yo nunca he creido que andas por alla, y te invito a que regreses.

buen dia culichi
    Last edited by Eleva; 05-05-15 at 12:26 PM.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Daria View Post
    Rosita ¡Mil gracias por el espacio! Y lamento mucho la decepción que te llevaste, en estos mundillos virtuales siempre hay que tener cuidado.

¡Que tengas una excelente semana!
    Igual para ti forista Daria, que tengas excelente semana!

Hasta rarito siento que alguien se dirija a mi en plan de defensa-apoyo ahora es en tres foros donde me quieren dar mis carajazos y yo taaan preocupada jajajaja

Si, aqui tambien, empezando por el Panzon

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Ora, ora! se me forman por favor, y de una por una, no sean montoneras

Doñita, esto no se acaba hasta que se acaba! Aquí nos vamos a divertir tod@s, pero todit@s!!! que para eso son los foros, que no?

Ustedes quisieron armar circo, pues vamos a dar una buena función!! no hay que decepcionar al público.

Más tarde vendré con comentarios, stay tunned! o si gustan me pueden encontrar en www.elforolibredeassco.org por si acaso me banea la doña por
    andar poniendo direcciones o incomodarla.

Jajajajaja

,
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Ya ven? Amarran navajas y se van
    Me le dieron haaarta cuerda.... que bueno, felicidades. Ustedes se ganan el premio por ser patrocinadoras de esta pelea.
    Hagan algo bueno por favor y tráiganse un par de ambulancias por si las moscas, porque esto es hasta morir.

Delisle en el funrillo
    Pues yo lo dije porque así es, usted le da movimiento a ese foro. Viven algunos por y para usted, es obsesión, pues. Se les va usted y qué hacen?
    La hipocritísima, embajadora de la paz y el amor insiste en querer reclutar a Rosita para su foro para hacer lo que ella no se atreve a decirle a usted
    directamente:
    Ah! canijo! Eleva y Live (a'i te van $.10 de regalia ) ya llevaron botarga al foro de las maricos, gatas y una furcia? como le hicieron? porque segun Quesy, ustedes escribieron el meollo del asunto

Estimado público en general,

Voy a responder a los mensajes de la señora administradora de este foro como el tiempo me lo permita y no como la señora rosa
    quiera. He estado ocupada, seguramente para mañana me nivele de trabajo. Iré respondiendo poco a poco en la semana, no hay
    prisa.
    IGUANAS RANAS Segun pueda y me de la gana

Para mi amigo Mileyes :
    Mileyitos veo que estás conectado aquí y seguro estás leyendo el pleito de verduleras que nos traemos para ver a qué hora la señora me balconea con
    supuestas fotos mías diferentes a los que yo he posteado, te conozco. Se esperan golpes bajos de su parte,
    seguramente. Siento decepcionarte pero nunca le he dado mi facebook a nadie del foro, ni enviado a ella fotos mías.
    Ay pobre limosnera, solo a los viejos verdes como el El Ausente le calentaste el ojo con tus bikini fotos, que me voy andar ocupando de que si te encueras o no, ya me viera buscando en el face, y en toda la red jajajaja no cabe duda que eres una pobre acomplejada necesitada de atencion

Todo lo que he puesto públicamente es mío y de nadie más. En caso de que lo hiciera y pusiera la foto de otra señora nada parecida a lo que yo he puesto, tengo mi plan B Vamos a ver hasta donde llega la ñora.
    Uyy y uuuyuuyyy! me importas taaantoooo, en todos estos meses te busque? yo te busque?? para nada, querias escribir tus loqueras ....te las recibia, contestaba y ya!

PS. Te esperamos en el foro que pertenece solamente a los foristas y donde no hay ¨dueño¨, ya sabes.

Saludos a todos.
    'Nada mas pertenece a DON Jacobo, eso si tienes que firmar contrato de sumision (dice en letrita pequeña)'

El rojo es por ''bajo su riesgo'' jajajaja

Se me termino el tiempo

.
    Last edited by Rosita Xyz; 05-05-15 at 02:06 PM.
    Eurquizano

...
    Last edited by chafal; 05-05-15 at 02:06 PM.

Atrincherado

Pues aquí la señora administradora de esta fondita también puede ver IP´s e investigar correos. Así que aguas también, ya ven
    que cambia las palabras en los posts y los borra completamente y ya ven que anda rabiosa.
    Y a mi que me importan las IPs?
    Hey loquita! estas hablando de mi, no de tu amo y señor DON Jacobo, ese es el que investiga correos PRIVADOS

Cuando se fue Regisima, una se fue de lamepatas de los que provocaron su salida...como tu comprenderas,...yo borre temas, y?

.
    Eurquizano

La quesadilla canadiense demuestra su verdadero IQ... el que por su gusto es buey...

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

Jajajajaja

,

Rosa la temerosa, ya te llegó otro ¨apoyo¨, así que no te pongas triste.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Público en general, se me está juntando la tarea en los posts y estoy retrasada.

Be patient, habrá respuestas para casi todos y por supuesto, para rosa la trailera.

Quote Originally Posted by chafal View Post
    ...

Hey... que pasó aquí????? lo borraste? rosa la borradora?

Atrincherado

Ustedes quisieron armar circo, pues vamos a dar una buena función!! no hay que decepcionar al público.
    Habia una vez un funrillo...por que funrillo? mi'jita es una combinacion de palabras
    Porque en uno esta el fundillo de DON pobre diablo y el otro es el forillo = funrillo

Deja te cuento

'Doña Delisle, asi le digo ahora, antes le decia FURCIA, pero viendo su arrastradez se ha ganado el mote de Doña Quesadilla con una embarradita de sesos, ah! ejem,ejem no, noo, asi tambien le decia, ahora que se siente re a li za da porque en el Pub de Rosita Sabrosita dicen que 'somos amiguitos' le voy a decir DOÑA DELISLE, se lo merece!'

'No se angustie, ya tengo a unos gatos a marchas forzadas investigando todo lo relacionado con esa Abuela, le voy a dar todo! su nombre, direccion, telefono, numero de zapatos, va ver! ya sabe que para hakiar no hay quien me gane! se va arrepentir es vieja por meterse con nosotros, ahora somos dos Doña Delisle, usted y yo, le voy a enseñar como le puede partir su madarina en gajos...nomas que chiton! eh?
    No me vaya echar de cabeza como el jijo de elfarinas que solto la sopa de que yo andaba haciendo hoyos para hacer la canchita dispareja'

Aaaaay DON Jacooboo!!

.
    Eurquizano

Habia una vez un funrillo...por que funrillo? mi'jita es una combinacion de palabras
    Porque en uno esta el fundillo de DON pobre diablo y el otro es el forillo = funrillo

Deja te cuento

'Doña Delisle, asi le digo ahora, antes le decia FURCIA, pero viendo su arrastradez se ha ganado el mote de Doña Quesadilla con una embarradita de sesos, ah! ejem,ejem no, noo, asi tambien le decia, ahora que se siente re a li za da porque en el Pub de Rosita Sabrosita dicen que 'somos amiguitos' le voy a decir DOÑA DELISLE, se lo merece!'

'No se angustie, ya tengo a unos gatos a marchas forzadas investigando todo lo relacionado con esa Abuela, le voy a dar todo! su nombre, direccion, telefono, numero de zapatos, va ver! ya sabe que para hakiar no hay quien me gane! se va arrepentir es vieja por meterse con nosotros, ahora somos dos Doña Delisle, usted y yo, le voy a enseñar como le puede partir su madarina en gajos...nomas que chiton! eh?
    No me vaya echar de cabeza como el jijo de elfarinas que solto la sopa de que yo andaba haciendo hoyos para hacer la canchita dispareja'

Aaaaay DON Jacooboo!!

.

Jajajajajaja.. ay ¨amiguita¨, ahora sí me hiciste reir como antes.

Nada de eso ¨amiguita¨, nadie está investigando nada, ni darle en la madre ni nada. Nomás nos divertimos, como usted lo está haciendo. De usted
    depende muchas cosas.

Luego vengo,

¨becho, bacho¨ (rosa dixit)

Atrincherado Tatiana's Avatar

Y resulta que me quede conectada. Parece que estuve jugando a "freeze"
    Me han hecho reir ustedes dos!!

Yo que andaba por otros lares...
    Bien venido el ingenio hasta para agarrarse de las greñas virtuales.
    Saludos, me voy. Pero vuelvo aunque sea a ver.

Chau

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Iba a entrar el día 30, después de 4 meses de ayuno foril, a dejar un saludo del día del niño pa toda la banda...por cierto. siempre que entro, lo hago por la parte de "What's New?", pues lo tengo por default en el speed dial del Opera...

Estando ahí, me puse a ver de que estaban platicando en todos los temas que ahí aparecían, cuando me llamó la atención que Rosita, Eleva y Live estaban teniendo una plática amena y dijome yo "ah pos que buena onda" y ahí te voy de metiche a ver que pex... y que me pongo a leer... y que le doy pa'tras pa saber como empezó el chou... y en medio de la leedera que me dije, "ah cabrown"... y contra mi voluntad y después de casi 2 años de no hacerlo, que voy al forolibre punto com... y que me pongo a ver pedos (forgive my french) en el paraíso... y que le sigo leyendo en varios temas... lo que me hace ir a un foro llamado igual pero "punto org" (que pinche poca originalidad me cae)... y que me pongo a leer su "collar" de allá entre otras cosas... a lo que me dije "hey mi Arack, ¿pos qué ven mis ojitos que se van a tragar los gusanos?", a lo que me contesté, "ni madres, te van a cremar"... y retobé "ah pos sicierto, pero ya no te me distraigas y síguele leyendo"

Para no hacerles el mitote largo (sin albúr), pos que de esa intención de venir a saludar del día de los infantes... que me doy cuenta que se armó un megapedote (ese pinchi francés) en tres foros... el caso es que... aquí tuvieron a su pendejo (siyase) leyendo desde el día 30 hasta hoy en la tarde en esos 3 foros y fue que volvía decir con voz en pecho "NO MAMEICHON"

De ese relajototote que se armó, estuvele piense y piense "¿voy y comento o mejor no?"... y "si vas a comentar, ¿pos que dices?"

Pues si bien se pueden llenar hojas y hojas de tinta electrónica comentando sobre todo esto... pos ya se hizo... y decir mas sería redundar... de tal manera que, voy a dar una escueta conclusión... para después seguir sumido en éter de la interneis, alejado de los foros (alomejor hasta después de las elecciones, pa venir y comentar la jornada) y de esa forma seguir con mi año sabático foril (pero no feisbuquero ni tuitero, donde pueden ir a saludar si gustan y si no... pos no

Eleva y Live: (y me dirijo a ustedes por que son las que están aquí, pero bien puede ir dirijido (si, dije "dirijido") esto a los que todavía están en el foro libre (punto com)

Sus mercedes me atacaron, señalaron, juzgaron y condenaron, por cosas... mucho mas pequeñas de lo que se hicieron, dijeron, culparon, señalaron, acusaron y etceterearon allá en estos meses...

También resultó que todo, absolutamente todo lo que dije de cierto personaje (que no voy a decir que ese personaje pero empieza con Ja y termina en Ca) resultó cierto y que, mucho de sus ataques fueron en apoyo a el... por darle por el lado...

Al final todo cae por su propio peso... y las cosas salen a relucir (y no lo digo por mi, lo digo por como resultó todo allá), les dije que los iban a traicionar, que si no se cuadraban, iban a ser atacados y a internar (énfasis en intentar) ser humillados por esa persona y los seguidores que todavía le quedaran... (en este respecto, debo felicitar a Eleva que no se dejó intimidar en un asunto tan menor en realidad, pero que muestra el grado de megalomanía misógina y despótica que llegan algunos individuos)...

En fin... a lo que me lleva todo esto y por que dije que iba a ser corto... es la parte triste de esta situación...

Delisle... no voy a meterme en dimes, diretes, señalamientos y mucho menos voy a caer al nivel cloacal e inframundiano de tus nuevos amigos... sin embargo, veo con tristeza que, ahora tomas partido por aquellos que antes te humillaron (y lo siguen haciendo como con declaraciones del tipo: "se nos puso al brinco y así le fue, ahora dobló las manitas y ya la perdonamos") y que sigue atacando, uniendo tu voz a ellos, a quienes antes te apoyaron (y defendieron) ante esas humillaciones...

En fin, ya metí mi cuchara, espátula, pala y una que otra tortilla (que es como la navaja suiza de México pues sirve de comida, plato, cuchara y servilleta)

Ahí si quieren comentar algo, ya saben cual es mi chuirer, nos vemos (alomejor) después de las elecciones...

Bye y saludos pa todos

Hola Arack!!!
    Me da mucho gusto leerte. No quiero hacer esto largo, pero trataré de darte una merecida explicación a tu mensaje que siento sincero. Yo
    nunca he tenido problemas contigo, para nada y por eso me motiva a creer que estás siendo neutro al aconsejarme y te agradezco.
    Usted sí, para que vea, Maestro Pateachairos (yo soy bien chaira en Canadá) no necesita de vejigas pa´nadar, ni que lo defiendan, ni nada.

Ahora, acerca del mensaje misógino de Jacobo, va lo siguiente:

Yo no lo había leído hasta ahora, no lo voy a disculpar. Sí, sí es misógino y humillante y no tiene madre. Muy mal Don Jacobo, muy mal , muuuuy mal , estábamos chupando bien. (Por favor rosa la borradora te pido no me borres los emoticones ni le muevas a nada).

Qué se supone que debo hacer ante este comentario misógino y horrible? Esto es lo que yo pienso y NO les estoy pidiendo su
    opinión, ni sugerencia, ni nada. Yo tomo mis decisiones, pero gracias por enseñármelo. Irme del forolibre.org (el foro de los foreros)? Buscar asilo en otro foro y ponerme a echarle pestes, unirme a sus enemigos en el forillo? Irme de los foros, desaparecer? No

Don Jacobo y yo no somos ni enemigos ni amigos, simplemente somos compañeros foristas y el expresó esa fea opinión de mí. Jacobo no es el dueño de el Foro de los foreros, él no es quien manda, no hay nadie que sea el ¨dueño¨. Ahí pueden leer cómo fue toda la organización o desorganización de la creación de www.elforolibre.org. El ahí no es el manda más como dicen muchos. Ni los administradores el Ausente y Shonev, ni el moderador César, ni Adriana, ni NADIE manda y esperamos que sea así. Es un proyecto NUEVO en donde me siento contenta de pertenecer y ayudar a comenzar. Ya se verá si los egos ganan como siempre, si se construye o se destruye, ya veremos, espero que no, eso depende de los foristas y nadie más. Estamos ahora teniendo un bonito ambiente, no ha habido pleitos, pero no es un foro creado para posts de florecitas y amistades. Vamos a ver quién empieza a romper esa armonía con los foristas nuevos que quieran intregarse. Los foreros que yo conozco ahí son excelentes debatientes, inteligentes, sagaces, ingeniosos y pues sí desgraciadamente a veces misóginos con las
    foristas, no todos. Ojalá se les quite eso porque no necesitan ellos de esos mecanismo, tienen bastante cerebro para debatir sin ofender. No estoy diciendo que en los otros foros no haya gente inteligente y capaz, así, pero se dedican mucho a pelar, a deshacer y no a hacer y eso no me interesa. Yo admiro a la mayoría de todos ustedes, aprendo, me río, me simpatizan, pero decidí irme como foristas con quien yo considero puedo aprender algo más, con quien me identifico (mi estimado Ausente) dejando atrás pleitos idiotas y de un par de años. Ellos nunca me han amenazado de la forma que otra forista lo ha hecho, ni traicionado mi amistad y confianza que yo deposité en esa persona. Así que cualquier insulto me duele menos que una traición del calibre que se me ha presentado y que nunca había experimentado. No me va a volver a pasar.

Si dice la rosa ahora que yo la traicioné y a Regísima también yéndome al forillo después de no sé si meses o años de no forear y si así lo ven ellas, pues les
    pido disculpas, no lo sabía que les molestaba, nunca me lo dijeron y yo les pregunté en privado un par de veces, hasta que rosa lo hizo después del post #37 .

Que quede esto bien, pero bien claro:
    Yo nunca me burlé ni hablé mal de ellas, ni me uní a ataques ni en público ni en privado. Si mi error es haber regresado a otros foros y no haber seguido el pleito
    acerca de Regísima, pues todos cometemos errores y lo hecho hecho está. Si no las defendí como se esperaba es YO y sólo yo quería que ese capítulo con la Regia
    y lo que pasó se borrara poco a poco hasta desaparecer del universo foril. SI yo seguía fomentado los ataques al reclamar eso no acabaría nunca y yo no iba a participar en
    ello. Lo que pasó con la Regia, me imagino, no lo sé si para ella fue humillante y doloroso (no lo merecía) porque para mí, sí lo fue.

Y puedo decir más y más, pero creo que es todo. He dejado aquí las explicaciones de mi actuación y no pienso volver a explicarme con NADIE en el futuro.

Saludos Arack!!!
    Gracias!!

Rosa, por favor no me borres esto, al rato vengo.

Delisle siguiendo y defendiendo a DON Jacobo y cia.

Ahora si, lo he visto todo.

Y toda via DON Jacobo se jacta de decir que "se puso a las patadas con el TUCOM y así le fue" pero ya recapacitó.

Monumento a la egolatría, a la megalomanía y a la estupidez.

Al leer eso de "se puso a las patadas con el TUCOM y así le fue" pero ya recapacitó...me los imagino, el de pie y ella sentada en el suelo sobandole la mano, sumisa, mansita, entregada.
    Last edited by chanoc; 05-05-15 at 07:15 PM.

Bueno, SU MAJESTAD, me retiro de su fonda-forillo; ya llegaron los ataques y eso era lo que usted quería desde hace mucho tiempo, verdad?????
    Me voy a un espacio tranquilo por el momento, sin tanta negatividad de usted y sin tanta basura. Allá empezaré un hilo, ya que no me dejó hacerlo
    aquí en su espacio, aunque le doy gracias por el mismo Bueno, realmente a quien le tengo qué agradecer es a los dueños del mismo y que
    me disculpen pero yo no ando trayendo publicidad de otro foro a otro foro, pero la alimaña que tienen aquí me presionó a hacerlo.

Usted tiene mucho tiempo de leer hasta 3!!!!!!! foros y andar de chismosa a ver qué escriben de usted, yo no. Usted dice que necesito atención, pero
    veo que la que lo necesita es usted. Eso le gusta, que hablen de usted, se agarra de foristas para ¨defenderlas¨de los buitres, pero lo que realmente
    usted quiere es pretextos para sentirse muy chingona AQUI ESCONDIDA en su torre de este foro. Me imagino que ha de andar leyendo
    cada post (qué aburrido) de todos los foros. Ya fue a ver FM? creo que sí, pero yo no.

Ok, ya, bye. Ya estuve aquí un buen tiempo y ya es suficiente, pero no mi respuesta a esta bruja que haré en el foro que pertenece a los foristas.

Becho bacho (se acuerda?)

Jajajaja me dice Doña, Gracias, es un halago, eso soy a mucha honra, no me las doy de pollita ... mmmh Pollita? no era es tu ante, ante anterior nick?? doble jajaja HIPOCRITA!!

Guardado? eres lerda de nacimiento? no lees lo que escribes? yo si tengo que guardar la espalda a la 'amiguita' mientras ella anda danzoneando con los sucios agresores de este Foro y mi persona?? estas pero bien chiflada! tu tienes necesidad de atencion de un imbecil como El Ausente, YO NO!, anda corre! pa'que le enseñes a escribir bien Rosita's cantina en la pendejada que esta 'escribiendo' HIPOCRITA!! tu quieres reconocimiento de un patan como el Jacobo, YO NO!!

Mira tu que agradecida! ya NO vas hacer segunda a tus cuatachos ofendiendolas? aplaudes sus porquerias de mensajes o 'Ay, ay que risa' HIPOCRITA!!

Muy tarde tu deseo de 'saber' con quien te metes, ya metiste el choclo hasta la rodilla en el mas nauseabundo excusado virtual, no vengas con tu tonito de martir...tu empezaste y esto se termina hasta que A MI me de la gana, no cuando tu lo digas HIPOCRITA!

'BURLARME de Regisima? noooo, nunca!! nomas le digo a Eleva, ''
    señora Elevadísima moderadorísima'' (pag 3/62) como 'homenaje' a Regisima, yo, soy tan buenita, que no me doy cuenta que es una burla de mi amo y señor DON Jacobo, El Ausente me dice buenota jijiji' Chinche agua mensa HIPOCRITA!! agua mensa? jajaja sera para ti solo recuerdo, sonsa, si no se murio‼

Jajajaja que lamebotas!! por no decirte lamebolas, al fin encontraste tu vocacion!, doble racion de whisckas a la HIPOCRITA!!

Y luego? Quien te trajo a fuerzas? solo a las pichicuatas le he borrado sus vomitos, vas por buen camino HIPOCRITA pichicuata! Ah si?? ahora La Marranera SI te da 'confianza'?? no me acabas de decir-antes de yo leer el #37-que mejor me mandaste un correo porque no le tienes confianza al Panzon? porque han de leer los privados, fijatee, fijate, correo para tu segunda tirada al piso HIPOCRITA!!

Que por cierto ni lo alcance a contestar despues de ver tu HIPOCRESIA, no Delisle, la unica traicionera, mentirosa e hipocrita has sido TU, lo bueno fue que, si, lo siento, siempre te note muy inestable por tu rarito comportamiento es los foros como que lo unico que querias era que te chulearan o te tomaran en cuenta, por eso extrañabas de tus compas rojillos, por lo mismo tenia mis recelos de tu actitud y no me fallo‼

Ten por seguro que si
    sigues con tus mentiras y difamaciones no me voy a dejar, cuando me de la gana te contesto o a poco crees que nada mas tu amo y señor DON Jacobo tiene su guardadito jajajaja

Conmigo poco y bueno, pa'que te eduques‼

.
    Last edited by Canuck; 05-05-15 at 07:48 PM.

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Delisle siguiendo y defendiendo a DON Jacobo y cia.

Ahora si, lo he visto todo.

Y toda via DON Jacobo se jacta de decir que "se puso a las patadas con el TUCOM y así le fue" pero ya recapacitó.

Monumento a la egolatría, a la megalomanía y a la estupidez.

Al leer eso de "se puso a las patadas con el TUCOM y así le fue" pero ya recapacitó...me los imagino, el de pie y ella sentada en el suelo sobandole la mano, sumisa, mansita, entregada.
    Nomás contesto esto. Ya le dije misógino. Yo no sigo a nada ni a nadie. Ni NADIE me ordena o me lava el cerebro. Lee por favor mi post que le dejé a Arack.
    Véte a pelar con Jacobo donde lo encuentres, su pleito no es mi pleito. bye

Nomás contesto esto. Ya le dije misógino. Yo no sigo a nada ni a nadie. Ni NADIE me ordena o me lava el cerebro. Lee por favor mi post que le dejé a Arack.
    Véte a pelar con Jacobo donde lo encuentres, su pleito no es mi pleito. bye
    Bye.

Atrincherado

Ya ves Odila? Tú agradeciéndole su espacio respetuosamente a SU MAJESTAD y mira como corresponde. Psssss les digo, vieja méndiga.
    Mirala! buena para tergiversar, quien sera mejor el maistro traga tortas o 'la inocente' alumna?
    Si Odila se pone el saco, es que son de la misma talla

Qué es maricos, por cierto? Lo de ¨furcia¨ no lo había oído antes, nueva palabra. Doñita, si me está diciendo prosituta a mí, tengo que hacerle saber que la ¨furcia¨ es otra, ya veremos más adelante y con información de aquí pública del foro, no con trampitas de que mis emails y nada de esas bajezas que suenan desesperadas. Yo no rompo reglas de ética, quizás en algún sólo caso
    Maricos, maricones, toda la bola de guitres irrespetuosos con las mujeres, como tu amo y señor DON Jacobo

Si te quieres poner el saco de furcia por mi pontelo, no es mi problema, como no es el que no sepas leer, donde te dije a ti; furcia?, a la que le digo es a la Esquite, que parece ser la 'movida' virtual de tu amo y señor DON Jacobo, hasta pregunte ''sabra la 'señora' de este arrejunte virtual?''

Ah‼ si? pues demuestra lo que dices, o nada mas estas de hocicona? dime donde puse algo asi
    Nah, mi Ausentito, yo a Ud. si lo quero

Celoso! El Ausente tiene un no se que...
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    Ciertamente yo recojo hasta cascajo... qué es más que la verdad.

Jajajajaja a la seisy le dan su pastelazo en el mismo tema, dio cuenta? nah‼ y si se dio se hizo taruga

Aca unas tiernas palabritas con mucho cariño para la nueva amiguita del Seboso jajaja

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post

De otra manera, la Quesadilla canadiense no sería tan estúpida y tan cínica como para estar cantando loas al parejismo de la gaznápira ¿O si?
    Dice la canuck por que le gusta el funrillo:
    "Estamos ahora teniendo un bonito ambiente, no ha habido pleitos"
    No,mbre con una memoria de teflon como la suya, hasta yo andaria de fanse jacobina

Cuando me encuentre donde te dice furcia lo traigo, orita no, porque me da flojera

Por cierto; ''foro de los maricos, gatas y una furcia'' la madam es la patrona tuya, tu eres del grupo de las gatas, aunque no han ido al funrillo las que faltan

.
    Last edited by Rosita Xyz; 05-05-15 at 09:08 PM.
    Eurquizano

Atrincherado

Híjole que flojera contestar con multiquote a la señora y leer toda su negatividad, falsos y mentiras.... me voy a aguantar un poco el vómito pues y
    voy a tener que abrir otro hilo porque aquí ya está muy difícil buscar los posts entre tanto post de otras foristas.

Seññññoooooraaaaaa. Si no le gusta el ¨Doña¨ cómo le puedo decir? Y por qué no le gusta? Qué quiere decir para usted? porque usted me llama de lo
    más bajo que hay, eh? Para mí el doña es como hablarle a una persona desconocida, con respeto (lol) y femenina. No le veo nada de malo, pero
    veo que no le gusta.
    Yo no me voy a bajar a su nivel, bueno pues, tantito nomás por eso quiero uque me diga cómo llamarla para abrir un nuevo
    post dirigido a usted. Algunos nombres y- o apodos que se me vienen a la mente, aunque no tengo mucha imaginación, lo confieso, serían:

SU MAJESTAD
    Señora de los gatos (gracias Barto)
    Rosa la rencorosa
    Rosa la tramposa
    Rosa la venenosa
    Brosita (aquí no sé de quién es la autoría)
    y pues luego pensaré más, pero necesito su respuesta.

otros dos:

Rosa la amenazadora
    Rosa la chantajista
    Rosa la revoltosa

Jajajaja me dice Doña, Gracias, es un halago, eso soy a mucha honra, no me las doy de pollita ... mmmh Pollita? no era es tu ante, ante anterior nick?? doble jajaja HIPOCRITA!!
    Debes empezar con 10 planas de .....a, e, i, o, u, porque el burro sabe mas que tu‼

Dime como te de tu tiznada gana, a chillidos de marrana, oidos de matancera

No me vaya quitando el sueño esta copia chafa del clan bartolo - jacobobo
    Eurquizano

Atrincherado

Nomás estoy esperando que la doña, señora o lo que sea me diga que apodo quiere y si puedo abrir un post en su forillo.
    QUédate, te vas a divertir de lo lindo
    }

Abre lo que te de la gana....

Como si me importaran tus ladridos, nomas me diviertes ......payasa‼

No voy dejar ningun mensaje sin respuesta, nomas para callarte la jeta

.
    .
    Eurquizano

chucha cuerera Live's Avatar

ay a mi se me hace que ustedes nomas estan haciendo show para subir el rating de la trinchera

“A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Odila View Post
    Y resulta que me quede conectada. Parece que estuve jugando a "freeze"
    Me han hecho reir ustedes dos!!

Yo que andaba por otros lares...
    Bien venido el ingenio hasta para agarrarse de las greñas virtuales.
    Saludos, me voy. Pero vuelvo aunque sea a ver.

Chau
    Saluditos

.
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    ay a mi se me hace que ustedes nomas estan haciendo show para subir el rating de la trinchera

Quieres una probadita?

Para la Doñita Rosa salvaje
    Hoy, 19:20:11

Empiezo este hilo para contestarle a la doñita con sus posts que traeré después. Tengo cosas importantes que hacer y usted está hasta bajo de la lista.
    Hasta pronto.

No,mbre el que esta con torzon es DON Jacobo, le ha de haber reclamado a la Quesy y la hizo abrir tema, inches limosneros de miercoles

AQUI LE CORTO A LAS RESPUESTAS A LA QUESADILLA CON UNA EMBARRADITA DE SESOS

Con mis mensajes NO se desayunan, A CHIFLAR A SU MAUSER‼

.
    ELTREK
    ...basurus forista

Hoy, 2001

¿"La Rosa Salvaje"? Que raro, si siempre fue igual de bruja y mierda

Pero como que antes te parecía bien y era algo así como tu madre del foro

En fin, que te sea leve tu encurntro

Y este pendejo quien es? si me andaba buscando, ya me encurntro jajaja

Saquese a su forucho mendigo envidioso infectado de hepatitis‼

Me chocan los gandules, EN MI VIDA HE TRATADO A ESE IMBECIL

Chinche igualado‼
    .
    Eurquizano

Bookmarks