Page 5 of 8 FirstFirst 12345678 LastLast
Results 101 to 125 of 198

Thread: La CHOROnovela Forillera

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Oye Daria, quién eres?

Si quieres tomarte la molestia de venir a aclarar, acá te esperamos:

www.elforlibre.org

en mi firma está la dirección también
    Para ti soy Daria y punto.

De tu amable invitación: NO.

Por las razones que da Live y porque no me gusta su gente.

Aquí me siento segura, el reglamento de la Trinchera impide que se ventilen datos personales de los usuarios.

Quote Originally Posted by Live View Post
    la quieres en el forito donde la podrán investigar IP correos y todo eso?...
    ¿Y pensaron que caería tan fácil?

Igual lo puede decir aquí, no hay problema. Raro que hasta ahora no le hayan preguntado.
    A mí no me importa ni ella ni sus opiniones cuando se esconden detrás de un nick, pero se está especulando que es la Regia.
    Yo no lo creo, pero la escritura es parecida nada más.
    No, no tengo que decirte, ni aclararte nada.

Por mí pueden hacer especulaciones de lo que se les de la gana, no me quita el sueño, así que sigan moviendo la única neurona bailarina que tienen.

Ya parece que les voy a presentar identificación oficial para poder opinar

"Opiniones que se esconden detrás de un nick" ¡Sublime!
    Last edited by Daria; 04-05-15 at 08:37 AM.

Quote Originally Posted by Odila View Post
    Mira ya llegue y aqui estoy como dije, pero estoy cansada.

Me pase toda la mañana en la computadora y hay otras cosas que prefiero hacer en la computadora que enredarme en esta clase de discusiones, o conversaciones o como le quieras llamar.
    Te conteste porque pese a que llegaste confrontando y agrediendo, lo hiciste de una manera relativamente correcta y puede haber resultado divertido.
    Por un rato.
    A estas alturas ya chole!
    Estamos en la etapa de la tonterìa o como tù dices pura paja.
    Aclarando lo de las nalgadas virtuales y si alguien se ofende por eso ...zzzzzz
    O "tus bobos intentos de insulto"
    y en otro post "yo no pienso que me insultes, no te doy la importanncia"...zzzzzz

Y con lo de la semàntica no ya Chole!!ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!

Fue un placer Darìa pero ahi muere.

Si quieres nos leemos el pròximo fin de semana...Si quieres y sino Kapput

Tengo mucho que leer y prefiero èso a escribir estos salchichones.

"Tù tambien eres muy simpàtica."
    La que le da vueltas al asunto y que vino a buscarte fui yo OK!!

Post contestado

Chau.
    Bien, al menos estamos de acuerdo en que ya era paja y más paja.

Por un momento sentí el "temor" de tener que desmenuzar tus textos para hacerte entender (Ya comprendo a Regísima).

Si hay algo que me divierta y me llame la atención probablemente me de una vuelta, ya dije lo que tenía que decir y con eso fue suficiente.

Rosita ¡Mil gracias por el espacio! Y lamento mucho la decepción que te llevaste, en estos mundillos virtuales siempre hay que tener cuidado.

¡Que tengas una excelente semana!

Ora, ora! se me forman por favor, y de una por una, no sean montoneras

Doñita, esto no se acaba hasta que se acaba! Aquí nos vamos a divertir tod@s, pero todit@s!!! que para eso son los foros, que no?

Ustedes quisieron armar circo, pues vamos a dar una buena función!! no hay que decepcionar al público.

Más tarde vendré con comentarios, stay tunned! o si gustan me pueden encontrar en www.elforolibredeassco.org por si acaso me banea la doña por
    andar poniendo direcciones o incomodarla.
    Last edited by Rosita Xyz; 05-05-15 at 12:55 PM.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado Eleva's Avatar

Les pido a ti y a Eleva que si tienen problemas con DON Jacobo no me traten de embarrar. Trátenlo entre ustedes. Ahí no tengo vela en el entierro, ok?

.
    49th

de la la parte que me toca de tu mensaje te respondo:

asi es, no se debe de tomar parte en pleitos ajenos, cada quien a lo suyo, mas no recuerdo haberte intentado embarrar en ninguna parte, ni tengo problemas contigo hasta ahorita, salvo que me me has dicho apodos, a los que no le doy importancia, mas he notado un cambio en tu actitud hacia mi comparada a cuando estabas en el libre.COM.

bye y Namaste!!!!
    Last edited by Eleva; 04-05-15 at 11:26 AM.

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    49th

de la la parte que me toca de tu mensaje te respondo:

asi es, no se debe de tomar parte en pleitos ajenos, cada quien a lo suyo, mas no recuerdo haberte intentado embarrar en ninguna parte, ni tengo problemas contigo hasta ahorita, salvo que me me has dicho apodos, a los que no le doy importancia, mas he notado un cambio en tu actitud hacia mi comparada a cuando estabas en el libre.COM.

bye y Namaste!!!!
    Bien Eleva, te contesto en un ratito que tengo libre y rápidamente y porque tengo problemas cuando le doy a reply: Estás en lo cierto, no me has embarrado aunque toda esta bronca es por DON Jacobo. Tú no tienes problema conmigo, yo no lo tengo contigo. Como me dan, doy. Así de sencillo. Y sí, sí te ataqué en el forolibre.org con el mensaje que se ha puesto
    aquí y que ya no quiero repetir. El ataque era para ti y no para la señora porque de repente vi ese mensaje que le dejaste a la señora y me enojé de lo de deslise y lo demás. Aunque te he visto amarrar navajas como a Live.

Así que, Eleva, si no tienes bronca conmigo o en este pleito haste para un lado que aquí va a haber sangre, eso te lo garantizo.

Las otras señoras dos o tres, les contesto más nochecito que estoy ocupada.

chucha cuerera Live's Avatar

bueno ya! voy a cobrar derechos por mi nick... ! que no pueden escribir un post sin mencionarme?
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado Eleva's Avatar

Bien Eleva, te contesto en un ratito que tengo libre y rápidamente y porque tengo problemas cuando le doy a reply: Estás en lo cierto, no me has embarrado aunque toda esta bronca es por DON Jacobo. Tú no tienes problema conmigo, yo no lo tengo contigo. Como me dan, doy. Así de sencillo. Y sí, sí te ataqué en el forolibre.org con el mensaje que se ha puesto
    aquí y que ya no quiero repetir. El ataque era para ti y no para la señora porque de repente vi ese mensaje que le dejaste a la señora y me enojé de lo de deslise y lo demás. Aunque te he visto amarrar navajas como a Live.

Así que, Eleva, si no tienes bronca conmigo o en este pleito haste para un lado que aquí va a haber sangre, eso te lo garantizo.

Las otras señoras dos o tres, les contesto más nochecito que estoy ocupada.

Estamos...

pero esto si esta muy fuerte, creo que ire a comprar mas palomitas y un para rayos.

chucha cuerera Live's Avatar

a mi no me gusta ver sangre...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Ya ven? Amarran navajas y se van
    Me le dieron haaarta cuerda.... que bueno, felicidades. Ustedes se ganan el premio por ser patrocinadoras de esta pelea.
    Hagan algo bueno por favor y tráiganse un par de ambulancias por si las moscas, porque esto es hasta morir.

Estimado público en general,

Voy a responder a los mensajes de la señora administradora de este foro como el tiempo me lo permita y no como la señora rosa
    quiera. He estado ocupada, seguramente para mañana me nivele de trabajo. Iré respondiendo poco a poco en la semana, no hay
    prisa.

Para mi amigo Mileyes :
    Mileyitos veo que estás conectado aquí y seguro estás leyendo el pleito de verduleras que nos traemos para ver a qué hora la señora me balconea con
    supuestas fotos mías diferentes a los que yo he posteado, te conozco. Se esperan golpes bajos de su parte, seguramente. Siento decepcionarte pero nunca le he dado
    mi facebook a nadie del foro, ni enviado a ella fotos mías. Todo lo que he puesto públicamente es mío y de nadie más. En caso de que lo hiciera y pusiera
    la foto de otra señora nada parecida a lo que yo he puesto, tengo mi plan B Vamos a ver hasta donde llega la ñora.

PS. Te esperamos en el foro que pertenece solamente a los foristas y donde no hay ¨dueño¨, ya sabes.

Saludos a todos.

Quote Originally Posted by Daria View Post
    Para ti soy Daria y punto.

De tu amable invitación: NO.

Por las razones que da Live y porque no me gusta su gente.

Aquí me siento segura, el reglamento de la Trinchera impide que se ventilen datos personales de los usuarios.
    Este tonito autoritario dónde lo he leído antes??? mmmmm......mmmmm......
    Pues con la novedad ¨Daria¨ que dicen las malas lenguas que tú eres Regísima y pues ya me lo estoy creyendo algo, no del todo.
    Yo ya no meto las manos al fuego por nadie, ya ves con qué me salió nuestra ¨amiga¨.
    Anyway, me daría mucha tristeza saber que sí eres Regísima.
    Mientras no esté 100% segura tus opinones no cuentan nada para mí, quizás para tus otras ¨amigas¨.

Quote Originally Posted by Live View Post
    la quieres en el forito donde la podrán investigar IP correos y todo eso?...

En descarga del Foro Pirata de Gagsters Cibernéticos o funrillo (Brosita dixit) sólo les recuerdo que en donde se ventilaron hasta los calzones fue en el foro ahora Turquesa o forillo (Brosita dixit).

De nada :)

Pues aquí la señora administradora de esta fondita también puede ver IP´s e investigar correos. Así que aguas también, ya ven
    que cambia las palabras en los posts y los borra completamente y ya ven que anda rabiosa.
    Last edited by Canuck; 04-05-15 at 08:33 PM.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    En este Foro hay un sub foro donde poner las invitaciones o los enlaces de sitios

http://www.latrinchera.org/foros/for...ulos-sugeridos

Favor de abstenerse de poner publicidad en Le Rouge Pub.....

En pocas y explicitas palabras, no vengan a fregar con enlace invitacion de su foro de mierda! ni manden a sus gatas

Y como dijo que ni de chiste volvia aca, honre su palabra, no tengo ganas de estar moviendo mensajes limosneros

Creo que nadie de aqui, va con cara de tabla a poner publicidad de La Trinchera a su congal de maricos, gatas y una furcia

.

Ya ves Odila? Tú agradeciéndole su espacio respetuosamente a SU MAJESTAD y mira como corresponde. Psssss les digo, vieja méndiga.

Qué es maricos, por cierto? Lo de ¨furcia¨ no lo había oído antes, nueva palabra. Doñita, si me está diciendo prosituta a mí, tengo que hacerle
    saber que la ¨furcia¨ es otra, ya veremos más adelante y con información de aquí pública del foro, no con trampitas de que mis emails
    y nada de esas bajezas que suenan desesperadas. Yo no rompo reglas de ética, quizás en algún sólo caso
    Last edited by Canuck; 04-05-15 at 09:08 PM.

Híjole que flojera contestar con multiquote a la señora y leer toda su negatividad, falsos y mentiras.... me voy a aguantar un poco el vómito pues y
    voy a tener que abrir otro hilo porque aquí ya está muy difícil buscar los posts entre tanto post de otras foristas.

Seññññoooooraaaaaa. Si no le gusta el ¨Doña¨ cómo le puedo decir? Y por qué no le gusta? Qué quiere decir para usted? porque usted me llama de lo
    más bajo que hay, eh? Para mí el doña es como hablarle a una persona desconocida, con respeto (lol) y femenina. No le veo nada de malo, pero
    veo que no le gusta.
    Yo no me voy a bajar a su nivel, bueno pues, tantito nomás por eso quiero uque me diga cómo llamarla para abrir un nuevo
    post dirigido a usted. Algunos nombres y- o apodos que se me vienen a la mente, aunque no tengo mucha imaginación, lo confieso, serían:

SU MAJESTAD
    Señora de los gatos (gracias Barto)
    Rosa la rencorosa
    Rosa la tramposa
    Rosa la venenosa
    Brosita (aquí no sé de quién es la autoría)
    y pues luego pensaré más, pero necesito su respuesta.

otros dos:

Rosa la amenazadora
    Rosa la chantajista
    Rosa la revoltosa
    Last edited by Canuck; 04-05-15 at 10:02 PM.

Ah y pedirle permiso para abrir el post, faltaba más y agradecerle su espacio

Este tonito autoritario dónde lo he leído antes??? mmmmm......mmmmm......
    Pues con la novedad ¨Daria¨ que dicen las malas lenguas que tú eres Regísima y pues ya me lo estoy creyendo algo, no del todo.
    Yo ya no meto las manos al fuego por nadie, ya ves con qué me salió nuestra ¨amiga¨.
    Anyway, me daría mucha tristeza saber que sí eres Regísima.
    Mientras no esté 100% segura tus opinones no cuentan nada para mí, quizás para tus otras ¨amigas¨.
    Ya te lo dije, lo que digan las "malas lenguas" me tiene sin cuidado, no voy a caer en jueguitos sin la menor importancia para mí. No me voy a clavar en babosadas.

Ahora sí, las dejo en sus pleitos.

Ya te lo dije, lo que digan las "malas lenguas" me tiene sin cuidado, no voy a caer en jueguitos sin la menor importancia para mí. No me voy a clavar en babosadas.

Ahora sí, las dejo en sus pleitos.
    Nomás estoy esperando que la doña, señora o lo que sea me diga que apodo quiere y si puedo abrir un post en su forillo.
    QUédate, te vas a divertir de lo lindo

Nomás estoy esperando que la doña, señora o lo que sea me diga que apodo quiere y si puedo abrir un post en su forillo.
    QUédate, te vas a divertir de lo lindo
    Al rato les doy una vuelta, el campo es todo suyo

Al rato les doy una vuelta, el campo es todo suyo
    Mira, no sé cuando me va a responder y yo estaré aquí un ratito nada más y creo que me voy a dormir... pero como dije, que habrá
    función, la habrá.

Mira, no sé cuando me va a responder y yo estaré aquí un ratito nada más y creo que me voy a dormir... pero como dije, que habrá
    función, la habrá.
    Esta bien Canuk, yo me retiro.

¡Saludos a todas!

Esta bien Canuk, yo me retiro.

¡Saludos a todas!
    Byeeee!

Master Of Puppets Arack's Avatar

Iba a entrar el día 30, después de 4 meses de ayuno foril, a dejar un saludo del día del niño pa toda la banda...por cierto. siempre que entro, lo hago por la parte de "What's New?", pues lo tengo por default en el speed dial del Opera...

Estando ahí, me puse a ver de que estaban platicando en todos los temas que ahí aparecían, cuando me llamó la atención que Rosita, Eleva y Live estaban teniendo una plática amena y dijome yo "ah pos que buena onda" y ahí te voy de metiche a ver que pex... y que me pongo a leer... y que le doy pa'tras pa saber como empezó el chou... y en medio de la leedera que me dije, "ah cabrown"... y contra mi voluntad y después de casi 2 años de no hacerlo, que voy al forolibre punto com... y que me pongo a ver pedos (forgive my french) en el paraíso... y que le sigo leyendo en varios temas... lo que me hace ir a un foro llamado igual pero "punto org" (que pinche poca originalidad me cae)... y que me pongo a leer su "collar" de allá entre otras cosas... a lo que me dije "hey mi Arack, ¿pos qué ven mis ojitos que se van a tragar los gusanos?", a lo que me contesté, "ni madres, te van a cremar"... y retobé "ah pos sicierto, pero ya no te me distraigas y síguele leyendo"

Para no hacerles el mitote largo (sin albúr), pos que de esa intención de venir a saludar del día de los infantes... que me doy cuenta que se armó un megapedote (ese pinchi francés) en tres foros... el caso es que... aquí tuvieron a su pendejo (siyase) leyendo desde el día 30 hasta hoy en la tarde en esos 3 foros y fue que volvía decir con voz en pecho "NO MAMEICHON"

De ese relajototote que se armó, estuvele piense y piense "¿voy y comento o mejor no?"... y "si vas a comentar, ¿pos que dices?"

Pues si bien se pueden llenar hojas y hojas de tinta electrónica comentando sobre todo esto... pos ya se hizo... y decir mas sería redundar... de tal manera que, voy a dar una escueta conclusión... para después seguir sumido en éter de la interneis, alejado de los foros (alomejor hasta después de las elecciones, pa venir y comentar la jornada) y de esa forma seguir con mi año sabático foril (pero no feisbuquero ni tuitero, donde pueden ir a saludar si gustan y si no... pos no

Eleva y Live: (y me dirijo a ustedes por que son las que están aquí, pero bien puede ir dirijido (si, dije "dirijido") esto a los que todavía están en el foro libre (punto com)

Sus mercedes me atacaron, señalaron, juzgaron y condenaron, por cosas... mucho mas pequeñas de lo que se hicieron, dijeron, culparon, señalaron, acusaron y etceterearon allá en estos meses...

También resultó que todo, absolutamente todo lo que dije de cierto personaje (que no voy a decir que ese personaje pero empieza con Ja y termina en Ca) resultó cierto y que, mucho de sus ataques fueron en apoyo a el... por darle por el lado...

Al final todo cae por su propio peso... y las cosas salen a relucir (y no lo digo por mi, lo digo por como resultó todo allá), les dije que los iban a traicionar, que si no se cuadraban, iban a ser atacados y a internar (énfasis en intentar) ser humillados por esa persona y los seguidores que todavía le quedaran... (en este respecto, debo felicitar a Eleva que no se dejó intimidar en un asunto tan menor en realidad, pero que muestra el grado de megalomanía misógina y despótica que llegan algunos individuos)...

En fin... a lo que me lleva todo esto y por que dije que iba a ser corto... es la parte triste de esta situación...

Delisle... no voy a meterme en dimes, diretes, señalamientos y mucho menos voy a caer al nivel cloacal e inframundiano de tus nuevos amigos... sin embargo, veo con tristeza que, ahora tomas partido por aquellos que antes te humillaron (y lo siguen haciendo como con declaraciones del tipo: "se nos puso al brinco y así le fue, ahora dobló las manitas y ya la perdonamos") y que sigue atacando, uniendo tu voz a ellos, a quienes antes te apoyaron (y defendieron) ante esas humillaciones...

En fin, ya metí mi cuchara, espátula, pala y una que otra tortilla (que es como la navaja suiza de México pues sirve de comida, plato, cuchara y servilleta)

Ahí si quieren comentar algo, ya saben cual es mi chuirer, nos vemos (alomejor) después de las elecciones...

Bye y saludos pa todos
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Bookmarks