Page 4 of 8 FirstFirst 12345678 LastLast
Results 76 to 100 of 198

Thread: La CHOROnovela Forillera

Atrincherado Tatiana's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    pues sinceramente, en serio, jamas fue mi intencion enemistarlas, las leo y me da cosita, yo le dije a rosita que delisle andaba en malas companias porque yo pensaba que tenian una amistad solida (foristica, pero solida) y que tal ve rosita podria hacerle ver las cosas mas claramente... veladamente, delisle sigue recibiendo insultos... y seguira, muy su gusto...

ya no se peleyen... no vale la pena

Bueno Rosita Xyz yo pensaba, anoche, hacer este post asi como lo estoy haciendo y decirte que -al margen de todo- me parecia que en efecto Live no tuvo la intenciòn de que sucedieran las cosas de esta manera.
    Que fue un comentario que nada tiene que ver con la actitud de Cannuck contigo, al menos no se trasluce otra cosa en ese post, asi como tampoco yo vi nada contra ti en lo que dijo Cannuck en el Foro org y mi comentario no tenia nada que ver con esa supuesta deslealtad hacia ti.Al contrario.

Pero leo que has tomado en cuenta otras cosas para llegar a la conclusiòn que has llegado y lo ùnico que digo ahora es que me da mucha pena (de pesar)leer que la amistad en los foros (que es lo que vemos)de ustedes tenga este desenlace.
    Quise decir esto por ùltima vez antes de contestarle a Live, por ùltima vez tambien

... la Regis tuvo muchos errores pero un acierto indiscutible fue haber detectado su falsedad...
    Esto es lo que querìa comentar.
    Live mi trato con "La Regis" se limitò a mi participaciòn durante unas quincenas en la revista para hacer unas Reseñas.
    Al respecto intercambiamos unos cuantos correos.

Los muchos errores que tuvo la Regis los sabràs tù Live, ya que eran amigas.
    Yo no sè cuales pudieran ser.

Historia

-Regisima fue a Foros Mexico para invitarnos a participar en la revista que se iba a abrir.

-Empece a hacer reseñas que primero le enviaba a ella para su revisiòn

-Orckloud luego fue el editor de la Revista y era a el que le mandaba los correos para correcciones o sugerencias c.c. para Regìsima

-Cuando hice la reseña de "El Dragòn Rojo" (creo recordar) estaba demasiado confusa la reseña, mal colocados los pàrrafos , lo hice a las carreras.
    Siempre me pasaba esto con la Revista. Podìa hacer muchas reseñas en mis temas en Foros Mèxico tranquilamente ,pero de pensar que era para la revista me quedaba pasmada.
    Orckloud me hizo muchas correcciones y yo le agradecì en el sentido que si no fuera por èl la reseña no hubiese salido o algo asi.
    Esto lo hice en el Foro.

-Recibi una nota de Regìsima dicièndome que ese tipo de comentarios no se hacian en el Foro porque daban una mala impresiòn y que me habìa borrado parte del comentario o no sè si el comentario entero.No recuerdo exactamente.

-A mi no me gustò, no que me borraran, ni que me lo dijeran ,ella era la Directora y estaba en todo el derecho de super editar,ademàs tenìa razòn, sino la forma de decirlo.
    Le dije que Ok. me molestè y aparte de unos monosilàbicos intercambios no volvì a hablar con ella.

-Hice una ùltima reseña y me despedì de Orckloud agradecièndole la oportunidad.

Entonces a la falsedad a la que se referìa "La regis" debe ser a la autorìa de las reseñas, o sea que soy una ediciòn domèstica de Saeltiel Alatriste y Bryce Echenique?? (Dos escritores acusados de plagio)

No se a que otra cosa podrìa opinar alguien con quien no tuve otro tipo de relaciòn.
    Algo habrà de eso ya que Rosita Xyz en alguna oportunidad me llamò "escritora balin" y tù me dices "escritora apantalla-bobos".

Gracias por el status de escritora aunque estè dentro de la categorìa de los plagiarios.
    Serà èso??

NOTA Yo separo las cosas y lo dije siempre en ese sentido en algùn tema y en privado cuando se toco el asunto de Regìsima.

Lo poco que la tratè me hizo conocer a una chica encantadora, inteligente, con proyectos, muy entusiasta con las ideas que tenia para su revista y para el Foro.
    Como Administradora un caracter autoritario y una manera que a mi no me gusto y por eso me fui.
    Pero jamas iba a hablar mal de ella ni apoyar a los que lo hiicieron.
    Y asi fue y asi es.
    A la distancia releyendo su mensaje no entiendo por què me diò tanto coraje, pero las cosas son como son. Y en este casocomo fueron.
    En retrospectiva todo cambia de intensidad.

FIN de este comentario

Quote Originally Posted by Daria View Post
    Como diría Tatiana/Piticoe/Odila yo aquí pasando a meter mi cucharita jiji viendo el repentino interés que ha despertado Rosita, de Live y Eleva no me extraña, por aquí siempre anduvieron, para pelear, para intentar conciliar, pero aquí estuvieron.

Lo nuevo es que después de tanto tiempo ande por aquí Tatiana/Piticoe/Odila.
    Leyendo como menciona términos como caradura, mustia, etc., me he preguntado: ¿Y por qué nunca la defendió en el forillo? Rosita fue una y otra vez atacada en un lugar donde ella no participaba, por gente que ella ni siquiera atacó y claro, por puritita solidaridad con los finísimos personajes que se fueron a fundar otro foro, lo que mata de risa es que según Tatiana/Piticoe/Odila, en el forillo prevalece la vulgaridad (¡Oh Dios!) y la ignorancia, cuando los que fundaron el nuevo foro fueron los que más insultaron a Rosita y no solo a ella, sino a todo aquel que tocara a 'Don Jacobo', en el mismo tema donde ahora discuten este tema Restor la insulta llamandola "Porquería virtual" entre otras finezas ¿Alguien la defendió del insulto gratuito? No.
    En cambio, que nadie tocará a Jacobo porque saltaban como gatas de todos lados para defenderlo.

Aquí queda algo clarísimo ¿Quieren ganarse que les digan Doñas, que las traten con cariño, les soben la espalda virtual o les manden Biquiños? Pues aviéntenles 10 dólares a esta gentuza para su foro, ganénse la credencial del TUCOM, buitres o lo que sea, y si ya fueron insultados por este finísimo club de intelectuales, tomenlo como Iniciación, mientras den dinero y defiendan a Jacobo serán tratadas con todo respeto.

¿A poco no?

Primero que nada me da risa còmo resaltan lo de "Odila/Tatiana/Piticoe" jajaja.
    Cada Foro tiene su nick particular,chamaca.

Aqui soy Odila, asi que es tù decisiòn ser tan "gràfica" para que no se escape nada de mi identidad foril.

Si tienes razòn, la participaciòn de esas dos ñoras sobre todo siempre ha sido para conciliar.
    Bueno al Cèsar lo que es del Cèsar. Live si; aunque sea "a posteriori", despuès del venenito viene el antìdoto.

Si, es nuevo que venga por aqui a postear; soy cìclica porque aunque antes no participaba entraba a leer.

Te podrìa decir que vengo "porque me da la gana" ;pero es una respuesta muy infantil y grosera y tù no lo estàs siendo, asi que vengo porque se me antoja y he sido bien recibida; y sobre todo porque hay temas dònde se puede opinar, aunque hace un rato que estoy entrampada (por propia decisiòn) en la foronovela.
    Servida con el primer comentario.

A ver, se me hace que eres una forista contenida y por èso no resultò muy claro lo que quisiste decir.
    Los tèrminos caradura y mustia se los he aplicado, que yo recuerde, a una sola persona pero puedo estar equivocada y puede ser a dos.

A quien nunca defendì en el Forillo?? A Rosita Xyz?

Primero porque yo no entraba al Forillo, al principio si, y tratè de sugerir unos temas que habìa visto en Grillos, aqui y que abri en Foros Mèxico.Despuès era a escribir mis acostumbradas reseñas, no me paseaba por otros temas, para eso "mi casa" Foros Mèxico.
    O sea que yo casi no participaba tampoco.
    No conocia a Rosita Xyz ni tenia ninguna relaciòn con ella ni con nadie de la Trinchera.

Me imagino que seria en el tema de las "perlas", que a mi esos temas me parecen fatales pero cada quien es libre de abrir los que quiera y postear en ellos.
    Y yo no te voy a dar màs explicaciones de lo que hacia y lo que no hacìa porque para empezar no se quien eres.

Yo con tres nicks diferentes (y falta uno que use durante una reestructuraciòn de FM)soy la misma forista sin capuchas, no trato de enmascarar mi estilo y digo las cosas de frente, sin tanta payasada.
    La payasada serà en todo caso mi estilo recontralargo.

Si me extendiera màs dandote explicaciones serìa como si estuviera justificando una no actitud que està en tu cabeza "de còmo debieron haber sucedido las cosas."
    Y la solidaridad ,sabes lo que es??Y aplicada a què?

En el Forillo prevalece la vulgaridad, asi es.No me retracto.
    Si no borran los posts ni los temas lo pueden leer.
    Debe haber foristas valiosos como en todas partes, pero la avalancha de posts de descalificaciones y los pleitos callejoneros entierran las opiniones de los que hablan de cualquier otra cosa.

Ok tu post es para defender a Rosita??
    Entonces pon acàpites o algo para que se entienda bien.

A mi en todo caso confròntame o como le quieras llamar por algo que yo haya dicho o haya hecho en algùn tema.
    No lo que debiera hacer, segùn tù, porque le estàs dando la vuelta al asunto.

Rosita y yo nos hemos dicho cosas desagradables de frente, sin tapujos ni alegorìas.
    Ahora tenemos una relaciòn civilizada, en su tema; me ha abierto la puerta digamos para que me pueda expresar y no voy a participar en ninguna descalificaciòn hacia ella y sonreirle aqui en su Foro.
    Sin alusiones personales innecesarias se pueden leer en el Forillo y aqui.

Las llamemosle agresiones verbales las he hecho yo sola y con el destinatario preciso, cuando ha sucedido.Asumo el crèdito y la total responsabilidad individual.
    No soy parte de una manada, ni de una comparsa. Nunca ha sido asi. En ningùn Foro.

Y aqui le paro porque ya de por si es demasiado largo.

Regreso en unas horas para contestar la parte final de tu post.

Lo malo de andar de "incognita" es que por disfrazar tu estilo has hecho màs desbarajuste de tus ideas, que las que yo hice en la reseña del "Dragòn rojo" O no?
    Como que las ideas las tienes y las palabras tambièn pero estàn como "atoradas" y peleàndose por salir.
    Y salieron mal.

Hasta el rato Daria

Quote Originally Posted by Odila View Post
    Primero que nada me da risa còmo resaltan lo de "Odila/Tatiana/Piticoe" jajaja.
    Cada Foro tiene su nick particular,chamaca.

Aqui soy Odila, asi que es tù decisiòn ser tan "gràfica" para que no se escape nada de mi identidad foril.

Si tienes razòn, la participaciòn de esas dos ñoras sobre todo siempre ha sido para conciliar.
    Bueno al Cèsar lo que es del Cèsar. Live si; aunque sea "a posteriori", despuès del venenito viene el antìdoto.

Si, es nuevo que venga por aqui a postear; soy cìclica porque aunque antes no participaba entraba a leer.

Te podrìa decir que vengo "porque me da la gana" ;pero es una respuesta muy infantil y grosera y tù no lo estàs siendo, asi que vengo porque se me antoja y he sido bien recibida; y sobre todo porque hay temas dònde se puede opinar, aunque hace un rato que estoy entrampada (por propia decisiòn) en la foronovela.
    Servida con el primer comentario.

A ver, se me hace que eres una forista contenida y por èso no resultò muy claro lo que quisiste decir.
    Los tèrminos caradura y mustia se los he aplicado, que yo recuerde, a una sola persona pero puedo estar equivocada y puede ser a dos.

A quien nunca defendì en el Forillo?? A Rosita Xyz?

Primero porque yo no entraba al Forillo, al principio si, y tratè de sugerir unos temas que habìa visto en Grillos, aqui y que abri en Foros Mèxico.Despuès era a escribir mis acostumbradas reseñas, no me paseaba por otros temas, para eso "mi casa" Foros Mèxico.
    No conocia a Rosita Xyz ni tenia ninguna relaciòn con ella ni con nadie de la Trinchera.

Me imagino que seria en el tema de las "perlas", que a mi esos temas me parecen fatales pero cada quien es libre de abrir los que quiera y postear en ellos.
    Y yo no te voy a dar màs explicaciones de lo que hacia y lo que no hacìa porque para empezar no se quien eres.

Yo con tres nicks diferentes (y falta uno que use durante una reestructuraciòn de FM)soy la misma forista sin capuchas, no trato de enmascarar mi estilo y digo las cosas de frente, sin tanta payasada.
    La payasada serà en todo caso mi estilo recontralargo.

Si me extendiera màs dandote explicaciones serìa como si estuviera justificando una no actitud que està en tu cabeza "de còmo debieron haber sucedido las cosas."
    Y la solidaridad ,sabes lo que es??Y aplicada a què?

En el Forillo prevalece la vulgaridad, asi es.No me retracto.
    Si no borran los posts ni los temas lo pueden leer.
    Debe haber foristas valiosos como en todas partes, pero la avalancha de posts de descalificaciones y los pleitos callejoneros entierran las opiniones de los que hablan de cualquier otra cosa.

Ok tu post es para defender a Rosita??
    Entonces pon acàpites o algo para que se entienda bien.

A mi en todo caso confròntame o como le quieras llamar por algo que yo haya dicho o haya hecho en algùn tema.
    No lo que debiera hacer, segùn tù, porque le estàs dando la vuelta al asunto.

Rosita y yo nos hemos dicho cosas desagradables de frente, sin tapujos ni alegorìas.
    Ahora tenemos una relaciòn civilizada, en su tema; me ha abierto la puerta digamos para que me pueda expresar y no voy a participar en ninguna descalificaciòn hacia ella y sonreirle aqui en su Foro.
    Sin alusiones personales innecesarias se pueden leer en el Forillo y aqui.

Las llamemosle agresiones verbales las he hecho yo sola y con el destinatario preciso, cuando ha sucedido.Asumo el crèdito y la total responsabilidad individual.
    No soy parte de una manada, ni de una comparsa. Nunca ha sido asi. En ningùn Foro.

Y aqui le paro porque ya de por si es demasiado largo.

Regreso en unas horas para contestar la parte final de tu post.

Lo malo de andar de "incognita" es que por disfrazar tu estilo has hecho màs desbarajuste de tus ideas, que las que yo hice en la reseña del "Dragòn rojo" O no?
    Como que las ideas las tienes y las palabras tambièn pero estàn como "atoradas" y peleàndose por salir.
    Y salieron mal.

Hasta el rato Daria
    Es un gusto saber que te provoca risa lo de "Odila/Tatiana/Piticoe", así puedo seguir haciéndolo con la confianza de saber que te saca una sonrisa, siempre es agradable eso.

En este mismo tema puedes encontrar varios post de Eleva y Live, la intención con la cual fueron escritos ellas mismas pueden responder a quien resulte interesado, solo quise señalar que su paso por aquí ya era desde antes.
    Tu respuesta de “Porque me da la gana” es válida, yo también aquí estoy por lo mismo, no es ofensa, solo alguien muy sensible podría ofenderse por eso.

¿Contenida? ¿Qué no te resulta claro?

Sí. Me refiero a Rosita, por supuesto, nunca la defendiste.

Dices:

Primero porque yo no entraba al Forillo, al principio sí, y tratè de sugerir unos temas que habìa visto en Grillos, aqui y que abri en Foros Mèxico.Despuès era a escribir mis acostumbradas reseñas, no me paseaba por otros temas, para eso "mi casa" Foros Mèxico.

Lo bueno de estos foros es que todo lo escrito se queda, mira lo que encontré:

http://www.elforolibre.com/forum/lo-...e-la-trinchera

Un video de El Ausente del 29 de marzo del 2012, el video yo no pude verlo, pero por los post que lo siguieron se ve que hacen referencia a Rosita, en el post # 4 apareces tú riéndote.

Por si fuera poco, y por aquello de que vayas a decir que el post se te hizo gracioso por lo bien hecho y por el exquisito humor de El Ausente, acá hay otro post donde parece que sí conoces a Rosita:

http://www.elforolibre.com/forum/lo-...%A9xico/page39

En el post # 578 mencionas los “insultos de Rosita”, y si no la conocías ¿Cómo sabías de sus insultos?

¿Hasta aquí vas entendiendo? No es tan difícil.

Lo que se escribió ahí está, lo que se hizo ya no se puede cambiar, los foristas vulgares están en todas partes, quién habla de putillas y de congales no creo sean tan finas personas.

Lo señalé porque mencionas que andan acá después de haberse burlado “una y otra vez de la gente de acá”, cuando ni tú ni nadie hicieron nada por defenderla o al menos dejar de participar en esas babosadas pueriles que tanto les gustan.
    Ignoro que desbarajuste de ideas hiciste en El Dragón Rojo, pero como según tus palabras eres una persona directa, no creo hayas puesto algo entre líneas ¿verdad? Porque no leí tal reseña y ganas tampoco tengo de hacerlo.

Espero tu segunda parte.

Esto no es un post contestando a Live, o comentando su post, pero si es una reflexiòn para Live, o comentario, como se quiera llamar.
    Y de Refilòn para Daria

Es acerca de la Lealtad

En los pocos correos que intercambie con Regìsima, me comentò entre otras cosas de sus proyectos para hacer una especie de Historia de los Foros pero en relaciòn a personajes Icònicos, y me hizo un par de preguntas acerca de mi experiencia en ese Tema.

En la conversaciòn de pronto saliò el tuyo Live, me imagino por tu antiguedad en Foros pero Regìsima me dijo que (palabras màs palabras menos)eras una persona en quien se podìa confiar, que eras su amiga.

Yo como te dije te leia desde Todito, a mi no me gustaba tu estilo pero nada màs y me quedè pensando si alguien puede expresarse asi de ti es que debe ser cierto, al menos para esa persona lo era puesto que lo dijo.
    No como una confidencia ah!!
    Aclaro. Simplemente como un hecho.

Paso el tiempo, y de pronto se abre el Forillo y ahi voy.
    Todo el pleito en la Trinchera y los posts al respecto lo perdì.
    LLegue cuando recien llegaron de FM y fueron Bienvenidos y ya no volvi asi que me perdi toda la Historia.
    Pero la verdad se me hizo raro leerte ente los del exodo; pense que eras fan de La Trinchera.

Pero a lo que voy y por èso escribo esto es que sin leer casi nada del Collar de Perlas ni otros temas donde comentaban cosas imagino que lo lei en algun otro lado y no sòlo en el collar.

De pronto leo que tù tambien te burlabas y criticabas a Regìsima!
    No lo podìa creer!
    Pensè que algo debia haber pasado entre ustedes y logico una ruptura.

Pero lo que no me cuadra (a mi ah! ) Es que si uno tiene una amiga y de pronto ya no lo es, se abstiene cuando estàn cargando contra ella.No entra en la danza, aunque sea con comentarios no tan hostiles.Son contra ella.No por la amiga que tal vez nos ofendiò;sino por uno mismo. A mi eso se me hizo muy gacho.
    Entonces pensè què poco significado tiene para algunas personas la lealtad. tal vez es simplemente un tèrmino.Entonces para mi que soy muy radical y exagerada, pensè que eso te definìa.
    No porque yo defienda a Regìsima, sino porque no comparto esa actitud.

Asi que de alguna manera a ver si se entiende que yo no ataco o defiendo a una persona, defiendo mi idea acerca de algo.

Y ahora para Daria. Muy selectiva esta forista, y/o muy distraida.
    Porque por un lado me hace un post para resaltar que yo no defendì a Rosita cuando la atacaban.
    Por ejemplo yo no era amiga de Rosita lo cual dio origen al post, intercambie "sacadas de lengua" como dijo ella y si le dije cosas muy feas no hace mucho pero no tiene nada que ver con el forillo ni nada de eso.
    Hay otros temas tambièn..

a-En una pelea o temas que no leia porque no estaba
    b-A una forista que no conocìa , en el supuesto caso que hubiese estado ahi.

Y sin embargo en esas mismas danzas y ofensas y burlas de la reyna del agujero de los sumisos y otros apodos.La garn y leal amiga no sòlo no dijo ni pio, sino que participo en las burlas, mìnimo, acerca de su amiga (al menos para la otra lo era).

Entonces "seño" Darìa, sin sobadera de espalda ni 10 dòlares aventados, a usted se le chispoteò.

Si de lo que se trataba era de la defensa de alguien de este Foro...hubiese leido antes màs detenidamente los temas viejos del Forillo para reclamar
    pronunciamientos, o se trata de que la actitud "conciliadora" de Live hizo que se hiciera de la vista gorda con la ex-amistad con tal de pertenecer a su nuevo grupo??
    O còmo es?
    A eso se referìa usted cuando dijo que siempre estaba para conciliar?

Servida señora!...

P.D

Pero....
    Ahora sin ser amiga de Rosita Xyz, ha tenido la gentileza de dejarme entrar a su casa a opinar y me parecerìa fatal que yo participara en ataques contra ella ;Asi que "chulada encubierta" a partir de aqui me puedes hacer hincapiè, reclamar evidenciar como quieras.
    Lo pasado se fue con el agua bajo el puente.

Esto no es un post contestando a Live, o comentando su post, pero si es una reflexiòn para Live, o comentario, como se quiera llamar.
    Y de Refilòn para Daria

Es acerca de la Lealtad

En los pocos correos que intercambie con Regìsima, me comentò entre otras cosas de sus proyectos para hacer una especie de Historia de los Foros pero en relaciòn a personajes Icònicos, y me hizo un par de preguntas acerca de mi experiencia en ese Tema.

En la conversaciòn de pronto saliò el tuyo Live, me imagino por tu antiguedad en Foros pero Regìsima me dijo que (palabras màs palabras menos)eras una persona en quien se podìa confiar, que eras su amiga.

Yo como te dije te leia desde Todito, a mi no me gustaba tu estilo pero nada màs y me quedè pensando si alguien puede expresarse asi de ti es que debe ser cierto, al menos para esa persona lo era puesto que lo dijo.
    No como una confidencia ah!!
    Aclaro. Simplemente como un hecho.

Paso el tiempo, y de pronto se abre el Forillo y ahi voy.
    Todo el pleito en la Trinchera y los posts al respecto lo perdì.
    LLegue cuando recien llegaron de FM y fueron Bienvenidos y ya no volvi asi que me perdi toda la Historia.
    Pero la verdad se me hizo raro leerte ente los del exodo; pense que eras fan de La Trinchera.

Pero a lo que voy y por èso escribo esto es que sin leer casi nada del Collar de Perlas ni otros temas donde comentaban cosas imagino que lo lei en algun otro lado y no sòlo en el collar.

De pronto leo que tù tambien te burlabas y criticabas a Regìsima!
    No lo podìa creer!
    Pensè que algo debia haber pasado entre ustedes y logico una ruptura.

Pero lo que no me cuadra (a mi ah! ) Es que si uno tiene una amiga y de pronto ya no lo es, se abstiene cuando estàn cargando contra ella.No entra en la danza, aunque sea con comentarios no tan hostiles.Son contra ella.No por la amiga que tal vez nos ofendiò;sino por uno mismo. A mi eso se me hizo muy gacho.
    Entonces pensè què poco significado tiene para algunas personas la lealtad. tal vez es simplemente un tèrmino.Entonces para mi que soy muy radical y exagerada, pensè que eso te definìa.
    No porque yo defienda a Regìsima, sino porque no comparto esa actitud.

Asi que de alguna manera a ver si se entiende que yo no ataco o defiendo a una persona, defiendo mi idea acerca de algo.

Y ahora para Daria. Muy selectiva esta forista, y/o muy distraida.
    Porque por un lado me hace un post para resaltar que yo no defendì a Rosita cuando la atacaban.
    Por ejemplo yo no era amiga de Rosita lo cual dio origen al post, intercambie "sacadas de lengua" como dijo ella y si le dije cosas muy feas no hace mucho pero no tiene nada que ver con el forillo ni nada de eso.
    Hay otros temas tambièn..

a-En una pelea o temas que no leia porque no estaba
    b-A una forista que no conocìa , en el supuesto caso que hubiese estado ahi.

Y sin embargo en esas mismas danzas y ofensas y burlas de la reyna del agujero de los sumisos y otros apodos.La garn y leal amiga no sòlo no dijo ni pio, sino que participo en las burlas, mìnimo, acerca de su amiga (al menos para la otra lo era).

Entonces "seño" Darìa, sin sobadera de espalda ni 10 dòlares aventados, a usted se le chispoteò.

Si de lo que se trataba era de la defensa de alguien de este Foro...hubiese leido antes màs detenidamente los temas viejos del Forillo para reclamar
    pronunciamientos, o se trata de que la actitud "conciliadora" de Live hizo que se hiciera de la vista gorda con la ex-amistad con tal de pertenecer a su nuevo grupo??
    O còmo es?
    A eso se referìa usted cuando dijo que siempre estaba para conciliar?

Servida señora!...

P.D

Pero....
    Ahora sin ser amiga de Rosita Xyz, ha tenido la gentileza de dejarme entrar a su casa a opinar y me parecerìa fatal que yo participara en ataques contra ella ;Asi que "chulada encubierta" a partir de aqui me puedes hacer hincapiè, reclamar evidenciar como quieras.
    Lo pasado se fue con el agua bajo el puente.
    Doy por hecho de que al escribir un post tan largo no has leído mi respuesta anterior ¿Es así? No quiero pensar que finges no leer 2 ligas a temas, uno del 2012 y otro más actual, donde aparece el nick de Rosita y tú participando.

Live tendrá que responderte, si le da la gana, su rompimiento y posterior ingreso al otro foro.

A mí no me queda muy claro y eso que, según tú, la poco clara soy yo, como afirmas no conocer a alguien y puedes decir esto:

Hay algo que admirè en ti y es la lealtad al Foro donde perteneces y a tus amistades. Pero eso no quita que yo al leerte siempre pensara en ti como el ejemplar màs burdo y antifemenino que se pueda concebir.
    Me acuerdo de tus intercambios culturales con Fulcanelli al que por supuesto no le llegabas a los talones.
    Para que vea señora, que yo entro aqui hace mucho...

http://www.latrinchera.org/foros/sho...ferencia/page2

Una contradicción muy peculiar y conveniente.

No lees, no conoces… pero defines y a la vez afirmas que sí la leías.

Te repito por si ya se te olvido lo que tú misma afirmas:

¿Y que, según tú, se me chispoteó?

Ahí te puse 2 ligas a temas viejos. 2012 y 2015 en el foro libre.

Y dije para conciliar o pelear, favor de leer completo. Y lo mismo te lo dije en el post anterior sus verdaderas razones solo pertenecen a ellas y solo ellas pueden decir cuales fueron.

Y eso de ser conciliadora para pertenecer a un grupo ¿También aplica para quién se ríe sin “conocer” a una persona?

Para mí es de idiotas o de hipócritas.

Y gracias por lo de “enchulada encubierta” muy bobos tus “intentos de insultos”.

Es un gusto saber que te provoca risa lo de "Odila/Tatiana/Piticoe", así puedo seguir haciéndolo con la confianza de saber que te saca una sonrisa, siempre es agradable eso.

En este mismo tema puedes encontrar varios post de Eleva y Live, la intención con la cual fueron escritos ellas mismas pueden responder a quien resulte interesado, solo quise señalar que su paso por aquí ya era desde antes.
    Tu respuesta de “Porque me da la gana” es válida, yo también aquí estoy por lo mismo, no es ofensa, solo alguien muy sensible podría ofenderse por eso.

¿Contenida? ¿Qué no te resulta claro?

Sí. Me refiero a Rosita, por supuesto, nunca la defendiste.

Dices:

Primero porque yo no entraba al Forillo, al principio sí, y tratè de sugerir unos temas que habìa visto en Grillos, aqui y que abri en Foros Mèxico.Despuès era a escribir mis acostumbradas reseñas, no me paseaba por otros temas, para eso "mi casa" Foros Mèxico.

Lo bueno de estos foros es que todo lo escrito se queda, mira lo que encontré:

http://www.elforolibre.com/forum/lo-...e-la-trinchera

Un video de El Ausente del 29 de marzo del 2012, el video yo no pude verlo, pero por los post que lo siguieron se ve que hacen referencia a Rosita, en el post # 4 apareces tú riéndote.

Por si fuera poco, y por aquello de que vayas a decir que el post se te hizo gracioso por lo bien hecho y por el exquisito humor de El Ausente, acá hay otro post donde parece que sí conoces a Rosita:

http://www.elforolibre.com/forum/lo-...%A9xico/page39

En el post # 578 mencionas los “insultos de Rosita”, y si no la conocías ¿Cómo sabías de sus insultos?

¿Hasta aquí vas entendiendo? No es tan difícil.

Lo que se escribió ahí está, lo que se hizo ya no se puede cambiar, los foristas vulgares están en todas partes, quién habla de putillas y de congales no creo sean tan finas personas.

Lo señalé porque mencionas que andan acá después de haberse burlado “una y otra vez de la gente de acá”, cuando ni tú ni nadie hicieron nada por defenderla o al menos dejar de participar en esas babosadas pueriles que tanto les gustan.
    Ignoro que desbarajuste de ideas hiciste en El Dragón Rojo, pero como según tus palabras eres una persona directa, no creo hayas puesto algo entre líneas ¿verdad? Porque no leí tal reseña y ganas tampoco tengo de hacerlo.

Espero tu segunda parte.
    Darìa ante todo gracias!!!
    porque por esa liga me has evitado que yo vaya buscandio y buscando como empezò todo el sainete-dizque defensa de jacobo casal.
    Ya lo tengo lo voy a leer detenidamente.
    respecto al video; yo tampoco lo pude ver.
    Me fui al comentario que te refieres y dice: "jajaja ya picaron mi curiosidad etc etc." o algo por el estilo. Desde el momento que picaron mi curiosidad es que yo no conocìa ese 2algo" o "alguyien" o post o lo que sea, sino no me diera curiosidad saber de què estaban hablando.

Y en el comentario que dices respecto a las groserìas de Rosita voy a hacer un parèntesis y luego retomo. (Què tal afan de sacar de contexto algo y cambiaerle el sentido como si no fuera fàcil ir al post y leer lo que se dijo).
    Yo no estoy criticando las "groserìas de Rosita"

Estoy criticando que los foristas vayan alla a pesar de las groserìas que les dice Rosita.
    A los que van alla "caraduras" que no se quienes son, no tengo frente a mi el post. No se si estan en el forillo o en el funrillo, pero igualito lo dije y no me retracto porque si lo dije es porque lo lei.
    Estoy recurriendo a mi memoria lo que acabo de leer. Acaso no es obvio que Rosita les dice hasta de lo que se van a morir?? Ayer ,hoy y pasado mañana??
    A que viene estos comentarios que si conozco o no conozco.
    Leer a un forista, el que sea, no hace que se tu amigo ni foril ni el que trascendiò.
    es el intercambio de temas, de coincidencias y de simpatia e incluso de contrincancia el que hace que conozcas a una persona.
    Me extraña Darìa; el que yo este intercambiando posts contigo hace que te conozca o que seas mi amiga?? de verdad?
    Nos conocemos?? Posiblemente seas cari y eso quiere decir que te conozco de leidas pero no hace que seas mi amiga aunque hace añales que te leia dado el caso...

Si se trata de atizarle para que Rosita rememore no las sonseras que has citado sino las cosas que le dije (no que de ella dije) y me expulse de su Pub con ira retrospectiva. Entonces te entiendo.me conozco ese bolero.
    Es eso??

Ay caray!! ya hay otro post...
    Pucha!! chica es que tengo otras cosas que hacer y no estoy haciendo!! jajaja pero ahora si me divierto y sabes por què? porque no estàs insultando, ni dàndole vueltas y vueltas a un asunto y aunque me traes posts pasados no importa.

Y a mi me encantò eso de que "te saca una sonrisa".

Se me quedò en el tintero (jaja) algo de tu primer post. pero acabo este.

Antes de leer te cuento que mi primer intercambio con Rosita fue en el 11 o 12. pero la leia desde mucho antes asi que sì se como escribe.
    pero NO la conocia, ni tenia trato con ella!!!
    Esto antes de leer tu next post.

Ahi voy.

Va sin correcciones ni acentos ni nada, para ya mandarlo.

Doy por hecho de que al escribir un post tan largo no has leído mi respuesta anterior ¿Es así? No quiero pensar que finges no leer 2 ligas a temas, uno del 2012 y otro más actual, donde aparece el nick de Rosita y tú participando.

Live tendrá que responderte, si le da la gana, su rompimiento y posterior ingreso al otro foro.

A mí no me queda muy claro y eso que, según tú, la poco clara soy yo, como afirmas no conocer a alguien y puedes decir esto:

Hay algo que admirè en ti y es la lealtad al Foro donde perteneces y a tus amistades. Pero eso no quita que yo al leerte siempre pensara en ti como el ejemplar màs burdo y antifemenino que se pueda concebir.
    Me acuerdo de tus intercambios culturales con Fulcanelli al que por supuesto no le llegabas a los talones.
    Para que vea señora, que yo entro aqui hace mucho...

http://www.latrinchera.org/foros/sho...ferencia/page2

Una contradicción muy peculiar y conveniente.

No lees, no conoces… pero defines y a la vez afirmas que sí la leías.

Te repito por si ya se te olvido lo que tú misma afirmas:

¿Y que, según tú, se me chispoteó?

Ahí te puse 2 ligas a temas viejos. 2012 y 2015 en el foro libre.

Y dije para conciliar o pelear, favor de leer completo. Y lo mismo te lo dije en el post anterior sus verdaderas razones solo pertenecen a ellas y solo ellas pueden decir cuales fueron.

Y eso de ser conciliadora para pertenecer a un grupo ¿También aplica para quién se ríe sin “conocer” a una persona?

Para mí es de idiotas o de hipócritas.

Y gracias por lo de “enchulada encubierta” muy bobos tus “intentos de insultos”.

Ah ! Verdad!!!??
    Si a mi me dicen falsa, yo explico cual podria ser mi falsedad

Asi tambien con ese mismo desparpajo libertad o como le quieras decir, yo comento lo que entiendo por "lealtad" y refirièndonos a la misma persona..
    No me interesa la razòn o razones de salida de este Foro (momentanea o tal ven no hubo salida) no se, no viene al caso por si mismo el hecho, sino como referencia al "abstracto" que puse como ejemplo asi como el "abstracto"de mi falsedad.

Què fue lo que dije???

Que Fui muy grosera (hace poco) con Rosita en algo que no tiene que ver con la Foronovela ni con los personajes de aqui, alla y acullà.
    Dije que HAY OTROS TEMAS.
    Ya lo dije!!!
    Es que no lees y nos repetimos.

Si, segun yo se te chispoteò, el reclamo de mi poca "solidaridad" de hace un año o màs con una forista con quien apenas, en estos dìas, estoy teniendo un intercambio regular y atento y sin embargo pasas por alto lo mismo entre dos foristas que por supuesto eran amigas.
    Ese fue el chispoteo.

Eres abogada???
    Porque tienes el estilo enredador del " Dijo esto Si o no?
    Si. Ok Señoria no tengo màs preguntas"
    descontextualizado. pero sigamos....

Si lei completo!!peleas y conciliaciòn
    Pero en este caso era para tratar de asociar lo que , dije con el afan conciliatorio.
    Tengo que repetir???
    Si ya asi mis posts son super largos

Dije que eras contenida y que no te entendìa. Porque:
    Me daba la impresiòn que podìas redactar mucho mejor de lo que lo estabas haciendo y por estar contenida -deliberadamente- las palabras y conceptos estaban demasiado encimados y no eran para mi tan claros.

Ah, claro que sus verdaderas razones sòlo pertenecen a ellas y sòlo ellas las saben y a mi no me interesa no es ese el punto ya lo dije.

Simplemente Darìa, si a mi me dices falsa yo te explico en que circunstancias tuve trato con la forista
    y supongo que debe ser en ese aspecto mi falsedad.
    Y asi con el mismo derecho que me da un calificativo yo le doy otro y explico tambien por què tengo esa impresiòn.
    No puedo decir "seguridad" porque no es mi asunto (solo lo puse como referencia!!! Por la razon que ya explique dos veces antes.No me interesa el hecho; y no se si estàn derrepente jugando, en los foros nunca se sabe, ahora lo se).

Jajaja No señora (para que no pienses que te insulto,) no se aplica .Si me quieres decir idiota o hipòcrita estas en tu derecho y libertad pero no aplica para pertenecer a un grupo.
    yo no use el termino conciliar y NO pertenezco a ningùn grupo, en el sentido que ustedes lo usan.
    Soy parte fundadora de ese Foro si a eso te refieres pero no somos un "grupo" , somos personas individuales cada una con sus diferentes fobias y filias y eso se nota en el Foro, desde ahorita. Asi que vas mal por ahi.

Encubierta estàs, porque no se quien eres, y chulada es una expresion .
    Si yo quiero insultarte, lo hago directamente.
    pero no quiero. No tengo por què.No me has atacado.
    Yo no me pongo el guante ni de hipocrita ni de idiota, pero tù eres libre de pensarlo y de decirlo.
    A mi ,no me afecta.

Y no te enojes!!
    Si en el primer post me dijiste lo que te dio la gana y yo no respinguè, simplemente contestè la primera parte.

Lo de jacobo casal se ha quedado en el "tintero" porque tengo la leve sospecha que ya no quieres dialogar conmigo. O si??

Era "chulada" lo de "enchulada" lo has dicho tù.

Tù diràs,
    Last edited by Tatiana; 03-05-15 at 01:36 PM.

Atrincherado Eleva's Avatar

"me da mucha pena (de pesar)leer que la amistad en los foros (que es lo que vemos)de ustedes tenga este desenlace."

Darìa ante todo gracias!!!
    porque por esa liga me has evitado que yo vaya buscandio y buscando como empezò todo el sainete-dizque defensa de jacobo casal.
    Ya lo tengo lo voy a leer detenidamente.
    respecto al video; yo tampoco lo pude ver.
    Me fui al comentario que te refieres y dice: "jajaja ya picaron mi curiosidad etc etc." o algo por el estilo. Desde el momento que picaron mi curiosidad es que yo no conocìa ese 2algo" o "alguyien" o post o lo que sea, sino no me diera curiosidad saber de què estaban hablando.

Y en el comentario que dices respecto a las groserìas de Rosita voy a hacer un parèntesis y luego retomo. (Què tal afan de sacar de contexto algo y cambiaerle el sentido como si no fuera fàcil ir al post y leer lo que se dijo).
    Yo no estoy criticando las "groserìas de Rosita"

Estoy criticando que los foristas vayan alla a pesar de las groserìas que les dice Rosita.
    A los que van alla "caraduras" que no se quienes son, no tengo frente a mi el post. No se si estan en el forillo o en el funrillo, pero igualito lo dije y no me retracto porque si lo dije es porque lo lei.
    Estoy recurriendo a mi memoria lo que acabo de leer. Acaso no es obvio que Rosita les dice hasta de lo que se van a morir?? Ayer ,hoy y pasado mañana??
    A que viene estos comentarios que si conozco o no conozco.
    Leer a un forista, el que sea, no hace que se tu amigo ni foril ni el que trascendiò.
    es el intercambio de temas, de coincidencias y de simpatia e incluso de contrincancia el que hace que conozcas a una persona.
    Me extraña Darìa; el que yo este intercambiando posts contigo hace que te conozca o que seas mi amiga?? de verdad?
    Nos conocemos?? Posiblemente seas cari y eso quiere decir que te conozco de leidas pero no hace que seas mi amiga aunque hace añales que te leia dado el caso...

Si se trata de atizarle para que Rosita rememore no las sonseras que has citado sino las cosas que le dije (no que de ella dije) y me expulse de su Pub con ira retrospectiva. Entonces te entiendo.me conozco ese bolero.
    Es eso??

Ay caray!! ya hay otro post...
    Pucha!! chica es que tengo otras cosas que hacer y no estoy haciendo!! jajaja pero ahora si me divierto y sabes por què? porque no estàs insultando, ni dàndole vueltas y vueltas a un asunto y aunque me traes posts pasados no importa.

Y a mi me encantò eso de que "te saca una sonrisa".

Se me quedò en el tintero (jaja) algo de tu primer post. pero acabo este.

Antes de leer te cuento que mi primer intercambio con Rosita fue en el 11 o 12. pero la leia desde mucho antes asi que sì se como escribe.
    Esto antes de leer tu next post.

Ahi voy.

Va sin correcciones ni acentos ni nada, para ya mandarlo.
    De nada, los buscadores suelen ser de gran ayuda.

Entonces, por tu comentario entiendo que tú te ríes cuando alguien o algo pica o despierta tu curiosidad. Andabas por ese tema, viste que se reían de un video que no puedes ver, que mencionan a Rosita, tu curiosidad te hace cosquillas y te ríes. ¡Claro! Tan fácil que es entenderlo.

Cada quien se divierte como quiere o puede.

Yo no saqué de contexto nada, me basé en tus palabras solamente. Y el cuento de conocer o no conocer fue porque TU así lo mencionaste.

Tu confusión está en que parece que olvidas lo que escribes: TÚ mencionaste que NO conocías a Rosita. Con solo 3 ligas te demostré que sí la conocías.

Y no te equivoques, conocer no implica que haya una amistad, tu no dijiste “No somos amigas” dijiste que No la conocías. Nunca afirmé que fueran amigas de pellizco y nalgada. Yo no podría definir, aunque quisiera, a alguien que no conozco, que no suelo leer y tú si pareces enterada de lo que Rosita decía.

Y no, no estoy atizando a Rosita, pude haber mencionado lo innecesario que era que la mencionaras sabiendo que le podían caer una lluvia de insultos por ese “inocente” comentario, como si los insultos de Rosita hacia esa piara fueran gratuitos y sobre todo como si esos niñitos inocentes no pudieran defenderse.

Rosita tonta no es y como ya se los dijo no es tan manipulable como puedan pensar.

Entonces ¿te quedó claro esta vez?
    Te lo vuelvo a poner:

Y espero que el discurso siguiente no sea: “Sí, si la conocía, pero nada más la leía así de vez en cuando…”

Ah ! Verdad!!!??
    Si a mi me dicen falsa, yo explico cual podria ser mi falsedad

Asi tambien con ese mismo desparpajo libertad o como le quieras decir, yo comento lo que entiendo por "lealtad" y refirièndonos a la misma persona..
    No me interesa la razòn o razones de salida de este Foro (momentanea o tal ven no hubo salida) no se, no viene al caso por si mismo el hecho, sino como referencia al "abstracto" que puse como ejemplo asi como el "abstracto"de mi falsedad.

Què fue lo que dije???

Que Fui muy grosera (hace poco) con Rosita en algo que no tiene que ver con la Foronovela ni con los personajes de aqui, alla y acullà.
    Dije que HAY OTROS TEMAS.
    Ya lo dije!!!
    Es que no lees y nos repetimos.

Si, segun yo se te chispoteò, el reclamo de mi poca "solidaridad" de hace un año o màs con una forista con quien apenas, en estos dìas, estoy teniendo un intercambio regular y atento y sin embargo pasas por alto lo mismo entre dos foristas que por supuesto eran amigas.
    Ese fue el chispoteo.

Eres abogada???
    Porque tienes el estilo enredador del " Dijo esto Si o no?
    Si. Ok Señoria no tengo màs preguntas"
    descontextualizado. pero sigamos....

Si lei completo!!peleas y conciliaciòn
    Pero en este caso era para tratar de asociar lo que , dije con el afan conciliatorio.
    Tengo que repetir???
    Si ya asi mis posts son super largos

Dije que eras contenida y que no te entendìa. Porque:
    Me daba la impresiòn que podìas redactar mucho mejor de lo que lo estabas haciendo y por estar contenida -deliberadamente- las palabras y conceptos estaban demasiado encimados y no eran para mi tan claros.

Ah, claro que sus verdaderas razones sòlo pertenecen a ellas y sòlo ellas las saben y a mi no me interesa no es ese el punto ya lo dije.

Simplemente Darìa, si a mi me dices falsa yo te explico en que circunstancias tuve trato con la forista
    y supongo que debe ser en ese aspecto mi falsedad.
    Y asi con el mismo derecho que me da un calificativo yo le doy otro y explico tambien por què tengo esa impresiòn.
    No puedo decir "seguridad" porque no es mi asunto (solo lo puse como referencia!!! Por la razon que ya explique dos veces antes.No me interesa el hecho; y no se si estàn derrepente jugando, en los foros nunca se sabe, ahora lo se).

Jajaja No señora (para que no pienses que te insulto,) no se aplica .Si me quieres decir idiota o hipòcrita estas en tu derecho y libertad pero no aplica para pertenecer a un grupo.
    yo no use el termino conciliar y NO pertenezco a ningùn grupo, en el sentido que ustedes lo usan.
    Soy parte fundadora de ese Foro si a eso te refieres pero no somos un "grupo" , somos personas individuales cada una con sus diferentes fobias y filias y eso se nota en el Foro, desde ahorita. Asi que vas mal por ahi.

Encubierta estàs, porque no se quien eres, y chulada es una expresion .
    Si yo quiero insultarte, lo hago directamente.
    pero no quiero. No tengo por què.No me has atacado.
    Yo no me pongo el guante ni de hipocrita ni de idiota, pero tù eres libre de pensarlo y de decirlo.
    A mi ,no me afecta.

Y no te enojes!!
    Si en el primer post me dijiste lo que te dio la gana y yo no respinguè, simplemente contestè la primera parte.

Lo de jacobo casal se ha quedado en el "tintero" porque tengo la leve sospecha que ya no quieres dialogar conmigo. O si??

Era "chulada" lo de "enchulada" lo has dicho tù.

Tù diràs,
    Este post es pura paja.

¿Qué fue lo que dijiste? Ya te lo respondí. Lo demás creo que le corresponde a Live, ya lo dije.

¿Abogada? ¿Estilo enredador? Se nota que no te lees con autocrítica.

Yo no pienso que me insultes, que lo intentes es cosa tuya y tú sabrás. No tienes tanta importancia ni tú ni nadie para que me tome las cosas como insulto. Seño, señora, enchulada o chulada encubierta o descubierta… necesitaría estar muy idiota para ofenderme por eso.

Así que de enojada nada ¿por qué me habría de enojar? ¿Hay algún motivo?

Tú puedes ser fundadora de lo que sea, el punto no era ese ¿tampoco quedó claro? Me refería a esto:

se trata de que la actitud "conciliadora" de Live hizo que se hiciera de la vista gorda con la ex-amistad con tal de pertenecer a su nuevo grupo??

Si la actitud de Live era para pertenecer a un grupo , entonces ¿Se aplica a quién se rie siguiéndole el juego a otros?

Claro que quiero dialogar contigo eres tan simpática que es un verdadero placer, solo espero no estar repitiendo lo mismo y lo mismo, porque me acusarás de estar en estado cíclico.

De nada, los buscadores suelen ser de gran ayuda.

Entonces, por tu comentario entiendo que tú te ríes cuando alguien o algo pica o despierta tu curiosidad. Andabas por ese tema, viste que se reían de un video que no puedes ver, que mencionan a Rosita, tu curiosidad te hace cosquillas y te ríes. ¡Claro! Tan fácil que es entenderlo.

Cada quien se divierte como quiere o puede.

Yo no saqué de contexto nada, me basé en tus palabras solamente. Y el cuento de conocer o no conocer fue porque TU así lo mencionaste.

Tu confusión está en que parece que olvidas lo que escribes: TÚ mencionaste que NO conocías a Rosita. Con solo 3 ligas te demostré que sí la conocías.

Y no te equivoques, conocer no implica que haya una amistad, tu no dijiste “No somos amigas” dijiste que No la conocías. Nunca afirmé que fueran amigas de pellizco y nalgada. Yo no podría definir, aunque quisiera, a alguien que no conozco, que no suelo leer y tú si pareces enterada de lo que Rosita decía.

Y no, no estoy atizando a Rosita, pude haber mencionado lo innecesario que era que la mencionaras sabiendo que le podían caer una lluvia de insultos por ese “inocente” comentario, como si los insultos de Rosita hacia esa piara fueran gratuitos y sobre todo como si esos niñitos inocentes no pudieran defenderse.

Rosita tonta no es y como ya se los dijo no es tan manipulable como puedan pensar.

Entonces ¿te quedó claro esta vez?
    Te lo vuelvo a poner:

Y espero que el discurso siguiente no sea: “Sí, si la conocía, pero nada más la leía así de vez en cuando…”

Ok "Daria"
    Què es "pura paja" ah??? jajaja

Mira tus dos post me dan pie para comentarte comosuelo hacer: largo
    Pero estoy apurada (con prisa) . Son las 4.30 y pasan por mi en un par de horas.

Tengo mucho que hacer aqui en mi casa.me pase la mañana sentada frente a la computadora.
    No te garantizo contestarte esta noche. Ojala que pueda aunque sea tarde.

Lei a vuelo de pàjaro y me sentì mareada porque me doy cuenta que volvemos a lo mismo simplemente con diferente tono.
    O sea a "me conozco ese bolero".

Lo ùnico que si me llamò la atenciòn es una cosa que te la contesto.

No sè tus costumbres pero yo no me llevo con nadie de "pellizco y de nalgada".

Ok este mini va por los dos.

Hasta que pueda contestar.

Mientras si quieres te dejo este Mantra, para que lo repitas despuès de cada uno de tus acàpites:
    Si señora!!

Bye.

chucha cuerera Live's Avatar

mi problema para responder a odila es bien simple... no se que me esta preguntando... soy absolutamente analfabeta para las preguntas indirectas... no distingo cuando es una pregunta retorica, o si se arma un rollotote para al final hacer una pregunta...

asi que pitiocoe o como prefieras llamarte, si te interesa, intenta hacerme preguntas directas de no mas de un renglon, y prometo contestar... no pa siempre, porque eso de que te hacen una pregunta y si no les gusta la respuesta te la hacen diferente hasta que contestas lo que quieren oir tampoco va conmigo (ese es muy el estilo de tu patron y por lo visto es contagioso)
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

mi problema para responder a odila es bien simple... no se que me esta preguntando... soy absolutamente analfabeta para las preguntas indirectas... no distingo cuando es una pregunta retorica, o si se arma un rollotote para al final hacer una pregunta...

asi que pitiocoe o como prefieras llamarte, si te interesa, intenta hacerme preguntas directas de no mas de un renglon, y prometo contestar... no pa siempre, porque eso de que te hacen una pregunta y si no les gusta la respuesta te la hacen diferente hasta que contestas lo que quieren oir tampoco va conmigo (ese es muy el estilo de tu patron y por lo visto es contagioso)
    Ay Live, a mi no me interesa que me contestes. Con ninguno de los nombres. Es màs ya se que no me lees, porque te da flojera los rollotes o porque no ves la letra.es igual contesto porque me gusta escribir porque ya ves que soy escritora...apantalla-bobos pero escritora al fin. Tù lo dices.

Mira yo ni me meteria contigo.Dijiste que soy una falsa y yo dije que eres una desleal. Y ya.No te preguntè nada.
    Ya vienen por mi asi que a ti te contesto en un par de lineas.
    ya lo hice.
    Respecto a lo del patròn te quedaste grabada con eso verdad.

Yo a jacobo Casal LO CONOZCO hace años, desde que lo veia forear etc etc.Pero nada màs.
    Forista y forista
    En cambio tù si estuviste bajo sus òrdenes.En el Forillo

Si fue tu patròn.

Chau

Ok "Daria"
    Què es "pura paja" ah??? jajaja

Mira tus dos post me dan pie para comentarte comosuelo hacer: largo
    Pero estoy apurada (con prisa) . Son las 4.30 y pasan por mi en un par de horas.

Tengo mucho que hacer aqui en mi casa.me pase la mañana sentada frente a la computadora.
    No te garantizo contestarte esta noche. Ojala que pueda aunque sea tarde.

Lei a vuelo de pàjaro y me sentì mareada porque me doy cuenta que volvemos a lo mismo simplemente con diferente tono.
    O sea a "me conozco ese bolero".

Lo ùnico que si me llamò la atenciòn es una cosa que te la contesto.

No sè tus costumbres pero yo no me llevo con nadie de "pellizco y de nalgada".

Ok este mini va por los dos.

Hasta que pueda contestar.

Mientras si quieres te dejo este Mantra, para que lo repitas despuès de cada uno de tus acàpites:
    Si señora!!

Bye.
    Pura paja es relleno, palabras sin contenido.

Ahora sí me hiciste reír, lo de pellizco y nalgada fue un comentario irónico, nadie es tan estúpido de pensar que por este medio "se puede nalguear o pellizcar a alguien", que no se espanten tus finos oídos, de hecho, en mi vida no tengo ni amigos ni conocidos que usen términos como "putillas", esa gentuza no va conmigo ni de broma.

Si tú te mareas con lo que escribo ¡Imagínate yo! me tuve que regresar a explicarte lo que tú misma habías escrito, por ahí vi que mencionaste:

Sin comentarios.

¡Qué te diviertas!

Oye Daria, quién eres?

Si quieres tomarte la molestia de venir a aclarar, acá te esperamos:

www.elforlibredeasco.org

en mi firma está la dirección también
    Last edited by Rosita Xyz; 04-05-15 at 11:42 PM.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

la quieres en el forito donde la podrán investigar IP correos y todo eso?...

Eduardo Galeano .

Igual lo puede decir aquí, no hay problema. Raro que hasta ahora no le hayan preguntado.
    A mí no me importa ni ella ni sus opiniones cuando se esconden detrás de un nick, pero se está especulando que es la Regia.
    Yo no lo creo, pero la escritura es parecida nada más.

Este post es pura paja.

¿Qué fue lo que dijiste? Ya te lo respondí. Lo demás creo que le corresponde a Live, ya lo dije.

¿Abogada? ¿Estilo enredador? Se nota que no te lees con autocrítica.

Yo no pienso que me insultes, que lo intentes es cosa tuya y tú sabrás. No tienes tanta importancia ni tú ni nadie para que me tome las cosas como insulto. Seño, señora, enchulada o chulada encubierta o descubierta… necesitaría estar muy idiota para ofenderme por eso.

Así que de enojada nada ¿por qué me habría de enojar? ¿Hay algún motivo?

Tú puedes ser fundadora de lo que sea, el punto no era ese ¿tampoco quedó claro? Me refería a esto:

se trata de que la actitud "conciliadora" de Live hizo que se hiciera de la vista gorda con la ex-amistad con tal de pertenecer a su nuevo grupo??

Si la actitud de Live era para pertenecer a un grupo , entonces ¿Se aplica a quién se rie siguiéndole el juego a otros?

Claro que quiero dialogar contigo eres tan simpática que es un verdadero placer, solo espero no estar repitiendo lo mismo y lo mismo, porque me acusarás de estar en estado cíclico.
    Mira ya llegue y aqui estoy como dije, pero estoy cansada.

Me pase toda la mañana en la computadora y hay otras cosas que prefiero hacer en la computadora que enredarme en esta clase de discusiones, o conversaciones o como le quieras llamar.
    Te conteste porque pese a que llegaste confrontando y agrediendo, lo hiciste de una manera relativamente correcta y puede haber resultado divertido.
    Por un rato.
    A estas alturas ya chole!
    Estamos en la etapa de la tonterìa o como tù dices pura paja.
    Aclarando lo de las nalgadas virtuales y si alguien se ofende por eso ...zzzzzz
    O "tus bobos intentos de insulto"
    y en otro post "yo no pienso que me insultes, no te doy la importanncia"...zzzzzz

Y con lo de la semàntica no ya Chole!!ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!

Fue un placer Darìa pero ahi muere.

Si quieres nos leemos el pròximo fin de semana...Si quieres y sino Kapput

Tengo mucho que leer y prefiero èso a escribir estos salchichones.

"Tù tambien eres muy simpàtica."
    La que le da vueltas al asunto y que vino a buscarte fui yo OK!!

Post contestado

Chau.

pues sinceramente, en serio, jamas fue mi intencion enemistarlas, las leo y me da cosita, yo le dije a rosita que delisle andaba en malas companias porque yo pensaba que tenian una amistad solida (foristica, pero solida) y que tal ve rosita podria hacerle ver las cosas mas claramente... veladamente, delisle sigue recibiendo insultos... y seguira, muy su gusto...
    Pues sí, pero ahora los insultos son por parte de la Doña y sí, seguirán...lol. Se soltó y lo tenía guardado ya desde antes sin yo saber.
    Anyway, mira, no sé si lo hiciste con cizaña o no, me late que sí, pero sólo tu conciencia lo sabe. De todos formas, ya reflexionando, y ya superado el shock de este fin de semana, pues les agradezco (de alguna forma) a ti y a Eleva por haber sido el vehículo para que yo aprendiera esta lección y saber con quién me meto en el futuro en estos foros. Me siento algo liberada porque sí he sentido algo de culpabilidad al no respingar cuando se burlan o las insultan, ya di mis razones en elforolibre.org, pero de ninguna forma sentí traicionarlas. Es como quitarme un peso de encima. El problema con la Regia ya es de un par de años, ella se fue, no queda nada de ella más que su recuerdo y los insultos que desgraciadamente le propagan y donde no participo ni en las burlas ni en insultos. Por eso voy a dejar de forear? Pues no si me da la gana. A mí los insultos pues no me afectan tanto, son palabras nada más, los hechos cuentan más, mucho más.
    Les pido a ti y a Eleva que si tienen problemas con DON Jacobo no me traten de embarrar. Trátenlo entre ustedes. Ahí no tengo vela en el entierro, ok?

Ya no quiero responder aquí porque la dueña de esta sección borra los posts y cambia palabras, siendo yo ya persona non-grata aquí; si habría necesidad mejor en la Marranera, confío más alla....en el remoto caso.

Ahora sí, I said my peace.
    Last edited by Canuck; 04-05-15 at 01:45 AM.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Oye Daria, quién eres?

Si quieres tomarte la molestia de venir a aclarar, acá te esperamos:

www.elforlibre.org/que/le compraron/al seboso

en mi firma está la dirección también
    En este Foro hay un sub foro donde poner las invitaciones o los enlaces de sitios

http://www.latrinchera.org/foros/for...ulos-sugeridos

Favor de abstenerse de poner publicidad en Le Rouge Pub.....

En pocas y explicitas palabras, no vengan a fregar con enlace invitacion de su foro de mierda! ni manden a sus gatas

Y como dijo que ni de chiste volvia aca, honre su palabra, no tengo ganas de estar moviendo mensajes limosneros

Creo que nadie de aqui, va con cara de tabla a poner publicidad de La Trinchera a su congal de maricos, gatas y una furcia

.
    Last edited by Rosita Xyz; 04-05-15 at 04:27 AM.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Atrincherado

Pues sí, pero ahora los insultos son por parte de la Doña y sí, seguirán...lol. Se soltó y lo tenía guardado ya desde antes sin yo saber.
    Anyway, mira, no sé si lo hiciste con cizaña o no, me late que sí, pero sólo tu conciencia lo sabe. De todos formas, ya reflexionando, y ya superado el shock de este fin de semana, pues les agradezco (de alguna forma) a ti y a Eleva por haber sido el vehículo para que yo aprendiera esta lección y saber con quién me meto en el futuro en estos foros. Me siento algo liberada porque sí he sentido algo de culpabilidad al no respingar cuando se burlan o las insultan, ya di mis razones en elforolibre.org, pero de ninguna forma sentí traicionarlas. Es como quitarme un peso de encima. El problema con la Regia ya es de un par de años, ella se fue, no queda nada de ella más que su recuerdo y los insultos que desgraciadamente le propagan y donde no participo ni en las burlas ni en insultos. Por eso voy a dejar de forear? Pues no si me da la gana. A mí los insultos pues no me afectan tanto, son palabras nada más, los hechos cuentan más, mucho más.
    Les pido a ti y a Eleva que si tienen problemas con DON Jacobo no me traten de embarrar. Trátenlo entre ustedes. Ahí no tengo vela en el entierro, ok?

Ya no quiero responder aquí porque la dueña de esta sección borra los posts y cambia palabras, siendo yo ya persona non-grata aquí; si habría necesidad mejor en la Marranera, confío más alla....en el remoto caso.

son por parte de la Doña
    Jajajaja me dice Doña, Gracias, es un halago, eso soy a mucha honra, no me las doy de pollita ... mmmh Pollita? no era es tu ante, ante anterior nick?? doble jajaja HIPOCRITA!!

''Se soltó y lo tenía guardado ya desde antes sin yo saber.''
    Guardado? eres lerda de nacimiento? no lees lo que escribes? yo si tengo que guardar la espalda a la 'amiguita' mientras ella anda danzoneando con los sucios agresores de este Foro y mi persona?? estas pero bien chiflada! tu tienes necesidad de atencion de un imbecil como El Ausente, YO NO!, anda corre! pa'que le enseñes a escribir bien Rosita's cantina en la pendejada que esta 'escribiendo' HIPOCRITA!! tu quieres reconocimiento de un patan como el Jacobo, YO NO!!

, pues les agradezco (de alguna forma) a ti y a Eleva
    Mira tu que agradecida! ya NO vas hacer segunda a tus cuatachos ofendiendolas? aplaudes sus porquerias de mensajes o 'Ay, ay que risa' HIPOCRITA!!

saber con quién me meto en el futuro en estos foros.

Muy tarde tu deseo de 'saber' con quien te metes, ya metiste el choclo hasta la rodilla en el mas nauseabundo excusado virtual, no vengas con tu tonito de martir...tu empezaste y esto se termina hasta que A MI me de la gana, no cuando tu lo digas HIPOCRITA!

El problema con la Regia ya es de un par de años, ella se fue, no queda nada de ella más que su recuerdo y los insultos que desgraciadamente le propagan y donde no participo ni en las burlas ni en insultos.

'BURLARME de Regisima? noooo, nunca!! nomas le digo a Eleva, ''
    señora Elevadísima moderadorísima'' (pag 3/62) como 'homenaje' a Regisima, yo, soy tan buenita, que no me doy cuenta que es una burla de mi amo y señor DON Jacobo, El Ausente me dice buenota jijiji' Chinche agua mensa HIPOCRITA!! agua mensa? jajaja sera para ti solo recuerdo, sonsa, si no se murio‼

con DON Jacobo

Jajajaja que lamebotas!! por no decirte lamebolas, al fin encontraste tu vocacion!, doble racion de whisckas a la HIPOCRITA!!

Y luego? Quien te trajo a fuerzas? solo a las pichicuatas le he borrado sus vomitos, vas por buen camino HIPOCRITA pichicuata! Ah si?? ahora La Marranera SI te da 'confianza'?? no me acabas de decir-antes de yo leer el #37-que mejor me mandaste un correo porque no le tienes confianza al Panzon? porque han de leer los privados, fijatee, fijate, correo para tu segunda tirada al piso HIPOCRITA!!

Que por cierto ni lo alcance a contestar despues de ver tu HIPOCRESIA, no Delisle, la unica traicionera, mentirosa e hipocrita has sido TU, lo bueno fue que, si, lo siento, siempre te note muy inestable por tu rarito comportamiento es los foros como que lo unico que querias era que te chulearan o te tomaran en cuenta, por eso extrañabas de tus compas rojillos, por lo mismo tenia mis recelos de tu actitud y no me fallo‼

Ten por seguro que si
    sigues con tus mentiras y difamaciones no me voy a dejar, cuando me de la gana te contesto o a poco crees que nada mas tu amo y señor DON Jacobo tiene su guardadito jajajaja

Conmigo poco y bueno, pa'que te eduques‼

.
    Last edited by Rosita Xyz; 04-05-15 at 04:24 AM.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Atrincherado

la quieres en el forito donde la podrán investigar IP correos y todo eso?...
    +1

Pal guardadito del Seboso

.

mta... ya parece caso clinico... de seboso a DON lo que es una mente de plastilina en manos de un manipulador...

Eduardo Galeano .

lo siento canuk... si por embarrar te refieres a estarte recordando como te trataba este sr. y su condicion para cambiar su forma de interactuar contigo (tu sumision)... aqui, y en el forolibre.com... por mi parte lo seguiras leyendo... hasta que llegue el momento en que deba decirte... TE LO DIJE!! (ufff me encanta)...

por cierto mi reina... no has aprendido nada ira nomas con quienes te estas metiendo... te recomiendo arrimarte a Restor es lo mas decente que vas a encontrar por alla...
    Last edited by Live; 04-05-15 at 08:23 AM.

Eduardo Galeano .

Bookmarks