Page 2 of 8 FirstFirst 1234567 ... LastLast
Results 26 to 50 of 198

Thread: La CHOROnovela Forillera

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

Saludos ... AQUI nos vemos y si no nos vemos, nos escribemos

,
    sale y vale pues con tu mensaje, y por ahi nos leemos si no nos vemos

....................................................... .........

p.d. aguas con Odilia/Tatiana/Piticoe
    Last edited by Eleva; 26-04-15 at 03:36 PM.

Atrincherado Tatiana's Avatar

Cool Otro botòn.

Quote Originally Posted by Eleva View Post

jajaja Muy fiel a tu estilo.
    Aguas si!
    Porque a ti no te gustan las cosas derechas estimada moderadora.
    Sinuosamente vas rodeando.

Yo creo que Rosita XYZ,y muchos màs, sabe perfectamente quien es quien. Al menos de leidas.
    Ya hemos intercambiado varios posts y sabemos a que atenernos como foristas.

Yo no estoy buscando "amiguis" ni "caris" ese no es mi estilo Eleva.

Yo si que no tengo que decir Aguas con Eleva.
    Para què?
    Solita te das a conocer.

Que despues de haberte visto en acciòn te quiera alguien dar la oportunidad de interactuar alla el riesguito
    No matas moscas pero bien que chingas quedito y si se te habla de frente te haces la que la virgen te habla y dices que todo es "imaginaciòn" y luego vas a tu forillo a burlarte.

Como paraba en la luna ni cuenta me habia dado (en FM por supuesto) de tu estilo.Pensè que te habia transformado tu forillo. Pero te definieron muy bien :Mustia
    Yo no sè si fue de Chia o fue de horchata pero te quedò que ni pintado.

Bueno tengo que ponerme los ruleros (jajaja)

Tù me pusiste en un lugar donde ni pensaba y.... No pude hacerte quedar mal.

Soy una de las tres mujeres a las que te referiste, asi que como las palabras son decretos... tù debes saber de èso
    Con tu asunto de Namaste.

Pero te fijas el contrasentido?
    Hablas de amor, de la luz, de bendiciones y no dejas de intrigar.
    Acostùmbrate a decir las cosas con todas las letras. Derecha!! O se te hace tan difìcil??

Obvio!!

Bueno pues
    Namastè.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Odila View Post

"Cosas veredes Sancho..." jajaja pero nada me llama la atenciòn ya, el desparpajo y la falta de verguenza es la nota que predomina en estos tiempos.

Bueno Rosita XYZ, pues para no quedar atràs, aunque va a ser Gracias pero no gracias (Bis) No importa.
    Aqui si, no hay antecedentes .

Para no quedarse atràs el Funrillo te invita, (1espontaneamente me tomo yo la iniciativa) a partir del dìa de mañana a visitar ese "Funrillo" a ver què tal...

En este no serà para bajita la mano "sacar las castañas del fuego con la mano de otro" .
    O querer una mente ràpida y una lengua màs aùn ,para que saques del apuro a quien quiere seguir chin...chando pero no tiene con què, no que no se atreva.

Aqui es puro estreno.
    Habrà entre los 15 que somos los fundadores algunos que ya conozcas, otros no.
    La diferencia serìa simplemente (pese a los que ya estuvieron por aqui) que habrà tambièn caras nuevas y 2espero que haya un ambiente de Foro y no de cuchitril como en el Foro de las pulgas.
    Este hasta el momento es una incognita y aunque sòlo fuera por èso, es un atractivo que lleva de ventaja.

Bueno, estàs invitada a pasar a la Nueva casa.

Mira Rosita XYZ, tù tienes esta plataforma, asi como yo tengo en Foros Mèxico, muchìsimos salones abiertos por mi y donde yo casi siempre sola paro dialogando, totalmente happy;asi que sè que no necesitas otra plataforma para decir lo que quieres y lo que piensas y nunca mejor que en este sitio que es el tuyo.
    Asi que por ese lado me parece una sonsera el que necesitaras ir a un espacio a burlarte y decir lo que piensas , donde de pronto te esperan jajajaja.

Bueno la invitaciòn està hecha.
    A ver que tal resulta esta nueva aventura Foril, ah! donde dèjame decirte una cosa...
    3Pese a lo que vociferen las lacras del Forillo (que vas a ver còmo van en mancha al nuevo) ese Foro nadie se lo "comprò" a Jacobo.

Ese Foro es de los Foristas que decidieron embarcarse en la aventura donde no sea un criterio el que prive. Es de todos.
    Hay unas tres o cuatro caras nuevas que son las que lo estàn armando y esperemos que sea otro espacio, como alternativa, donde al menos yo irè como voy a un par de Foros màs, sin quitarle ni un tiempo a mi casa que es Foros Mèxico.

Estoy hablando en serio y serìa excelente que la gente entendiera que pese a las filias y fobias el mundo es ancho y NO es ajeno y foristas somos y en los Foros nos encontramos.

Saludos

P.D, Nada de etiquetas , traje casual,
    Saludos
    1
    espontaneamente me tomo yo la iniciativa
    )
    De la forma mas amable que es posible respondo a tu atenta invitacion: Gracias! pero NO,gracias!!

Lo siguiente no tiene nada que ver contigo, ni con tu invitacion, es respuesta pero no es contra Odila la forista ok?

2
    espero que haya un ambiente de Foro y no de cuchitril como en el Foro de las pulgas.
    Si he leido tus parabienes para Jacobo, no imaginaba que tenias tu numero entre los 15, creo que con lo del ambiente te vas a dar un frentazo, pues Jacobo El Seboso y sus seguidores, los Casalzombies son los mas leperos, burlones y fulleros de cualquier foro
    Cuando en otro mensaje hablo de un sucio perverso pastor y de que con mis DATOS no se desayunan .... estoy hablando del Jacobo, saca tus conclusiones de lo bien que me cae ese imbecil!

3
    Pese a lo que vociferen las lacras del Forillo (que vas a ver còmo van en mancha al nuevo) ese Foro nadie se lo "comprò" a Jacobo.
    Lacras hay en todos los foros, pero los LACRAS mas lacrosos son:
    Jacobo El Seboso, el manipulador Pastor..... repetitivo hasta el hartazgo
    El Barto, El Ausente los 2dos en mangoneo, falsedad y lamebolas de 'lujo'
    La Adriana, la gata NO angora del Seboso
    Y la tropa de gatos descerebrados
    Restor, el .utito con las pantimedias rotas por las arrastradas que se da defendiendo al Seboso
    Cesar, abyecto lambiscon, ademas imbecil, por mariguano se licuo el poco cerebro que tenia
    Zapata, este pendejo no se quien es, habla bastante de mi asi que...a chiflar a su mauser
    Hay otros 2-4 insignificantes cuajos, TODOS ellos forman La Secta del Jacobobo

Antes pertenecian a esa Secta tooodos los de la directiva del forillo,
    El Perro Pulguiento, que SI abrio el foro para disfrute de la Secta, nomas que luego se lo querian expropiar
    Spider-Cutter este traiciono a SU amigo Le Rouge por seguir al vejete barbas de chivo del Jacobo
    Elfarina, Aqui se excedio en ofensas por defender al Seboso, se dio cuenta que su adorado adefecio tiene patas de barro
    Eleva, Al estar del lado contrario supo lo que es provocar la furia del 'monstruo medusa', varias cabezas la atacan
    Esos cuatro pusieron bastabte en favor del Jacobo y ahora no haya de que forma herirlos...lastima! lo ♫ dije yo ♪ primero, que ese fulano es un ASCO de forista y que tal vez tambien de persona

Permiteme que me 'carcajie' JAJAJAJA con ese 'nadie se lo compro' ese tipejo se quiso 'adueñar' de La Trinchera, segun el porque es lo maximo y sus temas son los mas leidos y los mas,mas....pinche basura!, lastima que aqui los 'pilares y amigos' del dueño, Spaider-Cutter se unio a la manada y el Panzon Jarocho se largo por 2AÑOS!, pero aqui quedamos algunos defendiendo al Foro y el puerco no se salio con la suya!
    Por eso se ha pasado todos estos años en total ataque contra La Trinchera, por eso recalca que los 'foristas' son los verdaderos dueños de un foro.... esta pendejo! el dueño es el que paga....(mmmh aqui paga Le Rouge y el dueño del dominio es El Jarocho ) Tal vez los DOS-dueño y foristas-son importantes, pero el que paga lleva las de ganar

Se larga al forillo que abrio y PAGA El Perro Pulguiento para ofrecerlo a la runfla de malandros....y? a la primera que lo contradicen y descubren sus marranadas monta en colera y empieza el movimiento de sus gatos contra el forillo, es experto en tirarse al piso para que lo levanten, es UN BAQUETON! del mismo modo se quiso adueñar del forillo, hasta 'lo querian' comprar y el Perro Pulguiento todavia les dice que si asi deciden los demas se los vende! un a CHASM es lo que merecia, alla veo a los administradores, moderadores y foristas mas unidos contra el sucio troll, asi que van a seguir conviviendo sin la suciedad que arrastra la ultima CocaCola del desierto

Si de verdad fuera honesto, 'democratico' y demas yerbas que pregona NO DEBIO permitir que quedara como DUEÑA del funrillo su GATA mas cercana, decir Adriana es decir Jacobo, si no es que esa 'fulana' es su clon femenino, de ese RATA se puede esperar TODO, 'esa' solo sale cuando lo tiene que defender. Como sucedio con las fotos, que el negaba ser ese, por eso no quitaban las fotos y pa pronto aparecio la gata Adriana para decir que era su PARIENTE!

Por lo pronto ya es dueño de un foro, y se lo van a pagaaar toodooosss jajajajajaja

Saludos

.
    Last edited by Rosita Xyz; 26-04-15 at 10:02 PM.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Atrincherado

Sale! de todas formas gracias, pero no me provoca estar en un foro donde esta el Spider-Cutter y ademas ese lugar sirvio por tanto tiempo de infamia rastrera contra este Foro, por obra y gracia de los CasalZomies, mucho menos pensar en toparme con el Jacobo...fuchila!

Esto no es la vida real pero gastamos tanto tiempo de la misma en leer y responder que pienso que se asemeja mucho

Si se que Odila, tiene otros nombres, ahora que regreso en un tema medio nos enseñamos la lengua, en otro tema respondio de distinta manera, no me gusta dar puyazos si se dirigen a mi de buena manera.....hasta estoy 'platicando' contigo

Saludos y por a'i nos encontramos

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Cool

De la forma mas amable que es posible respondo a tu atenta invitacion: Gracias! pero NO,gracias!!

Lo siguiente no tiene nada que ver contigo, ni con tu invitacion, es respuesta pero no es contra Odila la forista ok?

.

Ok Rosita XYZ. Entendido y anotado
    Estoy a las carreras (me correteo sola) pero definitivamente voy comentar tus comentarios.

Y no es un contrasentido ah! Entiendo lo què dices y por què lo dices,;el còmo es en tu particular estilo, super intenso.Pero..."derecha la flecha".

Ya nos hemos "sacado la lengua, y uno que otro pellizco" hace años por Mps, pero asunto aclarado y en ambos casos, entonces y ahora, por equivocaciones de "personajes foriles" (o sea los nuestros) jajaja.Suele pasar.

Asi que la "advertencia" pues estuvo de màs, bala desperdiciada...

Luego seguirè.Buen lunes .
    Aqui al otro extremo del mapa con un caloròn marca diablo.

Saludos

Hola!!!
    Sòlo pasando a saludar.

Es que me quedè alla, con los libros ,que empiezo y no hay quien me pare.

Pero luego paso por tu Pub para cotorrear un rato.
    Saludos

Atrincherado

Quote Originally Posted by Odila View Post
    Hola!!!
    Sòlo pasando a saludar.

Es que me quedè alla, con los libros ,que empiezo y no hay quien me pare.

Pero luego paso por tu Pub para cotorrear un rato.

Saludos

Bienvenida.....

Cuando gustes!

.

chucha cuerera Live's Avatar

http://www.elforolibre.com/forum/lo-...806#post211806

un capitulo mas para la choronovela... no te traigo el quote para no ensuciar tu tema... creo que padecemos de la misma alegia a los posts de ese tipo...

la version de Jacobo acerca de Delisle es bastante humillante... la deja como la mujer maltratada que dice "pues si me pegaba, pero era mi culpa por no obedecer... "

lo bueno es que sus versiones carecen de algun valor...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Smile

Delisle tiene amistad de tiempo atras con El Ausente, yo, a veces pensaba que algo habia pasado, o por que seguia en este Foro, aunque era poca pero le dio la espalda a los forilleros, mas bien creia que se habia enojado con El Ausente por festejar lo de "La Quesadilla, porque nada mas tiene una embarradita de Sesos" pero creo que tambien influyo que El Ausente si se retiro POR COMPLETO cuando acumulo sus faltas, ni en La Marranera volvio a participar, creo que es el unico que tampoco ha regresado al forillo

En los tiempos mas duros cuando el ataque forillero estaba en grande, Ella fue muy solidaria, si ahora pasa todo y lo perdona o mas bien "la perdonan" sus motivos tedra, yo no tengo cuminicacion con ella, desde la pantomima del Panzon y los pocos mensajes que ha mandado

Seria bueno que NINGUN FORISTA del forillo se registrara en el Agujero del Jacobo, no le den el gusto, como muchos foristas de aqui le inflaron el ego al registrarse, ya sabes "El enemigo de MI enemigo es MI amigo" aunque sea temporal Que no vayan a contestar ALLA, es mejor que el tipejo siga de rogon pidiendo que vayan, aunque segun el da por seguro que van, a mi me dijera lo que me dijera, me burlaba y le daba sus patadas desde aqui, NUNCA le di el gusto de estar contestando en el forillo, conmigo se estrello ese zangano hablador, que se haga bola con sus lamebolas descerebrados que aceptan y encumbran a un pinche loco

Por cierto, no conto una historia de alcance "internacional" jajajaja con lo de la culebra del logo? dijo que no se quien madrolas de 'un sitio de España' habia vendido el MUGRE dibujo gacho...ora salio con que un caguamo lo zurro

PIRATA 100%

NOMBRE.....copiado al forillo

LOGO.........copiado de un juego

DOMINIO.....copiado a La Trinchera

Este es el Foro La Trinchera.ORG

Y se la da de "muy vivo" mas bien es un vivillo pelafustan. Asi pirateo TAMBIEN el LEMA de La Trinchera

EL .ORG

.org (del inglés organization, organización) es un dominio de Internet genérico que forma parte del sistema de dominios de Internet. El dominio .org fue creado en enero de 1985 y es gestionado desde 2003 por Public Interest Registry.
    Fue uno de los dominios de primer nivel originales, originalmente para servir a organizaciones que no se clasifican adecuadamente en los otros dominios. En la actualidad no existen requisitos específicos para registrar un dominio .org.
    Junto con el .name y el .info también suelen recomendarse para fines particulares.

NO INFLEN EL EGO A RATAS JACOBINAS DE AGUJEROS DE CLOACA

.

Atrincherado

Y bueno...

Todos cometemos "erores" y la gente cambia (o muestra su verdadero rostro).

Doña Delisle ha reconocido que ella fue la que se puso con el TUCOM a las patadas y así le fue. Cambió su actitud y sin rencores.

También lo consideraba a usted "un hombre" (hasta voté por usted) antes de que demostrara ser un vulgar traidor que corrió a publicar los mensajes privados en los que me pidió asesoría para "partirle su mandarina" al Manolín, se la partió y luego fue de llorón a "pedirle perdón".

Aquí lo más cómico es que usted se siga considerando miembro del grupo de foristas que siempre lo apoyó (desde que le negaban la entrada al Agujero de
    (la Regia) y que confió en usted para que sirviera de "equilibrio" a la administración pro-derechosa del Pipope, a quienes traicionó sin el menor recato para ponerse a "defender pinnípedos" de las pitorreadas que les damos.

Le dice a los demas Mandriles, sera que se vio al espejo y le gusto? no pongo la foto del ardido mayor con el rabo super inchado, asi te dejo LA REGIA?? jajajaja con tremendo cabuz ardido y llameante jajajaja, es hora que NO LA OLVIDAS!!

EL UNICO MANDRIL DE LOS FOROS ES EL JACOBO, primero se le incho con la PATADA de La Trinchera, medio se estaba aliviando con baños de asiento que le preparaba su ...criada?
    la .utarraca Adriana y pown!! le surten otra patada!! jajajajajaja
    El Jacobo habla y la gata salta, para que en publico no la trate de furcia

.

Le dice a los demas Mandriles, sera que se vio al espejo y le gusto? no pongo la foto del ardido mayor con el rabo super inchado, asi te dejo LA REGIA?? jajajaja con tremendo cabuz ardido y llameante jajajaja, es hora que NO LA OLVIDAS!!

EL UNICO MANDRIL DE LOS FOROS ES EL JACOBO, primero se le incho con la PATADA de La Trinchera, medio se estaba aliviando con baños de asiento que le preparaba su ...criada?
    la .utarraca Adriana y pown!! le surten otra patada!! jajajajajaja
    El Jacobo habla y la gata salta, para que en publico no la trate de furcia

.
    ya que estamos en el chisme, deja te cuento otra historia para tu foronovela... tengo una amiga que se la pasa diciendo en FB y donde la quieren oir que su vicio es la lectura... jura que su biblioteca es super extensa y se ha leido de todo... un dia, en una reunion todos participando a ella le toco un poema... uno de sor juana... hombres necios... y NO SE LO SABIA!!.... ni dandole pistas pudo decirlo... quien no ha leido a sor juana... llegamos a la conclusion que su cultura era pura pose... digo, ya lo intuiamos pero quedo en evidencia...

que persona, con un minimo de cultura podria apoyar las actitudes de Jacobo... patetico pretender ser tan culta y considerar a ese tipo algo asi como un guia espiritual... y si estoy hablando de piticoe, o como se quiera llamar... la Regis tuvo muchos errores pero un acierto indiscutible fue haber detectado su falsedad...

Eduardo Galeano .

Si he leido tus parabienes para Jacobo, no imaginaba que tenias tu numero entre los 15, creo que con lo del ambiente te vas a dar un frentazo, pues Jacobo El Seboso y sus seguidores, los Casalzombies son los mas leperos, burlones y fulleros de cualquier foro
    Cuando en otro mensaje hablo de un sucio perverso pastor y de que con mis DATOS no se desayunan .... estoy hablando del Jacobo, saca tus conclusiones de lo bien que me cae ese imbecil!

Lacras hay en todos los foros, pero los LACRAS mas lacrosos son:
    Jacobo El Seboso, el manipulador Pastor..... repetitivo hasta el hartazgo
    El Barto, El Ausente los 2dos en mangoneo, falsedad y lamebolas de 'lujo'
    La Adriana, la gata NO angora del Seboso
    Y la tropa de gatos descerebrados
    Restor, el .utito con las pantimedias rotas por las arrastradas que se da defendiendo al Seboso
    Cesar, abyecto lambiscon, ademas imbecil, por mariguano se licuo el poco cerebro que tenia
    Zapata, este pendejo no se quien es, habla bastante de mi asi que...a chiflar a su mauser
    Hay otros 2-4 insignificantes cuajos, TODOS ellos forman La Secta del Jacobobo

Antes pertenecian a esa Secta tooodos los de la directiva del forillo,
    El Perro Pulguiento, que SI abrio el foro para disfrute de la Secta, nomas que luego se lo querian expropiar
    Spider-Cutter este traiciono a SU amigo Le Rouge por seguir al vejete barbas de chivo del Jacobo
    Elfarina, Aqui se excedio en ofensas por defender al Seboso, se dio cuenta que su adorado adefecio tiene patas de barro
    Eleva, Al estar del lado contrario supo lo que es provocar la furia del 'monstruo medusa', varias cabezas la atacan
    Esos cuatro pusieron bastabte en favor del Jacobo y ahora no haya de que forma herirlos...lastima! lo ♫ dije yo ♪ primero, que ese fulano es un ASCO de forista y que tal vez tambien de persona

Permiteme que me 'carcajie' JAJAJAJA con ese 'nadie se lo compro' ese tipejo se quiso 'adueñar' de La Trinchera, segun el porque es lo maximo y sus temas son los mas leidos y los mas,mas....pinche basura!, lastima que aqui los 'pilares y amigos' del dueño, Spaider-Cutter se unio a la manada y el Panzon Jarocho se largo por 2AÑOS!, pero aqui quedamos algunos defendiendo al Foro y el puerco no se salio con la suya!
    Por eso se ha pasado todos estos años en total ataque contra La Trinchera, por eso recalca que los 'foristas' son los verdaderos dueños de un foro.... esta pendejo! el dueño es el que paga....(mmmh aqui paga Le Rouge y el dueño del dominio es El Jarocho ) Tal vez los DOS-dueño y foristas-son importantes, pero el que paga lleva las de ganar

Se larga al forillo que abrio y PAGA El Perro Pulguiento para ofrecerlo a la runfla de malandros....y? a la primera que lo contradicen y descubren sus marranadas monta en colera y empieza el movimiento de sus gatos contra el forillo, es experto en tirarse al piso para que lo levanten, es UN BAQUETON! del mismo modo se quiso adueñar del forillo, hasta 'lo querian' comprar y el Perro Pulguiento todavia les dice que si asi deciden los demas se los vende! un a CHASM es lo que merecia, alla veo a los administradores, moderadores y foristas mas unidos contra el sucio troll, asi que van a seguir conviviendo sin la suciedad que arrastra la ultima CocaCola del desierto

Si de verdad fuera honesto, 'democratico' y demas yerbas que pregona NO DEBIO permitir que quedara como DUEÑA del funrillo su GATA mas cercana, decir Adriana es decir Jacobo, si no es que esa 'fulana' es su clon femenino, de ese RATA se puede esperar TODO, 'esa' solo sale cuando lo tiene que defender. Como sucedio con las fotos, que el negaba ser ese, por eso no quitaban las fotos y pa pronto aparecio la gata Adriana para decir que era su PARIENTE!

Por lo pronto ya es dueño de un foro, y se lo van a pagaaar toodooosss jajajajajaja

Saludos

.
    Hola Rosita XYZ

Vengo a comentarte el post que me enviaste en respuesta a mi ya esperado "Gracias pero no gracias (Bis)" (espero ser coherente en este poquìsimo tiempo que me queda, porque me nconozco y sè que cuando empiezo a hablar no paro)

Bueno ya te habràs dado cuenta que fue una cuestiòn màs bien de tràmite, el punto de partida para decir dos tres cosas que pienso y que me inspirò el leer tan rastreras muestras de simpatìa de quien no ha dejado de burlarse de este foro y de las personas de aqui (lease tù).

Habiendo leido antes y leyèndote, la verdad me hubiese llamado mucho la atenciòn que aceptases ir al Forillo (lo del nuevo fue tràmite te digo).
    La congruencia es algo que te ha caracterizado (desde que te leo) asimismo la lealtad cosa de la que carecen las personas de ese Foro.
    Me refuiero a la parte administrativa formal y de subterfugio.

No te estoy descubriendo el hilo negro
    porque ya los conoces, los y las tienes tarifadas y se los has dicho muchas veces.
    Esto es para empezar acerca de la invitaciòn.

Respecto a Jacobo Casal, te vuelvo a repetir lo que te dije siempre, por MP hace años y aqui en el Foro y en cuanto Foro he tenido oportunidad de hacerlo.
    Lo conocì como forista en Foros Mèxico.
    Donde admirè su estilo de forear, su cultura y su ecuanimidad lo cual sacò de quicio a muchos, tanto a cretinos y a gente decente y agradable como un par de Foristas que estàn en FM activos.

Nunca tuve amistad con Jacobo, ni dentro ni fuera de los Foros.
    En FM interactuè algunas veces en temas fuera del libre.Pero si te digo y no me retracto. Lo admiraba.

Eso fue lo que me hizo venir a La Trinchera a mandarle un mensaje alegràndome que hubiese encontrado un espacio donde estar
    cambiè un par de MP con èl acerca de temas que se abrieron en FM y lo puse en mi lista de amigos (creo que el ùnico aqui) Y me fui.
    Alguna vez entrè cuando estaban en pleitos ya a comentar algo de Manuel y creo que fue cuando tu y yo aclaramos una confusiòn de personajes por mps, hace un par de años.
    Eso fue todo.

Cuando se abriò el forillo nos fueron a invitar igual a FM y de la misma manera y por la misma razòn fui alla y me registrè y sì postee al principio regularmente.
    Ahi conoci forilmente a Adriana a Ausente y a alguien màs con quienes intercambie un par de post. Con Adriana màs. Me cae muy bien .
    Pero dejè de ir a los meses y regrese para saludar por año nuevo y ya estaban de pleito.

Esto necesita un post aparte y lo voy a hacer, con mucho gusto voy a decir lo que pienso y lo que sucediò, desde mi punto de vista y hechos que pueden ser constatados (si no borran los posts)

Respecto al Foro Nuevo iba a ser igual como mi periplo por la Trinchera y El Forillo. Solidariamente iba a participar.

Pero... Una inteligente moderadora tan elevada que hasta resultaba pitonisa, en una de sus diatribas acerca de sus enemigos o contrincantes foriles màs bien ,porque ella es tan espiritual y namastèsica que no sabe de malas vibras, dijo que eran unos "gagsters cibernèticos" y las tres mujeres tambièn...
    Como no hay abundancia de elementos femeninos ...eran Cannuck, Adriana y (despuès de voltear a todos lados por si las moscas) yo.

Asi que no podìa hacer quedar mal a tan respetable dama.
    Y sabes què??
    Yo no soy Judas, ni Pedro ni nada por el estilo.
    Y sije OK y asi fue.
    Y no me arrepiento nunca de lo que decido (porque en ese momento era lo que querìa hacer.
    (esto en todo ah! no en cuanto a Foros)

Asi que no me voy a dar de topes Rosita XYZ. Ya sè còmo son las cosas.
    Yo no cambio, cuando las cosas cambian , o me doy cuenta de lo que no me di cuenta, yo actuo en consecuencia. Nada màs.

Bueno chica me voy tengo menos de una hora para arreglarme y salir, ah! y comer!! jajaja

Luego sigo.
    Cedo el espacio a la Embajadora de la paz que vendrà a hacerse lo que no es.

Ya veo que estàn regresando jajaja. què gacha gente, a traerte los posts.

No hay verguenza realmente en los caraduras y nada de memoria.

si claro que entro, pero no a poner paja,

si les dije "gangsters ciberneticos" a todos, incluyendo a las mujeres, a todos los dueños del foro, porque?

porque copiaron el nombre, (El forolibre.org de el foro libre.com)y haces mucho drama de eso tatiana, consideras grave llamarles gangsters ciberneticos? tu eres dueña, al igual que deslise y los 12 demas apostoles, pagaron el foro de jacobo. El que el maneja como le gusta. Te maneja, te trae de relaciones publicas.

Te repito tatiana te subiste en el barco para pertenecer y te enemistaste por ser parte de ese equipo. Pues de ser amiga mia en FM por mucho tiempo te volteaste cuando me viste contra tu guia .

palabra de honor.

si claro que entro, pero no a poner paja,

si les dije "gangsters ciberneticos" a todos, incluyendo a las mujeres, a todos los dueños del foro, porque?

porque copiaron el nombre, (El forolibre.org de el foro libre.com)y haces mucho drama de eso tatiana, consideras grave llamarles gangsters ciberneticos? tu eres dueña, al igual que deslise y los 12 demas apostoles, pagaron el foro de jacobo. El que el maneja como le gusta. Te maneja, te trae de relaciones publicas.

Te repito tatiana te subiste en el barco para pertenecer y te enemistaste por ser parte de ese equipo. Pues de ser amiga mia en FM por mucho tiempo te volteaste cuando me viste contra tu guia .

palabra de honor.
    Bueno no sè que serà "paja" pero lo que vienes a poner son intrigas, chismes y tonterìas.
    Y mira que estoy siendo super suave al contestarte.
    No quiero que parezca abuso.

Yo no me quedo callada.Nunca.
    No busco pleito pero si me mandan la "caballerìa" Respingo.

Ahi te va

El que dijeras "gagsters" cibernèticos no me ofende ni preocupa, ni siquiera me da risa y menos hice nunca drama.
    A mi què me importa lo que ustedes dijeran del Foro que se iba a abrir???

Trata de ubicarte y recordar si yo dije algo o no.

Ok.Va de nuevo...

Al decir "las tres mujeres tambièn" me metiste en el paquete.
    Y no iba a decir "No yo no."
    Yo no soy asi!!
    Iba a solidarizarme con todos ellos como lo hice aqui en la Trinchera y como lo hice tambièn en el Foro de ustedes cuando abrieron.
    Nada màs.

Pero ya que me metiste en el bloque y despuès de verlos a ustedes en acciòn, considerè un privilegio que me consideraras parte de la diferencia.

Eso de dueña o no ,se me hace una ridiculez y si a los 12 apòstoles como les dice no les importa haber "comprado" un foro.
    A tì què te duele??
    No entiendo por què berrean ustedes en su Foro.
    Lo dicho es una simbiosis de ambas partes.

Què pobre personita estàs demostrando ser Eleva.
    A ti te manejan?
    Te dicen lo que tienes què hacer?

Què concepto tan machista tienes de las relaciones entre las personas.
    Porque un Foro no es la vida Real,como cacareas, pero los foristas son personas reales y aunque estèn atràs de un nick se proyectan como son en todas y cada una de sus actitudes.

Tal vez no en el estilo porque puede ser parte de un personaje creado ad-hoc, pero si en todo lo que dicen y hacen, pero sobre todo còmo reaccionan y se proyectan o debo decir se evidencian?

Què gracioso "Te traen de Relacionista Pùblica" jajaja
    Ay niña. A mi nadie me ha tenido que decir nunca lo que haga o deje de hacer.

A ver, y como epìlogo aclaremos:

Yo no soy parte de ningùn equipo.
    Te dije que siempre fui free lance como dices.
    Desde siempre.
    Lo demostrè en Foros Mèxico.
    Pude ser amiga del Papa pero de ninguna manera de sus cardenales.

Que se enemistaran conmigo?? A mi què me importa??!!!
    Ninguno de ahi vale la pena (los que dices que se enemistaron conmigo)

Tù te molestaste conmigo. Te recordarè.

Yo simplemente dije que habias cambiado, que eras muy correcta antes o algo asi y tu me escribiste para decirme que eras la misma y me soltaste todo el rollo de Jacobo.
    Yo te dije que yo lo tenia por un forista muy correcto en FM que no era mi amigo pero no iba a cambiar mi idea de la parte literaria,porque a otros les cayera mal. (algo asi).

No me uni a tu pleito con èl y èso tacitamente te convirtiò a ti en mi enemiga.
    Fuiste a FM a dejar indirectas tontas y cuando te aclare de frente me dijiste que estaba haciendo chismes y que era paranoica y que era mi imaginacion. Si o no?
    Y despuès en el chat te burlaste o no?

No voy a entrar en tonteras de tu dijiste y si y no
    Pero si quieres abrimos un tema especial para èso, con citas datos y demas ridiculeces.

Y ahora sì!!
    Efectivamente cada vez que he tenido oportunidad de corresponderte igual lo he hecho!!

Y me parece fatal que vengas con la cara pelada a pedir pita a Rosita XYZ despuès de todo lo que decias alla en tu forillo-.

Pero.... No voy a ser màs papista que el papa si a ella le parece bien y dialoga contigo. Suerte la tuya.

Yo no soy asi. Al son que me tocan bailo
    Tù me agrediste y yo te contestè y lo sigo haciendo.

Fuimos "amigas" en FM nunca fuera de los posts. Pero si me caias muy bien.
    Nunca hubiese supuesto que eras una "cari".
    Eras correcta y me indignè cuando aparentemente sin motivo te dijeron insulsa ante una gentileza tuya.

Pero ahora entiendo Eleva.
    Tu ofendes, te burlas, intrigas y despuès como si nada sigues la conversaciòn o buscas conversaciòn con quien fue objeto de tus burlas, crìticas o intrigas.
    Segun tù es diversiòn...
    Tù seràs caradura, los demàs no.

Y me da un poco de incomodidad decirte èsto, ahora que estàs aparentemente con la guardia baja; pero ya te he visto en acciòn.
    Sorry pero das la razòn a quien te dice Mustia.Eso demuestras ser.

Què es èso de "mi Guia"?? Me viste pinta de turista??

P.D.
    A ver, què necesidad tenìas de decirle a Rosita XYZ que "aguas con Odilapiticoe etc etc" y todas las cosas que pones en tu forillo haciendo copia descontextuada de lo que digo para que se lea totalmente lo contrario.
    Y en FM.....

Si lo haces mantente en esa lìnea!!
    Se congruente!! y no te hagas la buena gente asombrada y dolida aqui, dos posts màs abajo...

con tu permiso rosita que si quieres lo borras

tatiana

aclarando, sin paja quiere decir al grano sin muchas palabras extras

no te preocupa que dije gangsters ciberneticos pero lo dices como drama

Quote Originally Posted by Odila
    dijo que eran unos "gagsters cibernèticos" y las tres mujeres tambièn...
    Como no hay abundancia de elementos femeninos ...eran Cannuck, Adriana y (despuès de voltear a todos lados por si las moscas) yo.
    El que dijeras "gagsters" cibernèticos no me ofende ni preocupa,
    aunque no lo aceptes alla en el foro del que eres dueña les dicen que hacer, sutilmente como lo sabe hacer,

Quote Originally Posted by Odila
    " das la razòn a quien te dice Mustia"
    te refieres a jacobo que es quien lo dice, pero sabes no es a mi a la que le dice mustia, preguntale, y todo empezo porque no hice sus sugerencias. Me dice muchas otras cosas ma ese apodo no me lo dio a mi.

Cuando escribi una chiste por un titulo de un tema de pepis que decia algo asi como "el cubo elevado" dije mas o menos algo como que nos estaban metiendo en un lio a cubo y a mi, era un chiste por los nombres del titulo y tu ya estabas fraguando un drama de chismes. Si te viste paranoica. Y nada que ver con esto ni con nada. Tu sientes que escriben de ti no se porque, sera que te queda el saco.

Si le dije aguas a rosita presisamente por las cosas que tu mente crea, Tu y tu nuevo grupo hablan mal de mi, si por que es la linea de jacobo a quien solo le conoces un lado. a los del simi foro libre les has ido a chismear que estoy platicando con rosita, y hasta hicieron sus conjeturas a eso vienes, por eso el "aguas rosita"

Yo no hago copias descontextuadas como dices. Digo lo que veo, a veces jocosamente, mas no invento.

a mi no me gustan los pleitos, pero dejada tampoco soy. tu diras si quieres respeto dalo primero, porque aqui hablas bonito pero alla aplaudes los apodos, alla no se puede opinar diferente. Ya lo veras, prohibido contradecir.

rosita no es mi amiga, simpre nos hemos peleado, pero podemos platicar.

con tu permiso rosita que si quieres lo borras

tatiana

aclarando, sin paja quiere decir al grano sin muchas palabras extras
    no te preocupa que dije gangsters ciberneticos pero lo dices como drama

"gagsters cibernèticos" y las tres mujeres tambièn...

Si que tal dramòn!!

aunque no lo aceptes alla en el foro del que eres dueña les dicen que hacer, sutilmente como lo sabe hacer,

Y quien me dice??
    No serà Jacobo, porque se la pasa en el Forillo.
    Ademàs còmo te atreves a decir categoricamente algo que se te ocurre.???!!!
    Esto es una babosada pero èso me da la pauta que puedes inventar cualquier cosa y decirla como un hecho...
    Què tal concha y falta de escrùpulos!

Definitivamente. Dije que habìa una simbiosis entre ustedes porque asi como jacobo sigue en ese foro peleandose con la bola de cretinos.Y se ve que le encanta.
    Asi tù no puedes dejar de hablar y pensar en Jacobo. le atribuyes todo lo que hacen las y los demàs . Crees que porque tù no dejas de vivir -foristicamente hablando -en funciòn de ese Forista los demàs son como tù o tienen tu misma adicciòn o padecimiento??

te refieres a jacobo que es quien lo dice, pero sabes no es a mi a la que le dice mustia, preguntale, y todo empezo porque no hice sus sugerencias. Me dice muchas otras cosas ma ese apodo no me lo dio a mi.

Preguntale!
    Yo no hablo con Jacobo ni me interesa lo que hacia o te decia a ti.Esa es tu bronca. Supera el hecho que a los demas no les importa!! Bueno al menos a mi y te lo dije y rompiste palitos.

Cuando escribi una chiste por un titulo de un tema de pepis que decia algo asi como "el cubo elevado" dije mas o menos algo como que nos estaban metiendo en un lio a cubo y a mi, era un chiste por los nombres del titulo y tu ya estabas fraguando un drama de chismes. Si te viste paranoica. Y nada que ver con esto ni con nada. Tu sientes que escriben de ti no se porque, sera que te queda el saco.

No señora. Pruebas al canto. A ver si no es tendencioso lo que dijo:

"
    Citar:
    "nop , tampoco tengo el gusto de conocerte
    y sobre todo, lo que sucede en los foros, en los foros se queda
    y que hablen las viboritas."

(lo estoy resaltando yo)
    A ver, a què venìa esto??
    Las dos unicas mujeres que posteaban ahi eramos Pepis y yo.
    En un tema en que nadie te dio vela en el entierro ;pero logico es libre y entraste con tu babosada.
    Nadie te dijo nada. Cubo te siguiò la corriente y tù dijiste lo que publiquè.

Que acaso es imaginaciòn ?hablaste en sentido figurado? hay tantas mujeres en Foros Mèxico ahora que se puso el saco a quien le toco??Tu puedes venir y decir viboritas como chistorete a ver a quien le caiga??? Si, Chuy!! Ni tù te la crees
    Quien habla de ti Eleva?? A nadie le interesas o bueno en ese tema nadie se preocupò de ti Eleva.

Y por eso yo te pregunte y te dije que a que venia una alusion a los motes que te ponen en tu forillo, del que nadie en FM esta enterado, ni creo que le importe. Y de ahi lo que siguiò que era mi imaginaciòn y no te fuiste a burlar a tu foro??

Y no fìjate que el que te dijo Mustia fue Cubo.
    Cuando tù le dijiste que no se haga tarugo que tu paras en otro Foro.

El te dijo: Realmente nunca te has ido: Mustia Si o no???
    Eso tambien es producto de mi imaginaciòn???

Pero se lo atribuyes a Jacobo porque no puedes dejar de pensar en èl.
    Aqui lo estàs demostrando.

Que me manda hacer
    que repito lo que dice
    que es mi guia

Si le dije aguas a rosita presisamente por las cosas que tu mente crea,

Y tienes el tupè de decir "lo que mi mente crea" y què hace tu mente cuando afirma lo que dices???

Tu y tu nuevo grupo hablan mal de mi, si por que es la linea de jacobo a quien solo le conoces un lado.( Si, la paranoica soy yo.OK) a los del simi foro libre les has ido a chismear que estoy platicando con rosita, y hasta hicieron sus conjeturas a eso vienes, por eso el "aguas rosita"

Ah no señora!!
    La que te descubriò fue Delisle , ahi està publicado. Se lo dijo a Jacobo
    y yo puse en "comentarios" que no habia caido en cuenta de tu segunda intenciòn, le dije que sòlo pense que venias de arrastrada.

Mira nomas en un solo post quièn es la que da por hecho cosas que sòlo estan en su complejo de inferioridad y delirio de persecuciòn??
    pero tienes la concha de decir que hago chismes, que me pongo el saco que soy paranoica y mi mente crea.
    Y què dice tu post???
    Ah???
    [/B]

Yo no hago copias descontextuadas como dices. Digo lo que veo, a veces jocosamente, mas no invento.

No no inventas?? No dices lo que dices de las instrucciones que me dan en el Foro "que compre"
    Ok
    Cuando fuiste a poner "La perla" y llevaste mi comentario en FM acerca de que NO los invite al nuevo Foro porque no queria que dejaran Foros Mèxico, que al ùnico que invite fue al dueño porque èl no se iba a ir....
    Tù hiciste copy-paste y pusiste que los invitaba al nuevo Foro y que habia invitado al Hulk y lo comentaste, omitiendo el principio y el final. O sea dije por què no los invitaba y tu dijiste que los estaba invitando.

No es inventar. Es acomodar tan estupidamente como si alguien no pudiera ir a FM a ver el post original.

No no te gustan los pleitos pero con tu talante de no matar una mosca tiras tu veneno como el aguas Rosita y como todo lo que dices como si no hicieras nada.
    Yo no te busquè. Yo te contestè y lo estoy haciendo tambien.
    Ademàs te encanta, sino por que en Foros mexico cuando dije que tenia que salir dijiste mmmm ojala vengas a contestar.Omestoy mintiendo??
    Que tal sainete. pero es la Foronovela y ademàs le da movimiento al Foro.
    Ahi voy a FM para tambien hacerte feliz con el bochinche o mitote.

Ah, a tu partner, le escribo mañana. No quiero escribir encima de este post.
    Para que lo disfrutes.

a mi no me gustan los pleitos, pero dejada tampoco soy. tu diras si quieres respeto dalo primero, porque aqui hablas bonito pero alla aplaudes los apodos, alla no se puede opinar diferente. Ya lo veras, prohibido contradecir.

Aplaudes los apodos....¿Cuando???

rosita no es mi amiga, simpre nos hemos peleado, pero podemos platicar.
    ]Si, ya veo.Suerte la tuya que te echan un lazo despuès de tanta falsedad.

"

mta madre eso de los rollototes es contagioso, y en ese font ni de broma.. lo bueno es que no es pa mi...

oyes Rosita y ese rollo te entretiene o nos abres un tema aparte para cantarle sus verdades a esta "escritora" apantalla-bobos?

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    mta madre eso de los rollototes es contagioso, y en ese font ni de broma.. lo bueno es que no es pa mi...

oyes Rosita y ese rollo te entretiene o nos abres un tema aparte para cantarle sus verdades a esta "escritora" apantalla-bobos?
    Si me etretiene, lastima que me falta tiempo para leer

Con toda confianza! contesten, abran tema, lo que sea y lo que quieran...sin limite de caidas

Cuando considere oportuno me subo al ring!

Ojala pueda investigar algo que lei en uno de estos mensajes, que me dejo media pensativa pero tendria que ir al funrillo del Jacobo, a ver si encuentro lo que busco, no creo poder antes del sabado

Como no ha venido en persona a invitarme al Agujero de los Maricas Corridos su MAJEstad Jacobo I del Taxi Libre y los Gatos Descerebrados, me voy a colar con todo sigilo ...a ver si no me pierdo! o me sale la chinche culebra...culebra? ...culebrita jajajaja y me quedo sin conocer tan rimbombante lugar....

Si Pendejin (ya se que vienes a leer) voy a ir a tu chiquero, donde tu estes eso es, para reirme de sus tarugadas sin necesidad de un 'Collar de Perlas' plasticas jajajajaja

.
    Last edited by Rosita Xyz; 30-04-15 at 11:37 AM.

por ultimo a tatiana/piticoe/odila

perlas hacemos todos, y algunos las pescamos, el drama es al gusto

Te hago tema aparte de tu historia del cubo elevado

Cubo y yo nos llevamos de broma desde siempre aunque poco interactuamos, no recuerdo eso que me dijo mustia que dices, pudiera ser, si me das la cita por favor, mas si he visto que ese apodo lo de el jacob a otra forista.

Adios

Atrincherado

Primera que me acuerde....Doña Mustia, Live, el Doña porque es muy respetuoso

Y da risa

Ahora son Eleva y.... la Live!

.

Atrincherado

por ultimo a tatiana/piticoe/odila

perlas hacemos todos, y algunos las pescamos, el drama es al gusto

Te hago tema aparte de tu historia del cubo elevado

Cubo y yo nos llevamos de broma desde siempre aunque poco interactuamos, no recuerdo eso que me dijo mustia que dices, pudiera ser, si me das la cita por favor, mas si he visto que ese apodo lo de el jacob a otra forista.

Adios

No te gustaria dejar de lado las babosadas que te identifican como gata del Jacobo? Digo, porque se nota su influencia en ti

Esas actitudes mongobartolas dan grima. Tal vez vas a tener que ir a un centro de ayuda

A'i tu sabras

.

No te gustaria dejar de lado las babosadas que te identifican como gata del Jacobo? Digo, porque se nota su influencia en ti

Esas actitudes mongobartolas dan grima. Tal vez vas a tener que ir a un centro de ayuda

A'i tu sabras

.
    amonos eleva me cae que la rosita se esta riendo de nosotras... una aca que quiere traerle entretenimiento gratiuto

buenas gentes que somos me cae

Eduardo Galeano .

A'i tu sabras

.
    amonos eleva me cae que la rosita se esta riendo de nosotras... una aca que quiere traerle entretenimiento gratiuto

buenas gentes que somos me cae
    si Live, Rosita se esta botaneando,

y les voy a confesar, (aqui entre nos ) que ya fui a un centro de rehabilitación (por si las flies) para controlar la sumisión, e influencias, apego y fanatismo,

y me diagnosticaron que fue muy ligera la afectación, no hubo invasión o coco wash, sali muy bien y hasta me dieron diploma. Solo me recomendaron que "ojo mucho ojo" con el viejo del mal o el cucuy.

Asi que soy yo sin influencias y nada mas yo.

por ahi dicen que si vengo aqui soy una hipócrita, y pues me vale que lo digan. ire al psicólogo?

pos si esta canijo... porque yo por ejemplo NUNCA de los nuncas Jamaseses fui amiga, mucho menos admiradora del sujeto ese... pero me puedo imaginar el shock al ver como se le cae la mascara a un tipo en el que confias...

Eduardo Galeano .

ya que estamos en el chisme, deja te cuento otra historia para tu foronovela... tengo una amiga que se la pasa diciendo en FB y donde la quieren oir que su vicio es la lectura... jura que su biblioteca es super extensa y se ha leido de todo... un dia, en una reunion todos participando a ella le toco un poema... uno de sor juana... hombres necios... y NO SE LO SABIA!!.... ni dandole pistas pudo decirlo... quien no ha leido a sor juana... llegamos a la conclusion que su cultura era pura pose... digo, ya lo intuiamos pero quedo en evidencia...

que persona, con un minimo de cultura podria apoyar las actitudes de Jacobo... patetico pretender ser tan culta y considerar a ese tipo algo asi como un guia espiritual... y si estoy hablando de piticoe, o como se quiera llamar... la Regis tuvo muchos errores pero un acierto indiscutible fue haber detectado su falsedad...

Bueno ,aqui vamos.

"hay rasgos de virtud en el malvado,
    hay rasgos de maldad en el virtuoso."

Asi empiezo porque quiero hacer un preàmbulo.
    Hay algo que me asombrò en tì, porque no te conozco màs que por haberte leido, desde hace muchos años - no regularmente-en diferentes Foros.
    Pero me hice un perfil de tu personalidad foril y no creo equivocarme, por eso me llamò la atenciòn una actitud que vi en ti.
    Derecha.De frente y contundente sin tapujos.

Cuando hablaste de los mensajes Privados y que tù nunca ibas a hacer lo mismo que podrìan hacerte, què tù sì tenias principios. (Al menos lo demostraste en la rèplica no se si sera de boca para afuera pero en ese momento quedò perfecto)
    Y sobre todo que separaste la gimnasia de la magnesia.

No era para defender a un tipo al que detestas porque lo has demostrado desde que lei la primera vez, sino una posiciòn.
    La posiciòn del reclamo ante lo incorrrecto, que es llevar un pleito personal a un Foro donde hay màs personas que esperan otras cosas.

Sin el respeto por los demàs.
    Eso fue sorprendente para mi.Y te felicitè.

Aparentemente para un simplista estabas defendiendo a la otra persona y sin embargo no era asi.
    Te pronunciaste, pese a la otra persona en cuestiòn, lo que defendìas era una actitud, o mas bien la censurabas.
    Eso fue muy edificante leer.

Ok por èso esos dos versos de un poema.
    Porque lo veo como una golondrina que se colò en el Invierno.
    Porque pese a esa "anècdota" demuestras ser lo que pensè de ti. Desleal e intrigante aparte de sin verguenza.

Ahora al Post.
    Last edited by Tatiana; 30-04-15 at 08:54 PM.

Bookmarks