Page 8 of 8 FirstFirst ... 345678
Results 176 to 198 of 198

Thread: La CHOROnovela Forillera

Atrincherado

Default Incongruencias, Mentiras y Babosadas de Jacobo Casal

Jacobo
    P.D. Por cierto, desde que aquí los administradores decidieron trolearlo, el Collar de Perlas se mudó a wwwachiflarasumauser
    Donde ya es el tema más exitoso del nuevo Foro, y sin chincheta.
    Y donde podrá seguir disfrutando de este gustado tema
    Que poca madrina de este desgraciado! cuanto no molio en el forillo por la inche chincheta? este es contreras a todas

Jacobo
    Pero... Ya hubo TRES votaciones en las que la mayoría decidió que se quedara con chincheta... Aunque está claro que a los sumisos la "democracia" les importa un bledo.

Jacobo Casal
    Culero(a) infraccionado(a)
    Vaya, hasta que por fin!
    Al rato llega el pocos 'destos' del Cutter y le quita la infraccion
    Baneo permanente le deben dar a ese asqueroso! nada bueno aporta al forillo, esa compañia no vale la pena, alla que se revuelque con sus adeptos....dice y repite como loro que la mitad de los foristas del forillo se fueron mmmmh y que puede decir de los foristas que lo acompañaron en su delirio? mas de la mitad ni se paran en en el FUNrillo del Jacobo......O cree que no nos damos cuenta? jajajaja

Jacobo
    Y la gran diferencia es que allá el Collar de Perlas aumenta en participaciones y lecturas semana a semana...
    Este...y por que no sobre pasas MI TEMA
    La ChoroVida del Forillo y FUNrillo?? y no es tanto lo que a mi en lo personal me importe, pero tanto friega con la participacion de foristas y lectores, saca numeros 'estadisticas' y cuanta mugre se le antoja

Mi tema hoy, hoy, hoy 6200 visitas. NO esta en el Foro Libre, YO soy casi la unica participante, su Collar de Perras 5920 visitas en el forucho principal y con toda la piara de gatos haciendo el caldo gordo

Jacobo
    en el forilloLa verdad es que hace mucho que no hay debate de nada en este Foro.
    La realidad es que la participación y las visitas han disminuido -y siguen disminuyendo- semana a semana.
    No he visto un dia que tenga mas de 30 participantes ooooh! ahora tien 34! con 4 registrados asi que no pasan los 30 visitantes jajajaja

El Cutter=Spider JUDAS

03/07/15, 16:52:27
    Originalmente publicado por Live claro que no... tu tema son condolencias, el mio son los iconos con los que que Zabludoski tuvo contacto... y si no vas a aportar ya te puedes ir retirando...
    Concuerdo, en parte... el problema es que ya nadie está poniendo íconos, sino hablando de este hdp, que se volvió "bueno" cuando lo corrieron de Televisa, por lo tanto, tiene sentido la solicitud de Jacobo.
    Live
    03/07/15
    y? digo, a unas cuantas horas de abierto un tema ni idea para donde va, lo que si te digo es que mi tema no es una esquela... y me podrian hacer el favor de discutir eso en donde corresponde?.....
    Cutter
    03/07/15
    Bájale dos rayitas, Live. Una cosa es la animadversión hacia el personaje, compartida por la mayoría de nosotros, y otra, que des órdenes.
    Este tema debe unirse al otro, así le hemos hecho siempre, sin importar si es esquela, o no; si son recuerdos, o no; si son troleos, o no...

Saludos
    Wooow que machote! si que tiene 'destos'....con las mujeres !
    03/07/15
    Originalmente publicado por Cutter Biondo
    Grande, Cámbar, grande!!

¿Qué pasó, Pipope?

¿Ya, de plano, de lamehuevos descarado?
    ¿Usted también tiene muchas ganas de correr a esconder este tema en el que nos pitorreamos de usted y de sus cuatitos?
    Es decir: Lo mismo que hicieron en su Agujero de los Sumisos (QEPD)

Pues ándele, no le saque.
    ¿O va a resultar que la Reinita Ranchera (QEPD)tenía muchos más désos que usted?

Por eso da risa: Por maricón.
    ♫ Silencio en la noche, ya todo esta en calma ♪ se estrellaron los 'destos' ♫

Ni de chiste le va retobar, el poblano tragando camote .....El otro hace rato se atraganta con lo que hizo la Reina jajajajaaaa
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Ni gallina, ni cerdo!......es Cabra!

Jarabe

Te tengo que dar un disgusto, soy neutral en cuanto a las diferencias que se han creado entre foristas de aqui y de alla, pero en cuanto a política se refiere soy muy de izquierdas... a la izquierda de la izquierda,
    La cabra siempre tira al monte, 'como no te voy a seguir 'mi alma' si los dos somos rojitos, rojitos, lo del maicito me es intramuscular'

Guacala!
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Rosita o sea Yo
    El Jacobo
    !Zacatito pal conejo!
    Traduccion español-mexicano
    ''Ejemplo: ¿Te vas a trenzar a putazos o zacatito pal conejo?''
    El Seboso poco baño Jacobo Casal, hoy da una catedra de palabras domingueras para decir que tambien es un mariguanillo como el Cesar y el Navajas y que se las sabe de todas ...todas!

25/06/15
    !Zacatito pal conejo!
    Bienvendio al foro, Pedro.
    Por ahí (en tres foros) ha dejado como 15 temas pendientes, pero no hay prisa.

Siempre habia pensado que 'Zacatito pal conejo' que era demostrar MIEDO, por lo de ser zacaton, parece que el Seboso tambien da esa connotacion al 'zacatito', pues le recuerda al Navajas que ha dejado 15 temas pendientes!...por zacaton!?
    Ahora al parecer en 15 temas lo que ha hecho el Jacobo es pedir mariguana al Navajas! como no se iba ir el otro?? nada de compartir la chamusquina

¿Qué significa la expresión mexicana "zacatito pal conejo"?

Respuestas

no es albur solo calo, es una forma de decir que se comparta lo que se tiene. se uso mucho para decir que se
    sacara la droga en aquel entonces cuando se creo la frase la droga mas común era la marihuana,

• la expresion es de terner miedo a algo que se va hacer o que las consecuencias le provocaron miedo

• No es albur, es una forma de decirle a una persona que es un cobarde o que le tiene miedo a una situación determinada

• es una expresion coloquial mexicana que quiere decir que la persona a quien le hacen la pregunta tiene miedo es decir que le saca a afrontar algo por miedo en este caso sacar se interpretaria como evadir generalmente se lo dicen a alguien que tiene miedo
    Parece que no falto un mariguanillo conteston

zacatito pal conejo
    Sig: tienes miedo

Compartir:

payi dice:
    Ejemplo: ¿Te vas a trenzar a putazos o zacatito pal conejo?
    http://www.tubabel.com/definicion/14...ito-pal-conejo

Primera vez que me entero y leo que esa expresion es marihuanera

Jacobo Casal
    Hoy, 18:27:12
    Hermeneútica exótica para la exégesis lúdica de los textos buítricos

rosita cita y dice:

El Jacobo
    !Zacatito pal conejo!

Traduccion español-mexicano
    ''Ejemplo: ¿Te vas a trenzar a putazos o
    zacatito pal conejo?''
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post631680
    En donde la distinguida dama tijuanense nuevamente hace gala del humorismo involuntario que se le desborda y desparrama al ignorar (muy su derecho a no saberlo) que la frase "zacatito pal conejo" forma parte del argot de los aficionados a la Cannabis Indica -mejor conocida como la marihuanita- y significa literalmente "saca de tu hierba"; se utiliza tanto como discreta señal de identificación entre colegas, como atenta invitación a compartir un momento de sano esparcimiento.

En el contexto en el que fue utilizada: Darle la bienvenida al foristo Pedro Navajas, equivale a un cordial saludo.

Y la muy babosa -en su afán de soltar toda la ponzoña que puede- lo "traduce" como un reto para "trenzarse a putazos" (sic.) (nótese el Código Postal).

Es irredenta, por eso da risa.

Tu no seas baboso!, imbecil hediondo
    poco baño! donde dije que estas retando? entiendes lo que te conviene, verdad? pendejo!

''equivale a un cordial saludo.'' = Quihubas mi Navajas role el zacatito pal conejo jajajajaa

''Hermeneútica exótica para la exégesis lúdica de los textos buítricos''
    Ni te hubieras esforzado con tantas palabrejas de diccionario con dos te mato ...inche mariguano!!
    Seboso, mentiroso, poco baño, tramposo, hipocrita, chillon y para rematar marihuano?? ya decia yo que no eras una persona de fiar y con sentido comun dentro de lo normal

''Hermeneútica; interpretar textos para la fijación de su sentido, en especial los sagrados''
    ''hay diferentes exégesis de las Sagradas Escrituras.''
    ''pecador irredento''
    ''textos buítricos''.....
    Chale! las semejanzas que pone El Seboso de sus adeptos buitres carroñeros...andas pasado o que? jajajajaaa

No soy irredenta, nadamasrrento jajajajaja

El Secreto de la Montaña mejor guardado! el Sebas en tres foros le ha pedido al Navajas zacatito pal conejo!! (marihuana)

Ganame una! pendejo tramposo bufon ...y mariguano! jajajajaaaaaa

.

.

.
    Last edited by Rosita Xyz; 08-07-15 at 03:10 AM.
    Eurquizano

Atrincherado

Cesar comentó
    Ayer, 18:59:06

Confirmo lo dicho,,, bla, bla, bla, mi dios dice la verdad!

Otro pendejo mariguano! a este si se le nota el avance de falta de neuronas por la droga, casi deja babeados los mensajes, inches vidas de porqueria que han de tener, solo drogandose les resulta llevadera jajajajajaa

Asco!

.
    Last edited by Rosita Xyz; 08-07-15 at 03:25 AM.
    Eurquizano

Atrincherado

Jacobo Casal, ladra
    El Barto al revire, se pitorrea de ella y de su famosísima "Revista Cultural Atrincherada":

El Barto dijo:

¿Y si hacemos una revista cultural de crítica literaria y política´cómico, mágica y musical?
    ¿Y si hacemos un consejo editorial de la revista que tenga más integrantes que lectores?
    ¿Y si le ponemos una sección de leyendas mexicanas copiadas del "Semanario de lo Insólito"?
    ¿Y si abrimos una sección de Personajes muy famosos...pero desconocidos?
    ¿Y si le pedimos a Daria que participe con críticas cinematográficas del cine de ficheras?
    ¿Y si le pedimos a Chanoc que sea el ilustrador de la revista?
    ¿Y si cobramos por la suscripción on line?
    http://www.elforolibre.com/forum/lo-...320#post219320
    Y la Moderatrix trata de cambiar el tema lo antes posible y de animarlo a volver a participar en el turquesa:
    Uuuyuuuyuuuyyy! El Barto!....El Barto?? dejate de mensadas Jacobo! ese burro muelon tiene la credibilidad de El Donald Trump, nada mas la credibilidad eh? nada estoy diciendo del Dinero, no creo que el tendido de discos piratas le de oportunidad de igualr los dineros$$$ de El Donald

''trata de cambiar el tema lo antes posible'' mmmmjumh como se llama eso? me burlo de lo que haces, pero si yo lo hago es correctisimo! creo que es hipocresia, de la cual eres maestro

Cambiando de TEMA Jacobo? nada que comentar del ZACATITO? jajajajajaja o no pasaste hoy por el Pub? no creo, porque esa barba y pelo desgreñado dice que te encanta empinar el codo o sea eres todo un Chupamaro! jajajaja

Preferiste remover el cajon de los recuerdos para buscar donde vertir tu ponzoña ponzoñosa jajajaja o andas buceando mas profundo para dar respuesta a lo de tu 'solicitud de mariguana'?

Aaah! que Seboso tan chistoso, tu que si haces reir

A'í los vidrios!

PD puedes poner las pruebas de ese forista krupnoseque es Regisima? o nada mas estas de hablador?
    asegurando lo que NO sabes
    Viste que el Angu dijo que STP es el Perro Pulguiento? creo que te menciono a ti como fuente o como despiste ...sabes algo? por eso el Pulguiento te tiene tanto aguante a tus porquerias?? mmmh esas son tus amenazas!? por eso no te dan la patada definitiva!

.
    Last edited by Rosita Xyz; 08-07-15 at 07:19 PM. Reason: La PD
    Eurquizano

Atrincherado

Cesar comentó
    Hoy, 13;51

Señora Rosita,,

No me queda de otra que quitarme ante usted el sombrero, manisfestarle mi mas sincero respeto y admiración, y decirle que es usted una señora en toda la extensión de la palabra,,,

grosera, maleducada, vulgar y con un vocabulario peor que de arriero analfabeta eso sí,, pero toda una señora y como dijo su amiga la regis: Con las verijas bien puestas,,,
    -'mi en La Trinchera me baniaron'
    -'Tambien a mi me baniaron en el forillo, no puedo contestar'
    -'Regisima me infracciono'
    -'Rosita a mi tambien me dijo groserias, se las conteste'

Eso se pasa repitiendo el retrasado del Cesar, heeey! pon los pies en la tierra! lo que tu digas, te digan o hagas es chorizo del malo, eres un cero gordo y redondo a la izquierda! de que te quejas? no que eres muy izquierdoso?

Ni tus amiguetes te soportan, eres voto util por inutil, cuando algo te pasa, dicen o contestan es por 'accidente' como este mensaje el mundo al reves! se dice ''tiene los ovarios bien puestos!'' verijas es otra cosa, no influye en el caracter, los testiculos en el hombre, los ovarios en la mujer, si

Lo de verijas es otra mentira de El Seboso, por eso estas tan menso ...todo le crees

.
    Eurquizano

Atrincherado

Jacobo Casal, ladra
    El Barto al revire, se pitorrea de ella y de su famosísima "Revista Cultural Atrincherada"

El Barto dijo:

¿Y si hacemos una revista cultural de crítica literaria y política´cómico, mágica y musical?
    ¿Y si hacemos un consejo editorial de la revista que tenga más integrantes que lectores?
    ¿Y si le ponemos una sección de leyendas mexicanas copiadas del "Semanario de lo Insólito"?
    ¿Y si abrimos una sección de Personajes muy famosos...pero desconocidos?
    ¿Y si le pedimos a Daria que participe con críticas cinematográficas del cine de ficheras?
    ¿Y si le pedimos a Chanoc que sea el ilustrador de la revista?
    ¿Y si cobramos por la suscripción on line?
    http://www.elforolibre.com/forum/lo-...320#post219320
    Y la Moderatrix trata de cambiar el tema lo antes posible y de animarlo a volver a participar en el turquesa:

Uuuyuuuyuuuyyy! El Barto!....El Barto?? dejate de mensadas Jacobo! ese burro muelon tiene la credibilidad de El Donald Trump, nada mas la credibilidad eh? nada estoy diciendo del Dinero, no creo que el tendido de discos piratas le de oportunidad de igualr los dineros$$$ de El Donald

''trata de cambiar el tema lo antes posible'' mmmmjumh como se llama eso? me burlo de lo que haces, pero si yo lo hago es correctisimo! creo que es hipocresia, de la cual eres maestro

Cambiando de TEMA Jacobo? nada que comentar del ZACATITO? jajajajajaja o no pasaste hoy por el Pub? no creo, porque esa barba y pelo desgreñado dice que te encanta empinar el codo o sea eres todo un Chupamaro! jajajaja

Preferiste remover el cajon de los recuerdos para buscar donde vertir tu ponzoña ponzoñosa jajajaja o andas buceando mas profundo para dar respuesta a lo de tu 'solicitud de mariguana'?

Aaah! que Seboso tan chistoso, tu que si haces reir

A'í los vidrios!

PD puedes poner las pruebas de ese forista krupnoseque es Regisima? o nada mas estas de hablador?
    asegurando lo que NO sabes
    Viste que el Angu dijo que STP es el Perro Pulguiento? creo que te menciono a ti como fuente o como despiste ...sabes algo? por eso el Pulguiento te tiene tanto aguante a tus porquerias?? mmmh esas son tus amenazas!? por eso no te dan la patada definitiva!

.
    Eurquizano

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Resulta, que el Jacobo dijo lo del maicito, asi lo niegue, aunque se desviva en su estupido mensaje donde por cierto ni de chiste solto un laconico 'disculpeme'

Claro que estaban hablando de Jarabe, claro que dudaron de su persona, y clarisimo que su llegada provoco el 'ya van llegando' ella va 'llegando' del forillo, ella representa un registro mas de un forista del forillo, a los que estan esperando con ansias locas para saciar su sed de ofensas a foristas y super claro que el tipejo Seboso poco baño se da el lujo de veladamente AMAGAR a Jarabe

En sus estupidos mensajes donde no dirigen a Jarabe ni una disculpa, sino que la bola de arrastrados estan lavando la cara a su sol!! el hediondo Jacobo diciendo que 'estaba hablando de otro forista'... de cual? los que se registraron antes y despues de Jarabe no son foristas del forillo para que El Seboso dijera ''ya van llegando''

Ejemplos de mi dicho

Quote Originally Posted by Jacobo Casal
    Jacobo Casal comentó 01/07/15, 10:52:53
    Ya van llegando...
    Cuestión de echarles más maicito, para que bajen
    Quote Originally Posted by El Ausente
    Pos écheles más maiz.... ¡pero atinele al gallinero!

Entonces? segun ellos NO estan hablando de Jarabe....si, como no!
    Maicito para Jarabe

El Ausente en su habitual ignorancia le brinda una salida al Seboso, en vez de mencionar al forillo le dice Gallinero =forilllo
    Asi que las gallinas no vuelan ni estan en los montes, pero comen maicito?

No 'conozco' a la forista Jarabe, pero que necesidad tenia de caer en ese lugar tan asqueroso? No piense que una persona es limpia y noble nada mas porque dice ''Doña Jarabe''

Jabobo tu eres quien come todos los dias su 'maicito', porque eso eres....un puerco en engorda

.
    cuanta razon tiene

Quote Originally Posted by Jacobo Casal
    Doña Jarabe:

Impactante lo que nos dice aunque difícil de comprender en su justa dimensión para quienes estamos a miles de kilómetros de distancia.

Pero a algunos nos toca -si no directamente- un poco más cerca y en lo personal me interesa mucho conocer sus opiniones y comentarios sobre la situación por allá en la medida en que usted quiera compartirlos con nosotros.
    Quote Originally Posted by Jarabe
    Buenos días Jacobo,

Ya que veo su interés por conocer la situación que vivimos por aquí, he pensado hacer un pequeño resumen de los últimos acontecimientos,

Atrincherado

Quote Originally Posted by Bartender View Post

cuanta razon tiene
    Que se toma mi distinguido?

No es por nada pero en Le Rouge Pub estamos bien surtiditos

Este esta en faltante, vinieron los buitres del FUNrillo y le dieron matanga a los gusanos
    Guacala!

.
    Eurquizano

Que poca madrina de este desgraciado! cuanto no molio en el forillo por la inche chincheta? este es contreras a todas

Vaya, hasta que por fin!
    Al rato llega el pocos 'destos' del Cutter y le quita la infraccion
    Baneo permanente le deben dar a ese asqueroso! nada bueno aporta al forillo, esa compañia no vale la pena, alla que se revuelque con sus adeptos....dice y repite como loro que la mitad de los foristas del forillo se fueron mmmmh y que puede decir de los foristas que lo acompañaron en su delirio? mas de la mitad ni se paran en en el FUNrillo del Jacobo......O cree que no nos damos cuenta? jajajaja

Este...y por que no sobre pasas MI TEMA
    La ChoroVida del Forillo y FUNrillo?? y no es tanto lo que a mi en lo personal me importe, pero tanto friega con la participacion de foristas y lectores, saca numeros 'estadisticas' y cuanta mugre se le antoja

Mi tema hoy, hoy, hoy 6200 visitas. NO esta en el Foro Libre, YO soy casi la unica participante, su Collar de Perras 5920 visitas en el forucho principal y con toda la piara de gatos haciendo el caldo gordo

No he visto un dia que tenga mas de 30 participantes ooooh! ahora tien 34! con 4 registrados asi que no pasan los 30 visitantes jajajaja

Wooow que machote! si que tiene 'destos'....con las mujeres !

♫ Silencio en la noche, ya todo esta en calma ♪ se estrellaron los 'destos' ♫

Ni de chiste le va retobar, el poblano tragando camote .....El otro hace rato se atraganta con lo que hizo la Reina jajajajaaaa
    ¿Banearon a Don Pasado de Tamales? ¿Y cuál principio democrático "violaron" para banear a tan Santo Jarrón, digo, Varón?

Saludos Rosita!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Daria View Post
    ¿Banearon a Don Pasado de Tamales? ¿Y cuál principio democrático "violaron" para banear a tan Santo Jarrón, digo, Varón?

Saludos Rosita!
    Hola! ni supe que paso solo lei que lo castigaron, para que no pierda la costumbre jajajaa

Saludos Daria!

.
    Eurquizano

Saludos Rosita!
    daria es acaso el llamado don pasado de tamales el ruco que va al foro libre original a llamar la atencion y donde ya nadie lo pela el mismo al que le compraron un foro donde es el llanero solitario y sus fantasmas, es el botero que ya solo da risa

Atrincherado Tatiana's Avatar

Quote Originally Posted by Justice View Post
    daria es acaso el llamado don pasado de tamales el ruco que va al foro libre original a llamar la atencion y donde ya nadie lo pela el mismo al que le compraron un foro donde es el llanero solitario y sus fantasmas, es el botero que ya solo da risa

Nota:

Aunque sè que este post no iba dirigido a mi, meto mi cuchara simplemente para puntualizar dos cosas:

a-El funrillo como le dicen nunca se le comprò ni a Jacobo ni a nadie en especial.

Lo fundaron un grupo de foristas a quienes (en su mayorìa) yo no conocìa de otros foros , o sea para ser precisa y por si las moscas, con quienes no habìa interactuado;y me uni ante la invitaciòn expresa de un forista amigo que dicho sea de paso ya no postea.
    Pero sè que fue un proyecto de varios como un espacio màs.
    (Por èso este comentario, porque soy parte de ese Foro que NO se le comprò a nadie.)

b-No estaba Jacobo Casal como el LLanero Solitario...Por què?

Simplemente porque no estaba.
    Estaba en el Forillo.
    Ustedes aqui le han hecho mucha burla al forista Guillermo por reclamàrselo asi que Pruebas al canto.

En estos momentos sì he visto que està posteando acompañado sòlo del barto que es Multidinàmico, (està en todas partes).

En ese Foro eramos varios los que posteabamos y la verdad es que estaba bastante entretenido, no se necesitan muchos para crear un ambiente grato para los que estàn.
    Y esa era nuestra situaciòn cuando ustedes decìan lo contrario.

Yo creo que debemos apegarnos a la realidad. Tratar de ser objetivos.
    Hay mucho que podrìan decir cuando quieren atacar a alguien, pero supongo que puede hacerse con hechos concretos y comprobables.

Bueno eso es todo.
    Hice quote simplemente para referencia de lo que he dicho

Saludos

Quote Originally Posted by Odila View Post
    Nota:

Aunque sè que este post no iba dirigido a mi, meto mi cuchara simplemente para puntualizar dos cosas:

a-El funrillo como le dicen nunca se le comprò ni a Jacobo ni a nadie en especial.

Lo fundaron un grupo de foristas a quienes (en su mayorìa) yo no conocìa de otros foros , o sea para ser precisa y por si las moscas, con quienes no habìa interactuado;y me uni ante la invitaciòn expresa de un forista amigo que dicho sea de paso ya no postea.
    (Por èso este comentario, porque soy parte de ese Foro que NO se le comprò a nadie.)

Estaba en el Forillo.
    Ustedes aqui le han hecho mucha burla al forista Guillermo por reclamàrselo asi que Pruebas al canto.

En estos momentos sì he visto que està posteando acompañado sòlo del barto que es Multidinàmico, (està en todas partes).

En ese Foro eramos varios los que posteabamos y la verdad es que estaba bastante entretenido, no se necesitan muchos para crear un ambiente grato para los que estàn.

Hay mucho que podrìan decir cuando quieren atacar a alguien, pero supongo que puede hacerse con hechos concretos y comprobables.

Bueno eso es todo.

Saludos
    doña odila

aunque mi pregunta era para la daria gracias por su aclaracion que el ruco pasado de tamales llanero solitario que solo da risa se llama jacobo casal y que es el foro es el funrillo pero le digo el guillermo no se quien es

.

doña odila

aunque mi pregunta era para la daria gracias por su aclaracion que el ruco pasado de tamales llanero solitario que solo da risa se llama jacobo casal y que es el foro es el funrillo pero le digo el guillermo no se quien es

.
    Ay si!!!

jajaja Touchè!
    "Que la inocencia le valga"

Bueno,tomemoslo como una capsula cutural-foril.
    De nada!

Quote Originally Posted by Odila

a-El funrillo a-como le dicen nunca se le comprò ni a Jacobo
    b-No estaba Jacobo Casal como el LLanero Solitario
    Ay si!!!

jajaja Touchè!
    "Que la inocencia le valga"

Bueno,tomemoslo como una capsula cutural-foril.
    De nada!

doña odila gracias por apreciar mi cultura y aclarado de su parte no solicitada en los puntos a y b que el ruco no es llanero solitario ni le compraron el foro funrillo entonces todo lo demas si es. gracias
    Last edited by Justice; 17-07-15 at 03:08 PM.

Atrincherado

Nota:

Estaba en el Forillo.

Bueno eso es todo.

Saludos
    Mmmmjummh

Por que no salio el dominio a tu nombre? si Jacobo y su gata personal Adriana pagaron-si pagaron verdad?- TU tambien pagaste, asi que mismos derechos ...pero Adriana es su ...como te dire? su amiga del alma, su gata personal, su seguidora mas fiel, la mugre de su uña, decir Jacobo es decir Adriana, ella misma lo dice, que donde este Jacobo ella tambien esta desde hace añooos, ahora si gritonea tanto su 'democracia' no penso que se iba a ver como una clase de 'nepotismo' por su cercania, que saliera a nombre de Adriana?

Lo que pasa que se curo en salud, vio que Eleva y elfarina se le salieron del huacal y no quiere volver a pasar por lo mismo, a quedarse sin foro por su actuar canallezco, para que hacernos tontas, en la proxima se pueden ir TODOS pero EL no se va, ni se queda SIN foro ....capicsi?

yo no conocìa de otros foros

Como que no conocias? si dice Jacobo que se fueron 15-tu uno de ellos-.....no, ahora son 19! los foristas que dejaron de forear en el forillo para buscar un eden a su 'medida', aunque ahora se la pasen llorando por los forilleros que resultaron con mas dignidad que el Jacobo jajaja

sè que fue un proyecto de varios

Varios? el mas aguerrido era el Guille, El Ausente y Jacobo que les daba piola porque lo de el, lo verdaderamente de EL era fregar al forillo, iba su orgullo de por medio, despues de cantaletear tanto con su ''QEPD La Trinchera'' ver que el muerto goza de cabal salud y ahora CORRIDO de otro foro! ?? logico que se le reventara la liga, topara donde topara, se busco 15 despistados con el 'San Benito' de la muerte de la 'democracia' de los cambios de reglamento, la firma de Eleva, la intervencion del DUEÑO!! por Dios! si el Perro Pulguiento PAGO y puso a su disposicion el foro, y este imbecil gachupin sentia que a EL le tenian que rendir honores?? eso sin mencionar su actitud revanchista y tramposa

Dispensa, pero entre los 15/19 despistados estabas tu, porque todo esto esta dicho en el forillo y al parecer NO leiste nada o solo leias las mentiras de Jacobo

El Ausente
    20/02/15, 12:36
    Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje Si se sienten "tranquilos" porque no se van hacen un foro (compran la licencia) y ya? Al fin y al cabo, son mayoría... no?
    Y Twitter???
    Esa es una opción que se está viendo mi estimado... no coma ansias que en cuanto se tome una decisión al respecto se la haremos saber.

Mas o menos por esa fecha me entere del 'deschongue forillero' en la ultima semana de febrero
    , no se cuando empezo, lo que lei en temas 'viejos' , en ese tiempo ya iban de salida o que le compraban el dominio al Perro,aunque creo que nunca fue su opcion verdadera...querian foro! asi que TU debes estar mas enterada que yo porque eras forista del forillo
    porque soy parte de ese Foro que NO se le comprò a nadie.
    Ya lo dije en otro mensaje, lo repito para que veas de lado masca la iguana

La Trinchera la paga y se reconoce como DUEÑO a LeRouge, el dominio esta a nombre de Jarocho Malo, no se sus tratos ni nunca he visto que el Jarocho se diga dueño, cuando mucho se nombra fundador

El forillo, Dueño y dominio del Perro Pulguiento, por lo que se dice, y porque con todas sus letras dijo al Jacobo que 'no le gustaban las chinchin en las cosas que EL PAGABA' cuando se descubrieron las trampas del Jacobo

El FUNrillo del Jacobo dominio a nombre de su amigaza del alma Adriana la Esquite
    , lo pagan 15/19 despistados que ni forear los dejan si no dicen lo que a Jacobo le gusta

Siempre han sido 3 guitres 'lideres' jajaja Jacobo, El Ausente y El Barto, ademas una parvada de zopilotes carroñeros que los siguen y aplauden todas sus intrigas

Si tu crees que NO le compraste foro a Jacobo, es tu derecho a soñar despierta

.

Eurquizano

Default OK Pues...

Mucho calor, demasiado aire resultado dolor de cuello, asi que no voy a dar la contraria a nadie Rosita, estàs muy activa por otros lares y lo haces Ok.

Aqui no sè si va o no la frase...
    Ta gueno "el orden de los factores no altera el producto".
    Serà o no serà?

Buen mièrcoles!
    Saludos

Atrincherado

Mucho calor, demasiado aire resultado dolor de cuello, asi que no voy a dar la contraria a nadie Rosita, estàs muy activa por otros lares y lo haces Ok.

Aqui no sè si va o no la frase...
    Ta gueno "el orden de los factores no altera el producto".
    Serà o no serà?

Buen mièrcoles!
    Saludos
    A mi, ni me va ni me viene que no des 'la contraria a nadie' yo expongo hechos, si te sales por la tangente tus razones tendras, nada mas te digo que esto NO ES el FUNrillo, estas en total libertad de demostrar lo contrario...con hechos, no con articulos de fe

Creo que sabes porque salio el dominio a nombre de Adriana, si puedes y quieres pon la mmmh como dicen? encuesta? o sea la solicitud de opinion de todos los foristas(15/19) cuando se decidio eso, porque ahi deciden los foristas o no?

Yo solo lei los mensajes donde Adriana decia que hicieran el pago a una cuenta a su nombre para pagar a vBulletin y que chiquiti bum a la bim bom bam! ya tenian foro! ...tal vez en un tema super secreto se toco ese tema? por Mps? Correos? mmjuh no creo! ya que el Jacobo no hace nada a 'escondidas' el es todo claridad jajajaa

.
    Eurquizano

Aquí de nuevo y como diría Tatiana/Odila/Piticoe “metiendo mi cuchara”, me llama mucho la atención esta afirmación:

Nota:

¿Te acuerdas Tatiana que eras tú la que decías que El Foro Libre era soporífero?

De hecho ya había mencionado algo al respecto:

Post # 67
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...ht=#post629129

¿Por qué no pensar que la poca o mucha gente que se reúne en el Foro Libre está a gusto?

Después de todo han repetido en varias ocasiones que todos se terminarán dando de alta en el “exitoso” foro.org víctimas del aburrimiento y en la eterna búsqueda de Don Tamal Mal Amarrado mejor conocido como Jacobo Casal.

¿Fue así?

Porque hasta “velitas de copal” andabas encendiendo

http://www.elforolibre.org/forum/mai...-perlas/page15
    Yo creo que sí te funcionaron y hasta de más porque ese foro está muertísimo.

Primero regresó Jacobo al Foro Libre que ustedes ver “a las viudas” participando en su foro.

Y esos son los hechos comprobables que haces mención. Jacobo convertido en un triste troll buscando atención y no como ustedes creen: moviendo un foro con su sola simpática y gorda presencia.

Atrincherado

Aquí de nuevo y como diría Tatiana/Odila/Piticoe “metiendo mi cuchara”, me llama mucho la atención esta afirmación:

¿Te acuerdas Tatiana que eras tú la que decías que El Foro Libre era soporífero?

De hecho ya había mencionado algo al respecto:

Post # 67
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...ht=#post629129

¿Por qué no pensar que la poca o mucha gente que se reúne en el Foro Libre está a gusto?

Después de todo han repetido en varias ocasiones que todos se terminarán dando de alta en el “exitoso” foro.org víctimas del aburrimiento y en la eterna búsqueda de Don Tamal Mal Amarrado mejor conocido como Jacobo Casal.

¿Fue así?

Porque hasta “velitas de copal” andabas encendiendo

Yo creo que sí te funcionaron y hasta de más porque ese foro está muertísimo.

Primero regresó Jacobo al Foro Libre que ustedes ver “a las viudas” participando en su foro.

Y esos son los hechos comprobables que haces mención. Jacobo convertido en un triste troll buscando atención y no como ustedes creen: moviendo un foro con su sola simpática y gorda presencia.

A proposito

JACOBO
    Hoy, 00:03:12

Editan, mueven y borran mensajes y temas completos; imponen infracciones, banean y hasta inventan "reglitas pendejas" (Pipope dixit) con dedicatoria, todo para CENSURAR e impedirle a un grupo de foristas participar libremente, mientras que a sus cuatitos y aplaudidores -como usted- les permiten trolear todo lo que quieran
    Esto dice el Jacobo en el forillo....mmh ''participar libremente'' o sea que se fueron ...mas bien los 'fueron' de La Trinchera para impedir 'participar libremente' a los guitres, SE FUERON del forillo porque no los dejaban 'participar libremente' mmmh ...este

Y del FUNrillo del Jacobo por que se fueron?
    El administrator zorrillo apestoso plop! El Ausente de neuronas, ausente moderador jajajaa no les permiten ''participar libremente?''
    Solo esta el Jacobo y el Cesar que le hace el paro ...y los demas? de los que se ufana El Seboso al decir que su forucho esta en pleno crecimiento...donde estan?

El que obra mal se le pudre el tamal.... ese forucho apesta!

Y como no, con un zorrillo=Seboso
    jajajaja

.

Eurquizano

A proposito

Y del FUNrillo del Jacobo por que se fueron?

El que obra mal se le pudre el tamal.... ese forucho apesta!

Y como no, con un zorrillo=Seboso
    [/SIZE][/SIZE][/SIZE] jajajaja

.

doña rosita:

le doy la razon en que al que obra mal se le pudre el funrillo, pero no todos se han ido del funrillo, el seboso tiene su par de damitos que le siguen oliendo su pestilente funrillo,uno es la cesarea de todas las focas y la otra es guillermina de los montes sebosos, y hay unas plumas bien aburridas que ni al caso.
    estas son las pendejadas que escribe la guille en el funrillo que estan de risa loca que donde todo lo que dice con negritas es un morderse la lengua o se lo dice a si mismo el wey

Quote Originally Posted by guillermina
    El Sirius no "fingió" nada. Es el mismo tipo de bicho que Pantera Negra, Morgana, o Vincent; tipos insignificantes sin la menor personalidad, que para lo único que son buenos es para ser paleros del primer pendejo que se les pone enfrente (en este caso, el perro y sus huestes).

Han de pensar que por sus "servicios" los van a recompensar siquiera con un hueso de moderador. Lo único que les van a dar aquellos es una enchilada sin la tortilla, el queso, ni la cebolla...
    que tonto se ve auto describiendose y resumiendo, esa es la clase de movimientos que tiene el intestino del funrillo
    Last edited by Justice; 23-08-15 at 11:48 AM.

Atrincherado

doña rosita:

le doy la razon en que al que obra mal se le pudre el funrillo, pero no todos se han ido del funrillo, el seboso tiene su par de damitos que le siguen oliendo su pestilente funrillo,uno es la cesarea de todas las focas y la otra es guillermina de los montes sebosos, y hay unas plumas bien aburridas que ni al caso.
    estas son las pendejadas que escribe la guille en el funrillo que estan de risa loca que donde todo lo que dice con negritas es un morderse la lengua o se lo dice a si mismo el wey

que tonto se ve auto describiendose y resumiendo, esa es la clase de movimientos que tiene el intestino del funrillo
    Ya regreso?

Como que andaba medio dolidita con su dios, quien no hace caso de dejar de ir al forillo, bueno, eso de acusar a todos de lo mismo que cojean es natural de estos bichos

Dicen:

'Nos molestan y no dejan participar libremente'...no fue lo que hizo el Jacobo con algunos foristas del forillo?

'Se la pasan poniendo datos personales'... quien puso fotografias del Angu , iniciales de Live y amenaza con pone mas? el Jacobito

'No dejan de hablar de nosotros'..... no'mbre! para ellos no existimos nomas nos dedican temas y mas temas, mensajes, alusiones

'Ellos aplican la canchita dispareja'... mas dispareja que los cuadritos o como se llame? ah es que si lo hace el Jacobo ''es moderar a los foristas'' jajajaa

'tipos insignificantes sin la menor personalidad, que para lo único que son buenos es para ser paleros del primer pendejo que se les pone enfrente'
    Tiempo de agacharse Guilleee, estan rebotando tus pedradas y de paso le pegas a tu pendejo dios jajaja

Podria pasar toda la mañana hablando de sus incongruentes acciones y decires, ni duda! son los payasos de estos foros

Saludos

.
    Eurquizano

Bookmarks