Results 1 to 5 of 5

Thread: Holaa! se puede pasar?

Tavito
    Guest

Default Holaa! se puede pasar?

Gracias! ufhh! al fin pude entrar aqui, soy de Monterrey, he leido desde hace mucho muchas cosas aqui, todo de lo mas sorprendente, y pues , pues quiero aqui pertenecer, y si me dan oportunidad opinar y ayudar sobre todo, aunque mi acervo cultural es escaso trato de entender las platicas y discuciones que aqui se dan, bien , aqui estoy , gracias!!

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Por supuesto que es usted bienvenido camarada, como ya has leído al foro asumo que te es familiar el cuestionario que responden todos los recién ingresados para obviar el tedioso tramite de ir conociendo en entregas que armas portan los nuevos foristas; sin mas preámbulo ahí van:

Eres clon de tancredi?
    Eres espía de los buitres?
    Halconeas para la regia?
    Emisario del pasado?
    Hombre ó Mujer (en el segundo caso, feis twiiter e instagram porfas)
    Filiación política? Conservador, liberal, rojiillo, derechozo, foca aplaudidora ó viuda del peje?
    Pro Choice ó Pro Life?
    A favor ó en contra de la legalización?
    Crees en el Peak Oil?

Pásele a lo barrido!

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Tavito
    Guest

Ahhh! Gracias Jarocho!! verán, Ja!ja!ja!, bueno, Tancredi, hace muchos años el Sr. Tancredi vendía generos y telas de casimir, allá por los sesentas, mi madre ,que era costurera, le compraba, sus descendientes ahora andaran en lujosos carros , el se trasladaba en una bici rodada 28..los buitres? mmh no, la Regia tampoco, ja!ja, emisario del pasado quizá, pues llego a los 60 en este mes de mayo, hombre, y no tanto, pues alguna ves (o varias) le fui infiel a mi mujer , eso acarreandome la desgracia/fortuna de tener hijos fuera del matrimonio, filiacion politica: aaahhhh! se acerca junio y aún no me decido, antes había votado por el Pan... pPro life, si que la hierba la muelan y le den el proceso de la cebada, que la embotellen para alcanzar todos... las "otras" que las vendan como medicamento, Peak Oil? mmh no se, pienso que el mundo se acabará y aun a ese momento habrá motores de combustión interna, aún nos falta llegar a el gas Metano, caca siempre habrá... Gracias Jarocho!! gracias muchachos!! P.D. no soy profesionista, es decir no soy Abogado, Ingeniero, Doctor.. nada de eso, soy fundidor, me he ganado la vida en la búsqueda, recuperación y afinaje de metales preciosos, un minero pues. Dios los Bendiga!!

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Pues Bienvenido Compañero!

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Hola a todos saludos a todos soy nueva en el foro espero compartir un poco aqui.

Bookmarks