Results 1 to 11 of 11

Thread: Para ahorrar llamando a celulares desde casa u oficina

About to be temporary terminated Spiderman's Avatar

Exclamation Para ahorrar llamando a celulares desde casa u oficina

Me llegó este email. No sé si sea cierto, pero bien vale la pena hacer el experimento:
    ¡¡¡¡¡¡AHORRO en Teléfonos celulares IMPORTANTE!!!!!

Al llamar a un Celular desde un telefono particular marca mejor 01 en lugar de 044, te sale mas barato! MANDASELO A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES.

Como todos saben los de Telmex nos cobran $4.60 pesos por minuto llamar a un celular esto sin incluir el IVA, que da un Total de $5.29

La forma de marcación que TELMEX nos dice que tenemos que utilizar es la de 044 (y tu clave lada local) y el número de teléfono.

Para evitar que TELMEX te cobre $5.29 por minuto existe una forma de marcar como larga distancia, la cual tiene un costo de $1.38 pesos por minuto (IVA incluido). Tan sólo sustituyes la clave 044 por la "Lada 01".

Por ejemplo: si vas a llamar al celular (044) 62-22-18-22, lo haces así (01) 62-22-18-22

De esta forma en tu recibo aparece como una llamada de larga distancia (que es mucho más barata) y NO como un celular. Y si no te contestan, NO PAGAS!!

Sirve, vale la pena y es en beneficio de TODOS!!!

P.D. Fuente: empleado de Alestra (y de paso confirmado y apoyado por empleados de otra importante compañía de Comunicaciones!... y público en general que ya están hartos de que se aprovechen de ellos y les quieran siempre ver la cara, los de ese casi monopolio Telmex!)

Por favor copiarlo y mándalo a todo tu directorio.

¡Claro que no es cierto!

El costo de llamar de un telefono fijo a un celular es de $2.5, mas o menos

About to be temporary terminated Spiderman's Avatar

Thumbs down

Así es, es una nota falsa. Confirmado

Exclamation

Esto es en españa, pero el lenguaje bit es universal en todas las maquinas.

_______________________________________________________ _________

LLAMADAS INTERURBANAS COBRO LOCAL:
    Como es esto de que llamamos al pais y nos cobra como en casa???.. Bueno la gran virtud de este bug pasa por dos cosas, los que levantan locutorios y no programan como es debido las centralitas y al *31#....
    Que tiene que ver el *31# en todo esto??. No se supone que ese code solamente es para evitar el caller ID???. Que tiene que ver con la ATELCO 2400 de los locutorios???.
    Pues bien para los que usamos el *31# para evitar que nos identifiquen el numero, sabemos que una vez que lo ingresamos en la linea sucede algo bastante atipico, se corta el tono y vuelve a darnoslo en una fraccion de segundo en una secuencia mas o menos como esta " TONO - *31# - Corta TONO - TONO - Numero al que llamamos ". Bien se supone que este code solamente cumplia esa funcion de evitar el rastreo de nuestro numero, pero si alguna vez quisieron hacer lo mismo desde un publico o un locutorio se habran dado cuenta que lo toma como un servicio prohibido, bien aunque nos aparezca eso, igual probemos...
    Paso a explicar cual es el truco cuando nosotros ingresamos el *31# en un locutorio con una centralita mal configurada cuando el fono vuelve a darnos el TONO despues de marcar el *31# y ingresamos por ejemplo una llamada interurbana onda (011-4XXX-XXXX), cuando uds se dirigan al chico o chica que atiende el mostrador notaran que el precio de la comunicacion que realizaron fue solamente del COSTO DE UNA LLAMADA LOCAL!!!!!!!..
    Porque sucede esto???. Si la central no esta configurada para bloquear el servicio del *31#, la central no toma en cuenta el corte en el tono que esta produce ni los numeros marcados a continuacion pero como tiene que tarifar algo por las dudas te cobra el minimo que es lo que corresponde a una llamada local, este bug es muy comun en las centralitas ATELCO 2400 con sistema en DOS.
    Lo bueno de todo esto es que pueden llamar a todo el pais por unas chirolas, lo malo es que no levanten la perdiz y no en todos lados funciona ya que hay gente que realmente hace su trabajo y las centralitas estan bien configuradas, pero como siempre digo con probar no pierden nada y si les sale JOYA!!!, por favor mandar los excedentes de guita a una cuenta en el Banco Ericcson a nombre de Phreaking Arpac Eniac de Delphi 987/923885/409058. XD

LLAMADAS A PREPAGOS 156800000:
    A la miercoles que se supone que es este numero?? (venimos de interrogantes hoy.. de donde venimos pa donde vamos???)... Pues bien el 156800000 el es numero que posee Unifon para las llamadas a celulares en ROAMING del servicio prepago, muchas veces nos pasa que viajamos con nuestro fono pero que si no tiene unos mangos cargados minga que nos comunica si estamos de viaje, ni siquiera llamando desde un telefono Fijo ya que se supone que nosotros tenemos que pagar el tiempo en el aire de la comunicacion y no tenemos un centavo en nuestro fono es al cuete llevarlo de viaje. Bueno este servicio es para ubicar a nuestro telefono en viaje y comunicarnos con EL, hoy por hoy las prestadoras ofrecen el Roaming Nacional pero no todos cuentan con este servicio por lo cual existe este numerito.
    Como funciona?? uds llaman a este numero y una dulce vocecita (alguna vez quisiera conocer a las minitas que graban esos mensajitos!!! tan sensualmente), y les explica que despues de la se~al les va a dar un tono para que marquen el fono de la persona que queremos ubicar, como se marca? bueno de una forma media rara supongamos que nuestro fono es 156-XXXXXX bueno se marca algo asi 11-6-XXXXXX, es decir eliminamos el 0 y el 15, bueno hasta aca diran si no hay nada de raro donde esta el truco???, el tema es el siguiente la cuestion que llamando de esta manera aunque no tengamos un centavo en nuestro fono con prepaga y estemos perdido en la Puna nuestro amable proveedor nos comunica igual, por lo cual el cobro del tiempo en el aire queda en nada. Asi que pueden llamar tranquilos, prueben varias veces porque tambien saben que es deficil enganchar un fono en ROAMING tenga o no Guita cargada... Pero es sabido que anda y a mi me llaman asi algunos amigos cuando estoy de viaje....

APROVECHANDO EL COBRO REVERTIDO:
    Bueno continuamos con este tema, como en el txt anterior al cual este es actualizacion, sigo manteniendo lo mismo los servicios por cobro revertido en cabinas son utiles y funcionales y dejense de joder y pruben no se queden solamente con lo que un servidor les indica prueben entre cabinas, entre cabinas y locutorios, entre los fijos y cabinas, bastante cansado estoy con respecto a que todos quieren las cosas de arriba pero no prueban y se quedan solamente con lo que uno les dice y a la primera vez que les falla mandan mails diciendo boludeces....
    Es vox pupuli, el cobro revertido del exterior a nuestros celulares con pregapas, conocidos que llaman de los EEUU a nuestro pais de forma totalmente gratuita, aprovechandose de que a quien le echas el muerto si vos tenes un celular con prepaga y te llaman por cobrar???. A nadie, vos no tenes la culpa de las fallas de ellos asi que aprovechate de este GIGANTESCO BUG que les hace perder millones de pesos (o patacones???) de tiempo en el aire. Asi que sabelo si tenes un Amigo en MIAMI, decile que te llame a tu celular con prepaga y que lo garpe la prestadora de turno.

CAIDAS DE SISTEMA:
    Otra gran falla de la que sufren nuestras redes de telefonia celular en el pais es la nunca bien ponderada caida del Sistema... Cuando esto sucede dependiendo de la prestadora, podemos realizar las llamadas que se nos canten a costillas de la prestadora, esto solamente funciona con CELULARES CON PREPAGA, asi que tengan cuidado si vos pagas una boleta mensual no te hagas el loco porque a fin de mes te fajan $$$....
    Lo mas comun es que solamente te habilite las llamadas locales cuando sucede esto pero a veces bueno te deja llamar a donde se te cante... Eso si Cuidado, porque a Mi me paso de que a pesar de no tener cargado mi Cel desde hace ya varios meses, la ultima vez que se callo el sistema, estuve hablando como loco pero cuando hice una verificacion de Saldo tenia 30 mangos para atras es decir que mi saldo era de 30 pesos DEUDOR... tremenda risa me agarre cuando escuche esto ya que se lo dejo a un buen abogado pero tengo una duda como puede ser que si yo tengo un Celu con PRE-PAGO, es decir PAGO PRIMERO, me sea posible tener una deuda con la prestadora?Huh? MMMMMM.... Me huele feo pero bueh aprovechen mientras puedan total ellos se aprovechan de nosotros muy seguido.
    La cuestion para aprovechar este asunto es estar muy atento y probar continuamente hasta que logremos llamar, lo cual es facil de comprobar porque sino tenes un mango directamente la proveedora te dice que no tenes saldo para realizar la llamada.... Comunmente esto sucede en horario nocturno y no dura mas de un par de horas asi que si te avivas de asunto no dudes en llamar y llamar..

OTRAS COSITAS:
    Un servicio por demas util es el *113, este numero es el que utilizan los muchachos de Telefonica para la comprobacion de las lineas, podes probar con *113 + 1 + 2, es decir marcar *1131, *1132, etc.
    El rango es de 0 a 9 y cada uno posee una utilidad distinta te diria que las pruebes la mas interesante es la que te comunica con el servicio de del VR700 el sistema de comprobacion de lineas de Telefonica, lastima que requiere un nombre de user ingresado por DTMF y un passw de 8 digitos, si logramos ingresar van a tener informacion sobre la linea que estemos usando para tirar para arriba algo como impedancia, metros a central Decibeles de se~al, testeo de linea etc.
    Aparte del VR que es lo mas lindo que tiene esta utilidad que les invito a investigar, una de las utilidades que a mi me sirven de mucho es la posibilidad de que por ejemplo nos informe el Numero del telefono que estamos usando (esto nos sirve de mucho si queremos pinchar a alguien y no tenemos idea cual es el par correspondiente). Otros de los numeros nos comunican con los operadores de la central asi que tener mucho cuidado porque los rastrean al toque.
    Mas adelante voy a sacar un TXT explicando mas a fondo esta utilidad pero me gustaria que vallan probando uds haber que logran..

ACCESO A POSTNET:
    Para esto, necitamos de un Modem y una terminal, programas como minicom, hiperTerminal, etc. alcanzan y sobran. Que es lo que hacemos si tenemos acceso al numero de llamada del posnet, comunmente es un 0-800, prueben llamar desde una terminal ANSI, y jeje si ruido a portadora!!!, vieron que lindo, ingresan al sistema de la tarjeta de credito. Obvio que user y passw, pero bueh ahi, arreglense uds, yo solamente les tiro ideas de cosas para hacer y que prueben....

GRABANDO: Muchas veces preguntan como grabar una conversacion?. Bien existen dos formas la primera es una muy vieja y nos hace falta un grabador un par de resistencias y averiguar el numero del tipo que queremos grabar y anexar nuestro grabador al par correspondiente... upss me fui de mambo, no lo que les queria contar eran los requerimientos para grabar nuestras propias conversaciones, la mas facil es si contamos con un modem con voice y una placa de sonido directamente usamos la salida de speaker del modem y la conectamos mediante fichas plug a la entrada de linea de nuestra placa de sonido. Si queremos hacer alguna joda.. si contamos con una placa tipo Soundblaster live! aprovechen los distorsionadores de voz para jorobar a alguien el emulador de voz femenina es un ca~o y no hay nada que los del 112, no le digan a nuestra hermosa y sensual vocecita usando la Inge~eria Social Giñar, aprovechen todo lo que tengan a mano y recuerden que el telefono es su mejor amigo.

ACLARACIONES:
    Bueno en esta parte quiero aclarar muchas dudas que surgen, con respecto al Phreak en gral.

Clonando Celulares Muchas veces me preguntan che pero esto donde se consigue que el programa no me anda que el code y la madre en coche.
    Partamos de una Base, en todo lo que refiera a tecnologia nueva es decir fonos de 99 en adelante, mucha de las cosas en las cuales nos basamos para escribir es en la tecnologia GSM, que aunque no se utilize aqui los fundamentos basicos son los mismos. Con respecto a las Interfaces, tengamos en claro que para clonar un celular aunque muchos de los datos pueden ser ingresados a mano, el cambio del ESN o Numero de Serie Electronico solo puede ser modificado por medio de la Interface y el Soft Correspondiente, no todos los modelos usan las mismas interfaces y muchos de los dise~os de algunos fonos en particular ya sea por ser muy viejos o demasiados nuevos no se consiguen...
    Otro grave problema es el Soft, en los telefonos viejos podiamos modificarlos con un solo programa alcanzaba y sobraba, hoy por hoy los telefonos cuentan para entra en el seteo con lo que se conoce CP o bloqueo por el proveedor de servicio, lo cual nos imposibilita cualquier modificacion de los setups de nuestros fonos, y ya que es un passw de varios caracteres, no podemos ponernos a probar uno por unos, por lo cual aparte del programa que nos permita cambiar los datos del fono, tambien necesitamos otro que crackee el CP, por lo cual una tarea que antes resultaba sencilla hoy no lo es tanto..
    Los modelos variaron mucho y yo siempre recomiendo los fonos con soft de 95 para atras, para hacer cualquier modificacion o lo que queramos probar, ya que por empezar de los Telefonos de Ultima generacion en la mayoria de los caso todavia los CODES no estan liberados y aunque existan referencias o codes grales muchas de las funciones que antes cumplian estos ya no sirven mas o fueron modificadas... Resumiendo si queremos lograr clonar un fono, primero conseguir los planos de la Interface, los Programas y los Codes... sino tienen estas tres cosas ni siquiera se tomen la molestia.

Cabinas Todos aquellos que se dedican a la fabricacion de Emuladores de Tarjetas, sabran que el sistema del Chip fue cambiado, por lo cual la gran mayoria del material y referencias que andan dando vuelta no sirve para nada mas que material educativo, aunque a tener en cuenta que este tema es para gente que realmente tiene conocimientos de electronica sino estan muertos, pero si que todo el material existente es bueno para aprender el funcionamiento y porque darle otra utilidad como por ejemplo muchas mutuales cuentan con este sistema para verficar a sus clientes asi que no creo que se un tema agotado pero que tiene OTRAS vistas nuevas.... Por lo cual aunque el material que encontremos no nos sirva para nuestra emuladora ultimo modelo tal vez no sirva para no tener que pagar el peaje o algun otro servicio que cuente con este sistema, piensen esos supermercados que ofrecen premios al pasar tarjetas de este tipo por la cantidad de compras etc. con una leve modificacion podemos lograr algunos puntos extras y tal vez ganarnos la comida para el resto del a~o.

Boxes Hoy por hoy muchas de ellas estan descontinuadas y se las tiene por muertas, bueno yo les digo que no todas estan OUT. Tal vez aquellas que consideramos las supremas como la BLUE o la BLACK no funcionen mas pero, hay mas de 30 boxes registradas y algunas como la BLOTO, CRIMSON, ROCK, RED, pueden rescatarse de las cenizas aunque uds no lo crean modificando una que otra boludez.. Asi que no todo es como dicen y no es la telefonica Celular lo unico que avanza. Todavia quedan muchas cosas que tocar sobre los fijos y vueltas que encontrar o modificaciones que hacer, quien no recuerda una Box que funcionaba como amplificador de microfono? suficiente como para dejar sordo a cualquiera que nos escuche con una ganancia de 5+- DB por una resistencia chota...
    Bueno creo que para aclaraciones alcanza y sobra..... no se si me queda algo mas en el tintero......

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,46439.0.html

Ostia che ..........seguro que no vamos a ir directito al bote

ahorrador
    Guest

Default LLAMADAS INTERNACIONALES A PRECIO DE NACIONALES

Hola!!!
    Que montón de trucos para ahorrar, muchas gracias.
    Si alguno tiene que llamar al extranjero de forma más o menos habitual (visto que este tema no se toca) esto seguro que le interesa, se podría llamar LLAMADAS INTERNACIONALES A PRECIO DE NACIONALES.
    Es para llamar desde España a números de teléfono del extranjero. El tema es el siguiente solo hay que marcar uno de estos números:
    640 100 084
    633 996 167
    611 100 004
    y a continuación seguir las indicaciones de la locución.
    SOLO se paga la llamada a este número que es tarifa a móvil nacional el resto, el tramo internacional, NO la pagamos. Podéis ver más información en la web
    Last edited by Rex Mundi; 04-10-10 at 09:24 PM. Reason: fuck you spammer

¿Alguien conoce redes 3g, internet, computadoras, chats y correos electrónicos? eso sale más barati que andar llamando a las personas.

Al llamar a un Celular desde un telefono particular marca mejor 01 en lugar de 044, te sale mas barato! MANDASELO A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES.
    Desde el principio está mal la nota. Si marcas 01 o 044 desde un teléfono particular a un celular, te sale un mensaje grabado que te dice que estás llamando a un celular desde un teléfono fijo, y que por lo tanto debes marcar 045.
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

Quote Originally Posted by maniacoloco View Post
    ¿Alguien conoce redes 3g, internet, computadoras, chats y correos electrónicos? eso sale más barati que andar llamando a las personas.

Con la ventaja de que en los e-mails o mensajes escritos no hay forma de que salgan conque "yo no dije eso".
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

A mi me ha funcionado super bien, ahora las llamadas a Antares y a Rígel han sido mucho más baratas, aunque el tiempo de respuesta no es el mejor
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Bookmarks