Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 26

Thread: Cae primero un jarocho que un cojo

Atrincherado

Default Cae primero un jarocho que un cojo

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Aquí van a terminar los post que contengan ofensas prohibidas con el objeto de no mover temas completos del foro libre a la marranera.
    Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

No es alacran

Es cucaracha

.
    Trolleo y del malo, que ni entretiene.
    Jajajaja lo dice la reina de la simpatia, al parecer no entiende, bueno, luego que no llore, no voy a seguir subiendo el tema del cucaracha

.
    Mira, mira, lo que criticaba que se 'hacia antes' ahora lo hace sin rubor alguno

Donde estan las ofensas prohibidas??

A quien le dije una ofensa prohibida??

El NOMBRE de quien mencione??

Mira! hipocrita de miercoles, ya te dije que NO tomo muy en cuenta tus babosos mensajes pero el que se rasca es porque le pica

Hubieras escogido otra razon, o es mas, ni lo hubieras tomado en cuenta, ahi hubiera quedado.... peeeroooo luego, luego andas de ofrecido comedido, fue tu iniciativa o por lloriqueo del cucaracha?

Para ese chiste, manda todo el chinche tema de chismes de vieja de vecindad a La Marranera, tiene bastantes falsos, ofensas, mentiras y porqueria, solo un resentido social, de psiquis enferma da credito

Con perdon de las cucarachas ....creo que las humille

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

chucha cuerera Live's Avatar

pero no estas enojada verdad?
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Eduardo Galeano .

Rosa, si no te gusta, ahí está la puerta.

Atrincherado

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Rosa, si no te gusta, ahí está la puerta.
    Lo mismo digo pendejo!

Vete a otra parte del foro, al libre, con la tapi..eso, o donde te de tu puerca gana! no sabes que yo modero este espacio?....con todos los poderes y funciones que eso significa..te enteras?

Aqui soy un mini panzon jajajaaa, por que crees que le da futis responderme aca

Lee mi firma gato lambiscon!..Yo soy la titular, te puedes sobar jajajaja

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Adendum

En este tema se colocaran los post que contengan ofensas prohibidas, sean fuera de tema, rompeforos ó que fueran objeto de infracción fuera de la marranera.

Lo anterior con objeto de no mover temas completos ni aplicar infracciones.
    Y que? me vas infraccionar? por poner una foto de un alacran y una cucaracha??
    Jajajajaja pobre hombrecito
    Muestra donde dice el reglamento esa jalada de calcetin que 'adendumgregaste' nomas por tus Kiko pantalones

Verdad que no es lo mismo Chana que Juana? ahora haces MAS de lo que criticaste a Regisima?(saludos )

Y eso que soy una forista super ligth, ni en sueños podria comparar mi posteo con el de tu amor el Seboso Jacobo y cia, pa'que no digas que no sabes de quien hablo...pendejo!
    Lo siento, para callarme vas a tener que hacer otra vez tu 'labor' de convencimiento con Le Rouge a la sorda con chismes, falacias e hipocresia tal como como lo hiciste con Regisima te lavas el hocico cuando leas o menciones su nombre

Asi que inventa lo que te de tu timbona gana! basura! y tu adendum te lo llevas a tu casa a ver que utilidad le encuentras...Con las letrotas quedo de buen tamaño y ni modo que puedas llamar la atencion a alguien mas que escriba de esa forma

Eres tan sucio que si lo harias, con que poquito te ahogas, con razon pusiste los pies en polvorosa por 2 años...hasta me siento SUPERPODEROSA Jajajajajajajaja

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    pero no estas enojada verdad?
    Pues fijate que no, me da risa el taconeo del adendum, soy una, solo una! te imaginas si hubiera estado contra toda la jauria de forilleros? Tu incluida, no cabe duda que las mujeres tenemos mas buen cinto en las naguas que muchos hombres en sus panty..pantalones

Que es fiersta? jajajaja te dio chanza el Seboso?, gracias pero no, no lo vas a creer lo ultimo que vi o lei en el forillo fue al Seboso chillando(como no sabe jajaja) por sus gallegos que se les descarrilo el tren

Ni de chiste me asomo, no quiero empezar a leer cosas a ese babas

Que te diviertas

.
    Eurquizano

Que es fiersta? jajajaja te dio chanza el Seboso?, gracias pero no, no lo vas a creer lo ultimo que vi o lei en el forillo fue al Seboso chillando(como no sabe jajaja) por sus gallegos que se les descarrilo el tren

Ni de chiste me asomo, no quiero empezar a leer cosas a ese babas

Que te diviertas

.
    No, amiguita, ya no es asi. Ya hay otra administracion que a mi parecer no se meten personalmente con los foristas.
    Vente a dar una vuelta nomas. Alla tienes mas variedad de personajes para peliarte.
    De verdad, ojala te animes y Arack tambien.

Besos!

Fiesta es la fiesta de las fieras... No te creas fue error de dedo

Eduardo Galeano .

y pa que se enojan

mejor dense putazos frente a frente

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post

No, amiguita, ya no es asi. Ya hay otra administracion que a mi parecer no se meten personalmente con los foristas.
    Vente a dar una vuelta nomas. Alla tienes mas variedad de personajes para peliarte.

Besos!
    No Amiguita, en ese forillo no me registro ni aunque fuera el ultimo en la red, fue mucha la groseria o mas bien dicho ES mucha, hasta la fecha hay mucho lodo de esos polvos

Cada quien toma sus decisiones, yo no cambio mi parecer, ademas, acabo de ver aqui mismo hace dias, cuando se cayo o hackeran el cuchitril la muestra de los foristas de alla, asco y mas asco! nomas de acordarme me dan ganas de guacarear

A ti siempre te cayeron bien, yo desde su primer mensaje los deteste, nada mas te pido discrecion en tus platicas de amigos por fa

Un abrazo....Que te vaya bonito

.
    .
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Iconoclast View Post
    y pa que se enojan

mejor dense putazos frente a frente

...............................

.
    Eurquizano

No Amiguita, en ese forillo no me registro ni aunque fuera el ultimo en la red, fue mucha la groseria o mas bien dicho ES mucha, hasta la fecha hay mucho lodo de esos polvos

Cada quien toma sus decisiones, yo no cambio mi parecer, ademas, acabo de ver aqui mismo hace dias, cuando se cayo o hackeran el cuchitril la muestra de los foristas de alla, asco y mas asco! nomas de acordarme me dan ganas de guacarear

A ti siempre te cayeron bien, yo desde su primer mensaje los deteste, nada mas te pido discrecion en tus platicas de amigos por fa

Un abrazo....Que te vaya bonito

.
    .

Auww amiguita, me duele que me pidas discrecion de las platicas que tuvimos y de nuestra amistad entre las tres. Yo no traiciono a mis
    amistades y alla se los dije desde que entre. Me registre porque traian un escandalito y quise ver que tan justa era en la administracion con sus foristas, aparte de que
    extrano un poco los foros. Hasta ahora no tengo queja alguna. Te invite porque no me gusta que el dueno-administrador de un foro se ensane con
    un forista y mas siendo mi amiga... eso no esta bien y no es lo correcto y bueno, lo que paso con Regisima tampoco me parecio correcto como le
    quitaron su posicion de administradora, igual me duele todavia.

Respeto tu decision, Rosita y ya no volvere a insistir.

Un abrazo para ti y tu hermosa familia

Atrincherado

Auww amiguita, me duele que me pidas discrecion de las platicas que tuvimos y de nuestra amistad entre las tres. Yo no traiciono a mis
    amistades y alla se los dije desde que entre. Me registre porque traian un escandalito y quise ver que tan justa era en la administracion con sus foristas, aparte de que
    extrano un poco los foros. Hasta ahora no tengo queja alguna. Te invite porque no me gusta que el dueno-administrador de un foro se ensane con
    un forista y mas siendo mi amiga... eso no esta bien y no es lo correcto y bueno, lo que paso con Regisima tampoco me parecio correcto como le

Querida Canuk, aunque me desvele y mira que mañana es un dia atareado con la preparadera del Pavo para la familia y luego que se me antojo ampliar el Menu con 3 platillos mas uuuff!

Pero no quiero que cuando vuelvas a entrar al foro no haya respuesta de mi parte
    Dispensa si tomaste o dije de fea forma lo de la discrecion Amiguita, pero mas vale una vez colorado que cien descoloridos y no quiero que sin querer o sin dar importancia comentaras algo a esos abortos del infierno. A veces nos sentimos muy en confianza y decimos algo que despues se nos voltea como ofensa, solo fue por ese motivo, no porque dudara de ti pues yo se que nunca harias algo que me ofendiera

De nuevo disculpame y gracias por tus buenos deseos...Feliz Dia de Gracias!!

Si, si esta hermosa mi prole, gracias

.
    Eurquizano

Master Of Puppets Arack's Avatar

Besos!
    ¿Ya no está Jacobo?, poco importa, con la "calidad" de foristas que están allá, sea quien sea que esté de "Administrador", seguirá de lacayo y gato lamesuelas de Casal, al tener puro incondicional en ese foro, que debe seguir la línea que el dicte para postear.

Prefiero tener libertad de escribir y aunque se tengan divergencias con la administración de este lugar, la libertad de expresión aquí es, infinitamente mayor aquí que allá, como comparar Norcorea (libre), con Estados Unidos (atrincherados).

No gracias, pero espero que vengas mas seguido.
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

no tiene porque dolerte, rosita tiene razon.. nunca esta de mas aclarar esas cosas...

Eduardo Galeano .

Querida Canuk, aunque me desvele y mira que mañana es un dia atareado con la preparadera del Pavo para la familia y luego que se me antojo ampliar el Menu con 3 platillos mas uuuff!

Pero no quiero que cuando vuelvas a entrar al foro no haya respuesta de mi parte
    Dispensa si tomaste o dije de fea forma lo de la discrecion Amiguita, pero mas vale una vez colorado que cien descoloridos y no quiero que sin querer o sin dar importancia comentaras algo a esos abortos del infierno. A veces nos sentimos muy en confianza y decimos algo que despues se nos voltea como ofensa, solo fue por ese motivo, no porque dudara de ti pues yo se que nunca harias algo que me ofendiera

De nuevo disculpame y gracias por tus buenos deseos...Feliz Dia de Gracias!!

Si, si esta hermosa mi prole, gracias

.
    Amiguita Rosita, disculpame a mi tambien porque ayer conteste con el corazon y no con la cabeza. Si yo dijera alguna indiscrecion de lo que se ha dicho
    en privacidad, tu lo llegarias a saber casi inmediatamente y eso no va a pasar, primero quemo mi laptop.

Que rico ha de estar lo que preparas. Aqui lo celebramos en Octubre y no tenemos Black Friday o a lo mejor si, pero es bien pinchurriento.

Disfruta mucho tu cena y por aqui nos leemos.

Abrazos!

Quote Originally Posted by Arack View Post
    ¿Ya no está Jacobo?, poco importa, con la "calidad" de foristas que están allá, sea quien sea que esté de "Administrador", seguirá de lacayo y gato lamesuelas de Casal, al tener puro incondicional en ese foro, que debe seguir la línea que el dicte para postear.

Prefiero tener libertad de escribir y aunque se tengan divergencias con la administración de este lugar, la libertad de expresión aquí es, infinitamente mayor aquí que allá, como comparar Norcorea (libre), con Estados Unidos (atrincherados).

No gracias, pero espero que vengas mas seguido.
    Ok, Arack, entiendo. Yo no quiero andar con el chisme ni aqui ni alla. En el tiempo que estuve aqui yo no tuve problemas, al contrario, les agradezco... pero
    lo del incidente con la Regia eso si no me cayo nada bien y es mi unica queja.

Aqui andaremos para saludarlos.

Saludos!

Quote Originally Posted by Live View Post
    no tiene porque dolerte, rosita tiene razon.. nunca esta de mas aclarar esas cosas...
    Ok, de acuerdo Live.
    Saludos!

Master Of Puppets Arack's Avatar

Ok, Arack, entiendo. Yo no quiero andar con el chisme ni aqui ni alla. En el tiempo que estuve aqui yo no tuve problemas, al contrario, les agradezco... pero
    lo del incidente con la Regia eso si no me cayo nada bien y es mi unica queja.

Aqui andaremos para saludarlos.

Saludos!
    Que bueno, saludos.
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Tanta ternura me derrite.....

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

No te derritas aquí por favor, está estrictamente prohibido derretirse en el foro, lee el reglamento.

Embrión.

yo estoy abrazado del monitor llore y llore

Atrincherado

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    yo estoy abrazado del monitor llore y llore

Aqui no se desmiente a nadie...andile! deje de hacer pucheros

.
    Eurquizano

Aqui no se desmiente a nadie...andile! deje de hacer pucheros

.
    Gracias amiguita!!

Saludos!!

Besos!!

Bookmarks