Results 1 to 2 of 2

Thread: Nos creen pendejos? mmmh SI‼

Atrincherado

Default Nos creen pendejos? mmmh SI‼

Según este nuevo discurso, Peña y quienes le rodean quieren quedarse con los nuevos negocios sobre la explotación del petróleo. Pero lo que luego agregó Andrés Manuel, sí dejó pensando a algunos. Lo fraseó así:

“Estoy percibiendo que quieren conformar un nuevo grupo, ya no necesariamente al amparo de Salinas…Y me preocupa, ustedes saben cómo se las gastan, lo que son capaces de hacer; porque cuando hay desacuerdos en la cúpula, cuando se reparte mal el botín, hay motín”.

http://www.24-horas.mx/alhajero-sali...e-de-la-mafia/

El enlace anterior lo trajo un forista lamepejes, en otro tema, donde le estan tendiendo alfombra al peje rata

Ese discursito como que me parecia conocido, donde, donde lo he leido??

¡EL CUENTICO DE SIEMPRE! Maduro vuelve a decir que ...

www.maduradas.com/el-cuentico-de-siempre-maduro-vuelve-a-decir-qu...
    12/10/2014 - El presidente Nicolás Maduro reiteró este sábado la teoría según la cual la ... Ustedes saben que tenemos una derecha fascista ¿verdad?,

Maduro afirma que Rajoy financia a la derecha fascista ...

www.lavanguardia.com/.../maduro-afirma-rajoy-financia-derecha-fascist...
    21/7/2013 - maduro afirma Rajoy financia derecha fascista venezolana ... "Ustedes saben que la corrupta clase política que gobierna España

Maduro a la derecha: Sigan burlándose, porque el 14-A ...

www.vtv.gob.veNoticiasElecciones
    2/4/2013 - “Así que esta burguesía arrancó una campaña. 'Que si el pajarito de Nicolás…!. ¿Ustedes saben cómo van a quedar ellos el 14 de abril?

Como que el par de pendejos Masburro y el Pejeorate fueron a la misma escuelita castrocomunista

Otro imbecil se pregunta 'nos creen tan pendejos? '
    Mmmmh fijate que si! estan viendo el desmadre que hay en el pais por causa de los lacras de Morena y los tontos utiles perredistas que de victimarios pasaron en menos de una semana a 'victimas que exigen justiciaaaaa!' eso si! embozada su cara de nacos, haciendo destrozo y medio

Cuando se empezo a cuestionar a los VERDADEROS ASESINOS de los 43-pejeloco y cia-como caida del cielo aparecio la mentada casa blanca en un 'super reportaje' de la pejegata pelos de elote aristegui

Todo lo demas fue coser y cantar, apurando que renuncie el baboso del Peña...por cierto

A mi no me vengan a decir que estoy 'defendiendo' al par de ratones priistas, siempre dije que era un baqueton cuando los demas drenaban su rabia contra el PAN y Calderon, por ahi debe estar algun mensaje donde dije que con el PRI y el Copetes lo que esperaba al pais era corrupcion, deuda y devaluacion que cantaran victoria cuando terminara su gestion...pero
    Tampoco me voy a poner a dar por su lado a la bola de pejeistas que son igual de ratas, con el agravante que parecen chavistas...y aqui hay varios

Estan siguiendo el guion que tiene preparado por siempre el hediondo mesias, y como ahora estan drenando su coraje con la pareja presidencial, a todo esto, ni nombran a los demas priistas, ta rarito, es que los obuses del pejeorate son contra el copetes y esposa, antes era contra Calderon y el PAN
    Pero se quedo milando como el chinito el reptil manipulador
    Por cierto, por mi puede quedar este pais como dona....con tremendo hoyo en el centro
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Atrincherado

Hoy, López Obrador es el más interesado en derribar al gobierno de Enrique Peña Nieto. ¿Por qué? Porque pretende llegar al poder por el golpe de Estado, no por las urnas que lo rechazaron. ¿Dudas?
    AMLO fue el primero en exigir la renuncia de Peña Nieto. El 1 de abril escribió un primer tuit sobre tema. “Abramos el debate: seguimos despertando conciencias para cambiar en el 2018 o demandamos la renuncia de EPN para evitar más sufrimiento”.

http://laotraopinion.com.mx/nota.php?pid=804
    ALGUNA DUDA?

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Bookmarks