Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 26 to 50 of 62

Thread: Residuos de temas del foro libre

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Saludotes rosita...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    Sr. Administardor del foro...

Sr. Ing. Jarocho...

¿¿Porque no has borrado este infame insulto a la forista Rosita XYZ???...

Estos insultos podemos responderlos, tu, yo, el dedos, el barto, el aereo, el forista que quieras, a este nivel y mas bajos, y podemos hacer un rosario de insultos, pero tal vez una mujer no, ¿¿porque no dejas tu posicion de forista que a tenido diferencias y discuciones con Rosita XYZ y te pones en tu posicion de administrador y pones limites a los insultos y pleitos contra mujeres???...

Este es un foro tolerante supongo yo que PARA LAS OPINIONES, no para los insultos ¿¿como es posible que de volada eliminen una foto de algun forista pero no este tipo de insultos???, hay de niveles a niveles en los insultos, especialmente debe de haber limite cuando se insulta a mujeres asi de esta forma...

Ya esta el tema en la marranera, parmenides a lo mejor esta suspendido temporalmente, pero el insulto aqui sigue...
    Vamos por partes:

- En la marranera no hay limite alguno para el lenguaje y las groserías; su función es ser la válvula de escape de las mas bajas pasiones y la premisa fundamental es que si te va a enojar lo que aquí se publica NO LO LEAS y si hay 2 clientes frecuentes de esta sección hemos de ser D2 y Yo, no nos ha pasado nada por ello.

- La política que he aplicado es de mover los post que pudieran ser objeto de sanción aquí para ni infraccionar ni borrar nada y ha funcionado donde ningun pleito ha escalado y nadie puede quejarse de censura.

- Si insinuás que a la sra XYZ le estoy dando un trato diferente a los demás estas muy equivocado, para muestra este post:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post616967

En el que Don Rafa le mienta la madre a Eleva con la que no he tenido ningún problema y el manejo fue exactamente el mismo, se movió en tema y no se infracciono a nadie.

- Palo santo (a poco es el pastorcillo?) no esta infraccionado, NADIE esta infraccionado bajo mi administración.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Atrincherado

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Vamos por partes:

- En la marranera no hay limite alguno para el lenguaje y las groserías; su función es ser la válvula de escape de las mas bajas pasiones y la premisa fundamental es que si te va a enojar lo que aquí se publica NO LO LEAS y si hay 2 clientes frecuentes de esta sección hemos de ser D2 y Yo, no nos ha pasado nada por ello.

- La política que he aplicado es de mover los post que pudieran ser objeto de sanción aquí para ni infraccionar ni borrar nada y ha funcionado donde ningun pleito ha escalado y nadie puede quejarse de censura.

- Si insinuás que a la sra XYZ le estoy dando un trato diferente a los demás estas muy equivocado, para muestra este post:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post616967

En el que Don Rafa le mienta la madre a Eleva con la que no he tenido ningún problema y el manejo fue exactamente el mismo, se movió en tema y no se infracciono a nadie.

- Palo santo (a poco es el pastorcillo?) no esta infraccionado, NADIE esta infraccionado bajo mi administración.
    Ah si?

Jarocho: vas y chingas a tu puta madre, ambiguo chairo, pendejo, panzon malcogido, analpatan y baboso.

.
    Cuando la mentira deja de ser instrumento natural de la política para convertirse en política oficial de un Estado, la verdad y la libertad quedan sentenciadas de muerte. A P-R

Cool

Estos insultos podemos responderlos, tu, yo, el dedos, el barto, el aereo, el forista que quieras, a este nivel y mas bajos, y podemos hacer un rosario de insultos, pero tal vez una mujer no
    ¿Pues como ves que con poquito saca el cobre la dama del buen decir?

Y no olvides que quien la insulto fue palo santo y a quien responde con lenguaje de carretonero es a mi.

CODOMONTANO Craneo's Avatar

I rest my case, porque es evidente que hay un pleito entre EL FORISTA JAROCHO y rosita xyz, y pos asi no hay manera de que la administracion juegue imparcial...

No es el unico caso, lo se, se quejaron de la moderacion de regisima, del dedos, de laraña, y el caso mas grave fue el del jajabobo casal que logro dividir el foro donde todo se suponia tolerancia, hasta el koyuca y su oficina valio gorro por la moderacion, por eso ¿¿porque no hacer una administracion mas ordenada???, supongo, vamos, estoy seguro, que nunca se le dara gusto a toda la perrada, es dificil, segun lo que he visto, pero bueno, era un comentario y nada mas...

Yo supongo que no tengo problemas con nadie en el foro, asi que, saludotes a mi estimada rosita y al panzon jarocho...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    ¿Pues como ves que con poquito saca el cobre la dama del buen decir?

Y no olvides que quien la insulto fue palo santo y a quien responde con lenguaje de carretonero es a mi.
    No le cambies, el otro me insulto de palabra, que viniendo de ese tarado me importa wilson, llego, dejo su vomito y se largo...ni se que perra lo pario

Tu me estas insultando con tu modito perdona vidas y falto de atencion, todo lo podias haber evitado, si hubieras reaccionado como un moderador de bien, pero como eres un basura te hiciste tarugo y dejaste el mensaje de la ofensa

Tu mismo dijiste cuando te andabas poniendo las zapatillas de 'buen moderador' que eso era INFRACCION, y ahora solo te dedicaste a descalificar mi solicitud, por que? porque te dio la gana y porque te sabia a gloria la ofensa hacia mi, por eso te dedique el mismo mensaje que no tuviste los tamaños para borrar o castigar

Dondequiera que escribo estas en primera fila para descalificar mi intervencion, asi das a la jauria la venia para que me ataquen y no es queja, es aclaracion!
    Porque a mi lo que digan tu y tus pendejos lambiscones me hace lo que el viento a Juarez, asi me das oportunidad de dejarte con la jeta de coliflor sin argumentos ante LAS VERDADES que te digo, asi que no te queda el papel de martir que quieres asumir
    Por cierto Jabobo II tu sacaste la cuenta de los dias o te la dio tu cuate el numeroso Jacobo? o su gato 'tu lic'? tambien sabe la suma de horas, minutos y segundo...parece que tu y el estan igual de adoloridos jajaja

I rest my case, porque es evidente que hay un pleito entre EL FORISTA JAROCHO y rosita xyz, y pos asi no hay manera de que la administracion juegue imparcial...

No es el unico caso, lo se, se quejaron de la moderacion de regisima, del dedos, de laraña, y el caso mas grave fue el del jajabobo casal que logro dividir el foro donde todo se suponia tolerancia, hasta el koyuca y su oficina valio gorro por la moderacion, por eso ¿¿porque no hacer una administracion mas ordenada???, supongo, vamos, estoy seguro, que nunca se le dara gusto a toda la perrada, es dificil, segun lo que he visto, pero bueno, era un comentario y nada mas...

Yo supongo que no tengo problemas con nadie en el foro, asi que, saludotes a mi estimada rosita y al panzon jarocho...
    Cranio, no te di las gracias por tu amable mensaje, pero ya no queria dar contestacion aqui, pero el mentado Jarocho en vez de contestar en Reglamentos vino a poner el tendido aca el muy cobarde, no hay pleito, hay guerra!

Lo siento si cause decepcion por el mesaje de las letras roja, en la contestacion al Jarocho estan mis motivos, sory

Si hay manera, si este hombrecito fuera mas integro, pero que se puede esperar de un traidor

Saluditos Cranio

.
    Cuando la mentira deja de ser instrumento natural de la política para convertirse en política oficial de un Estado, la verdad y la libertad quedan sentenciadas de muerte. A P-R

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Respecto al Club, me perdonas pero yo no ando de contreras metiche,
    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Doña Chimolera Xyz, ¿o sea que usted no es metiche?

!Sí para eso vino al mundo!

A que pelmazo!

Que LA ABANDONOOOO! ni de chiste estaba al pendiente de ella.... por algo necesito el certificado de defunsion y por eso se acordo que estaba casado con la enferma, sera 'legal' pero no correcto, para el fue un formulismo que cubrir, sin importar el deseo de los que SI la estaban cuidando, no era una mascota

.
    Certificado de defunsión : "Dísese" del documento "ofisial" que "sertifica" cuando estira la pata ...una metiche analfabeta.

Atrincherado

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Doña Chimolera Xyz, ¿o sea que usted no es metiche?

!Sí para eso vino al mundo!
    Y tu viniste a ver que hago? ....parece que me mantienes pendejisimo! mmmh de verdad eres tu? 6:25 am? ese 'por la señal y voy a La Trinchera' es habito de otro, comprate una vida, porque la que demuestras esta muy fregada por no decir jodida

.

Doña Hemorroide: Yo la voy a seguir hasta que le extiendan su "sertificado de defunsión".

Pero eso de que usted señale a otros de metiches, neta que no tiene desperdicio.

P.D . ¡Psttt! No sea burra, el huso horario de la Coloña Portales tiene dos horas de adelanto con respecto al que tiene la norteña zona de la Cagüila .

Luego le explico estas curiosidades de la geografía.

De nada...

Atrincherado

Certificado de defunsión : "Dísese" del documento "ofisial" que "sertifica" cuando estira la pata ...una metiche analfabeta.

ya me da mello este fulano, te aviso que me voy, aprovecha para ir al baño a dejar unos bartos

Cambia el error, no puedes? jajaja tu patron ...tampoco?...tu amigazazo alacran ...menos! jajaja a'i que se quede para cuando regrese

.

ya me da mello este fulano, te aviso que me voy,

.
    ...segurito que el marrano va corriendo pá llegar a tiempo al "jápi ágüer" de su cantina predilecta (o en la que le acepten la credencial del INSEN) ... cosas del alcoholismo...

Atrincherado

Doña Hemorroide: Yo la voy a seguir hasta que le extiendan su "sertificado de defunsión".

Pero eso de que usted señale a otros de metiches, neta que no tiene desperdicio.

P.D . ¡Psttt! No sea burra, el huso horario de la Coloña Portales tiene dos horas de adelanto con respecto al que tiene la norteña zona de la Cagüila .

Luego le explico estas curiosidades de la geografía.

De nada...
    Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...segurito que el marrano va corriendo pá llegar a tiempo al "jápi ágüer" de su cantina predilecta (o en la que le acepten la credencial del INSEN) ... cosas del alcoholismo...

En fila, esperando me de la gana contestar

El gran secreto mejor GUARDADO de la partera, cuando nacieron este par, ella dijo que eran...hombres? pero no lo comento a nadieeee jajajaja

Por eso y muchas cosas mas y sin tocar baranda!......aqui no es embajada jajaja

.

Atrincherado

Moderador favor de mandar al cajon de los troleos los mensaje de El Barto y Mazdak

Gracias

.

ya me da mello este fulano, te aviso que me voy, aprovecha para ir al baño a dejar unos bartos

Cambia el error, no puedes? jajaja tu patron ...tampoco?...tu amigazazo alacran ...menos! jajaja a'i que se quede para cuando regrese

.

En fila, esperando me de la gana contestar

El gran secreto mejor GUARDADO de la partera, cuando nacieron este par, ella dijo que eran...hombres? pero no lo comento a nadieeee jajajaja

Por eso y muchas cosas mas y sin tocar baranda!......aqui no es embajada jajaja

.
    Moderador favor de mandar al cajón de los troleos los mensajes del marrano.

Gracias

Lo bueno que la Márgara hace rato que pasó la barrera de los 64, y va pa largo. (sobre todo porque quiere que la conserven en un frascote de formol)

Quote Originally Posted by Guillermo View Post
    El burro hablando de orejas...
    Hola "Mariquita linda":
    Qué, quién te gusta mas, tu reina o Vincent (el troll)?,
    digo, a los dos los defiendes, aunque...
    no creo que cambies de amo, a propósito:

Como va tu chamba, de sexo servidor en Tlalpan?
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Dado que La reina (Jacobo) está expulsado para siempre
    de este foro, envía a uno se sus maricas, nomas para joder,
    y el pobre marica, cree que ofende, con sus estupideces.

No entiendo la molestia, es homosexual y debe de aceptar
    su condición.

Tranquilo, tranquilo, recuerda que esas letras tan grandes,
    están prohibidas en este foro, bueno...
    esperemos al señor moderador (El Jarocho) y leamos
    lo que opina.

Se la dejaron ir doblada a Lupito!

Por culero.

Maaaariiiiiimbeeeeerooooooo!

Se tardaron, pero finalmente te mandaron a chingar a tu madre.

Te lo lavas!!!

Bookmarks