Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 25 of 59

Thread: Residuos de temas del foro libre

PADRE del pendejo Chafal PALO SANTO's Avatar

Default Residuos de temas del foro libre

Quote Originally Posted by GAY DE CLOSET View Post
    ...¿Cómo prefieres que usen las mujeres su cuerpo: en un parto o en un aborto?
    *
    Eso deben decidirlo ELLAS, no tú, pinche ruco castrado. Con razón eres fan de LuisMi...

LDDQjzM.jpg
    Last edited by PALO SANTO; 29-10-14 at 01:32 PM.

Quote Originally Posted by CACHA-FALOS View Post
    ...Tener un niño en el vientre debería llamarse "alegría", no "embarazo"...
    *
    A mí me gusta causarle alegría a tus hijas.

Quote Originally Posted by PALO SANTO View Post
    *
    A mí me gusta causarle alegría a tus hijas.
    Crónica de un acto criminal (Supeviajes es Palo Santo):

http://www.elforolibre.com/showthrea...3039#post93039

Estaba masajeándome los nudillos para empezar a redactar un rollote respecto de este tema, pero me ganaste todas las ideas.

Quiero decir que concuerdo en todo lo que acabas de expresar. Y agregaría mi experiencia personal:

Mi primera esposa sólo quería tener dos hijos: "niño y niña". En su segundo embarazo el ultrasonido y otras pruebas determinaron que nuestro segundo "encargo" iba ser también nena. Habían transcurrido poco más de dos meses de gestación y nos envolvimos en una discusión muy incómoda acerca de lo que teníamos que hacer.

Yo le rogaba que permitiera la llegada de esa criatura. No por fanatismo religioso (porque aquí entre nos, no creo en la existencia de ningún dios), sino porque me daba absolutamente igual que fuera también mujer. Yo estaba muy feliz con tener más risas y voces femeninas en casa, llenando mi tiempo y mi espacio.

Sin embargo "My X-1" (le digo "La Ex Guán") pensaba distinto. ¿Por qué razón? Nunca le entendí. Puedo inferir que ella buscaba un varón que pudiera atenderla cuando yo muriese, cuando ella estuviera anciana o cuando la primera hija se hubiera "largado con quiénsabequién a quiénsabedónde" (en sus palabras). Temores de mujer, fundados o no.

El caso es que decidió abortar. Y yo decidí apoyarla. ¿Por qué la apoyé? Porque para mí eran más valiosas la mujer que ya tenía por esposa y la nena que solía arrullar en mis brazos. Y porque ya sabía yo (aunque por otras fuentes) que, como lo dice el Colegio de Bioética en la cita de indio errante:

"A las 12 semanas el desarrollo del cerebro está apenas en sus etapas iniciales y no se ha desarrollado la corteza cerebral ni se han establecido las conexiones nerviosas hacia esa región que son indispensables para que puedan existir las sensaciones.
    "Por lo anterior, el embrión de 12 semanas no es capaz de experimentar dolor ni ninguna otra percepción sensorial, y mucho menos de sufrir o de gozar."

Me resulta curioso, a la luz del tiempo, recordar que después del aborto "X-1" se recuperó magníficamente y reanudó sus actividades de siempre. Nunca le observé mayor congoja, melancolía, depresión ni algo que evidenciara remordimiento de conciencia ni ninguna de las supuestas llamas eternas que los fanáticos ciegos anuncian para las "perras abortistas".

Por cierto, Ex-One se volvió a casar. ¿Y qué creen? Volvió a tener una niña.

Quote Originally Posted by VIEJO PUTO View Post
    Crónica de un acto criminal (Supeviajes es Palo Santo):
    http://www.elforolibre.com/showthrea...3039#post93039
    *
    "Haber" anciano cacafácil: ¿qué tiene que ver esto con el video del pendejo RB? ¿Por qué en todo tienes que sacar a relucir tu maternidad frustrada, tu baja autoestima, tu rechazo a tu género?

A huevo que el texto que citaste es de mi autoría y es un pasaje de mi vida real. ¿YYYYYYYYYYY?

Deberías darte cuenta de que la mentalidad en el mundo está evolucionando en una dirección contraria a tu telarañoso, absurdo y trasnochado criterio.

Y si tanto te duelen los abortos, inicia la manutención de una docena de niños de la calle, niños no deseados o que hayan nacido con taras físicas o mentales... pero SIN VIOLARLOS ¿eh? (pinche anciano puerco).

Por cierto, tus hijas ya llevan varios abortos y tú te haces pendejo al respecto. ¿Por qué no las demandas y las metes a chirona?

Cool

Quote Originally Posted by ANCIANO MASCAPITOS View Post
    ¿Todavía vas a querer que te mantenga?
    *
    *
    A mí me mantienen tus hijas. Les quito el 80% de lo que ganan pirujeando en la calle Zaragoza de la Colonia Guerrero, tu patria chica.

Con lo que ganas como chichifo y bot del PRI, a duras penas te malmantienes tú, tragando Maruchan y bebiendo Tonaya, inche momia jedionda.

Por gentuza retrógrada como tú, suceden cosas como esta (comillas):

Redacción | UN1ÓN | 29/10/2014 05:00

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) atrajo el caso de la niña de 13 años que asegura que fue violada y que el Ministerio Público en Pachuca le negó la orden para que una institución de salud le realizara el legrado.

Bertha Miranda, dirigente de la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Deeser) indicó que la niña, quien vive en una de las colonias más pobres y conflictivas de Pachuca, acudió a la organización para recibir ayuda.

Al acompañar a la menor a poner la demanda y pedir la autorización del aborto recibieron la negativa por parte del Ministerio Público de Pachuca, dejando a la niña embarazada de su agresor.

Pero la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) aseguró que nunca “le negó” la autorización para que se le practicara la interrupción del embarazo, argumentando lo siguiente:

El artículo 154 del código penal vigente en el Estado establece que para los efectos de este Código, el aborto es la muerte del producto de la concepción en cualquier momento del embarazo.

El Artículo 158 dice: El aborto no será punible, fracción II.- Cuando el embarazo sea resultado de hechos denunciados como posiblemente constitutivos del delito de violación siempre que el aborto se autorice y practique dentro de los noventa días a partir de la concepción, y el hecho se haya denunciado antes de tenerse conocimiento de ésta.

En el caso mencionado, de acuerdo con peritajes médicos realizados, el tiempo de gestación era de 134 días, lo cual excede el plazo señalado por la fracción II del referido artículo 158.

Ante esto, la Red y la madre de la menor han emprendido una lucha en la SCJN para que se cambie la ley y se proteja a las víctimas de violación, sobretodo, a las menores de edad.

Aquí la nota:

http://www.unionhidalgo.mx/articulo/...-atrae-el-caso

Y así te dejo por el momento. Voy a desflemarme el ganso con tu hermana la menos wila.

SANTOS PALOS (los que le echan a tu hermana():

A mí me mantienen tus hijas. Les quito el 80% de lo que ganan pirujeando en la calle Zaragoza de la Colonia Guerrero, tu patria chica.
    Ahora que mencionas esa calle... Ahí mero estuvo puteando tu carnala, en el bar Abundio.

Les clausuraron porque era menor de edad la culera, pero decía tener 18.

Y lee bien esto:

En el caso mencionado, de acuerdo con peritajes médicos realizados, el tiempo de gestación era de 134 días, lo cual excede el plazo señalado por la fracción II del referido artículo 158.
    La criatura ya estaba grandecita: cuatro meses y medio. Hay que ser muy cerdo y muy asqueroso para pretender matar a un niño de esa edad alegando que es "bastardo".

Quote Originally Posted by PALO SUELTO View Post
    *

(Que el Tata y que unas botas picudas y no sé qué mamadas).
    No te pongas celoso. A ti también te compro unas para que sigas jugando a los patines con tu padrote el Milhoyos...

Par de putetes.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Default Residuos de temas del foro libre

Aquí van a terminar los post que contengan ofensas prohibidas con el objeto de no mover temas completos del foro libre a la marranera.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Bien hecho.

Los que anden en celo, que resuelvan su ardor en un motel.

Quote Originally Posted by Atila View Post
    ...Los que anden en celo, que resuelvan su ardor en un motel...
    *
    A esos llevo a tu hermana cada domingo para calmarle el ardor.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Y eso afecta al gobierno por que....

Pos no, al gobierno no le afecta en nada, pero bueno, tengo una solución bien fácil...

Manden un whatsapp a los normalistas de Ayotzinapa, con las novedades de esta app, si aparecen dos palomitas azules, es que si siguen vivos...
    Chinga tu madre, ya estás grandecito para que te hagan gracia esos "chistes", pendejo.

Aire!

...
    Manden un whatsapp a los normalistas de Ayotzinapa, con las novedades de esta app, si aparecen dos palomitas azules, es que si siguen vivos...
    Uy, y yo que iba a hacer una tanda de 43 números en su honor... ¿se verá mal?
    Chingas a tu madre, Manuel.

Aire!

Atrincherado

No es alacran

Es cucaracha

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Trolleo y del malo, que ni entretiene.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Trolleo y del malo, que ni entretiene.

Jajajaja lo dice la reina de la simpatia, al parecer no entiende, bueno, luego que no llore, no voy a seguir subiendo el tema del cucaracha

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

¿Y ahora ya se trajeon sus broncas del foro de enfrente?

Mta madre!!!!

Embrión.

Adendum

En este tema se colocaran los post que contengan ofensas prohibidas, sean fuera de tema, rompeforos ó que fueran objeto de infracción fuera de la marranera.

Lo anterior con objeto de no mover temas completos ni aplicar infracciones.

Quote Originally Posted by Sahad Asran Ryuto View Post
    No tengo hijas ni hermanas pero como me encantaria que las primas que tengo nos deleitaran de esa manera.

Me parece que tienes la falsa idea de que estan ahi como si fueran esclavas o en contra de su voluntad. Te aseguro que en una noche ahi ganan mucho pero mucho mas que si se metieran de meseras en un restaurante o de cajeras en los OXXOs, Walmarts, Sorianas.
    Para que te podamos entender, tienes que traernos fotos de cuando tu madre valía la pena y posaba desnuda... o quizá hasta un vídeo, aunque sea super 8, podrías mostrarnos...

Nada más no nos traigas fotos de tu madre ahora... digo, sigue cogiendo rico, supongo... yo paso...

pero el asunto, estamos de acuerdo, es que solo en su juventud valía la pena evaluarla, ponerle una calificación, hacerla bailar en pasarela...

...digo, no es que ahora tu madre repruebe como mujer... pero, estamos de acuerdo, ya no vale la pena... ¿o que calificación le pones?...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

... mantengamos a las madres y demás familia fuera de los temas, porfas.

Pues cuéntanos ....

¿Se le ven las venas gruesas en la *****? ¿Se le notan las costillas del pene? ¿De que color tiene el glande... de que forma?

No te reprimas... ya sabemos que los penes te fascinan.

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Este vulgar palo es un forista del forillo, que piensa que aqui caen bien con sus leperadas....saquese!

Venga con asertividad no con las cochinadas que acostumbra, sobre todo su acosamiento a otros foristas

.

¡Jajajá!

¿Siquiera sabes lo que significa "asertividad"?

.

Bienvenida a mi club de admiradores(as), Roza Melchosto.

Y no. Nunca he pretendido "caer bien" con mis leperadas, ni aquí ni en ninguna otra parte, y menos a ti.

Si lo que comento no te gusta, simplemente no me leas. ¿O necesitas que alguien te enseñe cómo hacerlo?

.

Te mando un arrimón chilango hasta el fondo de tu corazón azul pastel. ¡Fuaaaaa!

.
    Last edited by PALO SANTO; 24-09-15 at 11:38 PM.

Cool

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Eso es una declaración de amor a tu nueva Dulcinea...

:::::

¿"Nueva"?... Como dijo José José: "Pero lo dudoooo..."

Y te digo una cosa, anciano cazapingas: esta Rosita Fresita jamás superará lo que Rosa Melchor hizo.

*

Angry Este miembro se les va

Quote Originally Posted by Brozita View Post
    ... a la proxima te denuncio con Le Rouge.

*

¡¡¡ UUUUYYYY QUÉ MIEDOOOOO !!!

¿Y para qué te esperas?

"Denúnciame" en este momento.

Date el gusto de ordenar mi baneo. Será el único placer que disfrutes el día de hoy.

Al fin que este puto foro siempre me dio hueva infinita.

Para que te sea más fácil, yo coopero. Mira:

Brozita: vas y chingas a tu puta madre, derechaira pendeja, vieja malcogida, analfabeta y babosa.

tumblr_m6eswnE89O1rn7sego1_400.jpg

.

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Sr. Administardor del foro...

Sr. Ing. Jarocho...

¿¿Porque no has borrado este infame insulto a la forista Rosita XYZ???...

Estos insultos podemos responderlos, tu, yo, el dedos, el barto, el aereo, el forista que quieras, a este nivel y mas bajos, y podemos hacer un rosario de insultos, pero tal vez una mujer no, ¿¿porque no dejas tu posicion de forista que a tenido diferencias y discuciones con Rosita XYZ y te pones en tu posicion de administrador y pones limites a los insultos y pleitos contra mujeres???...

Este es un foro tolerante supongo yo que PARA LAS OPINIONES, no para los insultos ¿¿como es posible que de volada eliminen una foto de algun forista pero no este tipo de insultos???, hay de niveles a niveles en los insultos, especialmente debe de haber limite cuando se insulta a mujeres asi de esta forma...

Ya esta el tema en la marranera, parmenides a lo mejor esta suspendido temporalmente, pero el insulto aqui sigue...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Mis horarios de forear son bastante regulares: en horas hábiles, muy rara vez entro al foro por las noches y menos en fin de semana.

El sábado salí del foro antes de la una, y si por buena gente, - lease el cuarto de hora de pendejo - me tome la molestia en domingo de logearme y limpiar el tema, tenga la seguridad que no lo vuelvo a hacer ya que el reglamento no contempla plazos fatales ó garantía de "si su mentada de madre no se borra en 40 minutos, la próxima es gratis".

Y para que deje de hacerse la victima sepa que si quisiera infraccionarla o lo que es lo mismo tratarla a usted como regisima trataba a los que la criticaban me sobran causales fundadas, usted ha acumulado un buen numero de reportes de infracciones al reglamento denunciadas por otros foristas y se las he perdonado todas, ahí le van una cuantas:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...031#post609031

http://www.latrinchera.org/foros/sho...031#post609031

http://www.latrinchera.org/foros/sho...190#post612190

http://www.latrinchera.org/foros/sho...309#post612309

http://www.latrinchera.org/foros/sho...408#post612408

http://www.latrinchera.org/foros/sho...404#post613404

http://www.latrinchera.org/foros/sho...375#post615375

Aun Duele?
    Attachment 10791

.
    Eurquizano

Bookmarks