Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 61 to 69 of 69

Thread: Residuos de temas del foro libre

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Recuerdan cuando dieron a conocer la muerte de uno de los marinos que participaron en el operativo donde resultó muerto el barbas? Hasta televisaron el sepelio... Y qué sucedió? Pocos días después entraron a la casa de la mamá, la mataron junto con varios familiares más.

Por ello, el gobierno de Calderón (y luego el de Peña) dejó de dar a conocer nombres. No por nada, policías/militares/marinos usan pasamontañas para cubrirse el rostro.

Insisto, aéreo, por qué tenerte que explicar con manzanas un asunto tan elemental, tan básico?
    Al mascas le gusta la ver_ga

Dentauts
    Guest

Default Residuos de temas del foro libre

Particularmente, creo que cuando uno se suma al foro, está aceptando implícitamente las reglas que le imponen al mismo sus creadores, si no estoy de acuerdo, lamentablemente debo abandonarlo, no puedo decirle al dueño de casa donde quiero que coloque los muebles.

ustedes puden mostrar sus bajezas riéndose de un menor de edad...

pero si me acuerdo de la piruja de tu hija me banean... y ella ya esta grandecita, creo recordar...

así es la hipocresía...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by SPQR View Post
    me parece que estas mariguano tengo 30 y ni hijas tengo

chairo de mierda
    ...se refiere a Norma...

cuarentenado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...se refiere a Norma...
    En efecto, se refiere a Rafa, pero el otro ya ha tomado tanto alcohol que no es capaz de darse cuenta de eso.

Contestándole a Pedro Navajas, pues las reglas del foro sí "protegen" a los familiares de los foristas... así lo tengo entendido. Si insultamos a familiares de políticos o servidores públicos en el foro, no pasa nada... a menos que dicho político o servidor sea usuario del foro.

Aunque a lo mejor me equivoco...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    ustedes puden mostrar sus bajezas riéndose de un menor de edad...

pero si me acuerdo de la piruja de tu hija me banean... y ella ya esta grandecita, creo recordar...

así es la hipocresía...
    Ningún familiar de los foristas esta destruyendo el país y dejando a los niños sin tratamiento contra el cáncer, tu indignación selectiva obedece al culto a tu mesías.

Cuando has dicho media palabra por los niños que murieron en el colegio REBSAMEN por las omisiones y corruptelas de la hoy jefa de gobierno?

Hipócrita.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by SPQR View Post
    porque amas tanto al victor maskas
    Es que al mascas le gusta darle sus mamaditas al escatológico del victor hernaquez, por el pene y el culo

Quote Originally Posted by Rafael Norma Méndez View Post
    Es que al mascas le gusta darle sus mamaditas al escatológico del victor hernaquez, por el pene y el culo
    Administradores, ya es hora de usar el botoncito del baneo. Ya ven que el viejito enfermo anda proyectando sus fantasías setsuales...

Bookmarks