Results 1 to 14 of 14

Thread: Aqui les dejo su medicina

Atrincherado

Default Aqui les dejo su medicina

Siiiii, borre los temas‼ .....YYYYY??? jajajajajajajaja

A portase bien muchachitos‼ .......porque chachachaaaannnn

CUIDADOOOO‼ soy la dueña de los movimientosssss sssssssss sssss
    'escrito en idioma viborezco chanoceleva'

jajajajajajaaa

.

No se, te noto un poquito irritada Rosita XHGC

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

La noto ya fuera de sus cabales por completo, ese tema de la idiota de Regísima y su repentina salida la dejó muy afectada.

Yo le pediría que mejor se retirar del foro con dignidad, pero cada quién su rollo.

Embrión.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    La noto ya fuera de sus cabales por completo, ese tema de la idiota de Regísima y su repentina salida la dejó muy afectada.
    Y dale, si tanto piensas en ella pon tema para que le preguntes todas tus dudas, no soy tu mandadera

Yo le pediría que mejor se retirar del foro con dignidad, pero cada quién su rollo.

Embrión.
    Mi no retirar a contentillo de otros, por que no retirar tu para que no estar hablando con nadie jajajajajaja

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Embrion View Post

Embrión.
    creo que es demasiado tarde para esa sugerencia

aijuesu Rosita.. tanto asi???...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado Eleva's Avatar

perdio la cordura

con el jaque mate

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Y dale, si tanto piensas en ella pon tema para que le preguntes todas tus dudas, no soy tu mandadera

Mi no retirar a contentillo de otros, por que no retirar tu para que no estar hablando con nadie jajajajajaja

No recuerdo haberte pedido ningún favor, ni a ti ni a nadie.

Pero si llegara a necesitar tus servicios de "mandadera" yo te aviso, por ahora quédate en "Stand By" e intenta no hacer berrinches; hasta dónde entiendo ya eres mayorcita para los papelitos que te estas aventando.

Embrión.

chucha cuerera Live's Avatar

encuesta.. a quien le duele que Rosita haya borrado los temas? yo digo que nomas a Rosita
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    encuesta.. a quien le duele que Rosita haya borrado los temas? yo digo que nomas a Rosita
    Quien sabe, los que se quejan (con disfraz de comentario) del borrado de temas... son otros...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Hola my friends

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Hola my friends

Querida Amiguita, ando super ocupada, el rato que entro es para dar sus tortazos a los imbeciles resucitados, ni habia visto tu mensaje

Saluditos, Becho y Abrazo

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    Encuesta lela

Ay si, me dolian los temas y me los escabeche‼ ahora me duelen los escabechados jajajajaa

Ya livibora, no te juntes tanto con la elevaba porque se te pega lo mensa

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Querida Amiguita, ando super ocupada, el rato que entro es para dar sus tortazos a los imbeciles resucitados, ni habia visto tu mensaje

Saluditos, Becho y Abrazo

.
    Ay amiguita, pa' que pasas corajes con ellos, aunque se que eso te divierte, darles sus zapes.
    Yo opino que lo de la Administracion se debio arreglar entre ellos, (la Regia incluida).
    Si, fue mala onda todo eso que le hicieron, pero es/fue entre ellos. Es mi opinion, Rosita, nada mas y
    por eso no intervengo en esos temas, ademas que tu te sabes defender sola y muy requete-bien.

Un beso amiguita y otro para tus lindisimos nietos!!!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Ay amiguita, pa' que pasas corajes con ellos, aunque se que eso te divierte, darles sus zapes.
    Yo opino que lo de la Administracion se debio arreglar entre ellos, (la Regia incluida).
    Si, fue mala onda todo eso que le hicieron, pero es/fue entre ellos. Es mi opinion, Rosita, nada mas y
    por eso no intervengo en esos temas, ademas que tu te sabes defender sola y muy requete-bien.

Un beso amiguita y otro para tus lindisimos nietos!!!
    Tu lo has dicho me divierto en grande

Mira Canuck, lo de la administracion pasada y el Dueño del foro si es asunto de ellos y yo ni me meto, ni lo menciono, no es algo que me quite el sueño, es mas, a ciencia cierta ni se que paso...ni me importa

Pero que venga el mentado jarocho a descubrir el agua tibia porque 'estuvo desde el principio y quiere mucho al foro' no me la creo y me revienta su hipocresia, mas cuando llega con la espada desenvainada dandosela de juan justiciero 'porque el si es honesto' hasta parece candidato priista

Es por eso que le echo en cara su falacia

Saludos Amiguita, Abrazo y Becho

Le di muchos besos de tu parte a mis pechochos

.

Bookmarks