Results 1 to 4 of 4

Thread: Quien es dueño de la trinchera?

Atrincherado

Default Quien es dueño de la trinchera?

ALEXA
    Where can I find more info about latrinchera.org

Contact
    La Trinchera
    Miguel Lerdo #####, Col. Centro
    Veracruz,
    MEXICO
    Mmmmh LeRouge vendio, traspaso, regalo, el foro la trinchera?

Digo, nomas que avise para saber quien es el mero, mero

.

Atrincherado Eleva's Avatar

no te avisaron?

yo lo hago :

Admin Name:Jarocho Malo

de nada

Atrincherado

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    no te avisaron?

yo lo hago :

Admin Name:Jarocho Malo

de nada
    No seas lerda, una cosa es administrador y otra que figure como titular-dueño del foro, aunque nunca me fije que domicilio aparecia anteriormente

Y tu tonito lo haces cucurucho

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    R: Le Rouge

Veo que por poco se la va chueca la boca y le da el tramafat a doña nadie al ver el registro del dominio , los que han estado aquí desde el principio saben que cuando nos mudamos de mi@ a nuestro propio espacio D2 se encargo de todo lo concerniente al Hosting y el software de Vbulletin y a mi me toco registrar el domino, que dicho sea de paso, no es mio, es del foro.

La Trinchera no esta en venta, sujeta a traspaso ó cesión a terceros.
    Yo puse aqui una simple pregunta y el por que de la misma, en vez de contestar como DEBE contestar un moderador ecuanime, el jarochito que tiene la cachaza de admirarse de todo, abrio tema en el foro libre y con sus majaderias iniciales dio el trompetazo de salida a la jauria de amiguitos para la caceria de foristas que segun ellos somos groseros e indeseados, a base de burla y mofa esos amiguitos le hacen el trabajo sucio al jarochito y lo que represente sus verdaderos quereres virtuales

El podra decir que 'quiere' mucho este foro, pero se largo por dos años y no supo si vivio o murio este foro, no fueron 2 meses FUERON 2 años‼

Por lo mismo dejare Adherido este tema con enlace al tema donde se dieron festin ...en realidad no se puede creer que le importa

http://www.latrinchera.org/foros/sho...e-La-Trinchera

Mnmmmmh con que nombre participara en el forillo donde su amigo el arañojudas esta de gato? me gusta para que sea el del mismo nombre que participo en el foro de Tomas

Aclarando que por supuesto no estoy manca ni muda, como diria el musico del foro ....como veo doy

.

Bookmarks