Page 5 of 15 FirstFirst 12345678910 ... LastLast
Results 101 to 125 of 360

Thread: PAN da tristeza, afirrma Felipe Calderón

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Bueno, pero no se desesperen ya vieron como gobierna el PAN, menos deuda, baja inflacion, baja devaluacion...no les gusto?
    Faltó. También hubo mucha más inseguridad. Y pues claro que no me gustó. ¿De qué sirve que haya menos deuda, inflación y devaluación si los delincuentes andan haciendo de las suyas?

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Defender al PAN hace años que es un caso perdido, son igual de ratas que los del PRI, PRD, VERDE, etc...

Embrión.

Atrincherado

En enero de 1993, a un mes de iniciada su gestión, el XIV Ayuntamiento enfrentó la peor catástrofe natural que ha sufrido Tijuana. Durante semanas, la ciudad fue azotada por lluvias torrenciales sin estar preparada para ellas, lo que ocasionó varias muertes y gran destrucción en la ciudad. Este acontecimiento forjó el carácter a la administración municipal: Osuna Jaime y su equipo de colaboradores pusieron de pie a Tijuana en menos de dos meses y se dieron a la tarea de construir la infraestructura necesaria para que tales eventualidades no se volvieran a presentar.

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_Osuna

Eso es trabajar para mejor futuro de la ciudadania, merece la pena ver el enlace para ver la categoria de Hector Osuna Jaime, como servidor publico

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Faltó. También hubo mucha más inseguridad. Y pues claro que no me gustó. ¿De qué sirve que haya menos deuda, inflación y devaluación si los delincuentes andan haciendo de las suyas?
    Oh si, tienes razon‼ ya no hay inseguridad, ya no hay conteo diario de muertos, ya todos los editorialistas estan cantando loas$ al gobierno, ahora no los detienen, los dejan libres, bien por ti‼ que la deuda, inflacion y devaluacion no te afectan

.

CODOMONTANO Craneo's Avatar

¿¿Y tu a quien responsabilizas por la inseguridad en los tiempos de calderon??? ¿¿al enano del mal solamente???...

Te duele reconocerlo, pero aqui mismo en monterrey tienes la respuesta de quienes eran los responsables de la ola de matazones y delincuencia que vivimos en el pasado...

Claro que te acuerdas de los colgados en los puentes, de los asesinatos masivos como el del bar arbol gordo o algo asi, de los granadazos, de los decapitados, en fin, eran balaceras hasta en las sorianas...

Hoy ya no es asi ¿¿gracias a quien??? preguntale a rodrigo medina, compara lo que hacia el nati con lo que hizo el medina, ¿¿era el enano del mal o el nati los responsables de la violencia en monterrey???...

Y como dice rosita, que bueno que a ti la deuda, la inflacion y devaluacion no te perjudican ni te ayudan, sino todo lo contrario...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Master Of Puppets Arack's Avatar

No confundas el dejar que trabajen para que estén en paz... a combatir y evitar que hagan sus desmadres...

Principalmente por que... el 90% de esos muertos, fueron por enfrentamientos entre criminales peleándose la plaza y el territorio...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Pues no nomás al Jelipe Botellas le da tristeza el PAN, a su cuñado le da hasta penita:

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Juan Ignacio Zavala, exdirector de Comunicación Social de la Procuraduría General de la República (PGR), renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN).

El también hermano de Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, argumentó: “Tiene tiempo que no me parece casi nada de lo que pasa en el PAN ni de lo que se hace ni quien lo hace”.

En una columna publicada en el diario “Milenio”, el también exvocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN expone:

“No pienso ser de esos panistas que viven de hablar mal del partido. Sé que el PAN pasa por uno de sus peores momentos, pero no me asusta: la descomposición es algo natural en los partidos que pierden el poder. También sé que hay miles de panistas que valen la pena y que sabrán sacarlo adelante, porque el PAN no es un puñado de aferrados a puestos directivos”.

Abundó: “La militancia es una cuestión de convicción, por supuesto, pero también lo es de ánimo. Después de más de 23 años de militancia, considero que las batallas que libré con el PAN en el pasado —hasta hace muy poco— fueron las que me correspondían: alcanzar la victoria y retirarse con la derrota, porque en política ni la una ni la otra son permanentes y hay que saber cerrar los ciclos. El futuro pertenece a otros, a otra generación”.

Zavala anunció que se dedicará a la consultoría en comunicación y política: “A partir de hoy no tengo grupo, no tengo partido. Se puede hacer política desde otras trincheras y el partido es solo una de ellas”.

Y remató: “Durante años respondí con gusto al grito de ‘¡pinche panista!’ Ya no más”.

Ya no entendí ni madre, el cuñado algorítmico dice que "el PAN está en uno de sus peores momentos" , y ese inteleitual orgánico de derecha, Mamolín Fanfarrias Faroles afirma que "¡Hoy el PAN está mejor que nunca!.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Pues no nomás al Jelipe Botellas le da tristeza el PAN, a su cuñado le da hasta penita:

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Juan Ignacio Zavala, exdirector de Comunicación Social de la Procuraduría General de la República (PGR), renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN).

El también hermano de Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, argumentó: “Tiene tiempo que no me parece casi nada de lo que pasa en el PAN ni de lo que se hace ni quien lo hace”.

En una columna publicada en el diario “Milenio”, el también exvocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN expone:

“No pienso ser de esos panistas que viven de hablar mal del partido. Sé que el PAN pasa por uno de sus peores momentos, pero no me asusta: la descomposición es algo natural en los partidos que pierden el poder. También sé que hay miles de panistas que valen la pena y que sabrán sacarlo adelante, porque el PAN no es un puñado de aferrados a puestos directivos”.

Abundó: “La militancia es una cuestión de convicción, por supuesto, pero también lo es de ánimo. Después de más de 23 años de militancia, considero que las batallas que libré con el PAN en el pasado —hasta hace muy poco— fueron las que me correspondían: alcanzar la victoria y retirarse con la derrota, porque en política ni la una ni la otra son permanentes y hay que saber cerrar los ciclos. El futuro pertenece a otros, a otra generación”.

Zavala anunció que se dedicará a la consultoría en comunicación y política: “A partir de hoy no tengo grupo, no tengo partido. Se puede hacer política desde otras trincheras y el partido es solo una de ellas”.

Y remató: “Durante años respondí con gusto al grito de ‘¡pinche panista!’ Ya no más”.

Ya no entendí ni madre, el cuñado algorítmico dice que "el PAN está en uno de sus peores momentos" , y ese inteleitual orgánico de derecha, Mamolín Fanfarrias Faroles afirma que "¡Hoy el PAN está mejor que nunca!.
    Uy mi chavo, ese tema ya se trató a profundidad en el foro, andas atrasado...
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Que bueno, no sabes el gusto que me da; pero entonces : ¿El PAN está de la chifosca o está "mejor que nunca"? ...o los dos al mismo tiempo.

Que bueno, no sabes el gusto que me da; pero entonces : ¿El PAN está de la chifosca o está "mejor que nunca"? ...o los dos al mismo tiempo.
    También eso ya se trató cuando se mencionó lo de la salida de Zavala del PAN... por cierto...

¿Quién dijo que está mejor que nunca?... ¿tienes el quote?

matanga... dijo la changa...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Toma chango tu banana...

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Oh si, tienes razon‼ ya no hay inseguridad, ya no hay conteo diario de muertos, ya todos los editorialistas estan cantando loas$ al gobierno, ahora no los detienen, los dejan libres, bien por ti‼ que la deuda, inflacion y devaluacion no te afectan.
    ¿Cuándo dije que ya no hay inseguridad? ¿Por qué lees cosas que nunca escribí?

Va de nuez: también hubo más inseguridad. Mucha de hecho.

Nunca dije que antes del PAN no había inseguridad o que ahora que gobierna el PRI no la hay.

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    ¿¿Y tu a quien responsabilizas por la inseguridad en los tiempos de calderon??? ¿¿al enano del mal solamente???...
    No, solamente a él no, pero sí es el más responsable de eso.

Te duele reconocerlo, pero aqui mismo en monterrey tienes la respuesta de quienes eran los responsables de la ola de matazones y delincuencia que vivimos en el pasado...

Claro que te acuerdas de los colgados en los puentes, de los asesinatos masivos como el del bar arbol gordo o algo asi, de los granadazos, de los decapitados, en fin, eran balaceras hasta en las sorianas...

Hoy ya no es asi ¿¿gracias a quien??? preguntale a rodrigo medina, compara lo que hacia el nati con lo que hizo el medina, ¿¿era el enano del mal o el nati los responsables de la violencia en monterrey???...

Y como dice rosita, que bueno que a ti la deuda, la inflacion y devaluacion no te perjudican ni te ayudan, sino todo lo contrario...
    Pues el bebesaurio sigue siendo gobernador, así que no creo que haya sido él el principal responsable.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    No confundas el dejar que trabajen para que estén en paz... a combatir y evitar que hagan sus desmadres...

Principalmente por que... el 90% de esos muertos, fueron por enfrentamientos entre criminales peleándose la plaza y el territorio...
    Ah, para ti entonces la inseguridad está bien mientras "el 90% de los muertos sea por enfrentamiento entre criminales".

Ah, para ti entonces la inseguridad está bien mientras "el 90% de los muertos sea por enfrentamiento entre criminales".
    Así es... para mi, que el 90% (o mas) d elos muertos hayan sido criminales... no me molesta ni lo considero inseguridad... para la población...

Sobre todo si lo comparamos a otros países (aquí mismo en latinoamérica) donde hay mas muertos... pero sin embargo la cifra es al revés... y el 90% de los fallecidos... si son civiles de a pata...

Así es... para mi, que el 90% (o mas) d elos muertos hayan sido criminales... no me molesta ni lo considero inseguridad... para la población...

Sobre todo si lo comparamos a otros países (aquí mismo en latinoamérica) donde hay mas muertos... pero sin embargo la cifra es al revés... y el 90% de los fallecidos... si son civiles de a pata...
    ¿El lider panista dentro de que porcentaje se encuentra?

http://www.eluniversal.com.mx/estado...ero-96329.html

http://www.milenio.com/policia/asesi...380962002.html

¿El que haya balaceras a plena hora del día no es inseguridad?

Necesitas revisar bien los conceptos que manejas... el enfrentamiento entre bandas rivales no debe de darse... o bien, debería de darse lo mínimo posible... no es el caso en México.

¿por qué la insistencia de compararse con países más jodidos que uno?

Atrincherado

¿Cuándo dije que ya no hay inseguridad? ¿Por qué lees cosas que nunca escribí?

Va de nuez: también hubo más inseguridad. Mucha de hecho.
    Y por que tu no lees bien lo que escribo? Yo no puse palabras en tu 'boca'

Al decir ''Oh si, tienes razon‼ ya no hay inseguridad'' me estaba refiriendo a la postura que tiene hoy dia la mayoria de los medios, politicos y ciudadania en general
    Cual era el encabezado en casi todos los periodicos en tiempos de Calderon?....VAN CHORROMIL MUERTOS‼

Se sabe HOY cuantos muertos van por dia, semana o mes? nooo, porque ahora todo mundo voltea para otro lado o ni siquiera es tema de discusion, ahora la critica es nada mas de las pocas luces del Peña, si lee o no lee algun libro, si esta demacrado, etc, etc, acoso superfluo... la matadera sigue con casi narco insurgencia

Pero con Calderon parecian perros rabiosos, trataban de sacarle hasta el tuetano, priistas y perredistas querian verlo colgado en el zocalo, el peje orate jorobando dia tras dia ...donde esta ahora?

Aca la situacion era grave, de aqui saltaron a la 'fama' el CAF, el pozolero, etc, etc. La matazon era entre los que andaban en eso, la vida seguia en la ciudad, solo la 'vida nocturna' se vio limitada, pero, la ciudadania NO andaba de defensora de narcos, el Gober se puso la pilas y junto con el Ejercito tomo el control de la situacion, nadie pegaba de gritos porque los convoys del Ejercito andaban por todas partes y a toda hora, al contrario, nos sentiamos mas protegidos

Siguen cayendo y matandose malandros, ahora dicen que hay guerra de narcomenudistas, pero nada que ver con la vivencia de años pasados, a pesar de ostentar la triste categoria de 'ciudad mas violenta del pais' se supero esa situacion con la estrategia contra el narco que impulso Calderon

.

¿El que haya balaceras a plena hora del día no es inseguridad?

Necesitas revisar bien los conceptos que manejas... el enfrentamiento entre bandas rivales no debe de darse... o bien, debería de darse lo mínimo posible... no es el caso en México.
    El problema es que los delincuentes no piden permiso para hora de balaceras ni tienen cuota mínima... y menos avisan...
    ¿por qué la insistencia de compararse con países más jodidos que uno?
    Por que hay que tener una referencia de lugares similares al nuestro...

Pocos pelos... ¡pero bien peinados!

Periódico La Jornada
    Miércoles 1º de octubre de 2014, p. 15
    El Partido Acción Nacional (PAN) acreditó un total de 220 mil 568 militantes ante el Instituto Nacional Electoral (INE), lo que significa que sólo por 960 afiliados logró conservar el registro como partido político. La ley indica que el mínimo para el registro es 0.26 por ciento del padrón electoral, es decir 219 mil 608 militantes.

Los proyectos sobre militantes de partidos políticos que serían sometidos ayer al Consejo General del INE revelan que los padrones de los partidos del Trabajo, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano tienen más del doble de afiliados que el PAN. Con estos resultados, el blanquiazul se mantiene a la zaga en cuanto al número de militantes, pues hasta los tres institutos que apenas en julio obtuvieron el registro también lo superan.
    El Partido Humanista acreditó 270 mil 966 afiliados; Encuentro Social, 308 mil 997; y Morena, 496 mil 729 militantes.

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) lo superan ampliamente.

Y la de ayer:

Periódico La Jornada
    Miércoles 1º de octubre de 2014, p. 16
    Tras cuatro meses como dirigente del PAN en un segundo periodo, Gustavo Madero dejó anoche este cargo de manera temporal, para buscar ser candidato a diputado federal por el principio de representación proporcional.

Se prevé que el chihuahuense regrese al mando del partido en enero próximo, cuando se hayan definido quiénes serán los abanderados del blanquiazul. En ese lapso, la jefatura del instituto estará en manos del secretario general, Ricardo Anaya, quien al protestar como dirigente se comprometió a trabajar para “salir unidos a vencer en las elecciones de 2015”.

La decisión de Madero de pedir licencia muestra que “su ambición no tiene límites y sigue pensando que el PAN es parte de su patrimonio, de su feudo, y que puede hacer lo que le dé la gana”, advirtió el senador Ernesto Cordero, quien en mayo pasado contendió con el chihuahuense por la jefatura partidista.

Y ¿quién chintrolas es Ricardo Anaya?

Pocos pelos... ¡pero bien peinados!

Periódico La Jornada
    Miércoles 1º de octubre de 2014, p. 15
    El Partido Acción Nacional (PAN) acreditó un total de 220 mil 568 militantes ante el Instituto Nacional Electoral (INE), lo que significa que sólo por 960 afiliados logró conservar el registro como partido político. La ley indica que el mínimo para el registro es 0.26 por ciento del padrón electoral, es decir 219 mil 608 militantes.

Los proyectos sobre militantes de partidos políticos que serían sometidos ayer al Consejo General del INE revelan que los padrones de los partidos del Trabajo, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano tienen más del doble de afiliados que el PAN. Con estos resultados, el blanquiazul se mantiene a la zaga en cuanto al número de militantes, pues hasta los tres institutos que apenas en julio obtuvieron el registro también lo superan.
    El Partido Humanista acreditó 270 mil 966 afiliados; Encuentro Social, 308 mil 997; y Morena, 496 mil 729 militantes.

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) lo superan ampliamente.
    Tenemos mas o menos los mismos que antes de ganar en 2000... de hecho, si mal no recuerdo, siempre hemos sido el partido que menos afiliados hemos tenido, creo que incluso el PFCRN y el PDM tenían mas...

Después del 2000 se relajaron los requisitos de ingreso y se eliminaron los cursos que eran necesarios para entrar...

Ahora eso se ha retomado y para ser miembro se necesitan pasar varios cursos... incluso el sábado pasado se inauguró el Instituto de Capacitación Política del PAN en el estado... pero no solo es hacer los cursos... es pasar los exámenes y en los primeros, reprobaron como un 60%... para lo que tendrán otra oportunidad... el año que entra...

Pues ojalá y pal próximo año no reprueben otros 960 más , porque eso con eso de ser tan "selectivos" a lo mejor quedan nomás como un A.C.

Pero , perdón por el retobo pero me parece que si tú y la Márgara Franchisca son miembros activos de los pitufitos ,neta que no creo que sean tan difíciles esos cursos.

Pues ojalá y pal próximo año no reprueben otros 960 más , porque eso con eso de ser tan "selectivos" a lo mejor quedan nomás como un A.C.

Pero , perdón por el retobo pero me parece que si tú y la Márgara Franchisca son miembros activos de los pitufitos ,neta que no creo que sean tan difíciles esos cursos.
    No te apures,suponiendo que así sea... el PAN no perdería el registro, no te apures... solo podría pasar si no llega al número de votos necesarios...

Y bueh, viniendo de quien tiene primaria trunca... pos...

El problema es que los delincuentes no piden permiso para hora de balaceras ni tienen cuota mínima... y menos avisan...
    Evades el punto. La cuestión aquí es: ¿por qué las balaceras sí son mucho más comunes aquí en México que en otros países como Estados Unidos, Canadá, España, Italia, etc.?

Por que hay que tener una referencia de lugares similares al nuestro...
    ¿Y por qué no comparas a México con Canadá o con España?

Evades el punto. La cuestión aquí es: ¿por qué las balaceras sí son mucho más comunes aquí en México que en otros países como Estados Unidos, Canadá, España, Italia, etc.?
    ¿Pos no que por que comparar con otros? jaja. ta bien, no hay bronca...

Por que en ninguno de esos países hay tanto cártel del narcotráfico peleándose la plaza y el control de las drogas...

Sin, embargo... hay países que, aunque no tienen una guerra al narco, la corrupción de sus gobiernos provocan que los asesinatos sean al revés de México... siendo allá los muertos, en su mayoría, gente de a pata

Como Venezuela...

Así, mientras en Venezuela tienen 79 homicidios por cada 100 mil habitantes... en México hay 19...

¿Y por qué no comparas a México con Canadá o con España?
    Por que no tienen nada que ver, hay que comparar peras con peras... no peras con iPads

Bookmarks