Page 2 of 13 FirstFirst 123456712 ... LastLast
Results 26 to 50 of 323

Thread: PAN da tristeza, afirrma Felipe Calderón

Atrincherado Eleva's Avatar

para olvidar la tristeza, una pura y dos con sal

Tejuinero Sátrapa Chalchipinke's Avatar

Que le pasa a Felipe Calderón?... El PAN daba tristeza desde los 90's. Lo que da ahora es asco.
    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"

Master Of Puppets Arack's Avatar

Tanta tristeza... que ganó la presidencia... 2 veces...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Tejuinero Sátrapa Chalchipinke's Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    La primera por hartazgo, la segunda por miedo.... ninguna por que convenció.
    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"

Quote Originally Posted by Chalchipinke View Post
    La primera por hartazgo, la segunda por miedo.... ninguna por que convenció.
    Pues si por hartazgo, podían haber votado por el cuatemochas (vaya, muchos panistas ni votamos por Fox)... y si por miedo... el PRI podría haber regresado en 2006... nah, pretextos...
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Senior Member Morgana's Avatar

Y míralos ahora arrastrando la cobija y ensuciando el apellido a tal grado que dudo que puedan ya no recuperar la presidencia, sino dejar de caer.
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Y míralos ahora arrastrando la cobija y ensuciando el apellido a tal grado que dudo que puedan ya no recuperar la presidencia, sino dejar de caer.

Uy, lo mismo dijeron en los 90's cuando se salieron del PAN los del Foro Democrático (entre ellos varios expresidentes nacionales, así como candidatos y pre candidatos presidenciales) ... y sin embargo...

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

La de hoy:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, confió en que el conflicto surgido a raíz de la construcción de una presa en terrenos del rancho del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, se aclare por la vía institucional.

El gobernador Guillermo Padrés expulsó del Comité de Operación de Emergencias a los delegados federales de la Conagua, Semarnat y Profepa, y los declaró interlocutores no válidos

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) espera que a los temas institucionales se les pueda dar salida de manera transparente, para evitar entrar a la arena político-electoral.

De ahí que, “estaré pacientemente esperando que las autoridades estatales y federales se sienten para lograr aclarar la situación, y en caso de que haya cualquier irregularidad, sea estatal o federal, se pueda corregir”.

En entrevistas por separado, el diputado federal panista Fernando Rodríguez Doval, dijo que es natural que en el contexto de un proceso electoral, como será el de 2015 que iniciará formalmente en octubre próximo, pueda haber filtraciones y ataques.

Consideró que lo que se ha publicado en las últimas semanas y que coloca a algunos panistas como los protagonistas principales responde a esa coyuntura electoral próxima, por lo que “debemos estar preparados para ello”.

Yo me pregunto a que se refiere Maderito cuando habla de que se debe arreglar "por la vía institucional" , ¿acaso hay otra?

Porque primero dijo el gober Presoso que esa madre de la presa particular ya tenía rete harto tiempo ...y que le sacan fotos.
    Y a menos que vaya a Santo Domingo por unos permisos express, no veo como va a poder regularizar su chapoteadero.

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    ...si el PRI pudo...

Naw, y los ataques desaparecerán con un "siempre no era así" después de las elecciones del año que entra...

Igual pasa con el caso de Ignacio Muñoz (ex funcionario de la SEDESOL el sexenio pasado y expresidente de la CANACO local) con el mitote que traen ahorita con el y donde (y no contaban con esta) los líderes empresariales locales le han dado su respaldo...

¿O sea que lo de la presa del Gober Presoso es puro invento?

Pero creo que te cabe toda la razón , con el fotochop se pueden hacer maravillas nomás pa jeringar al Padrés. ¡chale!

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    ¿O sea que lo de la presa del Gober Presoso es puro invento?

Pero creo que te cabe toda la razón , con el fotochop se pueden hacer maravillas nomás pa jeringar al Padrés. ¡chale!
    Nop, lo que es puro invento es la ilegalidad de la misma...

Pues con la pena, pero Padrés declaró que la presa ya tenía rete harto tiempo construida y le restregaron entre ceja, oreja y jefa unas fotos pa demostrarle que es un pinchi hablador.

Y en cuanto a lo de la ilegalidad, son las mismas dependencias federales que dan los permisos para esas obras las que lo afirman.

No hay de otra, entonces alguién está mintiendo, ý para tí es la CONAGUA, y la SEMARNAP y la otra que no me acuedro como le dicen.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Pues con la pena, pero Padrés declaró que la presa ya tenía rete harto tiempo construida y le restregaron entre ceja, oreja y jefa unas fotos pa demostrarle que es un pinchi hablador.

Y en cuanto a lo de la ilegalidad, son las mismas dependencias federales que dan los permisos para esas obras las que lo afirman.

No hay de otra, entonces alguién está mintiendo, ý para tí es la CONAGUA, y la SEMARNAP y la otra que no me acuedro como le dicen.
    De ser así y si tuvieran pruebas "irrefutables"... ya estuvieran en proceso de destitusión ya que sería un delito que así lo amerita...

Y hasta ahora, el asunto solo ha sido mediático...

De ser así y si tuvieran pruebas "irrefutables"... ya estuvieran en proceso de destitusión ya que sería un delito que así lo amerita...

Y hasta ahora, el asunto solo ha sido mediático...
    Depende, las pruebas "irrefutables" las guardan para cuando se pone rebelde alguien (Elba Esther, Mireles, Marijose). Lo que va a pasar es que el góber acuoso se va a poner a disposición del Quique, le lamerá las patitas, y todos contentos...

No creo... de tener alguna evidencia, estarían actuando ya... les convendría electoralmente y no habría mejor manera de recuperar el estado (Sonora) que ese...

... por lo pronto, opina Raymundo Riva Palacio...

Padrés mide fuerzas y se dispara en el pie
    ¿Qué pensaba el gobernador de Sonora? ¿Por qué decidió pelearse con el gobierno federal, tomarse atribuciones que con competencia del Ejecutivo Federal y ponerse a exigir que el Presidente cumpliera sus deseos? Guillermo Padrés se excedió en todos los sentidos. Se enfureció porque tres delegados federales confirmaron que una presa que construyó en su rancho, no tenía permisos de construcción, y como reacción, los expulsó de un comité de emergencia que atendía las consecuencias del derrame tóxico en dos ríos del estado. No podía haberlo hecho porque son de competencia federal, pero le dio igual, y los declaró personas non gratas. Como no le hacían caso, publicó un desplegado dirigido al presidente Enrique Peña Nieto donde le dijo que su gobierno debía hacer un trabajo responsable en el caso del derrame –por tanto, lo criticó de omiso o negligente-, y que mandara gente que fuera a trabajar de manera seria, y no con fines político-electorales. No olvidó pedir la renuncia en el mismo desplegado del procurador federal del Medio Ambiente, Guillermo Haro, pero no hizo lo que debía haber mostrado para callar a todos los maldicientes: negar que lo que decían los delegados era cierto y, para documentar su verdad, mostrar los permisos de construcción de su enorme presa. De eso mejor ni hablar. En menos de 48 horas, logró captar la atención presidencial que le reviró con secretarios de Estado y funcionarios de alto nivel que le dijeron varias cosas. Primero, para que no se le olvide, que revisarán su obra, y que si se ratifica que no tiene permisos, hasta la pueden demoler. Segundo, que se olvide porque no permitirán que se meta en problemas de jerarquía que no son suyos; es decir, a los que expulsó y a quienes quieren que los cesen, les regaló un blindaje y un respaldo total. Tercero, por si no fuera suficiente, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, coronó la reacción gubernamental. No se reunirá con Padrés, como tenía previsto hace tiempo, y no lo hará hasta que reconsidere sus exabruptos y mentiras. El gobernador está por tragarse la lengua y meterse al refrigerador para que se la baje la temperatura. Quería enojarlos, y ya lo logró. Los desafió, y le respondieron con la maquinaria política que empezó a triturarlo. Ni modo, como dice el refrán, para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta.
    - See more at: http://www.ejecentral.com.mx/ayudade....7FXHOXc4.dpuf
    http://www.sinembargo.mx/13-09-2014/1115833

Mientras tanto...

Felipe Calderón y su esposa en un vuelo de Interjet ruta DF-Guadalajara...

¿Guerra sucia electoral contra el PAN?...

El que a hierro mata, a hierro muere...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

No creo... de tener alguna evidencia, estarían actuando ya... les convendría electoralmente y no habría mejor manera de recuperar el estado (Sonora) que ese...

¿estarían actuando ya?... permíteme una carcajada:

¿pues en qué país vives?...

hasta el hijo de vecino que construyó sin licencia, donde no debía, lo que no debía... goza de meses y meses de tiempos muertos antes de, siquiera, recibir una visita de un inspector... a la larga los años se tragan, a mordidas, la justicia para la comunidad o el privado afectado...

Y sin embargo... yo veo una actuación relámpago: los inspectores ya visitaron la presa, ya solicitaron permisos y más permisos...

(hasta una persona honorable se les ve difícil para cumplir hasta con "el papelito amarillo"... ahora un político-tranza!... valga la redundancia...)

Por supuesto ahora veremos esos tiempos muertos interminables de la justicia totonaca... y puestos al servicio de la política que sabe hacer Peña: o te aclimatas, o te aclichingas...

el desenlace es fácil de adivinar:

el tema se enterrará... el PRI gana la siguiente gobernatura en Sonora...

y todos contentos... excepto los ganaderos y agricultores de la zona afectada por el robo de agua a la Nación... y los Yaquis...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    ¿Guerra sucia electoral contra el PAN?...

El que a hierro mata, a hierro muere...
    Nah, de eso siempre ha habido, es mas, en México las guerras sucias casi nacieron atacando al PAN...

Todavía recuerdo todo lo que hicieron contra Maquio (en las elecciones tanto estatales como en la presidencial)... lo mas bajo era asesino, expriista, que era terrateniente, acaparador de tierras, explotador. narco, le incautaron varios terrenos, le invadieron otros tantos, le fabricaron huelgas en varias de sus empresas y hasta de tumbar edificios históricos...

Y eso que ha sido el político mas decente en la historia del país...

Atrincherado

Fue aproximadamente en 1980 cuando el primer Cártel mexicano (el de Guadalajara) liderado por Miguel Félix Gallardo junto con sus principales socios Ernesto Fonseca y Rafael Caro Quintero, estableció contacto y acordó con el Cártel de Medellín crear una ruta de transporte de marihuana y cocaína a los EU; esto generó un innegable poderío a las cabezas del Cártel, el cual se prolongó por varias generaciones.
    La interacción del narcotráfico con las cúpulas del poder político Mexicano en aquellos años era un hecho real y concreto, inclusive la Drug Enforcement Administration (por sus siglas en inglés DEA) de los EU no solo señaló que en la campaña Presidencial de 1982 fluyeron libremente recursos del narcotráfico sino que apuntó directamente a diversos políticos por colaborar con el narcotráfico o beneficiarse de este.
    Independientemente de estos señalamientos la relación entre el Gobierno Mexicano (el cual mantenía en aquella época un férreo control del país) y los narcotraficantes era, en el menor de los casos, de entendimiento y en el mayor, de complicidad; hasta que en 1985 fueron torturados y asesinados en Guadalajara el agente encubierto de la DEA Enrique Camarena Salazar y su piloto Alfredo Zavala y posteriormente, en 1993, fue asesinado también en Guadalajara el Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo atribuyéndosele su muerte al fuego cruzado entre Cárteles rivales.
    A partir de estos hechos el Gobierno Mexicano, en mi opinión, no tuvo mayor alternativa que perseguir, capturar e inclusive doblar las manos y aceptar extraditar a algunos de los capos a solicitud de los Estados Unidos, pero esto no implicó un rompimiento de facto con los Cárteles
    http://torresmartinezymejia.com/2012...uenas-maneras/
    Tristeza es que este gobernando el PRI

.

...pos como que el PAN le va a seguir dando tristeza a Mico mandante botellas...

Panista de Querétaro llama “simio” a Ronaldinho en Facebook

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El panista Carlos Manuel Treviño Núñez, quien se desempeñó como titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio de Querétaro durante la administración de Manuel González Valle, entre 2006 y 2009, llamó “simio” al jugador brasileño Ronaldinho, contratado recientemente por el equipo Gallos Blancos.

Treviño manifestó en su cuenta de Facebook su molestia por los congestionamientos viales que causaron los miles de aficionados que abarrotaron el Estadio Corregidora en la capital queretana este sábado.

El panista se refirió de manera despectiva al jugador brasileño y lo llamó “simio”.
    Name:  Facebook-panista.jpg
Views: 120
Size:  38.6 KB

http://www.proceso.com.mx/?p=382102

Senior Member Morgana's Avatar

Lo bueno es que el tal Treviño "trata" de ser tolerante...
    Otro disparo al pie, en serio no dan tristeza sino pena ajena.
    Largos días y placenteras noches

Pos yo comparto la opinión del Treviño... sobre el futbol... de lo de simio ya no, digo, el Ronaldinho ese tiene cara de que lo arrastraron con una moto por 4 cuadras... pero hasta ahí...

Pero ya no se apuren, ya pidieron su expulsión del PAN por eso...

Chale, esto cae en el rubro de una tormenta en un vaso de agua... ¿qué sigue?, "pinches panistas, uno se tiró un pedo en un elevador y dejó a todos fumigados, que poca madre..."

Juar!

Bookmarks