Page 10 of 14 FirstFirst ... 567891011121314 LastLast
Results 271 to 300 of 413

Thread: PAN da tristeza, afirrma Felipe Calderón

Atrincherado atoBeto's Avatar

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    En la pagina de Morena teclearon mal el link, en vez de dirigirlo al pdf lo mandaron a la imagen

Que no tienen para un desarrollador de paginas decente? Se la encargaron al victor??
    La austeridad repúblicana, ya sabes.
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Quote Originally Posted by atoBeto View Post
    Sí pude, pero hay un error de diseño en el sitio: el enlace es el texto que está encima del icono de descarga de PDF. Si te vas con la finta, como a mí me pasó, en efecto te muestra la imagen que pusiste. Pero si después pasas el ratón sobre el texto este cambia de color y rebela que es un enlace. Osea, sí están pero al diseñador del sitio web la fallo gacho la forma de colgar los documentos.
    Tienes razón.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...naaaah, el chiste era ver si realmente habías bajado los principios de Morena para hacer la comparación que decías haber hecho... y resultó que, de donde decías haber bajado el archivo, no funcionaba...

...tan, tan...
    Nah, el chiste es que como dije... ambos proyectos son absolutamente opuestos y como te puse las pruebas... te hiciste wey... y mejor te saliste por la tangente...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Quote Originally Posted by Arack View Post
    No, lo que eso indica es que nunca creyeron en los principios de doctrina del PAN que decían defender y seguir... principios que son, párrafo a párrafo todo lo contrario a lo que López propone...

http://jardineros-pan.blogspot.mx/20...manismo-1.html

Pues no hay siquiera una coma que tenga similitud entre ambas posturas...

Por lo que... lo único que hay es doble moral...
    Comparación entre los postulados del PAN y MORENA, acorde a los enlaces de Arack...

IGUALDAD.
    Los principales postulados de la democracia cristiana son la igualdad entre los hombres, su inherente dignidad, la búsqueda de la paz, la ética en la política y la justicia social.
    MORENA promoverá la participación política en igualdad de
    oportunidades y equidad entre mujeres y hombres.
    En el plano internacional, nos regimos bajo la máxima de que el “el respeto
    al derecho ajeno es la paz” y somos solidarios con los pueblos del mundo
    en sus luchas por la democracia y la igualdad.
    PARTICIPACIÓN SOCIAL.

Política y responsabilidad social: La democracia como sistema de vida y de un gobierno, se funda en la igualdad de todos los seres humanos, condición esencial para responsabilizar a las personas del cuidado y procuración del bien común. Democracia y Responsabilidad deben fomentar el pluralismo. Debemos fortalecer la iniciativa ciudadana, estimular el interés por los asuntos públicos y entusiasmar a la participación libre y ordenada en organismos intermedios.
    Promoveremos una auténtica democracia participativa con figuras como
    la consulta ciudadana, la iniciativa popular, el referéndum, el plebiscito y
    la revocación de mandato. Sólo la organización de los ciudadanos puede
    construir una sociedad democrática
    , determinar lo público y hacer
    contrapeso a los abusos del poder.
    NEOLIBERALISMO

El surgimiento de la democracia cristiana tenía, como uno de sus fines, ser una opción real en un mundo divido entre comunistas y capitalistas. Por consiguiente, y por considerarlos inhumanos, la democracia cristiana condenó al capitalismo inhumano y a comunismo soviético opresor, Como hoy en día lo hace con la globalización y el neoliberalismo.
    El modelo neoliberal impuesto en los últimos 30 años, sólo ha beneficiado
    a una minoría a costa de la pobreza de la mayoría de los mexicanos. La
    economía está en manos de los monopolios; la planta productiva está
    destruida; hay millones de jóvenes sin oportunidades de estudio o de
    trabajo; el campo se encuentra abandonado y miles de migrantes cruzan la
    frontera norte cada día, a pesar de los riesgos y de la persecución.

Nah, el chiste es que como dije... ambos proyectos son absolutamente opuestos y como te puse las pruebas... te hiciste wey... y mejor te saliste por la tangente...
    No encontraba las pruebas, dirás. Ah, curioso cómo ambos condenan al Neoliberalismo...¿alguna opinión?

PAN:
    Democracia y Responsabilidad deben fomentar el pluralismo
    MORENA:
    En MORENA no hay pensamiento único sino principios democráticos
    en torno a un objetivo común

No encontraba las pruebas, dirás. Ah, curioso cómo ambos condenan al Neoliberalismo...¿alguna opinión?
    La propuesta del PAN es libertaria...

Que el gobierno no posea empresas que todo sea manejado por la IP, como lo decía Maquio "tanto pueblo como sea posible... y solo tanto gobierno como sea necesario"... morena propone lo opuesto...
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

...me llama la atención (del PAN) lo siguiente:
    en la sociedad pluralista el bien común nunca sobrepasa la dignidad de ningún individuo, pero si puede hacerlo con algún interés, pues, el bienestar público, se antepone al propio en beneficio de la sociedad.
    ...si no fuese por la frase de "bien común", pensaría que es de un partido de izquierda...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Naaa... hay que ver si alguien, además de tí, logra descargar el archivo pdf... yo no pude...

https://morena.si/documentos-basicos

Te confirmo lo que descubrió atoBeto, dale clik al texto "Declaración de principios" arribita de la imagen y accedes al pdf

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

...si no fuese por la frase de "bien común", pensaría que es de un partido de izquierda...
    Uy mi buen, en todos los principios de doctrina del pAn, no vas a encontrar una sola frase de izquierda... como dije, es humanista/libertaria...

El humanismo no es una doctrina económica; el pan que fundo Gomez Morin no era un partido "capitalista"

La propuesta del PAN es libertaria...

Que el gobierno no posea empresas que todo sea manejado por la IP, como lo decía Maquio "tanto pueblo como sea posible... y solo tanto gobierno como sea necesario"... morena propone lo opuesto...
    ...esteeee, me refiero a que ambos condenan el concepto de "neoliberalismo"...

...en fin, ahí tienen las coincidencias que pedías... y eso que no revisé los otros documentos de MORENA...

...esteeee, me refiero a que ambos condenan el concepto de "neoliberalismo"...

...en fin, ahí tienen las coincidencias que pedías... y eso que no revisé los otros documentos de MORENA...
    Y como vimos, la visión es totalmente opuesta...

El humanismo no es una doctrina económica; el pan que fundo Gomez Morin no era un partido "capitalista"
    De hecho es humanista con una postura libertaria...

En donde el gobierno solo debe ser como un director de orquesta... que solo dirige, los instrumentos (o sea las empresas, recursos, todo), debe estar en manos de la gente...

cuarentenado aereo's Avatar

¿Humanista con postura libertaria? Eso es un oxymoron...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    ¿Humanista con postura libertaria? Eso es un oxymoron...
    No, no lo es...ahí tenemos los principios de doctrina...

...y no son Marinela...

"Tenemos una flota de submarinos del PAN, una estructura que apoya a AMLO por debajo del agua"

Yo milité en el PAN por casi 35 años y la mayor parte de mi vida partidaria fui diseñando y dirigiendo estrategias electorales, muchas veces con éxito. Esa experiencia la estamos poniendo a disposición de Andrés Manuel.
    http://www.lapoliticaonline.com.mx/n...bajo-del-agua/

No, no lo es...ahí tenemos los principios de doctrina...
    ¿Sí sabes que los libertarios abogan por un gobierno muy pero muy reducido, verdad? Incluso se les puede comparar con anarquistas. Su argumento es: mientras el estado sea más robusto, más grande, habrá más corrupción, te cargarán más impuestos y harán que lo que trabajes valga menos para ti.

Sin embargo, esto lo lleva a oponerse a muchos (si no es que todos) programas sociales. Programas que existen para apoyar a los pobres, a los desempleados, enfermos, víctimas de abuso, etc... no sé qué tan humanitaria pueda ser esa postura.

De una manera simplificada se puede decir que los libertarios abogan por un estado donde: ca' quien que se rasque con sus propias uñas... ¿perdiste tu empleo y no tienes en que caerte muerto? Oh, pues qué mal... mucha suerte para que encuentres a alguien que te respalde porque yo no apruebo que se utilicen mis impuestos para programas gubernamentales de apoyo... debiste haber ahorrado, caón...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    ¿Sí sabes que los libertarios abogan por un gobierno muy pero muy reducido, verdad? Incluso se les puede comparar con anarquistas. Su argumento es: mientras el estado sea más robusto, más grande, habrá más corrupción, te cargarán más impuestos y harán que lo que trabajes valga menos para ti.

Sin embargo, esto lo lleva a oponerse a muchos (si no es que todos) programas sociales. Programas que existen para apoyar a los pobres, a los desempleados, enfermos, víctimas de abuso, etc... no sé qué tan humanitaria pueda ser esa postura.

De una manera simplificada se puede decir que los libertarios abogan por un estado donde: ca' quien que se rasque con sus propias uñas... ¿perdiste tu empleo y no tienes en que caerte muerto? Oh, pues qué mal... mucha suerte para que encuentres a alguien que te respalde porque yo no apruebo que se utilicen mis impuestos para programas gubernamentales de apoyo... debiste haber ahorrado, caón...
    Es un problema de proporciones; en un país europeo donde mas del 90% son prósperos, el estado se puede hacer cargo del 10% que por cualquiera que sea la razón están jodidos en un lugar lleno de oportunidades.

Pero si es al revés? En lationamerica donde mas de la mitad están jodidos??? la clase media sobrevive a los putazos y solo la punta de la pirámide esta en abundancia, de donde va a salir para sacar a los pobres de su situación???

Esa pregunta se quedo sin resolver el siglo pasado, la historia lo único que nos ha enseñado es lo que NO funciona.

Guanajuato: la fractura panista

Con un padrón de 4.3 millones de electores, es el estado panista más importante para el candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, junto con Puebla y Veracruz.

En ese bastión ultra panista y conservador, la candidatura de Ricardo Sheffield por Morena ha comenzado a tomar vuelo.

Apenas la semana pasada, Sheffield acompañó a López Obrador en una gira por cinco municipios: San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Acámbaro, Salamanca y Celaya. Con mítines nutridos, el propio AMLO calificó como "inédito" el recorrido, pues nunca antes la izquierda había logrado eventos de ese tipo en el Bajío.

Los operadores de Morena saben que ganar la gubernatura no es tarea fácil, pero se han propuesto una meta inicial: ganar 500 mil votos e impedir que, como ha ocurrido en las anteriores elecciones presidenciales, Guanajuato se convierta en un granero de votos para el candidato del PAN.

Para ello, su arma secreta es Sheffield, un ex panista que ha dado a Morena un implante del que carecía hace apenas unos meses.
    Sigue en: https://www.reforma.com/aplicaciones...bbd8b031c126cb

Y en la sección de el comal le dice a la olla tenemos a Felipe Calderón acusando a Ricardo Anaya de abusos de poder:

https://twitter.com/FelipeCalderon/s...75447953551360

Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien.
    En respuesta a este tweet de Anaya que ya de por sí estaba siendo tupido por lo que escribió:

https://twitter.com/RicardoAnayaC/st...37900703006720

A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad. Con @janettarceo en @lamujeractual
    Queda claro que aunque hubiera habido elección interna en el PAN el candidato elegido iba a ser la representación del cinismo.

En cualquier guerra o conflicto no hay activo mas valioso que un traidor, ese que conoce las entrañas del enemigo.

Su soneto soporífero no agarra a nadie de pendejo, esta ahí para ayudar al peje a chingar a los que fueron sus compañeros.

¿Qué habrá, entonces, pasado en el PAN que tanto resentido y ardilla quedó?

Atrincherado Eleva's Avatar

En cualquier guerra o conflicto no hay activo mas valioso que un traidor, ese que conoce las entrañas del enemigo.

Su soneto soporífero no agarra a nadie de pendejo, esta ahí para ayudar al peje a chingar a los que fueron sus compañeros.

muy interesante articulo de German Martinez y sus razones de cambio.
    Yo interpreto diferente a Jarocho panista.

Si Ego Anaya lo hubiera incluido en su equipo no estaría en otra parte German, los panistas se dividieron entre los Calderones y Los Anaya, y si como según dice German el no estaba en ningún equipo, se quedaba chiflando en la loma y el era alguien que quería ser parte de la política y tomo ese riesgo. Solo se vive una vez y algunas veces se tienen que tomar riesgos. El le trabajo al pan por muchos años y cuando el pan lo ignoro, tomo sus chivas y se fue a buscar otro lugar.

Anaya denuncia amenazas: que deje de “estar chingado” o me arman escándalos en los medios

CIUDAD DE MEXICO (apro).- “Ya deja de estar chingando, te podemos armar varios escándalos en los medios de comunicación”, le advirtieron de manera anónima a Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), y éste advirtió que no se detendrá frente a ninguna amenaza.

Anaya hizo públicas las amenazas que recibió ayer, justo el día en que accidentalmente se hirió en la cabeza, en el sentido de que sería difundida información sobre el supuesto incremento de su patrimonio en más de mil por ciento en los dos recientes años, “lo cual es absolutamente falso y absurdo”.
    Sigue en: http://www.proceso.com.mx/463934/ana...andalos-medios
    ...y a casi dos años, vemos que sí cumplieron la amenaza...

...por otro lado, se aprecia que habrá desbandada en el PAN... se irán a un nuevo partido...

Claudio X. González ahora busca crear un partido político inspirado en el español Ciudadanos
    LPOYa comparte su idea con capitanes de empresa y arma plan de acción para despúes de las elecciones.

En el ambiente empresario cuentan que Claudio X. González comenzó a compartir la idea de fundar un nuevo partido político justo el día después de la reunión de Andrés Manuel López Obrador con los magnates del Consejo Mexicano de Negocios. El primero en escuchar la idea fue Daniel Servitje, mandamás de Bimbo, mientras volaba en su avión hacia Europa tras haberse ausentado de la reunión con el candidato.

Claudio X. entiende que el sistema político se va a reconfigurar y que hay terreno para crear una nueva formación partidaria que represente el liberalismo económico en combinación con la centro-derecha política. El magnate cree que el PAN se va a tardar un año entre la expulsión de Ricardo Anaya y la nueva puja por el poder. "Yo ya no estoy para esperar tanto tiempo", dice el empresario amigo de Carlos Salinas de Gortari.
    http://www.lapoliticaonline.com.mx/n...ol-ciudadanos/

Duda razonable
    ¿Quién se comerá al PAN?
    Carlos Puig

El último año nos hemos pasado escuchando a panistas que se suponen ilustres —en realidad son solo los de mejores micrófonos— lamentándose de todo lo que Ricardo Anaya y los suyos le han hecho al PAN. Recuerdan con pasión a los fundadores y otros ilustres constructores del dogma blanquiazul, omitiendo, por supuesto a Fox y otros que en los últimos 18 años han sido el partido en ejercicio del poder.

Es curioso cómo se quejan, y sin darse cuenta ensalzan al joven queretano para achacarle a él haberse apropiado a la mala y echado a perder a ese “gran partido”. Perdón, si Anaya solito en un par de años pudo hacer eso, tal vez ya no era tan grande e ilustre el partido como se lo imaginaban.

El PAN que “se robó” Anaya ya era el de Fox peleado con Calderón desde 2004 y votando por el PRI; el de Calderón desganado con Josefina y la mitad de su gabinete trabajando para la campaña de Peña —y ahora para Meade–, desde el día en que Cordero perdió la interna en 2012.

El partido de la legalidad ya era el del desafuero y el del humanismo, es el que nos lanzó a la guerra que regó el país de cadáveres. El de la honestidad y los ciudadanos ya era el de los moches y los arreglos cupulares. Era el de los peces gordos que nunca quisieron encontrar y el que se sometió a los designios de Elba Esther con tal de ganar.

EL PAN que unos dicen añorar hace mucho tiempo que no existía.

Por eso es que Anaya pudo hacer con el blanquiazul lo que quiso y ponerlo al servicio de una apuesta llena de aliados incómodos, propuestas alejadas del viejo ideario y poblado de personajes que en su fuero interno detestan la bandera que ahora, dicen, quieren levar a la Presidencia.

Insisto: El Chico Maravilla no da para tanto. Simplemente utilizó los restos de un partido que había cambiado, hace mucho, los principios por el pragmatismo electoral y la comodidad del gobierno.

Hace unos días un nutrido grupo de gobernadores panistas publicó un desplegado que en términos reales se entrega al nuevo gobierno y, sin decirlo, dice que no será el de su abanderado. Seguramente entre ellos se dirimirá quién se queda con las siglas.

Hacen lo que el PAN de los últimos lustros: el que prefiere el arreglo para mantener el privilegio que la defensa de las ideas y la institución.

El que tantos dicen añorar hace años que ya no existe.

Tal vez desde que llegaron al poder y no supieron qué hacer con él.
    http://www.milenio.com/opinion/carlo...-comera-al-pan

Duda razonable
    ¿Quién se comerá al PAN?
    Carlos Puig

Coincido, el PAN del siglo pasado ya no existe.

Así como no hay democracia sin demócratas, no habrá PAN sin gente con principios, humanistas, conservadores en el mejor de los sentidos, gente de bien, buenos ciudadanos.

El poder corrompe: ¿Lección aprendida?????

Atrincherado Eleva's Avatar

Duda razonable
    ¿Quién se comerá al PAN?
    Carlos Puig

Bien clarito, se tiene que reinventar con uno nuevo partido, asi el PAN y también el PRI muy empanizado los últimos años este ultimo .

Mientras tanto habrá cambio de gobierno.

Yo, como conservador, percibo como una tremenda falta de respeto a mi persona que gente como Anaya o Creel me pidan votar por la Barrales, abortista embriofóbica a más no poder.

Y también considero un insulto a mi inteligencia que AMLO me diga que combate la corrupción y ponga a la corrupta Olga Sánchez Cordero en Gobernación.

Bookmarks