Page 1 of 15 12345611 ... LastLast
Results 1 to 25 of 354

Thread: PAN da tristeza, afirrma Felipe Calderón

Exclamation PAN da tristeza, afirrma Felipe Calderón

PAN da tristeza, afirrma Felipe Calderón

CIUDAD DE MEXICO | 14 de Ago de 2014 - 6:11 AM | Por: AGENCIAS
    El expresidente Felipe Calderón Hinojosa confió en que las decisiones que ha tomado el líder nacional de su partido tras el escándalo de los diputables sean los primeros pasos para una rectificación a fondo que le permita a su partido recuperar la confianza de la ciudadanía.

Entrevistado tras la presentación de su libro Los retos que enfrentamos, en el que reconoce aciertos y errores durante su administración, el exmandatario se dijo apenado por lo que calificó como “un proceso de corrupción” al interior del PAN.

“Evidentemente es una circunstancia muy penosa para todos los panistas, muy dolorosa, da tristeza; a mí, en lo particular, me parece que son expresiones de un proceso de corrupción, no sólo en el sentido económico, sino moral, político, que espero que hayan tocado fondo con estos hechos, que se actúe en consecuencia para poder hacer que el PAN recupere la confianza ciudadana”, señaló.

Por otro lado, aseguró que las reformas estructurales que se lograron este año podrían cambiar el futuro económico del país. “Me parece muy bien que México siga avanzando por el camino de las reformas, son cambios que una vez que estén e implementados con transparencia y equidad como todos esperamos, van a cambiar para bien del futuro económico del país”.

Durante la presentación de su libro, en un hotel de la zona de Polanco, Calderón estuvo acompañado de su esposa Margarita Zavala y de sus tres hijos, María, Luis Felipe y Juan Pablo, así como algunos de sus excolaboradores, amigos y simpatizantes.

...claro, si hubiera ganado Cordero, no sentiría esa tristeza...

http://www.ejecentral.com.mx/en-marc...lpe-de-estado/

#The_Walking_Dead, #By @JabazMonero @Milneio @Reformacom @FelipeCalderon @AccionNacional @pridehoy @prdmexico
    http://tinyurl.com/kch35c5

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Quote Originally Posted by Mazdak View Post

El villareal y demas cuates en el reventon con cordero y sin cordero estan en el pan y son diputados y senadores, la posibilidad de que hubieran hecho lo mismo con el cordero como presidente es la misma que con el miadero, el reventon no lo ordeno miadero ni le pidieron permiso, seria lo mismo con el cordero...

Tal vez la diferencia hubiera sido que el villareal no haya sido el coordinador sino un borrego mas del monton y eso no pega tan duro...

Ya antes hasta el coordinador del senado, el mentado despreciado, hizo su escandalo usando las instalaciones del senado para su pachanga, fue sin viejas, pero hubo mariachi y chupe pa'la raza...

A lo mejor el enano del mal no tuviera esa tristeza si el cordero fuera el lider del pan, es probable...

Ora nomas por favor no vayas a salir con tu babosada de pegostiar lo que opina tu camote...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

#La_Reata_y @gustavoMadero/@AccionNacional @brozoxmiswebs
    http://tinyurl.com/q8nzyux

@Un_Tal_Cioran: Ser objetivo es tratar al prójimo como se trata a un objeto, a un muerto, es comportarse con él como un sepulturero.

Last edited by Rafael Norma Méndez; 15-08-14 at 04:31 AM.

@FelipeCaldeRON: #Estoy_tan_avergonzado_de_ti, @AccionNacional :http://tinyurl.com/lmr42eg

@JaymeSifuentes @pridehoy @reformacom @nytimes @WashingtonPost @WSJ

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Mazdak View Post

Muchos no lo haríamos, el grupo de Madero no sigue -y podría asegurar que desconoce- los principios y valores de Acción NAcional, mientras que otros somos mas doctrinarios.

Sin embargo hay un grupo mucho peor, que, a pesar de ser doctrinarios, su interpretación de la misma es total y absolutamente erronea, pues propugnan que el PAN debería dar un golpe de timón hacia la izquierda, ya que -según ellos- eso es lo que los principios de doctrina indican.

Es el grupo de Javier Corral, quien es, con todas sus letras, un peligro para el PAN (y logra unir a doctrinarios y maderistas en su contra, afortunadamente).

HHH
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Sin duda el PRI condicionó su colaboración con los gobiernos panistas... pero no haciéndole el caldo gordo al peje, ni disparándose al pie...

Pedir vehementemente una reforma electoral fue lo que hicieron los amarillos en el 2006 y el resultado es el bodrio actual... hoy, como dice rafaanorman, estamos viendo la misma película pero con los azules de protagonistas... sumándose al peje y su berrinche...

Se disparan al pie porque implícitamente reconocen que llegaron al poder en elecciones no creíbles...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Quote Originally Posted by Pedro Pajas View Post
    Sin duda el PRI condicionó su colaboración con los gobiernos panistas...
    De hecho no.

Muchas de las reformas con las que ahora hace caravana el PRI.

Fueron propuestas por el PAN -con Fox y Calderón-, siendo rechazadas por esos priistas que ahora las promueven con vehemencia.

HHH
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

¿Pues cuál tristeza? Los pitufos andan más animados que nunca, ira:

Ciudad de México.- Un nuevo escándalo estalló ayer en el interior del grupo parlamentario del PAN, cuando el ahora exvicecoordinador José María Martínez acusó a su coordinador, Jorge Luis Preciado de haberle ofrecido medio millón de pesos en diciembre pasado a cambio de que respaldara las iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto y del PRI.

Además, Martín Orozco aseguró ante sus compañeros que Preciado lo invitó a una fiesta con sexoservidoras, y dijo que no es posible que el grupo parlamentario tenga un liderazgo que se dedica a promover estas fiestas y que construye castillos.

De inmediato, Jorge Luis Preciado rechazó las acusaciones y eso generó un intercambio de fuertes palabras, de acuerdo con el relato de diferentes senadores del PAN, quienes no quisieron ser identificados, porque hay un acuerdo de que el tema no salga a la luz.

Como ocurre siempre en días de sesión del pleno, los grupos parlamentarios realizaron sus reuniones previas, donde se ponen de acuerdo en los temas que impulsarán en el pleno.

De acuerdo con el relato recabado por Excélsior, Jorge Luis Preciado aprovechó la reunión para anunciar a los senadores que iba a proceder a realizar un cambio en la organización de la bancada, pero que prefería que estuviera José María Martínez, hasta ayer vicecoordinador, pero ante el retraso en el arribo del panista jalisciense, Preciado informó a los senadores que había destituido a Martínez como vicecoordinador y en su lugar nombró a Fernando Herrera.

José María Martínez ya sumaba varias ocasiones que no asistía a las reuniones del grupo parlamentario, a pesar de ser el vicecoordinador. Ayer estaba en su oficina y no había ido a la previa, cuando uno de sus compañeros le avisó del anuncio de Jorge Luis Preciado. José María se presentó en la reunión y reprochó a Preciado la forma en que procedió.

Le reprochó que haya hecho el anuncio en su ausencia y que no respaldara sus propuestas como legislador.

Explicó a sus compañeros que esa actitud de Preciado se debía que estaban distanciados desde diciembre, a raíz de que Jorge Luis Preciado le ofreció medio millón de pesos a cambio de aceptar las propuestas del PRI, lo cual rechazó y lo motivó a dejar el grupo de negociación de la reforma constitucional en materia político-electoral.

Jorge Luis Preciado reaccionó de inmediato. Le dijo a José María Martínez que mentía, que él no le ofreció medio millón de pesos, sino que le pagó un millón de pesos por unos cuadros que le compró, ante lo cual José María Martínez le dijo que no era cierto; que le había ofrecido medio millón para ceder ante las posiciones del PRI y del gobierno federal.

El reproche de José María Martínez generó que otros senadores tomaran la palabra para reprochar a Preciado esta actitud, la cual calificaron de reprobable y criticarlo por su estilo de hacer política, siempre con poco tacto; siempre más atento a satisfacer sus aficiones personales que atender el trabajo del grupo; en acudir a sus fiestas y soslayar los problemas internos.

Fue en ese momento que Martín Orozco expresó que estaba verdaderamente molesto justamente por los estilos de Preciado, que hace unas semanas Jorge Luis Preciado invitó a varios senadores a una supuesta reunión con políticos, pero en verdad era una fiesta con sexoservidoras, lo cual provocó que varios legisladores se retiraran.

Preciado también negó eso y el momento llegó a tal tensión que hubo expresiones fuertes hasta que la senadora Adriana Dávila los llamó a la calma, les dijo que debían serenarse y que era necesario que este asunto, grave, sea analizado con la dirigencia nacional del partido.

Según un grupo de senadores, el acuerdo del grupo fue que acudirán este fin de semana al PAN para que Gustavo Madero destituya a Jorge Luis Preciado; pero otro grupo de senadores comentó que la mayoría no considera conveniente que en este momento se destituya a su polémico coordinador parlamentario.

Anoche, reunido con sus vicecoordinadores, Jorge Luis Preciado les informó que invitó a José María Martínez a cenar para dirimir diferencias, pero José María no llegó a la cita en el Capital Grille, y hasta anoche no había mandado ningún tuit para desmentir lo ocurrido, como el propio Preciado Rodríguez anticipó a sus vicecoordinadores que lo haría.

Los mayores escándalos en el Senado han sido protagonizados por los panistas.

Primero cuando fue destituido Ernesto Cordero como coordinador parlamentario;

Se usó la Gaceta del Senado para publicar los diferendos internos en torno a sus estatutos.

Este año, porque Jorge Luis Preciado utilizó las instalaciones para organizarle una fiesta.

Songo le dio a Borondongo
    Borondongo le dio a Bernabé
    Bernabé le pegó a Muchilanga le echó a Burundanga
    les hinchan los pies

¡juar!

de acuerdo con el relato de diferentes senadores del PAN, quienes no quisieron ser identificados
    No pos yo quedé bien convencido...

A mi un grupo de funcionarios de MORENA -que no quiere ser identificados para que no salga a la luz- me dijeron que cuando viene AMLO, se pone un vestido de tehuana y les hace un lap dance...

Mamolín:

Pero el chisme lo dijo José María Martinez que hasta donde yo se no es de Morena. Bueno quien sabe ahora que lo acaban de remover de su puesto, ira:

[CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- El coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado, trató de minimizar el escándalo que él mismo protagonizara con su compañero y ex vice coordinador, José María Martínez. Las acusaciones de soborno o de invitar a una fiesta con sexo servidoras han sido meros "trascendidos y chismes". En todo caso, dijo, "quien acusa está obligado a probarlo", retó al mismo Martínez.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Mamolín:

Pero el chisme lo dijo José María Martinez que hasta donde yo se no es de Morena. Bueno quien sabe ahora que lo acaban de remover de su puesto, ira:

[CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- El coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado, trató de minimizar el escándalo que él mismo protagonizara con su compañero y ex vice coordinador, José María Martínez. Las acusaciones de soborno o de invitar a una fiesta con sexo servidoras han sido meros "trascendidos y chismes". En todo caso, dijo, "quien acusa está obligado a probarlo", retó al mismo Martínez.
    Nah, hay mucho chairo indeseable en el PAN, ahí tenemos por ejemplo a Javier Corral...

Sin embargo, las palabras claves son: "quien acusa está obligado a probarlo"...

¡juar!

¿Entonces existió la acusación de un panista a otro o no?

SI

No

Tacha

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Es la MISMA mierda en todos los partidos, nomás cambia el color.

Llama Zambrano a AMLO 'pirata político'

REFORMA/Redacción
    Cd. de México (07 septiembre 2014).- El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, llamó a Andrés Manuel López Obrador pirata político, después de atribuirle declaraciones en la sierra de Guerrero en las que afirmaba que el PRD estaba cerca de su fin.

"Andrés Manuel la verdad me parece que está actuando como un pirata político, está queriéndose lanzar al abordaje, deseando que al PRD le vaya mal el día de hoy y no nos va a ir mal.

"Le digo a Andrés Manuel y a todos nuestros malquerientes que se frotan las manos queriendo que el día de hoy sea el funeral del PRD, les estaremos diciendo en las próximas horas lo que diría el clásico literato español 'el muerto que vos matáis, goza de cabal salud'", afirmó Zambrano, entrevistado en el Instituto Nacional Electoral.

Horas más tarde, López Obrador escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentir las declaraciones que se le habían atribuido.

"La agencia de noticias Chong o Bucareli News me inventó declaraciones contra el PRD. Dije: me salí de ese partido por sus acuerdos con EPN", escribió el tabasqueño en la red social.

En los audios disponibles de los encuentros de López Obrador sostenidos este domingo en Atenango del Río y en Copalillo, poblaciones de la sierra de Guerrero, sólo se escuchan críticas al PRD por aliarse al Gobierno de Enrique Peña Nieto y firmar el Pacto por México.

Se refiere a la compra de votos, pero sólo se lo atribuye al PRI y el Gobierno federal, quienes, afirma, compraron 5 millones de votos en las zonas rurales para la elección presidencial de 2012.

Jesús Ortega, ex dirigente nacional y coordinador de la corriente Nueva Izquierda, que domina actualmente el PRD, interpretó el mensaje de López Obrador como un intento de corregir sus críticas al partido del Sol Azteca.

Embrión.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    ¡juar!

¿Entonces existió la acusación de un panista a otro o no?

SI

No

Tacha
    Si...

¿Lo puede probar?...

No... ergo

Lo que diga no tiene validez...

No te esponjes Mamolín , todo es un complot de la prensa vendida y chaira, ira:

El presidente del PAN, Gustavo Madero, arremetió ayer contra los medios por divulgar información sobre la corrupción y escándalos en ese partido.

Ante el Consejo Nacional panista, culpó a los medios de construir una imagen distorsionada del blanquiazul, de resaltar sus fallas y de orquestar una "narrativa" orientada a desalentar a sus simpatizantes.

“Enfrentamos a una prensa dispuesta a poner en primeras planas trascendidos de acusaciones sin denuncias, delitos sin testigos ni testimonios, cobardes difamaciones sin voz y sin rostro para alimentar esta política del espectáculo y de la trivialización", señaló.”

Para Madero, esa narrativa queda de manifiesto cuando los medios "tratan de decir engaños con pedazos de verdad, (de) construir una historia perversa".

Sobre los casos de corrupción y escándalos del blanquiazul, el dirigente sólo se refirió de filón.

Ello, sin hacer mención de la práctica de los "moches" que han denunciado alcaldes, de la fiesta que propició la remoción de Luis Alberto Villarreal como jefe de los diputados y del señalamiento de presunto soborno del coordinador Jorge Luis Preciado que denunció el senador José María Martínez.

“Yo no niego que, como en toda comunidad humana, en la nuestra lleguemos a presentar actos de corrupción o comportamientos individuales licenciosos, pero los panistas siempre hemos luchado por combatirlos", afirmó.

La narrativa de los medios, insistió, pone al PAN como un partido dividido, inundado de corrupción, sin rumbo y con desbandada de militantes, mocho, fascista y conservador.

Sin embargo, panistas consultados discreparon con el discurso de Madero.

“No, no estoy de acuerdo con esa visión. Los medios son para informar e interpretar. No creo que los medios tengan la culpa", dijo, enfático, Luis H. Álvarez, líder moral del blanquiazu”l.

Para el ex Gobernador Ernesto Ruffo, mientras exista la práctica de los moches, persistirá el "ruido" contra el partido.

“Para que la caja de resonancia, en este caso, los medios, emitan otro tipo de mensaje tiene que darse la percepción de que las cosas están limpias en el PAN", planteó.

“Sí hay una resonancia que tiene bajo lupa intensa a Acción Nacional, pero hay algunas razones que están causando estas especulaciones, y mientras no dejen de emitir esa resonancia, los medios van a seguir", abundó el ex Gobernador de Baja California.”

La senadora Adriana Dávila advirtió que los órganos internos de su partido no pueden seguir siendo autocomplacientes con los escándalos que han protagonizado algunos militantes.

"El PAN está haciéndose de la vista gorda en temas que vale la pena resolver. Espero que ya no haya más escándalos en el partido, pero también es necesario que los liderazgos se pronuncien para cambiar las cosas", emplazó.

La legisladora dijo que diputados, senadores, el presidente nacional y los dirigentes estatales de su partido están obligados a cuidar su comportamiento privado, porque éste se hace público.

"Entonces, no le echemos la culpa ni a los medios ni al PRI ni al PRD, si no somos capaces de revisar la viga en el ojo propio", reclamó.

En tanto, en una conferencia que dictó en Guadalajara, el ex Presidente Felipe Calderón llamó a retomar la ética en el PAN.
    Reforma

Por eso hay que hacer caso del sabio consejo del Vichente Fox: no hay que leer las pinchis noticias pa no amargarse el alma.

Otro ejemplo más de la tristeza de Jelipe:

Hermosillo

Los delegados federales de la Conagua, Profepa y Sagarpa acusaron al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, de haber construido de manera ilegal una represa en el rancho Pozo Nuevo propiedad de su familia.

César Lagarda, delegado de Comisión Nacional del Agua (Conagua), enfatizó que el organismo estatal no tenía registro alguna solicitud o autorización para la construcción de dicha obra, cuya inversión estimada rebasa los 3 millones de dólares.

El funcionario estatal aseguró que la obra es ilegal, la cual, dijo, podría estar afectando a decenas de ganaderos y agricultores del municipio de Bacanuchi en la zona del río Sonora.

De acuerdo con el gobierno de Sonora, el rancho tiene 60 años en manos de la familia del mandatario y recientemente fue heredado a los hermanos Guillermo y Miguel Padrés Elías, según lo dicho por en el programa Punto de Partida conducido por Denise Maerker en Televisa.

La respuesta

En respuesta, el gobernador de Sonora pidió la renuncia los delegado federales de Conagua, Profepa y Semarnat, “por haber juzgado sin mediar investigación en el caso de la represa del rancho Pozo Nuevo”.

El mandatario estatal aseguró que los delegados federales César Lagarda, de Conagua; Jorge Flores Monge de Profepa y Jorge Suilo de Semarnat, fueron “irresponsables y faltos de ética al prejuzgar sin ningún tipo de investigación sobre el represo propiedad de la familia Padrés.

En un comunicado de prensa, el Ejecutivo estatal subrayó que las acciones de los funcionarios federales mostraron un claro interés político al hacer los señalamientos.

Lo más cajeta del asunto es que entrevistado el "Gober Presoso" dijo que no, que esa presa ya lleva ahí un chorro de años y que quien sabe que familia de castores la levantó.

Y luego que le ponen unas fotos de un satélite espía soviético en donde se nota que la hicieron hace apenas dos años...¡juar! , a ver con que babosada sale ahora.

Y eso debe dar tristeza por que...¿?

Senior Member Morgana's Avatar

Tienes razón tristeza no, pena ajena al verlos perder el poco prestigio y credibilidad que les quedaba... ah y en algunos burla y regocijo por el fracaso ajeno... me recuerdas la palabrita como era.
    Largos días y placenteras noches

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Yo no se si estas tracalas entristezcan a felipe calderon, no dudo que gomez morin se volvería a morir si ve que anda haciendo su grey:

PRI denuncia al PAN Sonora y Javier Gándara por fraude inmobiliario

Salio tambien en la tele el reportaje donde un sr. de navojoa que gana 200 pesos al día fue el "comprador" vía robo de identidad.

Que la respuesta del pan al pri vía desplegados fue "Ustedes también hacen hacen chingaderas"

Bienvenidos al país de "Si robe, pero poquito...."

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Tienes razón tristeza no, pena ajena al verlos perder el poco prestigio y credibilidad que les quedaba... ah y en algunos burla y regocijo por el fracaso ajeno... me recuerdas la palabrita como era.
    Nah, el PAN es mucho mas grande que unos babosos que al no saber que es el panismo al llegar al poder hacen chingaderas...

Y la palabrita que bsucas es "schadenfreude", que, si la aplican algunos al PAN, la neta ni me va ni me viene, hemos estado peor... y hemos sido atacados mas gacho... y a pesar de ello, ganamos la presidencia... 2 veces...

Mi "schadenfreude" respecto a los jotos, es en todas y cada una de las desgracias que les pueda suceder a esa gente...
    Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Yo no se si estas tracalas entristezcan a felipe calderon, no dudo que gomez morin se volvería a morir si ve que anda haciendo su grey:

PRI denuncia al PAN Sonora y Javier Gándara por fraude inmobiliario

Salio tambien en la tele el reportaje donde un sr. de navojoa que gana 200 pesos al día fue el "comprador" vía robo de identidad.

Que la respuesta del pan al pri vía desplegados fue "Ustedes también hacen hacen chingaderas"

Bienvenidos al país de "Si robe, pero poquito...."
    Same answer here...

Los que hacen chingaderas, panistas, son los menos, lo malo, es que son los mas ruidosos y de donde se agarran los malquerientes del PAN para atacarlo...

Y así como ellos, hay varios que deben ser expulsados del PAN... y que al no hacerlo siguen dándoles armas a los otros para atacar...

En lo personal no puedo esperar que corran a Javier Corral... de lo mas nefasto que hay...

Bookmarks