Results 1 to 13 of 13

Thread: Muchas Gracias LeRouge‼

Atrincherado

Default Muchas Gracias LeRouge‼

Esto fue una cosa y ahora otra es, si no sabes lo que significa la palabra lealtad, lo demas es tiempo perdido
    Me alegra que nombraras al traidor jarocho, cuidate cuando regrese el seboso jacobo porque la patada que te va dar tu supermoderadoradministrador va estar para sentarse a comer palomitas mientras hacen de ti cera y pabilo, quien lo hace una vez... lo hace dos veces

Muchas gracias por tus atenciones, no me voy como la chacha tapi...eso, que te dio tus carajasos, se largo sin atencion alguna y ahora regresa como 'salvadora'

Gracias

Saludos y respetos a Arack, Beto, Cranio, Atila, Regisima, Canuck, Pyro y Rafa‼....*Iconoclasta‼

Fuimos pocos pero en su momento dimos la batalla

.
    Last edited by Rosita Xyz; 21-07-14 at 01:37 PM. Reason: *

lealtad:
    Cualidad de leal.
    1
    "la lealtad de un animal con su amo; lo que más admiramos en él es la lealtad de sus palabras; gracias a la lealtad de la audiencia, la radionovela se había mantenido como recurso publicitario confiable"

2.
    Sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos o hacia alguien.
    "el obrar con lealtad a sus significaciones abría al rey terreno el camino del reino eterno; el vínculo feudal consistía en una obligación de lealtad hacia el señor que otorgaba el feudo y que, a su vez, se comprometía a defender a sus infeudados; el dictador cuidó de garantizar la lealtad de sus altos mandos promocionándolos política y económicamente"

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Esto fue una cosa y ahora otra es, si no sabes lo que significa la palabra lealtad, lo demas es tiempo perdido
    Me alegra que nombraras al traidor jarocho, cuidate cuando regrese el seboso jacobo porque la patada que te va dar tu supermoderadoradministrador va estar para sentarse a comer palomitas mientras hacen de ti cera y pabilo, quien lo hace una vez... lo hace dos veces

Muchas gracias por tus atenciones, no me voy como la chacha tapi...eso, que te dio tus carajasos, se largo sin atencion alguna y ahora regresa como 'salvadora'

Gracias

Saludos y respetos a Arack, Beto, Cranio, Atila, Regisima, Canuck, Pyro y Rafa‼....*Iconoclasta‼

.
    Recibe un muy fuerte abrazo de mi parte Rosita Xyz

HHH
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

como se fue la cantinera, esta disponible esta seccion???

Atrincherado

Quote Originally Posted by Eleva.... View Post
    como se fue la cantinera, esta disponible esta seccion???

Cantinera? pero no de tu burdel pinche limosnera‼

Haciendo cola por el Pub, el empinado Alacran, la perra Live y la gata borracha elevaba

.

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Gracias

.
    Rosita ¿¿te estas despidiendo del foro o nada mas de tu espacio???, si es una despedida del foro te deseo lo mejor, te envio un abrazo y ojala y nos podamos leer en otros sitios...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

chucha cuerera Live's Avatar

Cantinera? pero no de tu burdel pinche limosnera‼

Haciendo cola por el Pub, el empinado Alacran, la perra Live y la gata borracha elevaba

.
    nombre pos que fina..

pos no que ya te ibas?...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    nombre pos que fina..

pos no que ya te ibas?...
    Mira quien habla‼ la que tiene de fijo vocabulario de cantina, aderezado con hipocresia

No fue esta fulana la que puso un mensaje de despedida, porque segun ella el DUEÑO LeRouge y la Moderadora maltrataban a su amiguete el Seboso jacobo....y luego?
    Por que regreso con la cola entre las patas? porque estuvieron mas rudas las patadas que le propino su amiguete en su forillo jajajajaaa

Mientras quiera y pueda, no tengo a quien rendir cuenta de mis actos...entiendes imbecil‼

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    Rosita ¿¿te estas despidiendo del foro o nada mas de tu espacio???, si es una despedida del foro te deseo lo mejor, te envio un abrazo y ojala y nos podamos leer en otros sitios...
    Craniiiooo‼ ando haciendo ''berrinche'' con visos de ausencia, no me cae de moderador un traidor que abandono el foro por el mismo motivo que la live, ay tu‼ castigaban a los buitres, dijo el sopenco y se largo despues de darle al dueño sus buenas patadas dando la RAZON a esos malparidos

Si ahora regresa despues de su campaña de difamacion por medio de correitos y llamadas, y le cree LeRouge, alla el‼ en su salud lo hayara, nomas hay que ver su primer mensaje disque de moderador, dar apapacho al maricon del cesar porque no puuueeede entrar a trolear y groserear en directo al rato llega la jauria y el como chacha a sus pies...asco‼

Por lo pronto me preparo para no dejar a NADIE a cargo de mis cosas, sabiendo la clase de odio que me tienen varios pendejos, lo que no saben es que en mi vida cruce palabra con LeRouge o la Moderadora solicitando algo, asi que tengo muy claro mi actuar y conciencia, no les gusto? me vale‼ me gusto a mi

Saludos y abrazos Cranio

.

Atrincherado

Usuarios activos

Actualmente hay 332 usuarios en línea. 6 miembros y 326 visitantes.

Como ando por la libre fui a leer el forillo de los cuatro gatos, presentes en el momento jajajajaa, la numeracion no esta por 'importancia' en ese caso la gordolfofa seria la - 4

Pobres, que jodidos estan‼ fincan sus esperanzas en lo que yo diga, nada mas vi una o dos paginas del mentado collar...no da para mas

Ya ni 'reir' hacen, hasta el Seboso esta alicaido, ya estan viejos los pastores el esfuerzo de mostrar garra y empuje en un forillo rascuache cobra energia, a'i se ven con su bodrio

.

Por lo pronto me preparo para no dejar a NADIE a cargo de mis cosas, sabiendo la clase de odio que me tienen varios pend&#%

.
    aqui todo es virtual, eso de odio es de telenovelas, mas te estas preparando con las infracciones para que nadie se haga cargo de tus cositas

debe de ser varios tiradores a quedarse con tu cantinita asi que piensa, piensa piensa

Atrincherado

Quote Originally Posted by Eleva.... View Post
    aqui todo es virtual, eso de odio es de telenovelas, mas te estas preparando con las infracciones para que nadie se haga cargo de tus cositas

debe de ser varios tiradores a quedarse con tu cantinita asi que piensa, piensa piensa
    Oye, asi de menga eres en la vida real?

Tu crees que las infraciones caen del cielo por castigo de Dios? aaahh mensa‼

Cuando me decido a decir sus verdades al mariquita y los traidores lo hago con conocimiento de consecuencias, si antes casi nunca fui castigada era porque cuidaba las formas, entiendes burra?

Ustedes como se manejan en base a favoritismos y/o arbitrariedad creen que todo mundo es igual, si me dio la gana decirle al puto ese lo que dije fue MI DECISION, como tambien fue borrar los temas

No necesito pensar, no tengo contrato de exclusividad... tal cual, eso es lo que hay

.

chucha cuerera Live's Avatar

Oye, asi de menga eres en la vida real?

Tu crees que las infraciones caen del cielo por castigo de Dios? aaahh mensa‼

Cuando me decido a decir sus verdades al mariquita y los traidores lo hago con conocimiento de consecuencias, si antes casi nunca fui castigada era porque cuidaba las formas, entiendes burra?

Ustedes como se manejan en base a favoritismos y/o arbitrariedad creen que todo mundo es igual, si me dio la gana decirle al puto ese lo que dije fue MI DECISION, como tambien fue borrar los temas

No necesito pensar, no tengo contrato de exclusividad... tal cual, eso es lo que hay

.
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Bookmarks