Results 1 to 24 of 24

Thread: Jajajaja Nomas me voy a burlar poquito

Atrincherado

Default Jajajaja Nomas me voy a burlar poquito

La Loteria‼....se va y se corre con:

Originalmente escrito por Mazdak:
    Ah, cómo... ¿ya no desean seguir discutiendo sobre la moderación del foro? Miren que les dejé bastante material...

Venenoso que se pica a si mismo‼
    Originalmente escrito por aereo:
    Exactamente qué hay que discutir sobre la moderación. Es un hecho de que la última moderadora fue, en general, pésima.

Ahora el único moderador es D2 y pues él como moderador también es malo... aunque no tanto como Regís lo fue...

verde que te quiero verde

Originalmente escrito por Live:
    no, no actuo siempre de buena fe... me superrecontra consta, edito pa agregar... todo tu post esta perfecto... menos esa frase...

La que nace pa' maceta del corredor no pasa.....por mas que ruegue
    Originalmente escrito por Jarocho_Malo:
    Con esto podemos darle cerrojazo al asunto e iniciar una nueva etapa en La Trinchera.

Salu2!

ciscalo, ciscalo, diablo panzon‼

*
    *
    a la una
    *
    a las dos ...
    *
    y a las tres‼

Espero sea de su gusto‼ Jajajajajaja Mas claro no canta el gallo

Originalmente escrito por Le Rouge:
    Regísima le dedicó mucho tiempo a este foro y actuó siempre de buena fe, muchas de las decisiones que le adjudican, yo las supe y avalé antes de que las tomara. No he sabido de ella pero me imagino que volverá cuando se enfríe esto. ¿Tomó malas decisiones?, seguramente, no las percibí así, pero entiendo que si la mayoría lo vio así, incluyendo amigos ecuánimes como Jarocho, de cuyo juicio por nada en la vida podría dudar, es que algo deje de ver o en algo hubo un error. De cualquier forma, el foro no necesitaba tantos moderadores, incluso, voy al extremo de pensar que no necesita ni uno, pero bueno, alguien debe tener el poder a la mano para cortar cabezas así que lo seguiré teniendo yo en exclusiva hasta en tanto se requieran más moderadores. Les prometo de cualquier forma que la moderación será mínima, pero la que haya será implacable, así que tengan cuidado los que quieran probar los límites.

Saludos.

Ese es mi gallo‼

Regísima le dedicó mucho tiempo a este foro y actuó siempre de buena fe

Originalmente escrito por Arack:
    Ya di en muchas ocasiones el por qué mi opinión sobre Regísima, muchas... y también del por que me pareció bien el borrado de temas... muchas veces... simple y sencillamente no lo voy a volver a hacer en un solo tema que abra el Mazdak por las razones que también ya di...

Saludos mi valedor‼

Cranio?? Te sientes bien? te veo medio paliducho jejejeje Saluditos‼

Rosita Xyz pa servir a'sted jajajaja

La mas hermosa‼.....

.
    Last edited by Rosita Xyz; 29-04-14 at 09:37 PM.
    Gustavo Fernández
    El presidente ya no visitó Culiacán este fin de semana. No vaya ser que al cobarde le toque una balacera, mejor se queda en Palacio Nacional.

Atrincherado

Que pipirisnais me quedo ese mensaje

Pero lo mejor es lo que pienso de los arribistas ....mmm me tengo que ir

Bueno al ratito

.
    Last edited by Rosita Xyz; 29-04-14 at 11:52 PM.
    Gustavo Fernández
    El presidente ya no visitó Culiacán este fin de semana. No vaya ser que al cobarde le toque una balacera, mejor se queda en Palacio Nacional.

chucha cuerera Live's Avatar

la perdimos
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

La Maceta primero, la segunda imagen es una plantita que se llama La Cucaracha Rogona

Esta fulanita se quiere hacer la chistosita, creo que solo ella se rie de sus choros basura

Le Rouge:
    alguien debe tener el poder a la mano para cortar cabezas así que lo seguiré teniendo yo en exclusiva
    Espero no le falle la vista y pueda leer el mensaje de Le Rouge, y de ser posible lo entienda‼
    Porque ya aburre con su ''me apunto para moderadora''‼ la pobre rogona.....no le dara verguenza?

Ya que lo supere ....no da el ancho para ese cargo, por eso la envidia tan grande que le tenia a Regisima. Hasta la fecha no pierde oportunidad de lanzar dardos, porque es hora que tiene la tripa torcida por los cargos que merecio ella y esta pobre hasta tuvo que pedir posada con un temilla permanente en el espacio de la tal tapi jajajajaj

Sobate Imbecil‼...toma Té de Tila

jajajajajajaja

.
    Gustavo Fernández

Atrincherado

Quien le dio poderes a este venenoso?......NADIE, despues de leer el mensaje de Le Rouge donde dice clarito que no hay ni habra moderadores ...entonces?

Este modelito unisex se toma atribuciones que NO le corresponden, cree que este foro esta para experimentos permanentes? viene como Caballo de Troya a querer terminar su obra? esta pero bien pelado‼ como le medio resulto la vez pasada su metiche defensa de los asaltantes viene ahora queriendo disponer como patron, no se da cuenta que esta con tanque de oxigeno, mas bien que se felicite que el dueño ni en cuenta lo toma

No es aqui donde va tirar sus pulgas de poder

Que se dedique a medio escribir y deje de hacerse el importante porque aqui ni quien
    'lo admire' ni quien crea sus embustes

.
    Gustavo Fernández

Atrincherado

Este yerbero me da flojera

.
    Gustavo Fernández

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post

la perdimos
    mis palabras son poderosas... dos palabritas generan un rollotote!...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Que pipirisnais me quedo ese mensaje

Pero lo mejor es lo que pienso de los arribistas ....mmm me tengo que ir

Bueno al ratito

.
    Quote Originally Posted by Live View Post

mis palabras son poderosas... dos palabritas generan un rollotote!...

Pobre zonza.....sueña con sentirse importante

No se te ofrece un temita adherido en Le Rouge Pub? jajajajaaaaaa

.
    Gustavo Fernández

Atrincherado

Quote Originally Posted by Craneo View Post

A regisima hay que dejarla ya en paz, mientras siga este dime y te digo sera el cuento de nunca acabar, y eso creo que solo provoca que le esten pegando a regisima, este asunto tiene que terminar YA, ya fue suficiente con esa campaña de estarle dando un dia si y otro tambien por su moderacion ¡¡por años!!!, algunos se sienten demasiado ardidos como para dejar el asunto en paz, ELLA YA DEJO EL FORO, YA NO ESTA AQUI ¿¿QUE MAS QUIEREN??? ¿¿que regrese para seguirle tirando odio??? creo que se pasan de imprudentes...

Yo creo que en lugar de que jarocho lance retos para justificar el borrado de un miserable tema, debe de ver por el foro que dicen apreciar, y que deberian, ellos fueron los fundadores, y dejar de tirar veneno, nadie cometio crimenes, es solo una pinche funcion de moderacion de un foro del que él, laraña pantionera y rex mundi tendrian mucho que platicar de como les reclamaban infracciones, ¿¿O NO FUE POR ESO EL CIRCO DE OMNIBUSMAN, UNA TREMENDA CORTE Y NO SE QUE MAS JALADAS??? el foro sigue funcionando, NO A PASADO LO QUE CON OTROS FOROS DONDE TANTO LOS ADMINISTRADORES COMO LA MODERACION HAN PROVOCADO EL CIERRE O EL ABANDONO DE ESOS FOROS, en viles y simples palabras; ¡¡¡YA DEJEN DE ESTAR CHINGANDO CON EL ASUNTO DE LA MODERACION DE REGISIMA, UNTENSE MANTECA SI MAS NO HAYAN!!! y como dice el jarocho, cumplan con el deseo de una nueva etapa en este foro...

A regisima le deseo que siga con tranquilidad su aficion a los foros, hay montones, no hay ninguna necesidad de regresar a este donde solo le esperan ardidos, y si algun dia regresa espero que ya todos le hayan dado vuelta a la pagina ¿¿¿O ACASO NO ESTAN YA CASI TODOS AQUI DE LOS QUE DICEN SE FUERON POR CAUSA DE ELLA???...

Cranio, no es cuestion de estar a dale y dale con la ausencia de La Administradora, es mas yo ni hablaba de ella para nada, pero estos hijos de la china hilaria no han saciado su sed de venganza y no dejan de estar mencionandola de forma por demas grosera

Es mucho su rintintin de que los foros no son la vida real, pero parece que les mato algun familiar muy cercano con tanto odio que destilan, los que venian esporadicamente y los que dejaron al 'garete' (segun ellos)este foro por dos años

.
    Gustavo Fernández

Atrincherado

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Regísima le dedicó mucho tiempo a este foro y actuó siempre de buena fe, muchas de las decisiones que le adjudican, yo las supe y avalé antes de que las tomara. No he sabido de ella pero me imagino que volverá cuando se enfríe esto. ¿Tomó malas decisiones?, seguramente, no las percibí así, pero entiendo que si la mayoría lo vio así, incluyendo amigos ecuánimes como Jarocho, de cuyo juicio por nada en la vida podría dudar, es que algo deje de ver o en algo hubo un error. De cualquier forma, el foro no necesitaba tantos moderadores, incluso, voy al extremo de pensar que no necesita ni uno, pero bueno, alguien debe tener el poder a la mano para cortar cabezas así que lo seguiré teniendo yo en exclusiva hasta en tanto se requieran más moderadores. Les prometo de cualquier forma que la moderación será mínima, pero la que haya será implacable, así que tengan cuidado los que quieran probar los límites.

Saludos.
    A ver, algo no me cuadra, que quiere decir eso de que ''no he sabido de ella'' cuando? antes o despues de la gran decision? aqui el que provoco el despapaye fue el jarocho, que se aparecio DESPUES DE DOS AÑOS con tamaños aguacates a exigir respuestas como si le importara este foro, es de risa ese supuesto, porque el hombre se largo como chacha de condominio y ni la feria del mandado regreso

Que quede claro que no quiero respuesta, solo estoy hablando a la compu porque y a mi lo que no me parece lo digo de frente
    La verdad que no me parecio que haya dejado pasar tanto tiempo (8 dias) antes de dar a conocer un mensajito donde deja entrever que era informado del acontecer diario? semanario? mientras todos esos dias los leones del circo foril hacian cera y pabilo con falsedades y medias verdades el actuar de La Administradora, porque ahora tooodoos son super derechos y dieron de gritos en su momento

Pero nadie dice nada respecto a una banda de truhanes que estaban tratando de destruir el foro y diciendo sarta de improperios al Dueño, a La Administracion y a los foristas, ahi se quedan calladitos para no provocar burla en un decadente temilla de los forajidos, y aun asi, vienen de buchones a querer cantar sus sucias 'verdades'

Ameritaba una sancion cerrar un tema que tenia varias peticiones de esa accion? y es mas, ameritaba hacer caso a un un tipo que viene dos años despues como el vengador de los simios? la verdad tiene patas cortas, dada la 'nueva' presencia y actitud de estos complices de los forajidos, creo que todo fue premeditado y confabulado a espaldas de La Administradora con el posible aderezo del poco interes del dueño
    Todos tenemos diferentes maneras de matar las pulgas, de haber sido yo la receptora de este incordio, para nada me retraigo y dejo que la bola de imbeciles se den el festin del año y la poca solidaridad de quien yo pensaria que podria ser mi apoyo.....me la echo al hombro y les tapo la boca a todos‼ y entoces si, que truene lo que tenga que tronar

.

¿Y como para cuándo le ponen bozal a esta wila?

Quote Originally Posted by restor. View Post
    ¿Para qué quieres que le pongan bozal a Rosita? Es divertido leer sus disparates y alucinaciones...
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

A mi me parece increíble que la "Supuesta Ofendida" no se haya aparecido por aquí, y que sean terceras personas las que lleven la voz de su defensa.

Si la "interesada" no aparece y con su actitud de silencio más parece decir: "Si soy culpable y ya con eso tengo" no creo que tenga caso seguir con esto; es realmente inútil y hasta excesivo.

Embrión.

que quiere decir eso de que ''no he sabido de ella'' cuando? antes o despues de la gran decision? aqui el que provoco el despapaye fue el jarocho, que se aparecio DESPUES DE DOS AÑOS con tamaños aguacates
    ah todavia no puedes aceptar que fue tu jefa heroina la responsable

del tema "nomas me voy a burlar poquito"

no concibes el foro sin tu jefa protectora, estas ardida a mas no poder,

haz tu labor de convencimiento y logra que regrese

cuídate , no hagas corajes

Atrincherado

Que te parece si primero le ponen bozal a la huila que te cambiaba los pañales en la casita del foquito rojo

Con razon el pendejazo es izquierdoso rojito, le aflora el subconsciente jajajaa

En estos espacios existen reglas diferentes impuestas por sus titulares.
    Por eso Dios no cumple antojos, ni endereza jorobados...ponte Lonol p.

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by aereo View Post
    ¿Para qué quieres que le pongan bozal a Rosita? Es divertido leer sus disparates y alucinaciones...
    En tu caso, ni divertido es leer tus disparatadas adicciones....eres aburrido y deprimente‼

.

Que te parece si primero le ponen bozal a la huila que te cambiaba los pañales en la casita del foquito rojo

Con razon el pendejazo es izquierdoso rojito, le aflora el subconsciente jajajaa

Por eso Dios no cumple antojos, ni endereza jorobados...ponte Lonol p.

.
    ¡No pinches mames!

¿Tú juites mi nana? ¿Y me criabas en tu lugar de trabajo?

¡Awwwwwww!

.a

Atrincherado

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    A mi me parece increíble que la "Supuesta Ofendida" no se haya aparecido por aquí, y que sean terceras personas las que lleven la voz de su defensa.

Si la "interesada" no aparece y con su actitud de silencio más parece decir: "Si soy culpable y ya con eso tengo" no creo que tenga caso seguir con esto; es realmente inútil y hasta excesivo.

Embrión.

Que parte de ''a mi lo que no me parece lo digo de frente'' no entiendes? acaso dije 'aqui vengo a decir lo piensa mi amiga'? y para rematar hasta lo que ella piensa lo sabes "Si soy culpable y ya con eso tengo" hasta te metes a La Tremenda Corte donde das sentencia de culpabilidad....culpable de que? de tu choro? de que te 'corrio'? de 'no te dejaba ejercer' tu cargo de moderador? o que mas inventos mafufos tienes?

Nadie te dice que sigas, tu solito te metes a comentar, acaso diije 'heeyy embrion mira lo que digo' o sea que ustedes si pueden-querer-limitar y todo esta bien...mira que chistositos me resultaron estos maburrines

Como que ultimamente son muchas las tonteras que dices, tal vez es 'excesivo' el uso

.

Atrincherado

¡No pinches mames!

¿Tú juites mi nana? ¿Y me criabas en tu lugar de trabajo?

¡Awwwwwww!

.a
    Tu crees que tu huila le iba alcanzar para pagar nana? si era una vieja vagabunda

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Eleva.... View Post
    ah todavia no puedes aceptar que fue tu jefa heroina la responsable

del tema "nomas me voy a burlar poquito"

no concibes el foro sin tu jefa protectora, estas ardida a mas no poder,

haz tu labor de convencimiento y logra que regrese

cuídate , no hagas corajes
    Otra pendeja que lee la mente ha de ser por mentecata

Nomas te voy a responder para no te sientas tan arrojada al rincon, y porque creo que no dejas de mencionarme para obtener una poquita de atencion

Acaso estoy chillando porque no esta MI Amiga? que chillen como puercos atorados los sucios que se la quieren dar de comendadores

Tu crees que importa que una vieja guanga de tu calibre diga ''que fue tu jefa heroina la responsable'' bajale a tus humos....sebosa region 4

Lo que haga o deje de hacer es cosa que a gatas de tu pelaje ni les va ni les viene

.

Tu crees que tu huila le iba alcanzar para pagar nana? si era una vieja vagabunda

.
    ¿Ya no eres? ¿Ahora eres una wila estática?

No, pos aparte de jiotosa, jodida... digo, por aquello de "a moverse chicas, que la casa pierde".

Atrincherado

Ay este pendejito‼ cree que me ofende con sus burradas......estatica jajajaja

No te digo mas para no acrecentar el terrible trauma de las visiones de tu infancia

Ciao ...ito

.

Ay este pendejito‼ cree que me ofende con sus burradas......estatica jajajaja

No te digo mas para no acrecentar el terrible trauma de las visiones de tu infancia

Ciao ...ito

.
    Mtamadre... para eso me gustabas.

O no es lo mismo ladrar cuando la administradora estaba a cargo de las croquetas, o por ahí te dieron el pitazo acerca de "las ofensas prohibidas"... Porque yo por referirme a ti como RebonititaXYZ, me banearon la otra cuenta... me pregunto que te harán a ti al haberte referido como wila a la autora de mis días.

Y por aquí nos vemos, yo tal vez con otro nickname... porque supóngome que a éste no tardan en darle cuello.

Ciao ...ita

.a
    Last edited by Rosita Xyz; 04-05-14 at 02:45 PM.

Atrincherado

Mtamadre... para eso me gustabas.

O no es lo mismo ladrar cuando la administradora estaba a cargo de las croquetas, o por ahí te dieron el pitazo acerca de "las ofensas prohibidas"... Porque yo por referirme a ti como RositaXYZ, me banearon la otra cuenta... me pregunto que te harán a ti al haberte referido como wila a la autora de mis días.

Y por aquí nos vemos, yo tal vez con otro nickname... porque supóngome que a éste no tardan en darle cuello.

Ciao ...ita

.a
    Ah‼ estabas hablando de la autora?

No'mejo, me aburre tu naquez, y pa que veas.... voy a cambiar tu groseria jajajajaaaa

Aplausos‼ pa'que no sufras jajajaja

.
    Last edited by Rosita Xyz; 04-05-14 at 02:49 PM.

Bookmarks