Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 43 of 43

Thread: Solicito sea cancelada la cuenta "Nina Valentina"

Atrincherado

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Rosita, encarecidamente te pido que no te metas en donde no te llaman ni te importa. Si yo parezco vitrola descompuesta, es algo que a ti te viene valiendo gaver. Nadie te pagó para que vengas a leer esto:

Así que llégale y vete a ver de qué color es hoy la caca de Jacobo I "el tolerante y embustero".

Jajaja la tremebunda dictadora viene a decir que debo hacer...me meto donde me da la gana ...y?

Tu estas mas preocupada de lo que hace o te hace el Seboso que hasta trono y tema le tienes asi que no repartas lo que te sobra, aunque se te llene la bocota ofendiendo a todo mundo esta dificil sobrepasar tu peladez

.

En todo caso, le recomiendo a los participantes de este elevado tema, que se agencien unas sillas bien comodas... Porque el dia que la "administracion" se digne a leer esto, lloveran elefantes en bicicleta.

Quote Originally Posted by Atila View Post
    En todo caso, le recomiendo a los participantes de este elevado tema, que se agencien unas sillas bien comodas... Porque el dia que la "administracion" se digne a leer esto, lloveran elefantes en bicicleta.
    Sí, pero mientras tanto podemos seguir burlándonos de las machincuepas
    del idiota de Arack. Yo veo que ya le tembló la dona y ya se arrepintió
    de no haberle hecho caso a Mazdak.

Supongo que la administración se esperará a que tu tocaya escriba algo para entonces aplicarle el reglamento... o que tu le des permisom para que siga participando con ese nick...

Master Of Puppets Arack's Avatar

O sea, no me va a reportar por cosas que él mismo dijo y después hace como que se desdijo... este güey es un reverendo imbécil...

Mazdak le advirtió que estaba poniendo una estupidez y no le hizo caso. Como puede leerse, Arack SÍ ES NOMBRE PROPIO y él está completamente de acuerdo en que se use su nickname siempre y cuando no se haga en forma peyorativa. Así lo dijo y allá arriba están sus palabras.

Por eso mantengo en pie mi solicitud a menos que Arack reconozca que escribió una estupidez cuando puso:

Usando sus mismas palabras yo pondría:

"A chingá... ¿y este tiene copyright de "Arack"...

¿Osea que si un wey pone de nick "Juan Pablito de Arack", ya ningún "Arack" podrá nunca jamás en la vida darse de alta con su nombre?, ¿aunque se ponga "Juan Pablito de Arack"?"

Como él mismo lo respondió:

Ya que no hay falta alguna al Reglamento, según el propio Arack dice:

"Solicito atentamente me sea cambiado
    mi nickname "Valentina",
    por el de "Juan Pablito de Arack
    ".

No mi pequeña (hay que adoptar aveces el papel de maestro y recordar cuando daba clases para explicar algunas cosas, siempre tuve alumnos que no entendían)... el detalle es muy simple:

1.- El Reglamento prohíbe ponerse nicks (o avatares) en analogía hacia otro forista de manera intencional...

2.- Hasta ahora no has explicado cual es la intencionalidad de Nina Valentina.

3.- Tu si estás haciendo una referencia intencional (de admiración, lo se) hacia mi familia y mi Nick (en ese orden)

4.- En ese sentido, hay varios juanes (9), (por poner un ejemplo) en los cuales se permitieron tener los mismos nicks a diferentes usuarios, por que no hay mala leche ni analogía directa entre ellos.

5.- Nina Valentina ni siquiera ha escrito un solo post para que siquiera supongas que ella se puso ese Nick con mala intención...

6.- Voy a desayunar chilaquiles verdes.

Servida...

A que chivis tan loca...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Quote Originally Posted by Arack View Post

1.- El Reglamento prohíbe ponerse nicks (o avatares) en analogía hacia otro forista de manera intencional...
    Con su permisito, maistro, pero usted no sabe leer ni mucho menos redactar:

Primero. En ningún lado del artículo 5.2 del Reglamento está la palabra "intencional". ¿Así le enseña a sus peones albañiles? ¿Inventando cosas que no existen para fingir demencia y que no noten su imbecilidad crónica?

Aquí lo que dice REALMENTE el artículo 5.2, noten que no existe ninguna palabra "intencional":

5.2. Se prohibe todo nickname o avatar hecho en analogía al que otro forista tiene o ha tenido sin su consentimiento.

Segundo. Usted se enreda en sus propias palabras (nada raro en alguien de su nivel de estupidez, por supuesto).

Al decir que "El Reglamento prohíbe ponerse nicks (o avatares)... ...de manera intencional...", viene siendo una especie de afirmación pendeja, pues yo no entiendo cómo alguien puede ponerse un nickname si no tiene la intención de hacerlo. Todos nos pusimos nuestro nicknames de manera intencional. Su forma de redactar obviamente no refleja que usted haya sido maestro, sino más bien "maistro", con perdón de los "maistros".

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    Supongo que la administración se esperará a que tu tocaya escriba algo para entonces aplicarle el reglamento... o que tu le des permisom para que siga participando con ese nick...
    Pues a lo mejor, pero como ya tengo el permiso de Arack para crear y usar el nickname "Juan Pablito de Arack" no creo que vaya a haber ningún problema.

Todo es cuestión que me cambien "Valentina" por "Juan Pablito de Arack".

¿Estoy en lo correcto?

Con su permisito, maistro, pero usted no sabe leer ni mucho menos redactar:

Primero. En ningún lado del artículo 5.2 del Reglamento está la palabra "intencional". ¿Así le enseña a sus peones albañiles? ¿Inventando cosas que no existen para fingir demencia y que no noten su imbecilidad crónica?

Aquí lo que dice REALMENTE el artículo 5.2, noten que no existe ninguna palabra "intencional":

5.2. Se prohibe todo nickname o avatar hecho en analogía al que otro forista tiene o ha tenido sin su consentimiento.

Segundo. Usted se enreda en sus propias palabras (nada raro en alguien de su nivel de estupidez, por supuesto).

Al decir que "El Reglamento prohíbe ponerse nicks (o avatares)... ...de manera intencional...", viene siendo una especie de afirmación pendeja, pues yo no entiendo cómo alguien puede ponerse un nickname si no tiene la intención de hacerlo. Todos nos pusimos nuestro nicknames de manera intencional. Su forma de redactar obviamente no refleja que usted haya sido maestro, sino más bien "maistro", con perdón de los "maistros".

Uy, de hecho fui ticher de Semiótica y Semiología y de Lectura y redacción (entre otros) en la Universidad de Occidente por allá del 2004 (puedes hablar y preguntar)...

Ahora el párrafo, salvo que D2 diga lo contrario que dice "5.2. Se prohibe todo nickname o avatar hecho en analogía al que otro forista tiene", se entiende que no se puede hacer uso a un nick ya existente, de manera intencional y con mala leche, todo viene en la frase (en negritas) "hecho en analogía", osea a propósito... como es tu intención mezclando mi nick con los nombres de mi parentela (y aquí fingirás diciendo que ni sabes como se llama) para dizque ponerte el tuyo (en una muestra de admiración velada, lo se)...

De tal manera que, sigue la interrogante ¿Te consta que "Nina Valentina" está hecho de manera intencional contra ti?

Ah que Chivis tan loca...
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Uy, de hecho fui ticher de Semiótica y Semiología y de Lectura y redacción (entre otros) en la Universidad de Occidente por allá del 2004 (puedes hablar y preguntar)...
    Acabo de hablar a la Universidad de Occidente y me dijeron que ahí al único "Arack" que conocen fue un pomo con el que un día se pusieron una peda de antología porque no sabían que tenían que diluirlo 3 a 1 antes de servirse. Les aclaré que Arack era un "exticher" de Semiótica y Semiología y me dijeron que no, que ahí sólo enseñaban para paramédicos y para auxiliares de enfermería, pero que había un señor de la limpieza (nunca supieron su nombre) que todo el día se pasaba corrigiendo a los estudiantes que porque escribían retemal. Nadie le hacía caso porque no entendían nada de lo que decía pues eran puras incoherencias. ¿Ése habrás sido tú?

... "hecho en analogía", osea a propósito...
    ¡No mames! No lo "hice en analogía" pero acabo de chorrear con té la pantalla de mi lap

Yo he hecho muchas cosas en "analogía", por ejemplo, una vez empujé a mi hermana en la fosa de clavados y ella no sabía nadar bien. Lo hice a propósito, o sea, "lo hice en analogía" para pitorrearme del susto que le dio.

Acabo de hablar a la Universidad de Occidente y me dijeron que ahí al único "Arack" que conocen fue un pomo con el que un día se pusieron una peda de antología porque no sabían que tenían que diluirlo 3 a 1 antes de servirse. Les aclaré que Arack era un "exticher" de Semiótica y Semiología y me dijeron que no, que ahí sólo enseñaban para paramédicos y para auxiliares de enfermería, pero que había un señor de la limpieza (nunca supieron su nombre) que todo el día se pasaba corrigiendo a los estudiantes que porque escribían retemal. Nadie le hacía caso porque no entendían nada de lo que decía pues eran puras incoherencias. ¿Ése habrás sido tú?

¡No mames! No lo "hice en analogía" pero acabo de chorrear con té la pantalla de mi lap

Yo he hecho muchas cosas en "analogía", por ejemplo, una vez empujé a mi hermana en la fosa de clavados y ella no sabía nadar bien. Lo hice a propósito, o sea, "lo hice en analogía" para pitorrearme del susto que le dio.

Y sigue la duda:

¿Te consta que "Nina Valentina" está hecho de manera intencional contra ti?

Y sigue la duda:

¿Te consta que "Nina Valentina" está hecho de manera intencional contra ti?
    ¡Por supuesto! Yo misma hable por teléfono con la susodicha y le pregunté:

"Oye, ¿lo 'hiciste en analogía', verdad?"

Y me respondió:

¡A Wilson! Lo "hice en analogía" porque, como dice el ticher de Semiótica, fue "a propósito"

¡Por supuesto! Yo misma hable por teléfono con la susodicha y le pregunté:

"Oye, ¿lo 'hiciste en analogía', verdad?"

Y me respondió:

¡A Wilson! Lo "hice en analogía" porque, como dice el ticher de Semiótica, fue "a propósito"

Osea no te consta...

Entonces queda la interrogante de entonces cual es la diferencia entre tu y los 9 juantes, 4 josés, 2 jorges y 2 ninas...

Ah que Chivis tan chistosa...

Osea no te consta...
    ¿No entendiste? Ya dije que sí me consta porque yo misma le hablé por teléfono a la susodicha y me dijo:

¡A Wilson! Lo "hice en analogía" porque, como dice el ticher de Semiótica, fue "a propósito"...

¡Aprende a leer güey!

Entonces queda la interrogante de entonces cual es la diferencia entre tu y los 9 juantes, 4 josés, 2 jorges y 2 ninas...

Ah que Chivis tan chistosa...
    Exactamente la misma diferencia que entre los dos "Arackes" que habrá, en caso de ser aprobada mi atenta solicitud.

¿No entendiste? Ya dije que sí me consta porque yo misma le hablé por teléfono a la susodicha y me dijo:

¡A Wilson! Lo "hice en analogía" porque, como dice el ticher de Semiótica, fue "a propósito"...

¡Aprende a leer güey!

Exactamente la misma diferencia que entre los dos "Arackes" que habrá, en caso de ser aprobada mi atenta solicitud.
    En otras palabras...

Ninguna de tus solicitudes (y mira que has cambiado de parecer varias veces sobre tus mismas peticiones y argumentos) tienen sustento... ta weno...

En otras palabras...

Ninguna de tus solicitudes (y mira que has cambiado de parecer varias veces sobre tus mismas peticiones y argumentos) tienen sustento... ta weno...
    Valentina a su confesor:

"Acúsome, padre, de haber "hecho en analogía" muchas cosas malas como solicitar mi cambio de nickname..."

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

. Solicito sea cancelada la cuenta "Nina Valentina"

En nombre de los máximos poderes del foro hago de su conocimiento que el resultado de su solicitud es el siguiente:

CONSIDERANDO:

A).- Que el Nickname de "Nina Valentina" no es igual al de "Valentina" y que a pesar de existir similitud, el nickname cuya cancelación se solicita no condiciona o induce al error.

B)- Que el notable aturdimiento neuronal de la peticionaria ha sido evidenciado con antelación, y que por tanto, debido a su primitivo proceso de discernimiento la solicitante redunda en extenuantes y repetitivas demandas descontextualizando el reglamento del foro.

C).- Que de acuerdo a la regla 5.2, es requisito indispensable la falta de consentimiento, hecho el anterior el cual no ha sido probado, y si bien es cierto que en su petición inicial asegura que la cuenta de "Nina Valentina" no ha sido creada por la solicitante, no menos cierto es que ello no implica necesariamente falta de consentimiento.

Por lo anteriormente expuesto y fundado en el sano juicio, el sentido común y el reglamento del foro, se resuelve lo siguiente:

PRIMERO: Se NIEGA la solicitud para proceder a la cancelación de la cuenta de "Nina Valentina".

SEGUNDO: Se EXHORTA a la solicitante a tomar bajo su costo un curso intensivo de lectura de comprensión y abstener de formular solicitudes hasta en tanto no acredite a la administración de foro haber cursado y aprobado satisfactoriamente la asignatura referida con antelación.

Así lo resolvió y firma el Embrión.

(Firma ilegible)

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    En nombre de los máximos poderes del foro hago de su conocimiento que el resultado de su solicitud es el siguiente:

CONSIDERANDO:

A).- Que el Nickname de "Nina Valentina" no es igual al de "Valentina" y que a pesar de existir similitud, el nickname cuya cancelación se solicita no condiciona o induce al error.

B)- Que el notable aturdimiento neuronal de la peticionaria ha sido evidenciado con antelación, y que por tanto, debido a su primitivo proceso de discernimiento la solicitante redunda en extenuantes y repetitivas demandas descontextualizando el reglamento del foro.

C).- Que de acuerdo a la regla 5.2, es requisito indispensable la falta de consentimiento, hecho el anterior el cual no ha sido probado, y si bien es cierto que en su petición inicial asegura que la cuenta de "Nina Valentina" no ha sido creada por la solicitante, no menos cierto es que ello no implica necesariamente falta de consentimiento.

Por lo anteriormente expuesto y fundado en el sano juicio, el sentido común y el reglamento del foro, se resuelve lo siguiente:

PRIMERO: Se NIEGA la solicitud para proceder a la cancelación de la cuenta de "Nina Valentina".

SEGUNDO: Se EXHORTA a la solicitante a tomar bajo su costo un curso intensivo de lectura de comprensión y abstener de formular solicitudes hasta en tanto no acredite a la administración de foro haber cursado y aprobado satisfactoriamente la asignatura referida con antelación.

Así lo resolvió y firma el Embrión.

(Firma ilegible)

¿Y a este güey dónde se le ve lo "Le Rouge"?

¡Ah, sí, en el culo adolorido!

Valentina a su confesor:

"Acúsome, padre, de haber "hecho en analogía" muchas cosas malas como solicitar mi cambio de nickname..."
    Arack hablando a las Pizzas:

*Marcando* 7-123-123 (real phone)

Despachadoa: Pizzeta ¿en que puedo servirle?

Arack: Quisiera la promoción de dos por 1 de pizzas familiares

Despachadora: Si claro señor, ¿de que las quiere?

Arack: Una Mexicana y una hawaiiana por avor

Despachadora: Si como no, ¿gusta un refresco con su órden?

Arack: No gracias

Despachadora: Entendido, van a ser 160, ¿con cuánto va a pagar?

Arack: Con uno de 500

Despachadora: En un momento sale la repartidora y en 20 inutos tendrá sus pizzas, no le vaya a ar propina

Arack: Perfecto... ¿y cambio de nick?

Despachadora: No, tampoco, todavía no cumple su cuota

Arack: Gracias

Despachadora: Gracias a usted, en pizzeta estamos para sevirle

Bookmarks