Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 25 of 80

Thread: Qué pues ???

cesarin
    Guest

Default Qué pues ???

Primero hay que aclarar,,,

Soy César, hice esta nueva cuenta solo para aclararles que mi cuenta anterior dejó de funcionar de manera sorpresiva y repentina (igual que nos pasó a varios),,,

siguiendo las indicaciones del Vbuilletin, quise, contactarme con la administración para ponerlos al tanto de mi situación,,, hasta hoy no he recibido respuesta,,, y como este puede ser considerado un clon,,, (o el otro) ya se que en cualquier momento pueden banear a los dos,,,además de que solo puedo escribir aquí en la marranera,,,

como no soy muy partidario de andar pidiendo chichi,, por favor díganme de una buena vez si puedo seguir posteando o no,,, (total, si no se puede me regreso a la comedia musical y ya),,,

Espero respuesta,,, rosita, favor de abstenerse,,,

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

No te preocupes, la administración ya ha tomado nota de tu solicitud, en 5 días hábiles llegará por correo certificado tu nueva contraseña y un link para ingresar al foro sin problemas.

Ten lista tu credencial de elector o pasaporte, el notificador te pedirá que te identifiques con un documento oficial, y si tienes perro amárralo, el notificador es medio cuco con los perros.

Saludos!!

Embrión.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Yo ya no soy moderador y llevo mucho tiempo sin participar pero deja que le pregunte al Administrador que pasa con las cuentas a las que no se puede acceder.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Y por qué está este tema en La Marranera??!!

Porque aquí lo abrió el autor, ahí lo dice que sólo puede escribir aquí.

Por cierto, ese tema de los passwords está muy extraño, no entiendo porque sólo les ocurre a tipos como Cesar, Jacobo o Adriana, a mi nunca me ha ocurrido y veo que tampoco a muchos otros, eso del script selectivo apesta a manos de Regísima.

Embrión.

cesarin
    Guest

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Porque aquí lo abrió el autor, ahí lo dice que sólo puede escribir aquí.

Por cierto, ese tema de los passwords está muy extraño, no entiendo porque sólo les ocurre a tipos como Cesar, Jacobo o Adriana, a mi nunca me ha ocurrido y veo que tampoco a muchos otros, eso del script selectivo apesta a manos de Regísima.

Embrión.
    Sí pues,,, como que está medio rara la cosa verdad ???

ok,,, perro encerrado en el patio,, y sigo esperando,,,

Por supuesto que lo hizo ella, Embrión, quién más? Si el D2 ya ni ponía un pie por aquí...

Pues si así lo hizo Regísima son reverendas chingaderas, pero propias de una loca como ella; por cierto, me extraña que Dedos Sangrantes no se haya pronunciado, desde mi punto de vista genera más desconcierto para los foristas dejar las cosas así (Con un corte de cabezas general) que exponer las cosas claramente y determinar cual sería el rumbo que tomará el foro.

Embrión.

el Barto´
    Guest

y pa acabarla de amolar , me indica que mis participaciones aun en el Calabozo, tienen que pasar por la censura

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Pues si así lo hizo Regísima son reverendas chingaderas, pero propias de una loca como ella; por cierto, me extraña que Dedos Sangrantes no se haya pronunciado, desde mi punto de vista genera más desconcierto para los foristas dejar las cosas así (Con un corte de cabezas general) que exponer las cosas claramente y determinar cual sería el rumbo que tomará el foro.

Embrión.
    Totalmente de acuerdo; pero así es él...

Quote Originally Posted by el Barto´ View Post
    y pa acabarla de amolar , me indica que mis participaciones aun en el Calabozo, tienen que pasar por la censura

No lo tomes como censura Barto, es como cuando a Daniel lo metieron al pozo con los leones, sencillamente se está poniendo a prueba tu fé para que sirvas de guía a otras almas perdidas, y además te va a servir para purificar tu alma, y si paras las trompas tal vez en esa obscuridad te topes con los labios de Laura Prepon.

Embrión.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Quote Originally Posted by cesarin View Post
    Primero hay que aclarar,,,

Soy César, hice esta nueva cuenta solo para aclararles que mi cuenta anterior dejó de funcionar de manera sorpresiva y repentina (igual que nos pasó a varios),,,

siguiendo las indicaciones del Vbuilletin, quise, contactarme con la administración para ponerlos al tanto de mi situación,,, hasta hoy no he recibido respuesta,,, y como este puede ser considerado un clon,,, (o el otro) ya se que en cualquier momento pueden banear a los dos,,,además de que solo puedo escribir aquí en la marranera,,,

como no soy muy partidario de andar pidiendo chichi,, por favor díganme de una buena vez si puedo seguir posteando o no,,, (total, si no se puede me regreso a la comedia musical y ya),,,

Espero respuesta,,, rosita, favor de abstenerse,,,
    pinche clon barato y pendejo.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Envíen Sus correos de nuevo.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

el Barto:
    Guest

Otro pa que pase por la censura

el Barto:
    Guest

Y otro por si las moscas

Aquí ya no hay censura CARAJO!!!

Embrión.

cesarin
    Guest

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    pinche clon barato y pendejo.
    Cual clon barato baboso, pendejo, idiota ???

si estoy diciendo bien claramente desde el principio,,, quién soy y cuál es la razón de esta nueva cuenta,,, luego qué no sabes leer o qué pues ??? o qué piensas que soy el Manuelito y ando inventando personajes nuevos,,, y según yo nadie se va a dar cuenta ??? no mames,,,

pedazo de baboso,,,

pinchi pendejo deveras,,, discúlpame que te lo diga,,,

cesarin
    Guest

Pd para la administracion:

mi cuenta anterior sigue apareciendo como "atrincherado",,,

pero nomas no puedo entrar,,,

cesarin
    Guest

Default Jarocho:

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Envíen Sus correos de nuevo.
    Cuando hice esta nueva cuenta, ya les volvì a mandar mi correo electrònico,,, ademàs he intentado mandarlo por mensaje privado a ti, y a D- 2,,,

pero tampoco puedo `mandar mensajes privados,,,

mientras tanto aquì sigo,, pendientes,,,

Atrincherado

Y cual es el interes de participar en La Trinchera?

No he visto de tu parte un mensaje que sea para bien de este foro, solo critica y burlas, alla donde estas estas bien, todo sigue igual, los que te dan consejos no son nadie, son simples foristas

.

cesarin
    Guest

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Y cual es el interes de participar en La Trinchera?

No he visto de tu parte un mensaje que sea para bien de este foro, solo critica y burlas, alla donde estas estas bien, todo sigue igual, los que te dan consejos no son nadie, son simples foristas

.
    Ah caray,,,

primera vez que te diriges a un servidor sin decir ninguna groseria,,,

y yo que desde el primer post sospechaba lo contrario,,, bueno,,, se agradece,,,

PD, las críticas y las burlas no han sido contra el foro,,, han sido contra algunos foristas,, y parodiando a otro conocido forista: Solo han sido en legítima defensa,,, si quieres platicar conmigo como la gente por mi no hay ningún problema,,, ni contigo ni con nadie más,,,

Master Of Puppets Arack's Avatar

si estoy diciendo bien claramente desde el principio,,, quién soy y cuál es la razón de esta nueva cuenta,,, luego qué no sabes leer o qué pues ??? o qué piensas que soy el Manuelito y ando inventando personajes nuevos,,, y según yo nadie se va a dar cuenta ??? no mames,,,

pedazo de baboso,,,

Pues yo ya una vez le dije al aigrio que allá en tu foro tu patrón tiene la capacidad de checar las ip's y que si había compatibilidad con alguna le daba chance de publicarlas (la única coincidencia, que ya expliqué, es con el pendejo del game y ahí tu jefe dijo que dudaba que fuéramos la misma persona)...

¿Lo hicieron?, nah, se hicieron majes y prefirieron seguir soñando que me paro allá... pero la oferta sigue en pie...

¿Se animarán?, no, no lo van a hacer... ¿admitirán que no hay coincidencias y que la cajetearon?, no tampoco, no tienen los gumaros de hacerlo...

Pero si quieren seguir creyendo que posteo allá... pops muy su ardor (si, dije pops), a mi eso solo me indica el nivel de ardor que les causo...

Dicho lo anterior... te lo lavas...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

pedazo de baboso,,,

Tienes razón, tu pendejez es inmemorial, es imposible andar inventando personajes nuevos. PD (Que desmemoriados con las pasgords)
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    Tienes razón, tu pendejez es inmemorial, es imposible andar inventando personajes nuevos. PD (Que desmemoriados con las pasgords)
    Pues para no variar, le atiné cuando dije:

¿Lo hicieron?, nah, se hicieron majes y prefirieron seguir soñando que me paro allá... pero la oferta sigue en pie...

¿Se animarán?, no, no lo van a hacer... ¿admitirán que no hay coincidencias y que la cajetearon?, no tampoco, no tienen los gumaros de hacerlo...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Quote Originally Posted by el Barto: View Post
    Otro pa que pase por la censura
    mesmamente

Bookmarks