Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 91 to 103 of 103

Thread: Ofensa personal de parte de La Moderadora? NINGUNA

CODOMONTANO Craneo's Avatar

¡¡Vaya, que tema!!!...

Aun ausente regisima sigue recibiendo ataques e insultos...

Pero cada quien habla dependiendo de como le fue en la fiesta, a mi por lo menos no me toco ese lado "malevolo" de regisima que dicen sus detractores, yo tengo buen recuerdo de regisima, no tuve problemas con ella, asi que solo tengo un saludo y un abrazo solidario para con ella...

Dicen que el dedos la destituyo como adminsitradora ¿¿a nadie se le puede ocurrir que a lo mejor ella ya no soporto mas la presion de las criticas a su desempeño como administradora??? ¿¿¿y si ella fue la que le avento la chamba al dedos???...

La moderacion y la administracion nunca han sido faciles, al menos en los foros que he visto, en foros mexico era lo mismo, un pleito y criticas al ñero y al hulk, al grado de que le sentenciaron al hulk "y el ban lo haces rollo y te lo metes por el orifico por donde excretas", en la copia del foro del koyuca, la oficina, que decian era libre, sin moderacion y bla, bla, bla, acabaron cerrandolo por tanto pleito, en el foro libre al jajabobo le ponen sus arrastradas a cada rato, live se puso a las patadas con la valentina por la moderacion y asi por el estilo...

En la trinchera y con laraña pantionera (¡¡feliz cumpleaños!!! pero son como 40, dile al embrion) y el panzon jarocho tambien, ya no se diga con la dureza del rex mundi (res inmundi, le decia uno muy enojado), al dedos lo puso como lazo de cochino (con todo y foro) el guayabas, el cocoyoc, crioque el lucas, ¡¡hasta el koyuca!!! y ya ni me acuerdo de las mentadas del jajabobo, ausencias, y demas cia...

No es nada facil la administracion y la moderacion (¿eda koyuca?), no deberian de ser tan duros con regisima...

¿¿Estuvo dedos trabajando junto con regisima en la administracion??? pos quien sabe ¿¿¿el dedos los dejo solos a ustedes, jarocho y araña??? ¿¿¿o estaba bien en contacto???, ellos deben de saber, yo creo que el dedos tiene mucha parte que recibir de todas las criticas e insultos a regisima, bien sea porque el aprobo todo lo que hacia regisima, un complice, o bien sea porque se desentendio (como ya lo a dicho en varias ocasiones) de lo que pasara en el foro, un irresponsable administrador para con el foro...

Termino con lo mismo que empece; a mi me fue bien con regisima, por eso ¡¡suerte donde te decidas a seguir en la foreada regisima!!!..........un saludo y un abrazo...

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    No había necesidad de MUCHAS cosas Live, tampoco era necesario que expusiera a Spiderman como un acosador ni señalar que ella se sentía incómoda con las insinuaciones de un señor casado; es decir, ella quedando como la flor que todos quieren cortar y Spiderman como un rabo verde, y ni tanto porque la Regia ya está madurona, tampoco es así como que el Spiderman la iba a buscar cuando salía de la Prepa; además, la foto ni era de ella!!!! Siempre lo supe...siempre lo supe...

Así que soy de la idea que si va a llover, pos que llueva para todos, y como "Bonus" al puños de Jacobo le regalamos otro día con sentido en su inútil y paralítica vida.

Embrión.
    o sea que alimentado a los guitres no? no por ca´quien... y lo de spider.. digo esa pendejada que puso regisima fue la cosa mas ridicula que yo haya leido... digo.. ni siquiera spider estaba diciendo que le gustaba ella sino su avatar.. en serio en serio que ahi si me hace dudar de su salud mental...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Muchas gracias, Mazdak y Cráneo!

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Por cierto...

Por qué no ha sido infraccionada la ex-moderadora, por las canalladas que cometió mientras ostentaba el poder? O, al menos, por borrar arbitrariamente un tema y no dar explicación alguna?

A mi parecer es suficiente castigo que haya sido destituida de su cargo, aplicar una infracción por los mismos motivos que llevaron a destituirla es incurrir en una doble pena, aunque de hecho, ella pugnó por la aplicación de una doble infracción cuando tu abusaste de tus facultades de moderador y cambiaste el avatar de algunos foristas y aplicaste a Rosita una infracción sin motivo, lo que hasta donde recuerdo quedó en una sola infracción aplicada a tu persona. (el quitarte las facultades de moderador fué una petición expresa tuya); de hecho, entre aplicar una infracción como moderadora y destituirla de su cargo, evidentemente Dedos Sangrantes eligió la más severa.

Embrión.

Atrincherado

Como que aqui hay mucho vidente que saben todo de Le Rouge

Saben que piensa, que decidio, por que lo hizo y que va hacer. Seria bueno dijeran el numero ganador de la Loteria, lo unico real es:

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    La postura es clara, un único supermoderador, un único administrador.
    No dijo nombre, se asume que EL toma el control

No se de que hablan, pero ya no importa, lo que sea que haya hecho Regísima no lo voy a modificar, me importa lo que pase a partir de ahora.

Saludos.
    Que pueden ladrar lo que quieran, asi se tiren de los pelos, no modifica, ni condena NADA
    Ni creo que se ponga a hacerles compañia en el LAVADERO

Judas, no creas que olvido lo que eres.
    Al traidor poblano lo trata como tal y lo manda a la goma, falta de dignidad del fulano que sigue aqui descaradamente posteando y exigiendo

Las paginas de mensajes oprobiosos solo son sueños humedos de los desvergonzad@s
    Busquense una vida o de perdida una panopea generosa para que quede satisfecha su hambre

Logran su proposito y siguen como locas en La Marcha del Arcoiris

.
    Last edited by Rosita Xyz; 26-03-14 at 03:21 PM.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Que pueden ladrar lo que quieran, asi se tiren de los pelos, no modifica, ni condena NADA
    Ni creo que se ponga a hacerles compañia en el LAVADERO

.
    nomas una pequeña observacion, no modifica, pero si condena, desde el momento que la destituye lo esta condenando.. tampoco es que la este apoyando...

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    nomas una pequeña observacion, no modifica, pero si condena, desde el momento que la destituye lo esta condenando.. tampoco es que la este apoyando...
    Le Rouge: 'Oye livibora, te cuento lo que hice...destitui a La Administradora, nomas a ti te lo digo'

Que se Vaya a limpiar la baba verdosa que le sale de la...boca. Habla esta fulana como si hubiera servido de testigo o se lo hayan comentado en persona, ya! que vaya al doctor para que le cure el ardor, hasta se esta pareciendo a la elevaba, nomas atravesandose a ver quien la pisa....inche vieja verrugosa

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Le Rouge: 'Oye livibora, te cuento lo que hice...destitui a La Administradora, nomas a ti te lo digo'

Que se Vaya a limpiar la baba verdosa que le sale de la...boca. Habla esta fulana como si hubiera servido de testigo o se lo hayan comentado en persona, ya! que vaya al doctor para que le cure el ardor, hasta se esta pareciendo a la elevaba, nomas atravesandose a ver quien la pisa....inche vieja verrugosa

.

yo tambien te quiero rosita

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    yo tambien te quiero rosita

No tanto como Yo a ti

“A veces me veo en el espejo y me pregunto ¿Yo fui el espermatozoide más rápido? ”

Asi estaria mejor

ya me aburri...

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Recibiste esta?...no? pues ya sabes....

Me saludas a nunca vuelvas ... arrastrada!!

.

Atrincherado

Elevaba? pobre ardida, das lastima.... voy a dejar tu porqueria de mensaje

jajajaja

.

Bookmarks