Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 61 to 90 of 103

Thread: Ofensa personal de parte de La Moderadora? NINGUNA

Atrincherado

Quote Originally Posted by Atila View Post

Que esperas "disculpas"?

Jajajajajajaaaaa

.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Tu tomate lo que quieras, para eso te dan tu propina...de atencion

Burla y diversion?
    De los forilleros? acaso me ves pidiendo su aprecio?(me preocuparia) hace rato que a esos monos los saque del closet, no se que es de sus vidas ni me importa, solo cuando vienen a este foro a jorobar

Ridiculo?
    Muestra un mensaje donde yo haya solicitado ser moderadora...aqui o en el forucho

Caricaturicen tu personaje?
    Quien? el barto? por favor, se un poco seria, en todo caso sera el nombre que no es de ningun personaje, ademas, tu crees que a mi me importa lo que diga un mongo con nombre y avatar de caricatura? ese sera estrella en tu forucho, para mi es alguien irrelevante

En la misma?
    Ilumina mi camino faro de luz oh! no puede iluminarse ni a si misma jajaja pobre mensa!

Y el ardor cual es?....ausencia de logros propios? que por mas que quieras solo das giros de 360 grados-diria la Vero-para quedar donde mismo con tu vestidito gris, ni modo, eso es lo que hay, cero reconocimiento para ti, ni bueno ni malo... eres bla!

Pueden estar todo el tiempo que quieran como burros de noria vuelta y vuelta con sus embustes, algunos sabemos la verdad

No te preocupes por la p y la a .... lo haces muy bien con las demas letras de la palabra

.
    la soledad es canija...

onde andan tus amiguis? se va a animar Regis a venir a defenderse? pos no que no necesitaba guajes pa nadar..
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post

la soledad es canija...
    No, no es canija para mi ese nombre, momento es lo maximo. Acaso me ves pidiendo atencion? como otras arrastradas fracasadas...como tu comprenderas

onde andan tus amiguis?
    Queti, preocupate por las tuyas, ve a enroscarte al arbol de la reunion

se va a animar Regis a venir a defenderse?
    De que?

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    No se de que hablan, pero ya no importa, lo que sea que haya hecho Regísima no lo voy a modificar, me importa lo que pase a partir de ahora.
    Saludos.
    Ve tu a darle una sobadita a tu amiguito jajajajja

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Judas, no creas que olvido lo que eres.
    Los muy pendejos creen que Le Rouge esta esperando su apapacho para entregarles el foro para que lo acaben de destruir.....creo que les salio sello! jajajaa

Muy a su estilo livibora y mala yerba propone transplantes....ustedes son l@s que lo necesitan....de valores‼ vileza les sobra

pos no que no necesitaba guajes pa nadar..
    Pobre fulana, bien dicen que duele mas la indiferencia, te dejo muy adolorida ...verdad?

.

.

la soledad es canija...

onde andan tus amiguis? se va a animar Regis a venir a defenderse? pos no que no necesitaba guajes pa nadar..
    no hay que ser Live, tu apuntate de amiga y luego yo, asi no habra soledad

yo no entiendo por que no viene Regisima, no creo que ella venia solo para moderar, ella ama el foro y le va a dar su apoyo, ya veran

saludos rositas

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

cállate cállate, que me desperaaaaaaaaasssss
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Hoy llego y me encuentro con novedades

Mi punto de vista antes de '' voy a averiguar esto más despacio.''

La envidia es mala consejera, saca los sentimientos mas negros a personas ya de por si retorcidas

Eso fue lo que movio a mas de cuatro en su ataque contra REGISIMA cuando la nombraron
    moderadora, sobre todo a las se creian con mas meritos, esas vieron su oportunidad cuando
    hizo su arribo el forista mas nefasto de la red, venia corrido de otro foro y como agua mala
    invadio este foro con manipulacion, mentira e hipocresia
    Algunas como live y tapi..eso no dejaron pasar de hacer ver 'lo mala' que era la nueva moderadora

La mentada live fue la primera en defender al asqueroso forista que estaba atacando al foro
    y muy en ella aviso que 'no volvia a postear mientras Regisima fuera moderadora' fue la primera
    que se largo a denostar este foro en el nuevo espacio, le valio de poco, porque el jacobo la mando
    vergozosamente por un tubo a la primera oportunidad

Ofensa personal recibida por parte de la Moderadora? NINGUNA

La tal tapi..eso, muy en su papel de gran forista ? -temas tontos pero alabada-se retiro en
    solidaridad porque tambien segun su punto de vista lo estaba haciendo mall, si de algo peco
    La Moderadora fue de prudente y respetuosa, a pesar lo que digan el par de brujas

A los demas foristas y moderadores que los encanto el siseo de la serpiente, con gran desparpajo
    pusieron su granito de arena contra el foro

spider, en primer lugar el personaje mas sucio y traidor, que habla y piensa por el lado equivocado
    fue tanto su ardor que se fue de misero gato a recibir ofensas que aqui nunca recibio o cree que
    no sabemos leer? alla bajo la cabeza sumisamente con peores situaciones, hasta las ultimas
    infracciones fueron totalmente merecidas

Jarocho, este personaje se encorajino por su cuenta, se creia casi dueño del foro, al frentazo
    con la realidad-no era nadie- provoco su retirada, se fue y ...regreso con el mono verde mas
    enmohecido y con exigencia de patron-contacto a Dedos distorsionando las cosas?-mas valia
    no hubiera regresado al foro que ''Tú no lo fundaste Tu no lo hiciste crecer'' y que ayudo a MEDIO
    destruir con su indeferencia pro jacobo, dando portazo en la cara a Dedos

Tannat este viejito era del baile antiguo, un pasito para el frente, dos para atras, se autonombro
    mediador-nadie se lo pidio-cuando los aguerridos lame botas jacobobos defendian el castigo impuesto
    al nefasto, mando sinfin de palabreria pero nunca vi una llamada de atencion con vigor al citado
    dañino forista, ese se fue porque no aceptamos su teoria 'vivamos en paz, aunque te den de patadas'

Mazdak nada que decir de este seudo forista....era el 'abogado' de jacobo y cia, eso se dice su calaña

Ninguno levanto la voz en defensa de este foro hoy invadido por la ignominia de su presencia

Los demas que se fueron.... se largaron porque les dio su gana‼ ya que NINGUNO recibio
    alguna ofensa PERSONAL por parte de La Moderadora con mayusculas...mis respetos

Si hablan de ''Tú no lo fundaste Tu no lo hiciste crecer''. No era su obligacion defender al foro de
    la entromision de un bicho destructor?, es como cuando las cucarachas invaden una casa
    la haces de fumigador....no te conviertes en cucaracha

Lastima Le Rouge

.

.
    cállate cállate, que me desesperaaaaaaaaaas
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    not funny compadre
    Este 'forista' como que anda en la luna con su trajecito, hace rato que su compadre esta infectado de procacidad

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Parece que ni el lo muy aparente estamos de acuerdo; En la trinchera a lo largo de los años previos pudimos procesar el tipo de foristas que solo vienen a confrontarse con los que llaman sus enemigos, traen la retorica desde el primer día de "arbitro injusto", "represión", "censura", etc... y hasta el 2012 solo se había expulsado que yo recuerde a 2 por usar clones; el cocoyok/ahuitzol y el guaviare y su millón de personajes.

El afirmar que el baneo de tal ó cual forista era indispensable es suscribir el actuar de regisima; hasta antes de esos hechos solo habíamos baneado a los que usaran clones.

A como yo lo veo la guerra entre los que se auto-nombran buitres y los nadies de regisima venia de FM, se vinieron a la trinchera y con regisima tomando partido, (es débil a la coba y alérgica a la critica) acabo con el vaciado del foro para beneficio de las partes en conflicto; unos crearon su foro y regisima se quedo con la trinchera solo con la participación de los que tácitamente aceptaron el nuevo status quo.
    Hay que quitarse las lagañas para 'ver' bien

Sigue en la luna los que llegaron de FM en ese tiempo fueron jacobo, esqui, eleva? los demas ya estaban registrados aqui, solo el ausente participaba regularmente

Desde su primer mensaje jacobo fue un ofensivo buscapleitos, encontro tierra fertil entre los que en realidad eran igual que el y aqui pasaban con una careta de educacion y para pronto se hicieron a su modo

Le Rouge sabia-sabe-de que calaña eran, al recibir ataques de sus seudo amigos y ver por quien tomaban partido, se decidio por Regisima para moderadora y despues para el cargo de Administradora
    Por eso entraron Smith y embrion de 'moderadores', viendo sus recientes participaciones deduzco que a embrion le cayo como gancho al higado el nuevo nombramiento, ya que tomo sus deditos y se retiro...sayonara

Muy raro que regresan a participar cuando pasa lo del mentado 'norte' sera que ya habian iniciado su trabajo de zapa a la sorda contra Regisima?

Encontrar 'socios' interesados seria lo mas facil

.

Quote Originally Posted by Eleva.... View Post

safo!

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Amiguitas platicando

.

ya vi que no me dejas postear en quote, solo te decia que salian bien iguales en la imagen tu y tu jefa

y que por cierto,
    a poco sin poder no forea tu amiguita la ex moderadora?
    Last edited by Eleva....; 25-03-14 at 11:34 AM.

Atrincherado

ya vi que no me dejas postear en quote, solo te decia que salian bien iguales en la imagen tu y tu jefa

y que por cierto,
    a poco sin poder no forea tu amiguita la ex moderadora?
    Esta vieja bofa se piensa tan importante como para que yo me ocupe de sus quotes?

Ve a preguntar de tus limitaciones a otra parte ....tarada

.

XYZ

pero que enojadita te pones, mas bien siempre estas furibunda

Atrincherado

Buscando una informacion, fui a la 'lista de miembros' me encontre varios detallitos muy raritos que tal vez ni caso tienen , pero no por eso dejan de llamar la atencion, las casualidades no son gratis

El otro dia recorde-ni se por que-a una forista que fue de las mas agredidas y que se retiro del foro

El caso es que Vero fue una estrella fugaz llego, 'brillo' y se apago, aqui viene lo 'chitoso' diria Arack....

Vero se registro el mismo dia que se puso en funcionamiento el chiquero de enfrente ...casualidad?

Vero se retiro de este foro el mismo mes que se retiro jacobo en definitiva...casualidad?

A como se las gastan estos fulanos con la maldad suficiente para provocar situaciones adversas a futuro, no dudaria que el Seboso haya creado un clon 'infiltrado'

No sabemos de lo que son capaces jacobo y cia...son sucios‼

.

Atrincherado

XYZ

pero que enojadita te pones, mas bien siempre estas furibunda
    Y??

.

Bueno, pues como veo que este foro tiene "dueños" quienes fundaron este foro y que según ellos los foristas
    deben bailar al son que ellos les toquen, ahí se ven.
    Pero sobre todo, la cochinada que le hicieron a Regisima no tiene nombre. Independientemente que ella
    haya moderado el foro bien o mal (que para mi siempre fue bien) se merecía una salida digna
    por los dos anyos que administro o modero este lugar, por trabajar y por aguantar insultos hasta el ultimo dia. No tengo
    ninguna duda que lo que ella quería era mantener y hacer progresar el foro y la Revista. Y así le pagan. Los problemas
    que hubieran tenido entre los dueños se hubieran quedado entre ellos y llegar a un arreglo para que Regisima saliera
    como administradora de una forma digna porque ella ni robo ni mato durante su administración. Que bárbaro el
    dueño o dueños. Uuuf!

Ahora si, Rosita, Regisima y Maestrisimo Patea-chairos, fue un gusto!!!! y estamos en contacto por algún lugar.
    Los quiero.

Atrincherado

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Hay que poner el contexto, ya que en el 2011 arrancó el proyecto de la revista de la trinchera y Regísima era la directora de edición o algo así. (Todavía no era moderadora) Y también hay que mencionar que ya se avecinaban tiempos electorales, buena parte de las noticias se enfocaban a ver quién iba a ser candidato de PAN para la presidencia... las pendejadas que hacía el PRD y las tranzas del PRI.

Pues bien, eso último trajo el hecho de que a finales de 2011-principios de 2012 (si mal no me acuerdo) se formaron dos grupos de foristas en La Trinchera. Un grupo pejista y un grupo PANista.

Dos grupos que, en cualquier oportunidad, empezaban a desviar los temas con burlas e insultos. Los temas en donde participaban se llenaban de frases como: "eres un pobre pejista pendejo", "foquita azul", "azulitos pacificos", "izquierdoso resentido", etc. Esos bandos eran los güitres: Ausente, Jacobo, Barto, Eleva, TREK y las güitras: Rosita, Canuck, Regísima, Arack, Vero.

Desde ahí se puede ver el problema que surgió después. D2 le dio la moderación a Regísima. Decidió darle la moderación debido a que ella le dedicaba parte de su tiempo a lo de la revista y, por lo tanto, estaba también buena parte del tiempo en el foro.

Y a partir de ahí uno de los grupos contaba con un moderador entre sus integrantes. Como era de esperarse, las sanciones hacia el bando contrario luego luego se dieron, así como las repentinas desaparaciones de temas y participaciones... los foristas se empezaron a quejar de esto; y no nada los güitres se quejaron... sino que foristas como Tapi, Live, corngenious, Jarocho, etc. empezaron a notar los abusos de la moderación. Mazdak señaló que el actuar de Regísima se debía a que ella no quería "rijosos" en el foro, esto en pro de la revista... pues tener rijosos en los foros podría ahuyentar a los lectores que pudiera tener dicha revista.

También Mazdak recurrió a revivir la figura del Ombudsman. (Figura que nació por ahí de 2009... esa figura se creó debido a que... ¡oh sorpresa! los abusos por parte de los moderadores en este foro no empezaron precisamente con Regísima, pero eso es un tema aparte)

Ya saben que a mí me tocó ser el Ombudsman y luego luego los güitres me empezaron a pedir que les revocara sanciones... prácticamente me pedían revocar todas las sanciones que recibían. Una de las sanciones que más demostró la parcialidad de los administradores fue cuando D2 y Regís decidieron cambiar el reglamento y lo aplicaron retroactivamente para así sancionar a los foristas "incómodos". (Si no me equivocó: D2 y Regis decidieron que ya no se valía subir temas viejos en el foro... precisamente después de que los güitres lo hicieron; claro, los güitres también querían echar pleito y molestar a los moderadores)

Siguiendo con el tema: Las güitras se la pasaban burlándose de los reclamos de los izquierdosos. Regísima ya había empezado a aplicar el reglamento a rajatabla y de manera muy literal. Buscaba cualquier indicio para poder sancionar al barto, jacobo, ausente, adriana, eleva, etc...

Varios foristas mostraron su hartazgo... incluso foristas como Live y Tapi (que se llevaban bien con la Regís) se pelearon con ella.

Sin embargo, ocurrió que: ¡las güitras también empezaron a infringir el reglamento! Hecho que fue denunciado por los "foristas incómodos". Y a la Regía no le quedó más que sancionar a sus amigas (aunque no quisiera)... y las güitras no tardaron en quejarse de eso... y empezaron a solicitar la revocación de sus sanciones. Los papeles se invirtieron... ahora los izquierdosos se burlaban de las quejas de los derechosos...

Ya pasando esos incidentes ambos grupos de foristas empezaron a provocarse entre sí para hacerlos acreedores a infracciones. Vamos, hasto hubo foristas como Vero y Canuck que empezaron a pedir infracciones por poner posts burlones.

Para entonces los foristas Ausente y Jacobo ya habían creado otro foro. Algunos de aquí decidieron seguirlos... otros foristas decidieron irse de aquí por los abusos de la (entonces moderadora) Regís... y fue a partir de ahí que el foro oficialmente empezó a ser el "club de las güitras"... las participaciones en este foro bajaron por mucho... ya casi no había discusiones en temas polémicos, etc...

Eso sí, si le preguntabas a Arack, Rosita o a Canuck, ellos te decían que el foro está mejor que nunca... pues sí... estaba mejor que nunca... pero para ellos. Cualquiera que se atreviera a debatirles algo era infraccionado(a).

Así permaneció el foro hasta que se inicio ese tema que se llamaba "busco un foro entretenido"...

Este seudo analisis tiene muchas palabra y situaciones fuera de contexto, mentiras, medias verdades, inventos y mucha lavadera de cara de culpables totalmente parcial

Nada mas un punto: Cuando sancionaron a Canuck, se dio el gusto dar una mentada a la esqui .... dijo venga la sancion‼

En lo personal solo 3 sanciones he tenido

1- En un tema con Valentina donde las dos resultamos sancionadas
    2- Por repetir mencion personal de una forista arrastrada, no sabia que repetir era sancion
    3- La sancion mas EMBLEMATICA del actuar del araño pedorro, cuando hizo uso de poderes (ya habia renunciado) me sanciono SIN CAUSA y Le Rouge la cancelo

Spiderman
    About to be temporary terminated
    Infraction for Rosita Xyz: Rompimiento R. 9.1. y/o 9.2..: Incoherencia y/o mayúsculas

12-06-12, 01:26 PM
    Tannat
    Cuál es la falta aquí ?, no veo mayúsculas y, comparando este tema con cualquiera de Guaviare no detecto ni la más mínima incongruencia.
    En serio, qué sancionas ?
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...ay%C3%BAsculas
    Medio payaso el uruguayo pero no veia sancion

Otros seguian con lo mismo para recibir otra sancion y chillar

.

.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Bueno, pues una lástima el retiro de Canuck, no creo que sea para tanto porque no sabemos al 100% el fondo de los motivos que llevaron a Dedos Sangrantes para quitar de la moderación a Regísima, y dudo mucho que haya sido solamente por el último tema que borró.

Y pues aquí tiene el Jabobo su dosis diaria de vida. ¿O que pensabas viejito, que te ibamos a dejar morir?

Y ya de pasada, le envío un afectuoso saludo al compañero Spiderman que hoy cumple entre 26 y 28 años.

Felicidades!!

Embrión.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Bueno, pues como veo que este foro tiene "dueños" quienes fundaron este foro y que según ellos los foristas deben bailar al son que ellos les toquen, ahí se ven.

Pero sobre todo, la cochinada que le hicieron a Regisima no tiene nombre. Independientemente que ella haya moderado el foro bien o mal (que para mi siempre fue bien) se merecía una salida digna
    por los dos anyos que administro o modero este lugar, por trabajar y por aguantar insultos hasta el ultimo dia. No tengo ninguna duda que lo que ella quería era mantener y hacer progresar el foro y la Revista. Y así le pagan.
    Los problemas que hubieran tenido entre los dueños se hubieran quedado entre ellos y llegar a un arreglo para que Regisima saliera como administradora de una forma digna porque ella ni robo ni mato durante su administración.
    Que bárbaro el dueño o dueños. Uuuf!

Ahora si, Rosita, Regisima y Maestrisimo Patea-chairos, fue un gusto!!!! y estamos en contacto por algún lugar.

Los quiero.
    Hola Amiga

Comprendo tu molestia, que quieres ...son hombres y segun ellos si lo hacen bien, ese fue su ardor contra Regisima y hasta con Le Rouge
    Le Rouge dijo que solo un super moderador y administrador, no se si sera el u otro, algunos estan tomando actitud de administradores no se si por metiches o 'acomedidos' interesados

Quieren el foro a su gusto y no dejan de denostar al DUEÑO por sus decisiones hasta este momento, espero lo tome en cuenta, porque una vibora anda como chucha pidiendo la moderacion

Si D2 dejo que le llenaran el oido de infundios espero despues no tenga de que arrepentirse

No se si tuvo el caracter de hablar con la verdad y de frente o nada mas cerro botones

.
    .

Por a'i nos encontraremos Amiguita, NOS VEMOS

Un abrazo

.

Pero sobre todo, la cochinada que le hicieron a Regisima no tiene nombre. Independientemente que ella
    haya moderado el foro bien o mal (que para mi siempre fue bien) se merecía una salida digna
    por los dos anyos que administro o modero este lugar, por trabajar y por aguantar insultos hasta el ultimo dia.

Canuck.

A Regísima no fué a la única que le quitaron la moderación, y nadie se ha quejado por los demás moderadores (Ni los mismos moderadores); su status de forista supongo que sigue en pié, y si no viene es porque no quiere, veo del todo estéril dejar de participar sólo porque Regísima no quiere hacerlo si no es bajo sus condiciones, lo que en sí ya entraña otro de sus berrinches macropsicóticos al que la administración dudo mucho que vaya a ceder.

Saludos!!

Embrión.

cuarentenado aereo's Avatar

Este seudo analisis tiene muchas palabra y situaciones fuera de contexto, mentiras, medias verdades, inventos y mucha lavadera de cara de culpables totalmente parcial
    Pues si no me crees entonces tú da tu versión de lo que pasó.

Nada mas un punto: Cuando sancionaron a Canuck, se dio el gusto dar una mentada a la esqui .... dijo venga la sancion‼
    Eso no cambia el hecho de que ustedes también estaban llorando cuando las sanciones les tocaron a ustedes. Es más, hasta tú andabas de mandadera del Arack solicitando que le revocaran como 10 sanciones que le cayeron. Aquí está el tema: http://www.latrinchera.org/foros/sho...a-el-Ombudsman

Y aquí un tema en donde la Canuta también pedía revisar las infracciones... pero del CRANIO: http://www.latrinchera.org/foros/sho...an-moderadores

Finalmente, otro ejemplo, en este caso la Vero 360° (): http://www.latrinchera.org/foros/sho...es-sancionable

No se hagan las inocentes, si ustedes también son iguales que los buitres del aquel foro pitero.
    Last edited by aereo; 25-03-14 at 03:45 PM.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Canuck.

A Regísima no fué a la única que le quitaron la moderación, y nadie se ha quejado por los demás moderadores (Ni los mismos moderadores); su status de forista supongo que sigue en pié, y si no viene es porque no quiere, veo del todo estéril dejar de participar sólo porque Regísima no quiere hacerlo si no es bajo sus condiciones, lo que en sí ya entraña otro de sus berrinches macropsicóticos al que la administración dudo mucho que vaya a ceder.

Saludos!!

Embrión.
    Hola Embrion,

Mira, yo no se que problemas tengan entre ustedes. Lo único que se como forista es que aquí hubo una administradora nombrada por el dueño o uno
    de los dueños quien le dejo la responsabilidad por mucho tiempo. Esa fue su decisión bien o mal. Nosostros como foristas comunes no
    sabemos que fue realmente lo que paso, solo lo que deducimos. Ahora, viene el Jarocho después de muchisimo tiempo a atacarla con viejas
    reclamaciones y públicamente, mientras creo que ya estaban haciendo lo mismo en el foro que tienen ustedes y sintiéndose el dueño del
    lugar. Para que hacerlo publico? El foro debe ser de los foristas y de nadie mas. Somos los que somos y estamos los que estamos. Si hubiera
    algo que al D2 no le parecía en la administración del foro se lo hubiera dicho, llegar a un acuerdo o no. Eso yo no se si sucedió. Mira como
    ha quedado Regisima, peor que ratera o asesina. Yo se que tu no le tienes simpatía, pero eso es ya entre ustedes dos y nadie mas.

Tu escribiste algo del periódico del Norte. Estas seguro que fue ella? No hay mas personas de este foro que viven en Monterrey y leen ese diario?
    Yo no haría esa acusación si no estuviera completamente segura. No espero que el D2 se pronuncie ante el despido de Regisima, ni le de
    las gracias por el tiempo que ella tuvo la responsabilidad del foro, que repito, bien o mal fue su decisión de nombrarla.

La mentalidad en este foro de que el lugar pertenece únicamente a los fundadores no va a cambiar y eso si no lo puedo tolerar. Cualquier foro debe
    pertenecer a los foristas y me molesta enormemente postear en un lugar donde llega de repente un tipo prepotente a querer hacer sus reglas sin
    yo saber que este foro siempre ha pertenecido a el también. De haber sabido antes!

Te saludo también que tu y yo siempre hemos tenido una relación de respeto y te creo un hombre honorable que siempre da la cara.

cuarentenado aereo's Avatar

Mira como ha quedado Regisima, peor que ratera o asesina.
    Quedó como una persona que no tiene la capacidad de moderar este foro, punto. Por el hecho de que abusó de sus poderes para borrar temas incómodos y sancionar foristas que no son de su agrado.

¿Qué le costaba no borrar los temas que le incomodaban o que no le agradaban? Ella se ganó la mala fama a pulso.

Atrincherado

Canuck.

Saludos!!

Embrión.
    un tiempo fuí moderador, cargo el cual jamás desempeñé justamente para no tener que co-moderar con ella.
    le hice saber a Dedos Sangrantes lo que había ocurrido en los foros de ElNorte.com y que a mi parecer la responsable de eso era Regísima, ni siquiera propuse a otro forista como posible autor del hecho.
    Si le dí una oportunidad para reconocer su error ya veo que fue tiempo perdido, ella jamás reconocería que se equivocó.

Pues al menos este dadivoso 'moderador ' para nada se quejaria....se salio con la suya sin una prueba, solo suposiciones

.

la informacion que aporto Embrion esta de mas, segun yo entiendo la destituyeron por borrar un tema... Lady Cyber cometio el mismo error (accidentalemente) y le fue como en feria, asi que creo que es una regla bien sabida por los moderadores de LT...

no habia necesidad de 2 cosas.. 1.- borrar el tema, con haberlo ocultado del publico bastaba... 2.- que Embrion hiciera publico lo de los foros del norte... too much information.. digo yo

Eduardo Galeano .

Hola Embrion,

Mira, yo no se que problemas tengan entre ustedes. Lo único que se como forista es que aquí hubo una administradora nombrada por el dueño o uno
    de los dueños quien le dejo la responsabilidad por mucho tiempo. Esa fue su decisión bien o mal. Nosostros como foristas comunes no
    sabemos que fue realmente lo que paso, solo lo que deducimos.

Es cierto que Regísima fue nombrada por Dedos Sangrantes, de eso no hay duda, pero ello no implica que haga de este foro lo que le dé su gana, lo de los passwords no sé si sea cierto, es decir, no sé si ella los cambió o si realmente fueron cambiados, a mi nunca me sucedió eso, y hasta dónde puedo deducir, el borrado del tema fue lo que originó el problema, pero supongo que hay otras cosas que habrá hecho Regísima para que la quitaran de la moderación, lo cierto es que no las sé ni me interesa preguntarlas.

Ahora, viene el Jarocho después de muchisimo tiempo a atacarla con viejas reclamaciones y públicamente, mientras creo que ya estaban haciendo lo mismo en el foro que tienen ustedes y sintiéndose el dueño del lugar.

No sé a que "Otro foro" te refieres, ignoro si Jarocho Malo participe en otro foro, pero yo no.

Para que hacerlo publico? El foro debe ser de los foristas y de nadie mas. Somos los que somos y estamos los que estamos. Si hubiera
    algo que al D2 no le parecía en la administración del foro se lo hubiera dicho, llegar a un acuerdo o no.

Yo aquí soy otro forista, no tengo poder de decidir absolutamente nada, de hecho, ni siendo moderador utilicé esas facultades para nada; aquí el que decide es Dedos Sangrantes y si no hubo margen de negociar nada con Regísima supongo que fué por lo grave que sucedió (Y aquí no me refiero al borrado del tema, creo que hay algo más en lo que se excedió Regísima).

Mira como ha quedado Regisima, peor que ratera o asesina.

No me parece que sea para tanto, creo que quedó como una forista intolerante, caprichosa, manipuladora y que abusó de sus facultades en la moderación, y que simplemente le quitaron esas facultades porque se perdió la confianza, pero hasta donde entiendo puede seguir participando aquí.

Yo se que tu no le tienes simpatía, pero eso es ya entre ustedes dos y nadie mas.

Ese sentimiento es mutuo entre Regísima y yo, y te puedo decir que desde que llegó a La Trinchera; ahí no hay nada nuevo.

Tu escribiste algo del periódico del Norte. Estas seguro que fue ella? No hay mas personas de este foro que viven en Monterrey y leen ese diario?
    Yo no haría esa acusación si no estuviera completamente segura.

Claro que estoy seguro, Regísima es rencorosa y traidora, a menos que Aéreo o Craneo sean tan hipócritas de no decir las cosas de frente, cosa que no creo, Craneo en buen amigo y Aéreo no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa; a la que le gusta jugar a las puñaladas por la espalda es a Regísima, y bueno, eso es de conocimiento público. Por ahí andará el tema en el que le dije sus verdades tal como son, así que acá no digo nada nuevo, y ella lo sabe perfectamente.

No espero que el D2 se pronuncie ante el despido de Regisima, ni le de las gracias por el tiempo que ella tuvo la responsabilidad del foro, que repito, bien o mal fue su decisión de nombrarla.
    Haces bien en no esperar nada, Dedos Sangrantes no es de los que dé muchas explicaciones, creo que las explicaciones ya se las habrá dado a Regísima, de eso no tengo dudas, y si Regísima no quiere hacer público eso, pues por algo será; de ahí que presuma que hay más de lo que suponemos, y por algo no hizo público los motivos que le dió Dedos Sangrantes para destituirla de la moderación, y si no es así, pues que venga y exponga su caso.

La mentalidad en este foro de que el lugar pertenece únicamente a los fundadores no va a cambiar y eso si no lo puedo tolerar. Cualquier foro debe
    pertenecer a los foristas y me molesta enormemente postear en un lugar donde llega de repente un tipo prepotente a querer hacer sus reglas sin
    yo saber que este foro siempre ha pertenecido a el también. De haber sabido antes!

Aquí si me dejas en blanco, no sé a que tipo prepotente te refieres, el único que pudo dar y quitar la moderación a la regia es Dedos Sangrantes. ¿El fue el que llegó de repente?

Ahora,todos los foros tienen dueño, además, alguien tiene que pagar la licencia y el hosting si quieres que el foro funcione bien, los hosting gratuitos no sirven y eso ya se probó hace mucho cuando inició La Trinchera, otra cosa es que un foro sea público o privado, este es público, no hay cobros de ningún tipo ni fee por registrarse.

Te saludo también que tu y yo siempre hemos tenido una relación de respeto y te creo un hombre honorable que siempre da la cara.

Te reitero que me dá mucha pena que te retires, tu sabes que desde hace mucho te he tenido en buena estima, ojalá te quedes por aquí un rato para que veas como siguen las cosas.

Embrión.

no habia necesidad de 2 cosas.. 1.- borrar el tema, con haberlo ocultado del publico bastaba... 2.- que Embrion hiciera publico lo de los foros del norte... too much information.. digo yo

No había necesidad de MUCHAS cosas Live, tampoco era necesario que expusiera a Spiderman como un acosador ni señalar que ella se sentía incómoda con las insinuaciones de un señor casado; es decir, ella quedando como la flor que todos quieren cortar y Spiderman como un rabo verde, y ni tanto porque la Regia ya está madurona, tampoco es así como que el Spiderman la iba a buscar cuando salía de la Prepa; además, la foto ni era de ella!!!! Siempre lo supe...siempre lo supe...

Así que soy de la idea que si va a llover, pos que llueva para todos, y como "Bonus" al puños de Jacobo le regalamos otro día con sentido en su inútil y paralítica vida.

Embrión.

Empezaron las despedidas?

Ya se pusieron...

Thumbs up

Y ya de pasada, le envío un afectuoso saludo al compañero Spiderman que hoy cumple entre 26 y 28 años.

Felicidades!!

Embrión.
    Gracias, Embrión!!!

Un abrazo.

Por cierto...

Por qué no ha sido infraccionada la ex-moderadora, por las canalladas que cometió mientras ostentaba el poder? O, al menos, por borrar arbitrariamente un tema y no dar explicación alguna?

Espáider, feliz cumpleaños...

Bookmarks