Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 26 to 50 of 103

Thread: Ofensa personal de parte de La Moderadora? NINGUNA

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Si es tu especialidad‼ no te subestimes, despreocupate nada esta pasando

Con razon defendiste mas a jacobo y cia que al mismo foro

Nunca has sido forista que valga la pena convertirse en algo, eres demasiado envidiosa y ruin

21-06-12

11-07-12

27-08-12

Tu tienes memoria de hormiga?

No me voy aponer a buscar el tema de cuando te largaste del foro en 'protesta' por las infracciones aplicadas a jacobo y cia sin que eso fuera de tu incumbencia, ni te hayan hecho a ti ofensa personal alguna, pero fue antes de finales marzo cuando debutaste como 'moderadora' del forucho
    Las ligas que pones son de cuando el jacobo y cia ya te habia dado tu patada en el trasero, regresabas bien enroscada al foro a soltar tus chisguetes de veneno, claro que no ibas a ser recibida con fanfarrias, o ya no recuerdas todos tus agravios cometidos? si que eres caradura

Asi que no quieras tergiversar las cosas como tu ex patron que tanto quieres

.
    por fin entiendo la logica aliplicada en este caso... o sea que tu justificas que regisima utilizara sus poderes en la administracion del foro para vengar ofensas recibidas en otro sitio...

me queda claro...

gracias
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    por fin entiendo la logica aliplicada en este caso... o sea que tu justificas que regisima utilizara sus poderes en la administracion del foro para vengar ofensas recibidas en otro sitio...

me queda claro...

gracias
    Entiende lo que te de tu coche gana

Lo unico cierto es que te largaste por el jacobo y cia, el acepto tu arrastrada solicitud de hacerte moderadora y cuando lo creyo conveniente te exhibio como una langara mentirosa que utilizaste tus poderes de moderagata para cargarle la mano a otros foristas, luego te dio tu buena patada ...o no?

Hasta le andabas chillando al perro con pulgas el trato recibido, te dio apoyo momentaneo pero lo retiro cuando el jacobo hizo su berrinchito y dejo de participar

Ahora quieres hacer creer que te fuiste por las ofensas de La Moderadora, que en realidad ni tomo en cuenta tus acciones y tu lengua viperina, eso que te lo crean los lerdos que tienes a tu lado

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by aereo View Post
    El tal Jacobo ya tiene chingos sin hacer un post aquí, pero tal parece que es capaz de influenciar a Jarocho, Spiderman, Tapi, Embrión, Tannat, Live, etc... total, el wey es todo un desmadre en esto de los foros... según Rosita: ese forista es muy chingón y manda a todo mundo.

Sin embargo, la verdad es que él es solamente un pobre idiota, un izquierdista resentido porque perdió AMLO.

La responsable de la que la trinchera haya valido madres y que varios foristas se fueran de aquí es... Regísima. Eso es más que obvio. Ella fue quien tuvo el poder de administración en este foro y lo mandó a la chingada con sus arranques de ira y abusos de poder. Como prueba está el hecho de que le cambia las claves a los foristas incómodos, pero claro, ella alega que es culpa del script.
    Ah si? mira 'hermano Lelo' que a proposito lo que me llego

Un aviso
    Intenté publicar un mensaje, pero el sistema me lo bloqueó.

Echa una vista a este mensaje
    http://www.elforolibre.com/threads/8...ll=1#post72203

Básicamente el Casposo Baboso reconoce(Aunque después trata de arreglar su metida de pata) que el envió a Eleva/Adriana a este foro como "Verana" para abrir el tema "Busco un foro entretenido" para reventar y provocar con lo cual se confirma que desde el principio esta chingadera sobre Regísima se trata de un ataque organizado contra el foro, y tienen bailando a Le Rouge al son que le toca el Casposo.
    Agradezco el mensaje, el cual corrobora el mangoneo de ese infeliz sobre un hatajo de imbeciles

Me quedo con lo comentado en ese aviso...con eso me basta, no pienso ir a leer la porqueria de forillo

.

La responsable de la que la trinchera haya valido madres y que varios foristas se fueran de aquí es... Regísima. Eso es más que obvio. Ella fue quien tuvo el poder de administración en este foro y lo mandó a la chingada con sus arranques de ira y abusos de poder. Como prueba está el hecho de que le cambia las claves a los foristas incómodos, pero claro, ella alega que es culpa del script.
    "No tiene la culpa el indio, sino quien lo hizo compadre..."

Ciertamente, las arbitrariedades, injusticias, faltas al reglamento, y mil etcéteras más, fueron exclusividad de ella; pero D2 fue quin la subió a esa ladrillo. Y no es pecado haberla subido, el gran pecado de D2 fue haberla dejado allí, a pesar de que no fuimos pocos quienes le hicimos ver, en su momento, hacia dónde se dirigía el foro... y le valió madre.

Lamentablemente, dos años depués se da cuenta del error; pero, el daño ya estaba hecho, echó al wc el esfuerzo colectivo de una década, por su maldito orgullo y, lamentablemente, ya no hay remedio.

Ah si? mira 'hermano Lelo' que a proposito lo que me llego

Agradezco el mensaje, el cual corrobora el mangoneo de ese infeliz sobre un hatajo de imbeciles

Me quedo con lo comentado en ese aviso...con eso me basta, no pienso ir a leer la porqueria de forillo

.
    Sí que estás bien pendeja, Rosita. Deberías de leer ese tema completo para que veas que Jacobo está siendo... ¡sarcástico!

Ese tema sí que no tiene madre, ahí está el Arack diciendo que Regísima fue el mejor moderador que ha tenido la Trinchera. Vaya que ese wey sí es bien pinche lambiscón.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post

Ciertamente, las arbitrariedades, injusticias, faltas al reglamento, y mil etcéteras más, fueron exclusividad de ella; pero D2 fue quin la subió a esa ladrillo. Y no es pecado haberla subido, el gran pecado de D2 fue haberla dejado allí, a pesar de que no fuimos pocos quienes le hicimos ver, en su momento, hacia dónde se dirigía el foro... y le valió madre.

Lamentablemente, dos años depués se da cuenta del error; pero, el daño ya estaba hecho, echó al wc el esfuerzo colectivo de una década, por su maldito orgullo y, lamentablemente, ya no hay remedio.
    Sí, el D2 también tiene parte de la culpa, pero... como lo dije en el tema que desaparecióasíderepente el D2 es tan arrastrado que ni siquiera es el responsable principal de la debacle del foro.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Pinche hipócrita mentiroso...

A ti el foro siempre te valió madre y es una de tus mas grandes alegrías que se joda...

Además de que (si, hoy entré después de mas de un año) además pocos huevos y agachón cuando los otros pendejos se burlan de ti... y a ti te hace gracia...

Eres una decepción...

Ese tema sí que no tiene madre, ahí está el Arack diciendo que Regísima fue el mejor moderador que ha tenido la Trinchera. Vaya que ese wey sí es bien pinche lambiscón.
    Tu eres un hipócrita deshonesto y doble moral...

Y aparte cobarde que hablas mentiras a mis espaldas, ¿dije que "Regísima fue el mejor moderador que ha tenido la Trinchera" imbécil?...

No, dije que había hecho un extraordinario trabajo, maldito idiota...

A diferencia tuya que, trataste de joderme en toda las oportunidades que tuviste cuando fuiste ombusdman, pendejo...

Igual que siempre me bsucaste pleito foril desde FM, así que vete a la mierda...

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Tu eres un hipócrita deshonesto y doble moral...
    ¿No que ya te ibas, baboso? Quesque te ibas a ir al twitter. No dejas de ser un hablador.

Tu retiro temporal de este foro no duró más de 3 días. No manches.

Y aparte cobarde que hablas mentiras a mis espaldas, ¿dije que "Regísima fue el mejor moderador que ha tenido la Trinchera" imbécil?...

No, dije que había hecho un extraordinario trabajo, maldito idiota...
    Claro que sí, lo dijiste en el tema del foro libre, te paso el link: http://www.elforolibre.com/threads/8...ll=1#post72183

Claro, lo posteaste bajo el nick de soytupadre...

A diferencia tuya que, trataste de joderme en toda las oportunidades que tuviste cuando fuiste ombusdman, pendejo...
    Te equivocas, Arack. Yo nunca busqué joderte. Tú solito te jodes a ti mismo.

Igual que siempre me bsucaste pleito foril desde FM, así que vete a la mierda...

Todavia se siguen matando por un foro?

¿No que ya te ibas, baboso? Quesque te ibas a ir al twitter. No dejas de ser un hablador.

Tu retiro temporal de este foro no duró más de 3 días. No manches.
    Solamente vine a aclarar el punto... además los días que no esté no son de tu puta incumbencia...

Claro que sí, lo dijiste en el tema del foro libre, te paso el link: http://www.elforolibre.com/threads/8...ll=1#post72183

Claro, lo posteaste bajo el nick de soytupadre...
    Pues me la pelas por que yo no soy el, que lo creas o no me vale madre imbécil, pero hay una manera muy sencilla de aclararlo: comparen IP's
    Te apuesto que la suya ni siquiera es de Sinaloa
    ¿Usa proxy?, hay modos de brincarlos.
    Y si en verdad todo lo anterior te vale madre y realmente crees que soy el, entonces no solo eres un doble moral... eres igual o mas pendejo que tus mayates del otro foro...
    Te equivocas, Arack. Yo nunca busqué joderte. Tú solito te jodes a ti mismo.
    Eso no te la cree nadie pendejo, lo han intentado... y antes, como ahora y siempre, me la pelan...

Además, ¿lambiscón de qué pendejo?, ella ya no tiene ningún poder... y sin embargo sostengo lo que digo y no hay un solo motivo para que cambie de opinión, regísima no hizo absolutamente nada mal en todo el tiempo que estuvo de moderadora, absolutamente nada, sin embargo el ardor, la envidia y la misogia de todos ustedes hicieron que se lograra lo que querían, tumbarla a ella...

Y de paso, intentaron lo que siempre fue su objetivo (y solo suyo, eso de querer echar culpas a otros, como D2 o Regísima, de lo que realmente gente como y tu spider deseaban con ahínco, es de maricas pocos huevos) destruir al foro e írle a besar las patas a los pendejos de allá... en eso se la pelaron

Así que, vete a la mierda, otra vez...

Pinche hipócrita mentiroso...

A ti el foro siempre te valió madre y es una de tus mas grandes alegrías que se joda...

Además de que (si, hoy entré después de mas de un año) además pocos huevos y agachón cuando los otros pendejos se burlan de ti... y a ti te hace gracia...

Eres una decepción...
    Tu opinión sobre mi persona me vale madre. El hecho es que el foro se lo cargó Regísima con la bendición de D2, aunque te arda.

Atrincherado

En ese ''ya no hay remedio'' casi veo la baba de felicidad que le escurre por el hocico a este ente del mal

Y luego? segun esta araña panteonera ya apuraron la toma del remedio...que resulto peor que la enfermedad‼ porque el que traiciona una vez, traiciona siempre

Nomas para que tome nota Le Rouge y haga memoria de todas las veces que estos especimenes se pasaron el reglamento por el forro, todas las veces que lo injuriaron, que se fueron de gatos de quien el sabia la clase de reptiles que eran, siguieron tan campantes y ahora vienen en plan de perdonavidas

O ya no recuerda este fulano cuando me infracciono sin motivo porque le dio su gana? segun el porque no me soportaba‼ el mismo Le Rouge me quito la infraccion a todas luces injusta, asi que no hay que hablar de sogas en la casa del ahorcado...y eso que no sabia el pendejo que era ampliamente correspondido al dos por uno

Sí que estás bien pendeja, Rosita. Deberías de leer ese tema completo para que veas que Jacobo está siendo... ¡sarcástico!

Sí, el D2 también tiene parte de la culpa, pero... como lo dije en el tema que desaparecióasíderepente el D2 es tan arrastrado que ni siquiera es el responsable principal de la debacle del foro.
    Mas pendejo estas tu‼

Que parte de que no voy a ir a leer la porqueria de forillo no entiendes?

Cuestion que no te importa, a pesar de todo te lo dire, hace MESES que NO leo ese pasquin, si lo quieres creer.... bueno , si no lo crees, es a mi a quien le importa un bledo tu opinion

Aaaay! ''esta siendo sarcastico'' que magnanimo me resultas al disculpar a ese desgraciado‼ no cabe duda que se encuentra sus titeres con solo abrir la jeta

ahí está el Arack diciendo que Regísima fue el mejor moderador que ha tenido la Trinchera.
    .
    Pues aunque te ardan las almorranas, es cierto‼ mil veces mejor Moderadora que tu en tu triste papel de ombudsman chairo diria Arack, porque cuando se acepta una responsabilidad asi sea en un foro se cumple a cabalidad y con empeño y no se sale con la webonada de que 'yo ni queria' o 'mejor me retire'

Una persona como Regisima se crece ante la maledicencia de los rastreros que se cebaron en criticar su cargo pero no dijeron ni pio contra el VERDADERO causante del desgarriate...el gallego apestaaajo que en el avatar se le nota lo sucio y lo seboso

.

Solamente vine a aclarar el punto... además los días que no esté no son de tu puta incumbencia...
    No eres más que un pobre hablador.
    Pues me la pelas por que yo no soy el, que lo creas o no me vale madre imbécil, pero hay una manera muy sencilla de aclararlo: comparen IP's
    Y si en verdad todo lo anterior te vale madre y realmente crees que soy el, entonces no solo eres un doble moral... eres igual o mas pendejo que tus mayates del otro foro...
    No tengo forma de comparar IPs, pendejote. Eso apenas preguntarle a los moderadores de allá.

Pero, es más que obvio que eres tú. Ese soytupadre se refiere a ti como "maestro patea chairos" y también opina que Regísima es una excelente moderadora... juar, no manches, de perdido despístale tantito, ¿no?

Además, ¿lambiscón de qué pendejo?, ella ya no tiene ningún poder... y sin embargo sostengo lo que digo y no hay un solo motivo para que cambie de opinión, regísima no hizo absolutamente nada mal en todo el tiempo que estuvo de moderadora, absolutamente nada, sin embargo el ardor, la envidia y la misogia de todos ustedes hicieron que se lograra lo que querían, tumbarla a ella...

Y de paso, intentaron lo que siempre fue su objetivo (y solo suyo, eso de querer echar culpas a otros, como D2 o Regísima, de lo que realmente gente como y tu spider deseaban con ahínco, es de maricas pocos huevos) destruir al foro e írle a besar las patas a los pendejos de allá... en eso se la pelaron
    Eres un lambiscón de la administración y también un lambiscón de Regísima, baboso. El hecho de que ella ya no sea moderadora y tú le sigas besándole los pies no te hace menos lambiscón.

Y estás completamente equivocado, yo nunca he querido destruir este foro. Y ni siquiera estoy inscrito en ese foro pitero, si realmente quisiera "irle a besar las patas a los pendejos de allá" pues ya estuviera posteando ahí en ese foro, ¿no crees?

Mas pendejo estas tu‼

Que parte de que no voy a ir a leer la porqueria de forillo no entiendes?

Cuestion que no te importa, a pesar de todo te lo dire, hace MESES que NO leo ese pasquin, si lo quieres creer.... bueno , si no lo crees, es a mi a quien le importa un bledo tu opinion
    Para nada, Rosita. Tú sigues siendo la pendeja aquí. Sí leí cuando escribiste que no ibas a leerlo y es por eso mismo que te digo que deberías de leer el tema completo. Para que veas el contexto... idiota.

Aaaay! ''esta siendo sarcastico'' que magnanimo me resultas al disculpar a ese desgraciado‼ no cabe duda que se encuentra sus titeres con solo abrir la jeta
    No lo estoy disculpando. Simplemente no manches, les das demasiado crédito a ese idiota que lleva por nick Jacobo Casal. ¿Apoco lo crees tan capaz de poder tener influencia sobre varias personas en la red? Si tú misma dices a cada rato que es un seboso y un imbecil.

Pues aunque te ardan las almorranas, es cierto‼ mil veces mejor Moderadora que tu en tu triste papel de ombudsman chairo diria Arack, porque cuando se acepta una responsabilidad asi sea en un foro se cumple a cabalidad y con empeño y no se sale con la webonada de que 'yo ni queria' o 'mejor me retire'

Una persona como Regisima se crece ante la maledicencia de los rastreros que se cebaron en criticar su cargo pero no dijeron ni pio contra el VERDADERO causante del desgarriate...el gallego apestaaajo que en el avatar se le nota lo sucio y lo seboso
    Sigues demostrando que eres una babosa. Yo nunca fui moderador, solamente fui Ombudsman y, por lo tanto, no puedes comparar esos dos puestos foriles... ya que son muy distintos. Si quieres comparar el desempeño de Regísima como moderadora tienes que compararlo contra el desempeño de... ¡¡otros moderadores!!

chucha cuerera Live's Avatar

el daño ya estaba hecho, echó al wc el esfuerzo colectivo de una década, por su maldito orgullo y, lamentablemente, ya no hay remedio.
    realmente no hay remedio?... aqui esta el foro, aqui estamos, si no todos, si muchos... yo aun pienso que si hay remedio... tal vez un transplante de cerebro al D2??
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Entonces, ¿sí hubo compló contra la trinchera o no? Me quedé con la duda.

Quote Originally Posted by Live View Post
    realmente no hay remedio?... aqui esta el foro, aqui estamos, si no todos, si muchos... yo aun pienso que si hay remedio... tal vez un transplante de cerebro al D2??
    Tendrían que pasar dos cosas:

1. Que D2 eliminara la mitad de las reglas

2. Que Tannat, Sistemma, Mazdak y los demás, regresaran al foro.

Yo no tengo empacho en participar aquí y en el Foro Libre, foro que ya tiene muchos meses estando muy por arriba de éste, tanto en cantidad de mensajes, número de participantes así como calidad de temas.

Saludos!!

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Y que les parece si esperamos a que Regísima venga a presentar su defensa en lugar de estar defendiéndola gratis y en base a especulaciones, porque hasta ahora lo que tenemos claro son tres cosas:

1.- Que sus berrinches y altanería normalmente terminaban con un abuso en su papel de moderación, y que eso ya tenía cansado a muchos.

2.- Que justo ahora está haciendo berrinche porque le quitaron el cetro y la corona, pero como ya no tiene poder de nada mejor no viene porque le gusta jugar con ventaja.

3.- Que dice haber sido objeto de acoso sexual por parte de otro moderador y que eso le resultaba incómodo, pero no lo denunció hasta que se vió acorralada.

No vale la pena hacer un escándalo de magnitud "Tancredi" porque a diferencia de Regísima, Tancredi si daba la cara, exponía sus puntos de defensa (acompañada de 30 paleros), mentaba madres envueltas en espumarajos y amenazaba con enviar al Lic. Levy a meter presos a todos los foristas y moderadores; además no andaba de cachonda poniendo fotos falsas para provocar licitudes carnales; y si a esas vamos, ya antes he dicho que a mi me pidió que nos reuniéramos para hacerme una entrevista (la cual rechace) lo que también podría calificar como inapropiado porque estaba invitando a un casado, y ahí no tuvo empacho en relajar sus estándares morales.

Entonces, considerando lo antes dicho pasemos a temas de mayor agrado e interés general, principalmente porque a Regísima le restan cuando menos 203 días de luto y llanto a moco tendido, y dudo mucho que se presente por aquí, no es de las que dá la cara, es de las que apuñala por la espalda, y salvo que le hayan cortado el internet o que el vecino se haya dado cuenta que le estaba volando el WiFi, no hay otra explicación para justificar su silencio.

Embrión.

No eres más que un pobre hablador.
    Este va a ser mi último post, si sigues sin captar, es pedo tuyo
    No tengo forma de comparar IPs, pendejote. Eso apenas preguntarle a los moderadores de allá.

Pero, es más que obvio que eres tú. Ese soytupadre se refiere a ti como "maestro patea chairos" y también opina que Regísima es una excelente moderadora... juar, no manches, de perdido despístale tantito, ¿no?
    Pero tus cuates si... y vienen los moderadores de allá a postear aquí... ellos también pueden... y no lo hacen...

Ya una vez los reté a que comprobaran eso (de que somos el mismo), no lo (quisieron) hacer, como dije, es muy sencillo, ni con el, ni con ninguno de los otros de los que también dicen, soy yo...

Curiosa bola de hipócritas, para todo piden pruebas, links, estadísticas, etc... datos irrefutables... pero cuando ellos hacen una afirmación, se debe creer sin que haya nada que lo ratifique...

Una vez tuve una coincidencia de IP con el pendejo del The Game (la cual ya dije por que)... y ahí, raudo y veloz, lo dijeron, en repetidas ocasiones... en el caso del soytupadre (y otras), nada... prefieren callarse... y seguir con la ilusión y la esperanza de que participo y escribo allá... todo por "unas frases"... vaya, chida sus conclusiones...

Eres un lambiscón de la administración y también un lambiscón de Regísima, baboso. El hecho de que ella ya no sea moderadora y tú le sigas besándole los pies no te hace menos lambiscón.
    No puedo ser lambiscón de la administración si estoy en contra de ella por una lamentable decisión que tomo el D2... y si estar de acuerdo con Regísima, aunque ya no tenga ningún poder, me hace lambiscón... entonces sería interesante el que explicaras tu concepto de lambiscón... ya que se es cuando se espera obtener algo a cambio de esa lambisconería... ¿que, según tu limitado intelecto, puedo obtener de una persona que no detenta ningún poder?... explícalo...
    Y estás completamente equivocado, yo nunca he querido destruir este foro. Y ni siquiera estoy inscrito en ese foro pitero, si realmente quisiera "irle a besar las patas a los pendejos de allá" pues ya estuviera posteando ahí en ese foro, ¿no crees?
    Entonces solo es la satisfacción de querer destruir el foro el que te motiva... es bueno saberlo...

Ahora si, ahí se ven...

Tu opinión sobre mi persona me vale madre. El hecho es que el foro se lo cargó Regísima con la bendición de D2, aunque te arda.
    Y eso no cambia que te traten como su pendejo... y tu se los celebres...

Arack postea a las: 12:11 PM
    Este va a ser mi último post, si sigues sin captar, es pedo tuyo
    Y, dos minutos después:

Y eso no cambia que te traten como su pendejo... y tu se los celebres...
    Jajajaja, solo se contradice. ¿Ya ves que sí eres un hablador?

Pero tus cuates si... y vienen los moderadores de allá a postear aquí... ellos también pueden... y no lo hacen...

Ya una vez los reté a que comprobaran eso (de que somos el mismo), no lo (quisieron) hacer, como dije, es muy sencillo, ni con el, ni con ninguno de los otros de los que también dicen, soy yo...

Curiosa bola de hipócritas, para todo piden pruebas, links, estadísticas, etc... datos irrefutables... pero cuando ellos hacen una afirmación, se debe creer sin que haya nada que lo ratifique...
    Hablando de pedir pruebas... ¿Apoco no Regís nos estaba pidiendo pruebas de que los foristas históricos se fueron por culpa de la administración? Que le mostráramos las evidencias del porqué se fue cada uno de ellos.

Pues total, que se trajeron varias de las pruebas al tema; luego Spider y Jarocho vinieron a postear que, en efecto, ella era la responsable y... ¡bolas! que se desaparece el tema.

Una vez tuve una coincidencia de IP con el pendejo del The Game (la cual ya dije por que)... y ahí, raudo y veloz, lo dijeron, en repetidas ocasiones... en el caso del soytupadre (y otras), nada... prefieren callarse... y seguir con la ilusión y la esperanza de que participo y escribo allá... todo por "unas frases"... vaya, chida sus conclusiones...
    Juar, escribe igual que tú, dice que eres "patea chairos" y opina igual que tú en todo... vaya, ¿cómo se nos ocurre pensar que es un clon tuyo?

Por cierto, en el tema de "recomienden un foro con movimiento" que está allá (por alguna extraña razón en aquel sitio no desapareció el tema... al parecer no les falla tanto el script) dice el Barto que... ¡ustedes tienen la misma IP! Link → Post

¿O el Barto está mintiendo?

No puedo ser lambiscón de la administración si estoy en contra de ella por una lamentable decisión que tomo el D2... y si estar de acuerdo con Regísima, aunque ya no tenga ningún poder, me hace lambiscón... entonces sería interesante el que explicaras tu concepto de lambiscón... ya que se es cuando se espera obtener algo a cambio de esa lambisconería... ¿que, según tu limitado intelecto, puedo obtener de una persona que no detenta ningún poder?... explícalo...
    No te hagas pendejo. Bien sabes que el estar de acuerdo con alguien no te hace lambiscón. Lo que sí te hace lambiscón es andar diciendo y en varias ocasiones cosas como:

Regísima es muy buena moderadora
    A mí me sancionó y bien
    Si ella ya no está en la administración entonces ya no me interesa este foro
    Me gustaría que estuviera en mi negocio

¿No esperabas obtener nada de tu lambisconería? Jajaja, peor entonces. Eres lambiscón por convicción propia.

¿O el Barto está mintiendo?

¿Y las pruebas?

No tengo evidencia, Arack. La única evidencia que se puede obtener es que un moderador de allá mande un pantallazo en donde se muestran las IPs. Pero claro, solamente si estás de acuerdo... ya ves que eso es información personal.

Sin embargo, se ve muy obvio que tú estás posteando allá con el nick soytupadre.

Si coinciden que las ponga...no hay pedo...

Yo no me rebajo a escribir allá

Atrincherado

Eso no te la cree nadie pendejo, lo han intentado... y antes, como ahora y siempre, me la pelan...

Así que, vete a la mierda, otra vez...
    Tas en lo cierto! que digan si son iguales, a poco mientras tuvieron poderes no podian ver las IPs? se hacen tarugos para tragar a puños...claro que vieron que no son iguales!

Hey Arack! que explicacion de que si vienes o no vienes le das a estos pendejos!

Aqui los arrimados son ellos! nosotros hemos estado en las buenas y en las malas no hemos corrido como 'mamitas' al ver el desmadre que solapamos

Si andan aqui segun ellos queriendo componer el 'mundo' es porque son unos arrastrados sin verguenza, si tuvieran dignidad aceptarian la gran parte de culpa que les pertenece, pero lo mas facil es irse en manada contra La Moderadora, que gracias a su buen desempeño no se acabo este foro como era la intencion de esos malnacidos

Saludos Arack

.

Hoy llego y me encuentro con novedades

Mazdak nada que decir de este seudo forista....era el 'abogado' de jacobo y cia, eso se dice su calaña
    Ofensa personal recibida por parte de la Moderadora? NINGUNA

Saludos Rosita Xyz, sólo para comentar que tienes la solución.

Éste es un espacio (Le Rouge Pub) en el cual tú eres la administradora, y puedes:

A.- Nombrar a quien quieras como moderador.
    B.- Hacerlo privado, es decir, sólo permitir el acceso a quienes tú quieras.

Nombra como moderadora de tu espacio personal a quien tú quieras, y que se reserve el derecho de admisión (N.R.D.A.), y listo, Arack puede regresar a participar, y quienes no te simpaticen (los vecinos de un foro y éste humilde servidor) no podrán ni leer, ni participar...

Lo anterior sin sarcasmo, ni ironía.

Bookmarks