Page 1 of 5 12345 LastLast
Results 1 to 25 of 103

Thread: Ofensa personal de parte de La Moderadora? NINGUNA

Atrincherado

Default Ofensa personal de parte de La Moderadora? NINGUNA

Hoy llego y me encuentro con novedades

Mi punto de vista antes de '' voy a averiguar esto más despacio.''

La envidia es mala consejera, saca los sentimientos mas negros a personas ya de por si retorcidas

Eso fue lo que movio a mas de cuatro en su ataque contra REGISIMA cuando la nombraron
    moderadora, sobre todo a las se creian con mas meritos, esas vieron su oportunidad cuando
    hizo su arribo el forista mas nefasto de la red, venia corrido de otro foro y como agua mala
    invadio este foro con manipulacion, mentira e hipocresia
    Algunas como live y tapi..eso no dejaron pasar de hacer ver 'lo mala' que era la nueva moderadora

La mentada live fue la primera en defender al asqueroso forista que estaba atacando al foro
    y muy en ella aviso que 'no volvia a postear mientras Regisima fuera moderadora' fue la primera
    que se largo a denostar este foro en el nuevo espacio, le valio de poco, porque el jacobo la mando
    vergozosamente por un tubo a la primera oportunidad

Ofensa personal recibida por parte de la Moderadora? NINGUNA

La tal tapi..eso, muy en su papel de gran forista ? -temas tontos pero alabada-se retiro en
    solidaridad porque tambien segun su punto de vista lo estaba haciendo mall, si de algo peco
    La Moderadora fue de prudente y respetuosa, a pesar lo que digan el par de brujas

A los demas foristas y moderadores que los encanto el siseo de la serpiente, con gran desparpajo
    pusieron su granito de arena contra el foro

spider, en primer lugar el personaje mas sucio y traidor, que habla y piensa por el lado equivocado
    fue tanto su ardor que se fue de misero gato a recibir ofensas que aqui nunca recibio o cree que
    no sabemos leer? alla bajo la cabeza sumisamente con peores situaciones, hasta las ultimas
    infracciones fueron totalmente merecidas

Jarocho, este personaje se encorajino por su cuenta, se creia casi dueño del foro, al frentazo
    con la realidad-no era nadie- provoco su retirada, se fue y ...regreso con el mono verde mas
    enmohecido y con exigencia de patron-contacto a Dedos distorsionando las cosas?-mas valia
    no hubiera regresado al foro que ''Tú no lo fundaste Tu no lo hiciste crecer'' y que ayudo a MEDIO
    destruir con su indeferencia pro jacobo, dando portazo en la cara a Dedos

Tannat este viejito era del baile antiguo, un pasito para el frente, dos para atras, se autonombro
    mediador-nadie se lo pidio-cuando los aguerridos lame botas jacobobos defendian el castigo impuesto
    al nefasto, mando sinfin de palabreria pero nunca vi una llamada de atencion con vigor al citado
    dañino forista, ese se fue porque no aceptamos su teoria 'vivamos en paz, aunque te den de patadas'

Mazdak nada que decir de este seudo forista....era el 'abogado' de jacobo y cia, eso se dice su calaña

Ninguno levanto la voz en defensa de este foro hoy invadido por la ignominia de su presencia

Los demas que se fueron.... se largaron porque les dio su gana‼ ya que NINGUNO recibio
    alguna ofensa PERSONAL por parte de La Moderadora con mayusculas...mis respetos

Si hablan de ''Tú no lo fundaste Tu no lo hiciste crecer''. No era su obligacion defender al foro de
    la entromision de un bicho destructor?, es como cuando las cucarachas invaden una casa
    la haces de fumigador....no te conviertes en cucaracha

Lastima Le Rouge

.

.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Aprovechado el ambiente de notable efervescencia foril con una notable inclinación al reclamo sobre los derechos primordiales de todo forista, me siento casi obligado a sacar a la luz un acto llevado a cabo por un miembro de este foro, acto que desde mi punto de vista no debió ser.

Los hechos matonescos tuvieron lugar en el foro de un periódico local de Monterrey, N.L., concretamente el periódico "El Norte" en el que el día 10 de Enero de este año comenté una noticia relativa a un selfi realizado por una persona después de haber tenido un accidente de aviación, y concretamente en el momento en el que el sujeto se encontraba flotando cerca del avión siniestrado.

Ese día comenté lo siguiente: "Hay gente tan adicta al Facebook que se tomarían una foto agonizando con tal de obtener un "Like" El mismo día encontré un comentario afiebrado, infame y destemplado dirigido a Embrión, en el que hacía referencia a participaciones del aquí quejoso en La Trinchera.

Attachment 8935

Supongo que hay personas con un afán de protagonismo tan grande que necesita rentar un remolque para llevarlo consigo; sin embargo, aquí el tema es que la persona que lo hizo es forista de la trinchera y muy posiblemente de Monterrey, y no entiende o no quiere entender que el foro no es la vida real y que lo que pasa o sucede aquí, es aquí en dónde se debe quedar; en el caso de tener interés en dar a conocer algún aspecto de mi vida al mundo entero o a una parte de el, comprendo que la vía correcta es Twitter, Facebook, Instagram, etc… no necesito ayuda anónima, porque quién escribió en el foro de El Norte, no tuvo ni los huevos de firmar con su nombre o nick.

Ahí se los dejo.

Embrión.

¿Y quién pudo haber sido LA que escribió esto?

Yo sé quién fue desde el primer minuto que lo leí.

Embrión.

chucha cuerera Live's Avatar

tu attachment no lo puedo ver... podrias ponerlo en otro formato
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Embrión.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Uts... ahora hasta stalkers..

Que si me hace que alguien ti traía ganas...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Atrincherado

Supongo que hay personas con un afán de protagonismo tan grande que necesita rentar un remolque para llevarlo consigo; sin embargo, aquí el tema es que la persona que lo hizo es forista de la trinchera y muy posiblemente de Monterrey, y no entiende o no quiere entender que el foro no es la vida real y que lo que pasa o sucede aquí, es aquí en dónde se debe quedar; en el caso de tener interés en dar a conocer algún aspecto de mi vida al mundo entero o a una parte de el, comprendo que la vía correcta es Twitter, Facebook, Instagram, etc… no necesito ayuda anónima, porque quién escribió en el foro de El Norte, no tuvo ni los huevos de firmar con su nombre o nick.
    ''La Persona''.... Hombre o mujer??

''no tuvo ni los huevos '' Ah! es hombre!

¿Y quién pudo haber sido LA que escribió esto?

Yo sé quién fue desde el primer minuto que lo leí.

Embrión.
    Entonces es mujer? me parece que al que le faltan es a TI porque no dices las cosas por su nombre

Estas hablando de Regisima? Tiene que ser ella ya que unicamente ella vio tus fotos de viajes, gordo
    flaco, en moto, etc, etc y como es tan dada a la burla o hacer videos difamatorios...tiene que se ella!

tapi..eso
    Que si me hace que alguien ti traía ganas...
    No serias tu? porque ustedes son muy dadas a tirar la piedra y esconder la mano...son hipocritas!

Para mi que el mensajito fue de alguno de tus amiguitos los gatos forilleros o los fumones de peyote
    alguno de esos puede ser, finalmente no dijo ninguna ofensa, pero la aprovechas para chismear
    en la reunion de viborass

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

Entonces es mujer? me parece que al que le faltan es a TI porque no dices las cosas por su nombre

Estas hablando de Regisima? Tiene que ser ella ya que unicamente ella vio tus fotos de viajes, gordo
    flaco, en moto, etc, etc y como es tan dada a la burla o hacer videos difamatorios...tiene que se ella!

No serias tu? porque ustedes son muy dadas a tirar la piedra y esconder la mano...son hipocritas!

Para mi que el mensajito fue de alguno de tus amiguitos los gatos forilleros o los fumones de peyote
    alguno de esos puede ser, finalmente no dijo ninguna ofensa, pero la aprovechas para chismear
    en la reunion de viborass

.
    ay ya rosita, te va a dar algo...

Eduardo Galeano .

se me hace que ya le dió...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

en la reunion de viborass.

Si la quieres defender (a Regísima) es muy tu problema, igual aplica para el evento de sentirte ofendida por mi mensaje, imagino que ya te tiene bien enrollada con mensajitos y llamadas.

Pero para aclarar situaciones te explico más detalladamente:

Yo hace más de un año casi ni me asomo por el foro, eso lo puedes revisar viendo mis mensajes, y si obedece a algo es precisamente a que éste foro se hizo el coto de poder de Regísima hace tiempo, y desde luego con ella yo jamás he tenido una buena relación; incluso en el tiempo en el que hice los videos de Hitler claramente y de frente le dije que era una hipócrita y traidora, y desde ese tiempo he guardado mi distancia de ella; jamás hemos intercambiado ni besitos ni arrumacos (Esos nada más Spiedeman), y nuestra comunicación ha sido al nivel más mínimo e indispensable debido a que por motivos "X" un tiempo fuí moderador, cargo el cual jamás desempeñé justamente para no tener que co-moderar con ella.

Ahora, para el muy probable evento quer llegaras a pensar que hoy estoy acomodando mis fichas para atacar a Regísima te aclaro algo, desde el mismo día que ocurrió lo que denuncio (10 de Enero) le hice saber a Dedos Sangrantes lo que había ocurrido en los foros de ElNorte.com y que a mi parecer la responsable de eso era Regísima, ni siquiera propuse a otro forista como posible autor del hecho. Y si así no ocurrió autorizo expresamente a Dedos Sangrantes para que me desmienta en este mismo tema.

Si le dí una oportunidad para reconocer su error ya veo que fue tiempo perdido, ella jamás reconocería que se equivocó.

Ah! y por cierto, el peyote no se fuma; sin más por el momento procedo a obviar tus insultos, simplemente no me voy a poner a tu nivel.

Embrión.

Atrincherado

Si la quieres defender (a Regísima) es muy tu problema, igual aplica para el evento de sentirte ofendida por mi mensaje, imagino que ya te tiene bien enrollada con mensajitos y llamadas.

Pero para aclarar situaciones te explico más detalladamente:

Yo hace más de un año casi ni me asomo por el foro, eso lo puedes revisar viendo mis mensajes, y si obedece a algo es precisamente a que éste foro se hizo el coto de poder de Regísima hace tiempo, y desde luego con ella yo jamás he tenido una buena relación; incluso en el tiempo en el que hice los videos de Hitler claramente y de frente le dije que era una hipócrita y traidora, y desde ese tiempo he guardado mi distancia de ella; jamás hemos intercambiado ni besitos ni arrumacos (Esos nada más Spiedeman), y nuestra comunicación ha sido al nivel más mínimo e indispensable debido a que por motivos "X" un tiempo fuí moderador, cargo el cual jamás desempeñé justamente para no tener que co-moderar con ella.

Ahora, para el muy probable evento quer llegaras a pensar que hoy estoy acomodando mis fichas para atacar a Regísima te aclaro algo, desde el mismo día que ocurrió lo que denuncio (10 de Enero) le hice saber a Dedos Sangrantes lo que había ocurrido en los foros de ElNorte.com y que a mi parecer la responsable de eso era Regísima, ni siquiera propuse a otro forista como posible autor del hecho. Y si así no ocurrió autorizo expresamente a Dedos Sangrantes para que me desmienta en este mismo tema.

Si le dí una oportunidad para reconocer su error ya veo que fue tiempo perdido, ella jamás reconocería que se equivocó.

Ah! y por cierto, el peyote no se fuma; sin más por el momento procedo a obviar tus insultos, simplemente no me voy a poner a tu nivel.

Embrión.
    Con mensajito o con llamada?

Se nota la insidia y mentira en tus lineas

Imposible estar al mismo nivel, no soy usuaria de peyotes y marihuana

.
    Last edited by Rosita Xyz; 22-03-14 at 04:45 AM.

Levantarse a las 3 de la mañana para seguir argumentando?...

No pos sí que pegó duro... Un tesito de manzanilla y anís ...

Demotivators

Atrincherado

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    Levantarse a las 3 de la mañana para seguir argumentando?...

No pos sí que pegó duro... Un tesito de manzanilla y anís ...
    Me imagino que a ti te noqueo el nombramiento y durante dos años te la pasaste a base de tesitos de manzanilla y anis, por eso la recomendacion? DOS años! para que se le pasara el entripado jajjaja y hasta ahora se aparece? ....que chistosa esta dizque super forista de bodrios jajajaja

Mira Pendeja, tu no sabes a que horas me acuesto o me levanto, como siempre escribiendo lo que sale de tu puerca e hipocrita mente, de santos que contesto porque estan dejando sus plastas en MI espacio, fuera de aqui se pueden tirar a un foso de caimanes(2-amer. Persona codiciosa, falsa y astuta?)para que esten con sus iguales

.

... retio lo dicho... el té de manzanilla sería totalmente inocuo en esta fase...

... mejor prozac, 3 al día... aderezado con ritalín

Demotivators

Rosita.

En buen plan, deberías de tranquilizarte y ser un poco más objetiva, las cosas no son como las estas dimensionando o como te están induciendo a que lo hagas, y me gustaría aclarar algunos puntos.

ATAQUE EN BLOQUE A REGISIMA.

No es así, no existe unión premeditada, consensada y ejecutada para hacerlo, menos entre foristas de aquí y del foro libre; tal vez parezca extraño que en días pasados coincidiéramos varios ex foristas de La Trinchera, y que muchos de nosotros estuviéramos en desacuerdo con la moderación de regísima, pero te aseguro que es mera casualidad en su mayoría. Yo jamás me he registrado en El Foro Libre, ni me interesa hacerlo; la caída del Tercer Reich de Regísma es sólo el resultado de un criterio autoritario y excesivo en su función de moderadora.

EXTERMINIO DE LA TRINCHERA.

No creo que sea lo que se busca, al menos estoy seguro que lo digo por algunos viejos miembros de La Trinchera, tampoco se trata de decir: "Yo tengo más derecho que tú porque llegué primero" No, para nada, pero costó mucho trabajo y algo de dinero levantar La Trinchera para que terminara siendo el pequeño feudo de Regísima, en dónde "O te aclimatas o te aclichingas" y me parece verdaderamente trágico la pérdida de foristas que en su momento ayudaron a construir esto con participaciones, tiempo y dinero. Aquí el tema principal es tener un ambiente incluyente y propicio para la participación, y Regísima no estaba ayudando en eso, incluso cambió la idea original del foro para convertirlo en una revista (con foro incluído), así que por ahora creo que la decisión de Dedos Sangrantes ha sido acertada, y supongo que lo mejor es comenzar desde cero, pero ahora con Facebook, Instagram y Twitter como rivales invencibles; así que jamás será lo mismo. Además, es conveniente decir que la remoción de Regísima no fué sólo por el pleito entre Spiderman y ella, aquí hay temas más graves.

CUESTIONABLE MODERACION DE REGISIMA.

¿Por qué creo que es así?, bien, primero conviene ver cuántos foristas se fueron y no cuántos quedaron desde que Regísima metió las manos en la dirección del foro, eso en principio es un buen termómetro para evaluar su desempeño, y me refiero a foristas como Tannat, Lagos, Restor, Jarocho, Spiderman, etc… no al Ausente y Jacobo, y de aquellos que se fuerón, cuántos lo hicieron directa o indirectamente por causa de Regísima.

No se puede llevar un foro por buen rumbo cuando eres Juez, Parte y Verdugo, y así lo venía haciendo Regísima desde hace tiempo, eliminando o reduciendo a los que le parecían incómodos o que atentaban en contra de su rango de moderadora, y para muestra ahí tenemos la sanción a Spiderman, fué Juez, Parte y Verdugo cuando lo correcto era que otro moderador calificara el post de Spiderman y determinara si era suficiente para sancionar a Spiderman; pero como a Regísmia se le queman las manos por borrar participaciones, temas completos e imponer sanciones simplemente no esperó a nada, su tan cacaraqueado sentido común que exigía a los demás no lo pudo aplicar y le pareció mejor invocar la ley de azadón, así no se puede.

Además, intervenciones con frases del tipo: "Cuando yo quiera" "No se me dà la gana" "Se acabaron los jueguitos estúpidos" etc… nos lleva a un ambiente de terrorismo foril en dónde podemos deducir que lo que quiere decir es: "Yo soy la que manda aquí y cuidado y te atraviesas conmigo" Así las cosas no tengo nada que reprocharle a foristas en el autoexilio que otros califican de traidores, porque el resultado ya lo sabemos, se quedan en el foro un grupo reducido que le rinden tributo a quién lleva las riendas con carácter de dictador.

Así que te propongo que retomes la calma, los ajustes siempre son buenos y pare tener resultados diferentes hay que intentar algo nuevo.

Embrión.
    Last edited by Embrion; 22-03-14 at 03:52 PM.

soytupadre
    Guest

Probando ... Probando...

de santos que contesto porque estan dejando sus plastas en MI espacio,
    Tú fuiste la que empezó a mencionar a varios foristas en este tema. Así que no te hagas la indignada si te responden aquí mismo.
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Atrincherado

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Tú fuiste la que empezó a mencionar a varios foristas en este tema. Así que no te hagas la indignada si te responden aquí mismo.
    Acaso te nombre?

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    ... retio lo dicho... el té de manzanilla sería totalmente inocuo en esta fase...

... mejor prozac, 3 al día... aderezado con ritalín
    Cuanto conocimiento‼ se ve que te gusta evadirte. Tuve que buscar que fregados era eso

La fluoxetina (también conocida como Prozac, su primer nombre comercial) es un antidepresivo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Fluoxetina
    El Ritalin es el nombre para el metilfenidato, clasificado por la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos como un narcótico de Clase II: la misma clasificación que la cocaína, la morfina y las anfetaminas.
    http://www.drugfreeworld.org/es/drugfacts/ritalin.html
    Ahora me explico tus loqueras

.

Acaso te nombre?

.
    No, pero no te andes quejando cuando los foristas que sí nombraste te contestan en este mismo tema. Ya, ya. No te aflijas, mujer. Jajaja.

ira rosita... yo la verdad no quisiera echarle mas leña al fuego... se que es dolorso para ti lo que esta pasando con Regisima, y mi experiencia forera me dice que si duelen los cuates del foro... pero tu dices que yo no recibi ofensa personal de Regis, y estas equivocada... y te consta, porque te converstiste en parte de la jauria que me seguia en cualquier tema en que yo me atrevia a expresarme.... no necesitas reconocerlo aqui... pero se que lo sabes... te traigo algunas ligas de mis reclamos en el apartado de aclaraciones... echate un clavado y veras... no quieras sacarlo palabra por palabra... Regis borro cosas que escribio.. es mas borro tambien cosas que escribieron tu, Delisle y la Verito... tampoco necesitas reconocerlo aqui pero sabes que es verdad...

http://www.latrinchera.org/foros/sho...e-a-Vero/page2

http://www.latrinchera.org/foros/sho...-Rafa-si-puede

http://www.latrinchera.org/foros/sho...de-Restriccion

mensaje 10 mas o menos

tranquis Rosita...

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Rosita.

En buen plan, deberías de tranquilizarte y ser un poco más objetiva, las cosas no son como las estas dimensionando o como te están induciendo a que lo hagas,

Embrión.
    Hasta aqui se te acabo el boleto

''Bien dice el adagio popular que tras explicaciones no pedidas hay:
    acusación manifiesta o culpabilidad evidente''
    Tu mismo dices que desde enero estas metiendo cizaña, no te quieras lavar la cara involucrando a Le Rouge

Yo estoy muy tranquila

Se donde, como y cuando quiero participar, alla los demas con sus demonios de falsedad y deslealtad

.

I rest my case.

Embrión.

No se, a veces rosita cae en acciones comparables a la de Jacobo. No iguales pero algo parecido.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    ira rosita... yo la verdad no quisiera echarle mas leña al fuego... se que es dolorso para ti lo que esta pasando con Regisima
    Si es tu especialidad‼ no te subestimes, despreocupate nada esta pasando

y mi experiencia forera me dice que si duelen los cuates del foro...
    Con razon defendiste mas a jacobo y cia que al mismo foro

pero tu dices que yo no recibi ofensa personal de Regis, y estas equivocada... y te consta, porque te converstiste en parte de la jauria que me seguia en cualquier tema en que yo me atrevia a expresarme.... no necesitas reconocerlo aqui... pero se que lo sabes... te traigo algunas ligas de mis reclamos en el apartado de aclaraciones... echate un clavado y veras... no quieras sacarlo palabra por palabra... Regis borro cosas que escribio.. es mas borro tambien cosas que escribieron tu, Delisle y la Verito... tampoco necesitas reconocerlo aqui pero sabes que es verdad...

mensaje 10 mas o menos

tranquis Rosita...
    Nunca has sido forista que valga la pena convertirse en algo, eres demasiado envidiosa y ruin

21-06-12

11-07-12

27-08-12

Tu tienes memoria de hormiga?

No me voy aponer a buscar el tema de cuando te largaste del foro en 'protesta' por las infracciones aplicadas a jacobo y cia sin que eso fuera de tu incumbencia, ni te hayan hecho a ti ofensa personal alguna, pero fue antes de finales marzo cuando debutaste como 'moderadora' del forucho
    Las ligas que pones son de cuando el jacobo y cia ya te habia dado tu patada en el trasero, regresabas bien enroscada al foro a soltar tus chisguetes de veneno, claro que no ibas a ser recibida con fanfarrias, o ya no recuerdas todos tus agravios cometidos? si que eres caradura

Asi que no quieras tergiversar las cosas como tu ex patron que tanto quieres

.

El tal Jacobo ya tiene chingos sin hacer un post aquí, pero tal parece que es capaz de influenciar a Jarocho, Spiderman, Tapi, Embrión, Tannat, Live, etc... total, el wey es todo un desmadre en esto de los foros... según Rosita: ese forista es muy chingón y manda a todo mundo.

Sin embargo, la verdad es que él es solamente un pobre idiota, un izquierdista resentido porque perdió AMLO.

La responsable de la que la trinchera haya valido madres y que varios foristas se fueran de aquí es... Regísima. Eso es más que obvio. Ella fue quien tuvo el poder de administración en este foro y lo mandó a la chingada con sus arranques de ira y abusos de poder. Como prueba está el hecho de que le cambia las claves a los foristas incómodos, pero claro, ella alega que es culpa del script.

Bookmarks