Results 1 to 2 of 2

Thread: Reclamo sin destinatario...

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Default Reclamo sin destinatario...

Aprovechado el ambiente de notable efervescencia foril con una notable inclinación al reclamo sobre los derechos primordiales de todo forista, me siento casi obligado a sacar a la luz un acto llevado a cabo por un miembro de este foro, acto que desde mi punto de vista no debió ser.

Los hechos matonescos tuvieron lugar en el foro de un periódico local de Monterrey, N.L., concretamente el periódico "El Norte" en el que el día 10 de Enero de este año comenté una noticia relativa a un selfi realizado por una persona después de haber tenido un accidente de aviación, y concretamente en el momento en el que el sujeto se encontraba flotando cerca del avión siniestrado.

Ese día comenté lo siguiente: "Hay gente tan adicta al Facebook que se tomarían una foto agonizando con tal de obtener un "Like" El mismo día encontré un comentario afiebrado, infame y destemplado dirigido a Embrión, en el que hacía referencia a participaciones del aquí quejoso en La Trinchera.

ElNorte_zps14a2a62c.jpg

Supongo que hay personas con un afán de protagonismo tan grande que necesita rentar un remolque para llevarlo consigo; sin embargo, aquí el tema es que la persona que lo hizo es forista de la trinchera y muy posiblemente de Monterrey, y no entiende o no quiere entender que el foro no es la vida real y que lo que pasa o sucede aquí, es aquí en dónde se debe quedar; en el caso de tener interés en dar a conocer algún aspecto de mi vida al mundo entero o a una parte de el, comprendo que la vía correcta es Twitter, Facebook, Instagram, etc… no necesito ayuda anónima, porque quién escribió en el foro de El Norte, no tuvo ni los huevos de firmar con su nombre o nick.

Ahí se los dejo.

Embrión.

Gente sin vida que se mata por un forillo.

Esta bien claro que carecen de vida real.

A mi me han corrido de decenas de foros (siempre a la mala) y nunca volvi ni por el vuelto - Hoy ni siquiera recuerdo sus direcciones html ni mucho menos los nicks de los involucrados.

Que alguien se pase años destilando rabia por ser baneado de un picante foro de internet delata un grave daño mental y/o una terrible carencia personal.

Suena tragico, pero a mi me da risa.

Bookmarks