Page 8 of 8 FirstFirst ... 345678
Results 176 to 178 of 178

Thread: Regisima explica que hiciste con el tema de un foro entretenido

Atrincherado

Quote Originally Posted by Odila View Post

Serà Manuel???
    Cruzo los dedos para que no.
    Manuel me simpatizaba mucho.

Pero, dònde andarà???
    Hola

Arack aviso que se retiraba de los foros, parece que se iba a dedicar-como muchos-al Tw o Face, no tengo Tw y el Face lo utilizo muy poco, asi que no tengo idea donde anda

Segun los de la Secta Jacobina son varios los clornes de Arack-a mi tambien me cae bien-creo que dar vida a tanta botarga con diferentes estilos demuestra que el son que toque lo bailan los jacobos
    Siendo asi resulto mucho mas inteligente, pues un solo forista pone a revolotear a varios foristas o como diria Jacobo, con una piedra tumba a varios, entre ellos al mismo fulano burlon

Saludos

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado Tatiana's Avatar

Default Hola

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Hola

Arack aviso que se retiraba de los foros, parece que se iba a dedicar-como muchos-al Tw o Face, no tengo Tw y el Face lo utilizo muy poco, asi que no tengo idea donde anda

Segun los de la Secta Jacobina son varios los clornes de Arack-a mi tambien me cae bien-creo que dar vida a tanta botarga con diferentes estilos demuestra que el son que toque lo bailan los jacobos
    Siendo asi resulto mucho mas inteligente, pues un solo forista pone a revolotear a varios foristas o como diria Jacobo, con una piedra tumba a varios, entre ellos al mismo fulano burlon

Saludos

.
    Hola!

Fìjate que no hace mucho, cuando Carl Miller, un forista de FM, pasò a otra vida, Manuel entrò y posteò largo y muy emotivo. Es un chico inteligente aunque no sè què le pasò en FM; de pronto diò un tropezòn y todo el mundo le cayò encima de una manera vergonzosa y asi empezò y siguiò el asunto. Estuvo muy feo pero ,en medio de todo, el demostrò mucha ecuanimidad en comparaciòn...

Si, mucha gente se ha ido al Twiter. El face es tan diferente que yo no sè como pueden cambiar una cosa por otra.

Ah, por ahi he leido algo, que me hizo pensar: "Si me engañas una vez tuya es la culpa. Si me engañas dos veces, la culpa es mia" eso por las sonrisitas que de pronto aparecen como con cantos de sirenas.
    Si, Chuy como no?

Claro que en un foro las cosas son para divertirse, a veces, pero los insultos y las burlas no las considero diversiòn.
    Cuando yo he actuado asi, ha sido "en defensa propia" pero nunca espontaneamente para quedar bien con un grupo.
    Nada que ver!.

Por ahi lei algo que dijiste una vez. Derecha la flecha. Las hipocrecìas e intrigas son para las matalas callando.
    Con su pan que se lo coman.

Yo creo que la gente no cambia, lo que pasa es que a veces tardan en mostrarse de lo que son capaces o como son realmente.
    Bueno parece que hablara en clave, pero no es asi.

Foreros somos y en el camino andamos.

Saludos.

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by Odila View Post
    Quote Originally Posted by RositaXyz
    Mira Bartolo, no vengas aca a seguir defendiendo las burradas de tu Pastor, ni son graciosas, ni estamos en el mismo 'nivel' de incapacidad mental de los adeptos jacobobos

Chin! no vaya a creer el Jacobobo que estoy amenazando al siguiente 'nivel' de tarados jajajajajajaja

Te gustan los hombres?

Si a esas vamos estamos igual de ciclados en el tema jajajaja nomas no empieces a decirme Margaro por hacer caso a la Pitillo

jajaja Piticoe no Pitillo y no era generalizar sino que ese forista me sacaba de onda alega y alega sin ton ni son . Y sus maneras eran como diria Maria Felix de mujerete, de arañazos y jaloneos.
    No una contundencia verbal, que no es exclusividad de un gènero, habemos personas que derecha la flecha cada quien a su propio estilo sin sonseras.
    Ya despuès vino el chacoteo de toda la banda.Empezando por el Barto. Ni modo.

Realmente ni sè para que me meto a ese forillo.En el castigo està la penitencia Ajjjjj

Ah y si no era con Piticoe el asunto aqui y me meti -para variar- igualito ya opinè.

Estoy haciendo un periplo foril, pero hay callejones donde uno no deberìa entrar,(forillo) el suelo està demasiado sucio y se pisa cualquier cosa
    guacalìsima!!!

Saludos y Chau
    hablando mal del EFL sin que Rosita supiera era fundadora del libre bis

no que muy derecha su flecha

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    ''Ese forista'' es el clon 580 de Arack...segun El Barto, Jacobo y demas integrantes de la Secta Jacobobo

El Barto solo esta para jeringar, no se porque algunos dicen que es un forista excepcional-misterios de la mente...de algunos-pues tan burdo y majadero, sus relatos, tragedias, chistes y demas participaciones se puede decir que las escribe un 'peladito' que no ha salido de Tepito

Cada quien se mata a su manera con sus gustos

.

Bookmarks