Page 4 of 8 FirstFirst 12345678 LastLast
Results 76 to 100 of 178

Thread: Regisima explica que hiciste con el tema de un foro entretenido

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Pues en el tema queyanoexiste le dije a Regisima que la revista había valido madres... ya tiene año y medio sin que nada nuevo se publique y me comentó que todavía hay proyectos para esa revista... pero que faltaba definir cosas y no sé si tenían una falla en el script (el script... ese maldito script) y sepa qué más...

Hi! En mi humilde opinión lo único que hay que hacer es que el dominio latrinchera.org redireccione a la pagina principal del foro; donde la revista aparece como un subforo.

Seria grosero borrar las participaciones de los que colaboraron con ese proyecto; lo importante es que quede manifiesto que este es un foro con revista y no una revista con foro...

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

A este tema le deberíamos de cambiar el título a:

"Regísima:...sabemos lo que hiciste desde el verano pasado"...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Hi! En mi humilde opinión lo único que hay que hacer es que el dominio latrinchera.org redireccione a la pagina principal del foro; donde la revista aparece como un subforo.

Seria grosero borrar las participaciones de los que colaboraron con ese proyecto; lo importante es que quede manifiesto que este es un foro con revista y no una revista con foro...
    Claro, tienes razón.

Sólo le mencionaba a Tapi que Regís me comentó que la revista seguía en pie...
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Pues...cierto que no se deberian borrar temas, y cierto que cada persona que postea es responsable de lo que escribe. a lo mas se puede exigir que los que postean no caigan en ebscenidades.

De hecho pensaba preguntar en el tema que se borro, si la gente se reunia en algun otro lado a escribir que no fuera la trinchera o... el otro foro que la verdad la unica vez que entre me parecio muy mal hablado y corriente. Donde incluso al sirius le prometieron que podia hablar de lo que quisiera y al final lo insultaban peor que aca.

He andado muy ausente y entro casi cada dos semanas, y es que aparte de las ocupaciones estaba muy cambiado a como era antes, o al menos antes de que ingresaran algunas personas conflictivas.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Bucaro.

Como tú, aquí la mayoría de los foristas sentimos un cambio radical desde la designación de moderadores nuevos, un ambiente tenso y poco amigable, por eso muchos nos retiramos una temporada y otros definitivamente.

Ojalá Dedos Sangrantes fijara una postura más clara.

Embrión.

Si ya es dificil encontrar foristas, se imaginan lo que cuesta encontrar moderadores?

La postura es clara, un único supermoderador, un único administrador.

No nomás a eso. Embrión se refiere también a los passwords y cuentas de correo alterados por Regísima:

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Pues si así lo hizo Regísima son reverendas chingaderas, pero propias de una loca como ella; por cierto, me extraña que Dedos Sangrantes no se haya pronunciado, desde mi punto de vista genera más desconcierto para los foristas dejar las cosas así (Con un corte de cabezas general) que exponer las cosas claramente y determinar cual sería el rumbo que tomará el foro.

Embrión.

No se de que hablan, pero ya no importa, lo que sea que haya hecho Regísima no lo voy a modificar, me importa lo que pase a partir de ahora.

Saludos.

Quiero entender, entonces, que no habrá bronca en el momento en que aparezcan nicks muy similares a las víctimas originales, para poder volver a forear aquí...

Siento que ésta era tu oportunidad para dar un golpe de autoridad, para aclarar lo que estuvo mal hecho y, ahora sí, iniciar nuevamente casi desde cero; pero lo dejas así, nomás, en el aire... en fin.

Que esperas "disculpas"?

Judas, no creas que olvido lo que eres.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Siento que ésta era tu oportunidad para dar un golpe de autoridad, para aclarar lo que estuvo mal hecho y, ahora sí, iniciar nuevamente casi desde cero; pero lo dejas así, nomás, en el aire... en fin.
    Que parte de que a D2 no le importa el foro no se entendió...

Yo por eso sugería un trasplante de cerebro
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Yo por eso sugería un trasplante de cerebro
    Pos por eso no se entendió... debiste haber sugerido un transplante de hígado y todos te hubiéramos entendido perfectamente que te referías al D2...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Ahora si me siento en casa again

Ya en serio, a alguien le interesa profundizar en lo que paso en el foro en el 2012? Va un poco mas allá de lo muy aparente.

Ya en serio, a alguien le interesa profundizar en lo que paso en el foro en el 2012? Va un poco mas allá de lo muy aparente.

Lo que pasó en el 2012 creo que todos lo tememos claro; el baneo de El Perro, Jacobo, Valentina y el Ausente no era opción, era correcto e indispensable, pero eso no significaba que La Trinchera necesitara las posturas adoptadas por Regísima del tipo "No se me da la gana", y el extraño cambio de passwords a todo aquél que no fuera de su agrado.

En fín, parece que ya pasó lo peor.

Embrión.

se ve retebonito
    Attached Images Attached Images

Eduardo Galeano .

Eduardo Galeano .

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Rosita para superarchimoderadora
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

soytupadre
    Guest

not funny compadre

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Lo que pasó en el 2012 creo que todos lo tememos claro; el baneo de El Perro, Jacobo, Valentina y el Ausente no era opción, era correcto e indispensable, pero eso no significaba que La Trinchera necesitara las posturas adoptadas por Regísima del tipo "No se me da la gana", y el extraño cambio de passwords a todo aquél que no fuera de su agrado.

En fín, parece que ya pasó lo peor.

Embrión.
    Parece que ni el lo muy aparente estamos de acuerdo; En la trinchera a lo largo de los años previos pudimos procesar el tipo de foristas que solo vienen a confrontarse con los que llaman sus enemigos, traen la retorica desde el primer día de "arbitro injusto", "represión", "censura", etc... y hasta el 2012 solo se había expulsado que yo recuerde a 2 por usar clones; el cocoyok/ahuitzol y el guaviare y su millón de personajes.

El afirmar que el baneo de tal ó cual forista era indispensable es suscribir el actuar de regisima; hasta antes de esos hechos solo habíamos baneado a los que usaran clones.

A como yo lo veo la guerra entre los que se auto-nombran buitres y los nadies de regisima venia de FM, se vinieron a la trinchera y con regisima tomando partido, (es débil a la coba y alérgica a la critica) acabo con el vaciado del foro para beneficio de las partes en conflicto; unos crearon su foro y regisima se quedo con la trinchera solo con la participación de los que tácitamente aceptaron el nuevo status quo.

Parece que ni el lo muy aparente estamos de acuerdo; En la trinchera a lo largo de los años previos pudimos procesar el tipo de foristas que solo vienen a confrontarse con los que llaman sus enemigos, traen la retorica desde el primer día de "arbitro injusto", "represión", "censura", etc... y hasta el 2012 solo se había expulsado que yo recuerde a 2 por usar clones; el cocoyok/ahuitzol y el guaviare y su millón de personajes.

El afirmar que el baneo de tal ó cual forista era indispensable es suscribir el actuar de regisima; hasta antes de esos hechos solo habíamos baneado a los que usaran clones.

A como yo lo veo la guerra entre los que se auto-nombran buitres y los nadies de regisima venia de FM, se vinieron a la trinchera y con regisima tomando partido, (es débil a la coba y alérgica a la critica) acabo con el vaciado del foro para beneficio de las partes en conflicto; unos crearon su foro y regisima se quedo con la trinchera solo con la participación de los que tácitamente aceptaron el nuevo status quo.

Se me hace que se te está pasando algo.

Yo no tengo inconveniente en que participen foristas de ningun tipo, pero cuando tres o cuatro foristas hacen su grupo exclusivamente para intervenir de manera masiva en todos los temas para aseverar que: "Calderón es un espurio" "Focas azules" "Por eso dan risa" "Seguimos cazando focas" "La Foca es de quién la trabaja" y etc... termina por hacerse excesivamente pesado el ambiente, todos los temas son desvirtuados a lo mismo y el resultado es que dejas de participar.

Eso lo comentamos muchas veces, que Jacobo, El Ausente, Valentina e incluso Lozada (El Webas) le estaban dando en la madre al foro, por aquel entonces se nombró moderadora a Regísima, y los abusos en la moderación iniciarón, incluso comenté que hasta yo me sentía amenazado que un día me fuera a banear porque la tipa no tiene control de sus emociones.

Entonces no confundas, son dos temas distintos, los baneos de Jacobo, el Perro, el Ausente y Valentina (Que desde luego apruebo), con los excesos de Regísima del tipo: "Este es mi foro y aquí mando yo". los cambios de passwords y sus berrinches personales en contra de todo lo que a ella (Y no al foro) le resultaba incómodo o que amenazaba su posición de moderadora. (Con lo que no estoy de acuerdo).

Y para muestra ahí están los reclamos de Valentina (En este foro) en contra de Jacobo; son tan excesivos, cansados y molestos que ya nadie interviene ahí, es un monologo de la loca por lo que le hicierón en el otro foro; Ahora imagina que así participara en todos los temas, con su misma cantaleta tal como hacian en el 2012; esa es la forma de darle en la madre a un foro, por eso no lo hacen el el suyo.

Embrión.

Bookmarks