Page 3 of 8 FirstFirst 1234567 ... LastLast
Results 51 to 75 of 178

Thread: Regisima explica que hiciste con el tema de un foro entretenido

Ahí les hablan

Estudio revela verdadera personalidad de los “trolls” de Internet: son sádicos y psicópatas

A menudo todos nos vemos enfrentados al amigo “troll”, que publica algún comentario desubicado o que no tiene nada que ver con la idea principal. Tratan de hacerte quedar en ridículo o de buscar hasta el mínimo detalle para desprestigiar lo que tú comentas.
    Este fenómeno creció gracias a Internet y hoy podemos ver a personas “trolls” en todas partes, en la vida real o virtual, pero sigue siendo en esta última donde más podemos apreciar el particular humor de estos personajes.
    A raíz del aumento en estas particulares actitudes, la Universidad de Manitoba en Canadá, realizó un estudio donde observaron las conductas de más de 1.000 usuarios en toda la red.
    Según RT, en este estudio se concluye que el “trolling” tiene una directa relación con un alto nivel de “sadismo, psicopatía y maquiavelismo”, además en estas personas se puede encontrar cierta falta de moral, ya que engañan o manipulan a los demás usuarios para lograr su “troleo”.
    A los “trolls” les gusta expandir el caos en Internet, buscan siempre crear algún tipo de polémica con contenido común, les gusta hacer sentir mal a los demás, siempre tratándolos con groserías o insultos.
    Según el estudio si alguien cae en su trampa, ésta se intensifica y ánima a los demás a burlarse de la víctima.

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Creo que acabo de leer la definicion de "josemachete", y el atila gritando "spam, spam" cuando en realidad es un vil troleo lo que esta haciendo el machetes...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Estaba mejor el tema del "foro entretenido" que los eternos pegoteos soporiferos de josemaduro.

Como explotan todos!

13. Sobre los moderadores
    13.1. Tienen obligación de justificar sus acciones al ser cuestionados y deben mantener como confidencial todo contacto privado que tenga con los foristas asi como todo conocimiento que por sus privilegios puede saber o inferir.

Entré a la bitácora de moderadores, sólo para encontrar una serie de eventos raros entre varios, voy a averiguar esto más despacio.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Entré a la bitácora de moderadores, sólo para encontrar una serie de eventos raros entre varios, voy a averiguar esto más despacio.
    le quieres dar una miradita por ahi a los temas y mensajes borrados?.. digo una vez me dijiste que NADA se debe borrar en la trinchera.. pero pues si se borran cosas...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    "...Tú no lo fundaste, tú no lo hiciste crecer..."

¿Y?...

Ah si, el motivo del ardor... querían un club de tobi exclusivo en la administración del foro conformado de "puros fundadores"... no manchen
    ¿Donde se enfatizaba eso? "...Tú no lo fundaste, tú no lo hiciste crecer..."

Ah sí en una respuesta a un mensaje de Spy... que por alguna extraña razón ya no se encuentra...

Alguna razón para borrar ese mensaje?

Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

No entiendo por qué borrar un tema y frente a una solicitud de explicación por tal acto la respuesta es hacer mutis.

Evidentemente se trata de un problema de actitud de Regísima, lo malo es que no es la primera vez que sucede esto y parece más una dictadura que un foro.

Además, el foro no está en su mejor momento y pues: "No me ayudes compadre".

Embrión.

Ah chingá!... ya me acordé... no era una referencia de un post de Spy, sino referencia a un post de mi paisa el Jarochiu...

Y pos que tampoco lo encuentro!!...
    Hasta parece triangulo de las Bermudas!...

Que tendrá la frasesita que tanto le molesta a la Regis?:

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Luego de ver una pequeña guerra entre moderadores que terminó con el borrado de un tema en forma física e irrecuperable, y teniendo en cuenta que no hay tráfico que haga necesario tanta moderación, decidí quedarme yo sólo con esas funciones, así que hasta nuevo aviso me quedo con esa responsabilidad en forma exclusiva.

Saludos.

Master Of Puppets Arack's Avatar

No estoy de acuerdo, Regísima había estado haciendo un trabajo soberbio e impecable, ya quisiera yo tener alguien así que administrara el negocio... pero en fin...

No me queda de otra que retirarme de manera temporal, pero indefinida del foro (¿días, semanas, meses?, no lo se), no me llama mucho la atención estar en un foro donde no esté ella en la administración...

Dedicaré ahorita todo mi tiempo (en línea, referente a debates y a plasmar mis ideas) a estar en twitter (@ManuelVegaCln)...

Nos vemos luego...

Luego de ver una pequeña guerra entre moderadores que terminó con el borrado de un tema en forma física e irrecuperable, y teniendo en cuenta que no hay tráfico que haga necesario tanta moderación, decidí quedarme yo sólo con esas funciones, así que hasta nuevo aviso me quedo con esa responsabilidad en forma exclusiva.

Saludos.

onde mando mi curriculum pa ser moderadora?..

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post

Ya moderas allá, de forma patética y lamentable dicho sea de paso.

Ahora si, nos vemos luego...

Saludos.
    Pos' nomás te tardaste como 2 años... y recuperaste en agonía un foro que se encontraba vigoroso y en excelente estado de salud...
    ...Hoy un foro de fantasmas...

Y todo por no escuchar a tus amigos fundadores:... Tannat, Spiderman, Jarocho Malo, entre otros...

Demotivators

Atrincherado

Saludos.
    Que bueno‼

Lastima que arrasaste parejo antes de: ''voy a averiguar esto más despacio.''

L@s carroñer@s en su esplendor, segunda dada en la madre al foro por jacobo y cia

Felicidades‼

.

Atrincherado

Pobre lepera, toda la vida de limosnera, para que al final te den tus patadas

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    Pos' nomás te tardaste como 2 años... y recuperaste en agonía un foro que se encontraba vigoroso y en excelente estado de salud...
    ...Hoy un foro de fantasmas...

Y todo por no escuchar a tus amigos fundadores:... Tannat, Spiderman, Jarocho Malo, entre otros...
    Callate pendeja‼ si fueron los primeros que lo abandonaron

No cabe duda ....la mierda flota, ya nomas falta el barto, jacobo y ausente, para que esto se tupa

.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Saludos.

Acato sin reservas (y celebro) la decisión que has tomado; cuenta con mi apoyo para cualquier acción que decidas hacer en el futuro.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

¿Donde se enfatizaba eso? "...Tú no lo fundaste, tú no lo hiciste crecer..."

Ah sí en una respuesta a un mensaje de Spy... que por alguna extraña razón ya no se encuentra...

Alguna razón para borrar ese mensaje?

Hola Tapi! Long time no see ya!

Para poner todo en contexto: Vi un topic en el FL que se llamaba "busco un foro entretenido" que por la tercera ó cuarta pagina había evolucionado a una discusión entre aereo y regisima acerca del porque de la salida de varios forista de mucho tiempo; donde con un descaro impresionante regisima se lava las manos del desastre que ella causo y no solo eso, se puso retadora a que le demostraran que ella había sido la causante y tras unos intercambios entre Spiderman y regisima entro y posteo este mensaje:

regisima: no hay nada que debatir, es de lo mas fútil hacer polémica de algo que es muy tangible y medible: en el mejor momento de la trinchera; tu le diste en la torre al foro ya que te dedicaste a sacar del foro a los que te criticaban.

Cometiste todos los pecados capitales de la moderación de foros en tiempo record; fuiste parcial, acosaste a los que te caían mal, cambiaste las reglas sobre la marcha para lograr tu objetivo y sobre todo fuiste incapaz de dar un paso atrás, de desengancharte del conflicto para enfriar las cosas.

El único que hubiera podido evitar el desastre era D2, pero lamentablemente no lo hizo; ganaste tu guerrita, corriste a todos lo que te criticaban y sigues en la misma, no? La Trinchera pasó de ser un foro diverso con libertad de expresión a uno donde lo más importante es no criticar a la administración.

Y si encabrona porque este foro que nació de los abusos de unos administradores se creo con la mejor buena fe de no cometer los mismos errores, empezamos unos cuantos, aguantamos infinidad de ataques, trolleo, desbandadas y cismas, lo único contra lo que no hay defensa es un mal moderador sin limites.

Tú no lo fundaste

Tu no lo hiciste crecer

Sin embargo TU le diste en la torre y te lo quedaste para tu uso y abuso.

Injusto? Si, ni modo así es el Internet.
    Sigo sin entender porque se apanico al grado de borrarlo así sin mas y luego no dignarse a dar un justificación.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Es mejor así, si nadie se quiere hacer resposable por los muertos que todos entreguen los cuernos de chivo, así desarticulado el cártel del Norte no hay falla.

Un pequeño abuso de poder (o de confianza) siempre lleva a otro más grave, hasta que las cosas se tornan insoportables y se termina con la típica "operación cloralex" tan conocida en Foros México antes de su estrepitosa caída; y lo más extraño es que de ahí veníamos casi todos cuando se fundó la trinchera en Mi Arroba. ¿Por qué habría de extrañarnos terminar igual que ellos?

Además, borrar una participación se debe hacer sólo en un caso extremo, mucho más tratándose de un tema completo, y aquí yo no ví (o al menos no alcancé a ver) que el exterminio de uno o varios temas fueran necesarios; mucho menos sin una explicación de por medio.

Y algo con lo que estoy absolutamente en contra es con los: "Cuando a mi se me dé la gana" "Si no te gusta te chingas" o "Ahí está la puerta" mucho menos viniendo de un moderador, en lo futuro habrá que escoger bien quién ayudará con la moderación y establecer un perfil adecuado, ese tipo de actitudes simplemente no puede ser.

Embrión.

asi nomas como sugerencia... si un dia el D2 se decide a reestructurar, seria posible... digo, nomas si se pudiera... que este volviera a ser un foro?... que le quitaran eso de revista cultural nosequemadres?...

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Hola Tapi! Long time no see ya!

Para poner todo en contexto: Vi un topic en el FL que se llamaba "busco un foro entretenido" que por la tercera ó cuarta pagina había evolucionado a una discusión entre aereo y regisima acerca del porque de la salida de varios forista de mucho tiempo; donde con un descaro impresionante regisima se lava las manos del desastre que ella causo y no solo eso, se puso retadora a que le demostraran que ella había sido la causante y tras unos intercambios entre Spiderman y regisima entro y posteo este mensaje:

Sigo sin entender porque se apanico al grado de borrarlo así sin mas y luego no dignarse a dar un justificación.
    Saludotes paisa!

Pues mira que estuvo más raro que eso...
    Resulta que aplaudí tu post y lo copié más abajo resaltando tu frase: "tú no lo fundaste, tú no lo hiciste crecer"...
    Y tanto tu post como el mío desaparecieron de la faz de la tierra...
    Y me llama la atención aún más porque en el post de Spy también te cita y la frase "tú no lo hiciste crecer", tampoco aparece en el post #27... y la verdad no creo que Spy lo haya quitado...

fíjate, fíjate... como que algo de eso le dolió...

Demotivators

Hagan como les dije hace tiempo: olvidense de moderadores - hagan un reglamento claro y simple - y el que no entienda, se le corta la cabeza.

asi nomas como sugerencia... si un dia el D2 se decide a reestructurar, seria posible... digo, nomas si se pudiera... que este volviera a ser un foro?... que le quitaran eso de revista cultural nosequemadres?...
    Hola Live! Gusto de verte again!!

Mira que ni me había dado cuenta que la famosa revista ya no estaba en funcionamiento... también se quedó en el 2012... :/

Demotivators

Hola Live! Gusto de verte again!!

Mira que ni me había dado cuenta que la famosa revista ya no estaba en funcionamiento... también se quedó en el 2012... :/
    Pues en el tema queyanoexiste le dije a Regisima que la revista había valido madres... ya tiene año y medio sin que nada nuevo se publique y me comentó que todavía hay proyectos para esa revista... pero que faltaba definir cosas y no sé si tenían una falla en el script (el script... ese maldito script) y sepa qué más...
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Bookmarks