Page 2 of 8 FirstFirst 1234567 ... LastLast
Results 26 to 50 of 178

Thread: Regisima explica que hiciste con el tema de un foro entretenido

  1. #26

    Default

    Ya! Muy valientes venir a amotinarse contra una mujer. Aja!

  2. #27

    Default

    Cuántos temas incómodos borramos, compadre, cuando éramos moderadores? Creo que tú cero, D2 cero, yo cero, Lady Cyber 1, por error, el tema de Tapi sobre "la redondez del mundo es un pañuelo", y que le costó la moderación.

    O me equivoco?

    En cuántos temas nos hiceron mierda Jacobo y cía?

    Como en 585, fácilmente. Por ahí están, en La Marranera... ah, no verdad? Que ya nadie puede entrar a constatar eso. Bueno, pero más o menos así fue la cosa.

    Dejo esto, antes de salir de aquí:

    Quote Originally Posted by Jarocho_Malo
    regisima: no hay nada que debatir, es de lo mas fútil hacer polémica de algo que es muy tangible y medible: en el mejor momento de la trinchera; tu le diste en la torre al foro ya que te dedicaste a sacar del foro a los que te criticaban.

    Cometiste todos los pecados capitales de la moderación de foros en tiempo record; fuiste parcial, acosaste a los que te caían mal, cambiaste las reglas sobre la marcha para lograr tu objetivo y sobre todo fuiste incapaz de dar un paso atrás, de desengancharte del conflicto para enfriar las cosas.

    Tú no lo fundaste

    y te lo quedaste para tu uso y abuso.

    Injusto? Si, ni modo así es el Internet.
    Quote Originally Posted by Spiderman
    Todo tu ser es falso y deshonesto, empezando por poner esa media cara como ávatar y hacer creer que era tu rostro. No manches, mujer, hasta por inbox te chuleé esos labios!! Ya se te olvidó? Y no obstante, me dejaste con la creencia de que sí eras tú!! En fin, así has de estar en persona, para necesitar a recurrir al engaño.

    Y ahora, cuando este tema ingenuo de una forista nueva (a quien acusas de clon), remueve lodos antiguos, te haces la pendeja?

    En serio???

    Justo ahora, cuando La Trinchera agoniza?

    Cuando finalmente Aéreo no aguanta más y se desahoga, te haces la digna y pides pruebas?

    Cuando te cagaste en el foro, baneando a los que no te caen bien?

    Ah, y ese ofrecimiento estéril e hipócrita vas y te lo metes en lo más profundo del agujero por el cual excretas.
    Tengo que agregarle "Tancredi dixit", a la frase final, porque ya me advirtió Embrión que eso es plagio y ni éste, ni foro alguno, permite los plagios.

  3. #28
    L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Veracruz, VER
    Posts
    16,194

    Default

    Regisima explica en que consiste tu nuevo orden, ya no mandes a tus nadies

    De nuevo a que le temes?

    ♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos


  4. #29
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Ya! Muy valientes venir a amotinarse contra una mujer. Aja!
    Así son los misóginos que dudan de su sexualidad...

  5. #30
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by Spiderman View Post

    En cuántos temas nos hiceron mierda Jacobo y cía?
    Ya salió a flote el por que ahora este se convirtió en neochairo...

    Les da la victoria y la razón a quienes no la tuvieron nunca

    Chale con la autoestima...

  6. #31

    Default

    Quote Originally Posted by Arack View Post
    Así son los misóginos que dudan de su sexualidad...
    Jajaja... muy machitos en los foros con las mujeres, pero en sus casas quien sabe.

  7. #32
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Regisima explica en que consiste tu nuevo orden, ya no mandes a tus nadies

    De nuevo a que le temes?
    Nah, a mi no me manda nadie... el que no es coherente con sus definiciones y con lo que hace (ni honesto consigo mismo)... eres tu...

  8. #33
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Jajaja... muy machitos en los foros con las mujeres, pero en sus casas quien sabe.
    Pues si, con las mujeres son muy machitos... llego yo y no se atreven a meterse conmigo... el miedo no anda en burro... y menos en primavera juar, juar...

  9. #34
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Regísima, borra, por favor, este tema... no tiene sentido y para ver chillones, voy y veo a los amloistas después de las elecciones...

  10. #35

    Default

    Quote Originally Posted by Arack View Post
    Pues si, con las mujeres son muy machitos... llego yo y no se atreven a meterse conmigo... el miedo no anda en burro... y menos en primavera juar, juar...

    Maestro Patea chairos y neo-chairos!

  11. #36

    Default

    Quote Originally Posted by Arack View Post
    Ya salió a flote el por que ahora este se convirtió en neochairo...

    Les da la victoria y la razón a quienes no la tuvieron nunca

    Chale con la autoestima...
    Qué pendejo eres. Cuándo he dicho que tuvieran la razón? Una cosa es pendejearte, como yo lo estoy haciendo ahora mismo contigo, y otra, que tenga yo razón o no, por estarte pendejeando, cosa que, por lo que veo, te encanta.

  12. #37
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Gracias guapa... y ahora si...

    Ya chole con este tema...

  13. #38

    Default

    Quote Originally Posted by Arack View Post
    Pues si, con las mujeres son muy machitos... llego yo y no se atreven a meterse conmigo... el miedo no anda en burro... y menos en primavera juar, juar...
    más bien creo que no te pelan porque no vales la pena...

    pero sí es cierto lo que dijiste... nadie te manda... tú eres lambiscón por voluntad propia...
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

  14. #39
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Qué pendejo eres. Cuándo he dicho que tuvieran la razón? Una cosa es pendejearte, como yo lo estoy haciendo ahora mismo contigo, y otra, que tenga yo razón o no, por estarte pendejeando, cosa que, por lo que veo, te encanta.
    "En cuantos temas nos hicieron mierda"...

    Pues trágatela y no repartas... te harían a ti (chale con la autoestima, again)... juar...

    Para pendejear a alguien, debes tener con que... y en una sola frase, ya te diste en la madre solo

  15. #40
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by aereo View Post
    más bien creo que no te pelan porque no vales la pena...

    pero sí es cierto lo que dijiste... nadie te manda... tú eres lambiscón por voluntad propia...
    Nah, simplemente no estoy ardilla como tu y tus cuates... para ti ser lambiscón es ahuevo aceptar errores inexistentes, que solo cobran vida en la mente de pobres diablos resentidos...

    Pobres diablos que... a fin de cuenta... el foro desde hace mucho tiempo les vale madre y quieren agarrar de pretexto a una moderadora, para irse y no aceptar ese valemadrismo que ya venían sintiendo...

  16. #41
    Atrincherado
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    En la esquinita de la derecha
    Posts
    7,723

    Default

    Quote Originally Posted by Spiderman View Post

    En cuántos temas nos hiceron mierda Jacobo y cía?
    Con razon le agarraron tanto amor


    Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post

    Regisima explica en que consiste tu nuevo orden, ya no mandes a tus nadies

    De nuevo a que le temes?
    Nadie eres tu imbecil panzon‼ aqui eres cero a la izquierda, pa'que te quiera el Seboso jacobo


    .

  17. #42
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    "...Tú no lo fundaste, tú no lo hiciste crecer..."

    ¿Y?...

    Ah si, el motivo del ardor... querían un club de tobi exclusivo en la administración del foro conformado de "puros fundadores"... no manchen

  18. #43

    Default

    Jajaja, banearon a Spiderman... no manches. Y luego dice "quesque dónde están las pruebas de que muchos foristas se fueron por los manejos de la administración".
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

  19. #44
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by aereo View Post
    Jajaja, banearon a Spiderman... no manches. Y luego dice "quesque dónde están las pruebas de que muchos foristas se fueron por los manejos de la administración".
    Pues:

    1.- Tenía mucho que no venía y solo vino a chillar por un foro que siempre le valió madre...

    2.- Si la riega, la debe pagar...

    3.- Si se van, es como cuando renuncia un empleado, no me importa el motivo, ni le pido quedarse, te conocí, que bueno y adiós...

    4.- ¿No te gusta?, ve al otro foro... y se feliz... de todos modos ya no participas en otros temas mas que en los de los chilloteos...

  20. #45
    Atrincherado
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    En la esquinita de la derecha
    Posts
    7,723

    Default

    Los mandados en fila india son otros, que dijo el Seboso 'pa que la cuña apriete' que
    vayan a defenderme los ex moderadores que ahora tengo de gatos jajajjajaaa

    Pero le fallo porque esos gueyes aqui ni para barrenderos sirven y sus ofensas
    se les regresa por el mismo lado que las sueltan




    .

  21. #46
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Eso es el colmo de la pequeñez y de ser patéticos... reniegan de un foro (al que nunca le tuvieron cariño realmente) donde eran alguien... y terminan de gatos en un foro de un baboso... en otro foro...

  22. #47
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Fe de erratas:

    Donde dice "terminan de gatos en un foro de un baboso... en otro foro... "

    Debe decir: "terminan de gatos de un baboso... en otro foro..."

    Por su atención, gracias...

    Y ahora si, pinol al tema por favor...

  23. #48
    Atrincherado
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    En la esquinita de la derecha
    Posts
    7,723

    Default

    Estuvo bueno el ataque al Foro

    Pobres ardidos

    Favor de CERRAR ESTE MUGRE TEMA


    .

  24. #49

    Default

    O que se vaya a la marranera que es donde temas con bullies y acosadores de mujeres pertenecen.

  25. #50
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Nah, que lo cierren y lo borren, no tiene uso alguno...

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •