Results 1 to 22 of 22

Thread: Solicitud de aclaración URGENTE

Default Solicitud de aclaración URGENTE

.

Por este conducto solicito se proporcione información acerca de la mencionada eliminación o congelación de las cuentas de los foristas: Eleva, El Barto, El Ausencias, Cesar... y posiblemente otros buitres inconformes...

Es que es del dominio público que dichos foristas no pueden ingresar a sus cuentas en este honorable foro, de lo cual se está responsabilizando a la administradora Regísima y al régimen de intolerancia que supuestamente priva contra foristas que disienten de la administración.

Con el fin de aclarar si el fenómeno antes descrito se debe en realidad a la intolerancia y no a un error cibernético, dirijo la presente a quién deba atender este asunto.

Sin más por el momento

Valentina

Master Of Puppets Arack's Avatar

El problema se debe a que son unos chilletas y eso usan de pretexto para no venir por el miedo que les da...

Sus cuentas (o por lo menos de los que no están infraccionados) están habilitadas como se puede ver...

También tenemos el caso de Eleva que viene y crea cuentas sucursal de su cuenta original... para que la baneen e ir (como ya dijimos antes) de chilletas con su patrón a decir "en la Trinchera son bien malos, malotes"

.

Perdón, señor, ¿usted es administrador o por lo menos moderador del foro?

Si no lo es, yo le pediría atentamente que se abstenga de venir a escribir sin aportar nada a la solución de este asunto y deje que una autoridad del foro tome cartas ene le asunto.

Por su cooperación, gracias.

Nop, pero soy un veterano de los foros que ya ha visto muchas veces la misma situación en otros tantos lugares con losers que utilizan los mismos pretextos churpias para no forear y enfrentar a sus verdugos...

Por tu atención, de nada...

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Nop, pero soy un veterano de los foros que ya ha visto muchas veces la misma situación en otros tantos lugares con losers que utilizan los mismos pretextos churpias para no forear y enfrentar a sus verdugos...

Por tu atención, de nada...
    ¡Ya lárgate de aquí pinche troll de mierda!

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Uts... uno que trata de dar orientación a los perdidos... y así agradecen... Pero hay un Dios que todo lo ve...

Uts... uno que trata de dar orientación a los perdidos... y así agradecen... Pero hay un Dios que todo lo ve...
    Estimada administradora:

Solicito atentamente se sancione al forista Arack por insistir en el troleo de este tema.

Muchas gracias

Valentina

Estimada administradora:

Solicito atentamente se sancione al forista Arack por insistir en el troleo de este tema.

Muchas gracias

Valentina
    Esteeee. troleo es cuando alguien desvía el tema con temas consecutivos y sin relación d elo que se trata el post...

Yo no lo he hecho (y mira que no iba a opinar mas en este tema, pero como dijo Michael Corleone en The Godfather II "they pull me back in")

Atrincherado

.

Perdón, señor, ¿usted es administrador o por lo menos moderador del foro?
    Y tu eres abogada, pariente o admiradora de esas basuras? o que?

Que porfien como tu lo hiciste para entrar al forillo mmmh y para que los quieres aqui?
    puedes 'departir' con ellos en ese lugar, cual es el afan? deja que se rasquen con
    sus uñas, no estes de metiche

''Solicito atentamente se sancione al forista Arack por insistir en el troleo de este tema''
    Una visitadita al chiquero y regresa muy Juan Camaney...zape!

.

Ya dijo Regisima que hay fallos en el script; será por eso que ya no viene el Bartolin. A mi me ha baneado el script como tres veces en
    estos meses.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Ya dijo Regisima que hay fallos en el script; será por eso que ya no viene el Bartolin. A mi me ha baneado el script como tres veces en
    estos meses.
    fallos en el scrip? solo que sean tambien selectivos y predictivos...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

chucha cuerera Live's Avatar

jauria en 1... 2....
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

ni siquiera yo puedo entrar por celular

yo digo que reseteen el vbulletin, para volver a los colores originales

estos meses.
    Quote Originally Posted by Live View Post
    fallos en el scrip? solo que sean tambien selectivos y predictivos...
    Lo mismito me sucedió a mí en el Taxi Libre, el "scrip" me baneó por difundir piratería por algo así como año y medio.

Aunque luego el "scrip" me confesó que fue un error de dedo. Del dedo de Jacobo-I "el tolerante y embustero" que le apretó "sin querer queriendo" a la tecla de "ban por IP".

Lo bueno es que el pinche "scrip" se tiene que actualizar y luego se le olvida renovar los baneos por IP. Así que todavía hay esperanza de que El Barto, Eleva y demás buitres inconformes logren entrar con su contraseña original.

estos meses.
    Nah, el teatro de ellos ya está muy choteado...

1.- Vienen y dicen que por razones misteriosas ya no pueden entrar (pero saben todo lo que sucede, hasta en la marranera)... y luego van y chillan allá...

2.- Para después venir a abrir clones por que "es que con su cuenta no pueden entrar"... y como los clones no están permitidos... ly luago van y chillan allá...

Todo por quedar bien con el patrón...

Y después viene el neochairo de el espaider (ayer vi que entró)... y con su nueva camiseta roja bolivariana, seguramente a "corroborar" como "tratan mal a sus cuates colorados"... para después ir a celebrar que "la trinchera se está muriendo"... muerte que tienen casi 2 años anunciando... y sin embargo... el foro sigue igual de fuerte...

Nah, el teatro de ellos ya está muy choteado...

1.- Vienen y dicen que por razones misteriosas ya no pueden entrar (pero saben todo lo que sucede, hasta en la marranera)... y luego van y chillan allá...

2.- Para después venir a abrir clones por que "es que con su cuenta no pueden entrar"... y como los clones no están permitidos... ly luago van y chillan allá...

Todo por quedar bien con el patrón...

Y después viene el neochairo de el espaider (ayer vi que entró)... y con su nueva camiseta roja bolivariana, seguramente a "corroborar" como "tratan mal a sus cuates colorados"... para después ir a celebrar que "la trinchera se está muriendo"... muerte que tienen casi 2 años anunciando... y sin embargo... el foro sigue igual de fuerte...
    Nada hay de misterioso, el script falla y la primera vez que me baneo fue un rollo para volver a ingresar;las otras dos veces ya mejor
    lo deje así y volviendo a mi casa pude entrar. Tu también tuviste esa experiencia y si, es nomas ganas de andar fregando como dice
    por ahí Eleva que nada mas viene para eso.

Pos si... a mi también me ha pasado... sin embargo, tienen esa vocación de chilletas... por eso les va como les va...

.

Por este conducto solicito se proporcione información acerca de la mencionada eliminación o congelación de las cuentas de los foristas: Eleva, El Barto, El Ausencias, Cesar... y posiblemente otros buitres inconformes...

Es que es del dominio público que dichos foristas no pueden ingresar a sus cuentas en este honorable foro, de lo cual se está responsabilizando a la administradora Regísima y al régimen de intolerancia que supuestamente priva contra foristas que disienten de la administración.

Con el fin de aclarar si el fenómeno antes descrito se debe en realidad a la intolerancia y no a un error cibernético, dirijo la presente a quién deba atender este asunto.

Sin más por el momento

Valentina
    ¡Chin! ¡Nunca me respondieron...!

¡Cul...-os, cul...-os, cul...-os!

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Te voy a contestar en mi carácter de moderador a ver si me entiendes porque ya es ampliamente conocida tu dislexia rumbante.

TENEMOS PROBLEMAS CON EL SCRIPT!!!

Pero ocurre por temporadas, a veces sí, otras no.

Embrión.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

pos que le ponen al café del starbucks, que se les olvidan las pasgwords a los zurdos.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    pos que le ponen al café del starbucks, que se les olvidan las pasgwords a los zurdos.
    Mota...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

ya dejaron de ponerle esos polvitos regios que borraban cuentas , paswords posts y hasta temas completos

Bookmarks