Results 1 to 10 of 10

Thread: La industria de la musica y el Illuminati

Default La industria de la musica y el Illuminati

Pues ahi quien lo quiera creer, yo ya estoy dudando.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

No había querido verlo... jaja.

Yo creo que hay mucho de mentira en esto, y más aún si tiene qué ver con figuras del espectáculo, pero el oscurantismo existe y a veces está más cercano de lo que creemos.

Saludos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Pues si, esta medio exagerado, pero algo habrá de eso. Cuando el rio suena...
    Me he fijado que las divas si hacen temas diabólicos en la coreografía de sus videos, en el Super Bowl, etc., lo harán para llamar la atención y que hablen mas de ellas? No se.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

¿Como cuáles?... Tráete ejemplos, para verlos... aunque soy bien miedosa para esas cosas, jaja.

Besos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

A ver amiga, este es un buen ejemplo de la Katy Perry en los Grammys. La unica lectura
    que le puedo ver son los símbolos satánicos, hechicería, etc. Para que lo hacen?
    La única respuesta lógica que puedo deducir es que es un truco publicitario.

Aquí la Madonna en un Super Bowl también. Misa negra o misa blanca?

Según eso, si seguimos la simbologia en el video se va al infierno al final.

Es lo que esta de moda. Para mi el problema es que estas gentes influyen a la juventud manipulable.

Quote Originally Posted by Canuck View Post

Es lo que esta de moda. Para mi el problema es que estas gentes influyen a la juventud manipulable.
    La industria del entretenimiento tiene más poder en la gente que la iglesia y la política. Madonna en su reciente visita a Buenos Aires, anunció ante frenéticos fans, que estaba por llegar una "Nueva Doctrina" (Nuevo Orden Mundial), mismo que lastimaria a mucha gente, pero que tendrían que acostumbrarse a vivir con ello. Nadie se dió por enterado.

Juan Pablo II, hace algunos años también lo dijo, refiriéndose a esta Agenda de los Illuminati.

Kanye West cuando comunicó a sus fans en un concierto multitudinario que habia vendido su alma a Satán, les avisó de la llegada del Nuevo Orden Mundial. Tampoco nadie se dió por enterado. Tanto política, como religión, como empresas y más la industria del entretenimiento en todos sus ámbitos, están informando lo que está ocurriendo y lo que esta por venir. A pesar de eso, no oímos nada

La élite se maneja, solo con símbolos y gestos. Los gestos son muy entendibles cuando ya se conocen, la simbología es muy extensa, pero si se conocen algunos de esos miles de símbolos, resultará sencillo entender los mensajes que envían, porque en todos va su firma.

Si están llevando a cabo por "truco publicitario", "rituales" ocultistas en el escenario, uno tendría que preguntarse ¿por qué recurrir a algo que agrede tanto a la población mundial si no necesitan de esos "trucos"?

“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”
    (Winston Churchill).

“La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”
    (David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

"Esta conspiracion satánica tiene tanto éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y tan de monstruosa realidad pueda existir"
    Henry Makow

"La población en general no sabe lo que está ocurriendo en el mundo, de hecho, ni siquiera sabe que no lo sabe"
    Noam Chomsky

Esto es lo que todos ellos están anunciando:

2m.jpg

La llegada del SOL, La llegada de HORUS y al hacer su Ojo tuerto, nos comunican para quien realmente trabajan.

La Illuminati, son SATÁNICOS 100% hoy así se le conoce al satanismo: illuminismo. Rihanna por supuesto, pertenece a "ellos". Ella ya declaró abiertamente ser satánica, pertenecer a los reptilianos, y al igual que Beyonce, hizo pública su fidelidad a satán. Aqui haciendo su OJO DE HORUS

2m.jpg
    Last edited by Overdosis; 01-09-14 at 12:05 AM. Reason: nnnn

Aquí la Madonna en un Super Bowl también. Misa negra o misa blanca?
    Fue un ritual de culto a ISIS = (Ishtar "La gran ramera de Babilonia". Madonna declaró públicamente que ella era "la gran Puta de Babilonia" (sic)

A ver amiga, este es un buen ejemplo de la Katy Perry en los Grammys. La unica lectura
    que le puedo ver son los símbolos satánicos, hechicería, etc. Para que lo hacen?
    Katy Perry declaró en una entrevista televisada que le había vendido su alma a Satanás por tener todo lo que tenía: Fama, dinero y poder. Todo esto lo hacen porque ya llegó la hora de que la población se entere de lo que está ocurriendo verdaderamente. Ella no lo hace por sí misma, le mandan que lo haga. Ella está bajo control mental, desde el momento que ocurre la "venta", ella entra de lleno a la Programación Monarca.

alie19.jpg

como lo estaba también Robin Williams

2m14.jpg

Como lo está Lady GG

ladygagabutterflypiano2.jpg

(El satanismo de todo el mundo se identifica con símbolos y gestos

Ahora ponen a cualquier chamaca bonita detras de un microfono con voz doblada y listo! Nace una estrella con potencial para hacer millones
    y millones. Hasta donde hemos llegado?

Bookmarks