Results 1 to 2 of 2

Thread: Todavia no caigo en cuenta de lo que descubri.

WnstnGldstn2
    Guest

Default Todavia no caigo en cuenta de lo que descubri.

Todavía me cuesta creer lo que descubrí. Se los voy a contar, aunque me borren el tema. Ya lo hicieron en otros foros del estilo, y no me permiten publicarlo en un libro ni televisión, ni nada, pero sigo intentando contarlo.

Por ahi no vuelva al foro, no se, por ahi si, lo que me interesa es escribir lo que me pasó y si alguien puede leerlo eso ya es bastante para mi.

Yo soy un licenciado en historia de, digamos, de una ciudad cerca a rosario (argentina). Estudie siempre la historia, e inclusive viaje sobre todo por europa, estados unidos, mexico, y arabia por congresos y reuniones por el estilo. Pero nunca me iba a imaginar que un dia descubriria que todo eso que estudie era ficción.

Estaba en un congreso de Helsinki bastante exclusivo al que me invitó un colega español. Aca voy a decir la verdad, voy a ser sincero, vi a una mujer muy linda en el congreso del brazo de uno de los que organizaba el congreso. Una rubia que aparentemente era la mujer de este organizador, se besaban, pero ella me miraba. Luego del congreso todos estabamos invitados a una fiesta que se hacía en Eira.

En la "fiesta" que mas bien era una reunión, la volví a ver y esta vez estaba sola, me le acerqué y le empecé a hablar, nos comunicamos en inglés. No hizo falta mucho trabajo para "ganármela" (ustedes entienden). Hay que aclarr que tengo varios años mas que esta mujer, ella tendrá 30 y yo le llevo mas de 15. Nos fuimos medio escondidos de trampa, para que no nos vea su marido, y subimos una escalera a una zona que no era ya parte de la fiesta aunque si del edificio. Nos metimos por unos cuartos y empezamos con lo nuestro.