Results 1 to 6 of 6

Thread: Dudita con el Browser de Opera para Android

Master Of Puppets Arack's Avatar

Default Dudita con el Browser de Opera para Android

A quien corresponda:

Me compré un celular nuevo y le instalé el navegador Opera para Android... pero...

Al intentar entrar a La Trinchera me dice que... "The administrator has banned your IP address"

Y es por eso que estas dos semanas que estuve de vacaciones en Cancún no pude entrar a ver que onda con el foro (para alegría de algunos chairos de izquierda por que no continué derribando las pocas paredes que todavía les quedan sobre su fe en esa ideología)

Entonces... ¿cómo le hago para poder entrar desde el teléfono con el navegador de Opera?, no quiero cambiar de navegador por que ese es el que mas me gusta

P.D. La solución Tannat de formatear el celular tampoco es opción...

usa el dolphin o reinstala el opera no tarda ni 15 segundos para borrar las cookies

Master Of Puppets Arack's Avatar

'chas gracias

He estado viajando y cuando me trato de loggear en alguna ciudad tambien salgo baneada. Me ha pasado 2 o tres veces.
    Regreso a casa y ya esta bien. Ojala que arreglen eso.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Hola, Canuck.

Ha habido diversas fallas ocasionadas por los movimientos que Smith ha venido haciendo al intentar instalar el software que nos permitiría contar con un diseño distinto para nuestra página de inicio.

Vamos a arreglar tal asunto -que nos ha traído infinidad de desajustes- lo más pronto que podamos.

Disculpas y saludos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Ok, gracias amiga.

Bookmarks