Results 1 to 11 of 11

Thread: iPhone 5s vs. Galaxy S-IV

Default iPhone 5s vs. Galaxy S-IV

Ahora hasta en memes de internet hay guerra de fanáticos de estos dos teléfonos. Yo uso un iPhone 4s en plan nacional de Telcel. Cuando lo compré se me facilitaba más comprar el Galaxy S-III, pero me parecía muy grande y me lo sigue pareciendo, para mi realmente fue el tamaño el punto que inclinó la decisión. Ahora, casi dos años después, a punto de acabarse mi contrato de dos años (se acaba en diciembre), no tengo ni dudas de que continuaré la vía Apple con su iPhone 5S, ¿por qué?, en prmer lugar porque me regalan el teléfono, sino continuaba con éste hasta el iPhone 6 o 7 jaja, me sigue gustando más el tamaño, además de que ya he hecho muchas compras en el App Store y las perdería si me cambiara de plataforma. La verdad ignoro porque a mucha gente le gusta tanto el Galaxy S-IV o sus otros productos tipo el Note 2, ¿para qué una pantalla tan grande?, ¿juegos?, la verdad es que para los juegos esta la PC y las consolas, no niego tener uno que otro juego en el teléfono, pero básicamente son para esperas inevitables, ahorita bajé Final Fantasy Dimensions, está muy bueno, jajaja

Saludos.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Mi Note II se desayuna iPhones JaJaJa

En octubre lo cambio por un Note III

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Yo llegué hasta el iPhone 4 y lo jubilé, ahora tengo el Galaxy S-IV y no lo cambio por nada.

Embrión.

Que tal por un S5?

http://www.eluniversal.com.mx/comput...ico-86606.html

Disponible desde hoy!

wow, es waterproof...

voy por samsung galaxy en todas sus modalidades

no sé por qué la gente le tiene tantísima manía a los Iphones... y luego lo que de verdad importa, que funcione rápido, son los mejores.
    +1 IPHONE 5S
    atrincherados

chucha cuerera Live's Avatar

pues a mi Telcel me acaba de "regalar" un Moto G y esta bien padre... ni loca un Iphone mis hijos y sobrinos los cambiaron por el galaxi desde el año pasado
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

yo no cambio por nada mi iphone... y cuando se me muera iré a por otro... me parecen excelentes.
    atrincherados

Hola todos! Bueno pero por qué no están discutiendo el iPhone 6? Nadie está interesado en criticar a apple por su actualización iOS8 ni por las constantes burlas!

A mi se me hace poco impráctico que los smarphones sean cada vez más y más grandes...

Yo la verdad es que he visto un par de imágenes muy creativas sobre el nuevo iPhone, por ejemplo:

Name:  tumblr_inline_ncg9rhjOxf1sbzwv8.jpg
Views: 70
Size:  17.5 KB

Quote Originally Posted by Charles View Post

A mi se me hace poco impráctico que los smarphones sean cada vez más y más grandes...

Yo la verdad es que he visto un par de imágenes muy creativas sobre el nuevo iPhone, por ejemplo:

Name:  tumblr_inline_ncg9rhjOxf1sbzwv8.jpg
Views: 70
Size:  17.5 KB
    Para nada, una vez que usas un Galaxy Note todos los demás teléfonos parecen miniaturas de juguete.

El tema vigente del iPhone esta aquí:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...ies+canceladas
    Last edited by Jarocho_Malo; 24-10-14 at 10:31 AM.

Bookmarks