Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 48 of 48

Thread: ¿Y si en lugar de amainar, arrecia?

Master Of Puppets Arack's Avatar

No solo amainó... está prácticamente muerta...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

la gran pregunta es que carajos ha ganado la formación de niños y adolescentes... y si algún día verán beneficios...
    dificilmente la poblacion rural vera algun beneficio al respecto. La urbana dependera como siempre de las circuntancias particulares de cada escuela. Panistas, perredistas, priistas y demas basura que ostenta alguna posicion de poder en cuanto a educacion no estan interesados + que en como acumular mas poder terrenal, via dinero casi siempre.

salu2

Cuando pedro no. 2 habrio este tema, crello ver señales de que algunas secciones del SNTE se revelarian a sus lideres charros y se sumarían al desmadre CNTE...

Se entusiasmo... así es de wey...

Es triste, pero esa es su la realidad... como su tocallo... es mi beber disculparme...

}sry...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Master Of Puppets Arack's Avatar

Y pues no... no arreció ni un milímetro...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

...cuatro años y varios meses después...

La implementación de la reforma educativa ha sido "desastrosa", afirma
    Ofrece Anaya eliminar examen que "castiga" a los profesores

Los docentes merecen respeto, señala

Promete mejorar la formación y la capacitación

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, cuyo partido (PAN) fue uno de los impulsores de la reforma educativa en la Cámara de Diputados en 2013, afirmó que la implementación de dicha norma ha sido "desastrosa" y dijo que, si gana la elección, se eliminará la evaluación cuya finalidad es castigar a los profesores.

En gira proselitista en Matamoros, el abanderado de la alianza PAN-PRD-MC señaló que los maestros merecen respeto y se comprometió a apoyarlos.

"La implementación de la reforma educativa ha sido un desastre y un agravio para las maestras y los maestros de nuestro país", indicó frente a docentes de esta ciudad.

Explicó que el gobierno federal gasta el triple en dichos exámenes, en comparación con lo destinado a capacitación, cursos y formación de docentes.
    http://www.jornada.unam.mx/2018/04/04/politica/005n1pol

...tan, tan...
    Last edited by Mazdak; 04-04-18 at 11:32 AM.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...cuatro años y varios meses después...

La implementación de la reforma educativa ha sido "desastrosa", afirma
    Ofrece Anaya eliminar examen que "castiga" a los profesores

Los docentes merecen respeto, señala

Promete mejorar la formación y la capacitación

http://www.jornada.unam.mx/2018/04/04/politica/005n1pol

...tan, tan...
    ... y se verán cosas peores

Está en la biblia!

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

...ah, qué buen momento escogieron para sus chistecitos... ¿se acuerdan cuando se llevaron la atención cuando Obrador andaba tratando de evitar la reforma energética?

...recordando a la CNTE...

Asumen, equivocadamente, que existe una alianza entre la coordinadora y el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia. O que debería haberla porque López Obrador ofreció dar marcha atrás a la reforma educativa, enviando al Congreso un nuevo proyecto de la Ley del Servicio Profesional Docente, eliminando la evaluación punitiva.

Pero no es así. Esa alianza no existe. La CNTE no apoya a ningún candidato o partido, aunque sus integrantes lo hagan en lo individual. Más aún, en su manifiesto a la nación del pasado 9 de febrero, señaló que "no existe el proyecto de izquierda; no hay una propuesta de nueva nación; lo que hay es más de lo mismo. Hay alianzas de candidatos con empresarios y delincuentes; una migración de políticos de un partido a otro sin respetar sus propias características ideológicas".

Y, López Obrador, supone –así se lo dijo a Arturo Cano y a Alma Muñoz en entrevista con este diario– que la mayoría de maestros están con él, y sus dirigentes (la CNTE incluida) están rebasados "porque las bases están decididas a apoyarnos".

El paro nacional del magisterio, iniciado en Oaxaca el 28 de mayo y en el resto del país el 4 de junio, es la demostración práctica de que, independientemente de por quién vayan a votar los docentes de la coordinadora, su dirección no está rebasada. La CNTE es una fuerza autónoma e independiente no sólo del Estado, sino del conjunto de los partidos políticos y los candidatos. Y no va a aguardar el triunfo de nadie para movilizarse.

Dentro de las filas de la coordinadora se ve con preocupación la alianza que AMLO ha pactado con Elba Esther Gordillo. Una alianza inocultable y evidente por medio de las Redes Sociales Progresistas, di­rigidas por Fernando González (yerno y operador de la maestra), y de los movimientos magisteriales de base, conducidos por el ex líder el SNTE Tomás Vázquez Vigil, acti­vos en entidades como Sonora y ­Ta­maulipas. Sus frutos están a la vista.
    Sigue en: http://www.jornada.com.mx/2018/06/12/opinion/015a2pol

..y, como decíamos hace años y en éste y otro foro, la CNTE luego no jala con el PG...

El peje en el poder va copar el movimiento magisterial; si la coordinadora se le pode pendeja los va a chingar sin pedo alguno entre aplausos de la chairada.

La maquina de votar se va a echar a andar como en los 70´s

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    El peje en el poder va copar el movimiento magisterial; si la coordinadora se le pode pendeja los va a chingar sin pedo alguno entre aplausos de la chairada.

La maquina de votar se va a echar a andar como en los 70´s

Pues algunos esperábamos eso... pero hoy lo dijo claro y furte: "no voy a caer en provocaciones, pero no se vale ser intransigente" refiriéndose a la CNTE...

Este sería el momento de ser duros con el SNTE (no olvidemos que la CNTE es parte integral y legal del SNTE)...

En este momento no solo se aplaudiría una represión violenta, también se aplaudiría una re-centralización de la educación...

Los gobiernos estatales han demostrado que ni les interesa, ni pueden...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Válgame!! Tal parece que éste será el sexenio de la anarquía. Cualquiera puede hacer lo que quiera y salir indemne... Ahí tienes a los huachicoleros; hoy, son los máistros... mañana?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Válgame!! Tal parece que éste será el sexenio de la anarquía. Cualquiera puede hacer lo que quiera y salir indemne... Ahí tienes a los huachicoleros; hoy, son los máistros... mañana?
    Esteeeee... ¿nomás han hecho lo que quisieron los huachicoleros en este sexenio? ¿Y los maestros? Caray...

P.D.- Con la salvedad que les han cortado buena parte de su suministro a los huchicoleros, y hasta que un Presidente regaña a la CNTE...

Así se convierte, en sos meses, un país tipo Suiza en uno tipo venezuela:

Primero pones a operar el huachicol y después fundas la CNTE...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Pues el gobierno morenista de Chiapas ya demostró que sí se le puede partir la mauser a los de la CNTE con la pura policía estatal, y eso que el problema fue originado por la falta de pagos en el gobierno de Manuel Velasco.
    De una vez les doy mi pronóstico en este asunto:
    En Michoacán, Oaxaca y Guerrero no se va a arreglar nada hasta las próximas elecciones en que naturalmente arrasarán los candidatos de Morena, después de que entren los nuevos gobiernos el asunto se arreglará en 15 minutos (Fox dixit) y a los pocos de la CNTE rebeldes que aún queden los aplacarán rápidamente con la policía estatal y por supuesto con el apoyo del pueblo.

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    Pues algunos esperábamos eso... pero hoy lo dijo claro y furte: "no voy a caer en provocaciones, pero no se vale ser intransigente" refiriéndose a la CNTE...
    Este sería el momento de ser duros con el SNTE (no olvidemos que la CNTE es parte integral y legal del SNTE)...
    En este momento no solo se aplaudiría una represión violenta, también se aplaudiría una re-centralización de la educación...
    Claro que no "va a caer en provocaciones" si el no es el afectado; UN MES estrangulando a la industria, perdidas millonarias, desprestigio internacional y que le preocupa al peje?

Su imagen ante sus votantes, esos que tienen la mano estirada esperando las limosnas.

La vía del tren es una concesión federal, el obstruirla es un delito que se persigue de oficio.

Es IMPOSIBLE quitar a unos pocos pelafustanes de una vía de ferrocarril sin muertos? Si ó No???

Los gobiernos estatales han demostrado que ni les interesa, ni pueden...
    De hecho el federalismo que fue bandera de la oposición ahora lo encuentran estorboso; Igual en un consulta acaban con el, verdad?

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    Esteeeee... ¿nomás han hecho lo que quisieron los huachicoleros en este sexenio? ¿Y los maestros? Caray...

P.D.- Con la salvedad que les han cortado buena parte de su suministro a los huchicoleros, y hasta que un Presidente regaña a la CNTE...
    Yo no dije tal cosa, tergiversador, manipulador y embustero!!

No hay un solo huachicolero en la cárcel. Mi ex-góber Gali, metió a la cárcel a más de 1000, aquí en Puebla, en sus menos de 2 años al frente del gobierno. Es decir, entambó a más de 45 por mes. López no ha hecho nada, al contrario, cuando el ejército pudo haber hecho algo para evitar la tragedia, se le arrugó y prefirió que... los huachicoleros le prendieran fuego a la fuga, para que no se quedaran sin negocio...

Chulada de regaño a la CNTE: les entra por un oído y les sale por el ano, al cagar. Mientras el vejete los "regaña", ellos siguen, muertos de risa, con sus bloqueos... y el putarraco sale con la idea peregrina de pedirle ayuda a la CNDH!!!

En sexenios anteriores le pusieron un alto al maldito Sindicato. Hoy, es tiempo de anarquía.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Yo no dije tal cosa, tergiversador, manipulador y embustero!!
    ...a ver...

...y el tergiversador, manipulador y embustero del Espáider, no se atrevió a calificar como "sexenio de la anarquía" al de Peña Nieto, en el cual la actividad del huachicol se multiplicó...

...qué feo que les gane el hígado...

Tienes FB? Te paso el mío y me me mandas solicitud de amistad, para que veas cómo hice mierda a Peña desde el principio hasta su último año, que fue cuando la cargué contra López...

No hay un solo huachicolero en la cárcel. Mi ex-góber Gali, metió a la cárcel a más de 1000, aquí en Puebla, en sus menos de 2 años al frente del gobierno. Es decir, entambó a más de 45 por mes. López no ha hecho nada, al contrario, cuando el ejército pudo haber hecho algo para evitar la tragedia, se le arrugó y prefirió que... los huachicoleros le prendieran fuego a la fuga, para que no se quedaran sin negocio...

P.D.- Y si un góber, según el Espáider, metió a tanto huchicolero al bote, ¿qué hicieron los demás? Por cierto, ¿y los estados PANISTAS (Puebla, con Moreno Valle; Veracruz, con Yunes Linares; Guanajuato, con Miguel Márquez,)?

...qué fea es la hipocresía...

P.D.- Pstttt... y tu ex-góber Moreno Valle, ¿qué hizo?

Tienes FB? Te paso el mío y me me mandas solicitud de amistad, para que veas cómo hice mierda a Peña desde el principio hasta su último año, que fue cuando la cargué contra López...
    ¿Y lo denominaste "el sexenio de la anarquía", o nomás al de Obrador?

Bookmarks